Mis dos perros...
Hace unos días, le pedí a mi madre si podía tener uncachorro, ya que nunca había tenido uno y ansiaba hacerlo. Pero ella, se negórotundamente, se excuso diciéndome que
"No recordarás darle de comer, y yo noestaré allí para hacerlo por ti; ese perro estará mejor donde esté que aquí".
Esta situación se repitió deliberadamente durante todo unmes, porque definitivamente no iba a darme por vencida con tan solo un "NO", aunque me lohayan dicho 40 veces más.
-Liz, hija, tienes doce años y mucha imaginación ¡Invéntateuno! Oh, y llegaré tarde de la oficina - Respondió mimadre a otra de mis tantas peticiones.
-¡Claro! Por que es muy fácil para mí
-Contesté enojada.
Entonces, me recosté en mi cama, a trazar un plan para queme compren uno. Tal vez lloraría o diría que me sentía sola; pero una cosatrajo a la otra y comencé a imaginar un perro compuesto con partes de basura otornillos y cosas así.
Seguí imaginándomelo y decidí que se llamaría Charlie y terminé de pensar que estaría hecho decartones blancos y negros; orejas de plástico y piernas de goma. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia
Debo decir que fue muy divertido imaginar a un perro tan fuerade lo común y sin darme cuenta me encontré dos horas pensando en aquello, sinembargo para mi fueron como 5 minutos. Miré la hora y bajé a la sala de micasa, donde me senté en el sillón a tomar una gaseosa, imaginarme tantas cosaslocas, me dio mucha sed.
Al cabo de media hora, llegó mi padre con la cena y me dijo que esperaríamos a mamá para comer,que entonces fuera a bañarme.
Y así lo hice, terminé de tomar mi gaseosa y me fui a bañar.
Estuve una hora haciéndolo, hasta que la voz de mi madre meordenó que terminara pronto, porque tenían una sorpresa para mí. Terminé rápidode bañarme y bajé a toda prisa ya cambiada.
Y allí estaba la sorpresa, al lado de mi madre;
-¡Taran! - Dijo mi madre, como si esto fuera un espectáculo decirco y nuestra sala sería un escenario.
Me había regalado, por fin, mi propio cachorro.
-Sabemos lo que deseabas tener uno de estos animales, y contu padre decidimos darte la sorpresa; ¿Te gusta? ¡Di algo!
Era un golden retrieves precioso, y lo único que dije fue:
-¡Genial! ¡Gracias! Ahora Charlie tendrá alguien con quienjugar.
Fin
Charlie - Fanfics de Harry Potter
Hace unos días, le pedí a mi madre si podía tener uncachorro, ya que nunca había tenido uno y ansiaba hacerlo. Pero ella, se negórotundamente, se excuso d
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-charlie-fanfics-de-harry-potter-4694-0.jpg
2024-11-22
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55001
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente