Amigo secreto - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Solo quiero aclarar algo: Los personajes que puedanreconocer no son míos, sino de la increíble imaginación de J.K.Rowling.
************************************
-Oh Dios, voy a llegar tarde a clases.-una desesperada Hermione corría apuradapor los pasillos de Hogwarts hacía el aula de Pociones .Por suerte cuandollegó, el profesor aún no estaba, se sentó junto a Harry y Ron y puso sucabeza en sus brazos. Tenía sueño.
- Hermione, ¿por qué tan tarde?-dijo Harry mirándola divertido.-¿Te desvelastepensando en la Navidad?
- Ay Harry, no dormí bien, a medianoche Parvati y Lavender me despertaron paradecirme una tontería.
- ¿y qué te dijeron?-dijo Harry, y Hermione se lo contó todo

 

-¿Hermione?... ¡despierta!...¿Hermione?...¡¡¡HERMIONE!!!-gritó Lavender.
- Ash... ¿qué quieres Lavender?-dijo Hermione enojada por haberla despertado.
- Tenemos que decirte algo muy importante.-dijo Parvati apareciendo de detrásde la morena.
-¡Vamos a jugar al amigo secreto!-chilló Lavender.
- ¿Y? Eso lo hacemos todos los años.-dijo Hermione.
- No Hermy... esta vez jugaremos con toda la escuela ¡y no solo con nuestracasa! -dijo Parvati emocionada.
- Pero
¿y si me toca un Slytherin?-preguntó Hermione.
- ¡Mejor!-dijo Lavender.
- ¿Y si me toca Draco Malfoy?-dijo Hermione asustada.
- Aun mejor.-dijo Parvati- No podría creer la suerte que tendrías.
- ¡Oh Merlín! Las cosas de hoy en día-dijo Hermione- En fin, ahora por favordéjenme dormir.
- Con mucho gusto Herm.- dijo Lavender.
- Sueña con los angelitos.-dijo Parvati.
- Hasta mañana.-dijeron las dos al mismo tiempo y dejaron a Hermione dormir.

- Esas chicas están locas.-comentó Ron.
- Tranquila Hermy, si te toca Malfoy yo te lo cambio.-dijo Harry sonriendo.
- Gracias Harry.-dijo Hermione y un segundo después el profesor Snape entró ydijo:
- Diez puntos menos para Gryffindor.
- ¿Pero porqué?-se quejó Ron.
- No me cuestiones Weasley, ¿o quieres que sean cincuentas?-dijo con voz fría.-Todos a trabajar en esta poción-dijo y empezó a copiar algo en el pizarrón.
- Viejo loco.-susurró Ron mientras copiaba las instrucciones.

* ** * * * * * * * * * * * *** * * * * * * * * *** * ** ** ** ** **** *** ***

Había un escándalo en el Gran Comedor, todos estaban hablandode que iban a hacer en vacaciones de Navidad. De pronto la voz del director lossacó de sus cotilleos.
- Este año vamos a hacer una unión de casas, vamos a hacer una cosa que, meimagino, algunas personas ya lo sabrán,- les dedicó una mirada Lavender yParvati- Aprovechando también que pocos alumnos se quedan. Vamos a jugar alamigo secreto- hubo silencio- pero entre todo el colegio- dicho esto losmurmullos empezaron a sonar por el lugar. - ¡Silencio! -todos callaron.- Solose va a jugar esto con los que se quedan por Navidad y es obligatorio

- Perfecto.-dijo sarcásticamente una castaña, en la mesa deGryffindor.
- Ya me arruinaron la Navidad.-dijo un rubio, en la mesa de Slytherin.
- Todos los que se queden escriban su nombre en un papel y dénmelo ahora.-dijola profesora McGonagall.
Un murmullo de plumas y pergaminos se hizo oír en el salón. Draco, Hermione,Harry y otros pocos fueron a entregar el papel con su nombre. Luego, parasorpresa de todos los alumnos, la profesora se llevó los papeles y los dejó ensu bolso.

 

- Los que se quedan escuchen las instrucciones por favor.-dijoMcGonagall.- Esta noche se elegirán los amigos secretos y cuando despierten elpapel con el nombre de quien les toque estará debajo de su almohada.

Todos los que se quedaban asintieron con la cabeza yvolvieron que sentarse en su mesa.

- Bueno alumnos.-continuó Dumbledore- Espero no los detengomás.

Dicho esto los platos llenos de deliciosa comida colmaronlas mesas de las cuatro casas y todos empezaron a comer. Los alumnos que sequedaban comieron con ansias ya que después se iban a dormir y a la mañanasiguiente sabrían quien les tocó.

* ** * * * * * * * * ***** * * * ************* * * * ** * * * * * * * * ** *

Draco no durmió bien esa noche, estaba ansioso de saberquien le tocaría, y sea quien sea iba a recibir solo lo mejor.

Pasó horas revisando debajo de su almohada y como era obvionada aparecía. Tendría que esperar a que amanezca para saberlo. Durmió.Mientras todos lo hacían también alumbrados por la luz de la luna y protegidosdel frío de la noche en sus cuartos. Y en ese momento, ese en el que eracompletamente seguro que todos dormían debajo de cada almohada de los alumnosque se quedaban aparecieron los papeles, con nombres que algunos estudiantes nise hubieran imaginado.

Draco despertó. Sonrió y rápidamente revisó debajo de sualmohada. Y ahí estaba, un pedazo de pergamino doblado por la mitad. Rápidamentelo abrió y leyó un nombre que lo dejó loco. Se quedo frío. Hermione Granger,eso decía en el papel. Volvió a leer el contenido y no lo pudo creer. Al fin laoportunidad para demostrar cuanto quería a esa chica. Ese último año se habíaenamorado de ella y tenía una leve sospecha de que sentía lo mismo por él. Enlos pasillos siempre se miraban y unas que otras sonrisas se habían cruzado porlos labios de los dos chicos.

Draco guardó el pergamino en su cajón y se dispuso adesayunar.

- ¿Quién te toco?-preguntó Ron a Harry esa mañana en el GranComedor.
- Pansy Parkinson.- murmuró Harry desanimado.- ¿y a ti?
- Elena Cattermolle, una chica de Ravenclaw.-dijo Ron.
- Suertudo.-dijo Harry.- ¿Y a ti, Hermione?-la chica se sentó al lado de él.
- Blaise Zabini.-dijo Hermione desanimada al igual que Harry.- ¿A ti, Ginny?
-¿Cómo?- dijo la pelirroja, que había estado distraída.- ¡Ah!... me toco DracoMalfoy.-dijo con sencillez.
- Prefiero mil veces a Zabini.-dijo Hermione.
- Por mi está bien.-dijo Ginny.- Tengo que ir a clases y también voy a ver quele doy a Malfoy.-dijo Ginny y después se levantó y se fue.

Esa tarde era la última en la que tenían clases y losalumnos se empezaban a ir en la noche. Quedaron muy pocos y así fue más fáciljugar ese divertido juego

Al día siguiente, todos en el castillo empezaron a encontrarregalos de sus amigos secretos. Hermione estaba desperezándose en su camacuando se dio cuenta de que había algo en los pies de esta. Era una caja dechocolates del tamaño de un monitor de computadora y en medio había una notaque decía:

Del color de tus ojosy tu pelo, además tan dulces como tú.

Espero que te gusten, se que amas los chocolates.
Att.

 

Tu amigo secreto
Sonrió dulcemente y abrió la caja. Había muuuuchos chocolates.
-Sea Dios, Merlín o quien sea que bendiga a mi amigo secreto.-dijo, cogió treschocolates, se vistió y bajo a comer.

Y así pasaron los días, Hermione recibía full cosas de parte de ya saben quien:más chocolates, muchos libros, joyas y además de varios poemas que indicabanser hechos por el misterioso amigo secreto. En cambio, ella no le daba casinada a Zabini: unos caramelos, chupetes y unas que otras varitas de regaliz.Draco recibía cosas muy lindas de parte de la menor de los Weasley: guantes dequiddich, equipos de mantenimiento para escobas, dulces y ese tipo decosas (n/a: platuda esta Ginny
jejeje).

Harryy Ron, recibían dulces, marcos de fotos y cosas chéveres de parte de sus amigossecretos.

Cada día Hermione ibaencontrando hermosos regalos. Siempre su amigo secreto le dejaba cartas con sushermosos poemas, notas, o lo que sea, que hacían que Hermione se emocionara. Undía, cuando estaba en clase de Historia de la magia se sorprendió pensando enquién sería ese chico. Todo indicaba que era un chico ya que hasta en algunascartas había mencionado ser un "él". Quería saber quién era su amigo secretopara darle las gracias por todos sus hermosos regalos y hasta conocerle bienpara ver si podían ser más que amigos.

Todas las noches pensaba en eso y tanto era lo que se metíaese pensamiento en la cabeza que terminó por obsesionarse con descubrir quienera ese chico, mas no hizo nada por averiguarlo y esperó al día de la entregafinal de regalos.

Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

El día había llegado. Ese día se conocerían a los amigossecretos. Todos estaban reunidos en el aula más grande que tenía Hogwarts yaque eran muy pocos como para reunirse en el Gran Comedor y muchos como parareunirse en una aula cualquiera.
- Bueno,-dijo el profesor Dumbledore.- Demos inicio a conocer a los amigossecretos.
- Por el orden de la lista que tengo aquí.-dijo la profesora McGonagallenseñando una lista.- Van a ir pasando los estudiantes y...ya conocen eljuego.- algunas personas rieron- la primera persona es...Luna Lovegood.


Luna pasó al frente con un regalo grande y dijo:
- A mi me toco una persona muy divertida.-dijo ella con voz risueña.- Tienepelo negro, está en Gryffindor y los hechizos le salen mal.-dijo inocente.

- ¡¡¡¡¡Neville!!!!!-gritaron todos al unísono.

Luna asintió y Neville pasó al frente, algo avergonzado poresa descripción. El muchacho abrazó a Luna y ella le entregó. Todos aplaudierony los dos chicos se fueron a sentar.

Pocas personas más pasaron después de ellos. Cuando fue elturno de Harry, él le entregó a Pansy un juego de maquillaje; Ron, por suparte, le dio a Elena unos pendientes muy hermosos; Ginny le dio a Draco unatúnica de quiddich nueva; Hermione le entregó a Blaise un reloj y así pasaronpocas personas más hasta quedar solo uno.

- Draco Malfoy-dijo la profesora en voz alta.

Draco pasó adelante con un regalo en la mano y dijo:

- Tiene un hermoso cabello castaño, y unos ojos de un dulcemarrón, le encanta leer libros y parece que se ha devorado todos los libros dela biblioteca y por último es la más sabelotodo de Hogwarts-terminó el chicosonriendo dulcemente.

 

Todos regresaron a ver a la chica que estaba con los ojoscomo platos y roja como un tomate. ¡Pero que descripción la que había dadoDraco! La chica pasó al frente ante lamirada expectante de todos.

Draco le dio el regalo a Hermione y la chica espió pordentro. Eran tintas de todos los colores, 3 metros de pergamino, unaoriginal pluma de fénix y todo acompañado con un hermoso vestido rosado.

- Feliz Navidad, Granger.-dijo Draco sonriendo.

Hermione no podía creer lo que veía, escuchaba y pensaba.Veía que Draco Malfoy estaba siendo bueno con ella al fin, escuchaba un "feliznavidad" sin una pizca de odio proveniente de él y pensaba cumplir lasfantasías que siempre rondaban por su cabeza.

- Feliz Navidad Malfoy-dijo la chica en voz alta. No pudomás y sin importar quien estaba ahí abrazó a Draco fuertemente. Él, feliz, ledevolvió el abrazo a la castaña y le acaricio los rizos.

- Gracias por todos los regalos que me has dado
Draco.Gracias.

Hermione no quería hacer lo que estaba pensando en frente desus amigos así que se separó de Draco y miró a la profesora.

- Ya pueden irse muchachos-dijo la profesora al entender a Hermione-Por favor salgan ahora yo tengo que cerrar la clase.

Todos los alumnos salieron comentando entre si sus regalosrecibidos, pero dos de ellos se quedaron parados al frente esperando a que laprofesora y el profesor (que si estaba ahí, solo que no había hablado)salieran.

- Te dejamos las llaves Hermione-dijo Dumbledore con unasonrisa cómplice- Nosotros ya nos vamos.

Con estas palabras los dos profesores salieron del auladejando a Draco y Hermione solos.

- ¿Quieres tu regalo de navidad?-preguntó Hermione con unasonrisa picaresca.

- Claro-dijo Draco sonriendo también y se fue acercando pocoa poco a la castaña.

Ella también hizo lo mismo contando cada segundo que pasaba.Los dos llegaron uno al frente del otro y sus rostros quedaron a unos pocos centímetros.La calidez que sentían sus corazones en ese instante era enorme y muchasmariposas volaban como locas dentro de sus estómagos.

Hermione se puso de puntillas memorizando cada segundo quepasaba cada cosa que oía, veía y sentía. El corazón le latía a mil por horapensando en lo que iba a hacer. Acerco su rostro al del chico y beso sus labioscon tanta suavidad que ella misma se sorprendió.

Una descarga eléctrica los recorrió de pies a cabeza y Dracoabrazó a Hermione por la cintura mientra ella ponía sus brazos alrededor delcuello del muchacho. El tiempo transcurrió lentamente beso tras beso, cariciatras caricia y sonrisas tras sonrisas.

Cada segundo que pasaba se daban cuenta de la verdad de sussentimientos. Draco cada vez confirmaba más lo que sentía por la castaña yHermione cada vez sentía que la gran atracción que tenía por el chico no erasolo una atracción. Llegaron al punto de unir sus pensamientos en un solosentimiento. Amor.

Sus pensamientos se vararon en ese punto y no quisieron seguir.Amor. La respuesta más acertada para ese "no se que" que cada uno sentía. Elsentimiento más puro que podía existir, ese palabra que llegaba a ser tan fácilde comprender pero tan difícil de explicar cuando se lo pedía. Eso, amor, eralo que sentían esos dos chicos ese momento.

Se amaban y querían gritarlo. Querían demostrar su amor dela forma que mejor pudiera. Ya no importaba nada. Se había acaba Malfoy yGranger, ahora eran Draco y Hermione. Nada importaba ya, que Voldemort y susmortífagos se fueran al diablo, ahora solo importaba eso. Solo importaba elamor.

EPÍLOGO

Draco y Hermione ya habían celebrado su matrimonio. Ese díaera su aniversario y también noche buena. Toda la mansión Malfoy estabadecorada con hermoso adornos navideños y la estancia rebosaba alegría. La alegría que había dado Hermione cuandose habían casado y Voldemort había muerto. En la sala, un gigantesco árbol deNavidad se alzaba hasta el techo.

- Rose, te pido de favor que no botes los bombillos delárbol o se romperán, cariño.-dijo Hermione tiernamente a una pequeña con elcabello castaño marrón y los ojos grises como una tormenta.

-Lo siento mami, fue un accidente. Te juro que no lo volveréa hacer.-dijo Rose aturdida.

- Está bien, tranquila, ve a buscar a tu hermano que yamismo llegan los invitados.

- Ok mami.-dijo Rose y hecho a correr desapareciendo por lasescaleras.

- ¿Scorpius ya está listo?-preguntó Draco desde la cocina

- Lo dejé vistiéndose, pero ya mandé a Rose abuscarlo.-respondió Hermione- ¿Ya terminas con el pavo?

- Ya terminé-dijo Draco saliendo sonriente de la cocina-Solo tengo que cambiarme.

- Ya están aquí.-dijo Hermione al oír el timbre- Cámbiaterápido yo los hago pasar.

Draco asintió y se fue corriendo al piso de arriba mientrasHermione abría puerta y recibía a sus amigos.

-¡¡¡Hermione!!!-gritó emocionada la multitud que se hallabaahí parada.

- ¡Ginny, Harry, Blaise, Pansy, Ron, Elena, Luna,Neville!-recitó Hermione- Y no olvidemosa los pequeños-agregó al ver a los hijos de cada pareja.- Muchas gracias porvenir, pasen por favor.

Un grupo de niños entró corriendo a la mansión. (n/a: ladescripción de los niños no la voy a quitar jeje) El que iba a la cabeza era unniño de pelo negro azabache y hermosos ojos castaños (Harry-Ginny), le seguíanuna niña de pelo negro y ojos azules (Pansy-Blaise), un niño pelirrojo de ojosnegro intenso (Ron-Elena) y una niña rubia con lindos ojos marrones.

La fiesta comenzó cuando Draco, Rose y Scorpius bajaron.Todos brindaban, bailaban y se deseaban una muy Feliz Navidad. Todos estabanmuy felices, en especial Draco y Hermione ya que habían unido sus vidas en unaNavidad tan especial como esa.

Salieron al balcón y dejaron divertirse a todos dentro. Unaestrella fugaz hizo ver su resplandor justo en el momento en el que salían, eiluminó sus rostros con su luz celestial.

- Feliz Aniversario Hermione.-dijo Draco mirando a la mujercon dulzura.

- Igualmente Draco.-dijo Hermione sonriendo-Te amo.

- Yo también.

Draco abrazó a Hermione con fuerza. Nunca quería perderla,jamás. La besó con ternura y Hermione le devolvió el abrazo y el beso. Y así sequedaron, besándose bajo la luz de la luna con el cielo por testigo de su granamor.

FIN

*******************************************

Pues aquí está la historia reescrita y mejorada!!!!!!!!Espero que les haya gustado y por favor dejen comentarios!!!!! Cualquier duda, crítica o aclamación (jeje)déjenla por comentarios please!!!

Nos vemos luego.

Besos

Hermy

Amigo secreto - Potterfics, tu versión de la historia

Amigo secreto - Potterfics, tu versión de la historia

Solo quiero aclarar algo: Los personajes que puedanreconocer no son míos, sino de la increíble imaginación de J.K.Rowling.**********************************

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amigo-secreto-potterfics-2860-0.jpg

2023-02-27

 

Amigo secreto - Potterfics, tu versión de la historia
Amigo secreto - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31483
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences