Vivimos en el Corazón de Quien no nos Olvida... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando alguien escribe en Potterfics, trata de hacer todo lo que la imaginación puede crear, algo posible en letras. Y sin ninguna duda tienen razón, pensaba el hombre mientras entraba al Salón con una sonrisa feliz en sus labios. Sin mediar palabra se acercó a la pareja sentada en el sofá y levantando a la pelirroja, comenzó a danzar como loco con ella alrededor de la mesita de té.

- Hey -- dijo un pelinegro con gafas -- bestia, a la que estás mareando es a mi mujer.

El chico rió estruendosamente ante la protesta de su mejor amigo.

- Cálmate un poco y dinos qué te sucede -- dijo la pelirroja

- Pues que estoy feliz -- le contestó él

- Si no lo dices, no habríamos sido capaces de notarlo -- dijo en forma irónica el pelinegro

 

- De acuerdo -- dijo el chico soltando a la pelirroja y tranquilizándose un poco -- Estoy tan contento porque PotterFics está de aniversario.

- ¿PotterFics? -- preguntó la chica -- ¿Qué es eso?

- Sí, yo también quiero saber. Y además, ¿Por qué lleva mi nombre?

- Si serás egocéntrico -- dijo el chico sonriendo -- Pero sí, en este caso tienes razón, lleva tu nombre pero no es exactamente por ti querido amigo.

- ¿Cómo que no

- Está hablando de Harry -- dijo la pelirroja -- ¿No es cierto, Sirius?

- Por supuesto -- contestó él -- de "Mi" ahijado, o sea tú hijo, Cornamenta.

Sirius y Lily, miraban el rostro confundido de James, hasta que por fin pareció entender.

- ¿Es algo así como PotterWatch? -- preguntó

- ¡Mucho mejor! -- aseguró Sirius -- Les explico -- y acomodándose en el sofá empezó a contarles -- Ustedes conocen los Ordenadores ¿verdad?

- ¿Ordenadores? -- preguntó James -- ¿Personas que ordenan algo?

- No seas necio, Cornamenta -- dijo el otro -- el aparato electrónico donde se introducen datos, y puedes ver la información en una pantalla como la de la Tv, la cuestión es que con ésta, puedes conectarte con muchas personas alrededor del mundo. Es lo que yo llamo Magia Muggle -- les dijo

- Bueno, supongamos que entendí -- dijo James -- ¿A qué viene el alboroto?

- Pues que después que aprendí como entenderme con el dichoso ordenador -- dijo Sirius -- ya saben, la magia y la electrónica no se compaginan bien, y muchas veces mi poder mágico, hace que pierda la señal. Pero en fin, cuando pude entenderme con él, encontré una página fabulosa, llamada PotterFics. En ella los usuarios, así se les llama a las personas que la utilizan -- aclaró -- publican toda clase de historias alternativas a la nuestra. Es decir, nuestra creadora escribió siete libros, pero estos chicos se han encargado de hacer diferentes versiones con ellos. Imagínense que en muchos de ellos, nosotros no morimos.

- ¡Wow! -- dijeron Lily y James, al mismo tiempo.

Sirius al ver que contaba con un auditorio bien dispuesto, se dispuso a seguir, pero fue interrumpido por la llegada del tercer merodeador.

- Yo también he leído esas historias -- dijo Remus, a modo de saludo -- hasta tengo una cuenta en ella. Mundo Gore

- ¿Qué? -- preguntaron los otros tres

- Sí -- les dijo -- Digamos que también quise dar mi versión de la historia. Claro, al principio tuve algunos problemas, después de superar el asunto de la magia, me enfrenté a las Normas.

- ¿Normas? -- preguntó Lily interesada

- ¡Ah! Esto te va encantar, pelirroja -- dijo Sirius -- Se llevaría de maravilla con Estrella de Malfoy ¿verdad Lunático?

- ¿Malfoy? -- preguntó James -- Ninguno de nosotros se llevaría bien con un Malfoy, Canuto ¿Acaso has perdido el juicio?

- Créeme -- dijo Sirius -- ésta Malfoy, es mucho mejor que los que conocemos. Aunque particularmente me cae mejor Makoto Black.

- Pariente tuya, supongo -- dijo Lily

- Eso espero -- le contestó él -- y supongo que por su inteligencia, debe serlo. Después de todo, los Black nos distinguimos por eso ¿no?

Recibió una lluvia de cojines, cortesía de sus amigos.

- Remus ¿Qué decías de las Normas? -- le preguntó Lily

- Bueno, éste equipo de chicos trabaja incansablemente, porque las publicaciones que se hagan, sean no solo de calidad, sino que cumplan con las Normas de ortografía y redacción, que los personajes no sean desvirtuados en sus esencias y que las tramas sean coherentes.

- A mí no me parece que decir que un Malfoy es buena gente, sea algo muy coherente -- dijo James, mirando mal a Sirius

Pero lo ignoraron y siguieron.

- También tienen un Foro -- dijo Remus -- donde se plantean retos, se ofrece ayuda a los nuevos usuarios, hay juegos de rol y un sinfín de cosas interesantes.

- Bueno, pero estamos hablando mucho -- dijo Sirius -- y yo lo que quiero es escribir una felicitación para ellos.

Se levantó y fue hasta un escritorio que había en una esquina, y sacando un trozo de pergamino, cogió una pluma y comenzó a escribir.

Querido señor PotterFics:

Me dirijo a usted en la feliz oportunidad de felicitarlo, por haber arribado con éxito a su séptimo aniversario. Este es un lugar donde la fantasía y los más locos sueños, son posibles. Han brindado una palestra, donde la imaginación de cada uno de los chicos que escribe, puede expresarse con libertad y respeto, y de alguna vivir, a través de sus páginas aventuras fantásticas y llenas de emoción.

- ¿Cómo voy pelirroja? -- le preguntó Sirius a Lily.

Ella lo miró y tenía lágrimas en los ojos.

- Está muy lindo, Sirius -- dijo -- pero hay un pequeño problema.

- ¿Cuál?

- Que nosotros estamos muertos -- dijo ella con tristeza

- Claro que no. Solo morimos cuando somos olvidados, y gracias a PotterFics, nosotros vivimos en la imaginación de todos y cada uno de los chicos que escriben y de los que leen. Es por eso que he querido decirles que sigan con este maravilloso trabajo. Y que no olviden que la imaginación es un país sin fronteras, donde el único requisito para la ciudadanía, es querer ejercerla.

Ella sonrió y los cuatro dijeron alegremente: !Feliz Séptimo Aniversario Señor PotterFics!

Vivimos en el Corazón de Quien no nos Olvida... - Fanfics de Harry Potter

Vivimos en el Corazón de Quien no nos Olvida... - Fanfics de Harry Potter

Cuando alguien escribe en Potterfics, trata de hacer todo lo que la imaginación puede crear, algo posible en letras. Y sin ninguna duda tienen razón, pensaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vivimos-en-el-corazon-de-quien-no-nos-olvida-5108-0.jpg

2023-02-27

 

Vivimos en el Corazón de Quien no nos Olvida... - Fanfics de Harry Potter
Vivimos en el Corazón de Quien no nos Olvida... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72755
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20