Años Adolestentes - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Capítulo 1

Era un día de verano normal en la casa de la familia Granger,la unica hija del matrimonio acababa de regresar de la escuela Hogwarts de Magia y Hechiceria recien acabado su sexto curso.
En esos instantes se encontraba sola en casa,en su habitación recién levantada,sus padres se habían ido al trabajo bastante tenprano.Estaba terminando de escribir una carta cuando el timbre de la casa sonó.

-Va..-dijo mientra se colocaba las zapatillas y se arreblaba un poco el pelo,soltandosé la clasica trenza que se ponía para dormir,al haberse levantado hace poco aún llevaba pusto el pijama de verano,por lo tanto iva a abrir la puerta en zapitallas y en pijama,no sin antes de abrir la puerta del todo mirar quien era.

-Hermione soy yo.

-¿Ron?-preguntó al abrir la puerta,encontrandosé de frente a un chico de 17 años,pelirrojo,alto ,con los ojos azules,pero,lo que más le llamó la atención fue,que en la cara de uno de sus mejores amigos,se notaba y se veía con bastante claridad,la carácterisica barba ,tipica de todos los chicos adolestentes,a parte de que la voz se le había vuelto mucho más grave y varonil.

-Hermione,ni que hubieras visto un fantasma,creo que no he cambiado-bromeo,a pesar de saver que en el poco tiempo que habían estado separados había ambiado bastante.


****************************************Flas back*****************************************

Acababa de despertar bastante sudoroso,se despertó al notar una dureza y una sensación de humedad debajo de su ombligo,concretamete en su entrepierna.Esa senación le resultó totalmente desconocida,e intento recordar con lo que estaba soñando:

-Sige Ron...metela....por favor....más fuerte......sige-dicia Hermione.

A pesar de estar solo en su habitación se sonrrojo salvajemente,acercandose al espejo de cuerpo entero pudo notar que habia cambiado bastante,le comenzaba a crecer la barba.Lo que le dejó atonito fue que al mirarse en el espejo un bulto se notaba en el pantalón del pijama,quitandose la unica prenda con la que dormía,de modo que se quedo en bóxer,combrobó que ese bulto era su virilidad,bastante inflamada y al parecer dura,su curiosidad pudo más que él y quiso tocar,para descubir el tacto que tenía,al hacerlo recordó algo:

*********flas back 2**************


No tendría más de cuatro años,en ese tiempo adoraba estár con Bill y Charlie,en ese momento sus hermanos mayores estaban jugando al quiddich,de modo que fue a buscar a Charlie,al abrir la puerta de la habitación de su hermano mayor,lo dejo atonito lo que vío,su hermano estaba acariciando su miembro,parecía que se lo queria quitar,¿le dolería?,fue en ese momento cuando habló:

-Hermano....¿qué haces?.

Charlie rapídamente dejo de hacer lo que estaba haciendo y metió de un tirón a un pequeño Ron bastante desconsertando,cerrando rapídamente la puerta.

-Lo que estaba haciendo....es algo que comprenderás cuando seas mayor...es algo que todos los hombre hacemos cuando estamos solos.

-Pero..

-Pero nada,vete a jugar....sobre todo no le digas a nadie lo que me has visto hacer-dijo Charlie sacandoló de la habitación.


******************************************************Fin flas back 1 y 2*********************************************************************************************+


Fin del capítulo.
Capítulo 2


-Hermione,eo,¿estás?-dijo Ron al ver que Hermione no reaccionaba.

Segundos después Hermione reácciono corriendo se abrazó del cuello de Ron,plantandolé un sonoro beso en la mejilla.

-Ron...no te había reconocido-dijo aún abrazada a Ron.

-Valla Hermione que novio más guapo te has buscado-dijo unas de las muchas vecinas del matrimonio Granger.

-Esto......disculpe......pero solo somos amigos-dijo Ron bastante sonrrojado aunque no tanto como Hermione,ya que cuando era pequeña esa vecina siempre estaba con ella y hacía de niñera cuando sus padres estaban en el trabajo.

-Bueno.....¿entras y te quedas a desayunar conmigo?-dijo Hermione,tomando la mano de Ron metiendoló dentro de su casa.

-Por supuesto......no pensará tu vecina algo raro ¿no?-dijo Ron.

-No eso espero,María me cree,esperemos que no esté aún con la aficción de los cotilleos-dijo Hermione.

-Je je,esperemos-dijo Ron nervioso.

-Esto espera aquí kientras preparo el desayuno,¿espero que te gustén las tortitas no se hacer otra cosa-dijo dirijiendosé a la cocina.

-Me encantan-dijo Ron,al tiempo que pensaba -"lo que he notado al Hermione abrazarme eran sus pechos,con el uniforme no se notaba el cambió que ha dado ya no es esa niña pequeña que fue",al terminar de pensar estó notó una pequeña erección-¿Hermione ,dondé esta el cuarto de baño?-pregunto.

-En la entrada la tercera puerta-dijo entrando en el salón con una bandeja con dos vasos de zumo de naranja y un plato con tortitas más dos tenedores.

-Ok....en seguida vuelvo-dijo saliendo del salón-"¿por qué siempre qué me pongo nervioso tengo que salir corriendo al baño ,porque me orino encima si no salgo,y encima ¿por qué se me pone así?,se preguntó mientras se sacaba su miembro,esperó que Hermione no se haya dado cuenta"


-Cuanto tarda Ron,¿qué estará haciendo ?-se preguntaba al tiempo que una imagen aparecia en su mente,Ron bajandosé la cremallera de los pantalones...bajandosé......-Hermione para ,eso no se piensa pervertida-se regaó a si misma mientras iva hacia el baño.


Pero al girar el pomo de la puerta......SORPRESAAA......puerta abierta...............SORPRESA NUMERO 2.......el wc estaba al lado de la puerta.......SORPRESA NUEMERO 3...................se la vió a Ron...rapídamente se tapó la cara.

-Yo......lo......lo siento......no....supe.....que la puerta estaba......abierta lo......siento-dijo saliendo rapidamente del lavabo,dejando a Ron bastane colorado tapandose su miembro con las manos.

-Mierda,el estillo,¿por qué no lo cerré?encima me la ha visto,me la he tapado demasiado tarde-penso Ron al tiempo que se colocaba la ropa y salía con dirección al salón a disculparse.

Al llegar vió a Hermione sentada en el suelo,con la cabeza undida entre las piernas sollozando,con paso lento y seguro se sento al lado de Hermione,abrazandolá,acto que sobresalto a Hermione.

-Lo siento,no me di cuenta de que no puse el pestillo,ha sido culpa mía-dijo Ron,sonrrojado.

-No.....ha sido culpa mia debí aber llamado.....lo siento-dijo Hermione llorando .

-Bueno culpa de los dos....ya está......ha lo hecho pecho-justo en el momento que Hermione levantó la mirada,Ron terminaba de decir la última palabra,con lo cual se sonrrojo bastante.

-JAJAJAJAJA-Hermione no lo pudo evitar tubo que reírse,no sabía que a Ron le diera vergüenza pronunciar ciertas palabras.

-No tiene gracia......bueno no has echo el desayuno para dejar que se enfrie asi que a comer-dijo mientras sentaba a Hermione en el sofá para luego sentarse él a su lado.


---------------------------------------------------------------------------------------------------Fin capítulo---------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3-Diarios


Del diario de Hermione:

Esta mañana,Ron ha venido,al principio no lo reconocí,estaba bastante cambiado,todos esos cambios le han sentado de ,marabilla,está mucho más guapo que antes,el suseso de está mañana no lo olvidaré nunca,porque narices tube que entrar sin llamar al cuarto de baño.

Aunque,lo que he visto ha merecido la pena,no Hermione no puedes pensar eso me estoy volviendo loca con estas hormonas,el caso es que como ya conté antesRon vino esta mañana,a hacerme una visita de pasó le propuse que se quedará a deayunar conmigo ya que nunca a sido de mi agrado desayunar solaTodo ivabien hasta que me preguntó dondé estaba el cuarto de baño,al ver que tardaba me empezé a preguntar si se encontraba mal,así que me dirijí hacía el baño,entré sin preguntar.....y.....se la ví,he de confesar que nunca había visto un........ bueno que nunca había visto uno.

Salí corriendo hacía el salón,y comenzé a llorar,no porque se lu hubiera visto sino porque,intuia que no me perdonaría por haber entrado sin llamar,pero no,al poco rato sentí que me abrazaba,acto que le agradecí,rapídamente intante volver a disculparme,pero decidi no menciar el tema,ya que para él no resultaría una experiencia muy abradable al igual que a mi,pero ahora hoy una pregunta que me carcome;¿no les molesta tener esa cosa colgando entre las piernas? dado por el tamaño de la de Ron ,una pregunta de la que nunca conoceré la respuesta.




Del diario de Ron:


La mayor vergüenza de mi vida,se que no tengo demasiada,pero aún así me da vergüenza ,sobre todo porque me la ha tenido que ver la chica que me gusta,Hermione,le ha sentado basante mal,creo que fue por eso,y que salío corriendo al salón y cuando comenzé a buscarla para decirle que no tenía importancia,sorpresa estaba en el suelo llorando,no se porque lo hice pero me senté en el suelo con ella y la atraje hacía a mí en un abrazo,a los pocos minutos se calmó,supuse que queria decir algo del pequeño incidente,así que rapídamente la cogí en brazos y la senté en el sofá para luego sentarme yo,ya que ella me había pedido que me quedara a desayunar,había preparado unas tortitas,edice Hermione que no cocina bien,no recuerdo haber probado unas tortitas más buenas en mi vida.
Capítulo 4

A los pocos días del incidente,una carta llegó al domicilio de los Granger,la carta se dirijía a Hermione,rapídamente luego de darle a la lechuza un poco de agua,se dirijió a su habitación con la intención de leerla.

Hola Hermione:

Te escribo para preguntarte si te gustaría venir a pasar el resto de las vacaciones en La Madrigera,una vez más te pido disculpas,fue culpa mía
no me di cuenta de que teniaís pestillo,dejando ese tema ,espero que puedas venir.

Ron.

P.d-Harry llega hoy,envía tu respuesta con Pig.


-¡¿MAMA PUEDO PUEDO PASAR EL RESTO DE LAS VACACIONES EN CASA DE RON?!

-Me preguntas eso,pues claro que puedes-dijo su madre entrando con el baúl de Hermione .

-Gracias mami,gracias-dijo abrazandola y dandolé bastantes besos.


A las tres horas aproximadamente,en estruendo se eschuchó al salón,concretamente en la chimenea.

-Jaja,buenas tardes señor Weasley-dijo el señor Granger,ayudandoló a ponerse en píe,para repetir la operación con Harry ,Ginny y Bill.

-Hola Arthur-dijo la señora Granger-¿Ron se encuentra bien?-preguntó al notar la ausencia del varón más pequeño de los Weasley.

-En casa se ha quedado,dijo que no se encontraba bien-explicó Bill.

-Voy a llamar a Jane-dijo la señora Granger.

-No hace falta-dijo Hermione,apareciendo detrás del baul el cual llebaba levitando.



Mientras en La Madrigera


-¿Ron por qué no has ido a buscar a Hermione y a Harry?-pregunto Charlie entrando en la habítación de su hermano menor.

-Charlie,ya lo dije,me encontraba mal-dijo Ron sentandose en la cama ya que estaba tumbado sobre la cama.

-Esperas que me cre ese cuanto chino-dijo Charlie con bastante sarcasmo.

-Cosa tuya-dijo escondiendo la cara en un cojín.

-No se como te pusierón en Gryffindor cobarde,te enfrentas a mortifagos,entras en una camara secreta,en el bosque prohibido te emfrentas a arañas cosa que te han dado siempre miedo.....etc.........y no le dices a Hermione que la quiere más que como amiga-dijo Charlie,antes de recibir un cojinazo,de parte de Ron,el cual levantó la cara,un gran error,lágrimas se derramaban de sus ojos azules.-Yo......Ron.......lo siento.....no prentído lastimarte......perdoname-dijo intentado dirijirse hacia Ron.

-Dejame solo,Charlie,por favor-pidío Ron ,con la voz quebadra.

-No,¿cuanto tiempo llevas llorando por Hermione a escondidas?-preguntó cerrando la puerta.

-Dejame.....solo.....por favor....Charlie-dijo Ron tapandose la cara.

-¿Cuanto tiempo llevas así por ella Ron?-insistió hacercandosé más a la cama.

-Eso no importa ......dejame solo-dijo Ron.

-Si me importa ,no te voy a dejar solo-dijo Charlie sentandosé al lado de Ron.

-De...-comenzó a decir Ron.

-No,hasta que no me lo digas terco,y luego veré si me voy-dijo obligando a Ron a mirarlo directamente a la cara.

-Charlie-dijo Ron abrazandosé a su hermano mayor,no le hacía falta nada más solo que estubiera con el-desde....cuarto........en el baile de navidad.

_-------------------------------------------------------------------------Fin del capítulo-------------------------------------------------------____
Capítulo 5-Cambio de diarió.

No se dierón cuenta de cuanto tiempo estubierón así,hasta que la voz de Molly,les sobresaltó.

-¡Harry ,Hermione,que cambió habeís dado los dos!-exclamó besando en la mejilla,primero a Harry (al cual le pasaba igual que a Ron,la barba se le notaba bastante) y luego a Hermione.

-A ustedes dos o hace falta una buena lección,para vuestro primer afeitado-bromeó Bill,al ver que Ron había bajado con Charlie-¿Qué te ha pasado Ron?-preguntó ,al ver los ojos de Ron hinchados y con resto de lágrimas en la cara.

-Nada,¿por qué me lo preguntas Bill?-dijo haciendosé el desentendido.

-Porque......tal vez....no se....tienes los ojos hinchados y como si hubieras estado llorando.

-Bill,a tenído un pequeño incidente con la cremallera del pantalón,solo eso,po eso tiene los ojos así,porque se le han saltado las lágrimas-mintió Charlie.

-¿Te la has cojido con la cremallera?No me extraña que se te saltarán la lágrimas-dijo Bill,llebandosé una mano inconcientemente a su entrepierna.

-Bueno dejando ese tema,Ginny Ron,ayudar a Hermione y a Harry a colocar las cosas-dijo Molly-"No me creo que se la aya cojido con la cremallera del pantalón,Ron no es tonto para que le pase eso"-pensó.

Una vez las maletas estubierón desechas,los chicos fuerón a la habitación de Ginny,a hechar una mano,ya que ellas aún no habían terminado.

-¿Aún no habeís terminado?-preguntó Harry antes de que Ginny,le empezara a besar.

-Melosos-dijerón al unisonó Ron y Hermione.Ante el comentarió la parejita abandonó la habitación dejando solos a Ron y Hermione,está volvió con lo que estaba haciendo,sin darse cuenta de que se la había caido el diario,a Ron le ganó la curiosidad con el píe lo empujó debajo de la cama de Ginny,para luego regresár y leerlo.

El restó del día estubierón en el jardín contado lo que habían hecho durante el tiempo que estubierón separados;ya era hora de irse a la cama,cuando Hermione hecho algo en falta:

-¿Qué pasa Hermione?-preguntarón Ron y Harry,ya con el pijama puesto.

-Mi diario,no lo encuentro-dijo buscandoló con la mirada por toda la habitación.

-¿No es el qué está sobre la cama?-dijo R,minutos antes había entrado en la habitación a dejar el dario,sin saver que no era el de Hermione era el suyo.

-Uf....es verdad....despiste-dijo Hermione cojiendo el pequeño cuaderno negro.

-Buenas noches-dijerón los chicos marchandosé de la habitación,mientras las chicas se metian en la cama.


12:30 PM.


Cuarto de Ginny:


Hermione cojio el diario,el cual estaba sobre la mesa de noche.

-Tengo un presentimiento-se dijo mientras lo abría por una hoja la cual estaba la esquina superior ,comenzando a leer.


"¿por qué he tenido que ponerme a llorar?delante de Charlie ,e procurado que nadie supiera o se diera cuanta de que llevo llorando por hermione desde que la vi con ese ,en el Baile de Navidad,desgraciadamente,no he podido evitar ponerme a llorar con mi hermano al lado,cnfesandolé todo,ahora se que es lo que me pasaa cuando la veía,me di cuanta cuando comenzamos a discutir después de que terminara el baile,ahora comprendo que es esa sensacíon cada vez que la veó,esa extraña sensación como si tibiera miles de mariposas en el estomagó,ahora se lo que me pasa,aunque nunca le diré estas tres palabras por miedo a perder a la persona que más quiero y querré en mi vida:HERMIONE TE AMO."

-Ron-murmuró dirijiendosé a la puerta,con las lágrimas saliendo de sus ojos,era correspondida,y Ron se había dado cuentaa la vez que ella que se amaban respectivamente.

-Hermione.......lo siento......no debí leerlo-dijo Ron sin mirarla a la cara ,con un brazo extendido para entregarle su diario,me cunfundi al soltarlo-admitió.

-No,ya no-dijo Hermione, su mano a la mejilla de Ron para acariciarla-Yo también lo he leido .

-Her....-intentó decirle Ron.

-No eres el unico,que tenia curiosidad,por si eras correspendido-dijo Hermione sonriendo.

Esta vez no hablo,se lanzó aciendo acopio de todo su valor de Gryffindor a besarla como tantas veces había soñana,pero con la diferencia es que esta vez ninguno de los dos los soñó,ese beso era tan real como que ellos se amaban más que a nada.


----------------------------------------------------------------------------------------FIN---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olla express a presion

 

Años Adolestentes - Fanfics de Harry Potter

Años Adolestentes - Fanfics de Harry Potter

Capítulo 1Era un día de verano normal en la casa de la familia Granger,la unica hija del matrimonio acababa de regresar de la escuela Hogwarts de Magia y Hec

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-anos-adolestentes-fanfics-de-harry-potter-2516-0.jpg

2023-02-27

 

Años Adolestentes - Fanfics de Harry Potter
Años Adolestentes - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27030
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente