Unidos por... ¡¿El Señor Tenebroso?! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Unidospor... ¡¿El Señor Tenebroso?!

Todohabía terminado, y no precisamente para bien, Harry murió, llevándose consigotodas las esperanzas de la comunidad mágica. Las ilusiones de todos los quealguna vez creyeron que esto terminaría bien, pero aun así muchos magos ybrujas conservaban la esperanza de esto terminaría.

Hermione Granger fuela primera capturada, los mortífagos no se podrían arriesgar, ella era muyinteligente y apostarían su vida en que ella ya planeaba algo. Por eso no lesimporto llevársela del lado de Potter, ellos no tenían alma y ese día noregresaría.

Meseshabían pasado desde la muerte de Harry, meses de sufrimiento y tortura paratodos los magos y brujas capturados, pero sobre todo para esa joven castaña decabellos enmarañados.

 

A ella la teníanen el sótano de la mansión Malfoy, solo los más cercanos a Voldemort sabían queella estaba ahí. Aunque Draco tenía curiosidad, deseaba saber porque proveníangritos y llantos del sótano. Así que al día siguiente bajo, y fue cuando vio
,al Señor Tenebroso torturando a la sangre sucia, a la valiente leona.

Nunca en sujoven vida como Mortifago, había visto esa forma de torturar, sabía queVoldemort era un desalmado, pero nunca imagino a que grado. Y a pesar que le dolió,por un breve instante la tortura a Granger, no dijo nada.

Esa nochealgo nació en él, algo que no lo dejo dormir tranquilo desde esa noche. Nadie podíaenterarse que él vio a su Señor torturando la sangre sucia de Granger, sabíaque si se enteraban le lanzarían un Obliviate, o en su defecto ordenarían quela mataran, pero eso sería el último recurso, pues todos en la mansión sabíanque ella era el punto débil de Voldemort, y si la mataban, seguramente loculparían a él.

Hermionese encontraba muerta en vida, desde la muerte del que fue su mejor amigo, todassus esperanzas de vivir se esfumaron. Las torturas eran solo un recordatorio deque estaba viva.

Susprimeros meses fueron los peores, con torturas diarias, torturas que solo ledaba Voldemort, con el pasar de los meses se fue acostumbrado a esas torturas,dejando de gritar, pero soltando lágrimas silenciosas, otro recordatorio de queseguía viva.

Pero un día, ese insignificante día nublado,regreso su dolor, pues no solo Voldemort la torturó, Bellatrix decidió unirse aese malvado juego, esa bruja ya se había cansado de solo ser una espectadora,participando cuando lanzaba Crucios de vez en vez, haciendo que Hermione volvieraa gritar. Cuando estaban llegando al máximo de su "diversión" lo escucharon
unpequeño ruido, un tonto charco que había pisado alguien.

Parado enfrente de las rejas estaba Draco,esperando que terminara su tortura, lo habían escuchado, acercándose a él, dispuestosa torturarlo, después de todo lo tenían que asegurar su silencio.

Draquito,¿Qué haces aquí?dijo la "infantil" voz de Bellatrix.

Pues
comenzó a decir el joven rubio.

¡Sabes que tienes prohibido bajar a este lugar Malfoy!grito Voldemort.

Señor... yo...

Calla Draco, ahora estamos muyocupadosdijo su tía. Retírate. grito molesta al ver que no se iba.

No

¿No?, ¡No!, acaso Draco Malfoy sevolvió valiente. grito Bellatrix.

Bella, creo que sus padres no loeducaron lo suficientemente bien, pero yo, yo estoy aquí para educarle. ydicho esto le lanzo un Crucio, haciendo que Draco se emitiera un gritito dedolor.

 

Al escuchar los gritos, Hermione tratode levantarse, esos gritos los conocía de algún lado, esos gritos eran de
no
no era posible
¿Qué hacia Draco Malfoy abajo?, acaso
¿Le ayudaría?... no eraimposible.

Malfoy...si vuelves a acercarte aquí... ella mueredijo Voldemort lentamente

Pe... PeroSeñor

¿Pero?,pero nada Draco, ella seguirá sufriendo, lo hará hasta que nos aburra, aunquelo dudo. Y dado que nos visitaste, tú nos ayudaras a torturarla. dijo con unaenorme sonrisa Bellatrix.

Esto era ungran dilema para Draco, el no quería que sufriese mas, ¿Qué no era suficientelo que le hacían?, al parecer no, pues sin que él se diera cuenta un Imperiusle fue lanzado. Y ahora él se encontraba torturándola, pero ella ya no sentía, parecíamuerta y confiados en que Draco la seguiría torturando se fueron, dejándolossolos.

Un minutopaso, un solo minuto paso para que Draco parara, ya no podía, no podía seguirhaciéndole eso a Granger y soltando su varita comenzó a sollozar.

Yo... yo
dijoentre sollozos. No puedo Granger. y dijo mientras salía corriendo de eselugar. Recetas faciles y rápidas

Esa noche algo cambio para Hermione,no sabía que era, no dejaba de pensar en Draco, en el porqué de su actitud,simplemente no lo podía entender, pero sobre todo porque deseo que él sequedara a su lado.

A la mañanasiguiente Voldemort y Bella volvieron, pasarían toda la mañana "jugando" conella... pero algo los sorprendió, estaba sentada
sí, sentada. Ella estaba muylastimada y débil, pero
¿Por qué sentada?

Maldito Malfoy.murmuro Bellatrix. Sangre Sucia, ¿Por qué estas sentada, porque no lloras?

La castañano se atrevió a hablar, ni ella misma lo sabía, quizás desde la noche anteriorencontró más motivos para sobrevivir.

¡Sangre Sucia respóndeme!dijo desesperadamenteBellatrix.

Y sin darle oportunidad de emitiralgún sonido o gesto, comenzó a torturarla, junto con su Señor Tenebroso, quehasta ese momento había permanecido en silencio mirando el espectáculo.

Miles de Crucio se escuchaban, juntocon los gritos de la pobre joven, después de lo que a ella le parecieron más dequince minutos Bellatrix dejo de lanzarle aquella maldición y subió, ya secomenzaba a cansar de aquella sangre Sucia.

Draco alescuchar nuevamente los gritos de su ¿Querida?, definitivamente estabaconfundido, bajo a aquel terrible lugar, se encontró con su "amada" tía en elcamino, pero se ignoraron mutuamente, cada uno tenía en mejores cosas en lasque pensar.

¡CRUCIO!gritabamás fuerte.

¡¡¡NO!!!

¿Malfoy?,¿Qué demonios haces aquí?

¡Déjalaen paz!grito desesperadamente.

¡MALDITOTRAIDOR!grito sosteniendo más fuerte su varita.

Dra.
Draco. logro murmurar la pobre de Hermione.

Hermione.dijo Draco, que aun permanecía en la entrada de la celda.

Voldemortal ver tan ridícula escena dijo. Perfecto
Sabes Draco, tu querida novia yanos estaba aburriendo, y creo que llego el momento perfecto para matarla, perono te preocupes tú te irás después de ella Malfoy. dijo al momento en el queapuntaba con su varita a la castaña, que se encontraba en el frio piso deaquella celda.

Draco no podía dejarla morir, él laquería, no sabía en qué momento ocurrieron las cosas pero se había enamorado deella, sin importarle lo que pasara en ese momento, corrió, corrió para protegera Hermione, moriría por ella, ella lo valía.

No la toques. dijo furioso mientraslanzaba un hechizo aturdidor.

Y justo en ese momento Draco el beso,sin importarle la diferencia de sangre, sin importarle ningún prejuicioestúpido. Pero por desgracia el Señor Tenebroso se levanto, viendo esa escenacon asco, alzando su varita.

Pero Draco lucharía por los dos, lacastaña con bastante dificultad se levanto, para estar con Draco en todomomento, el rubio alzo la varita, lucharía por su amor.

Que tiernos. Dijo fríamente. Mejorpara mi, ambos morirán. Dijo mirándolos. Aunque tu querido Draco, morirásprimero, quiero que Granger sufra mas.

Se formo un corto silencio pues deinmediato se escucharon las dos palabras más temidas.

Avada Kedabra.

Pero justo antes de que el hechizo se impactaraalgo ocurrió.

Un aura los cubrió a ambos, dejando aVoldemort Anonadado, no creía lo que veía, esto no se parecía en nada con lo deHarry, y ahí en ese momento el hechizo regreso, primero sintiendo la falta deaire
. Y después
.nada
. silencio.

Ambos aun impresionados cayeron alsuelo.

Ya Hermione, todo acabo.

No, no falta Bella. dijo la jovenllorando en sus brazos.

¿Me llamaste Sangre Sucia?dijo burlonamente,pero al ver a su amado Lord en el piso, sin vida, grito. ¡Malditos, como seatrevieron!como pudo sostuvo fuertemente su varita. Ava

Pero un rayo verde proveniente de algúnlugar impacto en la espalda de Bellatrix.

Te lo dije Bella, nunca mas tocaríasde nuevo a mi hijo o te mataría. dijo Cissy al cuerpo sin vida de su hermana.

Draco y Hermione, permanecieronabrazados, al rubio sin importarle lo que su madre opinara, el quería estarjunto a ella.

Feliz día de San Valentín Hermione. dijodespués de varios minutos en silencio.

Draco, creo que es lo menos quepensaría. dijo sonriéndole tiernamente.

Todo había terminado, nuevamente elamor había triunfado, pero esta vez un tipo de magia totalmente diferente, puesdespués de todo ocurrió un día de San Valentín, y dicen que ese día el amor sevuelve en lo más poderoso que podría existir.

Finalmente la comunidad mágica podríaestar tranquila, todo gracias al amor entre Hermione y Draco, que nació graciasa Voldemort, irónico ¿no creen?

Unidos por... ¡¿El Señor Tenebroso?! - Fanfics de Harry Potter

Unidos por... ¡¿El Señor Tenebroso?! - Fanfics de Harry Potter

Todohabía terminado, y no precisamente para bien, Harry murió, llevándose consigotodas las esperanzas de la comunidad mágica. Las ilusiones de todos los qu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-unidos-por-5053-0.jpg

2023-02-27

 

Unidos por... ¡¿El Señor Tenebroso?! - Fanfics de Harry Potter
Unidos por... ¡¿El Señor Tenebroso?! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/69565
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences