utopia relativa.. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Perdición,confusión, delirio, obscuridad. Abismo de pensamientos y remordimientos:mediocres y estúpidos.

Negroy blanco, formas simples y andares profundos. Ideales a veces firmes otras notanto. Una mirada perdida: más profunda que el mar, más inmensa que larealidad, más negra que la noche
mente rondando por el pasado, reprochándose yseñalándose; con un inmenso temor al futuro.

Lasoledad, su única compañía en esos momentos de estar un poco utópico. Quisierapara todo, que alguien más la mirase y descubriera el temor que gobierna suinterior, los deseos de ser escuchada realmente, no parcialmente como a menudotodos suelen hacer.

Piensaque todos la ignoran... es como una sombra escondida en la obscuridad. Lashuellas que deja a su paso reflejan el miedo, las abstracciones de su ser, desus adentros: solitarios e inquietos, flaqueantes y sobre todo frágiles. Se dacuenta que sus huellas son como una pequeña irregularidad en el camino, eso ladeprime y asusta aún más.

 

Lasoledad se ha vuelto su compañera de vida, esa vida llena de desilusiones,trastornos, confusión
esa vida basada en una demencia que solo ella entiende,es que la eleva a la galaxia más lejana, y que como una traicionera la regresade un solo y seco tirón a la realidad: esa realidad que ella tanto teme,aborrece... esa realidad que la hace ser como es; distante, estúpida, esarealidad que hace que ella prefiera vivir su demencia desde un mundo lejano. Autoclave de vapor Blog

Todasesas lágrimas, sentimientos y pesares que estallarán de un momento a otro conla más mínima provocación, ese dolor interno que añora salir y ser escuchado.

Escómo una figura abstracta, el espejo se ha vuelto poco a poco un objeto sinutilidad para ella. No lo necesita, ¿para qué? Lo único que le agrada de símisma son sus ojos, aunque son el reflejo de su alma, esa alma tan dañada, casidestruida.

Laironía, el sarcasmo, la estupidez y la soledad van de la mano con ella a lolargo de esto, a lo que la mayoría se atreve a llamar VIDA. Se pregunta siacaso es vida el hecho de que al voltear su mirada encuentre unos ojosllenos de aún más dolor, agonía que los de ella. Cada día encuentra miles demiradas en su andar, cada una reflejando distintos sentimientos: desde alegríahasta dolor.

Espor eso que ella ama esos breves o largos momentos al lado de Alicia, como ellallama a la soledad. Juntas explorando galaxias, descubriendo otros lugares queencuentra aún más interesantes y menos dañinos que este maldito mundo.

Suutópico andar en este lugar, donde siempre es observada de una manera qué acualquier otro molestaría, para ella se ha vuelto una costumbre.

Raraes la palabra que la define perfectamente: amante de la soledad, disfruta másestando con ella que aquí, donde todo es una utopía relativa

utopia relativa.. - Fanfics de Harry Potter

utopia relativa.. - Fanfics de Harry Potter

Perdición,confusión, delirio, obscuridad. Abismo de pensamientos y remordimientos:mediocres y estúpidos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-utopia-relativa-3960-0.jpg

2023-02-27

 

utopia relativa.. - Fanfics de Harry Potter
utopia relativa.. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45453
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences