A mis dos amores - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


"Una mitadde mi vida me la pase esquivándote, la otra amándote"

Lily Evans


Como olvidar laprimera vez que te vi cuando el avellana se cruzó con el verde y todo seolvidó, solo el cruce de nuestras miradas bastó para olvidarnos de todo, tanlindo como siempre con esa mirada dulce y valiente, ese pelo negro azabacheindomable y esa sonrisa de galán de telenovela. Pero claro tenías que abrir tu granbocota y estropearlo todo, como hubiera deseado que no dijeras nada.

Y el tiempo pasó, y túseguías tan lindo y arrogante como siempre. Con tus merodeadores, y travesuras, no voy a negar que al principiome dieran gracia pero luego comenzaron a ser muy molestos. Cada día medesilusionabas más y si había algo en mí que decía "James Potter no es tan malo" se extinguía al verte. Te volvistemujeriego e insoportable.

 

Pero la cumbre fue enquinto cuando me nombraron prefecta, cuando decidiste que era tu punto fijo.Ahí sí que te odié, me sacabas de quicio vos y tus amiguitos con sus odiosastravesuras. Siempre causando líos, siempre llamando la atención. Pero ya no erasolo eso, ahora te dedicabas a molestarme como un trabajo a tiempo completo. Meatosigabas, provocabas, hacías enojar a más no poder y encima parecíasdisfrutarlo. No encontraba como pegarte ni hechizo para molestarte.

Hasta que cambiaste,y todo cambió. Mi mundo entero se enredó, cada día te volvías más y más lindocada día dejabas esa horrible arrogancia. Y así me enamoré, de a poco, tusodiosos comentarios pasaron a ser mis más preciados momentos. Y como me costóadmitirlo, mi cabeza era un lio, por un lado estaba el odio de siempre y porotro ese floreciente amor que no paraba de crecer cada día un poco más. Guia y trucos de Tiktok

Como olvidar nuestroprimer beso, ese beso con el que no pude negar que te amaba, era tarde y yomiraba el lago como atontada pensando en tu sonrisa como de costumbre en esetiempo. Y de repente te tenía a mi lado sonriéndomecomo siempre. Te acercaste con dulzura y tu perfume me inundó. Simplementenuestros labios se unieron en un interminable beso, ese beso hermoso que nuncapodré olvidar. Y desde ese instante supe que era para siempre, podrían habercien hombres después pero nadie me haría sentir así.

 

Y mientras la guerrase cernía sobre el mundo nuestro amor crecía imparable. Ese amor que me daría almás preciado tesoro que alguna vez tuve.

Quizás nuestras vidasterminaron demasiado pronto, pero creo que teníamos una misión que cumplir,algo que hacer para poder dar al mundo su salvación. No creo que la vida fuerainjusta conmigo, quizás solo por no poder ver crecer a nuestro hijo pero tuvelo que toda mujer desea, un amor perfecto y un hijo increíble.

Si me hubieranpreguntado como deseaba morir, hubiera dicho que de esa misma forma,protegiendo a mi más grande luz y junto a mi más grande amor.


¡Hola!

Espero les guste, es solo algo que se me ocurrió pensando en la primer frase de Lily (Que es invención mía), no tiene continuación pero creo que quedo bastante lindo.

Besos,

Paz

A mis dos amores - Fanfics de Harry Potter

A mis dos amores - Fanfics de Harry Potter

Como olvidar laprimera vez que te vi cuando el avellana se cruzó con el verde y todo seolvidó, solo el cruce de nuestras miradas bastó para olvidarnos de to

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-a-mis-dos-amores-fanfics-de-harry-potter-5323-0.jpg

2023-02-27

 

A mis dos amores - Fanfics de Harry Potter
A mis dos amores - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/88235
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente