Consejos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

CONSEJOS

PRIMERA PARTE
No se si les interesa lo que les voy a contar. Quizá vean en mi relato una mera forma de perder el tiempo. Aunque quizá sirva para que piensen en algo más que en sí mismos. Para que piensen que ocurriría si esa persona junto a la que se despiertan cada mañana desapareciese sin dejar rastro. También puede que no les interese y dejen de leer ahora mismo. Quien sabe. Espero que al menos puedan perder algo de su tiempo en la historia que deseo contarles.
Lo que deseo contarles es algo que me ocurrió no hace mucho. Y se preguntaran: ¿Con qué propósito?. Pues bien, mi propósito es el que aprendan de mis errores. Es el tratar de darles una lección, un consejo que se que no seguirán. Pero al menos al final de sus días se darán cuenta de cuanta razón tenía yo. No se crean que les voy a recriminar si no me hacen caso, al fin y al cabo si viniese un extraño tratando de decirme que debo hacer lo mandaría a la mierda. No les diré esa odiosa frase que es te lo dije, aunque lo piense. Pues bien, dejaré de divagar y comenzaré con mi historia. No quiero andarme por las ramas ni contar más de lo absolutamente necesario. Solo lo que necesitan saber para entender cuál es mi consejo y cual es el motivo de que se lo de.
Yo, una vez amé a alguien. Más que a nada en el mundo. Consideraba mi vida como algo perfecto. Tenía a alguien a mi lado que me quería y a quién querer. No necesitaba nada más. Pensaba que sería feliz mucho tiempo. Que formaría una familia y que jamás nada nos separaría. No sabía lo poco que duraría esa dicha. Supongo que nadie se da cuenta de lo efímera que es la felicidad. Pero lo es y, al igual que la suerte, se va tan repentinamente como ha llegado. Supongo que por eso dice la gente que hay que aprovechar cada segundo de felicidad para luego recordarla. Permítanme decirles que eso es una gilipollez. Luego te pasas el resto de tu vida añorando algo que sabes que no volverás a tener. Es cierto, créanme. Vuelvo a divagar. A donde quería llegar no era a este punto. Estaba contándoles que yo era feliz, que tenía alguien con quien pasar mis días. Pues bien, eso acabó. Me desperté un día y la persona a la que me había consagrado en cuerpo y alma ya no estaba. Había desaparecido de un día para otro. Había ido a un sitio del que no podría volver. Había muerto. El dolor me hizo maldecir su espíritu, para que me persiguiese hasta el momento de mi muerte. Pero eso no ocurrió. Deje de creer en Dios, en el cielo y en el infierno. Aquello me destrozó la vida. Lo que quiero decirles es que tarde o temprano todos desaparecen. De una forma u otra. A ustedes también les llegará el momento de quedarse solos en este mundo sin sentido, lleno de muerte y dolor. Pues el consejo que les quiero dar es que no vale la pena querer a nadie. Por que tarde o temprano te dejan, te abandonan y es mejor no conocer nunca la dicha, la felicidad, el amor y la compañía. Por que nadie puede añorar lo que nunca a tenido. Al fin y al cabo solo sufren los estúpidos.


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Ola!!!
Este es el primer capitulo de dos. Se q este es un poco deprimente, pero el próximo es un poco mas esperanzador. Espero q os haya gustado, y vuestros rr cn las opiniones.
Besos a lo Black!!!!
Hasta q nos leamos!
º.ºSkyº.º
Primero de todo deciros que este personaje no tiene nada q ver con el de el capitulo anterior. espero q os guste!!

SEGUNDA PARTE
Quiero contaros algo hacerca de mi. Quiero que sepais como fue mi vida y que ocurrió tras mi muerte.
Yo jamas aproveche mi vida. He de admitirlo, la desperdicié. Ande por los senderos de la vida sin pararme a mirar el paisaje a mi alrededor, sin levantar la mirada de mis zapatos. Solo me preocupé por mi propia vida, y ni siquiera por ella, lo cierto es que me daba todo igual. Sentía una gran indiferencia hacia todo lo que me rodeaba. Hacia el dolor humano, hacia las guerras, hacia la muerte, hacia la felicidad, hacia la soledad, hacia la ira, hacia el amor. Nunca me importó nada. Malgasté mi vida y morí joven, y una vez que hube muerto me arrepentí muchísimo. Tras mi trágica muerte fui condenada al infierno. Directamente no había cometido ningún crimen, pero una persona sin sentimientos como yo y tan indiferente a todo lo bello que le rodea no podía ir al cielo. Según ellos no merecía el paraíso. Supongo que no, pero tampoco merecía el infierno.
Lo cierto es que el infierno es un lugar excitante. Un reto para los sentidos. Cuando los arcángeles de Dios se rebelaron en su contra a causa de los placeres físicos de los que disfrutaran los hombres, cayeron al infierno. Y allí establecieron su propio paraíso. Un paraíso donde podían disfrutar de los mismos placeres que los hombres pero mucho más intensificados, a causa de su condición de angeles. Para las almas humanas ese lugar era un reto. Sus sentidos no estan lo suficientemente desarrollados y los olore, sabores y placeres de ese lugar los aturden y los confunden.
Al principio todo es nuevo y excitante. Nada puede hacerte daño ni vencerte. Allí abajo te sientes el ser más poderoso del mundo. Pero nuestra naturaleza no esta hecha para ese lugar y nos corrompe el alma. Las peleas son lo unico que te consuela, son como una droga. Peleas hasta matar a tu oponente y no eres capaz de sentir el dolor. Pero cuando todo acaba, cuando lo has destruido y has condenado su alma a la nada, aparece todo el dolor de repente. Golpeandote como una maza. Es un dolor mucho más intenso del que cualquier ser vivo puede aguantar. Pero ese dolor es lo que te produce adicción, por que ese ardiente dolor es lo más parecido a estar vivo que puedes experimentar. Ese dulce dolor que te quema por dentro y consume tu alma es lo que te hace sentir que algo de ti sigue vivo y que te sigue aferrando a la vida. Algunos conseguimos volver del infierno. Pero muy pocos. Además enseguida nos podemos reconocer entre nosotros por una oscuridad impenetrable que se apodera de nuestra alma y se puede leer en nuestra mirada.
Con el tiempo lo vas olvidando, pero aún así esa parte oscura se esconde en algún rincón de tu corazón y las pesadillas te visitan cada noche recordandote ese lugar donde perdiste la razón. Ahora aprovecho mi vida. No quiero que cuando la muerte me vuelva a encontrar me condene al infierno sin haber aprovechado aunque sea un poco mi existencia.
Por que la muerte me persigue, a mi y a todos los que huímos del infierno. Y tarde o temprano nos encontrará, por que la muerte no olvida ni perdona. Ni por dinero ni por nada. Nos persigue y nosotros nosacercamos inexorablemente a ella. Hasta que nos encuentra. Que intuyo que no será dentro de mucho. Por eso escribo esto. Es mi testimonio antes de desaparecer. Por que pronto llegará a mi. Se que aunque esta vez he aprovechado mi tiempo no tengo solución. Siempre habrá una pequeña huella oscura en mi alma, para mi siempre ha sido y será imposible el habitar en el paraíso. Pero para vosotros aún no es tarde quizá saqueis algo en claro de todo esto.
FIN

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Q os a parecido???
no es mas esperanzador q el primero??
gracias a todos los os molestasteis en leerlo y en dejar un rr!!!
espero otro mas eh!!!!
Besos!!!!
Hasta que nos leamos!!!

º.ºSkyº.º
TERCERA PARTE

Hola. Se que no nos conocemos, pero aún así me gustaría pedir unos minutos de vuestro preciado tiempo. Espero que me los concedais a pesar de que hoy en día nadie tiene tiempo para nada. Y menos aún para escuchar consejos de los demás. Hoy me he levantado con el día pensativo. Y han venido a mi mente miles de recuerdos. Y me he dado cuenta de todo el daño que he echo. Sin tan siquiera proponermelo he ido haciendo daño a todos los que estaban a mi alrededor. Y todo por ser una persona impulsiva y orgullosa. Si, el orgullo es mi pecado, debo admitirlo. Por no reconocer mis errores he perdido muchas cosas, a muchas personas, muchos buenos amigos. Al principio me parecía tener la razón. Pero ahora, tras dejar correr el tiempo no lo veo tan claro. Por que la cuestión de toda pelea no es quien tiene la razón, sino que se puede hacer para solucionarlo. Me obcequé en la meta equivocada. Pero no fui la única, eso me consuela. Con esto lo que trato de deciros es que todo tiene solución en la vida. Toda pelea se puede arreglar. No dejeis que el orgullo os nuble la vista. Hay amistades que no se pueden perder asi como así. Y pasados los años te das cuenta de ello. Por suerte nunca es tarde. A veces hay que saber pedir perdón y agachar la cabeza. Supongo que yo lo endre que hacer, aunque me duela en el orgullo. Pra concluir, muchos dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Yo discrepo. Quien tiene un amigo, uno de los de verdad, tiene alguien hacia quien sentir uno de los más grandes sentimientos que el ser humano es capaz de experimentar. Y poder sentir eso es un gran regalo.

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
aki teneis otro capitulo as.
un consejillo mas q espero q sigais, q el orgullo es muy malo!!!!(es una ironia q sea yo precisamente kien lo diga, pero bueno)
espero q os haya gustado, besotes!!!!!
Desde aki el lirón de pacotilla se despide!!! Onlyfans gratis de chicas culonas

 

Consejos - Fanfics de Harry Potter

Consejos - Fanfics de Harry Potter

CONSEJOSPRIMERA PARTENo se si les interesa lo que les voy a contar. Quizá vean en mi relato una mera forma de perder el tiempo. Aunque quizá sirva para que p

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-consejos-fanfics-de-harry-potter-2286-0.jpg

2023-02-27

 

Consejos - Fanfics de Harry Potter
Consejos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24645
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20