Colin Creevey - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Colin Creevey

Yakumo Kaiba Eiri


Serie de Drabbles [Completa]


Alguien

Él era alguien. Sin lugar a dudas.

Quizás no era un alguien muy importante, pero era alguien.

Podía no ser una gran estrella, un héroe, pero era otra cosa.

Valiosa, definitivamente.

Porque si no lo hubiera sido, ¿Por qué Harry había puesto esa cara decompungido cuando vio su cadáver siendo llevado por el ex capitán delequipo de Gryffindor y por Longbottom?

Quizás en vida su héroe no le vio demasiado, pero supo que había sido alguien en la vida de Harry Potter.

_____________________

Muerte

 

La muerte no era como la relataban. Una luz al final del túnel, ver la vida pasar por delante de los ojos, etc.

O quizás la muerte era distinta para cada persona.

'Esaes una gran posibilidad', pensó mientras se miraba a si mismo tirado enel suelo, con la varita a un lado y la boca en una mueca de lo que ibaa ser su último hechizo.

Para él solo había sido un 'oh', una luz verde y un parpadeo.

Yallí estaba. Parado, viéndose a si mismo, mientras a su alrededor labatalla no se detenía, como si él no hubiera caído bajo el hechizoasesino de algún mortífago.

Pero estaba bien, por que él no hubiera querido que la batalla se detuviera.

Esperaba que alguien cogiera luego su cadáver y se lo diese a su familia. La cripta de los Creevey era muy bonita.

_____________________

Fantasma

Tardó un buen rato en darse cuenta de que era un fantasma, y otro buen rato en notar que nadie podía verle.

Cuandose miró las manos y las vio ligeramente transparentes y algo blancas,se dio cuenta de lo primero. De lo segundo se dio cuenta cuando elInnombrable dio una ligera tregua y Neville le encontró.

Trató de hablarle, pero este no le vio ni escuchó.

Detodas formas, había muerto mucha gente, tendrían que haber muchosfantasmas como él, y no veía a ninguno, así que lo tomó como normal.

Ya descubriría como hacerse visible.

_____________________

Invisible

¿¡Por qué nadie le veía!? Quería consolar a su padre, quería consolar a su hermano, a toda su familia, ¿Por qué no podía?

Labatalla había acabado. El innombrable había sido destruido y ¡Harryvivía!. Su corazón se alegró enormemente y deseó poder felicitarlo.

Pero no podía.

Unablanca mano se posó en su hombro y se giró, algo temeroso, con losfantasmales ojos llenos de lágrimas. ¿Cómo podía tocarle alguien?

'Mi niño, ¿qué te pasó?' era Nick Casi Decapitado.

_____________________

El Único

'¿Solo yo?' se miraba las manos, sentado en una habitación llena de fantasmas.

Elbarón sangriento, el fraile de Hufflepuff, Nick, la Dama Gris, losmiembros del Club de Cazadores sin Cabeza, ¡incluso esta Myrtle lallorona!.

Estaba seguro de que con tantos muertos habrían por lo menos otros 10 fantasmas. Pero no era así. Él era el único.

La pena inundaba alguno de esos rostros, mientras había algunos con confusión y otros indiferentes.

El fantasma de Hufflepuff le miró con insistencia, pero tratando de tranquilizarle.

'Entonces, ¿solo moriste? ¿No hay nada que te tenga atado?'

'Yadije que
solo quise ayudar
por eso me devolví
y
' el pequeño seencogió de hombros, mientras el resto se echaba miradas de soslayo,para luego inundar la habitación una voz profunda.

 

'Entonces,no hay nada más que hacer' habló el fantasma del Barón ', hasta queencuentres o comprendas aquello que te falta, te reconozco como unfantasma'.

Entonces, el mundo pudo ver al fantasmade Colin Creevey, por que para que el fantasma sea visible, otro debereconocerlo como un igual.

_____________________

El Nuevo

Losrumores llenaron el colegio de una manera insospechada. Aún quedaba unmes de clases, el Innombrable había sido derrotado y Hogwarts estaba enclases, aunque con exámenes suspendidos.

'Hay un nuevo fantasma', se decía. 'Era un Gryffindor', se comentaba en los pasillos.

Todo el mundo quería saber quien era el nuevo fantasma. Pero nadie había podido hallarle.

Élsiempre había querido que le vieran. Pero cuando se dio cuenta de quetodo el mundo le buscaba con la mirada, solo quiso esconderse.

Esconderse en lo más profundo del bosque, o en el lago, en la Casa de los Gritos o quizás en la Torre de Astronomía.

Ningúnfantasma lo comprendía, pero él podía salir de los límites del Castillosin problema, pero no podía ir más allá de Hogsmeade.

Un fantasma sin asunto pendiente.

Hasta entre los fantasmas era un bicho raro. Por eso prefirió esconderse.

_____________________

Encontrado

Eltoque fantasmal de una mano le despertó de su trance de media noche,haciéndole abrir sus grandes ojos castaños, enfocándolos en aquel quele había tocado.

O mejor dicho, aquella.

'LaDama Gris' balbuceó algo sorprendido al sentirse descubierto, escondidocomo estaba en una de las habitaciones desocupadas de la torre Oeste.

Unaligerísima sonrisa pasó por unos segundos en los transparentes labiosde la hija de Rowena Ravenclaw, para luego desaparecer en el suelo.

La puerta de la habitación se abrió y allí apareció tan alta como era la Directora McGonagall, con sus lentes y su sombrero.

Y con los ojos llenos de lágrimas.

'Colin'.

_____________________

Tiempo

Los años pasan rápido en la post-vida.

Así lo pensaba él, luego de diez años paseándose por los lindes de Hogwarts.

Elevó el vuelo un poco y se sentó sobre una gran roca blanca conmomerativa mirando hacia el castillo, con el lago detrás.

Diez años era mucho tiempo.

'¡HolaColin!', le saludaron unos chicos de tercer año que paseaban por losjardines aprovechando que no tenían clases, 'te gusta mucho sentarteallí, ¿no?'

'Es cierto', dijo la chica, 'siempre te vemos allí, ¿conociste a alguno de los que pusieron los nombres allí?'

Una sonrisa lacónica se posó en sus labios y negó.

'Cómo se te ocurre, ¿parezco tan viejo?'.

Loschicos rieron y negaron, despidiéndose luego y yendo a seguir paseando,mientras el fantasma movía los pies sobre aquella roca blanca.

'En Memoria de los Caídos en la Lucha contra Voldemort'.

_____________________

Cámara


Y podemos tomarle fotos a las bragas de las chicas!'

'Será algo difícil, ¡pero me apunto!'

Sedetuvo en su paseo por el pasillo del tercer piso cuando escuchóalgunas voces. Era después del toque de queda, por lo que los chicos noeran bastante cuidadosos para sus travesuras.

 

Pasó la cabeza por la pared, para mirarlos sin que lo notasen, viendo que tenían en las manos una cámara fotográfica mágica.

No pudo evitarlo.

'¡Wow,chicos! Es muy parecida a la cámara que tenía yo' sonrió entrando deltodo en la habitación por la pared, provocando que los chicos soltasengritos y casi botasen al suelo el aparato. Eran tres Gryffindor y unSlytherin. '¡Cuidado! Son aparatos muy delicados'

'¡Colin!¡Nos asustaste!' reclamó uno de los Gryffindor, mientras el Slytherinse sorprendía de que los otros no les asustase que les hubieradescubierto. 'La encontré en mi casa, es muy vieja, por lo menos tiene15 años' dijo otro de los chicos.

Una sonrisa leve se posó en los labios de Colin. Esa cámara era más moderna que la que él tuvo alguna vez.

Pasó toda la noche enseñándoles a tomar fotografías.

_____________________

Nuevo Año

Esa noche decidió ir a dar una vuelta con las sirenas y tritones.

Suscanciones, horribles fuera del agua, eran melodiosas serenatas bajoella. Colin disfrutaba oírlas desde que aquellos seres le permitieronvisitarles hace ya muchos años.

Cuando volvió alcastillo había oscurecido y una emoción poco común se sentía en elambiente. Los elfos domésticos trabajaban el doble, Peeves silbaba confelicidad, Filch se quejaba más que nunca arrastrando su pierna mala ylos fantasmas andaban volando por todas partes.

'¿Quépasa?' preguntó a la Dama Gris que iba pasando en ese mismo instante.La guardiana de Ravenclaw le sonrió corta y ligeramente al que se habíaconvertido en su mejor amigo en ese tiempo.

'Que despistado eres. Hoy llegan los nuevos estudiantes'.

Soloun 'oh' salió de sus labios, pero su expresión no cambió mucho. El pasode los años le había quitado la emoción a todas las cosas mortales paraél.

'¡Y se dice que este año ingresa elprimogénito de Harry Potter!' agregó Nick Casi Decapitado mientras laDama Gris se iba, '¡Alégrate, Colin! ¡Seguramente será un nuevo león,como sus padres!'

Una sonrisa se posó en los labios de Colin. El hijo de Harry.

_____________________

Potter

Para nadie era una gran sorpresa.

La mayoría se lo esperaba. Los que dudaron un momento fue por que estaban despistados y no escucharon su apellido.

Porque cuando el Sombrero Seleccionador (arreglado por la DirectoraMcGonagall hace 18 años luego de ser quemado casi en su totalidad)abrió su corte en forma de boca pronunciando fuerte y claro'GRYFFINDOR' luego de ser puesta sobre la cabeza de James SiriusPotter, nadie dijo 'Oh, que sorpresa' o puso cara de desgano.

Él pertenecía a Gryffindor incluso desde antes de nacer.

'¡Colin, Colin!'

Elfantasma se giró, mirando a una chica de cuarto que le miraba desde sulado de la mesa. Estaba sentado junto con los Gryffindor como cada año.

'¿Túya eras un fantasma cuando Harry Potter estudiaba aquí? ¿Lo conociste?'muchos en la mesa le miraron, cuando este negó ligeramente.

'Nolo conocí tanto como me hubiera gustado' les sonrió, deseó una buenacena, ya que la ceremonia se había acabado, y se deslizó hacia elsubsuelo, hacia las cocinas, sin percatarse de una castaña mirada quese le clavaba desde el otro lado de la mesa, fascinado.

'No tanto como hubiese querido'.

 

_____________________

Encuentro

Aquello era bastante común en Hogwarts.

Chicos traviesos, bombas fétidas y huidas a toda carrera por los pasillos con Filch siguiéndoles los pasos.

Lo que no era común era que se detuviesen donde él estaba, le mirasen con esos grandes ojos y le suplicasen con un '¡Ayúdame!'.

Nada común.

'¿¡Dónde está ese granuja!? ¿¡Por dónde se fue!?' le gritó el anciano conserje al verle flotando allí, delante de una puerta.

'No sé de que habla, señor Filch, acabo de bajar' apunta al techo 'pero creo que escuché pasos de allá'.

Leapunta el pasillo, mientras que el anciano le maldice por su inutilidady le amenaza de que no intente engañarle, yéndose a toda prisa.

'¡Cuidado con su pierna!' le grita poniendo las manos como amplificador, hasta que ya no se escucha nada.

Asomala cabeza a través de la puerta y mira con reprobación al chico de 11años de adentro, que sonríe ampliamente, de una forma encantadora.

'¡Gracias, Colin!' le agradeció el chico, mirándole directamente a los ojos 'Soy James S. Potter, y te debo una'

'Ya sabía' dijo el fantasma simplemente, haciéndose el indiferente.

Por supuesto que sabía.

_____________________

Identidad

No tardó mucho en descubrir quién era en realidad.

Antesde la fiesta anual de Nick Casi Decapitado, el chico ya le había dicho'Eres Colin Creevey, ¿no? Tu nombre sale en la piedra de honor'.

Decirque no le sorprendía era mentir, pero no aparentó mucha sorpresa. Solose encogió de hombros y comentó que 'No es algo de lo que debaavergonzarme' para seguir con su camino.

A vecesse preguntaba a si mismo como era que su carácter había cambiado tanto.Quizás simplemente había crecido. Su apariencia era la misma, pero suespíritu ya no tenía 16 años.

'Para nada, ¡es algode lo que cualquiera se enorgullecería!' asintió el chico de verdesojos siguiéndole por el pasillo del segundo piso '¿Moriste en batalla?¡Es la muerte que yo quiero! Es
'

Pero nunca supo que era, por que la ira le llenó de manera incomprensible y se giró, clavando sus fantasmales ojos en el niño.

'Entonces ve y muérete como un héroe, a ver si luego te recuerda alguien'.

Y se fue. Dejando al pequeño con una palabra en la boca y un dolor en el corazón.

Pero un dolor no más grande que el suyo. ¿Quién dice que los fantasmas no sienten?.

_____________________

Perdón

Pasó una semana escondido.

No era difícil para él. No necesitaba comer y si cerraba los ojos podía dejar pasar un mes como si fuera un segundo.

Cuando bajó por primera vez en esa semana, a la primera persona que vio fue a él.

Su rostro se veía triste y pálido, pero apenas le vio se iluminó y le llamó.

'¡No te vayas!'

Peroél se giró y dispuso a desaparecer, cuando pasó algo. Un toque, unsentimiento, como algo que te atraviesa sin dolor. Como algo que entraen ti.

Cuando notó, vio los brazos del pequeñoalrededor de su cuerpo fantasmal. O casi alrededor, por que al sertraspasable, había zonas donde su cuerpo entraba en el suyo.

Un gesto como de aguantar un estremecimiento estaba en el rostro del menor, el que le miró a los ojos, suplicante.

'No te vayas. Perdóname'.

_____________________

 

Hermano

'¡El de pelo negro es Albus! Está muy asustado, pasé todo el verano diciéndole que puede quedar en Slytherin'.

Los chicos de segundo año de la mesa de Gryffindor estallaron en carcajadas, mientras le decían 'Que malo, James' y cosas así.

Elde ojos marrones se giró y miró al fantasma, el que se sintió incómodoal ser descubierto mirándole, pero solo recibió una sonrisa del chico.

'¿Yaviste a mi hermano, Colin? Es el chiquitito de pelo negro y gafas'apunta la fila mientras el profesor Longbottom leía la lista de alumnospara que se fueran a sentar al taburete para ponerse el sombrero.

'Si,ya lo vi' dijo el fantasma, luego de barrer a los de primer año con susojos. Era fácilmente identificable 'Es igual a su padre'.

Estabatan concentrado mirando al que estaba seguro sería un nuevo Gryffindorque no vio el gesto de molestia que pasó por un segundo por el rostrodel primogénito del llamado 'Niño que Vivió'.

_____________________

Compañeros

'
entonces mamá le pegó con una cacerola en la cabeza y papá tuvo que quedarse sin ir a ver el partido de Quidditch'.

Lasfantasmales risas inundaban el jardín, mientras que flotaba al lado deun chico de segundo año de negros cabellos y gafas que sonreía confacilidad.

'Ginny siempre tuvo carácter' asintió Colin sonriendo ligeramente al recordar a su compañera de curso y casa.

'¿Conocíasa mamá? Ahhh, verdad, ¿eras compañero de curso, no?' el fantasmaasintió ligeramente a la pregunta de Albus para luego seguir un poco ensilencio '¿Por qué te volviste un fantasma, Colin?' le miró coninocencia 'Digo, si es muy personal no es necesario que me lo digas,pero
'

'No lo sé' cerró sus ojos, flotando un pocomás bajo. Si hubiera podido, habría rozado el pasto verde de primavera.'Nunca he sabido. No tengo asuntos pendientes que sepa. Es un misterio'.

Elsilencio se posó en ellos de nuevo, solo roto por el chapoteo de untentáculo del Calamar Gigante que golpeó la superficie del lago.

_____________________

Celos

'¿¡Por qué él si puede preguntarte y no le reclamas nada!?'

'¿De qué hablas, James?' el fantasma siguió flotando por el pasillo mientras el chico de tercer año le perseguía. Era sábado.

'¡Hablo de que a él si puedes responderle, mientras que cuando yo te pregunté me dejaste de hablar por una jodida semana!'

El fantasma simplemente negó, siguiendo.

'Que mal hablado estás'.

'¡Detente!'pero fue olímpicamente ignorado 'Es por eso, ¿no? Es por eso que
' unafantasmagórica ceja fue elevada, pero nada dijo '¡Es por que se parecea mi padre! ¡Solo por eso!'

Se detuvo y se giró luego de unos segundos, mirándole sin comprender. '¿De qué hablas, James?' preguntó nuevamente, confundido.

'¡Yolo sé! ¡Le pregunté a mi padre, y le pregunté a mis tíos! ¡Tío Ron melo dijo! Siempre estuviste obsesionado con mi padre, tomándole fotos,tú
¡tú estabas enamorado de mi padre!'

La risasalió desde el fondo de la garganta del fantasma, que luego se afirmóde su propio costado por el esfuerzo. Hace mucho tiempo que no reíatanto.

El chico de trece años le miraba seriamente, sin cambiar de expresión ni contagiarse de su risa.

'Jaja
vamos, James
no me dirás que
' le miró y se sorprendió un poco de surostro serio. '
porque
no puede ser que

¿o si?' si hubiera podido,hubiera palidecido. Sus fantasmagóricas manos se fueron hacia surostro, con los ojos muy abiertos. ¿Era posible que
?

 

_____________________

Dudas

No vio a James por todo el restante año escolar.

Realmente no vio a nadie por esos últimos dos meses.

LaDama Gris estaba preocupada por él, lo sabía, por que a veces la veíapasearse por donde creía que él podía estar. Claro que había lugaresque ella no podía visitar.

Se dejó flotar por elviento, sobre los árboles del bosque prohibido. No importaba el rumbo,cuando se acabase su terreno de movimiento, simplemente se detendríasolo.

No quería pensar. Lo había conseguido las primeras dos semanas, pero luego los pensamientos le atacaban sin piedad ni tregua.

Veíasu vida como una película muugle. Podía ver cada una de las cosas quehizo. Cada una de las fotografías tomadas. Cada uno de los librosleídos. Cada uno de días vividos.

Pero
¿Por quésalía Harry Potter en todo? Las fotografías casi siempre eran de Harry.Harry comiendo, Harry practicando Quidditch, Harry con Lockhart. Loslibros que leía por placer siempre tenían algo que ver con HarryPotter. Y sus días siempre eran contados entre días que 'vi a Harry' ydías que 'no vi a Harry'.

¿Realmente podría... haber estado enamorado de Harry Potter?.

_____________________

Llamado

'¡Colin, Colin, Colin!' se escuchaba por todo el castillo.

'¡Colin, Colin, Colin!' se escuchaba por los terrenos de Hogwarts.

'¡Colin, Colin, Colin!' se escuchaba en el Campo de Quidditch.

Y por una semana era más que suficiente.

Jamesestaba saliendo de las duchas comunes de Gryffindor luego delentrenamiento antes del partido contra Ravenclaw cuando vio apareceralgo brillantemente perlado a través de una de las paredes.

Primero fue una mano, luego un brazo, finalmente un torso, para completar al que fue en vida Colin Creevey.

Se veía hastiado.

'¿Qué quieres?'.

'¿Quieres dejar de ser un fantasma?'.

_____________________

La Razón

'Pasétodo el verano investigando. Hablé con la Dama Gris. Incluso hablé conMcGonagall' sus ojos marrones se veían decididos 'Solo debemos buscarcual es tu asunto pendiente'.

'Oh, y eso es tan sencillo. Déjame hacer mis maletas para irme esta misma noche al más allá' con una sonrisa llena de sarcasmo. Vinos de Granada

Unsilencio se posó entre ellos. Los ojos perlados y transparentes mirabanligeramente los brillantes castaños que le atravesaban.

'Teestás consumiendo' susurró finalmente el chico de cuarto. El fantasmaparpadeó. 'Tú no eres como era en vida Colin Creevey. Tú ya no eres eseColin. Si sigues así acabarás como el Barón Sangriento. Por toda laeternidad'.

Una mueca de indignación se posó sobrelos fantasmales labios, pero no encontró argumentos en contra. Él mismoya lo había notado.

'Déjame ayudarte'.

'¿Por qué lo harías?' le preguntó cortante, cerrando los ojos.

'Por esto' y el fantasma sintió nuevamente aquella extraña sensación de ser tocado por un vivo.

Pero solo sobre los labios.

_____________________

Esconderse

Ningún sonido. Pero sabía que alguien se acercaba. ¿Su sentido fantasmagórico quizás?.

 

La broma solo le amargó un poco más.

'¿Colin?' la femenina voz parca, pero algo preocupada, le dijo de inmediato quien era su visitante.

Él no mencionó palabra, con la cabeza escondida entre las rodillas desde hace horas. Si es que no días.

La ligera presencia se sentó a su lado, dirigiendo una mano a los cabellos de él acariciándolos ligeramente, como todo en ella.

'Esechico Potter es insistente' susurró luego de más de una hora desilenciosas caricias. No hubo respuesta en su interlocutor, por lo quecontinuó 'Me siguió durante cuatro días hasta que su prima Weasley leinstó a renunciar. Estaba muy seguro de que yo le diría cual era tuasunto pendiente'.

Los largos dedos de Helena siguieron acariciando los cabellos del otro fantasma, para luego confesar en un tono bajo:

'A veces yo también me lo pregunto'

_____________________

Me debes Una

Lepodía ver desde donde estaba ahora. Arrogante y temerariamente sentadoen uno de los aros principales del campo de Quidditch, afirmando laescoba y mirando el lago.

Se acercó desde atrás ypensó en hacerle una pequeña broma, pero luego pensó en la posibilidadde que muriera por la caída si no lograba subirse a la escoba a tiempo.

'Le estaría bien empleado. Quizás se volvería un fantasma también' no supo por que la idea pareció agradarle.

Agitóla cabeza y decidió bajar y acercarse de frente, así James tuvo tiempode verle y cuando le alcanzó, flotando, el chico solo le sonreíacálidamente.

'Podría haberte matado de un sustorecién, así que me debes una' el joven guardián de la casa del Leónsolo enarcó una ceja, medio sonriendo 'y por lo del
por lo que hicisteel otro día me debes otra. Ya me debes tres, Potter'.

'Eres muy bueno en Aritmancia, Colin' le sonrió ligeramente.

Elviento pasó a través de los aros y silbó misteriosamente, mientras losnegros cabellos del vivo se movían con fuerza junto con el uniforme dequidditch. El fantasma cerró los ojos.

'Entonces
¿Cuál es tu grandioso plan?'.

'Primero
hay que buscar tu asunto pendiente'.

_____________________

Idea

'¡Colin, espérame! Solo se me ocurrió, yo
'

'Cállate,eres un idiota, James Sirius Potter. Hazle un favor al mundo y rómpeteun brazo antes del partido de Quidditch a ver si tus admiradores tesiguen queriendo igual'.

El chico quedó anonadadopor la última acotación que no tenía nada que ver con el tema, paraluego seguirle corriendo, esperando que el fantasma no se decidiera ausar sus poderes para a travesar alguna pared de piedra por donde él nopudiera seguirle.

'¡Vamos, solo hacía una lista de las posibles cosas que pueden ser tu asunto pendiente! El que no hayas tenido
'

'¡No te atrevas!!'

'
sexo puede ser una posibilidad' le miró mientras el fantasma rodaba losojos y se decidía a desaparecer del lugar de una vez por todas. '¡Nohuyas, es una posibilidad!'.

Si, claro.

_____________________

Alegría

Sonreía. Todo el castillo se daba cuenta de eso. El fantasma de Colin Creevey sonreía como no sonreía desde que estaba vivo.

Reíacon los alumnos, bromeaba a Filch, hacia comentarios a los profesores ypasaba la mayor parte del tiempo a la vista del mundo. Incluso habíacomenzado a investigar si podía conseguir una cámara fantasma. El Baróntenía su espada, ¿no?.

 

Quizás la única persona que no se daba cuenta era el propio Colin.

'¿Alegre?¿De qué hablas?' preguntó una noche que acompañaba a Lily Potter a lasala común, pues se había quedado ayudando al profesor Longbottom conalgunas plantas.

'Pues de eso, que andas mucho másalegre que en los últimos años, y eso es muy bueno' sonrió lindamentela pelirroja 'Me daba tristeza verte tan triste, Colin, ¿es mi hermanoJames la razón?' preguntó en tono de complicidad.

Sus mejillas se pusieron ligeramente más opacas, como si se hubiera sonrojado, negando con la cabeza y las manos.

'¿Qué dices? ¡Estás loca! ¿Por qué tendría él que
?'

'Ah, yo lo decía por que son amigos' algo sorprendida de la reacción 'y han hecho algunas bromas juntos y
'

'Ah
si, eso
puede que
puede que haya ayudado
'

No volvieron a hablar del tema, pero las mejillas del fantasma no recuperaron su perlada palidez hasta muy entrada la noche.

_____________________

Noche

Eramedia noche del primer día de clases. Estaban en la Torre de Astronomíasolos los dos, sentados en el frío suelo de piedra, observando el techoencantado que permitía ver el cielo despejado de afuera.

Lafantasmal mano del ex Gryffindor estaba apoyada en el suelo, ysobre/dentro de ella estaba la mano del guardián del equipo deQuidditch de la Casa del León.

Ambos miraban elcielo estrellado en silencio, mientras el vivo movía a veces la mano,buscando sentir aquella humedad fantasmal que le hacía sentir atravesaral otro.

'Descubrí algo'

'Hm'

'Una poción'

'Ajá'

'Permite que un ser incorpóreo tome corporeidad por un tiempo limitado'.

'
wow'.

'Quiero tener sexo contigo'.

_____________________

Esconderse (otra vez)

Esta vez ni siquiera se dignó a hablar, solo se sentó a su lado y comenzó a acariciar sus cabellos en silencio.

Estavez no estaba en una habitación desocupada, porque ese estúpidoengreído, jugador maravilloso de Quidditch, adorado por demasiados,Gryffindor impetuoso conocía todos sus escondites.

Este era nuevo. Un armario de cachivaches en las mazmorras.

LaDama Gris siguió acariciando sus cabellos por unas horas, hasta quesintió que el otro ya estaba algo más tranquilo, que fue cuando habló.

'No entiendo por que siempre haces esto'.

Hubo un silencio esperado entre ellos, pero fue roto, sorpresivamente, por aquel que escondía la cabeza entre las rodillas.

'Estoy muerto, Helena. Él quiere hacer cosas conmigo que ni aunque estuviera vivo deberíamos hacer'.

Un nuevo silencio.

'Entoncesaprovecha que estás muerto y hazlo, Colin' fue su comentario parco'Aprovecha la oportunidad que te dan, Colin. Tú no tienesremordimientos. No te provoques uno, ¡vete ya!' sus ojos ya se veíanligeramente molestos.

El fantasma la miró a los ojos y comprendió que no podía seguir auto lamentándose.

_____________________

Nervios

'Ah
si
solo debes
ah
beberlo
se supone que
'

'Yame lo has dicho como cien veces, James. No soy tan idiota' buscótranquilizarle el fantasma, aunque quizás su tono no era el adecuado.

 

Dos meses habían pasado desde que hubo aceptado y finalmente la poción estaba lista.

En el vaso se veía como un gas ligeramente licuado. No creía poder beberlo, pero James había asegurado que si.

Estaban nerviosos. Ambos.

Se pensaría que habían tenido tiempo suficiente, pero no fue así. Nunca es suficiente el tiempo para algo así.

Elfundamento había sido que si su verdadero amor había sido Harry Potter(anótese, Padre de James), entonces si lo hacía con alguien más y eracapaz de olvidarse de Harry su asunto pendiente se acabaría.

(Verdaderamente, ninguno de los dos lo creía. Era
solo la excusa).

'Entonces
lo bebo' sus ojos perlados estaban sobre los marrones del otro el queasintió, poniendo una bombilla en el vaso de la poción, para que elotro bebiese.

Y así lo hizo.

_____________________

Sala Multiusos

'Deseo
una habitación
solo para James y para mí' susurró mirando la pared.

Una puerta se solidificó allí y finalmente ambos entraron, sin mirarse, y sin mirar la habitación realmente.

El toque entre ambos era real. A pesar de la ligera transparencia del fantasma, sus manos cogidas eran reales.

Losojos de Colin eran de un azul profundo. Su cabello castaño era casirubio y suave. Y James podría morir por saber ahora mismo como sesentía el resto de Colin.

Ambos querían llorar, por eso miraban a distintos lados. Miraban, pero no veían.

Solo sus manos estaban cogidas.

Un apretón, y de pronto aquello no fue suficiente.

_____________________

Cama

No sabía como había pasado aquello, pero estaban sobre la cama. James sobre él.

Amboslloraban ya sin control. Sus besos eran salados y deliciosos, sustoques eran calientes y suplicantes. Sus roces eran, simplemente,insuficientes.

El jugador de Quidditch habíasoltado un ligero grito al darse cuenta que Colin sobre la cama ya noera semi transparente, era simplemente un muchacho de 16 años, llorosoy todo suyo.

'Amo esta sala' confesó, aúnllorando, el de negros cabellos, besando el cuello del fantasmacorpóreo entre hipidos 'La amo, la amo, la amo'.

Pero ambos sabían que no hablaba de la sala. No, no de la sala.

_____________________

Miedo

'Tengomiedo' susurró sobre su pecho. Las cálidas manos de Colin se enredaronentre los negros cabellos y ambos solo pudieron gemir agradecidos depoder tocarse. Ambos estaban desnudos.

'¿De qué tienes miedo, James?'

'De que funcione' susurró entre lágrimas 'Quiero que seas feliz. Quiero que estés bien, pero
'

'Poséeme,James. Nunca he sido de nadie. ¿Me harás tuyo? Mi alma está encadenadaa este mundo, por que no tiene a nada más a que encadenarse'.

El de castaños ojos llorosos solo asintió y le besó profundamente.

_____________________

Dentro

Un jadeo ligero, un beso en la yugular para tranquilizar. La mitad de un dedo adentro y quizás un poco más.

'¿Duele?'

'Sigue'

Dosdedos, un beso profundo en los labios. Las piernas del fantasmaenlazadas en su cintura. Un roce del vientre del jugador contra él y elgemido surgió desde el fondo de su fantasmal estómago.

'Ja-James
' buscaba sus labios. Que no se ocupase de su cuello, que besase sus labios, ¡sus labios!.

 

'Aquí estoy, Colin. Siempre he estado aquí' un beso profundo.

Tres dedos.

_____________________

Suyo

Azul y marrón se fundieron, mientras los labios se besaban con profundidad.

Pero no tanta profundidad como estaba James dentro de Colin.

Lacalidez que le envolvía era lo mejor que le había pasado en la vida.Deseaba que eso siguiera así para siempre. O mejor, morir ahora mismo.Sería la mejor vida que pudo haber pedido.

'Nodigas
tonterías' masculló apenas el fantasma, luego de que el decabellos negros exteriorizara su pensamiento de morir en ese mismoinstante.

El rostro de Colin era digno de un poema y James daba gracias a Dumbledore que podía verlo.

Se contraía de placer, mientras su interior le apretaba deliciosamente.

Semovía contra él, rozándose, jadeando, suplicando por más, y mirándolelleno de sentimientos mientras llegaban al orgasmo en un gemido unido.

Era suyo. Todo Colin era suyo.

_____________________

Asunto Pendiente

Elsopor del placer le llevó a un mundo de algodón sobre Colin, sintiendosu piel y no pudiendo dejar de besarle el pecho, el cuello y todoaquello que alcanzase, sintiendo pronto aquellas manos sobre su espaldadesnuda, acariciando suavemente.

Sonrió con losojos cerrados mientras hervía de felicidad, sintiendo de pronto unsuave movimiento en el pecho bajo su cabeza lo que le provocó mirar.

Colin lloraba.

'¿Qué pasa?' preguntó preocupado, saliendo de él con cuidado y subiendo para abrazarle, '¿Qué pasa, Colin? Merlín, Colin
'

'Todopasa por algo, James' sonrió tristemente el fantasma, mientras seguíallorando, abrazado a él, 'Tuvieron que pasar 22 años para que me dieracuenta. Inconcientemente siempre me estuve preguntando que por quéhabía muerto yo. Que por qué no había muerto otro. Pero no, me tocaba amí. Y nunca fui capaz de aceptarlo, estaba lleno de ira y no aceptabamorir' miró a James y sonrió aún entre lágrimas 'Me di cuenta de esorecién ahora, cuando agradecí el haber muerto para poder conocerte'.

_____________________

Despedida

Lloro nuevamente. Era imposible no llorar.

Su corazón se sentía tranquilo y feliz. Era lo correcto, era lo mejor.

Pero su corazón también sangraba. Por que no quería quedarse solo. No quería dejarle ir, no después de haberle tenido.

Elevó su mano la que fue cogida por el fantasma casi incorpóreo nuevamente. El efecto de la poción se acababa.

Un beso delicado en la piel del dorso de la extremidad, mientras esos ojos perlados y transparentes le miraban.

'Gracias. James
todo pasa por algo'.

James solo sonrió con tristeza y bajó la cabeza, ocultando los ojos inundados en lágrimas.

'Que vergüenza. Los Potter debemos ser fuertes. Y he llorado toda la noche como una nena. Ni Lily llora tanto' rió sin ánimo.

Colin negó con suavidad y extendió sus brazos, enredándose en el cuello del menor y besándole los labios suavemente.

'Olvidaa los Potter. Para mí eres James. Solo James' una sonrisa ligera seposó en ambos pares de labios, mientras se alejaban, para luego sonreírel fantasma 'No había querido decírtelo, pero
fíjate en la Casa delÁguila. Quizás te sorprendas'.

Dos lágrimascorrieron por las mejillas del Gryffindor que le siguió mirando aúncuando ya hubo desaparecido en un lluvia de estrellas, conservando enla retina la imagen de aquel que fuera su primer amor moviendo loslabios para decirle aquellas palabras por primera y última vez:

 

'Te amo'.

_____________________

Todo pasa por Algo

Casi terminaba la hora de desayuno cuando James llegó bostezando al Gran Comedor. No había dormido bien el último mes.

'¿Porqué será?' se preguntó con sorna, con un ligero velo de tristeza quetrataba día y noche de hacer desaparecer, y ya comenzaba a preguntar silo podría hacer.

Tan distraído iba que no vio a unchico que venía con una tonelada de libros en brazos, provocando quechocase contra él y cayese.

'Ouch, perdón, ¿estásbien?' le preguntó al chico, ayudándole a levantarse, viendo la corbataplateado y azul sorprendiéndose un poco al recordar aquellas palabras.

'Fíjate en la Casa del Águila. Quizás te sorprendas'.

Elchico asintió y le miró, enfocando en él unos hermosos ojos azules, quele parecieron sumamente familiares, para luego recibir una sonrisaresplandeciente, unos ojos brillantes y un ligero sonrojo.

'S-si,estoy bien, ¡no te preocupes! Soy algo torpe y no vi por donde iba,discúlpame a mi, ¡por favor!' de inmediato el chico se agachó a recogersus libros, bajando la cara para ocultar el sonrojo, mientras Jamesladeaba ligeramente la cabeza confundido, agachándose para ayudarle.

'Note preocupes, no me pasó nada' se levantaron ambos al acabar y James lepuso los últimos libros encima de la pila 'Lees mucho, ¿eh
?' dejandoun silencio deliberado, esperando el nombre.

'Me llamo Colin Creevey, soy de cuarto año' sus mejillas encendidas le daban una apariencia adorable 'Te daría la mano, pero
'

'No te preocupes
' el corazón de James estaba desbocado. ¿Cómo era que nunca lo había visto?, 'Colin
lindo nombre'.

Las mejillas del Ravenclaw se encendieron aún más, pero sonrió.

'Melo pusieron en honor a mi tío, el hermano de mi papá, que murióluchando contra el Innombrable. Es un gran honor' cerró sus ojos unpoquito, en una actitud muy conocida por James 'Bueno, me tengo que ir
adiós' le sonrió ampliamente.

'Nos vemos, Colin'se despidió el Gryffindor, viendo, con una suave sonrisa, como el de labufanda azul y plata salía del Gran Comedor cargando todos esos libros.

'¿Conque no me habías querido decir, eh? Claro, todo pasa por algo' solonegó con la cabeza y se dirigió a la mesa de Gryffindor donde sushermanos y primos le esperaban, mostrando una ligera sonrisa que nadielogró descifrar.


˜Finite Encantatem˜


Notas de la Autora:Si has llegado hasta el final
¡MIL GRACIAS! Me sorprende gratamente elque lo hallas hecho, por que realmente a mi misma me costaría leerlopor completo.

La semana pasada, por mi cumpleaños, mis amigos me regalaron el séptimo libro de Harry Potter.

Naturalmente,como fan que soy, ya lo había leído, pero prestado. Este es mío, mío,así que no podía evitar leerlo de nuevo. Y al hacerlo lo noté. Colinmurió, detalle que me pasó desapercibido antes por el sufrimiento desaber a Remus y a Severus muertos. Pero ahora si pude notarlo y mesentí tan furiosa que mientras viajaba se me ocurrió esta historia.

Nocomo ofensa a Rowling (creó a Sirius y Remus, y creó el lazo que lesune, fuera de que les haya matado luego. Eso le perdona lo demás), sinoque como protesta. ¡No a los personajes de Relleno! Colin era unpersonaje con vida, familia, sueños y deseos. Y simplemente aparece depronto como un cadáver. Un cadáver que no se vuelve a mencionar.

¿Porqué lo junté con James? Por que Albus va con Scorpius, simplemente. Elmismo Harry lo dice en el epílogo (si es que uno apoya el HarryXDraco).Y bueno, me gustó el resultado.

TODO ES UNINVENTO. O no. Nunca lo sabremos, por que Rowling firmó el ultimátumcon el epílogo y no escribirá más. Pero si de pronto sale que Colin esun fantasma, es que alguien me plagio.

Espero les haya, por lo menos, servido para distraerse. Yo, por mi parte, me voy a hacer un poster de un ColinXJames.

Besos a todos!

PD:En los libros no sale el color de ojos de Colin (asdfasdfasdfsdfcreo),así que es un invento que los tiene azules. (Agregado) Busqué enInternet y encontré unas fotos del actor que hizo de Colin y tiene losojos azules. Se llama Hugh Mitchell y estoy segura de que a los 16 serámuy sexy (babeando) aquí dejo una foto:

http: // bloghogwarts . com / wp-content /uploads /2008 /05 /hugh-mitchell. jpg

(Luego de una investigación más profunda)

Aquí tienen a Hugh Mitchell con 15 años. Pónganle un año más y un look más recatado de mago y menos dark. OMG.

http: // home . comcast . net /˜bebopics / hugh10 . jpg

¿Son alucinaciones mías o el del lado se parece a un sexy Neville?

Colin Creevey - Fanfics de Harry Potter

Colin Creevey - Fanfics de Harry Potter

Él era alguien. Sin lugar a dudas. Alguien Alguien Serie de Drabbles [Completa] Serie de Drabbles [Completa] Yakumo Kaiba Eiri Yakumo Kaiba Eiri Colin Creev

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-colin-creevey-fanfics-de-harry-potter-3187-0.jpg

2023-02-27

 

Colin Creevey - Fanfics de Harry Potter
Colin Creevey - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35716
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20