RETO1: El principio5. y el final 9 / Lupin está corriendo porque || encerró a Lucius en Azkaban.
Sombras difusaspasaban a una velocidad desconcertante a mí alrededor. Corría con todas misfuerzas para alejarme lo máximo posible de esa maldita cárcel, esa cárcel quelleva a la locura a todo aquel que ose pisar su suelo podrido.
Lo había logrado, unsueño que muchos llevábamos años pensando en él. Por fin, Lucius Malfoy, seencontraba entre rejas por todos los crímenes y desfachateces que había cometidoen el pasado. Nadie queda impune a la justicia.
Me detuve a tomaraliento. El aire era frío y húmedo, la fecha en la que lo encarcelé eraventosa. Observé mí alrededor con ilusión renovada. Los mortífagos que aúnconseguía escapar de las garras de la ley caían poco a poco en sus redes. Meencantaba contribuir en ese hecho, pero odiaba mantenerme cerca de Azkaban.Muchos recuerdos encontrados: Sirius torturado allí por un crimen que nocometió y, tonto de mí, creí en ese hecho; la obsesiva persecución de losdementores a cualquiera que entrara por las puertas de su territorio; lapobreza y tristeza del lugar.
Al volver a acordarmede ese lugar me dio un escalofrió y retomé mi carrera, esa carrera que mealejaba más y más de un lugar maldito, de un lugar asqueroso para cualquier serhumano.
La forma en la queapresé a Lucius fue estúpida, fue lo más fácil que he hecho en mi vida. Élintentó matarme cuando mi transformación estaba llegando a su fin, cuando, porculpa del dolor, era más agresivo. Logré dar un zarpazo a su brazo haciendo quesu varita cayera al suelo perdiendo en la alta hierba del lugar. Luego, volví alanzar mi zarpa, pero ya no para herir, sino del dolor profundo que sentía;Lucius cayó al suelo con una gran herida en la sien.
A las horas, cuandopor fin pude recobrarme de mi transformación, Lucius seguía yaciendo en elsuelo inconsciente. Un reguero de sangre bañaba la hierba que lo rodeaba. En ese momento, empecé a preocuparme por su persona. En el estado que estaba nopodía aparecerme con él, pero tampoco podía dejarlo allí, ¡era mi oportunidadpara apresarlo! Busqué su varita entre la hierba y la encontré cerca de unárbol. Me la guardé en el bolsillo interior de mi capa desgarrada. No le daríala oportunidad de que escapara. Volví a su posición y lo agarré por lasaxilas arrastrándolo hasta el árbol. Hice un sencillo hechizo para atarlo a ély, aún un poco fatigado, me aparecí en el cuartel general de la Orden del Fénixpidiendo ayuda a Dumbledore.
Lo demás en historia:Lucius se recuperó en San Mungo y en cuanto estuvo totalmente recuperado yo fuiel encargado de apresarlo en Azkaban.
Una sonrisa se dibujóen mi rostro llenándome de felicidad mientras salía corriendo del bosque quelindaba con el mar que rodeaba la cárcel, para luego, desaparecer e informarsobre la encarcelación.
FIN
***
Primer drabble: Madre mía. Es absurdo almáximo xD. Podéis tirarme tomatazos si queréis jaja.
Me ha costado ¿en? No sé para que me meto en este tipo de juegosjaja, soy masoquista, lo sé XD
...................¿Críticas?¿Consejos? ¿Tomatazos?
RETO2: El principio 8. y el final 2. / 8.Lucius Malfoy ayudó a Voldemort y || los nargles learrancan la ropa.
Esa persona de pelo largo rubio setuvo que esconder entre lápida y lápida, cuando mis amigos y yo hicimos latravesura más impresionante que contaríamos en nuestra vida. Hacía mucho frío yél estaba completamente desnudo, no quisimos siquiera dejarle los calzoncillos.
Allí, donde teníamos nuestra casitahecha con retazos de muérdago en el suelo, dos magos se estaba peleando. Unotenía cara de serpiente y unos ojos rojos que asustaban a cualquiera, el otro,tenía la cara rajada en la cabeza. Nosotros lo veíamos todo de lejos, peropodíamos deducir aunque nuestra cabecitas sean pequeñas que intentabanmatarse el uno al otro.
No queríamos salir de nuestroescondite por miedo a que nos mataran vale, nuestra vida no es muy larga,pero la apreciamos , así que esperamos con paciencia a que alguna persona deese corrillo negro se acercara a nuestra posición.
Entonces ocurrió, el de cara deserpiente cayó al suelo y el de las gafas corrió hacia una copa y desapareció.El tipo que ya te he dicho que anda desnudo, fue a ayudar al hombre caído yeste debió de lanzarlo con un hechizo tan potente que llegó hasta dondenosotros estábamos. Todos los demás, desaparecieron al unísono con su amo ydejaron al ojigris solo. Era nuestra oportunidad.
Salimos despacito de nuestrorefugio, mientras él, recuperaba el aliento del golpe que había recibido alcaer. Entonces, comenzamos a arrancarle la túnica y los calzoncillos quedandotodo hecho girones. Nos reímos con ganas, pero él parecía que no veía laamenaza.
Evidentemente, lo nargles sólopueden ser vistos por gente especial.
FIN
Segundo drabble: jajjajaja, tomaaaa, este me gusta más queel primero. ¡Qué arte! Me ha encantado escribir el papel de los nargles, no sépor qué pero los imagino unos guasones totales jeje. Ha sido cortito, pero lo buenoy breve ¡dos veces bueno!
Aquí no espero tomatazos sino alabanzas ¡por favor!
Reto3: El principio 4. y el final 3. / 4. Elpelo de Tonks cambia porque ||3. el findel mundo se acerca
Nunca había logrado saber porqué sucolor de pelo cambiaba a veces. No pasaba a menudo, pero a medida que se hacíamayor, Tonks se percataba que sólo pasaba cuando alguna catástrofe azotaría elmundo.
Y ahora estaba ocurriendo con mayorintensidad. Voldemort estaba en auge, pero sus medidas para conquistar tanto elmundo muggle como el mágico estabansiendo desmedidas. Estaba asolando el mundo entero y todos los muggles se daban cuenta de ello, algomalo ocurría. El fin del mundo.
Tonks abrazó con fuerza a Remus. Nopodía creer que ahora que por fin había conseguido al amor de su vida y en suinterior se encontraba el fruto de ellos dos, tendrían que dejar ese mundo.
Su pelo tornó a color verde. Remusla miró, supo enseguida que pasaba, la naturaleza estaba muriendo; los verdesprados, los árboles lleno de vida, las florecillas de los parques, todo estabasiendo destruido.
Al paso de las horas su pelo cambióa marrón tierra. Tonks comenzó a llorar. La tierra estaba siendo destrozada, seabrirían los suelos y se tragaría todo lo que a su paso encontrara.
Ya sólo quedaba un color, el colorque los muggles sabían desde elprimer apocalipsis. Ese color del siguiente apocalipsis: el rojo.
El agua sería el próximo desastre natural que acabaría con el ser humano y todoaquello que habían inventado y construido.
Se creó un plan de emergencia paratodos los magos, ya que iban a morir, intentarían hacerlo luchando. Todapersona que poseyera magia y pudiera controlarla, ayudarían a manejar el fuego quelos destruiría.
Pasaron muchas horas hasta que las raícesdel pelo de Tonks pasaban del color tierra al rojo fuego. La metamorfomaga dioel aviso mediante patronus al ministro de magia: el juicio final estaba porcomenzar.
Cuando el pelo de Tonks cambiótotalmente al rojo fuego, abrazó más fuertemente a Remus y lo besó en loslabios.
El fin del mundo estaba cerca y elfinal de su vida era incierto.
¿FIN?
***
Nota: Bueeeno, ¡final abierto! Jajaja.No quería cargarme a la humanidad así que cada uno piense su propia final.Habrá gente que querrá matarlos a todos y otros que no. Yo, sinceramente soy dela que no quiero matar a nadie, pero como tampoco quiero un final pasteloso, lohe dejado así jeje. Artículos de danza y ballet
¿Qué os ha parecido? ¿Críticas?Espero vuestros comentarios.RETO4: El principio 3. y el final 8. / Los centauros predicenque || lo mató al final
Lo sabían desde un principio, lasestrellas y los astros lo predijeron hacía diecisiete años. Los centaurosllevaban milenios observándolas, estudiándolas, deduciendo y descubriendo sussecretos, pero ese los involucraba a ellos en una gran guerra, no sólo unaguerra de magos, era una contienda de todas las criaturas que quisieran luchar, ylos astros ya les habían obligado a participar. Predecían que un niño nacido a finales de julio acabaría con el mago más poderoso y temido que la historia hubiera podido describir hasta sus tiempos.
Firenze, desde hace muchos añosobservaba el firmamento estrellado y en cuanto entró como profesor en Hogwartsadvirtió al venerable director sobre la gran batalla que terminaría arrasandogran parte de su querido colegio de magos.
Aún así, las estrellas no revelaronal centauro que al anciano director la muerte le esperaba tranquilamente sentadaen su sofá de plata. Fue un duro golpe para el colegio entero, pero tendríanque reponerse y entrenarse para la batalla.
Firenze decidió volver con loscentauros y organizarse. Pasaron muchos meses y cada día se notaba más lapresencia del mago oscuro, hasta que ese día llegó. Las criaturas del bosque serevelaron en el mal camino, las arañas y los gigantes se aliaron al bandoequivocado.
Lucharon con valor, con arrojo, tanto criaturas mágicas como magos y tanto el castillo como el bosque oscuro se tiñeron de rojo, pero el chico, ese niño que estaba predestinado a matar almaligno lo hizo, tal y como las estrellas habían predicho hacía años.
RETO5: El principio 7. y el final 1. / Bellatrix lo vio con sus propios ojos y ||mataa su enemigo en una batalla.
Como le gustaba ir a una pelea con sumarido. Los chillidos de la tortura la hacían ponerse a cien por hora y sabíaque a su querido también. Siempre peleaban juntos, eran una piña, un equipo deasesinos sin igual. Nadie era capaz de acabar con los Lestrange, su sangre fríapodía compararse con un témpano de hielo que recorría sus venas limpias y puras.
Por eso mataban y torturaban, por lapureza de esa sangre que ellos idolatraban y consideraban incluso de larealeza. La sangre sucia era algo que en sus vidas no tenía cabida. Juntoshabían acabado con los Longbottom, esos estúpidos que ayudaban a la causa deproteger a los sangre sucia.
Pero un día la desgracia también cayósobre ellos, la batalla era cruenta y sangrienta. Los cadáveres se contaban amiles de un lado a otro del almacén muggle en el que se encontraban. Variosmagos los habían obligado a separarse. Bellatrix era muy diestra en el arte decombatirse en grupo y ella sola eliminó a sus cuatro contrincantes. Fue enbusca de su marido pero cuando llegó, un rayo de luz verde impactó en el pechode su amado y sus ojos quedaron clavados en los de él.
Una sonrisa apareció en el rostrodesfigurado por el espanto de Bellatrix Lestrange, lo último que pudo ver elhombre que había acabado con Rodolphus fue una mujer desquiciada por el dolor yel sufrimiento tras un aura de luz verde.
RETO6: El principio de la10. y el final de la 6. / La señora Norris ve a Cronshacks y || se vuelve locopor la enfermedad
El amor no tiene límites ni siquiera para el reino animal. Él cortejabaa ella con un baile sensual acariciando su cuerpo, entrelazando sus colas. Ellase dejaba hacer y ronroneaba de placer por el contacto de sus pelajes. No sabíansi estaba bien o mal lo que hacían, sólo seguían su instinto.
Se veían en las noches, aquellas noches en las que Cronshacks seescapaba del cuarto de su dueña y se reunía con su amada en alguna clase vacía,en el gran comedor o en cualquier sitio donde pudiera encontrar calormutuamente.
Ellos no sabían sobre la sala de los Menesteres, pero si llegaran atener conocimiento y la sala quisiera abrirse para unos seres tan inocentes eirracionales, seguramente encontrarían, con todo lujo de detalles, una estanciaplacentera para retozar.
***
Los días pasaban y Filch, el conserje del colegio Hogwarts, noencontraba casi nunca a su querida señora Norris. Siempre, siempre estaba con él,a todas horas, pero ahora desaprecia sin dejar rastro.
Un día, el profesor Dumbledore le comento a Filch que lo mejor para unapersona u animal era encontrar el amor. Aunque el conserje no poseyera muchasluces en su cabecita, una se encendió inmediatamente: su gata, la señoraNorris, estaba con otro gato.
Con ese pensamiento, un día decidió seguir a su querida gata y pudo vercomo ronroneaba con las caricias del gato de la niña del pelo de arbusto. Suira fue inimaginable por lo que decidió hechizar a Cronshacks. Pero Filch nosabía magia pero en sus años en Hogwarts había confiscado muchos objetosprohibidos y uno de ellos le sería de gran ayuda.
Esa noche, mientras su pequeña gata dormía, él le echo unos pequeñospolvos por su pelaje. Cuando la señora Norris fue al encuentro de su amadoFilch fue detrás. Cuando Cronshacks la vió se volvió loco, comenzó a bufar, sele erizó el pelaje y sacó las uñas. La señora Norris se asustó y saliocorriendo hacia los brazos de su amo. Mientras Filch se la llevaba en susbrazos ella maullaba desconsolada. Eran maullidos lastimeros.
Al día siguiente, en una de sus rondas, la señora Norris se encontró conCronshacks. Se miraron a sus ojos gatunos y ella pasó de largo.
El amor es efímero y doloroso y más si alguien se entromete.
RETO7: El principio de la1. y el final de la 7. / Severus hace una poción que | | se clavó un cuchillo enel estómago.
Allí se encontraba, debatiéndose entre lavida y la muerte por una maldita poción, una poción que le ha marcado de porvida. En ese momento de ofuscamiento, de ira irracional, se había clavado uncuchillo en el estómago. Llámalo sin sentido, llámalo irresponsable, pero lascosas de la vida, a veces, eran estúpidas.
Esa mañana él sabía que se había levantadocon el pie izquierdo. Su primera clase fue un desastre: Longbottom habíallenado a todo el mundo con su poción. Esa masa verde que había caído en sutúnica le costaría mucho trabajo quitarla. Después, en el almuerzo, la comidale pareció vomitiva. Tendría que ir a los elfos de la cocina y dedicarlealgunas palabritas. Y por último, lo peor de todo el día, fue esa poción.
Había decidido hacer una poción sencilla,una poción tranquilizadora para su estado de nervios, pero algo salió mal. Nosabía si era por el desasosiego de todo el día, que esa poción tan sencillitaacabó por convertirse en la peor poción de la historia. ¡Incluso Longbottom lahabría hecho mejor!
Por eso se encontraba allí, su estado deánimo había decaído de tal manera que lo primero que tuvo a mano fue esecuchillo.
Ahora se arrepentía mientras se retorcíade dolor. ¡Estúpido Severus! ¡Estúpida poción! No acababa de entender como unmago de su calibre había caído tan bajo. ¡Ni con el mismísimo Señor Oscurotorturándole habría cometido aquella memez¡.
Con mucho trabajo y con una sola mano,sacó la varita del bolsillo de su túnica y comenzó a curarse. Cuando serecuperó y pudo levantarse trabajosamente, pensó que era el mejor momento paravisitar a la señora Pomfrey.
Batidora de Drabbles - Potterfics, tu versión de la historia
Sombras difusaspasaban a una velocidad desconcertante a mí alrededor. Corría con todas misfuerzas para alejarme lo máximo posible de esa maldita cárcel, es
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-batidora-de-drabbles-potterfics-4728-0.jpg
2024-11-23
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55906
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente