Biografía de un caso perdido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ojalá pudiese decir que ésta, mi historia, fuese feliz, pero no es así.
Todo empezó con una chica de mi clase que a mí me gustaba, el tiempo pasó y no sucedió nada. Yo pensé que ya no sentía nada por ella, y todo fluyó bien durante tiempo.
Unos meses después, apareció otra chica, a la que yo creí querer, aunque ni siquiera se fijaba en mí, yo me convencí de que lo que yo sentía por ella era de verdad. Era verano y un amigo me la presentó, mis amigos y yo pensamos que esa chica era especial, tenía gustos muy peculiares, un poco salidos de la honda de una chica normal. Era rubia, de ojos verdes y bastante alta. Le encantaba escribir poesía y a todos nos fascinó con lo bien que se le daba. Como cualquier persona normal, ésta chica tenía sus fallos, el más resaltado era que era muy fría, incluso distante. Un mes después de haberla conocido y de haber pasado buenos ratos con ella, se tuvo que marchar, porque ella no era de mi ciudad, era de Toledo. Todos la echamos mucho de menos, pero con el paso del tiempo todos mis amigos, uno tras uno, empezaron a dejar de pensar en ella, menos yo.
El verano llegó a su fin, y volvimos a la rutina normal. Volví a ver a la chica anterior, ésta era morena y de ojos verdes. Poco a poco, entre nosotros floreció una relación de amistad. Yo me di cuenta de todos sus gustos, eran parecidos a los de la otra chica, pero ésta era más simpática y tenía algo especial que la otra no tenía, no sabía que era, pero me gustaba. No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que lo que sentía por ésta si era de verdad, conocí lo que era el amor. Yo no sabía si ella sentía lo mismo por mí, pero empecé a pensar que sí. No tuve que haber caído en aquel error, pues al cabo de unos días la vi besándose con otro chico. Me invadió una furia inmensa, pero cuando iba caminando hacia la pareja para darle un puñetazo a él, me di cuenta de que no tenía la culpa, toda la culpa era mía por no haberle dicho a ella días atrás nada de lo que sentía. Pero daba igual, ella no me quería, todo me empezó a dar igual, pasaba de todo. Era época de exámenes, yo solía estudiar y sacaba buenas notas, pero ahora todo había cambiado, no estudié para ninguno de ellos, y claro está, los suspendí. Mis padres no me dijeron nada al respecto, les daba igual todo lo que yo hiciese, pasaban de mí, para ellos era más importante el trabajo que yo. Antes no eran así, antes me hacían caso pero poco a poco pensaron que ya era mayorcito para hacer todo a mi manera. Yo no los odiaba, pues ya me había convencido de que no valía para nada, de que era un cero a la izquierda, ¿quién se iba a preocupar de mí? Nadie.
Entonces empecé a fumar, a ver si eso me podía matar lentamente, como me merecía; pero no soportaba la espera, así que un día, al llegar a clase después de pirar clase, me dirigí a la cocina, mis padres no estaban, aún estaban en el trabajo; cogí un cuchillo y me lo intenté clavar en la yugular, pero en ese mismo momento llegó mi padre y me detuvo apresuradamente. Pero la cosa no quedó así, la vida era una mierda y no lo soportaba más, subí las escaleras, me dirigí a mi habitación. Tan desordenada como siempre y me dispuse a tirarme por la ventana. Por mala suerte para mí, mi casa era de dos plantas y solo me fracturé un brazo. Mis padres pensaron que estaba loco, llamaron a un psiquiatra y en pocos días me llevaron a un manicomio.
Ahora me tienen controlado en una especie de celda y con mucha seguridad para que no me intente suicidar, pero sólo será cuestión de tiempo que eso ocurra, pues ahora soy un buscador de la muerte, y la encontraré.
El Portal de los Acrósticos imaginativos

 

Biografía de un caso perdido - Fanfics de Harry Potter

Biografía de un caso perdido - Fanfics de Harry Potter

Ojalá pudiese decir que ésta, mi historia, fuese feliz, pero no es así.Todo empezó con una chica de mi clase que a mí me gustaba, el tiempo pasó y no suc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-biografia-de-un-caso-perdido-fanfics-de-harry-potter-2616-0.jpg

2023-02-27

 

Biografía de un caso perdido - Fanfics de Harry Potter
Biografía de un caso perdido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27965
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20