VALERIA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Las primeras horas de la mañana habían pasado como sinada, y el medio día se dejaba perder entre las personas que siguen caminandopor las abultadas calles de la cuidad. Todos viviendo su mundo, dentro de lamultitud nadie se detiene a pensar en alguien más. Es un mundo tanindividualista que parece haber perdido el camino Y eso era propicio para quenadie note la ausencia de un ser, que alejado de todo en su departamentoubicado en uno de las rascacielos más lujosos del norte de la ciudad habíaconsumido su último aliento.

Una hermosa y perfecta mujer había muerto y sin duda amuchos esto les causaría satisfacción, verse libres de ese fantasma en susvidas era lo mejor que a esos miserables les podía pasar. Ellos gustososhubieran dado la mitad de su vida por verse libre de ella. Todos pensaban quesería eterna; eterna como el esfuerzo por dominarlo todo, y si que lo habíahecho, era lo que todo mundo odia al despertarse y admiraba de un modoenfermizo al acostarse. Pero cuan eterna seria, acaso luego de su muertealguien la recordaría hasta el final de sus días. O solo por fin esa noche podría dormir sin tener que pensar en unnuevo capricho que cumplir, para no ver en riesgo su adorada reputación.

 

Pese a la lividez en su rostro y la rigidez de su cuerpo seveía amenazante, como contando la historia de muchos de los que habían caído ensus manos, en el fondo de sus ojos vidriados por el paso de las horas se podíaver su ser. A veces tan vacio y al mismo tiempo lleno de sí. Pero eso es otracosa. Su vestido negro sin la más pequeña arruga entallaba su cuerpo, todocontrastaba con el fino maquillaje que llevaba, cada detalle en su rostro habíasido resaltado de tal manera que provocara deseo, su gusto denotaba a una mujer de mundo y su lujoso departamento confirmabasu vida de opulencia y éxito. Su cuerpocon el paso de las horas perdía color, parecía el de un ángel caído sobre elblanco cobertor de la cama, su mirada era penetrante y provocaba milsensaciones indescriptibles, parecía disfrutar de la escena de verse muerta ysaber que dejaba el mundo girando para su deleite, para disfrutar por siempredel poder. Su cuello dejaba pensar en la lujuria que su piel de seda provocabay su escote en la profundidad del abismo de verse en ella, su cadena de plata,era para quien la veía la esperanza de algún día poderla tener para siempre, elcontorno de su cuerpo el esquema de la perfección que pocos seres alcanzaban.

En el pequeño velador de cedro al natural un vaso de aguala acompaña, y junto a él un frasco de éxtasis,que le ayudaba a controlar sus tensiones, todo apuntaba a una sobredosis, peroeso era imposible debido a que ella jamás perdía el control, aunque parezca extraño era de esos adictos que sisabían cuando parar, además sus euforias la acercaban cada vez más a las ideasmás innovadoras que pudiese uno encontrar, por lo cual esa idea fue descartadapor los exámenes que se realizaron posteriormente, muchos entendidos llegaron adecir que pudo haber sido un suicidio, pero lo descarte de inmediato, por másdesesperada que estuviera jamás lehubiera dado la espalda a sus problemas, y para qué hacerlo si con chasquearsus dedos alguien más se hubiera encargado de todo y de todos por defenderlao... complacerla.

Desafiaba constantemente a la vida, y ese era su modo devivir y amar, eso es admirable si se considera el número de enemigos que sehabía ganado con el transcurso de los años, personas importantes que Vivianatadas a sus sombra y capricho. Capricho de mujer poderosa, de su vidadependían sus amores, hombres importantes que manejaban a diestra y siniestrasus negocios, pero que al final del día para ellos solo era importante unamujer, más que su dinero, más que todo lo obtenido, que sus mujeres sumisas que desquitaban suabandono con miles de compras absurdas, que no llenaban sus vacios pero sidesquiciaban a sus maridos que ya no deseaban gastar ni un centavo más enellas, pero no podían negárselo era algo que se habían ganado con el silencio,seria tal vez su cabello lleno de rizos, su piel blanca o su cuerpo que como yalo dije era el de un ángel caído, lo que enloquecía a los hombres. A mi parecerlo que había hecho de ella tan deseada era su personalidad abrumadora, suseguridad ante todo lo que hacía, su modo de seducir que era el de un hada caprichosay juguetona; dejaba indefensos a los másfuertes y convertía en cachorritos a las fieras más salvajes que dominaban todoel tiempo pero que al imaginarse a su lado necesitaban ser dominados.

