5 cosas de Snape que me gustan - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Negro. Me hace pensar en cierta persona, que vive en mis recuerdos. Quizá sea gracioso, también grasoso... Pero me fascina su color.

Ese aspecto desaliñado, su estado. Es como si, el mundo no importara. Ni tampoco los alrededores. Es como si viviera para sí mismo.

Desordenado, que cae sobre su cara por capas. Que le otorga ese aire de querer descubrir el por qué es así, el por qué también existe su personalidad.

Me gusta así. Desaliñado, diferente de los demás. Con ese aspecto rebelde... Que da esa sensacón de que se ocupa de algo más, que de su cabello en sí.

Que se ocupó de alguien más que de todo eso.
Suave, sedosa, una caricia a los sentidos. Dicen que es melodiosa, que tiene notas. Como si cantara.

Quizá no sea el mejor hombre del mundo, ni el más práctico a la hora de dar consejos. Sin embargo, por su voz... Seguramente yo haría cualquier cosa.

Es tan sarcática, diferente. Con ese toque burlesco que nos hace pensar que esconde algo tras la verdad.

Es diferente, no es algo común. No son esos comentarios que todos hablan y terminan en la boca de otros, repitiéndose.

Él dice todo distinto y su voz, colabora para la imaginación. De solo pensar en lo melodiosa que es, según es descrita, mi imaginación podría decir un par de cosas.

Esto no es una oda, es solo por respeto a lo que uso para mi diversión. Es algo inanimado, pero de existir esa voz.

Quizá.... No importa.
Díganme que no es divertido, verlo quejarse. Que no es divertido, verlo discutir con Harry Potter. O al menos, yo lo veo de esa forma.

Es diferente. Simplemente no es el hombre modelo, pero tampoco significa que no puede serlo. Es cerrado, un torpe para el amor. Y aún así, yo lo consigo especial a su forma.

Antihéroe por naturaleza y pateado por la vida hasta decir basta. Pero juega un tan importante papel, que de tantos defectos, no nos damos cuenta.

No lo sé, al verlo con sus sarcásmos típicos, simplemente me olvido de los demás. Me gusta mirarlo hablar o escribir, en las páginas.

Cada intervención, tiene algún mensaje diferente. Mi cerebro cree eso y es su culpa. He dicho que no es oda y lo repito.

Es lo que yo siento cuando lo escribo.
Es tan compleja a la vez, tan diferente. Es un mundo paralelo a la original. Todos tienen algo que contar, pero la suya es tan sentimental.

Tan cargada de tantas cosas, que sería difícil enumerar algo. A no ser, que yo fuera JK y supiera de pies a cabeza, cómo es él en realidad.

Pero solo me remito a lo que he leído. Da para tanto, para ser cambiada de varias formas. Claro está, dejándole su vida original. Es casi perfecta, dentro de la imperfección. Fue ser humano, eso lo demuestra.

Algo torpe, pero fue ser humano y por eso me gusta. Su vida fue muy muggle, dentro de la magia. Fue algo muy común, dentro de varitas y calderos.

Por que se podría decir, que algunos podríamos vivir algo de lo que a él le ocurrió. Sin hablar de magia, por que no tenemos.
No diré: "Merecía una oportunidad", quizá su vida hubiese sido muy triste. Quizá hubiese sido muy solitaria. Pero lo que hizo y pudo. Lo que no.Valió lo suficiente, como para hacerse querido. Valió lo suficiente, como para hacerse un espacio.

Quizá no fue el principal, pero sus momentos, tuvieron tanta vida como aquella del niño que vivió. Trató de solventar lo que había hecho mal desde el principio.

Funcionara o no, fue otra cosa. Admiré su valentía de resistirse a su lado cobarde, de resistirse a su vida de sometimiento.

Falló, pero consiguió grandes logros. O quizá, eso sea lo que yo veo.

Gran antihéroe también. Así como entregó la espada y el sombrero. Así se entregó y por eso, fue que me gustó.

Lo mejor de la saga. Su valor humano. Aunque tuviera que proteger al hijo, de quién le arrancó su único y gran amor.

Pero no se rindió en todo ese tiempo.
Health Tips

 

5 cosas de Snape que me gustan - Fanfics de Harry Potter

5 cosas de Snape que me gustan - Fanfics de Harry Potter

Negro. Me hace pensar en cierta persona, que vive en mis recuerdos. Quizá sea gracioso, también grasoso... Pero me fascina su color.Ese aspecto desaliñado,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-5-cosas-de-snape-que-me-gustan-fanfics-de-harry-potter-4474-0.jpg

2023-02-27

 

5 cosas de Snape que me gustan - Fanfics de Harry Potter
5 cosas de Snape que me gustan - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51632
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20