Come back to the start (Teen Wolf) - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

La necesitaba, necesitaba su sonrisa, sus secretos, su calma y su alegría.
Necesitaba sus preguntas, necesitaba volver al principio, donde todo era más sencillo y ella estaba conmigo.
Nadie dijo que era tan difícil, ni que su pérdida taladraría día a día mi corazón.
Necesito a Allison más de lo que quisiera admitir, la necesito tanto como respirar.
Pero ella ya no está y nadie secara mis lágrimas, nadie me dirá que no sea tan infantil. Nadie estará conmigo cuando abra los ojos por la mañana y los cierre por la noche.
En estos momentos es cuando más deseo volver al principio de todo.
Todavía recuerdo el olor a comienzo de clases, que inundaba mis fosas nasales en cuanto me adentré, a paso apresurado, a los pasillos de la secundaria Beacon Hills. Mi vista se encontró con una hermosa chica, al parecer nueva, que caminaba frente a mi junto al director.
Parecía el tipo de chica sencilla y humilde, con sus jeans claros, su chaqueta de cuero marrón y sus cabellos castaños ondulados, acompañados de una gran sonrisa.
Mi sospechas fueron certeras cuando, en los días posteriores, todo el Instituto hablaba de Allison Argent.
Su sonrisa y carisma habían impresionado a todo el alumnado, y es que, para ser la nueva amiga de Lydia Martin, Allison parecía no querer esa popularidad.
Y es en ese momento cuando Allison se convirtió en mi obsesión.
Lo resto es historia.
Pero ese fue el principio que tanto anhelo, cuando ella me alegraba los días con su sonrisa desde lejos y yo no hacía nada al respecto.
Porque no puedo evitar pensar que yo la maté. No puedo evitar sentirme culpable por su muerte.
-Isaac- susurró Lydia en cuanto me acerque a ella- me alegro de verte.
Traté de sonreír, para no preocuparle, pero me pareció imposible.
Lydia parecía saber el enorme vacío que sentía en mi interior, y, por lo tanto, acarició mi cabello como si fuera mi madre.
No pude ver sus ojos gracias a las enormes gafas de sol que los cubrían, pero presentía que había llorado toda la noche, tal como lo hice yo.
Enganchó su brazo desnudo y pálido en el mío, obligándome a seguir el caminó hacia la temible ceremonia que se encontraba frente a mi.
Varias personas se acercaban a Chris Argent para ofrecerle sus condolencias, pero lo único que podía hacer yo era sentarme en una de las sillas frente a la enorme lápida donde se podía leer:
Que descanse en paz.
Allison Argent
Hija, amiga, guerrera, héroe.
1997-2013
"Protegemos a quienes no pueden protegerse"
Cerré lentamente los ojos y me dejé llevar, con calma, por la tormenta de recuerdos que atacaba poco a poco mi mente.
La primer imagen que llego a mis pensamientos fue la perfecta y brillante sonrisa de Allison, era sin ninguna duda una parte importante de su encanto. Lo siguiente fueron sus ojos castaños, cubiertos de bondad y repletos de alegría, los cuales me miraban con profunda cercanía. Luego me inundo el torturador recuerdo de su tacto, sus suaves manos acariciando mi cuerpo, la adrenalina de nuestros rostros acercándose. Y, por ultimo, el sabor de sus labios, daría cualquier cosa por volver a acariciar esos tentadores labios sabor vainilla.
Me mantuve así toda la ceremonia, incapaz de querer dejar ir el recuerdo de Allison, el cual mantenía en mi mente como un tesoro muy preciado.
Era egoísta, lo sabía, pero todavía no encontraba la forma de despedirme adecuadamente de ella y este funeral, sinceramente no lo era.
Ella era extremadamente especial para mi, por lo que buscaba, de igual manera, una forma especial para dejarla ir.
Así es como termine escribiendo una carta para ella. Sabiendo que nunca la leería y guardándola, finalmente, en un baúl a los pies de mi cama, donde, hasta el día de hoy, todavía se encuentra.
Dejarla ir fue, probablemente, la cosa más difícil que tuve que hacer en mi vida, pero la dejé ir, para reconstruir mi vida y sanar poco a poco mi corazón.
Ella sigue en mis diarios pensamientos, aunque este casado y con una hermosa hija llamada Talia Allison Lahey.
Porque, aunque la deje ir, ella era, es y siempre será mi primer amor. Y, por lo que todos dicen, el primer amor nunca se olvida.



Serviços de finanças

 

Come back to the start (Teen Wolf) - Potterfics, tu versión de la historia

Come back to the start (Teen Wolf) - Potterfics, tu versión de la historia

La necesitaba, necesitaba su sonrisa, sus secretos, su calma y su alegría.Necesitaba sus preguntas, necesitaba volver al principio, donde todo era más sencil

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-come-back-to-the-start-teen-wolf-potterfics-2082-0.jpg

2023-02-27

 

Come back to the start (Teen Wolf) - Potterfics, tu versión de la historia
Come back to the start (Teen Wolf) - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/189815
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20