Como conocí a mi mejor amigo. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Día soleado, el césped; más verde que nunca seha visto. El sol iluminaba con suavidad caras felices llenas de inocencia, lasnubes se reían ante el viento que golpeaban sus irregulares bordes de algodón.El parque infantil lleno de colores que brillaba bajo el sol, estaba lleno deniños y niñas de edades variables, sin preocupaciones, sin complicaciones; sóloel deber y derecho de vivir y divertirse.

Allí se encontraba una niña, se le podíancalcular unos 4 años. Su cabello dorado resplandecía con fuerza, rizos sutilesde formas asimétricas rozaban con su corta espalda. Sus ojos azuladosobservaban el parque de juegos, atemorizada, apretaba con fuerza la mano de unamujer que parecía ser su madre. Se encontraba un paso atrás de la mujer,tímida.

 

-Mami
-Susurraba con su suave voz- ¿Medejarás aquí solita? -Dijo apretando suavemente los labios rosas y miraba alsuelo con reproche- ¡No conozco a nadie!

-No te preocupes mi cielo ¡Harás buenosamigos! Iré a buscar algo al trabajo y volveré en cuestión de menos de lo quecanta un gallo, ¡Ya verás que cuando llegue no te querrás ir!

Juliet soltó un sonoro bufido, bajando lacabeza. Subió la cabeza y vio a su mamá a los ojos, como si pidiera algo.

-Está bien
-Musitó la mujer agachándose paraverla de frente- Está bien. Te compraré algo lindo si puedo. Ahora tengo queirme y te portas bien, cualquier cosa están esas muchachas de allá. -Señaló conla cabeza un par de chicas vigilando y riñendo a dos niños de unos 5 años.

Volvió a soltar un sonoro bufido intentandoque su madre se resignara y la llevara con ella, pero no fue así. La mamá deJuliet depositó un beso en su frente y la llevó hasta un grupito de niñas deaproximadamente su edad. "Volveré, ¡No seas tontita! Diviértete" Susurró en suoído y finalmente caminó hasta el estacionamiento y se perdió de vista.

"No puede ser tan malo" Pensó Juliet. Seacercó con una sonrisita tímida al grupito de 5 niñas muy bien vestidas,mientras jugaban con unas muñecas finamente fabricadas. Trató de acercarse unpoco más y se sentó a un lado esperando a que alguien le dijera algo. Nada. Aldarse cuenta de lo aburrido de la situación, se levantó y fue hasta un frondosoárbol con una sombra acogedora.

Se acomodó en el verde césped, apoyó suespalda y cabeza en el tronco duro y resistente. Un rato miraba las nubespasar, otro veía como los otros niños jugaban y luego hacía dibujitos en latierra con el dedo que luego desaparecían. Decidió hacer una florecita queestaba a unos metros de allí, estaba tan concentraba que
Recetas para Cookeo

Sintió un golpe seco en la pierna derecha,levantó la vista y vio como la pelota de fútbol de alejaba de ella. Le dolía unpoco, la pierna se pintó de un rojo sonrosado. Enojada trató de buscar con lamirada a la persona responsable; pero sólo vio como los otros niños laignoraban cruelmente.

Frotó su pierna con suavidad tratando dedesvanecer el dolor, con los labios apretados.

-¿Estás bien?

Juliet buscó el origen de la voz y pudo ver unniño de 6 años de pie a su lado con una mano puesta sobre el árbol. Cabelloliso color chocolate, piel como la nieve y ojos verdes que combinaban perfecto.

-
Si. Si estoy bien
-Musitó desconcertada. Elniño de cabello achocolatado se sentó a su lado con un poco de distancia.

-Lo siento si te dolió, es que estábamosjugando y la pelota se fue hacia ti
Soy Alejandro. ¿Tu nombre? -Preguntó contoneladas de dulzura y ni una gota de timidez.

-Juliet, no te preocupes
Alejandro. Ale megusta más. -Sonrió y lo iluminó con el resplandor de sus ojos azules.

-¡Bien! -Exclamó- ¿Por qué te vi triste hacerato?

-Porque mi mamá se fue y me dejó sola aquí
Ybueno, la extraño. -Bajó la mirada hacia la punta de sus zapatos.

-A mí también me dejaron aquí
¡No estás sola!-Rieron por lo bajo.

-¡Gracias! -Mostró una gran sonrisa. Hablaronunos 5 minutos más, de cualquier tontería o cosa que les pasara por la cabeza.

-Ale -Lo llamó Juliet- Mmm
¿Somos amigos?-Preguntó muy tímidamente, su voz estaba cargada de pena.

-¡Por supuesto! -Exclamó sonriente- Ahora quesomos amigos, debemos hacer una promesa.

-¿Cuál? -Preguntó Juliet.

-¡Seremos amigos durante toda la vida! -Musitódivertido- ¡Será divertido!

-De acuerdo. -Dijo apretando su mano- ¡Es unapromesa!

Después de un rato se escuchó una bocina en lacalle de al frente, era la mamá de Juliet. Se despidió de Ale, caminó hacia laentrada donde estaba su mamá, y subió al auto. Le contó todo a su mamáemocionada, sobre su nuevo amigo.

Ahora, Juliet es una mujer de 35 años con suvida ya hecha, a pesar de los años y momentos vividos, la promesa se cumplió.

Como conocí a mi mejor amigo. - Fanfics de Harry Potter

Como conocí a mi mejor amigo. - Fanfics de Harry Potter

Día soleado, el césped; más verde que nunca seha visto. El sol iluminaba con suavidad caras felices llenas de inocencia, lasnubes se reían ante el viento q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-como-conoci-a-mi-mejor-amigo-3760-0.jpg

2023-02-27

 

Como conocí a mi mejor amigo. - Fanfics de Harry Potter
Como conocí a mi mejor amigo. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43543
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20