 

Muchos preferían compartir su compañía que pensar su vidasin sus conversaciones profundas, y sus juegos que sin desearlo se tornabanpeligrosos, pero a ella parecía solo importarle uno de esos hombres, uno que seajustaba a muchos de sus deseos, mas no era lo que buscaba, le había encontradoun defecto, que lo alejaba de lo que ella presentaría ante la sociedad peropese a ello mantenía una relación con él, y eso para Valeria, era algo quequitar de él, pero pese a eso se podría decir que lo amaba a su manera, sinduda el era su mejor creación la había convertirlo en alguien muy importantetanto así que manejaba un prestigioso cuerpo jurídico que jamás soñó o deseo.Todo parecía perfecto, sus amigas la consideraban la mejor del mundo pero nopodían ver más allá de lo que sus pequeñas mentes les permitían. Sus esposospese a no haber tenido algo con ella, la deseaban y soñaban con algún díatenerla, o por lo menos hacerla fallar en su perfección para que la imagen sefuera de su mente, pero eso era algo de verdad imposible, ella ocupaba un lugarsecreto en la cama. Lugar que cada uno de los maridos de sus amigas le habíacreado para sentirla más cerca. No concibo siquiera la idea de suicido, piensoestoy segura de que fue un asesinato porque ella no era de las personas quepara matarse se hubiera disculpado, de todo el mundo era feliz siendo ella. Yesa nota dejada en su mano derecha confirma mi sospecha.

Alelí no merecía ni una línea de sus manos, pues era unamujer promedio que llego a ser una gran psicóloga gracias al número de camasque visito, pero pese a eso, no puede negarse que tubo la inteligenciasuficiente para acorralar a Valeria, con sus conclusiones mismas que ladescribían perfectamente y amenazaban con dejar caer una nube negra sobre lamujer perfecta, que cada mañana tenía una rutina simple pero efectiva debelleza, un desayuno con algún empresario a las diez, y un almuerzo con uno desus amantes a la una, y por la noche la satisfacción de dominar su mundo. Unavez al mes editar algún artículo para el diario El Comercio, o escribir algopara diario Hoy, sus palabras eran esperadas como el verano, en medio de el máscruel invierno, la fuerza de sus palabras y la visión del mundo que ella teníale habían apartado un lugar privilegiado no solo en estos medios, sino enmuchos más, en el año por lo menos tenía tres apariciones en televisión, y nopor política, sino por su obra social y sus artículos que causaban una profundaadmiración.

 

La estrategia de Alelí fue mala y esa situación de sentirque tenia a Valeria en sus manos duro muy poco tiempo, pero eso mismo le habíacostado todas las lagrimas que había dejado rodar desde ese día, su vida habíasido un infierno la desacreditación a la que Valeria la sometió eraindescriptible, lo perdió casi todo, pero no le tomo mucho tiempo recuperarlo,imaginaran que muchos de los que por su cama habían pasado no iban a permitirque sus matrimonios se vieran en peligro, y sus secreto en manos de la personaequivocada, pero lo que más lagrimas le había arrancado, fue que el amor de suvida, la dejara por ir tras los pasos de Valeria.

Para Alelí el amor era algo escurridizo, pero cuandoconoció a Miguel dejo de serlo y se convirtió en una realidad, Alelí era unaarribista que no soportaba ver a alguien con talento sobre ella, y aceptar queperdía era lo que más le dolía, por azares de la vida ella llego a formar partedel equipo de trabajo de Valeria, en una importante investigación que daríamucho de qué hablar de ser comprobada, pero Alelí sentía ser menos preciada, yla enfurecía que los demás se sintieran privilegiados por trabajar conValeria, hasta que ella decidió intentarsalir del juego. Valeria era una de las sociólogas más importantes del país,todo mundo la buscaba para que ayudara en programas de índole social , para diseñarmil y un formas de luchar contra las lacras del mundo, pero ella sabía manejarmuy bien su apariencia, y hacer que el mundo la vea como un ángel, mientrasella jugaba a la diablesa en otros ámbitos de su vida era una maestra en elarte del engaño y cada vez que participaba en campañas de prevención contra lasdrogas su trabajo se veía elogiado por cientos.

Miguel había caído como los demás, enloquecido por laesencia de lo prohibido e imposible, soñaba con su amor y probar de los labiosde ella la seducción, cosa que para ella era innata, que había perfeccionadocon el paso de los años, y que era su arma ante todo, Xavier quien hasta esedía había sido lo más parecido a amor para ella, solo era parte de lo que elladeseaba, al igual que en todos los demás, buscaba satisfacer su sed de poder.

En la habitación aun no ha entrado nadie y Ginebra lagata persa de Valeria había empezado a maullar, supongo que tenía hambre o quedeseaba que su ama pasase por su negro pelaje su mano, la gata para Valeria erasu adoración y nada era demasiado para verla hermosa, así que de su cuello lagata llevaba un cascabel de oro, con un fino collar de cuero; tenía su propioespacio en la casa. Ginebra le recordaba a Valeria su lado oscuro, y era muchasveces un modo de auto controlar su deseo, pero lo más importante era al únicoser vivo que lograba que ella hiciera lo que deseaba, si la negra gata deseabamimos los tenia, y si tan solo deseaba jugar con el collar de ama también lohacía, para ella nada era prohibido. En si se podría decir que la gata era loque su dueña, cada amante que había pasado por la casa de ellas, habían tenidoque saber lidiar con Ginebra si no deseaba terminar con una desilusión, peroninguno como Miguel era el preferido de Ginebra, parecía que a la gata legustaba que él fuera el que la alimentase como alimentaba el ego de su dueña,era una gata particularmente inteligente que cuidaba celosamente a su ama.

 

Valeria había recibido a la gata de manos de Emilio,quien era su proveedor, quien la había llevado a un mundo más negro que lagata, y el mismo que manejaba de cierto modo a Valeria, se podría decir queella sentía algo especial por él, debido a que pese a su poca educación y malosmodales, era más importante que Valeria, eso la volvía a una encrucijada que noentendía, y que tampoco deseaba hacerloesa sensación de no encontrarse frente a alguien que buscara la conversaciónperfecta o la frase más rebuscada del mundo para sentirse inútil la excitaba, yla hacía parte de la lujuria de Emilio, que por su parte sentía una granatracción por ese juego que sabia no podía acabar bien, siempre se lo dijo elno deseaba compartirla con ningún imbécil que no supiera que hacer de su vida,y necesitara de una mujer mejor que él para entender que su vida no tenía valoralguno y que si moría todos lo notarían por su dinero mas no por lo que hizo.

Valeria se había dedicado a jugar con fuego, y siempreasumía el riesgo, las discusiones con Emilio generalmente terminaban en lacama, y con una que otra inhalada de cocaína, para tener un nuevo comienzo, queduraba muy poco, como ya lo dije el no deseaba compartirla con nadie, esa ideaal contrario de los demás lo enfurecía, y siempre se veía obligado a alejarsepor mese de ella, para no cometer una locura, cuando su relación habíacomenzado las cosas fueron claras, Valeria no dejaría de ejercer su poder conlos demás por dedicarse a cultivar un amor que posiblemente jamás seria losuficientemente bueno como para permitirle seguir llevando la vida que llevaba,además jamás le habría jurado fidelidad ni a su sombra y no iba a empezar conél.

En un principio las cosas fueron asimiladas así, yninguno de los dos se hacía problema con nada, y eso era bueno pero cuando aEmilio se le mentido el corazón en la cama la cosa cambio, y muchos de lasamantes de Valeria que representaran peligro habían sido alejados de una maneramuy particular, pero al igual que Valeria él pensaba que Miguel no representabaningún peligro, y que era insignificante, un fiel perro guardián que jamásharía nada que Valeria no desease.

Luego de varios minutos Ginebra se canso de maullar y se recostó junto a su dueña, y con susgrises ojos que parecían la puerta a otro mundo recorrió cada rincón de lahabitación como hacia Valeria cada vez que tenía que conocer a alguien superspicacia le permitía conocer a las personas con tan solo ver como caminabano como saludaban, y para nada creía que las eran incapaces de mentir cuandomiraban a los ojos, ella lo hacía a diario y muchas veces les vendía ideas queno tenían nada que ver con lo que hacía, pero se las creían y más que nadahacían exactamente lo que deseaba, su modo de manipular era algo que muchaspersonas en la vida hubieran deseado manejar, pero no existía un curso que lesenseñe eso, todo corría por sus venas y por su cuerpo, pero se sentía atada demanos cuando era a Emilio a quien tenía que manipular, no podía siquieramentirle, y prefería convertir su ira en pasión para luego decirle que pese asu modo de ser lo amaba. Fotos Porno y actrices porno

Ellos habían tenido días que Valeria jamás olvidaría, unode esos días se dio cuando Emilio le dijo que las cosas con el negocio iban maldebería irse por un buen tiempo, eso la preocupo pero estaba de acuerdo, habíanpactado países y lugares donde se verían, los dos años que tuvo que viajar paraverse a espaldas de la ley con él, le permitieron alcanzar nuevas cosas yenturbiar un poco mas su vida, se había prácticamente convertido en la esposade un magante del narcotráfico, y su lugar junto a él la obligaban a hacersecargo del negocio dentro del país, nadie podía sospechar nada, así que lo hacíaa través de otras personas que resultaban siempre traicionados cuando dejabande ser útiles o se equivocaban.

 

Muchas cosas en esos dos años le cambiaron la vida, y lepermitieron seguir obteniendo poder, y eso le gustaba. Ahora no solo manejaba alas personas más importantes de la industria y el comercio sino que teníapensado dar un gran golpe que de resultar como lo había planeado la convertiríaen la mujer más importante del narcotráfico. Tenía para ello a cuatro sicariosa su disposición, y su seducción para hacer que "Oberón" cometa el error másgrande de su vida. Así que una noche les aviso a sus guardianes que iría acenar con él y deseaba que Emilio lo supiera, necesitaba que pensase que estabasiendo amenazada, y que no le había quedado otra salida, para ello también le dijo a Sarah su sirvienta quedebía corroborar la información, para que llegado el momento Emilio diera laorden de matar a "Oberón" y sin más dejarle libre el camino a ella de convencera Emilio de adueñarse de los negocios de "Oberón " y que ella personalmente seencargaría de eso. Pero que necesitaría de su apoyo para hacerlo y obtenerlo.

Esa noche se puso su vestido rojo carmesí, que por sucorte de diseñador marcaba el contorno de sus caderas, y asentaba las finasfracciones de su rostro, lo acompaño con una estola blanca que dejaba ver susfinos hombros, que hacían soñar con tocar con los labios su piel dedurazno, y ser llevado a la exquisitaboca de fresa que era la puerta del infierno sin el más mínimo remordimiento,hay que recalcar que su boca tenía un brillo singular, y como siempre susuntuosa figura era dominante, en todo lugar.

A la hora acordada con Joaquín uno de los cuatro sicariosque la acompañaba, el aviso a Emilio de la situación, y tal cual lo habíaplaneado el dio la orden de preservar la tranquilidad de Valeria pero enviar alotro mundo a "Oberón", toso había salido una vez mas de acuerdo al capricho deValeria, los días posteriores ella se encargo de convencer a Emilio a meterseen los negocios del difunto, todo fue fácil hasta que Valeria se vio segada porel poder una vez mas ahora deseaba que Emilio la dejara dominar esos negocios,pero no fue tan fácil debido a que él era de los hombres que creía que lasmujeres no debían tener demasiado poder y tenía sus propios planes para queValeria se convirtiera al fin en su esposa y en una decoración de su casa, comocasi todos los narcotraficantes hacen con sus mujeres, así que luego de unalarga discusión Valeria desidia dar por terminada la relación con Emilio, esolo enfureció pero pensó en dejarlo ahí y esperar que las cosas se calmaran,pero Valeria no se quedaría ahí, sin hacer nada, no quería ni podía seguirviviendo dos vidas aunque eso la excitara, debía decidir qué hacer con una de lasdos y decidió seguir siendo la socióloga más influyente de su medio pero antesde terminar con la vida de mujer del narcotráfico determino que Emilio se habíaequivocado, y pese a verse lejos de él, tenia aun sus propios contractos paraarruinar uno que otro negocio de su amando.

 

Una mañana se levanto e hizo un par de llamadas, y pocashoras después, todos los noticieros del país anunciaban la caída de unaimportante red de narcotráfico, en Guayaquil, que comprometía el nombre demuchos de los hombres de Emilio y otros tantos de los cuales había deseadolibrarse hace ya varios meses.

Valeria esperaba una reacción fúrica de Emilio pero esemomento no llego, cosa que la desilusionaba bastante pero de cierto modo lacalmaba, paso aproximadamente un mes y esanoche luego de acudir a un seminario, en el cual se recalcaba la importancia deconvivir con la naturales y reparara los daños causados a esta, llego a casacansada y llena de deseos de bailar hasta desmayarse, tomo un par depastillitas de éxtasis y puso la música en la sala, su estado duro casi treshoras, y el final de la mañana la sorprendió, Miguel preocupado por lasrepentinas desapariciones de Valeria la fue a ver esa precisa tarde, y laencontró tirada en el piso de la habitación con un cuchillo en la boca delestomago, y sin respiración, pero pese a eso perfecta.

La escena era espeluznante, ella en la alfombra de lasala, con una carta que decía que la amaba pero que la traición era demasiadogrande para perdonársela, abierta sobre la mesa y los floreros con rosas negraque tornaban ese hermoso lugar en una lúgubre habitación.

Miguel como era de esperarse jamás la dejaría en esascondiciones y más que nada sabía a ciencia cierta que si Valeria tenía quemorir le hubiera gustado morir perfecta, así que la tomo en sus brazos y lallevo a la recamara, y se dio modos de cambiar ese vestido verde olivo por unnegro hermoso que ella guardaba para una ocasión especial, y esa ocasión habíallegado, limpio su cuerpo y le entallo el vestido, la maquillo de tal maneraque pareciera que había muerto con la paz que deseaba, y coloco la cadena deoro que más le gustaba en su cuello, y la coloco en la cama tal cual, le gustareposar.

Luego de ello reviso los papeles que ella tenía en sucomputador personal hasta encontrar un documento que hacía referencia a lo quejamás diría o haría. Sabía que en él había un fragmento que se refería a Alelí,lo imprimió y lo coloco en un sobre y luego en su mano derecha, salió dejando aGinebra intranquila en la habitación, a limpiar presuroso la sala, hasta lograrque estuviera nuevamente tal cual como a Valeria le gustaría , se esmero enlimpiar la mancha de sangre en el piso y luego retorno a la habitación, serecostó en el piso y se disparo con una pistola que siempre andaba a cargar conél por seguridad decía, pero la verdad es que sabía que algún día la utilizaríapara sí.

Alguien llamo al timbre, era Xavier, quien luego de noobtener respuesta abrió la puerta con la copia que tenia de la cerradura,debido a que él era al segundo hombre dentro de la vida de Valeria que teníaderecho a estar con ella, pero solo cuando ella lo llamara, esa tarde pensó queno estaría y decidió que sería bueno para ella y su supuesta relación,recibirla con una gran sorpresa, paso por la sala sin notar siquiera la pocasangre que Miguel no había podido limpiar sumergido en la inquietud de lasrosas negras que enturbiaban la paz del lugar, pero según el dejaría lapregunta para más tarde, y volvió a dejarse seducir por el lugar, tenía unjuego de muebles muy vanguardistas que con la decoración de jarrones antiguos ypinturas abstractas creaban un ambiente interesante, y acogedor para quiendisfruta del arte, y sus manifestaciones, al llegar al comedor se dejo seducirpor un momento por la vista de las montañas que tenía el departamento, unavista que atraía a por la similitud a un cuadro gigante de la naturaleza, comoera de esperarse de Valeria había escogido un lugar privilegiado para vivir, eljuego de comedor en cristal templado hacia que todo fuera claro como el día ylas orquídeas del la selva amazónica le brindaban a ese lugar de la casa lasensación de estar en medio de un lugar en lo que todo puede pasar. Xaviertenía una gran habilidad para lo cocina y como siempre pensó que eso loacercaría al corazón de Valeria, pero eso era una ilusión, que no tenía razónde ser, en la conocía lo suficiente como para saber que de nada servía eso, enla cocina el orden era lo que destacaba las ollas en su lugar colocadas portamaños y por tipos, los cubiertos de cocina de la misma manera colocados enlos respectivos cajones, y junto a la estufa la cafetera que siempre estaballena, y ubicada de manera peculiar la refrigeradora.

 

Vio a Ginebra salir del cuarto sobresaltada y se dirigióallá, para encontrarse con la escena más cruda de su vida, llamo de inmediato ala policía, que se lo llevo para las averiguaciones necesarias, que de nadasirvieron al final culparon a Miguel de la muerte de Valeria, establecieron queluego de matarla por la decepción que sentía de no ser capaz de merecerla, sehabía matado al pie de la mujer que más dolor le causaba.

Xavier se quedo con la gata y pronto se encargo de quelas cosas de Valeria fueran para beneficencia, tal cual él pensó que ella lodesearía. Luego de varios meses de revisar los papeles de Valeria descubrió susmanuales de seducción y su historia lista para publicar, se encargo también deeso, y esta vez fue en busca de la sangre de Valeria para que se hiciera cargode todo el dinero que recibirían por esas publicaciones, Anael, de tan soloocho años se sintió feliz de conocer al fin algo de su madre... que solo habíahecho lo mejor para ella, así lo dijo Xavier, y pese a sentir el abandono deaños... se sintió feliz de saber que su madre había pensado por lo menos en ella al dejarle la oportunidad detener lo mejor para ser como ella a sudebido momento, y como alguien habría de dudarlo Anael era la representación deValeria en persona y desde muy temprana edad la sangre que corría por sus venasle decía que hacer y para qué hacerlo. Xavier se hizo cargo de Anael sin ningúnproblema, era como una pequeña hija para él y se sentía muy feliz de saber quela esencia de Valeria no moriría y que estaría en sus manos enseñarle más cosaque le servirían para ser como su madre según lo supo manifestar la pequeña.Anael era el secreto más oscuro de la vida de Valeria, pero representaba a lavez la felicidad más grande que pudiera haber vivido, fruto de un amor que eraextraño por las condiciones en las que se mantenía, mas no por la esencia mismade aquello que amara con desenfreno antes de entregarse por completo al poder yla vida material. Luis y Valeria habían hecho lo mejor para su hija, y Valerialo sentía así ella era lo mejor que había hecho en su vida, desde que Anaelnació la envió a vivir lejos con una nana con el debido consentimiento de Luisquien desapareció de la vida de ellas, no por falta de deseo de quedarse sinoporque Valeria se lo pidió, Valeria por su parte jamás descuido nada de Anael cada mescumplidamente enviaba una suma bastante grande para que reciba la mejoreducación y todo capricho le fuera cumplido además cada año la visitaba por undía, prefería hacerlo en víspera de noche buena a modo de regalo aunque siempre llevara con ella una montaña de ellosdiciendo que era su tía, y que jamás la dejaría abandonada.

Emilio fue al funeral con un ramo de rosas rojas y muchaspersonas también le dejaron flores en sutumba, flores que parecían un tributo asu asesino... y no representaban para nada lo que sentían, el único que dejocaer una lagrima sincera en su tumba fue Xavier que se entrego a ella porcompleto pero con mas inteligencias que muchos de sus amantes.

Miguel fue acompañado por Alelí a su última morada, conalgo muy sencillo que ella había pagado, y muy pocas personas que considerabanen verdad a Miguel digno de su compañía en su último refugio, Alelí lloroamargamente sobre la fresca tumba, volviendo con cada segundo los dulcesrecuerdos de un amor que hasta que apareció Valeria fuere verdadero, un finalsin duda triste para el más fiel del los seguidores de la mujer que yacía en latumba vecina.



me interesan full sus opiniones....

VALERIA - Fanfics de Harry Potter

VALERIA - Fanfics de Harry Potter

Las primeras horas de la mañana habían pasado como sinada, y el medio día se dejaba perder entre las personas que siguen caminandopor las abultadas calles d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-valeria-fanfics-de-harry-potter-3976-0.jpg

2023-02-27

 

VALERIA - Fanfics de Harry Potter
VALERIA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45761
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20