A los 16 años - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.LauraGP


A LOS 16 AÑOS



HOLA, PROBANDO, ¿SE OYE? ¿SE LEE? ¿SI? BIEN. PARA EMPEZAR, ¡HOLA! SOY LAURA GINNY POTTER Y QUIERO DECIR QUE ESTE FF ES UN R/H PORQUE ME ENCANTA ESTA PAREJA, AUNQUE NO TANTO COMO H/G . ESTE ES MI PRIMER FF CORTO, ESPERO QUE OS GUSTE. ¡CHAO!



Ahora que no te tengo, hago del recuerdo,

el aire que respiro, mi único sustento,

el agua que me baña por fuera y por dentro.

Mi noche y mi día hago del recuerdo

ahora que me despierto, entre el sudor y el viento,

baile del silencio, al compás del tiempo

y escribo en mi vida corazones sin dueño.



Se sentía sola, una sensación le indicaba que se hundía dentro de un agujero negro, se hundía cada vez más y más le dolía el corazón a cada centímetro que se desplomaba. Hermione se dejó caer en el jardín húmedo, a la orilla del lago. Las puntas de su largo y enmarañado pelo castaño rozaron el agua, meciéndose a capricho del viento. Sus ojos color café pasearon observando el paisaje y se detuvieron en una pareja de estudiantes de 16 y 15 años, que hablaban animadamente mientras caminaban cogidos de la mano. Los conocía bien: el chico tenía una intensa mirada verde y la chica el pelo rojo como el fuego. ¿Cuántas veces les había ayudado a esconderse y a encontrarse a escondidas? ¿Cuántas veces había puesto en peligro su vida para luchar junto a ellos contra el Innombrable? ¿Cuántas veces se habían reído juntos, ellos tres más el responsable de su dolor?

Así era, aunque le parecía imposible, ella estaba sufriendo por el que una vez fue su mejor amigo, Ron Weasley. Al recordar su nombre, una lágrima bajó por su mejilla, seguida de muchas otras.



Porque me faltas tú.

Son palabras tatuadas en mi alma

echo en falta esos brazos que siempre me abrazan,
como espinas de fuego que me queman y abrasan
porque me faltas tú.



Oh, Hermione, ¿cómo puedes seguir enamorada de él, después de lo que te hizo? se preguntaba mentalmente, mientras cerraba el puño con furia. Su respuesta llegó al instante. Porque el es maravilloso, perfecto. Porque me derrito cuando me mira con esos ojos azules cargados de sentimiento. Porque mi corazón salta cuando oye su voz. Porque
le quiero.

-¿Hermione? - una voz la sacó de sus pensamientos. Era Ginny, la pelirroja de 15 años que había visto pasear.

-¿Qué pasa Mione, otra vez pensando en mi hermano? - al ver que la muchacha asiente, la pelirroja se enfada- ¡Él no te merece, Hermione! ¡Es un payaso sin sentimientos que te dejo por esa
por esa
por esa Chang! - dijo Ginny poniendo una mueca de asco. Hermione sonrió débilmente. Ginny la sonrió dulcemente y la ayudó a levantarse.

-Tú me defiendes porque odias a Chang, por haber estado con Harry, ¿no? - la pregunta guiñando un ojo cómplice.

-Sí, pero no solo por eso, Mione. Ron te quiere, sé que te quiere. Pero es tan sumamente idiota que no sabe mirar más allá de sus narices. Y seguramente se fue con Chang porque le dio muchos celos la carta que te envió Vicktor la semana pasada. - le explicó. Al ver que Hermione seguía con la mirada enterrada en el suelo, la cogió de los hombros y la zarandeó suavemente.

-¡Vamos Mione! ¡Sal al encuentro de mi estúpido hermano y ponle las cosas bien claras a la chinita!



Y me falta sobre todo tu boca,
como arena y agua,

como mar y espuma,

como las palabras y los sentimientos,

como cielo y luna,

como agua y escarcha.

Como el firmamento, que parece eterno,

como el Sol que araña todo, en el desierto,

como nuestra sombra, que va a donde quiero.

Como tu aliento que solo es recuerdo.



No pudieron hablar más porque Harry volvió y se llevó a la pelirroja, no sin antes decirle a Hermione unas palabras:

Acabo de estar con Ron. Hermione, Ron está en un estado peor que tú, lo encontré tirado el suelo, con los ojos hinchados y un muñeco de la selección de Bulgaria descuartizado. En cuanto me vio, empezó a llorar y a decir que había cometido un error, que estaba destrozado sin ti. Así que buena suerte

Buena suerte. Ella la necesitaría. Ahora estaba recorriendo todo Hogwarts para hallar a Ron. Ya había pasado una hora y no lo encontraba. Hermione se desesperaba mientras corría por uno de los pasillos del 5º piso. De pronto, se paró en un sitió inconscientemente, junto a una estatua. Entonces recordó porque se había detenido allí: era el sitio donde Ron y ella, meses atrás, se habían dado su primer beso.



Ahora que no te tengo, hago del lamento,

mi tiempo y mi sitio, mi único alimento.

Agua que me calma, todos los deseos.

Lágrima, caricia, hago del recuerdo.

Ahora que me despierto, clavada en el miedo,

veo cada mañana un arco iris negro.

Y cierro los ojos y al menos, te veo.



Porque me faltas tú.

Son palabras tatuadas en mi alma

echo en falta esos brazos que siempre me abrazan,
como espinas de fuego que me queman y abrasan
porque me faltas tú.



Vamos Hermione, piensa. ¿Adonde iría un chico Weasley de 16 años que está hundido porque ha dejado a su novia por una cerda que cada semana está con uno? pensaba Hermione. Se detuvo violentamente. ¡Claro! ¿Cómo no había pensado eso antes? Dio media vuelta y empezó a correr hasta que llegó a un pasillo donde había un cuadro de un frutero. Le hizo cosquillas a la pera y entró en el pasadizo que se había abierto.

-¡Ron! - gritó al ver al pelirrojo junto al fuego rodeado de elfos. El chico levantó la vista, y entonces Hermione pudo ver el mal estado en el que se encontraba; los ojos azules de Ron siempre tenían esa chispa de alegría que le caracterizaba, sus labios siempre ofrecían una sonrisa amable y su rostro siempre estaba alegre. Ahora todo eso había desaparecido.

-Hermione
- susurró, mientras se levantaba y corría a abrazarla. Eso llenó de alegría a Hermione, su corazón volvió a tener calor cuando, con timidez, como temiendo ser rechazados, los labios de Ron se unieron a los suyos en un dulce beso que selló su amor.



Y me falta sobre todo tu boca,
como arena y agua,

como mar y espuma,

como las palabras y los sentimientos,

como cielo y luna,

como agua y escarcha.

Como el firmamento, que parece eterno,

como el Sol que araña todo, en el desierto,

como nuestra sombra, que va a donde quiero.

Como tu aliento que solo es recuerdo.



-Ron
¿cómo hemos podido ser tan estúpidos? - preguntó media hora después Hermione, enfrente de la chimenea, abrazada por lo brazos del pelirrojo.

Él solo la miró dulcemente, y ella se dio cuenta de porque estaba enamorada del ojiazul.

-Las locuras de los 16 años no tienen comparación, Mione
A propósito, ¿te has sentido tan mal? Porque yo sí, sentía que me hundía, cada minuto sin ti se clavaba en mi corazón. Hermione, quiero que desde hoy disfrutemos cada segundo de la vida como si fuera el último. - dijo Ron. Hermione lo contempló asombrada, y en su garganta comenzó a formarse un nudo que no la dejaba respirar. Una lágrima cayó al suelo y se abrazó fuertemente a Ron, asintiendo con la cabeza y quedándose dormida.

Ella nunca olvidaría esa noche y ese sentimiento, esa sensación que se llama amor.





FIN
¿Y bien? Espero que os halla gustado, este es mi primer fanfic corto, pero me ha salido más corto de lo que esperaba ^^’ En fin, espero que dejéis mensajes en mi libro de visitas y que leáis mi otros fanfic, que voy a publicar muy pronto. Besos: Yo

 

A los 16 años - Fanfics de Harry Potter

A los 16 años - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.LauraGPA LOS 16 AÑOS HOLA, PROBANDO, ¿SE OYE? ¿SE LEE? ¿SI? BIEN. PARA EMPEZAR, ¡

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-a-los-16-anos-fanfics-de-harry-potter-5049-0.jpg

2023-02-27

 

A los 16 años - Fanfics de Harry Potter
A los 16 años - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/6900
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences