Comineitor Ooc Sue. The revenge - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Les, quiero, hablar, de un asunto, que me pasa mucho;. A mí, me llaman, comineitor. Soy el terror, de las, comas. Coma.

Hago, muchos, fics, por que, no tengo vida. Pero, yo me amo, me adoro.

Mi enorme capa, me guía, a través, de las noches. Desprendo comas, a mis enemigos, y los enceguezco.

Mi vida, es un, uso, constante, de comas.

Punto y coma.

Estaba sentada, mirando como si nada, mi computador. ¡Yo soy un poder escribiendo! ¡Escribiré una historia! Nada puede conmigo, por que yo estoy buenota y seré un súper poder en la escritura. A ver. Quiero escribir un fic.

Necesito un personaje, un personaje... ¡Ya sé! Hablaré de mí.

 

Me gradué en Harward y tengo doce años. Tengo cuatro hijos, uno de ellos vuela y yo, tengo alas. Una de demonio y la otra, de un ángel. Tengo el poder de leer la mente y de freír cosas con mis ojos. Controlo seis elementos (también controlo el petróleo). Me teletransporto y sé sumar hasta peras con manzanas (ayer hice una ensalada de frutas divina). ¡Sé que la capital de Venezuela es Caracas y tengo un súper magister!

No camino, floto y no me despeino cuando vuelo por los aires. Estoy tan pero tan buena, que cuando como no engordo ni un solo gramo. No necesito dormir, tengo baterías recargables. A mí todos me aman y cuando me ven pasar, todos se babean por mí.

¡Soy peor que el desodorante para hombres ese, que no me acuerdo! Pero necesito un nombre. Uno que me identifique.

Elizabeth Ann Cristine Robin. ¡Soy una diosa y ya me he acostado con la mayoría de los personajes! Cuando Harry Potter, me ve, enseguida bota a esa campesina de Ginny Weasley que se parece al logo de Wendys.

Ronald tampoco se me resiste. Es más, ni el Barón Sanguinario se me resiste. Pero mi historia es genial.

"Estaba, yo, flotando, en una nube;. Era, muy feliz, con Harry y Ron y Draco y Neville Y (....) Dándome, uvas, de comer. Nada se movía, sin mi dedo" Historias curiosas

"Yo era un poder"

- ¡La amos, amamos!- Dumbledore estaba a mis pies. También Edward Cullen. Soy semi vampira, semi licántropo, semi acuática, semi ninfa y semi arcángel. Tengo dos millones, en niveles de experiencia. Una mansión en Francia, otra en Italia. Tengo a mi padre perdido, que es el triple de millonario que yo, a mi madre que es descendiente de Jesús. Dieciocho hermanos con súper poderes, yo tengo el mejor.

¡Yo puedo matar con la mente!

La piedra filosofal, ya no se llama así. Yo he decidido llamarla: La piedra filosofal de Elizabeth Ann Cristine Robin. Soy amiguísima de los merodeadores, cree el mapa e incluso, empecé con las bromas Weasley.

- ¡Ella es una belleza!- me dijo Snape, sonriente, la segunda vez que estuvimos juntos. No tenía mucho tiempo, estaba detrás de Lucius, del señor Arthur, de Remus. ¡Que me encantan!

Por eso, mi historia, es muy genialosa. ¿Les dije que yo era un poder? Sí, soy un poder. Soy la diosa, de las comas. ¡Comineitor! Uso más comas, que calzones.

¿No les parezco simpática? Todos me aman, perturbo la vista pero nadie puede dejar de leerme. Ellos no pueden dejar de seguirme. Mejor que Hermione y más vampireza que Bella, mucho más amada que Ginny y hasta mejor en desquiciar, que Luna. Es que yo escribí sobre Harry Potter, JK solo traducía lo que pensaba.

Ella le quitó las comas, por que no quería que duplicaran mi genialidad. Soy más rica que la reina de Inglaterra y además, hago todos los papeles en la película. Toda es sobre mí.

Por que, yo, soy, un, poder. Me amo y, me adoro.


Dedicado a mí escritura. ¿Qué me pareció? No lo sé. Para mi OoC que haya salido, para mi desagradable comineitor que no deja de perseguirme y para una Mary Sue, que espero no me salga nunca.

Comineitor Ooc Sue. The revenge - Fanfics de Harry Potter

Comineitor Ooc Sue. The revenge - Fanfics de Harry Potter

Les, quiero, hablar, de un asunto, que me pasa mucho;. A mí, me llaman, comineitor. Soy el terror, de las, comas. Coma.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-comineitor-ooc-sue-4448-0.jpg

2023-02-27

 

Comineitor Ooc Sue. The revenge - Fanfics de Harry Potter
Comineitor Ooc Sue. The revenge - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51390
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences