Amor de primos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cine de Calidad gratis y>
Hoy era el día más triste del mundo para Hugo Weasley, la chica que amaba tanto, por la cual daría su vida, se casaba con la persona incorrecta. Tantos años de amistad y fraternidad, que se habían convertido en algo más fuerte que eso, más que la amistad, más que cariño, más que confianza
Amor. La ceremonia estaba por comenzar, ella entraba vestida de blanco y agarrada de su padre, Hugo la miraba con tristeza, pero trataba de disimular alegría, la chica lo miro por un segundo, y la sonrisa que tenia, cambio por una cara de preocupación, este dio su mayor esfuerzo por sonreír, pero solo le salió una mueca fea, ella imito su mueca y siguió de largo, Hugo no sabía qué hacer, no miraba nada, solo el piso
-Hugo, hijo, atiende a la boda de tu prima.- le regaño su mama, así es, la chica que tanto amaba era nada más y nada menos que Lily Luna Potter Weasley, su prima. El no hizo ningún esfuerzo en levantar la cabeza, solo empezó a recordar cuando se le declaro a su prima.
FLASHBACK
-¡RAPIDO HUGO!- gritaba Lily corriendo hacia una colina.- ¡O TE GANARA UNA NIÑA!- Hugo corrió a más no poder con sus piernas, pero lamentablemente, había heredado la velocidad de su padre, es decir, que era muy lento. Alzo la vista hacia arriba y allí se hallaba una niña pelirroja sentada en la cima de la colina con una gran sonrisa, el paro y se detuvo a verla, también le sonrió, solo la miraba, últimamente, todo era ella.
-¿Y? ¿NO VAS A SUBIR?- le pregunto la adolescente de 14 años casi gritando. Hugo se limito a asentir y corrió hasta llegar a la cima, llego y se sentó a su costado.- ¿Cansado?- le pregunto la pelirroja adolescente.
-Sí, bastante.- contesto Hugo mirándola a los ojos, esta le dio una botella de agua y el la tomo, comenzó a beber de ella. Se le ocurrió que era el momento perfecto para confesarle todo.-Lily
- la llamo nervioso.
-¿Si?- le contesto esta.
-Emmm
yo
- Hugo no encontraba las palabras adecuadas para declararse a su amada prima.
-Hugo
ya enserio, dime que pasa.- dijo Lily y poso una de sus manos en el hombro de su primo, lo que lo puso más nervioso, pero hoy se lo diría, no esperaría ni un día mas
inhalo y exhalo, repaso lo que diría y reunió todo el valor que tenia.
-Yo
sé que es indebido
pero te amo Lily Potter.- confeso y la pelirroja le sonrió.
-Yo también te amo Hugo, eres mi primo.- dijo y Hugo bajo la cabeza, al parecer Lily no había entendido lo que le acababa de decir.
-No en ese sentido, Lily.- dijo Hugo ruborizado.
-No entiendo
- dijo Lily confundida.
-Yo
te amo Lily, pero no como un primo ama a su prima.- Lily abrió los ojos como búho y en su boca se formo una "O".
-En
¿en verdad, Hugo?- pregunto la pelirroja asombrada por la confesión de su primo favorito.
-Si Lily
- Hugo esperaba un rechazo, una cachetada o que Lily se fuera corriendo.
-Creí que solo yo sentía eso.- dijo la chica.
-Lily, si es una broma, no me hagas este tipo
- dijo Hugo aun ruborizado.
-Esto no es una broma, estoy hablando en serio Hugo.- dijo muy seria la pelirroja. Hugo no le hizo caso, por lo que la chica agarro la cara de Hugo con sus dos manos y lo beso en los labios, no fue un beso apasionante, pero fue el que Hugo tanto anhelaba, se separaron y el pelirrojo no podía asimilar lo que acababa de pasar.
-Te amo.- le dijo tiernamente la amada pelirroja de Hugo.
-Te amo.- le contesto Hugo muy feliz. Ahora era el el que dio el que agarro la cara de Lily y la beso, ambos chicos disfrutaban este momento, si, eran primos, pero se amaban.
FINFLASHBACK
Pero ya no había nada que hacer, Lily Potter se casaría con Dean Mcflut, el más inteligente de su año, veía como ellos estaban tan felices, se sonreían, unían sus manos, se dedicaban miradas con sonrisas picaras
Hugo desearía estar en el lugar de Dean Mcflut más que nada en el mundo, y comenzó la ceremonia, el pelirrojo no pudo más y salió corriendo de allí, al parecer nadie le prestó atención, ya que nadie noto su ausencia.
Llego hasta una banca fuera de la iglesia y se sentó en ella, no pudo evitar llorar, como deseaba cambiar el día en que ella y el habían roto, cuando tenían 16 años ellos llevaban una relación a escondidas, y cuando Dean invito a salir a Lily, Hugo se puso más celoso que nunca, se gritaron un montón de cosas feas y no hablaron desde ahí, lo que Hugo no sabía era que Lily aun no había aceptado esa invitación, y si él no hubiera sido tan celoso, podrían seguir saliendo. Pero desde esa pelea, habían pasado 5 años, no se habían hablado en 5 años, bueno, si cuando estaban en la madriguera, pero fuera de eso, no.
Sintió como alguien se sentó a su costado derecho y otra al izquierdo, alzo la vista y vio a su hermana, Rose Weasley y a su esposo, Scorpius Malfoy, que lo miraban con comprensión.
-Hugo, sé que es duro, pero debes ser fuerte.- dijo Rose tratando de calmar a su hermano.
-Si
Rose y yo peleamos muchas veces, pero aun así, termine casándome con ella, es el amor de mi vida.- dijo con ternura y mirando a su esposa.
-Si quieres algo, pelea por el, o ella y lo conseguirás- dijo Rose acariciando el pelo de su hermano, Rose y Scorpius eran los únicos que sabían sobre la relación de Lily y Hugo.
-Vamos, no te deprimas.- le alentó Scorpius a Hugo, pero la esperanza cada vez se iba apagando mas.
-No
ella ya tiene prometido
y dentro de unos minutos, será su esposo.- una lagrima cayo del ojo izquierdo del pelirrojo y su hermana se la limpio.
-Huguito
vamos, no te desanimes, luego te arrepentirás toda tu vida.-la pelirroja tenía razón, pero Hugo no quería aceptarlo.
-Es ahora o nunca Hugo.- dijo Scorpius, lo que hizo que Hugo dudara sobre qué hacer. "ahora o nunca" se repetía mentalmente.
-Rápido Hugo
- le pidió Rose.
-"El que no esté de acuerdo con este matrimonio, hable ahora o calle para siempre".- se escucho a lo lejos, Hugo se paró de inmediato y corrió a la iglesia, había mucha gente en la entrada que quería ver la boda de la única hija de Harry Potter, lo que dificulto que Hugo pueda entrar.- "¿Nadie?"- se escucho la voz del padre, Hugo corría entre la gente lo más rápido posible.- "Esta bien
entonces los declaro marido y mu
"
-¡YO ME OPONGO!- grito Hugo con todas sus fuerzas.-Yo
me
opongo.- dijo con la respiración entrecortada, observaba como todos los invitados lo miraban con enojo y desdén, pero eso era lo de menos.-Yo, Hugo Weasley Granger, me opongo a la boda de Lilly Potter.
Nadie decía nada, todos miraban cayados la escena, solo el padre tenía cara de comprensión, pero el resto miraba a nuestro pobre Hugo con el ceño fruncido.
-Pues
entonces creo que este matrimonio no es válido.- dijo el padre, lo que provoco que algunos gritaran de angustia, otros pusieran cara de preocupación y otros no dijeran u hicieran nada. Hugo estaba feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, Lily, solo miraba a su aun amado primo, que siempre tendría ojos para ella. Lily sin pensar lo que iba a hacer corrió hasta Hugo y planto sus labios en los de él, nadie sabía que estaba pasando, ni un cómo o un porqué, Lily estaba feliz, al igual que Hugo. Al terminar el beso, Lily lo miro y susurro un "Te amo
" Hugo le acaricio el rostro y se abrazaron.
-¡MALDITO WEASLEY!- grito Dean y se aventó contra el pelirrojo enamorado, empujando a Lily al piso y empezando a golpear a Hugo, el cual no se intento defender ni nada por el estilo, ya que seguía sin asimilar lo que acababa de pasar. El pelirrojo reacciono en el momento que sintió como su labio inferior derramaba sangre, se levanto ágilmente del piso y le tiro un puñete a la cara, este retrocedió y se toco la nariz, que ahora estaba rota.
A los pocos segundos, se acercaron varias personas y separaron a los heridos muchachos, unas de esas personas fueron Rose y Scorpius, que miraban a Hugo con una gran sonrisa.
-¡VETE DE AQUÍ!- le grito una señora, Rose jalo a su hermano afuera y Scorpius la siguió. Llegaron hasta afuera y, a pesar de que Hugo tenía un labio ensangrentado, sonrió lo mas que pudo.
-Estamos muy orgullosos de ti.- dijo Rose y acaricio la cabeza de su hermano.
-Tienes valor.- dijo Scorpius y golpeo amistosamente su hombro.
-La amo.- dijo feliz el pelirrojo.
-Yo también
- escucharon una voz a sus espaldas y voltearon, era Lily, que sonreía a más no poder.
-Lily
- susurro Hugo y ella corrió a sus brazos a abrazarlo.- Lily te amo, te amo, te amo muchísimo.- dijo el pelirrojo mientras enterraba su cara en el pelo de su prima.
-Te amo, te amo mas
- dijo Lily y sin querer, unas lágrimas cayeron de sus ojos.- He esperado este momento por 6 años
yo no iba a salir con Dean, no planeaba hacerlo, el no me gusta, solo me gustas tú
- dijo la pelirroja ahora llorando.
-No vuelvas a separarte de mí nunca.- dijo Hugo también dejando caer lagrimas de sus ojos.
-Nunca.- repitió la pelirroja y se separo de Hugo, se inclino y lo beso en los labios.
-Sé que es indebido
pero te amo Lily Potter.- dijo Hugo sonriendo.
-Te amo Hugo Weasley.- dijo la pelirroja y le dio otro beso
si, esto era indebido
Pero el corazón manda, y estos primos se aman y amaran por siempre.

Espero que les haya gustado y dejen sus coments!

Amor de primos - Fanfics de Harry Potter

Amor de primos - Fanfics de Harry Potter

Hoy era el día más triste del mundo para Hugo Weasley, la chica que amaba tanto, por la cual daría su vida, se casaba con la persona incorrecta. Tantos año

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-de-primos-fanfics-de-harry-potter-1379-0.jpg

2023-02-27

 

Amor de primos - Fanfics de Harry Potter
Amor de primos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/103965
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20