Un sueño que nunca acaba - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Capítulo 1 : La alianza

Durante toda la semana había estado inmersa en aprobar el examen de mi penúltimo curso de carrera . Sería veterinaria , tenía veinte dos años y un novio que me quería y podíamos estar juntos , por fin .
Suspiré para mis adentros , Chris me apoyó cuando Drake se marchó , no le volví a ver , no sabía donde estaba , pero algunas noches cuando me asomaba al balcón porque no podía dormir o volvía de la biblioteca de la facultad era como si le notara cerca . Era extraño porque después de terminar el último año en el instituto me fui a San Francisco , lejos de Suffren .
Si me preguntáis si le olvidé alguna vez os seré sincera . NO . Chris era lo mejor que me había pasado , el mejor amigo , podía contar con él para todo , siempre estaba ahí no iba a esfumarse como una sombra como hizo Drake . Se que lo hizo por mi bien , pero yo hubiera preferido una existencia corta pero intensa junto a él .
Aunque ahora mismo no cambiaría mi vida . Era feliz , si , pero no esa felicidad que sentía tan intensa e incluso tangible junto a Drake .
Me levanté de la cama , Chris se giró pero siguió durmiendo, era junio y hacía mucho calor , bueno realmente en San Francisco casi siempre hacía calor .
Salí al gran balcón del ático . Vivía en un diecisiete , con ascensor , por suerte . Desde el balcón podía ver el Golden Gate , era mi puente preferido y mirándolo me sentía en paz , pero siempre que lo hacía recordaba tiempos que a veces se me antojaban mejores .

>

De nuevo un suspiro , recordar esos momentos me hacía verdadero daño , lloraba silenciosamente , pero ya eran escasas lágrimas y me había acostumbrado .
Entonces de nuevo esa sombra , miré a mi izquierda y en la esquina , en la más oscura penumbra sabía que alguien me observaba . Me empecé a acercar lentamente , no tenía miedo sentía que
. Pero no podía ser , Drake se fue para nunca volver .
Estaba apuntó de tocar lo que allí se escondiera y entonces una mano me tocó el hombro .
- Elle .
- ¡Qué susto m has dado Chris!
- ¿Qué haces levantada?
- No podía dormir
Me abrazó y me dijo :
- Vamonos a la cama , tienes que descansar . No te puedes pasar todas las noches aquí
- ¿Por qué? No me voy a tirar .
- De ti nunca se sabe lo que uno puede esperar .
No sabía a que venía eso ya que , estaba claro que más de una vez se me pasó por la cabeza el suicidio , pero tenía la tonta esperanza de que él volvería . Pero no lo hizo y ya me acostumbre a Chris .
Él seguía enseñando a niños a tocar la guitarra y a gente que no eran tan niños también . No cobraba mucho , pero siempre teníamos para el alquiler y lo básico .
Cuando yo trabajara podría aportar dinero a la casa , pero él no quería que trabajara hasta que terminara la carrera , ya que me desconcentraba hasta con una mosca que pasara volando .
No le había dicho a Chris que no quería dormir porque revivía escenas que pasé con Drake , buenas y malas , pero a fin de cuentas soñar con alguien que ya no volvería , estar tan obsesionada no era bueno , eso seguro .

Me hice la dormida hasta que Chris se volvió a dormir y entonces pensé cuando tuve la posibilidad de ir al otro instituto , pero entonces no hubiera conocido a Drake y entonces yo ahora no sería la que era . Mi personalidad , al menos la que tenía ahora y me gustaba , se forjó al conocerle y no cambiaría ni un solo momento de los seis meses más especiales e importantes de mi existencia .
Ahora era de nuevo Michelle Mathews y los vampiros habían desaparecido de mi vida , todo lo sobrenatural mejor dicho . Adara , Brandon y Soray me habían escrito en varias ocasiones pero no les respondí , ellos mismos me recordaban a Drake y no sabía como en un momento deseaba no recordarle y al otro lo necesitaba para seguir cuerda y no pensar que todo lo que ocurrió fue sólo un sueño o mi imaginación .

Me levanté de nuevo , ahora aún más sigilosa que antes para no despertar a Chris , pulsé el botón de la pantalla del ordenador y me conecté . Vi los mensajes de Adara , Soray y Brandon .
Les contesté después de cuatro años de silencio , esperaba que aún me siguieran considerando una amiga .
Entonces un brilló en mi pequeño cofre entreabierto me distrajo . Lo abrí y vi la alianza que Drake había forjado casi un siglo atrás . Miré de nuevo la inscripción , pero la vista me jugó una mala pasada , en vez de ver William & Teresa , vi William & Michelle .
Tiré la alianza haciendo ruido , pero por suerte Chris no se despertó .
Entonces las ventanas se abrieron y las cortinas volaron , con un viento que antes no había captado en el balcón . Y como si el viento me susurra una orden , me puse el colgante con el anillo , primero un frío se apoderó de mi , era como si algo hubiera entrado en mi cuerpo y en ese momento las paredes latieran al ritmo de mi corazón , entonces sin previo aviso me lo quité , me estaba volviendo paranoica .
Me acosté y cerré los ojos con fuerza , me acerqué mas a Chris , tenía mucho frío y ni su calor conseguía quitármelo .

Capítulo 2 : Una voz , me giré y entonces él .

- Entonces ¿os casáis? - desde luego Natalie tenía mucha imaginación .
- Que quiera que vayamos a restaurante bonito no significa que me vaya a pedir matrimonio .
- Ya veras , si te lo dice fíjate en la piedra , contra más grande más te quiere . Pero si es sin piedra es para siempre .
- ¿Es un estudio científico?- reí con ganas
- Si , hecho por mi , todo anillo con circonitas terminan en fracaso con diamante son superficiales , pero una alianza grabada es para siempre .
Entonces me acordé de la alianza , que extraño me había parecido entonces , desde que ocurrió no la volví a coger me daba mucho miedo , demasiado . Era como si me controlara .
Me despedí de Natalie , y me fui caminando a mi casa , nuestra casa , porque él vivía conmigo .
Natalie era mi mejor amiga en estos momentos . Era humana por supuesto , estudiaba arte dramático , pero nos conocimos cuando estudiaba veterinaria , al final se dio cuenta que el teatro corría por sus venas . Era igual de alta que yo , de un rubio oscuro profundo , unos ojos marrones y una sonrisa perenne . Estaba más loca que una cabra , pero podía confiar en ella .
Ella era la única , no vampiro , que sabía toda mi historia con Drake . Se lo creyó todo desde el primer momento , cosa que me extrañó , pero al menos ahora tenía a quien contarle mis penas .
Eran las diez de la noche , por lo visto me había enrollado hablando bastante tiempo , la cena era a las once , por suerte . De todas formas corrí y atajé por un callejón para llegar rápido a casa .
De una alcantarilla salía el vapor de la cocina del restaurante chino de la esquina , cosa que le daba más misterio al callejón , entonces presentí algo , como siempre me pasaba en situaciones como aquella .
Alguien saltó de un piso calló de pie tras de mi y estaba dispuesto a atacarme , al menos sabía correr y pegar si hacía falta . Salí corriendo pero me cogió , cuando pude ver sus facciones descubrí que era aquello de lo que había estado huyendo durante cinco años . Vampiro .
Intenté liberarme , pero por cada puñetazo mió sólo recibía a cambio una sonrisa malévola . Entonces vio la cruz de mi cuello , la arrancó sin consideración e iba a morderme .
- Ejem , ¿interrumpo? - una voz grave pero aterciopelada con su característica ronquera , que había ansiado oír , pero solo lo lograba en mis sueños .
- Drake - era casi un susurro .
- Lárgate , estoy comiendo , búscate la tuya propia .
- Así no se habla a tu jefe , cerdo - Me lo quitó de encima y lo lanzó por los aires contra la pared , sin más miramientos cogió una estaca y la clavó en su corazón . - Uno menos . - Antes de que mi atacante muriera vi la expresión de su rostro al reconocer a Drake .
- Drake , yo

- ¿De nuevo sin habla? - dijo tendiéndome una mano .
- Es que
no esperaba verte ni aquí , ni ahora .
- Ya , nadie espera verme nunca .
Me fijé en sus ojos tenía algo extraño , un brillo pero a la vez una oscuridad , eran de un marrón tan oscuro que se confundía con el negro . Había cambiado mucho , se había cortado el pelo , pero lo tenía peinado con gomina , con las puntas cada una en direcciones distinta . Parecía más mayor , unos años más , y la barba de unos días le daban un aire muy sexy a su mandíbula cuadrada . No podía parar de mirarle . ¿Sería un sueño?
-Lo siento
-¿Qué? Bueno déjalo , tengo que irme ha sido un placer volver a verte .
- Espera . - Pero ya se había marchado . De verdad que no sabía si era un sueño .
Cuando así su mano estaba fría , tan fría que dolía , estaba más blanco de lo que yo recordaba , y su personalidad , era otro ya no era el Drake que yo conocí , pasó de mi sin ningún miramiento .
Quizás al unirse al clan MacAlister habría conseguido ser vampiro completo , pero por el contrario , mataba a los suyos , o ¿sólo lo había hecho por mi? . Era todo tan contradictorio , y encima había dicho que era su jefe . ¿Jefe de los vampiros acaso?
Recogí mi mochila del suelo y me fui a casa .

Estaba mirándome al espejo , terminando de alisar mi pelo por completo . Llevaba un vestido azul turquesa ajustado de tirantes y corto . Con mis tacones preferidos negros . Menos mal que andaría poco esos tacones aunque eran preciosos me mataban .
Me agaché para coger la barra de labios que se me había caído y entonces una luz destello de nuevo en el cofre .
Estaba muy enfadada desde que vi a Drake , porque no había conseguido conservar la compostura , así que me lancé al cofre cogí el anillo , lo arranqué de la cadena y lo miré fijamente .
De nuevo las paredes comenzaron a bailar al ritmo de mi corazón , todo se volvió oscuro menos el anillo que sostenía en mis manos .
Como si una voz en mi cabeza me obligara , me lo puse en el dedo índice de la mano izquierda . y entonces me desmayé .
M dolía la cabeza y casi no podía abrir los ojos , entonces los abrí pesadamente y vi una gran blancura que me rodeaba . Me levanté lentamente y entonces me di cuenta que estaba en la casa de los Steven en Suffren . Al moverme oí un frufrú de satén , me miré y me di cuenta que llevaba un vestido muy bonito de azul turquesa intenso pero de época de hace unos cien años , me miré al espejo , uno que estaba en la pared puesto por lo visto a propósito para que me mirase .
Era yo , ojos grises y rasgados , cara alargada con mejillas llenas y altas . Labios carnosos . Mi pelo oscuro , pero estaba recogido en alto con tirabuzones y todo el maquillaje de mi cara había desaparecido . Era Teresa . Llevaba puesta su alianza , toque distraídamente el anillo y
.
Una voz , me giré y entonces él .

Capítulo 3 : Si

Era Drake , iba a hablarle cuando de mi boca salieron palabras que no había pensado .
- William , mi padre va a llegar de la plaza del pueblo en pocos minutos , tienes que irte .
- Vendré esta tarde Teresa , necesito verte a todas horas mi amor .
- No , no puedes , mi padre no quiere ni verte , por

- Por ser un simple herrero - dijo airado
- Si - dije mientras bajaba la cabeza sutilmente . Una lágrima resbalaba ligera por mi rostro .
Drake se acercó y me cogió delicadamente la barbilla con dos dedos .
- No llores , tu no tienes la culpa de lo que haga tu padre .
- Pero , pero , te quiero tanto William
- Todo se arreglara , dentro de tres días y sabes lo que tienes que hacer y entonces seremos felices . Para siempre .
- Adiós mi amor - Drake había comenzado a bajar por la terraza , se agarraba a una sólida enredadera .
Desde abajo me mandó un beso , que parecía que realmente había rozado mi mejilla . Todo parecía un sueño , hasta la ropa que llevaba Drake , la verdad que las mallas le sentaban muy bien .
En cuanto Drake desapareció de mi vista pude volver a ser yo, y no esa cursi de Teresa .
- ¿Qué coño hago aquí? . Uff , este corsé me asfixia . - Volví a tocar el anillo - Quizás si me lo quito puedo volver a mi vida . - Encima hablaba sola . A lo mejor me metían en un manicomio .
Estaba intentando quitarme el corsé cuando aparecí en una cama . Era de noche y ya no tenía el dichoso corsé , me levanté sin saber a donde ir .
Me había quedado un poco ida de ese cambio de situación tan brusco , empezaron a lanzar piedras pequeña a mi ventana , bueno la de Teresa y entonces volví como a esa ensoñación en la que yo era la protagonista pero no actuaba con voluntad propia como si ya todo estuviera hecho y yo ,lo reviviera en mi propia carne .
Me asomé al balcón y entonces me quedé petrificada , ese no era Drake , era
. Edward .
- Gabriel , ¿qué haces aquí? William llegara en cualquier momento si te ve aquí te matara .
- Mi hermano esta en la herrería muy ocupado , así que no creo que venga pronto
- Gabriel , ya te dije que no quería volver a verte , no puedo seguir así , me enamoré de William y .. vamos a casarnos , no quiero traicionarle
- Dudo que puedas traicionarle más milady . - dijo terminando de escalar el balcón y entrando en el lujoso dormitorio .
- Vete , por favor Gabriel
- Y si no quiero

- Gritaré , gritaré tan fuerte que

- ¿Qué? ¿Vendrá tu papá? - Entonces sin previo aviso me rodeo y no pude soltarme , me cogió en peso y me tiró a la cama . - Ya veras como te gusta .
- No ,
- pero me tapó la boca para que no pudiera gritar , entonces Drake entró por la ventana y aproveché que se distrajo para morderle la mano y safarme de él . Salí corriendo hasta Drake y me escondí detrás de él .
- Lárgate de aquí Gabriel antes de que te mate .
- ¿Tu? Mi hermano pequeño , ¿Matarme? Me río de eso . Teresa - dijo ahora dirigiéndose a mi , se había borrado de su rostro toda la burla que expresaba al hablar con su hermano , pero a mi me hablaba con dolor, resentimiento . - Podíamos haber sido felices juntos , tu y yo , solos tu y yo . Una vez me dijiste que me querías . ¿Qué hay de ese amor ahora?
- Ya no existe , tu te encargaste de matarlo .
- Nunca tuve que llevarte a mi casa a conocer a mi familia . No se porque tuviste que enamorarte de William , después de jurarme tu amor eterno aquella noche en el río . ¿La recuerdas, amor?
- No se de que hablas Gabriel .
- Bueno te refrescaré la memoria , tu me besabas y yo a ti , por todas partes y entontes te hice mía y disfrutaste , ¿lo recuerdas? Gritabas , : sigue Gabriel , oh Gabriel , más Gabriel . ¿lo recuerdas ahora? Bueno pero espero que seáis felices juntos , yo ya me voy .
Se fue por donde había venido , pero no se llevó sus mentiras con él , Drake se giró al oír mis sollozos , pero parecía que no me miraba , había que reconocer que no me había mirado en todo el rato que estábamos allí , estaba como ido o mejor dicho ciego . Llevaba un anillo en la mano ,el anillo que yo llevaba en la mano también .
Entonces como si por obra de magia , pude hablar yo y no el espíritu de Teresa .
- William , espera , se que estas ciego y puedo asegurarte con toda certeza que nunca he estado con Gabriel . - se iba a ir sin dirigirme la palabra , lo cogí del brazo - , espera , si te vas te convertirás en vampiro y entonces , ..me mataras .
Pero ya no me oía , se había ido .
Todo pasó muy rápido , Drake volvió , yo estaba llorando , se metió en mi habitación y aunque sabía lo que iba a hacerme le dejé , la vida se me escapaba con él y entonces ,
desperté .
Todo estaba de un blanco que lastimaba la vista , entonces pude sentirlo y recordarlo todo . En el callejón me mordió el vampiro y Drake me sacó el veneno , me trajo al hospital y la mano que descansaba a mi lado era la de Chris .
Me fui a levantar , pero no podía estaba muy débil .
Entonces un médico joven entró , me recordaba mucho a
. ¿Brandon? ¿estaría soñando otra vez?
- Brandon - dije débilmente .
- Si , que esta guapa la bata , no sabías que era médico pero para que veas .
- Y ¿drake?- dije porque Chris estaba dormido
- Después hablamos . - carraspeo y entonces habló como un médico de verdad . - Señorita Mathews se encuentra casi recuperada de si agresión , creo que esta tarde le darán el alta .
- Gracias , doctor Steven .
- Ahh - dijo volviéndose con su carpeta en la mano y una pluma . Su amiga Natalie , vino a verla ayer , ¿tiene
novio?
- No , te conseguiré una cita no te preocupes .
Se puso colorado aunque no se si podía y se fue .
Christian se despertó y me abrazó .
- Elle creía que te perdía , así que no voy a esperar a que te vuelvas a dormir . ¿quieres casarte conmigo?
- Yo
. - se lo debía - si quiero
Y me besó , me toqué el anillo , ya no estaba , había desaparecido , miré a la puerta de mi habitación y le vi .


Capítulo 4 : Todo cuanto tenía

Chris había ido a firmar unos papeles del seguro antes de que me dieran el alta definitiva . Estaba radiante de alegría , no podía creer que yo fuera merecedora del amor y la devoción de nadie , pero Chris me quería de verdad , y yo no estaba totalmente segura de que yo le quisiera como debería . Había visto a Drake en el pasillo , ahora que él había vuelto de nuevo todos aquellos sentimientos que creía dormidos habían vuelto a despertar y ahora peor que nunca , ya que le había echado tanto de menos que le necesitaba cerca , deseaba besarle , abrazarle , como hacía antes y decirle cuanto le amaba .
Pero ya eso era imposible , me había comprometido con Chris , él debía ser mi felicidad ahora , él , que me apoyó cuando Drake se fue , me confesó que me quería , pero nunca me forzó , no le hizo falta que le contara nada él me aceptaba con mis reservas , tal como era , no necesitaba nada a cambio . Al principio intenté separarme de él , pero al final fue mi pañuelo de lágrimas , lloré mares abrazada a él y no hizo ni una sola pregunta y bien sabía que era por otro hombre .
Una vez , me dijo :
Y había hecho honor a su palabra , junto a él pasé cinco años magníficos , me hizo reír , era tan compresivo que cuando tenía ganas de discutir con él era imposible , me quería y yo creía quererle , pero siempre esa sombra de mi pasado , ese sueño dorado , Drake .

- Ya esta todo arreglado, nos vamos , por fin - dijo gesticulando y con esa sonrisa perenne ahora en sus labios , esos que había besado tanto tiempo .
- Me alegro , deseo irme de aquí , ya - dije , correspondiéndole a su sonrisa , pero con un tinte de tristeza en mis ojos .
- Te tengo una sorpresa .
- ¿De verdad? ¿Qué es?
- Si te lo digo no será una sorpresa .
Me levanté de la silla de ruedas que me habían dado y comencé a andar , Chris me miraba como si fuera a caerme y él estuviera alerta para cogerme .
- No me voy a caer , se andar , sólo me di un porrazo en la cabeza .
- Bueno , te creo . Pero después de estos , ten en cuenta que no pienso separarme de ti , no quiero quedarme viuda tan joven .
Se que lo decía para que sonriera , pero no podía , no quería casarme sabiendo que Drake todavía existía y que me quería , porque sino no me hubiera salvado , pero , no podía volver a las andadas , a esperarle incansable hasta que se le ocurriera aparecer y después volver a irse . Se que lo hizo por mi bien , pero no sabe que al irse me hizo más mal que bien podría haber hecho al quedarse .
Me casaría con Chris , y le haría feliz e intentaría ser feliz junto a él . Se lo debía y me lo debía a mi misma . Una parte de mi era masoquista al seguir amando un sueño pero otra parte de mi sólo deseaba amar y sentirse amada , de verdad .

Chris conducía y llevaba así una hora , no sabía a donde me llevaba pero me fiaba de él , se supone que me llevaba a mi sorpresa , no sabía que era , pero por su expresión no creo que fuera nada malo , sino lo contrario .
Desde que salimos del hospital , sólo me dijo que mi familia había llegado a la ciudad y que pasarían a verme después , sólo había pasado dos días en el hospital sin contar el que había estado inconsciente , por lo que a mi familia no le dio tiempo a llegar a verme al hospital , algo de lo que me alegraba . Pero después de decirme eso , me dejó que me sumiera en mis pensamientos sentada en el asiento de atrás mirando por la ventana con la mente a millas de allí , de él . Chris siempre sabía cuando dejarme tiempo para mi , algo que yo apreciaba de él considerablemente , no me atosigaba a preguntas como hacía la mayoría de familia . Quizás por eso me había enamorado de él . Quizás fuera cierto y le quería .
Sacudí la cabeza , la verdad es que no deseaba pensar en eso , si le quería o no ya lo sabría algún día no necesitaba saberlo ni ahora ni más adelante , quizás no me hiciera falta saberlo nunca . Siempre había aspirado al amor verdadero , puro y duro , estilo Romeo y Julieta , y mira a donde me había llevado con Drake , ya no deseaba encontrar el amor , con Chris mantenía una relación muy estable , pero creo que no pasaba de la amistad con derecho a roce . Pero una amistad verdadera , sólida e inquebrantable .
Divagando en el mar de mis pensamientos , me extrañó que Natalie no fuera a verme y que Brandon no fuera el que médico que me diera el alta , ¿Qué estarían haciendo esos dos? . Bueno , ya me lo contarían uno u otro después , o los dos .

Llegamos a un aeropuerto y entonces Chris aminoró y paró el coche . Se bajó sin mediar palabra conmigo , abrió el capó y empezó a sacar maletas que la verdad yo no sabía que estaban ahí .
Me bajé y le dije algo furiosa :
- ¿A dónde se supone que vamos?
- A ver tu sorpresa
- Acabo de salir del hospital lo único que quiero ahora es estar en mi casa , tranquilamente . Además va a venir mi familia a verme .
- Si eso es cierto y casi todo lo que has dicho .
- ¿Qué?
- Te llevó a Suffren , tu regalo esta allí
- Yo no quiero nada de ese pueblucho , no pienso ir .
- Por favor , Elle , es un regalo que quiero hacerte .
- Ver el regalo y en el mismo día me vuelvo a San Francisco .
- De acuerdo , como quieras .

Las ocho horas de avión pasaron horripilantemente lentas , incluso durmiendo el tiempo parecía que pasaba de cinco en cinco minutos , no deseaba para nada volver a ese pueblo , a Suffren , donde enterré todos mis demonios antes de marcharme .
>

Cuando llegamos todo fue muy rápido y vertiginoso . Muchos familiares y amigos del instituto , besos , abrazos , cuanto me habían echado de menos , mi perro , la casa de los Steven , mi boda , con Chris . Parecía que yo no era dueña de mis actos , era como si sólo observase a alguien que se parecía a mi , pero yo estaba muy lejos con Drake .
Sólo pude ser consciente de una cosa .
- ¿Quieres a Christian James Crane como legitimo esposo para amarlo y honrarlo hasta que la muerte los separe?
Por un momento dudé , ¿le quería?
Si , le quería , de verdad y deseaba ser feliz junto a él , también querría a Drake , pero ya no podía amargarme más . Quería , necesitaba ser feliz junto a él .
- Si , quiero


Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero

Seis meses habían pasado desde mi boda , Chris me había regalo la casa de los Steven , por lo visto pensaba que la necesitaba y era cierto .
Adara , Alexander , Brandon y Natalie , también habían estado en mi boda y todo había sido perfecto .
Adara y Alexander estaban juntos , ya llevaban seis años y estaban intentando tener un bebé si eso era posible , sino , pues .. a disfrutar se había dicho .
Brandon le había contado a Natalie que era un vampiro y más que espantarse le había encantado , porque los encontré en una habitación en unas posturas poco ortodoxas ,pero siempre estaban de regañinas , él era muy complaciente y noble y a ella eso le sacaba de quicio , y por lo que contaba , sólo funcionaban en la cama , porque el resto del tiempo le sacaba de quicio , por lo que iba de flor en flor buscando lo que según ella le faltaba a Brandon de carácter y él estaba siempre con los brazos abiertos esperándola , cosa que de verdad , la sacaba de quicio . Pero se que en el fondo se querían más de lo que ninguno de los dos imaginaban .
También vi a Selene y Jesús , se habían casado cuanto terminaron el instituto y tenían tres hijos , eran muy felices , me alegraba tanto por ellos .
Y ahora por mi , mi matrimonio era un completo éxito , era perfecto y hoy el día de mi cumpleaños , le había dicho a Chris que no quería nada de fiestas pero sabía que de todas formas lo haría . Entré en casa y vi que todo estaba oscuro , encendí la luz del salón esperando el típico felicidades colectivo , pero sólo halle silencio , fui a mi habitación y entonces me lo encontré tendido en la cama . Estaba muy pálido y había sangre en el edredón , le miré el cuello sabiendo que era lo que me iba a encontrar y entonces

Todo mi mundo se vino a bajo .
Una sombra salía por mi balcón , salí corriendo , pero antes me volví para coger una estaca que tenía en mi bolso desde que me atacaron el callejón , corrí hasta la sombra y la ataqué , pero llorando estaba débil y no daba pie con bola , al ver la cara del asesino de Chris quería morirme de verdad .
- No , tu no . Ahora era feliz , íbamos a ser padres , éramos una familia . ¿Sabes lo que es eso? Le quiero , le amaba . ¿Por qué? ¿Por qué? - grité mientras arremetía con fuerza contra el agresor , pero siempre esquivaba mis golpes , cansada de la estaca cogí el pie de metal de una lámpara que teníamos en el balcón y le di en la cabeza pero anda , sólo conseguí que me cogiera de las manos y me inmovilizara .
- Déjame que te lo explique , tienes que escucharme , por favor Elle .

Capítulo 5 : Nunca es lo que parece

Paré de golpearle ciegamente porque él me paró y también porque no servía de nada eso lo sabía , así que , no se como dejé a un lado la ira y hable , lo más calmadamente que pude .
- No debería , pero como la vida me a enseñado a dar una segunda oportunidad , te doy un minuto para que te expliques .
Pareció dudar , por que la fuerza sobre mis brazos disminuyo , me deshice de él y nos quedamos mirando fijamente .
- Yo no fui , se que suena estúpido , porque estoy aquí , pero es cierto . Créeme . No puedo decirte nada más .
- ¿Estúpido? , si , estúpida sería yo si te creyera . - dije arremetiendo de nuevo contra él .
Ambos caímos al suelo , yo encima de él , ardía en rabia contenida que exigía una satisfacción , pero sabía que con Drake no la hallaría . Aún no había aceptado el hecho de que Chris hubiera muerto , pero un vacío frío e intenso me decía que sí .
De nuevo sus ojos se clavaron en mis ojos y fui a clavarle la estaca que estaba a pocos centímetros de mi mano derecha , entonces
sin previo aviso me beso .
Pero era un beso amargo y frío , y yo sólo quería matarle , ya no le quería o eso me decía para convencerme .
Le mordí el labio , y me soltó .
Me levanté ágilmente con la estaca en la mano amenazante .
- ¿Qué quieres? ¿Matarme? - dijo mientras se aproximaba a mi , más y más a cada palabra - Bien , pues te daré lo que quieres . - Su cuerpo ya estaba casi pegando al mío , cogió mi mano que sostenía la estaca y la puso delante de su corazón . - Ahora , hazme lo que quieras - me susurró , sin dejar de mirarme a los ojos.
Sin previo aviso , dejé caer la estaca y le abracé , me eché a llorar y él creo que incluso suspiro aliviado cuando dejé caer la estaca ¿Quizás pensaba que yo era capaz de matarle de verdad? Todavía no , pero se que lo haría en cuanto consiguiera su confianza , le haría pagar por haberle matado , él era ajeno a ese mundo en el que yo me metí a la fuerza cuando tenía diecisiete años .
Me solté de su abrazo , por mucho que quisiera hacer de actriz para matarle cuando menos se lo esperaba , no podía seguir más estando tan cerca de él su mero contacto me asqueaba .
Me fui a la habitación donde Chris estaba tendido . Yacía de la misma postura y de nuevo ese amargo dolor que había sentido al encontrarle allí se apoderó de mi .
Me subí en la cama a su lado y le abracé , estaba muy frío ya , pero no me importaba necesitaba su cercanía como tantas otras veces .
- íbamos a ser padres
. Íbamos a tener un bebé . Te quiero Chris . - dije mientras enterraba mi cabeza en su pecho ahora inerte . Ya no pude más y deje que lo que sentía explotara . Comencé a golpearle el pecho con fuerza y grité , grité cuanto pude - Levántate , maldita sea . No puedes dejarme ahora . Dijiste que estaríamos juntos para siempre . Para siempre
Por favor , Chris , Te quiero de verdad , te quiero . Te necesito , ¿Qué voy a hacer sin ti? Eres lo único que tenía . - Ya no podía gritar más , las lágrimas no me dejaban , pero por lo visto chillé lo suficiente para que Drake fuera a la habitación .
Me encontró de esa penosa manera , llorando abrazada a un muerto . Para mi no había muerto y nunca lo haría .
- Elle , tus vecinos han llamado a la policía , viene en camino . Tengo que marcharme , te vendré a recoger cuando se hallan ido . No le digas nada de un vampiro porque entonces te meterán en un manicomio . Adiós . - dijo fríamente , pero entonces vi algo , algo que había echado de menos mucho tiempo atrás . No miraba a ninguna parte y se agarraba a un colgante que llevaba al cuello , como si le asfixiara como si la vida le fuera en ello .
Pero al instante siguiente ya no estaba . La policía llegó y me separé del cuerpo , no me habían gustado nunca las escenas . Me llevaron al hospital y me interrogaron muchas veces después de que un médico viniese y me dijera que el fuerte shock me había provocado un aborto espontáneo .
Ya ni siquiera tendría un hijo de él , algo que conservar toda la vida . Me sentía totalmente vacía y sola y sólo pensar que Drake me estaría esperando porque creía que quería pasar una vida con él me mataba .
Pero tenía que vengarle ahora más que nunca y de camino exterminar la amenaza de unos cuantos vampiros para la gente que no sabía nada de ellos .
Recuerdo cuando era joven y me fascinaban , me parecían
divinos , ahora me daba cuenta de mi equivocación era abominables y demoníacos , unos monstruos asesinos .
Me quedé mirando por la ventana de mi habitación del hospital . No tenía fuerzas ni para pensar en suicidarme , ni para pensar en nada , así que deje que mi mente vagara por todos aquellos momentos que había pasado con Chris desde que nos casamos . Aún me sentía peor por nunca haberle prevenido contra esos engendros , pero ya era tarde . Demasiado tarde .

Mientras yo pensaba en que peor no podía sentirme , ese vampiro al que tanto amaba y tanto odiaba a la vez , aunque no sabía sin eso podía ser posible , llegaba a su guarida , rodeado de todo lujo , y a la misma vez de tanta soledad , lanzaba por los aires el colgante que llevaba una extraña inscripción indescifrable , maldiciendo el día en el que lo convirtieron en lo que era un experimento , menos mal que mató a su creador , pero ahora sufría las repercusiones , tirado en su apartamento , seguramente pensado en mi , aún me amaba , hasta que perdió el sentido por la debilidad .
Capítulo 6 : Lo que pudo ser

Cada noche desde la muerte de Chris me despertaba entre pesadillas y sudores , al enterarse toda mi familia y amigos de lo ocurrido querían estar conmigo , protegerme , pero yo sólo deseaba estar sola .
Además , sabía , más bien presentía que Drake , aparecería cualquier noche , en concreto , esta .
Me levanté de la cama , que ahora me parecía demasiado grande para mi sola y me fui al balcón , fuera esta lloviendo , pero él estaba ahí . Abrí la puerta corredera de cristal y me introduje en la lluvia .
- Has tardado mucho
- No sabía si querías verme
- No quiero
- Entonces me marcho
- Dijiste que vendrías a buscarme ¿para que?
- No puedes estar sola , tengo que protegerte
- ¿Una promesa que le hiciste a mi marido antes de morir?
- No
- Lo siento , es que aún

- No lo has superado , es normal
- ¿Y tu que sabrás? Eres sólo un vampiro
- Tienes razón .
El silencio sólo era interrumpido por las gotas de lluvia .
- Toma , aquí esta mi dirección , cuando quieras verme , estas invitada .
Cogí la tarjeta que me tendía pero no dije nada , al instante ya no estaba . Tenía frío de la lluvia , porque estaba empapada y me metí corriendo a la casa .
Le odiaba , porque había matado a Chris , sino él uno de los suyos , pero le amaba , no podía negarlo , siempre fue como una parte de mi , una prolongación de mi propio cuerpo , cuando se fue , fue como si me cortaran un miembro , igual de doloroso .
Ya no quería llorar , sólo conseguir la venganza que deseaba y si podía morir en el intento , la vida ya no era para mi . No sabía si era por peder a Chris y por lo mal que me sentía por amar a su asesino .

Me puse una chaqueta encima del pijama y salí a la calle , su apartamento no estaba demasiado lejos del mío , cosa que no me podía extrañar . Llegué , al gran edificio , era un edificio abandonado , allí no vivía nadie , un lugar perfecto para un vampiro , pensé .
Entré y giré la puerta colgadiza que amenazaba con caerse del marco . Todo esta oscuro , completamente oscuro , pero sabía que con el mas mínimo ruido él aparecería , pero no , seguí a tientas por el edificio , llegué hasta la última planta , que era un sexto y entonces percibí un poco de luz , fui a llamarlo , pero quería ver que estaba haciendo pues se oían unos gemidos dolorosos , ¿estaría matando a alguien más?
Me asomé por la puerta entre abierta de la que sería su habitación .
Drake estaba agarrándose al cuello ,como si algo o alguien le asfixiara , entonces me di cuenta , era su colgante , intentaba quitárselo pero no podía , de la extraña inscripción salía una luz casi cegadora y una capa de oscuridad se cernía sobre la luz que trataba de escapar . Drake se giró quedando frente a mi , pero no me vio . ¿Pero no era un vampiro completo? Creí que me había visto y ahogue un gemido .
Estaba de rodillas en el suelo , más muerto que vivo , y entonces con un tirón experto se deshizo del colgante y lo lanzó , se apoyó en el suelo a cuatro patas exhausto y jadeante . Ahora me arrepentía por haber pensando tan mal de él . Sabía que no le haría mal a nadie , o eso quería creer , pero entonces siempre me acordaba de Chris .
- ¿Drake?
- Elle
- dijo con la voz azorada - no pensaba que ibas a venir , .. ahora
y

- ¿Qué te pasa? - mi voz ahora transmitía lastima y él debió notarla .
- Nada , cosas de vampiros , ¿Qué quieres?
- He venido , como me dijiste
Él no dijo nada , se mantuvo imperturbable en silencio , parecía que todos estos años habían causado estragos en nuestra relación ya inexistente .
- ¿Mataste a Chris?
- No
- ¿Quién lo hizo?
- No deberías saberlo
- Fue un vampiro eso lo se , ¿Lo conozco?
- Si
- ¿Gabriel?
De nuevo ese silencio . ¿Cómo no lo había pensando antes? Era demasiado tonta , admití . ¿Por qué Drake iba a querer torturarme de esa manera?
- ¿Aún me quieres?
- Tu ya me olvidaste , te casaste incluso ibas a tener un hijo con él , no se porque yo iba a seguir albergando esperanzas contigo .
- Ahhh - mi voz sonó decepcionada
- Pero si quieres que te mienta

Entonces ya no hubo recuerdos de Chris , ni de su muerte , ni de cuando me dejó sola , nada , solo un sentimiento que llevaba reprimiendo muchos años . Me acerqué a él con la misma intimidad de antes , antes de que toda esta soledad y tristeza se apoderara de mi corazón y mi alma , le besé y le dije al oído en un susurro :
- Entonces miénteme
Ya no hubieron más palabras , ni de arrepentimiento , ni de perdón , ni reconciliación , ni siquiera un Te amo . Era como si ambos necesitáramos sentir que existíamos y estábamos juntos .
Drake me besaba y me arropaba con sus caricias , lo que no pudimos hacer años , esa noche lo rememoramos y entonces vi lo que pudimos haber tenido si nunca se hubiera ido .
Notaba su calidez , ahora era totalmente humano , sabía que Darknios no saldría , no ahora .
Era perfecto cada beso , cada caricia , cada abrazo . Le había extrañado tanto , y me hacía tanta falta . Ahora no éramos una chica de veintitrés años y un vampiro que superaba el siglo , solo éramos él y yo , dos personas normales que se amaban .

Estaba exhausta , él me abrazaba y yo dejé mi cabeza en su pecho , su corazón latía . No sabía como era posible , pero era perfecto .
Y antes de quedarme dormida , me dijo al oído : Te amo .


Capítulo 7 : Y .. de vuelta a las andadas

- No quería despertarte , pero

La verdad es que no me acordaba de donde me encontraba al despertar , pero la voz de Drake , me lo recordó ; no se si por un extraño pudor , cogí las mantas y me tapé , no se porque , ya que Drake y yo lo habíamos hecho , pero claro , cuando era humano y no me veía , así era más fácil , ahora desde luego me veía porque a lo que menos me miraba era a la cara .
- ¿Qué pasa?
- Gabriel
No hizo falta más palabras , me levanté de un salto y me puse la ropa , él hizo lo mismo , antes , cuando me despertó no llevaba nada puesto sólo el colgante por lo visto le era indispensable , ya le preguntaría el porque .
- ¿A que te refieres con Gabriel?
- Sabe que estas conmigo
- Pues no se como , tu guarida es perfecta , parece un edificio abandonado y tu casa es todo lujo .
- Gabriel y yo somos de la misma hermandad
- Pero
¿Cómo .. es posible? Tu no matas como él ¿no?
- Tenemos que irnos , te lo explicaré en el coche
¿Para que rechistar? Cuando se pone así es mejor hacer lo que dice .
Bajamos hasta el aparcamiento , estaba todo destruido , un en medio un flamante deportivo sin ninguna mota de polvo .
Entramos , íbamos a la carrera . Sacó el coche a toda velocidad , chirriando las ruedas en el asfalto .
Ninguno de los dos hablamos , ni me atrevía a preguntarle a donde nos dirigimos , hasta que vi en la autopista que salíamos de la ciudad .
- Espera , yo no pienso irme de aquí
- ¿Prefieres terminar como tu marido?
Entonces , silencio , sabía que si hablaba le diría cualquier bordería así que mejor era el silencio .
- Lo siento , de verdad , pero es que Gabriel te odia y no me puedo permitir fallar otra vez
- ¿Otra vez? ¿a que te refieres?
- Creo que debo empezar por el principio
- Y así me distraes para que no me de cuenta que vamos a Suffren ¿no es así?
- Vaya , que aguda , los años han hecho mella en ti también .
- Así es , ya no soy la de antes
- Ni yo
Tras ese ni yo se había quedado algo absorto mirando la carretera así que decidí que era el momento de que me contara todo , desde el principio , es decir , desde que se fue .
- Bueno , empieza a contármelo todo . Ve por orden , sabes que soy cortita , me pierdo en todas las narraciones .
Al menos conseguí dibujar una sonrisa en su bello rostro , tenía la piel tan blanca
tardaría en acostumbrarme .
- Bien , cuando me marché con MacAlister , me apresó , para que no pudiera escaparme junto a ti . Me encadenó durante ocho meses , para que deseara tanto la sangre que la humanidad desapareciera de mi . Y lo consiguió . Ya no podía más y me comí lo primero que me pusieron por delante e de decirte que esa primera persona fue
Hannah .
- ¡Dios! Hannah , supe de si desaparición , pero creí que se había dio con John . - Me puse a llorar , pero levemente , había sido mi mejor amiga , pero necesitaba saber toda la historia , más tarde lo contaría lo del anillo .
- Lo siento de verdad . Bueno a partir de ese momento se dedicaron a hacerme sacrificios humanos para que mi alma desapareciera , pero era imposible , era imposible mientras te siguiera amando .
- Entonces fallaron , no consiguieron su propósito
- No , no fallaron . Tras muchos sacrificios y experimentos , al final se dieron cuenta que lo único que contrarrestaría una maldición sería otra . Así que forjaron este colgante - dijo sin apartar la mirada de la carretera , apartando su mano del volante y levantando levemente su colgante del cuello .- Sería un vampiro completo mientras lo llevara puesto , lo que sería siempre ya que es casi imposible quitárselo . Ahogaría mi alma humana hasta matarla y terminar con ella . Pero te volví a ver .
- El día que me iba a la universidad , mi último día en Suffren .
- Si , iba a matarte , no sabía porque , pero al perder la humanidad mi parte vampiro que ahora me dominaba deseaba tu sangre .
- ¿Por qué no lo hiciste?
- Al verte , un recuerdo me asalto , ¿recuerdas cuando me colé un día por tu ventana , estabas durmiendo y cuando me viste me atacaste con la lámpara de la mesilla?
- Si , después te curé la herida
- Pues , en ese momento mi alma volvió a resurgí y tuve que arrancarme el colgante , me oprimía tanto que casi me muero . Después te fuiste y no supe de ti en años .
- ¿Qué pasó con MacAlister ¿ , por lo que se ahora tu eres el jefe de los vampiros .
- Cuando me puso el colgante por primera vez , era una bestia inhumana que no conseguía reprimir mis impulsos . - Al ver mi desconcierto , me lo aclaró - Le maté . Y por la ley de la hermandad , quien mata al jefe se convierte en él .
- Pero , entonces todos intentaran matarte
- No , por el contrario me respetan , saben que soy más fuerte que ellos ahora .
- Pero , ¿saben que te conviertes en humano por unas horas después de la medianoche?
- No , ¿Crees que soy tan tonto para contar todos mis secretos a todo el que caiga?
- Si - dije sonriendo .
- Bueno y desde entonces eso es todo , me hago pasar por el jefe de los vampiros , pero si encuentro de la ocasión mato a algunos , después de todo siendo lo que soy ahora es la única manera de controlar a Gabriel .
- Entonces , cuando dijiste que habías fallado , te referías a Chris
- Si , yo no podía darte la felicidad que merecías , Chris si , yo debía protegeros a ambos de Gabriel , aunque eso significara perderte para siempre . Te dije que viéndote feliz , yo era feliz también .
De nuevo otro silencio , estaban resultando últimamente de los mas normal entre nosotros .
- Oye , te has fijado que voy en pijama , y sin ningún equipaje a Suffren
, además donde piensas ocultarnos .
- Ahhh , con respecto a eso , antes de despertarte , fui a tu casa y te traje ropa , un cofre que tenías encima de la mesilla y la llave de mi antigua casa en Suffren , se que fue un regalo de Chris . Además , Brandon , Adara y Alexander , han arreglado la casa y se han instalado allí para protegerte .
- Al final va a parecer que no me he ido nunca
- Bueno
no , cambian muchas cosas . Soray y Edward ahora son los malos , bueno y Dorothea , también . Por lo demás , si todo igual .
De nuevo me sonrió y volvió a fijar la vista en la carretera , sólo quedaban unas diez horas para llegar a Suffren , podría echarme una siesta , sino fuera porque un todo terreno chocó de frente contra nosotros en medio de la autopista .
Capítulo 8 : Recuerdos

- Entonces ¿te gusta tu nuevo pony? Cariño
- Si papá es precioso
- ¿Qué nombre le vas a poner?
- Gareth
- Un nombre adecuado , para el pony más bonito de Nueva York
Espera , ¿dónde estoy? ¿qué escena es esta? Entonces el hombre al que yo había llamada papá grito mi nombre .
- Teresa , cuidado , puedes caerte
Pero antes de que lo dijera ya me había caído , aterricé encima de un montón de paja y entonces unos ojos que reconocía a la perfección me miraron preocupados .
- Señorita Dermont , permítame que la ayude a levantarse .
Drake , pensé para mi , pero la escena de la infancia de Teresa seguía y yo no podía controlarla .
- Gracias , tu eres

- William , mi padre es el herrero , esta arreglando los cascos a los caballos .
- ¿Tu puedes mirar el de mi pony?
- Será un placer
Se alejó de mi y se fue a mirar a mi pony , no sabía como pero yo tenía seis años y Drake unos diez .
Entonces de esa escena aparecí en el balcón de mi habitación que ya conocía , Drake estaba subido y nos besábamos , entonces se oyó una voz y Drake cayó desde un primer piso ¡Eso debía doler! .
Y al siguiente la noche en que Drake me mató , pero
No podía creerlo , entró en la habitación y fue directo a mi cuello , pero
. No hincó sus dientes sino que me besó y siguió haciéndolo .
Llevaba el anillo en el dedo , y entonces levanté la cabeza para mirar a mi alrededor y vi un vestido blanco en la butaca y una cunita .
No podía reaccionar todo era un torbellino de imágenes y escenas que pasaban sin orden ni concierto . Pero si lo que Drake me había contado era cierto ¿de quién era ese bebé? ¿Drake no había matado a Teresa? ¿Se habían casado? ¿Se conocieron mucho antes de lo que me contó?

Era todo perfecto en esos momentos , una vida perfecta , pero ¿Por qué lo estaba recordando ahora?
Era muy extraño , entonces volví de golpe a la realidad .
- Elle , Elle
- Mmmmm
- Elle , ¡Estas viva! Menos mal
- ¿Qué ha pasado?
- Hemos tenido un accidente de coche
Me incorporé un poco , estaba en la carretera , todo estaba vallado , entonces vi nuestro coche , estaba completamente destrozado , parecía una lata de sardinas . ¿cómo podía seguir viva? Y sin ningún rasguño , entonces caí , Drake .
- ¿Y el conductor del otro coche?
- Era Soray
- ¿Qué?
- Ha muerto
- Pero si , ella era
como tu
- Cuando salí del coche y te saqué nos atacó , tuve que matarla
Los ojos se me llenaron de lágrimas , Soray era mi amiga , aunque se hubiera pasado al lado oscuro .
Pero había algo muy raro en toda esta situación , Drake , los recuerdos de Teresa , llevaba el anillo puesto .
- Drake

- Si
- ¿Qué pasó con el bebé de Teresa?
- ¿Qué bebé? Teresa murió antes de casarse , nos íbamos a casar y .. bueno el resto lo sabes .
- Se que no me has contado toda la verdad
- Cuando lleguemos a Suffren te juro que te la contaré , pero no te va a gustar
- ¿Por qué tuvisteis un hijo? No te culpo , estabais enamorados
Empezó a negar con la cabeza , un cabeceo leve , pero visible .
- Teresa y yo nunca tuvimos un hijo juntos
- Entonces
era de otro hombre
- Cuando lleguemos a Suffren

El sanitario de la ambulancia , terminó de revisar mis constantes , mi tensión , todo , para ver que estaba bien y Drake sacó el equipaje que pudo , que fue suficiente .
Alquilamos un coche , aunque Drake quería que descansáramos en un hotel , pero yo no quería deseaba llegar pronto a Suffren , tenía que saber la verdad .
Teresa había sido una niña muy feliz con su padre y no se había enamorado de William la primera vez que le vio , todo lo que ella sentía , lo sentía yo cuando recordaba y nunca fue amor lo que Teresa sintió por Drake , en esta última visión , excepto al final , era muy confuso todo . Amaba a otro hombre , pero ¿a quién?
Al final se casó y tuvo un bebé , pero Drake la mató de eso estoy segura . ¿Pero que propósito tenía el ver esas visiones? ¿Saber todo de Drake? Tampoco me sentía con derecho a saberlo todo de él , él y yo no éramos nada y aunque lo fuéramos , ni él sabía todo de mi , había cosas que no quería que supiera .

Estábamos a las puertas de Suffren , cuando el techo del coche cedió rompiéndose por completo dejando a Gabriel dentro del coche . El coche casi se sale de la carretera , pero Drake consiguió mantenerlo equilibrado .
- Vas a pagar por todo Drake , una vez me quitaste el amor de mi vida , pero no te perdonaré una segunda vez .


Capítulo 9 : Lo siento

- Ahora todos juntos iremos a casa , y le explicaré a Elle todo lo que me hiciste , seguro que cuando lo sepa todo , sabrá que yo soy la victima y que tu
bueno la engañaste . Después de tantos años llorando por ti , verá que no mereció la pena .
Drake no decía ni una sola palabra , es como si lo que Edward decía fuese verdad y ni siquiera él pudiera desmentirlo ; la verdad es que yo le seguía diciendo Edward , porque no me acostumbraba a otro nombre .
Drake volvió a poner el coche en marcha y llegamos a la casa de los Steven , que realmente ahora era mía , pero que siempre consideraría de Teresa , porque en todas mis visiones esa era su casa .
Todos nos bajamos y antes de hacerlo pude ver como de los ojos de Drake que no me habían mirado en todo el trayecto salían algunas lágrimas .¿Porque sentía que iba a perderle?
Drake llamó a la puerta y Alexander abrió , iba a decir un Drake , te hemos echado de menos , pero se quedo en el Drake . Cuando vio a Edward se quedó mudo .
- No preguntes Alexander , entra , tenemos que hablar todos
- De acuerdo
Cuando entré todos estaban sentados en el salón en el que Dorothea y yo tomamos el té el día que me dijeron que nunca podríamos ser felices juntos , le iba a coger asco a ese salón todo lo malo pasaba allí .
Adara y Brandon se quedaron con la misma expresión de sorpresa y asco a la vez al ver a Edward .
- ¿Qué hace ese aquí? - dijo Adara a Alexander , ahora su marido , con voz igualmente de desagrado .
No respondió parecía que sólo con la mirada le había lo suficiente .
- Bien sentaos todos y os contaré la verdad sobre este ,
angelito - dijo sarcásticamente .
- No hace falta - dijo Drake mirando al suelo con la mirada perdida .
- ¿Tu se lo vas a contar?
- Si , he de hacerlo
- Bien , bien - dijo acomodándose en un sofá junto a mi
Tragó saliva audiblemente , miró a todos , pero no pudo fijar sus ojos en mi , yo le apoyaría en todo lo que dijera , le había apoyado incluso cuando supe que había matado a Teresa , ¿qué había peor que aquello?
Entonces vi su expresión y deduje , que si habría algo peor que matar a toda tu familia y a la mujer que amabas .
- Debería haber sido sinceros con vosotros desde un primer momento , todos me acogisteis con los brazos abiertos y yo sólo os pague con mentiras . Lo siento eso ante todo , y empezaré a contar todo lo que ocurrió de verdad .
>
Esas palabras me cayeron como un jarro de agua fría , yo , que aspiraba al amor verdadero aquel que hace que te sientas feliz sólo porque la otra persona es feliz , que lo das todo , que no importa el que dirán , que sufres sólo con pensar que le podría pasar algo y que moriría si la persona a la que amo muere , quería morirme en ese momento . ¿cómo podía querer entonces a alguien que era tan diferente a mis ideales y que había hacho tanto daño a la gente que se supone quería . Había destrozado una familia , podía saber como se sentía Edward ambos habíamos pasado por lo mismo , perdimos nuestra familia a manos de una bestia .
- Tengo que irme - dije mientras me levantaba
- No , no , no , tu no iras a ninguna parte , parte del plan es que tu mueras para que Drake sufra la maldición que yo le provoque
- ¿A que te refieres?
- Él me hice pasar toda la vida sin ella , aunque siempre supe que le quería a él estaba conmigo y yo la amaba , aunque ya no sepa que significan esas palabras . La madre de Teresa era gitana y el padre hizo como que había muerto para no deshonrar el linaje de su familia , así que cuando ella se enteró lo que le había pasado a su hija , le hizo exactamente a Drake que sufriera lo mismo que yo , la eternidad penando por sus actos .
- Pero
entonces lo de la ceguera
- Fue fácil , si fue en la herrería pero no fue haciendo en el anillo , ese ya lo había hecho mucho tiempo atrás , yo le quemé los ojos . Era lo menos que podía hacer .
- Me mentiste en todo , yo confié en ti y tu

- Elle , lo siento de verdad , se que pude no haberlo hecho , pero si se volviera presentar la oportunidad creo que habría hecho lo mismo , quería que me vieras como el que soy ahora no como la bestia inhumana que mataba a saña y sádicamente .
- No has cambiado en nada , sigues siendo esa bestia , mataste a Soray , a Hannah ,
y sabe Dios a quien más , y me mataste a mi al irte , quería morirme , me dolía todo solo de contener las lágrimas , y me has matado ahora , al saber que nunca fui digna de tu confianza ni de tu amor , aunque dudo que puedas sentir eso que me juraste .
- Lo siento , no se que mas decir , para arreglarlo .
Todo estaba en silencio , los demás eran meros espectadores de lo que allí ocurría .
- Pues no digas nada , ya no quiero oírte más .
- Bien , bien , bien , veo tu odio Elle y te ofrezco la venganza . Te ofrezco matarlo , por todo lo que nos ha hecho sufrir .
- Trato hecho
- ¿Qué? . No , no puedes hacerlo , es Drake Elle , él te quiere - gritó Adara .
Pero entonces Drake salió de la habitación por su propio pie ,junto a Edward y yo también , cerró la puerta dejando a su familia en el salón y aunque se oían los gritos de aquellos que quería me dijo :
- Mátame , me lo merezco , aunque más me merezco verte y saber que me odias , solo quiero decirte una última cosa . Gracias por quererme aunque sólo fuera un ínstate .

Capítulo 10 : Se acabó

Mi mano había comenzado a subir con la estaca en la mano , estaba justo en su corazón podía matarlo , podía hacer que desapareciera , Pero ¿Era eso lo que quería? ¿Podría vivir sin que él existiese? . Cerré los ojos al menos no quería ver como desaparecía , apreté la estaca un poco más , pero entonces giré en redondo y se la clavé a Edward .
Abrí los ojos y pude ver la sorpresa y la incredulidad en su rostro , la verdad es que me daba pena , porque no sabía si de verdad se lo merecía , pero
, hay cosas que es mejor no pensar . Esta era una de ellas .
No quería mirar a Drake no sabía que iba a encontrarme , él había tenido la oportunidad de matarlo , estaban en el mismo clan y sin embargo no lo había hecho , era su hermano aunque no fuese muy bueno .
- Drake , yo .. lo siento , pero era él o tu y no sabía que hacer . - Aún no me había girado .
- Sabía que algún día alguien le mataría , pero no puedo decir que me alegre era mi hermano y yo tengo la culpa de cómo era y todo lo que le paso . Deberías haberme matado también a mi
- ¿Te he salvado la vida y encima me recriminas? , deberías darme las gracias - dije cabreada escupiendo fuego por los ojos , o casi .
- Creo que lo mejor es que nos demos tiempo ,yo
necesito pensar con claridad y ahora mismo no puedo .
- ¿Ya no me quieres?
- No quiero decir nada de lo que después me arrepienta
Esa frase lo decía todo , no me quería , y nunca me habría querido , porque una persona no deja de amar en un momento , ni siquiera yo que soy muy veleta . Si supiera que nunca pensé matarlo
, pero me daba igual le daría el tiempo y el espacio que me pedía y le olvidaría ya no quería seguir así , nunca más . Me quedaría en la casa hasta que viera conveniente y me iría muy lejos , lejos de todo el mundo de los vampiros que tanto me molestaba ya .
Se acabó ya no aguantaba más , miré a Drake por última vez y entonces me desmayé sumiéndome de nuevo en una dolorosa visión .

- Elle ,Elle , ¿estas bien? - abrí los ojos y el dolor de cabeza se me hizo más intenso , no podía creer lo que había visto , entonces

- ¿Y Drake? Y ¿Edward?
- Han salido del salón , tu ibas con ellos pero te desmayaste , Drake dijo que sólo sería un momento . Están hablando , por una vez en la vida
- ¿Solos? - Inquirí , con los ojos desencajados
No le di tiempo a responder , si lo de antes había sido una visión y dentro de la misma otra sabía lo que iba a ocurrir en ese momento .
Salí corriendo lo más rápido que pude , abrí la puerta y allí estaban los dos , arriba de la escalera , hablando , eso era cierto .
Entonces Edward sacó una pistola .
- ¿Una pistola? ¿Qué quieres que haga con eso? ¿Me vas a matar?
Edward no respondió , sólo le miraba fijamente , ninguno se había dado cuenta de mi presencia , así que continué callada , aún podía haberme equivocado .
Entonces Drake se llevó la mano al colgante , el reloj daba las doce de la noche , volvía a ser humano , Edward había jugado bien sus cartas , subió la pistola lentamente yo eché a correr , pero no llegué a tiempo y el disparo alcanzó a Drake en la cabeza .
Cuando llegué , le quité la pistola a Edward y le disparé cosa que no sirvió para nada ya que estaba muerto pero me quede algo mejor . Al instante desapareció , mi visión se había cumplido .
- Drake , mi amor , - dije acariciándole la cara , la bala había entrado en su cabeza pero no había salido , le tomé el pulso en el cuello . Era débil pero tenía , aún tenía una oportunidad .
- Elle , ¿qué ha pasado? - dijo la atronadora voz de Brandon .
Al momento me levanté como si una idea iluminara mi cabeza . Él era médico podría salvarle .
- Brandon tienes que salvarle , le han disparado , Edward .
- Pero
.
- Ahora es humano , a las doce siempre es humano
- No se si podré salvarlo
- Ya he llamado a la ambulancia - gritó Adara desde las escaleras .
Entonces Drake abrió los ojos .
- Michelle Beth Mathews , ¿me quieres?
- Drake , no hables ahora
- ¿Me quieres?
- Si
- ¿Harías cualquier cosa por mi?
- Sin dudarlo
- Eres hermosa
- ¿qué quieres que haga?¿Me has visto? - dije con asombro
- ¿Te casaras conmigo?
- No lo dudes ni un segundo
Entonces respiró agitadamente y sus ojos se cerraron , le tomé el pulso pero no lo encontraba .
- Drake , dios mío , Drake , Drake
. - gemí con el dolor mas grande del mundo . No sabía si sólo moriría como humano o había muerto Drake como vampiro incluso para siempre .
Capítulo 11 : ¿Existen las segundas oportunidades?

- Brandon , se sincero ¿vivirá? - le dije , sabía que él era un gran médico y más un esplendido cirujano . Ya íbamos en la ambulancia y todo iba muy deprisa , demasiado para mi , mi vida había dado tal giro que si de una novela se tratara había perdido el hilo de su argumento principal .
- No lo se Elle , y menos aún en su caso , no se si cuando pasen las cuatro horas volverá a ser lo que es y la bala no importará y su parte humana es mayor .
La verdad es que esa contestación me ponía de los nervios , no era nada tranquilizadora , pero era la verdad . ¿Qué más podía pedir?

Me quedé esperando en la horriblemente blanca sala de espera ocho horas , no podía estarme sentada , ni quieta así que no paraba de andar . Adara y Alexander llegaron dos horas después que yo y llamé también a Natalie para que viniera , llegaría al día siguiente y a mis padres para que estuvieran conmigo , aunque realmente eso fue idea de Alexander .
- ¿Por qué habéis tardado tanto? - le dije muy preocupada y a la vez enfadada a Adara y Alexander . Estaban sonriendo y la verdad en esta situación no sabía como y tampoco sabía como Adara estaba en un hospital con lo que los odiaba .
- Elle , se que no es el mejor momento y me hubiera gustado decírtelo en otras circunstancias , pero estoy embarazada , por fin vamos a ser padres .
- Enhorabuena - dije abrazándolos y dándoles un beso y de verdad me sentía contenta aunque sólo hubiera sido en ese instante , la posible muerte de Drake no me daba tregua en la amargura .
- No te preocupes seguro que saldrá bien - me dijo Adara , había cambiado mucho después de haberse casado con Alexander , aunque no sabía muy bien como funcionaba eso de casarse y divorciarse entre vampiros y menos aún tener hijos .

Tras mucho tiempo Brandon salió y antes de que yo pudiera decir nada él contestaba a todas las preguntas que yo me hacía a mi misma interiormente .
- La operación realmente para la gravedad que conllevaba a sido un éxito ,he podido extraer la bala y no a tocado ninguna parte del cerebro importante , sólo que le a rozado la retina , pero como él es ciego no es de gran importancia .
- Entonces , ¿puedo verle?
- No , tendrá que estar en observación durante bastante tiempo así que lo mejor es que te vayas a casa .
Y entonces pensé que llevaba razón , de todas formas en el hospital yo no hacía nada , él se despertaría cuando quisiera y no influiría en nada que yo estuviera o no junto a él . Sólo valdría para sentirme mal y preocupada todo el rato , rezando a un Dios en el que sólo creo a veces para que no se muriera .

Iba todos los días a preguntar como evolucionaba , porque no me dejaban verle , y siempre me decían lo mismo Sigue estable
Me había extrañado que no se hubiera convertido en vampiro , pero llevaba una semana que seguía siendo humano , incluso Brandon me dijo que estaba caliente , que había recuperado el color y que su corazón latía , pero habían tenido que ponerle el respirador artificial porque no podía respirar por si mismo .

Tuve que dejar Suffren , pero al menos mi instancia allí , había hecho que me reconciliara con mi familia y por fin fuéramos una familia de verdad que me quería y se preocupaba por mi . Aunque siempre lo habían hecho yo no les había dado la oportunidad de conocerme y conocerlos .
Natalie , había llegado al día siguiente y se había quedado conmigo siempre , no dejó que me deprimiera ni un solo momento y antes de irme Adara me dijo que iban a tener gemelos .
Las clases del último curso había vuelto a comenzar y yo no podía perdérmelas aunque Drake estuviera con la vida parada , la mía seguía estuviera yo o no preparada .
Fui a la tumba de Chris y aunque parecía estúpido le conté todo lo que había pasado , lo que sentía por él y lo que seguía sintiendo por Drake y esperaba que estuviera bien donde estuviera y que aprobara mi relación con el hombre que siempre había amado .

Había pasado un mes , casi ,y Drake no despertaba , Brandon me dijo que ya sabía cual era la causa de su humanidad perenne y era su colgante , cuando le disparó el collar se rompió y se cumplió la profecía que venía escrita en ella . en esencia decía que cuando fuese capaz de dar la vida por otra persona su humanidad volvería para siempre , había dejado de ser vampiro . No sabía si me gustaba me había acostumbrado a que fuera diferente , pero de todas formas ¿no es eso lo que siempre quise? ¿Una vida normal?
Y otra de las muchas cosas que me preocupaban es que estaba embarazada . No sabría que es lo que saldría de esa extraña relación pero esperaba que fuera humano .
No quería saber cual era el motivo de las visiones y no quería volver a tenerlas así que una buena noche decidí que ese anillo no debería caer en manos de nadie , ni seguir en las mías , así que lo tiré desde el Golden Gate cuando pasaba en coche y antes de tirarlo pedí un deseo .
Poder volver atrás y cambiar todos mis errores , es decir , estar con Drake y no equivocarme con Edward . Una segunda oportunidad .

- ¿cómo estas?
- Bien , embarazada , pero bien
- Siento que Drake , este en coma y no lo sepa , seguro que estaría contento .
- Bueno , sólo estoy de tres meses , Natalie . Bueno y cambiando de tema a algo más alegre , ¿cómo te va con Brandon?
- Ya sabes , siempre es un tira y afloja , no hay día que no nos pelemos y que nos no reconciliemos , tu ya me entiendes . - dijo picadamente .
- Me alegro mucho por los dos .
- Y ¿Adara? ¿Cuánto le falta para tener a los gemelos?
- Tres meses si todo va bien .
Íbamos paseando desde la universidad a nuestras respectivas casas .
- Si lo miras bien , has tenido hasta ahora una vida intensa , Te has casado , te has quedado viuda , ya podías tener dos hijos , te vas a casar . Eres demasiado .
- Ja ja Ja ,eres muy graciosa . Ha sido todo horrible . Me arrepiento de casi todo , por no decir que
bueno , no me deprimas . Nos vemos mañana que hoy tengo que terminar un trabajo , y tengo mucho que estudiar .
Nos despedimos y llegué a mi casa , el contestador tenía la luz roja parpadeando , le di descuidadamente para ver los mensajes y después de varios de mi familia y amigos , la voz de Brandon .
- Elle , no se como decirte este , Drake
ha entrado en un estado de coma más profundo , no es muy probable que salga vivo , lo siento , de verdad .
Sabía que si lo sentía , pero no tanto como yo , para mi era indispensable en la vida y ahora ya no podríamos casarnos ni tener la familia junto que tanto habíamos soñado en un principio cuando nos conocimos .
Capítulo 12 : Casi ,
pero no

No sabía que hacer , pero no podía suicidarme , aún albergaba esperanzas de que tendría mi milagro y Drake despertaría un buen día , además estaba mi hijo , no iba a perderlo , deseaba demasiado ser madre , como para perderle ahora , además sería un recuerdo de Drake . De todas formas no me dejé derramar ninguna lágrima , ni una sola , sabía que de alguna forma todo saldría bien . Además me había dado cuenta de que por muy mal que vayan las cosas siempre estará la gente que te quiere para ayudarte en todo , se lo debía a todos , no podía ser egoísta y abandonar la vida para reunirme con él , es más me constaba que él deseaba que viviera , aunque sabía que sin él nunca sería vida al completo .
El tiempo pasó rápido y tres meses se hicieron tres días , un día a las seis de la madrugada me llamó Alexander .
- ¿Si?
- Elle , Adara , se ha puesto de parto , Brandon la está atendiendo en casa , dice que no habrá complicaciones , ven cuando puedas , no creo te de tiempo a estar antes de que nazcan pero no hay prisa .
- No te preocupes , no pienso coger el coche , iré en avión . Salgo ahora .
Colgué y empecé a recogerlo todo lo indispensable quería estar allí cuanto antes , era la única alegría que tenía en mucho tiempo . Y quería ver a Drake , no le había visto desde el día del disparo .
No penséis mal de mi , es solo que era muy duro verle y prefería no torturarme día a día , recordándole para siempre postrado en una cama .

No recuerdo cuanto tardó el avión en llegar a Nueva York , después tendría que ir en coche hasta Suffren , pero aún era muy de noche . Pediría un taxi , porque la verdad es que no se si llegaría a la casa de los Steven yo sola , había pasado mucho tiempo y no creo que recordara el camino con exactitud .
- Hola ¿Está libre?
- Si , pase - esa voz
. , cada vez estaba peor , en el avión había vuelto a soñar con la vida de Teresa y ahora esto
- Me lleva a la casa de los Steven , pasando la rotonda , junto al

- Si , se donde es , es mi trabajo .
El tiempo siguiente lo pasé en silencio , como tenía manía por mirar por la ventana siempre se me olvidó lo del conductor , pero entonces torció por un lugar que no era , fui a decírselo , pero cuando miré el espejo retrovisor y vi su cara
, me había quedado paralizada . Pero tenía que hacer algo y saltar del coche no era la mejor opción , de todas formas , como si me hubiera leído el pensamiento , los seguros saltaron al instante .
- Edward

- Por fin , creí que nunca ibas a reconocerme , eres muy lenta - dijo muy amablemente .
- Déjame bajar , gracias a ti lo más seguro es que Drake muera , y tu deberías acompañarle - adjudique sacando una estaca que llevaba en el bolso mujer precavida vale por dos pensé para mi .
Pero no funcionó , porque no se como pero lo sabía o lo presentía y se la clavé al asiento .
El coche seguía en marcha , pero él no lo conducía , así que a la adrenalina del momento había que incrementarle el temor a caerme por el barranco , Suffren era un pueblo rodeado de barrancos , así que seguro que uno me tocaba a mi .
- Esta vez has perdido niña , la maldición no se cumplirá .
- ¿Qué?- dije confusa mientras me defendía para que no me clavara el cuchillo que alzaba en la mano
- Pues si que eres tonta . Te la explicaré concisamente . Haber
yo hice vampiro a Drake , maté a Teresa , a su hijo y después le hice creer que todo había sido obra suya . Sabes .. cuando te conviertes en vampiro te quedas
como decirlo amnésico pero yo le dije todo lo que tenía que recordar y como . Pero los gitanos le dieron una segunda oportunidad con su maldición , aunque mejor dicho bendición , para que pudiera ser feliz con su Teresa , ¿lo comprendes Teresa? Y no lo voy a permitir .
¡Dios! Eso era demasiado para mi , yo era Teresa y él causante de todo mal fue Edward , pero ¿Por qué?
- ¿Por qué? - gemí ya en el último momento cuando el cuchillo ya acariciaba mi yugular .
- Bien habría muchos motivos , pero el mayor es
no eres tu no te preocupes - dije riéndose socarronamente - yo nunca te amé , todo esto era entre Drake y yo . Siempre me quitó todo , el amor de mi padre , de mis amigos , de todo el mundo , siempre me superaba en todo y aunque lo hiciera mal todos lo veían bien , así que cuando me convertí en vampiro , por cierto fue obra de Dorothea , decidí que era hora de demostrarle que yo también podía arrebatárselo todo .
Se acabó , pensé ahora que lo se todo , ahora que se quien era Teresa , y bueno eso de que yo era ella , yo era Michelle Beth Mathews y no me importaba en absoluto lo que fui en una vida pasada , sólo sabía que tenía que salir con vida , fuera como fuera , pero ¿cómo?
El coche estaba destartalado y la montura se clavaba en el asiento , entonces cuando la sangre ya estaba brotando débilmente por mi cuello , el coche se estrelló contra un árbol , una pequeña ramita se clavó en Edward y se hizo polvo sobre mi .
Respiré profundamente , y esperaba de verdad que nada de esto le hubiera afectado al bebé , iba a abrir la puerta cuando el coche , volvió a ponerse en marcha y cuando tomé el volante este iba directo al barranco , podía gritar , podía esperar a tener suerte y cuando ya estaba justo al filo , simplemente se paró .
No lo dudé un segundo , quité el seguro y Salí corriendo de allí , el coche no se movió en absoluto , había que reconocer que había tenido la mayor suerte del mundo .
Tardé tiempo en orientarme pero al fin ya cuando punteaba el sol llegué a la casa .
La puerta esta entre abierta y no se oía nada dentro , temí que Edward hubiera pasado antes por la casa y los hubiera matado a todos , pero entonces una voz

- Bueno , bueno , bueno , mirad quien ha vuelto . Edward llegará en cualquier momento y ..
- No
- ¿qué?
- Edward , esta
- me sacudí el polvo de la ropa para torturarla un momento - muerto
La expresión de su cara parecía deformarse a cada momento y se lanzó sobre mí , ¿podía soportar otro ataque? Según yo , ya por hoy estaba bien no me hacía falta nada más .
Pero bueno imaginad que vine caminando por un camino llenito de árboles , no penséis que soy tan tonta como para no llevarme un recuerdo de este día . Y mi recuerdo se clavó en el corazón , si es que tenía , de Dorothea .
Se me metió un poco de polvo en el ojo , después de este día agradecería una ducha como si fuera lo más valioso del mundo .
Dos estorbos menos , ahora tenía que encontrarlos a todos .
Subí la escalera y en la parte izquierda donde nunca había luces , el sol comenzó a penetrar lentamente y chillidos agudos lo acompañaban .
¿Llegaría a tiempo?
Capítulo 13 : Capítulo 13 : Este es el final o el comienzo , según se mire .^^

Iba lo más rápido que podía , pero embarazada de seis meses no es que pudiera correr mucho , los gritos parecían que venían de todas partes y de ninguna , abría cada puerta y el sol ya estaba dentro , pero los que gritaban no , yo sabía quienes eran y por eso me daba más miedo cada vez abrir las puertas , por lo que podría encontrarme .
Drake me dijo que el sol , no los mataba , pero
, mejor no pensar y seguir buscando . Me vino un olor a chamusquina y entonces vi que de la última puerta , la que daba al sótano desde la primera planta subía humo . Cuando llegué el fuego estaba muy avanzado y si bajaba sería un suicidio , pero ¿qué podía hacer? Por lo visto Edward y Dorothea lo tenían todo muy planeado .
Lo mejor era bajar , porque si morían me lo reprocharía toda la vida , además ya eran como mi familia y les quería de verdad , así que tome aire y comencé a bajar las escaleras , eran de madera antigua y el fuego las hacía resquebrajarse , esperaba no caerme . no lo pienses o te pasara dije para mi .
No veía casi nada , las llamas abrasadoras me agobiaban y no podía respirar con ese aire tan caliente , casi no podía abrir los ojos , no sabía por donde iba , y sentía que me estaba adentrando en el mismísimo infierno .
Ya no había gritos , que no haya llegado tarde , por favor decía para mi misma .
- ¡Alexander! - estaba atado a la pared , entonces recordé que esas cadenas estaban puestas para Drake , prefería no imaginármelo allí .
- ¿Elle? ¿Eres tu? Pero como

- Ahora no importa tengo que quitarte esto
- No , no , primero saca a Adara , por favor , todavía no ha dado a luz
Para que discutir , sería una perdida de tiempo , fui corriendo al otro extremo del amplio sótano , pero no podía quitarle las cadenas a Adara , ¿Dónde estaría la llave? . Las lágrimas corrían por mi cara de la desesperación , ¿Por qué todo esto me tenía que pasar a mi?
Entonces alguien entró veloz como un rayo y las llamas se agitaron al pasar , las cadenas salieron volando , iba tan rápido que casi no podía verle ., pero si sentirle sabía quien era .
- Drake
- Corre Elle , yo llevo a Alex , coge a Adara . Pesa menos , es mas bajita .
Hice lo que me dijo , pero la sonrisa no desaparecía de mi cara , con fuerzas renovadas , salí corriendo de allí .
Ya estábamos arriba y pensé que quizás Brandon también estaba en el sótano . Pero Drake me respondió a la pregunta que yo misma me hacía .
- Brandon esta en el hospital , no te preocupes
- Y tu

Hizo una mueca con la boca , como una sonrisa torcida y me dijo :
- No hay coma que yo no pueda vencer - entonces sus ojos oscuros se posaron en mi ya algo abultada barriga
- ¿Estas
? - pregunto incrédulo y después el ceño se frunció en enfado - ¿de quien? ¿Qué pasa que cada vez que me voy o casi me muero te tiras a otro?
- Serás cabrón - dijo yo ahora también enfadada y le pegué
- ¿Qué?
- Es tuyo , - dije llorando , ahora de rabia , me di cuenta que desde que lo conocí lo mío era llorar de lo que fuera pero llorar - encima que te he estado esperando e iba a tener un hijo tuyo sola .
- ¿Mío? ¿nuestro? , pero si yo no

- ¿no puedes? Ha podido hasta Alexander , que pasa ¿eres estéril y no me lo has dicho?
No me contestó , creía que se iba a ir corriendo , cuando su mirada cambio , ¿era felicidad eso que veía?
Se me echó encima , me abrazó y me levantó en brazos .
- Te quiero , Michelle Beth Mathews
- Te gusta mi nombre ¿eh?
- Me gustas tu , entera , tal como eres , eres perfecta - me dijo mirándome a los ojos . ¿cómo podía resistirme a esa mirada suya?
Le besé y ya no os acordábamos ni de que Alexander y Adara nos miraban
- No eres un sueño ¿verdad? Ya no te vas a ir nunca más , te vas a quedar conmigo y tendremos este niño y muchos mas ¿si? - las lágrimas me abrasaban las mejillas , ¿cabía tanta felicidad en un solo corazón?
- Ya no me iré a ninguna parte , estaré contigo para siempre si es lo que quieres
- ¿no lo he demostrado lo suficiente? Te amo y no habrá ningún otro hombre por el que esperaría toda la vida , solo tu .
Entonces un carraspeo nos interrumpió .
- siento interrumpiros , pero , creo que deberíamos llevar a Adara al hospital
- Vamonos , corre - dije cogiendo a Drake de la mano , no quería soltarlo por nada del mundo , tenía que atarlo corto , ya que me había demostrado que desaparecía a la menor de cambio .

Nos pasamos mucho tiempo esperando a que los gemelos nacieran , mientras nos lavamos un poco , para quitarnos los restos de chamusquina del incendio , antes de irnos Drake llamó a los bomberos , pero si la casa salía ardiendo o no , ya no me importaba .
Drake me contó que consiguió despertar del coma , tras morirse como humano , pero Brandon reconstruyó el colgante y podría seguir viviendo en su condición vampiro a ratos . Tenía que darle las gracias a Brandon más tarde .
Tras cinco horas Adara tuvo dos hijos , un niño que le puso Alex como su padre y una niña que llamó Abby , serían una familia de A .

Drake y yo nos fuimos a recoger todas nuestras cosas de San Francisco y nos instalamos en una casita pequeña en un valle de Suffren , algo extraño ya que era todo acantilados . Tuvimos una niña que pusimos Lucía . Y finalmente le conté todo lo que Edward me dijo que ocurrió con Teresa de verdad , se deprimió al principio pero le apaciguó la conciencia .

Era genial ser tan feliz , me desperté y la luz entraba por mi ventana , entonces toqué algo frío que tenía en mi mano , abrí los ojos , ¿el anillo?
Abrí , los ojos y estaba en mi habitación pero la de casa de mis padre , miré mi pijama , entonces salí corriendo para verme en el espejo . ¿tenía 17 años? , fui corriendo al ordenador y vi que era el 2007 . ¿todo había sido un sueño? Imposible .
Volví a mirar el anillo y junto a él había una nota .
Las segundas oportunidades existen , disfrútala . Teresa .
No podía creerlo . Me llamó Soray a los cinco minutos .
- ¿te vas a venir de acampada?
- La verdad es que contigo y Edward no iría ni a la esquina de mi casa
Y le colgué , eran las ocho de la mañana , entonces según mis cálculos aún no conocía a Drake . Pero .. eso no era un problema , iría a buscarle ahora mismo .
Cogí el coche de mi hermano y llegué a la casa de los Steven . Esto era real lo sabía . Y seguro que Drake no se acordaba de mi .
- Hola - dije cuando Edward me abrió la puerta de su casa
- ¿Qué haces aquí?
- Quiero hablar con tu hermano
- ¿Qué?
Le hice a un lado y fui corriendo a la planta superior , estaba en sombras , una sonrisa se extendió en mis labios . Drake , el corazón me daba un vuelvo .
La puerta estaba entre abierta entré y encendí la luz .
- ¿quién eres? - de nuevo esa mirada fría y oscura , pero veía un brillo especial .
- Me llamó Elle Mathews , y se que eres vampiro , y a rato humanos , se como eres y te quiero y puedo asegurarte que en un futuro nos casaremos y seremos felices y que estarás loco por mi .
No le di tiempo a hablar me abalancé sobre él en la cama y le besé con furia . Después de muchos besos y caricias me dijo al oído .
- No lo dudo ni por un momento . Michelle Beth Mathews .
Lo miré con la cara radiante .
¿también lo recordaba? Sus apetitosos labios se curvaron en una sonrisa perfecta .

Iba lo más rápido que podía , pero embarazada de seis meses no es que pudiera correr mucho , los gritos parecían que venían de todas partes y de ninguna , abría cada puerta y el sol ya estaba dentro , pero los que gritaban no , yo sabía quienes eran y por eso me daba más miedo cada vez abrir las puertas , por lo que podría encontrarme .
Drake me dijo que el sol , no los mataba , pero
, mejor no pensar y seguir buscando . Me vino un olor a chamusquina y entonces vi que de la última puerta , la que daba al sótano desde la primera planta subía humo . Cuando llegué el fuego estaba muy avanzado y si bajaba sería un suicidio , pero ¿qué podía hacer? Por lo visto Edward y Dorothea lo tenían todo muy planeado .
Lo mejor era bajar , porque si morían me lo reprocharía toda la vida , además ya eran como mi familia y les quería de verdad , así que tome aire y comencé a bajar las escaleras , eran de madera antigua y el fuego las hacía resquebrajarse , esperaba no caerme . no lo pienses o te pasara dije para mi .
No veía casi nada , las llamas abrasadoras me agobiaban y no podía respirar con ese aire tan caliente , casi no podía abrir los ojos , no sabía por donde iba , y sentía que me estaba adentrando en el mismísimo infierno .
Ya no había gritos , que no haya llegado tarde , por favor decía para mi misma .
- ¡Alexander! - estaba atado a la pared , entonces recordé que esas cadenas estaban puestas para Drake , prefería no imaginármelo allí .
- ¿Elle? ¿Eres tu? Pero como

- Ahora no importa tengo que quitarte esto
- No , no , primero saca a Adara , por favor , todavía no ha dado a luz
Para que discutir , sería una perdida de tiempo , fui corriendo al otro extremo del amplio sótano , pero no podía quitarle las cadenas a Adara , ¿Dónde estaría la llave? . Las lágrimas corrían por mi cara de la desesperación , ¿Por qué todo esto me tenía que pasar a mi?
Entonces alguien entró veloz como un rayo y las llamas se agitaron al pasar , las cadenas salieron volando , iba tan rápido que casi no podía verle ., pero si sentirle sabía quien era .
- Drake
- Corre Elle , yo llevo a Alex , coge a Adara . Pesa menos , es mas bajita .
Hice lo que me dijo , pero la sonrisa no desaparecía de mi cara , con fuerzas renovadas , salí corriendo de allí .
Ya estábamos arriba y pensé que quizás Brandon también estaba en el sótano . Pero Drake me respondió a la pregunta que yo misma me hacía .
- Brandon esta en el hospital , no te preocupes
- Y tu

Hizo una mueca con la boca , como una sonrisa torcida y me dijo :
- No hay coma que yo no pueda vencer - entonces sus ojos oscuros se posaron en mi ya algo abultada barriga
- ¿Estas
? - pregunto incrédulo y después el ceño se frunció en enfado - ¿de quien? ¿Qué pasa que cada vez que me voy o casi me muero te tiras a otro?
- Serás cabrón - dijo yo ahora también enfadada y le pegué
- ¿Qué?
- Es tuyo , - dije llorando , ahora de rabia , me di cuenta que desde que lo conocí lo mío era llorar de lo que fuera pero llorar - encima que te he estado esperando e iba a tener un hijo tuyo sola .
- ¿Mío? ¿nuestro? , pero si yo no

- ¿no puedes? Ha podido hasta Alexander , que pasa ¿eres estéril y no me lo has dicho?
No me contestó , creía que se iba a ir corriendo , cuando su mirada cambio , ¿era felicidad eso que veía?
Se me echó encima , me abrazó y me levantó en brazos .
- Te quiero , Michelle Beth Mathews
- Te gusta mi nombre ¿eh?
- Me gustas tu , entera , tal como eres , eres perfecta - me dijo mirándome a los ojos . ¿cómo podía resistirme a esa mirada suya?
Le besé y ya no os acordábamos ni de que Alexander y Adara nos miraban
- No eres un sueño ¿verdad? Ya no te vas a ir nunca más , te vas a quedar conmigo y tendremos este niño y muchos mas ¿si? - las lágrimas me abrasaban las mejillas , ¿cabía tanta felicidad en un solo corazón?
- Ya no me iré a ninguna parte , estaré contigo para siempre si es lo que quieres
- ¿no lo he demostrado lo suficiente? Te amo y no habrá ningún otro hombre por el que esperaría toda la vida , solo tu .
Entonces un carraspeo nos interrumpió .
- siento interrumpiros , pero , creo que deberíamos llevar a Adara al hospital
- Vamonos , corre - dije cogiendo a Drake de la mano , no quería soltarlo por nada del mundo , tenía que atarlo corto , ya que me había demostrado que desaparecía a la menor de cambio .

Nos pasamos mucho tiempo esperando a que los gemelos nacieran , mientras nos lavamos un poco , para quitarnos los restos de chamusquina del incendio , antes de irnos Drake llamó a los bomberos , pero si la casa salía ardiendo o no , ya no me importaba .
Drake me contó que consiguió despertar del coma , tras morirse como humano , pero Brandon reconstruyó el colgante y podría seguir viviendo en su condición vampiro a ratos . Tenía que darle las gracias a Brandon más tarde .
Tras cinco horas Adara tuvo dos hijos , un niño que le puso Alex como su padre y una niña que llamó Abby , serían una familia de A .

Drake y yo nos fuimos a recoger todas nuestras cosas de San Francisco y nos instalamos en una casita pequeña en un valle de Suffren , algo extraño ya que era todo acantilados . Tuvimos una niña que pusimos Lucía . Y finalmente le conté todo lo que Edward me dijo que ocurrió con Teresa de verdad , se deprimió al principio pero le apaciguó la conciencia .

Era genial ser tan feliz , me desperté y la luz entraba por mi ventana , entonces toqué algo frío que tenía en mi mano , abrí los ojos , ¿el anillo?
Abrí , los ojos y estaba en mi habitación pero la de casa de mis padre , miré mi pijama , entonces salí corriendo para verme en el espejo . ¿tenía 17 años? , fui corriendo al ordenador y vi que era el 2007 . ¿todo había sido un sueño? Imposible .
Volví a mirar el anillo y junto a él había una nota .
Las segundas oportunidades existen , disfrútala . Teresa .
No podía creerlo . Me llamó Soray a los cinco minutos .
- ¿te vas a venir de acampada?
- La verdad es que contigo y Edward no iría ni a la esquina de mi casa
Y le colgué , eran las ocho de la mañana , entonces según mis cálculos aún no conocía a Drake . Pero .. eso no era un problema , iría a buscarle ahora mismo .
Cogí el coche de mi hermano y llegué a la casa de los Steven . Esto era real lo sabía . Y seguro que Drake no se acordaba de mi .
- Hola - dije cuando Edward me abrió la puerta de su casa
- ¿Qué haces aquí?
- Quiero hablar con tu hermano
- ¿Qué?
Le hice a un lado y fui corriendo a la planta superior , estaba en sombras , una sonrisa se extendió en mis labios . Drake , el corazón me daba un vuelvo .
La puerta estaba entre abierta entré y encendí la luz .
- ¿quién eres? - de nuevo esa mirada fría y oscura , pero veía un brillo especial .
- Me llamó Elle Mathews , y se que eres vampiro , y a rato humanos , se como eres y te quiero y puedo asegurarte que en un futuro nos casaremos y seremos felices y que estarás loco por mi .
No le di tiempo a hablar me abalancé sobre él en la cama y le besé con furia . Después de muchos besos y caricias me dijo al oído .
- No lo dudo ni por un momento . Michelle Beth Mathews .
Lo miré con la cara radiante .
¿también lo recordaba? Sus apetitosos labios se curvaron en una sonrisa perfecta .
Listas y rankings

 

Un sueño que nunca acaba - Fanfics de Harry Potter

Un sueño que nunca acaba - Fanfics de Harry Potter

Capítulo 1 : La alianzaDurante toda la semana había estado inmersa en aprobar el examen de mi penúltimo curso de carrera . Sería veterinaria , tenía veint

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-sueno-que-nunca-acaba-fanfics-de-harry-potter-2463-0.jpg

2023-02-27

 

Un sueño que nunca acaba - Fanfics de Harry Potter
Un sueño que nunca acaba - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26490
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20