17 formas de decir te amo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, como dice afuera. Es el momento de la dedicatoria (otra vez). Para mi querido y amado ser sobre el universo. ¡Septiembre, uno de tus regalos! Espero, que te guste.


Forma 1: Con los ojos



Draco no podía entenderlo, por más que se ocultaba. Un par de brillantes perlas de un color tan dulce como la miel, le seguían a donde iba. Mirarse en las ventanas, en la fría lluvia, en el agua de aquella ducha que sus ansias no calmaban. ¿Por qué dormían aquellas estrellas, en su cama? ¿Por qué, estaban encima de su cabeza? ¿En sus más profundos sueños? Eran su despertar, sus miedos. Aquellos hermosos caramelos, extienden su apoyo y de ellos se sostiene. Su cama, brilla, cuando la luz del sol inside sobre ellos.

- ¿Tienen idea, de por qué Granger, me mira tanto?- preguntaba, pero ninguno de sus amigos tenía una respuesta clara.

- Estará loca- mencionó Blaise con una mueca torcida- Al final de cuentas, ¿Qué importa?

Sus ojos, intentaban decirle, cuanto deseaba, cuanto anhelaba. Mirar, el mero acto no bastaba para convencerlo. ¿Por qué tuvo que creerle a la revista aquella, que la mirada hechizaba? Aquella revista "Corazón de Bruja", estaba tan equivocada. ¿Por qué no se perfumó? ¿Por qué no se vistió sugestivamente, para que fueran sus ojos, los que le dijeran "te amo"? No, esos serían ojos de lujuria, no de amor.

- No me gusta, que me haga "ojitos"- se quejaba Draco, con malicia. Su corazón oscuro, no percibe los mensajitos que rebotan. Si las miradas tuvieran letras, saldrían muchos "te amo". Hermione, estaba siendo cursi, pero él la ponía de esa forma. El amor, flota como burbujas invisibles. ¿Y si se vieran? ¿Y si a través de los ojos, burbujas de colores, se desperdigaran por el mundo? Draco al reventar cada una, podría oír su nombre. Podría sentir, su tonto y cursi romance, infantil.

- Me sigue mirando.

- ¿A quién estás mirando?

- ¡Está mirando!

- Es la mesa Slytherin.

Sus sueños, se trasmiten por sus ojos. Todos, la conocen a través de la mirada. Sus ojos, son las ventanitas al mundo. Ventanas, que Draco ha abierto a conveniencia. Sólo falta, que mire a través de ella.

No me mires a los ojos, si lo que quieres, es ver a través de mí.

Forma 2: Con las manos

 



Un libro, en la biblioteca se han pasado. Ha sido accidental, pero eso como ha maravillado. Suaves gestos, dedos que recorren sueños. Dedos, que escarban una escamada piel y en ella se duermen. Las manos, la perfecta forma de gesturizar, el amor.

Palpar las formas, los números y símbolos. Aquellas paredes, que su cuerpo han tocado. Aquellas hojas, que sus dedos escribieron, aquella tinta que sus uñas mancharon. Escribir, el mero acto de decir "te amo". Dejar en su mesa, aquel mensajito anónimo que no dice nada. Que es, fácil de investigar, de rastrear a su dueño. Pero, eso es lo que ella desea.

Sus manos, habrán de escribir la más dulce melodía, habrán de cerrar sus ojos ante la oscuridad y lo habrán de guiar a través, de ella. Cuando vea al ángel, que su cara roza, que su cabello rizado acomoda antes de sentarse. Dibujar corazones con los dedos, dibujar sentimientos ocultos en hojitas de colores. Escribir, los más hermosos versos, la más hermosa poesía. Con las manos, ella transmite su amor.

Que sus manos, soporten tus lágrimas. Que sus manos, soporten tus sonrisas y tus hombros cansados. Que cuando vengas de trabajar, estén allí para acariciarte y hacerte feliz. Que en su diario, plasman el más puro romance imaginario. Tiene tu nombre, encerrado en circulitos de amor.

- ¿De quién es este pedazo de papel?- Pansy negaba con la cabeza.

- ¿Qué dice, qué dice?

- "Te amo, Draco" ¿Quién escribió esto? ¿Qué manos, son capaces de hacer estas tonterías, sin sentido alguno?

Las suyas Draco. Hermione Granger, tiene suaves manos que en tus sueños te persiguen, pero que no reconoces. Que tu corazón alivianan, cuando lloras. Que te cobijan, cuando duermes y la sábana olvidas colocarte. Que cuando te vistes, son las caricias de esa ropa que te pones todos los días. Sus hermosas manos, que construyen un amor imaginario. El amor, que ella deseara tener contigo.

- ¡A la basura!- con sus manos lo apretaba y lo deshacía. Lo que ella construía, tú con tus manos lo destruías. Ese gesto tan triste, tan destructivo. Sus manos, no estarían unidas. Se mancharían las de ella, con el odio, con el dolor y sufrimiento. tus manos de sangre, sus manos de la reencarnación.

Forma 3: Con sonrisas

 



Es difícil, pero cuando lo ve, su rostro se congela. Sus músculos se tensan y es entonces, cuando ella esboza la más hermosa sonrisa. Su brillante amor, que se encarga de guiarlo por el más oscuro abismo. Que las frías mazmorras, calientan con su gesto. Ella sonríe, al descubrirte. Al descubrir, que tú puedes ser el anhelado sueño de toda su vida. Sonríe, Draco, sonríe. Sonrisas, que el mundo es risas.

La has mirado, cuando su boca dulce y suave, comienza a sonreír. Comienza, con ese proceso de felicidad a medias. Luego está la felicidad absoluta, donde se convierte todo en risas y en lágrimas de felicidad. Una vez, lograste eso, por ella.

Y en su diario están. Cada risa, está plasmada en ella. Se grabó en su piel, como aquella marquita cuando aprendió a manejar bicicleta, una vez. Dejar de sonreír, le sería imposible. A no ser, que ya no estés allí. A no ser, que de ti, no sea su amor. Que de ella, no sea tu corazón. Por lo tanto, sonríe vida, sonríe.

- ¿Qué le pasa a Granger? ¿Por qué me sonríe tanto?

- Se burlará de ti- decía Crabble- ¿Quieres, que hagamos algo?

- No, de todas formas, es sólo una pobre tonta. Que le hace gracia, su propia y asquerosa sangre sucia.

Llanto, hiriendo a cualquiera. Eres el antónimo de aquel hermoso gesto. De aquel hermoso deseo de felicidad, que se transforma en un movimiento muscular, llamado "Sonrisa". No digas eso, no apagues su sonrisa suave que ilumina al mundo y, es capaz de hacer feliz a cualquiera a quien mira. Es como un hechizo y pronto, caerás en su red. Muy pronto, sonreirás con ella y será entonces, que una risa, aparezca. Cuando, ambos, estén completos.


Forma 4: Al dormir



Colocar las almohadas, en una disposición especial. Colocar el cobertor que más le gusta. Todo eso, por que tú, te vas a dormir con ella. Con una sonrisa, a su cama se lanza. A su lienzo en blanco, que tú, llenarás de colores. Es hora de soñar contigo, Draco.

Sus párpados se cierran y es allí, cuando emerges. Cuando nadie te conoce, cuando tu cabello y tu rostro se personifican en su mundo. Es un juego, tú, juegas con ella.

Corren, la persigues. Ella trata de huír de ti, con risas y pasos rápidos. Está en el bosque, está en una hermosa vereda. Está en la más hermosa playa, en aquellas cortinas blancas que combinan con las sábanas, de aquel hermoso apartamento con vista al mar. Así te sueña ella, como su esposo. Como aquel amor que vino para quedarse. Que vino, para seducirla y que en aquella cama ha dejado caer su cuerpo.

Le acaricias el cabello, le haces peinados, te ríes y ruedas junto a ella una y otra vez. Te gusta jugar, y no tienes ninguna prohibición que te abstenga de ello. Tan diferente eres, de tu yo real. Ojalá las epifanías vividas, se trasmutaran a la tierra. Pero no, si los sueños fueran como la realidad, entonces no valdría la pena. ¿Quién vuela por el cielo? o mejor aún ¿Quién con soñarte, te conquista?

- ¡Mierda!- se levanta Draco, con el sudor en la frente- ¡Mierda, he soñado con Granger!- Se serena, tratando de no hacer un escándalo. Un vaso de agua fría, alivianará su pesadilla.

Te ríes, por que seguro que tu sueño, le llegará a él muy pronto. Por que, eso que están haciendo, tienen que recordarlo ambos. Cuando él te ha poseído, te ha dicho que te cases y te regaló un perro verde. Bueno, estábas soñando.

- ¡No volveré a soñar con Granger!- se convencía a sí mismo, dejándose caer en la cama y cerrando los ojos a la fuerza.

- Mañana, soñaré con Draco otra vez.

Forma 5: Al despertar

 



Por que por ti, se despierta todos los días. Es por ti, que es capaz de mirar a la ventana y ver al sol resplandeciendo. Es por ti, que abre los ojos y sigue con su camino. Es por ti, que los puede cerrar, imaginarte y seguir con su vida. Al despertar, ella piensa en ti.

Al abrir los ojos, todo se ve distinto. Todo lo que soñó desaparece, pero eso no significa que ella no vaya a hacerlos realidad. Que ella, no luche por tenerte allí, por hacer de ti, su epifanía. Eso no significa, que al despertar, todo lo olvide.

Ella va a decirte hola, a mirarte, a tocarte, a sonreírte y después, a dormir para soñar contigo. Pero por ahora, su día empieza y está fresca y llena de lozanía. ¡Aprovéchala! Ella, tiene tanto para dar. Haz de su amor, tu amor. Haz que esa mañana, se ilumine con su deseo más profundo. ¿Qué mal podría hacerte? ¿A ti, solitario corazón que nada tienes pero que todo, quieres?

- Bien, otro día aburrido.

- ¿Con quién se paró Granger, hoy?

- ¿Por qué?

- Por que anda tan feliz, que asquea...

Contigo, contigo se levantó Hermione Granger. Y a ti, va a buscarte. Tú, que te has levantado en otra cama. A lo mejor, pueden compartir un sueño como la vez anterior. A lo mejor, pueden dormirse juntos, y soñar lo mismo. Pero, hoy es el día, hoy todo empieza. Se levantó contigo Draco y tú, muy pronto, te levantarás con ella. Ese, va a ser tu despertar más perfecto, más hermoso. Algo, que jamás creeiste que vivirías.

Forma 6: Al caminar

 



Tu eres sus pasos, ella en ti confía ciegamente y trata de entender, el camino que te trazas. No sabe ir, sino hacia donde tú estás. Sonríe, cuando tus huellas por el mundo ve. Son tan claras, tan fáciles de seguir. Para tu hogar, ella quiere ir. A tus pies, ella quiere alcanzar.

Cuando camina, te piensa. Cuando camina, ella te mira y su corazón late más fuerte. Cuando tú caminas, a ella le permites ver lo que te gusta, el lugar al que anhelas ir. Cuando ambos caminan se acercan más o se alejan más. Ella ruega, que un día, sus pies sean tan rápidos como los tuyos.

El sonido se siente en los pasillos. Ella está allí, esperándote para comenzar a caminar. Para que le digas, qué rumbo debe seguir en esa mañana. Está allí, para mirar tus huellas e intentar pensar qué hacías ese día. Para colocar sus pies sobre ella y tratar de sentir lo que tú, sentiste cuando dejaste tu huella.

- ¡Mierda, Granger no deja de perseguirme!- se quejaba Draco, caminando hacia un pasillo anexo. Sus amigos, no entendían lo que decía.

- ¿Por qué iría, detrás de ti?

- No sé, pero me persigue- dijo, ocultándose en una columna.

Pero es muy tarde. Tus huellas, siempre dejas en su corazón y ella, podrá rastrearte cuando lo desee. No huyas, por que eso de cobardías, lastimará su corazón. Déjala encontrarte, que bastante ya, ha caminado por ese frío e insensible mundo. Déjala llegar a tus brazos y trázale el camino a seguir.

Ella sigue mientras, caminando sin rumbo fijo. Deja sus huellas, para que si tú, decides seguirlas, no te equivoques. Deja sus huellas, para no perderse en el camino, por si decides regresar. Por que por más que lo deseen, sólo habrá un camino y no, estarán tan separados como parecen.

Forma 7: Recordando



Es la mejor forma de no perder su identidad, de saber quién es ella. Con sólo mirarte en su espejo, con sólo mirarte a través de los pasillos. Eso, la mantiene en paz, la mantiene en sanidad mental. Por que cuando te recuerda, recuerda ella lo que es y qué comenzó. Recuerda, cuando comenzó a amarte y el por qué de las cosas.

Te introdujiste en su memoria y de allí no has salido. Ella, sólo te recuerda a ti y lo demás se ha borrado. Arranca las páginas de su memoria y tus ojos mira, en su recuerdo. Escarba dentro de lo más profundo de su ser y de allí, te sustrae. Eso, le sirve para no temer. Cerrar los ojos, es la forma más fácil de encontrarse contigo. Recordándote, es que ella comienza un día nuevo. Pensando en ti, es que ella come o duerme.

- ¡Acabo de recordar algo!- decía Hermione, levantándose imperiosamente de su silla. Ginny, la miraba con estupefacción.

- ¿Qué recordaste?

- Que tengo que... ¡ya regreso!

Y a mirarte va, para tener un nuevo recuerdo de ti. Un nuevo recuerdo, que la mantenga viva, que su piel haga respirar. Que su cuerpo, haga exaltar de emoción. Aquellos ojos grises, que por todas sus cosas están. Son los tuyos, Draco.

- Acabo de recordar algo- decía Draco, a Blaise.

- ¿Qué cosa?

- Que hoy, no me burlé de Granger, cuando habló sobre las mandrágoras....

Hasta tú, la quieres rercordar.

Forma 8: Al errar

 



Cuando los más terribles errores comete, no tardas en burlarte de su suerte. Con una sonrisa a medias, intentas hacer su dolor, mucho peor. ¿Por qué, Draco? ¿por qué amas de esa forma tan cruel y despiadada? Por que, estás amando.

La miras, cuando lágrimas derrama. Cuando su equivocación, te hace tanta gracia que no puedes evitar reírte de su desgracia. Cuando la voz del profesor Snape, se cierne sobre sus oídos y la llama de la peor manera que se le ocurre. ¿Por qué, te place su dolor? ¿Por que se ve más humana? ¿Por que, algún día podrías consolarla? No lo sabríamos, hasta comprobarlo. ¿Qué sientes Draco?

La miras, cuando huye por los pasillos y Severus suele sonreírse. ¿Por qué no vas tras ella? Aunque sea, búrlate, pero ve con ella. Tu presencia, sólo le haría sentir que le importas aunque sea, para reírte de ella.

- ¡Qué torpeza! ¡Qué ingenuidad la suya, srta. Granger! ¡Treinta puntos menos!

- ¡Viste, qué idiota!

Claro que era ingenua, claro que era torpeza suya. Sentía que podía ser tuya, pero parecía que estaba lejos de tener las verdades claras. Tú, sólo la querías para burlarte, para tener algo de lo que reírte. Pero no te preocupes, que pronto, el burlado serás tú. Cuando su amor te conquiste y, luego te rías de ti mismo por haber sido tan tonto para no verlo. Cuando sepas, que habrás errado en despreciarla.

Forma 9:Al respirar



Vives para él. Ella, respira por ti y sigue su camino, gracias a ti. Cuando respira, te recuerda que debes verla, que debes amarla y comprenderla. Ella, sólo vive y respira para ti y por ti. Es su forma de vivir. Tú, eres esa forma de vivir, que le da oxígeno todos los días.

Respirar, el mero acto de inhalar y exhalar. En ello, ella exuda amor, ella exuda deseo y romance. Tú eres la razón, por la que el aire circula por sus pulmones. Eres la razón, por la cual, ella respira el delicado aroma de las flores y respira, al mundo. Es por ti, que ella sin aliento nunca se queda. Y espera, que jamás sin oxígeno la dejes.

- Hermione, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba una confundida Ginny, mirándola de reojo. Una flor entre sus dedos, Hermione tenía en ese instante.

- Estoy respirando.

- ¿Flores?

- Sí...

Por supuesto, en sus sueños, esas flores son de ella. Ese es tu regalo, para que ella nunca olvide respirarte. Para que ella nunca olvide, el olor que tienes. Tu aroma, a dulces flores, a dulce nectar. Ella te ha caracterizado y un olor te ha transmitido.

- ¡Rayos! ¿Qué huele de esa forma?

- Es Granger, mira- señalaba Blaise, mientras Hermione caminaba en dirección a ellos.

Tu aroma vas a infundarle, quieres que te respire y a su encuentro vas. Tu aroma, es floral, es divertido y único. Te gustaría que al respirarte, tu amor se quede. A su lado pasas y con una sonrisa a medias, eso intentas.

- ¡Es que se peleó con un arbusto!- se quejaba Draco, oliéndose la camisa, cuando contigo choca. Muy bien planificado.

- Lo siento, Draco.

Forma 10: Al ducharse Scifi books reviews

 



Su mente no descansa, su cuerpo emite sueños muy placenteros. El agua que cae y viaja a través de su nívea piel, sueña con que tu seas esa agua que la baña y la refresca. Por supuesto, no eres tan suave y delicado como lo es la dichosa agua, con ella.

Refrescas su mente, pero en ella, el estupor mantienes. Eres su sueño y ella, desea que seas algo más que eso. Confesiones en su ducha, que tu rostro está en su espejo. Deseada, ella quisiera ser deseada por ti. Que en medio de una fuerte lluvia, le digas algo más que vanos insultos.

- ¡Mírala, qué tona! ¡Cómo se moja!- te burlas, no tienes corazón- ¡Seguro se cae en el fango y se parte algo!

- ¡Qué tonta, está regando su arbusto!- sonreía Zabini con mucha simpatía. Por supuesto, esas gotas de agua duras y frías, no eran lo que deseaba. La resfriabas con tu odio, la emparamabas con tus burlas y ella, se inundaba de tristeza. Corriendo se va, por que tú la has bañado de crueldades. Sus zapatos resbalan, mientras tu te ríes. Si fueras el agua gentil de su ducha... Si fueras su sueño de esas cuatro paredes, o la toalla que la abraza. Sigue soñando, sueña querida flor.

Forma 11: Hablando



No puedes decirlo, estás cohibida. Si tus amigos lo supieran, estarías virtualmente muerta. Suspiras y tratas de que no se te escape, pero no puedes. Miras a Ginny y tratas, de no ser demasiado obvia. De todas formas, ella sabe que tienes algo que contarle. Muerdes tu labio y se lo susurras a su oído. ¡No puede ser! ¡Qué va, eso no es cierto!

- ¿Amas a Draco?- preguntaba ella, tú sólo asientes y la miras con vergüenza. ¡No temas, el amor no es maldad, el amor no es tener culpas ni miedos!

- Sí, lo amo y ¡no sé qué hacer!

Suspiras una vez más cuando Ginnty, trata de entenderte. Ella sonríe y su apoyo te brinda. Te sientes más relajada y miras lo que has conseguido. ¿No se siente mejor así? Sonriendo, ella te da unos consejos. Olvidarlo no está en tu lista de posibilidades.

- ¿Has oído, dicen que Granger ama a Draco? - Se ha colado la información, eso es triste. No sabes si alguien te ha escuchado. Estás en graves aprietos.

- ¿Cómo que Granger me ama?

- Eso dicen por allí...

Se ha ido por los pasillos. Tu cabeza quieres enterrar en el primer hoyo que encuentres. Con una mirada de rabia, Draco, viene por ti. ¿Qué piensas hacer, entonces? ¡Allí viene! ¡Ten cuidado que su mirada espantaría a cualquiera!

Forma 12: Tocando



Te sostiene de un brazo y te da la vuelta. Querías huír, pero ahora sabrás lo que es bueno. Te mira de arriba a abajo, antes de continuar con su queja. Sonriente, tu tratas de calmar sus nervios crispados. Pero no, de todas formas, creo que te herirá, pequeña flor. Lo miras, mientras él suspira para su respiración encontrar.

- ¿Qué significa lo que se rumorea por los pasillos?

- ¿Qué cosa?

- No te hagas estúpida, que eres bastante lista- le indicó. De inmediato lloras y no sabes qué hacer. Querías que te tocara, pero no de esa manera.

- Perdona yo...

- No, cállate y escúchame- dice, pero sin embargo, tu quieres seguir hablándole. Con una sonrisa escueta, él te mira y comienza su dialecto- Hay algo que vas a saber. Quizás te incomode, quizás no, pero lo aceptarás.

Asientes con la cabeza, y le miras. Sus labios se mueven, pero tu no oyes nada. Tratas de acercarte más para oírle. No, no estabas oyendo mal, es la verdad. Él está diciendo que sus 17 formas de amarte, son...

¿De amarte? ¡has visto! ¡has sentido su mano sobre tu rostro y has sentido otra cosa! No estabas tan loca como creías. ¡Es que no lo comprendías! Con su tacto, tú te hipnotizas. Con sus manos, tu respiras.

- 17 formas de odiarte...

Forma 13: Al abrazar

 


Te mira y de ti se brula. ¿Qué esperabas tu, que yo te iba a decir? Dice, de la nada. ¿Acaso es el mismo Draco, del que todos hablan y padecen? Le miras y tratas de entrar en ti misma. ¡No puedes, eso te causa tanta alegría, que no puedes contigo misma! Sus formas de amar, son algo crueles, pero una vez entendido, el tópico es hasta divertido. No sabes qué hacer y sólo le abrazas violentamente. El joven no hace nada. ¡Qué tontos ambos!

- No pareces sufrida...- le replicó aquel, con una sonrisa que por todo diste y sufriste. Niegas con la cabeza un par de veces, pero no te sueltas de él- Estamos en un pasillo ¿Se te olvida?

No le das importancia, tu alma resquebrajada se repara a pedazos. No esperabas semejante suceso, pero tampoco podías negar que podría llegar a pasar. Le miras, cuando él te mira con aquellos ojos grises que una vez, más de un suspiro te arrancó.

- Draco...

- No digas algo como "¿Qué te pasa?"- indica el muchacho, con su larga túnica, ondeándole tras él. Te silencias, ¿No lo vas a arruinar, o sí?

- No, iba a decirte otra cosa- dices y él, demanda que le contestes. Inspiras y tomando mucho aire, hasta reventar tus pulmones, se lo dices.

- Te amo...

Te quedas callada, esperando un "Yo también", pero nada llega. Bueno, es Draco, eso lo comprendes directamente. Suspirando, te quedas allí, "mirando" su silencio. Él te mira e impulsivamente te abraza con mucho cuidado. ¿Por qué?

- Hubieses dicho algo, desde el principio.

- Llevo trece formas, tratando de decírtelo.

Forma 14: Al comprender


Desde entonces, ambos no dejan de mirarse, de tocarse, de respirar, de escribir, de soñar, de errar y de recordar que todo tiene solución. Estás en su lugar, comprendiendo que para él no era tan fácil el amarte. Sin embargo, eso no te afecta en lo más mínimo. Tu objetivo, está presente. Lo has conseguido.

- Comprende, que no es tan fácil- dice, mirando el lago. Tu, estás en el campo y miras el cielo desde el suelo.

- Comprende, que no es tan difícil- ríes, tomando su manzana y propinándole un buen mordisco- No es tan difícil como parece.

- Tú Gryffindor, yo Slytherin- te recuerda él. Te vuelves a reír y en sus piernas te acomodas. Alzas la cabeza y tratas de desafiarlo.

- ¿Y eso qué? El emblema del colegio nos une a todos. No sé, por qué nos desunimos.

Draco te mira. Demasiada inteligencia para su gusto y se queda en silencio. Tu sigues riendo y él termina su manzana. Ambos se miran por un corto instante. Más lo hacen, sus labios. Su sabor a manzana te encanta.

- Mucha fruta- dices y él, sólo te mira con desdén. A veces dices muchos chistes, que no van al caso, pero él ya comprendió que eres así.

- Comimos mucha- dice y tú sonríes, mirándolo con satisfacción. Has comprendido que, debes amar aunque la otra persona no sienta como tu.

- Estaba deliciosa.

- Mucho...

Forma 15: Siendo libre

 


Inspiras, cuando la verdad vas a informar. Estás enamorada hasta los dedos de los pies y no te vas a esconder más. Miras a tus amigos y los sacas de sus actividades normales. Sigues mirándolos, mientras tus manos te sudan y tratas de evitar desfallecer por un miedo tonto. ¿Qué tiene de malo el amor? Bueno, uno que otro prejuicio, pero nada más eso.

- Estoy enamorada- dices y Ron, es el primero que salta. Te mira y trata de averiguarlo a través de tus ojos. ¿Se lo dices?

- ¿De quién?- pregunta Harry- ¿Lo conocemos?- Él lo ha dicho. Sí, lo conocen, pero tienes miedo de que ese conocimiento sea peligroso. Con una sonrisa suave, no sabes qué hacer.

- Sí, lo conocen- Ginny te mira con preocupación. ¿Qué diablos vas a decir? ¡Te volviste loca! ¡Eso te va a lastimar!

- ¿Quién es?- pregunta Ron con cierta preocupación. Enojo, casi.

- Es... bueno no es de Gryffindor precísamente...

- ¡Krum!- dice Ron y parece que está enojado. Sin embargo, niegas otra vez y continúas conversando. ¡Diablos, qué difícil se pone!

- No es de Ravenclaw ni de Hufflepuff- Al decir eso, todos se preocupan. Ginny se acerca a ti en dado caso de que sufras. La mente de Harry, es despierta, lo sabe.

- ¡Slytherin!- dice Ron en un grito- ¡Qué demo...!

- Sí, es de Slytherin y... es...- dices y esperas un poco- Es Draco.

Lo sabes, no te perdonarán, pero eres libre. Con un suspiro, miras sus expresiones. Ron se va, mientras te dice algo hiriente. Harry permanece, negando con la cabeza y luego también se va. Sólo quedas tu, sólo queda Ginny. Estás llorando, lágrimas de libertad. Estás, pagando su precio que es alto la mayoría de las veces.

Forma 16: Cuando besas y besos te dan


Estás desconsolada, sufres y no sabes qué hacer con tu vida. Con una sonrisa, Ginny trata de animarte. No, eso no tiene sentido. No debe suceder así. Draco lo sabe, Draco te defenderá a toda costa aunque no tenga sentido tampoco.

Acaricia tu rostro y tu tratas de sentirte bien. Con una sonrisa suave intentas descifrar el código, pero tus lágrimas empañan tu vista. Te sientes terrible, sientes el dolor que golpea tu cuerpo y trata de salir de un momento al otro. Ibas a decir algo, se iba a salir por tu boca, pero no sale algo más que un suspiro. Draco, te está besando.

No sientes más que eso, le correspondes y eso, te hace evitar la mención de que tus amigos han sido crueles. ¡Pateas eso mentalmente y su beso, ocupa todo lugar! Delicados y frágiles labios como imaginaste una vez. Te quedas helada, y eso le hace reír.

- Las serpientes como yo, tenemos labios- dice y tú, sonríes como tonta. No lo puedes entender, pero es mágico sin varita.

- Y los leones, perdemos los dientes en cosas así- indicas, sonrojada. Claro, el vapor que se condensa y... ¡No pensemos algo científico ahora!

Lo besas otra vez, te gustó el intercambio. Lo miras, si pudieras lo devorarías con tus ojos. Si pudieras, estarías en su cama, durmiendo con él.

- Bueno, basta de cursilerías- te dice, pero a ti te encantan, si bien llevamos quince y nos sobran manos.

- No es cursi, es satisfactorio- le indicas, pero lo dejas ir. Lo miras por última vez y entiendes que los besos no sólo aumentan el tránsito hormonal, sino que te hacen sentir bien a ti y a él.

Forma 17: Cuando te casas y todo es felicidad

 


Te ríes cuando su cuerpo no lo cree, cuando su voz tampoco. ¡Estás embarazada! Y ya tienes una edad muy superior para decir lo que quieres. ¡Sólo te faltaría...!

- Matrimonio- su voz suena extraña cuando lo dice, tu no lo oyes bien- Hermione, quiero casarme- ¡Ah sí, ya te dice Hermione!

- Estoy embarazada no...- dices, pero él sigue insistiendo.

- Me casaré, quieran ustedes o no- incluye al bebé y eso te satisface. hace mucho que no hablas con tus amigos, pero eso no importa.

Aceptas su proposición y engalanada de blanco te ves. ¡Qué hermosa estás! Sale de sus labios y tu, no lo puedes evitar. ¡Lloras como toda mujer, emocionada! No vayas a culpar al bebé que es apenas un pequeño feto.

Te llena de rosas, de colores y de sentires tan distintos. Diecisiete formas te llevó decirle cuanto le amabas y ahora, sólo sirve un "Sí, acepto". Por ahora, esperas pacientemente. No sabes qué hacer contigo misma.

Estás frente a él, una reunión pequeña. Se miran ambos, cual película muggle y casi se desnudan con la mirada. Bueno, son un poco jóvenes y tontos. Mientras te casas o tratas de mantenerte en pie, algo curioso pasa. ¡Son tus amigos! ¡Ellos aceptan que tu vida está allí con él! Te prometes en matrimonio y prometes a tu hijo/hija a la buena de su padre. Todo es felicidad y armonía en tu vida.

- ¿Y qué pasa después que nos casamos? No hay acción, por mi condición- un verso sin esfuerzo, retoma tus labios. A él no le parece, pero por la salud de tu hijo, no está dispuesto a nada. te mira y sonríe, tu aguardas su comentario irónico. ¡Ya es un Snape!

- Pues el baile, la torta y el bufete. Con eso, me conformo. Ya pasarán algunos meses donde podamos conocernos un poco mejor.

No puedes dejar de reírte y el brindis haces con su copa. Eres feliz, te prometiste en matrimonio y te prometes a una nueva vida. Los buenos, los malos, los amigos y enemigos, todos tienen cabida en tu universo feliz. Sí, eso sonaba cursi.

- Mi querida esposa, mi querido hijo o hija- suspira, quitándote la copa- ¡no bebas!- chilla y tu te ríes.

- Nervioso.. ¿Cómo serás en el parto?

Pues, si fueran dieciocho sentires, yo se los contaría. Luego...


Bueno querer querido. Su fic es oficialmente, un "¡fic culminado!" (el tipo de los bombos y platillos no anda) de todas formas, se le quiere mucho mucho mucho mucho mucho mucho (17 veces mucho) y espero, que siga cumpliendo muchos añitus más. Hasta otra donde nos volvamos a ver (por todos lados).

Mary·×· Severus

17 formas de decir te amo - Fanfics de Harry Potter

17 formas de decir te amo - Fanfics de Harry Potter

Bueno, como dice afuera. Es el momento de la dedicatoria (otra vez). Para mi querido y amado ser sobre el universo. ¡Septiembre, uno de tus regalos! Espero, q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-17-formas-de-decir-te-amo-fanfics-de-harry-potter-3552-0.jpg

2023-02-27

 

17 formas de decir te amo - Fanfics de Harry Potter
17 formas de decir te amo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40892
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20