Christmas\' Time - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Christmas' Time:

˜Rojo y Verde; Leones y Serpientes

Ocho años antes...

James Potter bajaba con diversión las escaleras de su casa, llevando a su hermana menor Lily en su espalda y su hermano del medio, Albus, riendo tras él.

Corre Albus si no quieres que me quede con tus regalos... -Le provocó el mayor con una sonrisa burlona

El pequeño ojiverde corrió más rápido, empujando a sus hermanos en el último escalón y siendo el primero en llegar hasta el enorme árbol de Navidad que Harry y Ginny habían puesto en una esquina de la sala de estar.

Hey, solo era una broma -rió James, revolviéndole el cabello color negro con diversión mientras que Lily se bajaba de su espalda y su padre y madre ingresaban en la habitación
¡Mami, papi! -exclamó la pequeña pelirroja con alegría, corriendo hacia ellos y arrojándose a los brazos de su padre, quien la alzó- ¡Feliz Navidad! -Sonrió.
Feliz Navidad, tesoro -su madre le acarició la cabeza y su papá le besó la frente
Feliz Navidad, Princesita -la puso nuevamente en el suelo- Anda, ve a ver tus regalos -Le apremió con una sonrisa

 

La pequeña corrió hacia los paquetes que tenían su nombre, mientras que sus hermanos presumían su nueva escoba y las cajas de dulces (en el caso del mayor), y la lechuza y un nuevo ajedrez mágico (para su otro hermano); sin mencionar los sweaters tejidos a mano de los tres (cortesía de la Abuela Molly).

Lily desenvolvió sus regalos con tranquilidad y comenzó a agradecer cuando descubrió un libro sobre animales fantásticos y una esfera de constelaciones, con los cuales se entretuvo un rato bastante largo en el cual la sonrisa no fue borrada de su rostro.

Hey, Lil, ¿por qué tan feliz? -Preguntó Albus, mirándola detenidamente
Navidad es mi época favorita del año -Respondió ella simplemente, mirándolo. James la observó con cierta diversión en los ojos
¿En serio? ¿Por qué? ¿Por los regalos? -Preguntó, pero ella negó con la cabeza. Harry y Ginny, sentados frente a ella, también se miraron con cierta sorpresa y diversión, antes de volverse nuevamente hacia su hija, esperando la respuesta
Es porque con su llegada, se mezclan los colores más lindos -Sonrió y Albus alzó una ceja, interrogante- El rojo y el verde
radios en vivo y radios live en español

Miró a sus dos hermanos y los abrazó, riendo, con toda la inocencia que puede poseer una niña de nueve años.

O lo que es lo mismo, los leones y las serpientes -Bromeó el señor Potter, haciendo referencia a las casas de Albus y James, Slytherin y Gryffindor, respectivamente.


Hoy en día...

Lily Potter, con sus ya bien adquiridos dieciséis años, acababa de contarle esa graciosa anécdota navideña al mejor amigo de su hermano, Scorpius Malfoy.

La pelirroja le sonrió con gracia al tiempo que se desajustaba un poco la corbata y se acomodaba la camisa, antes de darle la espalda al rubio, un año mayor que ella, alejándose balanceando involuntaria y levemente las caderas junto con la falda, causando una leve risa en el hijo de los Malfoy.

Le dio algunos pasos de ventaja antes de seguirla y tomarla de la muñeca, para que se girase hacia él. Ella alzó una ceja.

Dime Potter...
Lily -le corrigió mecánicamente ella- Lily, Scorpius, Lily
Bien; dime Lily -recalcó su nombre con diversión- ¿Aún crees igual? ¿Aún te gusta la fusión de colores navideños? -Preguntó, con una traviesa sonrisa de lado
Sí, aún lo creo así -Respondió con suavidad y diversión, también riendo un poco- ¿A qué viene la curiosidad?
Es que, al igual que tu padre, yo creo que la fusión de rojo y verde es igual a Gryffindor y Slytherin -Con un movimiento le rodeó la cintura con su brazo, atrayéndola más hacia sí- Y tal vez podamos hacer realidad esa utopía tuya... -sugirió.

Alzó sus ojos grises hacia arriba, seguida por la mirada azul de ella, que se topó con una ramita de muérdago que revoloteaba sobre sus cabezas.

Riendo, tomó con sus dos manos el cuello de la camisa del rubio y tiró hacia sí, acompañada por la risa de él que se acabó al fundir los labios de ambos en un cálido y deseado beso.

James y Albus, mirando la escena desde una esquina, se observaron entre ellos.

Mataré a Scorpius cuando lo vea, por corromper la inocencia de nuestra dulce Lily -Dijo el ojiverde, como si relatase el clima. Su hermano rió.
Ahora realmente sabemos por qué a Lils le gusta tanto la Navidad...

Christmas\

Christmas\' Time - Fanfics de Harry Potter

James Potter bajaba con diversión las escaleras de su casa, llevando a su hermana menor Lily en su espalda y su hermano del medio, Albus, riendo tras él. Och

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-christmas-time-fanfics-de-harry-potter-3945-0.jpg

2023-02-27

 

Christmas\
Christmas\

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45264
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences