Amor al estilo lobuno - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Prologo//dolor.

Eldolor que sentía cada vez que pensaba en eso era algo
inexplicable.

Penséque jamás volvería a pasar por lo mismo, y esta vez fueron tres veces. ¿Volveríaa creer en el amor? Ya no, eso es imposible, además de que Elizabeth me había abiertolos ojos cruel mente, me izo entender que yo no estaba imprimado de ella, y jamásme imprimaría, ¿Cómo encontrarla? No estaba seguro.

Antesde salir de mi hogar, le deje una carta a mi padre, explicándole algunas cosasy diciéndole que me iba a un rumbo desconocido.

Porahora estaba en un avión, viajando a un destino completamente desconocido parami, seria como empezar de nuevo en está vida. México, era mi nuevo destino. Gracias al cielo, en la reserva me habían dadoclases de español, no era muy bueno pero era el mejor en la clase.

 

Mirabapor la ventana del avión, el cielo estaba despejado y no tardaría mucho enllegar, traía algunas cosas, solo lo necesario, y el dinero que estaba en un calcetínde ahorros lo saque, eso era para mi universidad, pero jamás llegaría a ir ahí.

Enel avión tenían unas computadoras, que era donde estaba viendo un departamentosencillo para mi, era en un edificio en un lugar llamado monterrey, en México. Nocobraban mucho y me alcanzaba ya que teniendo en cuenta que los dólares balenmás que los pesos, tenía lo doble.

Minuevo hogar me esperaba.

_________________________________________________

¡¡hola chicas!!

espero que les guste este capitulo...

¿que pasara con jacob en un lugar desconocido?

¿creen que sera fácil para el?

¿que opinas chicas?

diganme que esperan en esta historia, y espero complacerlas =D

saludos... lexy...

El inicio de la nuevavida.

Teniaun mes ya aquí viviendo en monterrey, era un lugar bonito pero como todo lugartenia sus dificultades.

Teníaun trabajo de mecánico, pero más bien era el jefe de mecánica. El jefe me habíaascendido ya que era competente y ganaba mas, vivía en el mismo departamento,no era la gran cosa pero era mejor que nada.

Algunasveces me escabullía por una especie de reserva protegida, donde me convertía enlobo y era libre mi espíritu.

-¡BETEDE AQUÍ DE UNA MALDITA VEZ!- escuche como una de mis vecinas gritaba, creo quecon esa era la segunda vez que hacia lo mismo.

-Jezabel,déjame explicarte mi amor-

-¡NOME EXPLIQUES NADA! ¡LARGATE!- aun no entendíacomo seguía con el mismo patán que la engañado más de cinco veces.

Jamásla había visto, ni había tratado con ella, solo la escuchaba gritar cada fin desemana con su novio. Ahora creo que esto iba enserio, yo apenas salía del ascensorcon las compras de la semana, ya que tenia mi refrigerador vacío.

Eltipo la tomo de la mano y ella se la soltó de un tirón, ella era ruda pero tambiéncomo lo era tenia sus sentimientos, era como leah
extrañaba a los chicos. Teníamucho tiempo que no sabia nada de ellos.

-¡no-me- toques!- le amenazo.

Esteno izo caso y siguió en el mismo lugar, la chica, mi vecina tomo unas cosasdentro del departamento y se las aventó, eran unas maletas que tenía dentro.

-lárgatede aquí, o te juro que
-

-Jezabel, por favor, dame una oportunidad-

-pídeselaa la zorra con la que te acostaste- ellase dio media vuelta y serró la puerta, dejando a su ahora ex fuera.

 

Yoabrí la puerta de mi departamento y entre serrando con llave la puerta. Deje lasbolsas en la mesa y empezando a guardar las cosas en su lugar.

Midepartamento era de un color blanco con café, no era muy grande ya que la cocina,la recamara y el espacio de estudio estaban juntos, pero lo mejor que teniacada departamento era un balcón con vista al precioso cielo regio.

Notenía muchas cosas más que las que me había traído de la reserva y otras que mehabía comprado aquí.

Tambiéntenia ya un auto nuevo, no era muy lujoso, era un jeta color negro, al menos meserbia para transportarme de un lado a otro.

Yasí era mi nueva vida, de mi trabajo a mi departamento, y en mis días libres mededicaba a arreglar mi auto.

La primera vez.

Viernes,hoy tenía que llegar a mi departamento rápido ya que tenía que llamar a mipadre. Lo extrañaba, a él y a la manda, ¿Qué estarán asiendo? ¿Todo estará bien?Desde que me aleje de ellos porque
Elizabeth me había dicho la verdad de todo,no había tenido ninguna comunicación con mi familia.

Subípor el elevador del edificio hasta el quinto piso, hoy andaba vestido con un pantalónde mezclilla y una camisa ajustada de color negro, en este edificio habían doselevadores, pero yo había tomado el primero. Cuando Salí del elevador choque conalguien.

-losiento-

-fíjatepor donde
- la voz se quedo a medio terminar, ya que se me quedo mirando.

-dejate ayudo- me agache a tomar las cosas que le había tumbado y se las tendí.

-eresmi vecino ¿cierto?- me pregunto con una sonrisa.

-si,eso creo- ice una mueca como una sonrisa.

-mellamo Jezabel, un gusto conocerte y platicar contigo por primera vez-

-yosoy Jacob, Jacob black- le tendí la mano y ella la estrecho.

-hum,un nombre para nada común ¿de donde eres?-

-soyde
¿Por qué no te invito a tomar algo a mi departamento? Creo que te estas cansandocon esas bolsas- la invite ¿Qué estaba asiendo?

-claro,si tienes razón esto pesa algo- la ayude con sus bolsas, solo eran dos pero aunasí estaban pesadas, al menos para alguien como ella.

Caminamosa mi departamento, abrí y le deje pasar primero. Lo bueno que tenia mi departamentoera que estaba limpio, casi no tenia mucho desastre porque había limpiado un díaantes.

-¿Quéte ofrezco de tomar?-

-bueno
un poco de agua estaría bien-

-claro-

Ledeje las bolsas a un lado de la mesa y fui al fregadero donde le llene un vasode agua fresca. Fui hacia ella y se lo di, yo me senté en una silla cercana aella. Algo me pasaba ya que esto no era normal que digamos, jamás invitaba anadie a mi departamento y mucho menos a tomar algo.

-ycuéntame, ¿de donde eres?- me pregunto.

-bueno,para empezar no soy de aquí, yo soy de estados unidos-

-guao,eso es genial, ¿pero porque te viniste a México?-

-esalgo difícil de explicar, espero que no te moleste pero desearía guardármelopor ahora-

-note preocupes, te entiendo-

-gracias-

-oyeJacob, ¿Por qué no salimos hoy a bailar y beber algo?-

-noconozco por aquí-

-note preocupes, que yo te llevó, además así nos conocemos, ¿Qué te parece?-

-meparece bien ¿a que hora?-

-hum,a eso de las ocho o nueve, para buscar algo. Oh y nos pasaremos disfrutandohasta el amanecer-

 

-claro-esta vez le di una sonrisa verdadera yno una mueca.

Seguíasin entender porque hacia esto ¿Qué es lo que me pasaba? ¿Por qué me sentía
raro?Todo esto sin explicaciones me confundía aun más.

Bailey pasión ¿Qué paso aller?

Dos chicos caminaban por las callecillasde la ciudad metropolitana que era monterrey, la chica que iba con él sonreía felizmientras platicaban un poco de ellos mismos. El al estar con ella era algoreconfortante, era como si solo fueran ellos dos y nadie más.

La chica vestida con una mini faldade licra color blanco ceñida a su figura y una blusa holgada de color rojo,unas zapatillas color negro y su pelo pelirrojo brillante suelto en rulos. El enun pantalón de mezclilla, sus botines y una camisa negra ajustada a su pecho,el peinado típico de él.

Ella se sentía feliz al estarrodeada de ese chico, quien no se había opuesto ala petición de ella para salira un antro y disfrutar de la noche joven.

Ella estaba consiente que cuando lepregunto que si saldrían en la noche, era porque se sentía muy triste todavía porel engaño múltiple te su ya ex novio, sentía que tenia que vengarse de una uotra manera, pero despojo esa idea cuando vio a los ojos al joven que ahoracaminaba a un lado de ella.

Cuando llegaron a un establecimientocon un letrero grande que decía "la rosa negra" en letras fluorescente ygrandes, que llamaban la atención.

-¿este lugar es el que me decías?-pregunto el joven musculoso.

-claro, vamos Jacob es genial estelugar
yo e venido un par de veces con
es divertido, vamos- alentó al joven conuna sonrisa coqueta, él no se pudo negar a ella. Sabía el que no le puede negarnada aunque quiera.

Entraron al establecimiento, que depor si por fuera parecía que era lujoso, por dentro lo era mas, las entradaseran libres y les había tocado suerte en poder entrar. Luces de colores, rayosde luces de diferentes colores, música a todo volumen, olor a cigarro yalcohol.

Los dos se acercaron a la barra ypidieron algo de tomar, Jacob no sabia que pedir porque no sabia que servían, asíque la chica pidió por los dos.

-me da dos wiskis en las rocas- elque joven que atendía en la barra le guiño el ojo a la joven pelirroja, Jacob gruñoante eso. En minutos los wiskis que pido la pelirroja estuvieron en sus manos.

-salud por
por nosotros rio alegrementeella. El asintió feliz y bebió como ella, el sintió como el liquido le quemabala garganta.

-¡dios¡ hace mucho que no probabaalgo tan fuerte- la chica carraspeo al sentir el picor y la resequedad en sugarganta.

-¡jamás había bebido algo así!- Jacobno bebía, no porque no quisiera, solo que no le hacia efecto alguno el alcohol,así que no gastaba por beber nada de eso.

-es rico ¿no?-le pregunto ella acercándosea él.

-claro, algo fuerte pero rico-

-vamos a bailar un rato, vamos-ella tomo el trago que le habían traído y se lo tomo de a una, ella meneo lacabeza al sentir de nuevo lo fuerte de la bebida.

 

Tomo a Jacob de la mano y se fueronal centro de la pista. En ese momento una música movida se escuchaba, ella sepuso de espaldas a Jacob y le empezó a bailar, Jacob no sabia que hacer solointento seguir su paso, después de unos minutos el tomo mas confianza y se movíacon ella al ritmo de la música.

Ella se movía sensualmente, como seduciéndolo.El sucumbía a sus encantos, dejándose llevar por los movimientos de caderas de lachica y sus miradas, la chica un par de veces acercaba sus labios a los suyos,el los rosaba pero ella se retiraba con una sonrisa picara, él sonreía coquetoy bailándola atraía de las caderas a él.

Un baile atrevido y sensual era loque estaban bailando, mas de uno se les quedaba viendo, pero eso a ellos no lesimportaba
eran felices y se divertían.

Al terminar la canción terminaronmuy cercas el uno del otro, sus rostros cercas, el cuerpo algo sudoroso de losdos y las respiraciones agitadas que sentían, Jacob aprovecho y le robo un besode un impulso. Ella no izo nada y se lo respondió, asiendo sentir a Jacob en lagloria.

(***)

Pov.Jacob.

Habíamos salidos del establecimientoa eso de las cuatro o cinco de la mañana, yo casi llevaba cargada a Jezabel, ellaestaba mas que ebria, claro que por mi condición de lobo yo quemaba el alcoholmucho mas rápido que otro humano, así que no me hacia efecto alguno el alcohol,ella reía y hablaba algunas incoherencias.

La lleve a nuestro edificio y la metíen mi departamento, tenia que esperar a que durmiera algo, yo dormiría en el sofá,sabia que a ella le caería muy bien dormir algo. Yo la recosté en la cama dejando que ella seacomodara como un bebe, la deje ahí y abrí la puerta del balcón para queentrara algo de aire fresco, me acosté en el sofá y quede profundamentedormido.

Cuando desperté eran las dos delatarde, había dormido mucho.

-buenas tardes- me sonrió unapreciosa personita en mi cama.

-buenas tardes- le devolví lasonrisa.

-creo que te di algunos problemas¿no?-

-ninguno alguno, solo que hablabas incoherenciaspero nada más- Estufa de pellets

-¿Qué decía?- pregunto apenada.

-bueno
que te gustaba, que queríasestar con migo y cosas así-

-oh
lo siento- se sonrojo amas nopoder.

-bah, no te preocupes, para nada meincomoda- le sonreí feliz, al tenerla aquí me hacia feliz.

Además de que ya me había dadocuenta de algo
por fin me había imprimado, y esta vez ceo que era la chicacorrecta, y sino
no importaba nada, estaría con ella y para ella.

Es hora de volver a casa.

Algunos meses ya habían pasado, ¿Quéera lo nuevo de esto? Es fácil de decirlo, todo era nuevo, tenía una vida conla persona que amo y que ahora es mi mundo. Ella era feliz conmigo lo notaba ensu mirar y yo era feliz con ella, se notaba en cada momento que disfrutábamos enla cama, cada vez que ella llegaba de su trabajo.

 

Yo pasaba por ella después de mitrabajo, así ella no correría peligro alguno en las calles sola.

-¿bueno?- atendí la llamada queentraba en mi celular, estaba en el trabajo así que tenía una llave en una manoy mi teléfono en otro.

-¿Jacob?- una voz solo un poco conocida,pero no recordaba a esa persona.

-si
¿Quién habla?-

-soy yo
Embry-

-¿Embry?- pregunte sorprendido.

-claro que si, se nota que ya no reconocesa un amigo de manada- me dijo algo sarcástico.

-bah, es solo que te noto masdiferente, pero ¿Qué pasa? ¿Todos están bien?-

-claro, todo tranquilo, bueno soloalgunos y me incluyo que encontramos a la imprimación-

-genial
- les quería dar lasorpresa de lo que estuve pensando hace unas noches

-claro, lo siento no recordabasobre ese problema que tienes del amor
-

-bah, no te preocupes mas
que ya encontréa mi imprimación y es una chica que vale la pena, noes la típica es diferente-

-baya amigo me alegro mucho por ti,ojala nos vinieras a visitar-

-pues
dile a mi padre que si esta Paulen mi casa que lo baya sacando porque estaré ahí dentro de unos días y no loquiero sacar a patadas-

-¡genial! Se lo diré a todos- sonaba feliz.

-claro, bueno tengo que dejarteporque pronto tengo que ir por mi chica- reí un poco.

-claro, te esperaremos aquí pronto-

Colgamos los teléfonos y yo me fuia cambiar y a limpiarme las manos, me puse mis lentes y me subí a mi auto,tomando e camino que me llevaría a mi amor.

Al fin con la familia,siempre feliz.

-¿tienes todo?-pregunte.

-claro, solo tenia que tomar esto
y listo, vámonos- me dijo tomando su mochila y cruzándola.

-claro, nos iremos de aquí hasta elaeropuerto, tomaremos el vuelo de monterrey-estados unidos, pero sin escalas,creo que es mejor y menos tardado-

-claro, estoy tan emocionada ynerviosa- me dijo sonriendo y estremeciéndose.

-¿nerviosa? ¿Por qué?-

-es que
conoceré a tu gente,además de que bueno
¿una mexicana entre tu gente? Se vera raro-

-bueno
solo por tu pelo te veránalgo extraña, pero por lo demás te vez como nosotros, además, no te preocupesvas con migo-

-claro, eso me reconforta mucho- mesaco la lengua, abecés era algo infantil, y eso me fascinaba.

Salimos de mi departamento, ahora vivíamosjuntos, habíamos acordado dormir en el mismo y nos dividiríamos las coas porpagar, aunque ya no vivíamos en el mismo edificio, nos buscamos uno más grandey mejor, donde tenia un cuarto con su puerta y tenia todo lo necesario separado,además de una preciosa terraza que a ella le fascinaba.

Ella era como un angelito que callodel cielo para mi, que llego en medio de la obscuridad para alumbrar mi vidaque se encontraba en penumbras, tanta tristeza siempre viene acompañada de algobueno, pero en mi caso, me llego algo mejor que eso, me llego mi imprimación.

