Chiens - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Amaia tomó su enorme bolso, y bajó. Era una chica morena,con el cabello castaño oscuro por la cintura, llevaba una falda hindú colorlila y una blusa blanca. Volvió la mirada hacia el reluciente auto rojo queacababa de abandonar y agitó la mano, saludando así a Idoia - su amiga - y al padre de ella.

Los ojos se le cerraban de cansancio. Regresaba a su casaluego de una fiesta de pijamas. Se habían divertido como nunca y habían hechomiles de cosas, desde jugar a la clásica guerra de almohadas, hasta bailar bajouna pequeña bola de espejos colgada en el techo de la habitación en la que"dormían". Pero la acción de "dormir", no se encontraba justamente entre esosmiles de cosas.

Sin pensarlo, automáticamente, comenzó a caminar hacia sucasa.

 

Ya había doblado la esquina, se encontraba en la vereda dela casa lindante a la suya, cuando lo vio.

El perro de su vecino se dirigía hacia ella. Ese perro leencantaba, ya que se parecía a lo que ella imaginaba como el animal en el queSirius Black se convertía. Sonrió y se acercó a acariciarlo, lo que hacíahabitualmente, ya que les llevaba las sobras de la comida a ese y los demásperros que andaban por la calle, porque el dueño - el vecino - no se hacíacargo de ellos.

Le agradaba recorrer su suave pelaje con la palma de la manoantes de dejarlos ir.

Observó cómo el can recorría la poca distancia que losseparaba, pero su forma de hacerlo no era normal.

Parecía furioso, tanto como en las películas, y lucíadesnutrido, como si nadie lo hubiera alimentado el último mes. Arremetió contraella, sorpresivamente para Amaia, y hundió sus dientes en la falda lila,causando un redondo agujero en ella.

Amaia se apartó rápidamente, asustada y extrañada de que elperro se comportara así, pero los otros perros de la calle se habían acercado,y ahora no era uno, sino cinco perros de diferentes tamaños y colores que larodeaban y ladraban en torno a ella.

Buscó con la mirada desesperadamente a alguien que pudieraayudarla, pero no había nadie en la calle, y parecía que el vecino no se habíadado cuenta de lo que ocurría. Fulares para bebés

Paralizada, la morena intentó concentrarse en sólo doscosas, las más importantes para ella en ese momento, la primera era no tener miedo o por lo menos en todocaso no demostrarlo, porque había oído que los perros olían el miedo y esocausaba que mordieran a la persona en cuestión , y la segunda y última, avanzar hacia su casa, dondeestaría a salvo.

Los perros arremetían contra ella, casi impidiéndoleavanzar, cuando sintió un ladrido aún más fuerte que los otros, y un lacerantedolor en la pierna derecha.

Fue un perro. Una mordida. Una falda atravesada por losafilados dientes de un furioso perro siberiano. Una herida. Un grito ahogadopor el susto y un dolor. Un hilo de sangre goteando por una pierna. Un minuto.

Sólo en un minuto, pero ese minuto, ese insignificanteminuto en toda una vida, era muy importante.

Amaia se desplomó en el suelo, incapaz de sostenerse con supierna herida, y antes de desmayarse sintió un aroma conocido. Su madre acudía en su ayuda, aunque eso sólo evitaríaque los perros la destrozaran, porque su vida ya estaba arruinada.

Todo había pasado en un minuto, sólo un minuto, pero Amaiaya no podría vivir igual que antes.



Si, si, si, esto es muy exagerado, lo sé :B; No me interesa, a mi me gusta cómo me quedó xD

Les cuento de dónde salió esto: Resulta que anteayer me mordió un perro xD No era un siberiano, era un perro feo de la calle ññ, el perro de mi vecino x).

No se preocupen, me mordió apenas, y ni me duele :B; pero me inspiré anoche, y en la cama, escribí esto.

Espero que les haya gustado n.n.

Tienen todo el derecho de tirarme tomates y de decirme que soy una loca sin remedio - y lo acepto - pero todo eso, deben hacerlo en el salón de "Comentarios" x).

Nos veremos pronto.


Cecilia -

Chiens - Fanfics de Harry Potter

Chiens - Fanfics de Harry Potter

Amaia tomó su enorme bolso, y bajó. Era una chica morena,con el cabello castaño oscuro por la cintura, llevaba una falda hindú colorlila y una blusa blanca

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-chiens-fanfics-de-harry-potter-3901-0.jpg

2023-02-27

 

Chiens - Fanfics de Harry Potter
Chiens - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44834
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20