Cien cosas sobre Ron y Hermione - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


01. Cuando Hermione le dio el apretón de manos Ron después dereencontrarse con ellos por ser despetrificada, se Disculpo por no abrazarlo. Acontinuación lo abrazo Rápido y se sentó a cenar sonrojada.

02. Hermione garabateo una vez en el Nombre de Ron en la esquina deun ensayo de encantamientos. McGonagall lo Vio

03. Antes de que Rose fuera por primera vez a Hogwarts, Ron leadvirtió que debía mantenerse alejada de los Chicos, y mantuviera el menorcontacto posible con ellos, No quería que se enamorara de alguno de elloscuando fuera Mayor.

04. Ron pensó en secreto que los dientes de Conejo de Hermione eranadorables

05. Una vez Hermione le dijo a Rose y a Hugo cuando eran pequeñosque llamaran a Ron "Papá es Nuestro Rey, Papá es nuestro Rey" durante todo undía solo para burlarse de él.

 

06. Hermione realmente le estaba pidiendo a Ron que si queríaacercarse un poco más a ella en Hogsmeade, cuando veían la casa de los gritos

07. Harry le dijo a Ron que Hermione lo llamo durante horas después desu Partida, Hermione finalmente le confesó ella misma, que había lloradodurante semanas, porque él la había dejado y no sabía cómo sentirse.

08. Cuando se le pregunto a Hermione de qué color quería losvestidos de dama de honor en su Boda ella solo respondió "Cualquiera que no seLavanda"

09. Ron le Dijo a Hermione que él se presentaría para el equipo deQuidditch mucho antes de él contárselo a Harry.

10. Cuando Hermione descubrió que estaba embarazada, tenía miedo dela forma en que Ron fuera a reaccionar.

11. Hermione y Ron tienen un Frasco de Vidrio con diez Galones y unaNota, no es solo decorativo, la nota es de George a Fred "Te lo dije Freddie"ellos habían apostado sobre ellos dos Juntos, después de que los dos habíanregresado de tercer año Fue el regalo de Bodas de George.

12. Cuando se casaron,Hermione a veces llama a Ron "su rey".

13. Ron le conto a todos que Hermione estaba embarazada,Obsequiándole a su Padre, Su Prueba de embarazo Sabia que el estaríaentusiasmado con el Palito "Palito Mágico" que le decía a las mujeres Mugglescuando estaban esperando

14. Hermione huele Pergamino Nuevo en su Filtro de amor, porquesiempre está ayudando a Ron con su Tarea

15. En la cámara de los secretos, cuando destruyo Hermione la copa,Ron y Hermione Hicieron un Pacto tenían que sobrevivir juntos a la Batalla omorir juntos.

16. Mientras escapaban de la mansión Malfoy a Shell Cotagge, Ron seaferraba tan fuerte a Hermione y con tanta fuerza, que sus labios se rozaron accidentalmente

17. Cuando Hermione Golpeo a Draco Malfoy, le tomo toda la fuerza deVoluntad a Ron, No besarla allí Mismo

18. Cuando Ron fue noqueado por la reina en su primer año JuntosJugando al ajedrez. Hermione se arrodillo a su lado a llorar, El pelirrojo susurroInconsciente, lo mismo que susurra cuando es envenenado en sexto año

19. Desde que Hermione creció, ha sido Hija Única y nunca tuvocontacto con bebes, Ron en realidad tuvo que enseñarle como cambiar pañales

20. Ron tenía una foto de Hermione en quinto año que siempre semantuvo en su cajón de mesita de Noche, cuando salió con Harry y Hermione abuscar los Horrocruxes, se la guardo en el bolsillo en todo momento, cuando losabandono la primera noche, lloro sobre su imagen, Pidiéndole perdón.

21. En el Viaje a Hogwarts cuando los dementores atacaron, Ronagarro la mano de Hermione en la oscuridad. Algo que no le reconoce después

 

22. Hermione Huele el césped recién cortado en la Amortentia por queuna vez, en el madriguera Vio a Ron cortando el césped, estaba sin camisa ysudoroso, No pudo dejar de verlo

23. Ron y Hermione se quedaron dormidos juntos la noche final en lasala común de Gryffindor

24. Todos en la familia Weasley hicieron apuestas sobre quien daríael primer paso, Ron o Hermione. La señora Weasley, Ginny y George Tenían laapuesta por Hermione, cada uno gano cinco Galeones.

25. Si los Mortifagos no hubiera atacado la noche de la Boda de Billy Fleur, Ron y Hermione se abrían besado al final de la velada.

26. Si Ron no hubiera llevado el Guardapelo en la caza, Habríaconfesado sus sentimientos a Hermione en cualquier momento.

27. De Ves en cuando, antes de que tuvieran Hijos, Hermioneacompañaba a Ron a sus misiones de Auror

28. Después de que Ron no tuvo éxito de Quitar la cicatriz que dicesangre sucia en el brazo de Hermione, se grabo a sí mismo en el Brazo "Traidora la sangre" Hermione se enojo con él, durante días.

29. Si Ron Hubiera ido al Baile de Navidad con Slughorm conHermione, ella lo habría besado al llegar a la sala común, al finalizar elbaile

30. Cuando Ron y Hermione iban a Hogsmeade juntos antes de que Harrytuviera su permiso o se escapara bajo la capa, en realidad tenían Mini citasjuntos, sin darse cuenta.

31. Después de Que Ron y Hermione hicieran el Amor por primera Vez,El pelirrojo le señalo la frente con un dedo y murmuro "Travesura Realizada",Tampoco durmió esa Noche.

32. Hermione dormía en lalitera de Ron después de que él los había dejado

33. Cada Año desde Tercero, Ron y Hermione se escribían Tarjetas desan Valentín que Nunca se enviaron, Tampoco lo Supieron Muchos años después deestar Casados.

34. Parte de la Razón por la que Ron odia al Profesor LockhartTanto, era porque sabía que Hermione sentía un Amor Platónico hacia él.

35. Hermione menciono el recuerdo de Ron y las Babosas en sus votosde Boda, y Lo declaro como el Momento en que se entero de lo mucho que significabaella para Ron, Por siempre había creído que no le agradaba mucho.

36. Hermione compro una Pijama de los Chudley Cannons, en el verano despuésde cuarto año.

37. La señora Weasley le dio su Primer Jersey Weasley a Hermionepara la primera Navidad después de la batalla en Hogwarts, Ella le ayuda atejerlos desde entonces.

38. Cuando los niños tenían la edad suficiente, Ron le dio a Rose eldesiluminador y Hermione a Hugo los Cuentos de Beadle el Bardo. Son susposesiones más preciadas.

39. Cuando Ron invitaba a Harry y a Hermione a permanecer en lamadriguera durante el verano, siempre tenía la esperanza de que Hermionellegara primero.

40. Tomo toda la fuerza de interior de Hermione no Correr hacia Ron despuésde quedar inconsciente en el juego de Ajedrez

41. Ron era la Única persona a la que Hermione le dejo copiar sutarea.

42. Cuando Harry tenia practica de Quidditch a Ron le gustabasentarse a junto a Hermione a verla estudiar, porque siempre terminaba contándolealguna Historia sobre su vida y Familia.

43. A veces Ron y Hermione le mentía a Harry que debían haceralgunas obligaciones de perfecto para pasar algún tiempo solos.

 

44. Ron aun conserva el ordenador de Tareas que Hermione le Obsequiopor Navidad en quinto año.

45. A veces Ron fingía que no comprendía una tarea para ir a buscara Hermione en la Biblioteca y llamar su atención.

46. Ron Tenia un frasco de llamas azules Brillantes que Hermioneconjuro, se sintió siempre atraído a ellas.

47. La mañana después de que Harry y Ron rescataron a Hermione deTroll, fue él quien se acerco a desayunar con ella seguido de Harry.

48. Cuando Harry y Ron se fueron a encontrar con Malfoy para elduelo de medianoche, Hermione trato de detenerlos porque no quería que Ronfuera Expulsado.

49. Hermione Trató de Convertir a Scabbers amarillo usando el mismoHechizo que Ron Intento en el Expreso de Hogwarts.

50. A Veces, Hermione usaba el perfume que Ron le regalo paranavidad solo para ver si él lo notaba. Por eso no lo usaba siempre.

51. Una tarde Colin Creevy le enseño a Ron algunas fotografías que habíaTomado con una cámara nueva, Le enseño una de Hermione sonriendo en laBiblioteca, Minutos después el se distrajo al llegar Ginny, Ron le Robo la fotografía. Știri de ultimă oră din Spania

52. Hermione Intento enviarle un regalo de Navidad a Ron para sextoaño, No pudo hacerlo, lloro la noche de Navidad, creyendo que el no leimportaba nada que tuviera que ver sobre ella.

53. La Mañana de noche buena de sexto año, Ron antes de abrir algún regalo,busco desesperadamente alguno de Hermione. Al No encontrarlo, no le importaronlos demás.

54. Hermione a veces se une a los Juegos de Quiddicth en lamadriguera, una vez logro atrapar la Snitch por accidente, Harry estaba distraídocon Ginny.

55. Cada Vez que Ron podía contestar algo correctamente en clase,ella iba y escribía sobre eso en su Diario, se lo mostro tiempo después deestar juntos.

56. Ron es el único Chico por el que Hermione a llorado.

57. Hermione conjuro su primer Patronus con el recuerdo de Ron yHarry rescatado del troll.

58. El recuerdo del Patronus de Ron es Hermione después de habersido despetrificada

59. Fred fue el Único Hermano de Ron a quien él le confesó sobreHermione, También fue el único Weasley que nunca llego a verlos Juntos.

60. Hermione encontró el libro de Ron de las doce formas Infaliblespara conquistar a Una Bruja, escribió Notas en los Márgenes para completarlo.Ron no fue capaz de verla durante una semana, cuando descubrió la caligrafía desu novia en el Libro.

61. Ron cayó en una depresión muy fuerte después de la muerte deFred, con la única persona que fue capaz de hablar durante un mes fue conHermione.

62. Hermione sabia que Neville ya había comprobado en el compartimientode Harry y Ron sobre el su sapo, aun así entro.

63. El Boggart de Ron cambio, de arañas paso a una imagen suya deHermione en la mansión Malfoy. No Puede encontrarle una forma graciosa a la queeso pueda convertirse

64. Ron le pidió a Hermione matrimonio con una anillo de oro quetenia grabado la palabra Sabelotodo en su interior.

65. Cuando Ron estaba siendo torturada por Bellatrix, Escucho a Rongritar por ella, fue la única cosa que la mantuvo semiconsciente.

66. Cuando Ron le dijo a Hermione lo que vio cuando destruyo elguardapelo, ella Lloro y le confesó todas sus inseguridades.

67. Ron y Hermione se tomaron las manos todo el tiempo queestuvieron en la cámara de los secretos

68. Ron siempre pensó que Hermione se veía Sexy cuando se enojaba, yse peleaba con ella por ese motivo.

 

69. Ron Sabio que el Nombre correcto era P.E.D.D.O lo llamo de laforma incorrecta para hacer enojar a Hermione todo el tiempo.

70. Durante su estancia en Hogwarts, Ron Mantuvo su Placa deP.E.D.D.O en su mesita de noche

71. Después de que Ron se dio cuenta de que estaba enamorado deHermione, Fleur ya no tenía ningún efecto sobre él.

72. Las dos veces que Hermione estaba embarazada Ron le pintaba las Uñasde diferentes colores, porque ella merecía ser mimada.

73. Cuando llevaban un año saliendo, y para el cumpleaños deHermione, Ron alquilo una Biblioteca para ella ese día.

74. Ron nunca se quito del Lado de Hermione en Shell Cottagemientras se recuperaba.

75. Cuando el torneo de los tres magos Volvió a Hogwarts, durante laestadía de Hugo en su séptimo año, Ron le pregunto a Hermione, si quería ir albaile con él.

76. Cuando Ron y Hermione se fueron a Australia a revivir losrecuerdos de los Granger, Hermione estaba demasiado emocional para hacerlo. Rontuvo que concluir, Jamás se había concentrado tanto para realizar un Hechizo.

77. Parte del aburrimiento de ron por ir adivinación, era porque esla única clase que no compartía con Hermione.

78. Ron llamo a Lavender, "Hermione" en varias ocasiones, ella nuncadijo nada sobre el asunto y Ron nunca lo noto.

79. Después de que Hermione fuera petrificada, Ron subió esa noche asu dormitorio y lloro de frustración, Rabia y dolor.

80. Una vez que Hermione logro ganarle una Partida de ajedrez a Ronlo celebro durante una semana, el no se concentro, estaba nervioso al notar queella llevaba puesto su perfume.

81. Cada vez que Ron discutía con Hermione muy fuerte y la hacíallorar, el siempre le escribía una carta Pidiéndole disculpas, no importaba lotrivial del argumento, jamás las envió o se las dio. Ella las encontró años mástarde entre sus cosas cuando Vivian juntos.

Ron leregalo a Hermione un Jack Rusell Terrier para su segundo aniversario. A menudo discutíacon Crookshanks.

82. Cuando Crookshanks murió una Noche, Hermione lloro por ello, díasmás tarde Ron le regalo un Nuevo Gato de color jengibre, a quien Otter, por suPatronus, a Otter tampoco le agrada Ron.

83. Krum le pidió a Hermione ir al baile con el tres veces, elladejo la pregunta al aire por que tenía la esperanza de que Ron la Invitara. A latercera vez acepto.

84. Hermione nunca le confesó a Ron que ella uso el encantamientoConfundus con Cormac, Es el único secreto que ella y Harry le guardan a Ron.

85. Cuando Ron le pregunto al señor Granger permiso para podercasarse con Hermione, le llevo un pergamino con las razones por las cualesamaba y le gustaba Hermione, porque se sentía nervioso para Hablar.

86. Ron Siempre le dijo a Hermione que le encantaba su Cabello, y leconfesó que esperaba que Rose tuviera su mismo Cabello, Hermione lo golpeo conun Libro por esperar semejante castigo para su pequeña.

87. Después de que Ron abandono a Harry y a Hermione y se fue a casade Bill y Fleur, Leyó Hogwarts una Historia de Hermione.

88. En su Primer año Juntos Ron le regalo noventa y seis Rosas aHermione, una por cada Mes que llevaba de conocerla.

89. Por el Obsequio de aniversario de su primer años Juntos, Rosas,Hermione le pide a Ron que quiere poner a la bebe, Rose.

90. Una vez cuando Ron visito el castillo, algunos años después dela batalla, encontró el espejo de Osed. seacerco con curiosidad y un poco de temor, se vio a sí mismo, Tal y como eraahora , y recordó lo que Harry alguna vez le había explicado. Esa Noche corrióhacia el Piso que Hermione compartía con Ginny y le pidió a Ella que leconfesara que quería para ser Feliz, lo que fuera en el Mundo. Que él se lo concedería.Ella Le pidió que nunca la abandonara.

91. Cuando Ron Huele Amortentia, el aroma es el perfume de Hermione.

92. Ron mira su Nariz para ver si tiene suciedad cada mañana. Se convirtióen un Hábito.

93. Cuando Hermione quedo petrificada, Ron Iba a verla en el ala dela enfermería todas las noches antes de irse a la cama, Madam Pomfrey lo sabía.Y lo dejaba sentarse junto a Hermione durante un rato a que él le hablara.

94. Ron siempre mantiene el desiluminador en su bolsillo. Por siacaso, sabe que Hermione siempre será capaz de llamarlo.

95. Cuando Ron le propuso a Hermione que se casara con él, puso elanillo en su dedo con "Wingardium Leviosa".

96. Cuando Ron le pidió A Hermione que fuera Su novia oficialmente,un mes después de la batalla, ella le pidió una cita Oficial Primero.

97. Cuando Hermione regreso a Hogwarts, para terminar su séptimo año,siete días después, Ron se infiltro en Hogwarts para verla. Ya no podía soportarextrañarla.

98. Hermione, se escapo del castillo en su último año en variasocasiones, Rompiendo varias reglas, sin ser descubierta solo para verse conRon.

99. Cuando Ron le conto a su Familia que Hermione y el estabanJuntos. Nadie se sorprendió, esa Tarde Ron llevo a Hermione a la tumba de Fredy se lo conto a su lapida.

100. CuandoRon le dijo a Hermione que la amaba por primera Vez, se le escapo después de uncomentario de ella acerca de que tenía que estudiar para los Éxtasis, en susvacaciones de Navidad, de ese año en la madriguera, Hermione se lanzo a susbrazos a Besarlo Durante horas.

Cien cosas sobre Ron y Hermione - Fanfics de Harry Potter

Cien cosas sobre Ron y Hermione - Fanfics de Harry Potter

01. Cuando Hermione le dio el apretón de manos Ron después dereencontrarse con ellos por ser despetrificada, se Disculpo por no abrazarlo. Acontinuación lo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cien-cosas-sobre-ron-y-hermione-fanfics-de-harry-potter-5373-0.jpg

2023-02-27

 

Cien cosas sobre Ron y Hermione - Fanfics de Harry Potter
Cien cosas sobre Ron y Hermione - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/92301
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20