 

La verdad yo no estaba en busca de algotan importante como la imprimación, solo estaba "huyendo" de la vida que teniaen forks, ya no quería acordarme de ella y mucho menos, quería recordad queella prefería estar con el chupasangre que con migo, pero ahora mi pensar habíacambiado, ahora solo quería estar con mi Jezabel, Elizabeth ya no me importaba,ni bella ni reneesme, ya no me importaba otra chica que no fuera mi novia.

Ella estaba a un lado de mí, en elasiento de copiloto mirando hacia la ciudad que se dejaba ver ante nuestrosojos. Ella se notaba algo tensa, pero estaba feliz, lo notaba en su rostro y ensus labios.

Ahora estábamos rumbo a mi tierra,donde mi familia y mi manada esperarían nuestra llegada ¿Cómo se encontrarían todos? ¿Aun tendríanalgo para mí? ¿Mi padre pensaría en mí? Muchas preguntas legaban a mi mentepero ni una era respondida.

(***)

-¿ya vamos a llegar?-

-hum, si sigues preguntando eso tecomeré tus labios- ella sonrió de lado y se acercó mas a mi.

-¿ya vamos a llegar?- me volvió apreguntar, yo sonreí abiertamente y feliz por su coqueteo.

-tu lo pediste- pase su mano por sunuca y la otra por su cintura juntándola a mi, besando sus labios en un dulcebeso que ella me siguió rápidamente.

Sus labios sabor a cerezas mefascinaban, me mataban por así decirlo, era mi perdición. Ella era en todo suser perfecta par a mi, no había nada que no fuera hermoso en ella, sus ojos quefueron los que me hipnotizaron, sus labios que me vuelven loco y su cuerpo que
me tienta a que la coma entera, lose, lujurioso pero era algo que no podíacontrolar porque una vez que probé su cuerpo no pude parar de hacerla mía cadadía y cada noche que ella pasaba cerca de mi, la poseía como nunca jamás pensé hacerlo,ella se entrego a mi, y me advirtió que no era la primera vez que lo hacia,pero aun así le dije que no me importaba, que para mi ella era la única y quela aria sentir como si jamás hubiera probado algo así.

Había probado su cuerpo y su almauna noche que estábamos viendo televisión y la noche era lluviosa, sus gemidosse escuchaban al son de los truenos, los rayos que se dejaban ver aluzaban lahabitación y podían verse por siluetas de su cuerpo, las siluetas de nuestroscuerpos se veían en la pared, cada movimiento se veía reflejado en esa pared decolor blanco. Sus gemidos y los míos se escuchaban por la habitación, pero losahogaban los truenos, asiendo que no salieran de nuestra habitación y quedandosolo en nuestra intimidad.

-señores pasajeros, estamos apuntode aterrizar, favor de abrocharse los cinturones de seguridad- tuve que separarme de ella y dejar nuestro"momento" de felicidad, ella rio negando la cabeza acomodándose en su asiento yacomodándose su blusa cuando metí mi mano por ella tocando su piel.

(***)

La Push, Washington.

-¿están seguros que llegarían hoy?-

-si claro que si, Jacob dijo quellegaría hoy y me dijo que traería a su imprimada-

 

-genial, ahora teníamos a una mujeralfa, claro por ser la novia del alfa- bromeo Quil.

-pues yo estoy contento de que mihijo llegue hoy, ya tengo todo listo para el y su imprimada, espero que tenganhambre porque prepare mis espaguetis-

-Billy, conoces a tu hijo, sé quellegara con hambre-

-lose Sue, pero aun así, es quetenemos mucho tiempo que no lo vemos, ¡mas de un año Sue! - dijo el viejolevantando los brazos enfatizando la exclamación.

-tranquilo, llegara ya
- escuchamos un auto a lo lejos, solo los lobosclaro, pero después se escucho mas cerca y todos volteamos a ver.

El auto paro a unos metros de dondeestábamos nosotros, todos estábamos reunidos en casa de los black esperando ala "oveja negra" del rebaño, aunque era mas bien el lobo negro de la manada.

Un hombre alto como nosotros o unpoco mas alto que nosotros bajo del auto, dirigiéndose a donde se encontraba suacompañante, ayudo a salir a una chica pelirroja que llamaba la atención, ysiendo claros, no estaba nada mas, eso que estaba imprimado.

-¿es eso enserio?-

-¿esa chica es de verdad?-

-guao, esa chica si que estahermosa- ante este ultimo comentario volteo el chico soltando un gruñido,¡Jacob!

-¡los escuche! - grito blandiendoel puño y abrazando ala chica que estaba enfrente de él

Ellos se dirigieron a donde nos encontrábamosnosotros, el abrazaba a esa chica como si fuera su mayor tesoro, y ella sesujetaba de el como si se fuera a caer en cualquier momento, Jacob y suimpronta se encaminaron a nosotros.

-¿me extrañaron?- nadie dijo nada,solo nos aventamos enzima de él, derrumbándolo entre todos al suelo y soltandoa la chica que se izo aun lado viendo divertida el como recibíamos a su novio.

(***)

Pov Jacob.

Todos nos habían recibido de lomejor, incluso las mujeres de la manada recibieron estupendamente a mi Jezabel,ella reía feliz cuando le contaban algunas anécdotas de mi con los chicos,incluso me regaño cuando golpee "accidental mente" a Quil, me dijo que nodebería jugar así, solo la calle con un beso que me correspondió y los chicoschiflaron felices aullando. Todo era genial en este lugar ahora, estaba con migente, mi familia y mi manada, con mi novia que pronto dejaría de serlo
¿Quémas puedo pedir? Nada, lo tenía ahora todo.

-jake
quiero decirte algo-

-claro dime-

-quiero que me digas
¿has pensadoalgunas vez ver a un pequeño jake corriendo por ahí?-

-¿hum? Oh, ¿un bebe? Claro, seriagenial tener un bebe contigo- le sonreí besando sus mejillas, estábamos en laplaya, habíamos quedado en una fogata, pero ella y yo nos alejamos un poco parapoder estar a solas.

-si bueno
quiero decirte que
mira, no se si es muy rápido pero bueno, no lo puedo controlar y
-

-oye mujer, tranquila, dímelascosas sin rodeos- me reí un poco ya que la veía algo nerviosa y se veíagraciosa.

-ok bueno
- se quedo callada unpoco mas, como meditando las cosas, después tomo un respiro y hablo - jake,vamos a ser padres- me soltó de golpe.

Yo pare de besar sus mejillas, perodeje mis labios en su mejilla, ¿habré escuchado bien?

-cielo, creo que no escuche bien
¿Qué dijiste?- pregunte para que me volviera a decir bien lo que me dijo.

-Que- estoy- embarazada- me separolas palabras.

¿Un hijo? ¿Estaba embarazada?¿Seremos padres? ¿Seré padre? ¡Dios! Estaba tan emocionado que no pude evitarcomérmela a besos, estaba realmente feliz, seriamos padres, aunque no loesperaba tan pronto pero
¡que más da! Seremos padres y yo no cabía defelicidad ahora.

Todo estaba mejor que nunca, yoconocí a mi imprimación quien ahora estaba embarazada esperando a mi primerbebe, estaba con mi familia y retomaría ahora el lugar de alfa de nuevo con mimanda, además Sam había dicho algo de retirarse de la manada y dedicarse aEmily y a su bebe que estaba recién nacido. No podía esperara hora nada mejor,ahora todo estaba perfecto, y estaba seguro que el amor de un lobo era mejorque cualquier amor.


FIN...

Amor al estilo lobuno - Fanfics de Harry Potter

Amor al estilo lobuno - Fanfics de Harry Potter

Penséque jamás volvería a pasar por lo mismo, y esta vez fueron tres veces. ¿Volveríaa creer en el amor? Ya no, eso es imposible, además de que Elizabeth

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-al-estilo-lobuno-fanfics-de-harry-potter-1531-0.jpg

2023-02-27

 

Amor al estilo lobuno - Fanfics de Harry Potter
Amor al estilo lobuno - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/115839
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20