Vanilla - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-¡Yo solo quiero ayudarte¡

-¿En verdad quieres hacerlo?- preguntó Malfoy, levantando el rostro para calvar sus ojos plateados en las orbes esmeraldas.

Harry asintió, sin desviar la mirada.

-Mátame...-susurró Draco Malfoy, enterrando el rostro en el cuello del Gryffindor.

-¿Matarte..?-exclamó Harry en un ronco susurro, sorprendido, atrayendo mas a Draco contra si, en un gesto protector.

-Hazlo...

-Pero...pero yo...¡No puedo!¡No me puedes pedir algo así!¡Sabes que no lo haré!

-¿Tan difícil es..?

-Tu eres mío- respondió Harry simplemente, apretando a Draco contra si, diciéndole en ese gesto que estaría ahí, para el, siempre...

Un sollozo le indicó que Draco Malfoy, por primera vez en años, estaba llorando. Derramando lágrimas de dolor, de impotencia, de frustración. Derramando lágrimas porque sabia que ya no quedaba anda, que todo había fracasado. Todo se había perdido.

-Escucha-dijo Harry con voz firme, enmarcando el rostro de Draco entre sus manos- Mírame a los ojos.

Draco levantó la mirada, revelando sus ojos empañados y cegados por las lágrimas, lágrimas que aun caían de los bellos ojos plateados, cruzando sus mejillas blancas. En el había una expresión de absoluta tristeza.

-Todo estará bien-le susurró Harry al oído- todo se arreglará. Volverá a ser como antes. Solo... Se fuerte ¿No querrás que vean a un Malfoy llorar?...- terminó con una suave sonrisa.

Draco no respondió. Solo siguió observándolo. Con la mirada perdida.

-¡Draco! ¡No puedes estar así! te estás consumiendo...-no, Draco aún no reaccionaba.

Harry lo besó. El sabor salado de las lágrimas llegó a el, inundándolo junto con el sabor vainilla... lo besó tratando de hacerle entrar en razón, de hacerle saber que todo estaría bien... lo beso diciéndole que lo amaba, que no dejaría que cayera.

Terminando el beso, Draco se acurrucó en el pecho de Harry y dos brazos lo envolvieron, en un cálido abrazo, en un gesto casi maternal.

Esa noche, Draco Malfoy no tendría pesadillas, no tendría nada que temer, y, al amanecer, aun con algunas estrellas en el cielo oscuro, una sonrisa cruzaría por su pálido rostro.

La primera sonrisa verdadera desde aquel terrible día.

Significado de refranes

 

Vanilla - Fanfics de Harry Potter

Vanilla - Fanfics de Harry Potter

-¡Yo solo quiero ayudarte¡-¿En verdad quieres hacerlo?- preguntó Malfoy, levantando el rostro para calvar sus ojos plateados en las orbes esmeraldas.Harry

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vanilla-fanfics-de-harry-potter-1452-0.jpg

2023-02-27

 

Vanilla - Fanfics de Harry Potter
Vanilla - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/10817
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20