Corazón de tela - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lo puedes decir, a veces lo has sentido. A veces has sentido que todo está bien y tu corazón late más y más fuerte. A veces has sentido que nada dañará la ilusión y la vida de ensueño que crees tener.
Más sin embargo, te equivocas. Te equivocas y de pronto, sientes. Sientes de forma tan fuerte, que tu corazón se abre. Se abre en muchos pedazos. En muchos trozos. Sonríes, creyendo que es solo una pequeña dolencia.
Pero se transforma en una molestia. Se transforma en un sentimiento tan poderoso, que hiperventilas. Que sientes que ya nada es lo mismo. Que hay un "hueco" en tu corazón.
Está roto. Tu corazón está roto y no tiene compón. ¿No lo tiene? Quizá un poco de hilo y paciencia. Un poco de hilo en práctica y paciencia en la espera.
Necesitas curar. Necesitas cerrar cada espacio en tu interior. Necesitas encontrar la aguja adecuada. Necesitas limpiarla, conocer la técnica.
Necesitas adecuarte a la nueva vida de tu corazón. Al cerrar los hoyos, al cerrar definitivamente, las nuevas etapas y rellenarte de fe nuevamente. Todo eso puede volver a ser.
Cosiendo el corazón.
Tomando rienda del momento, del sentimiento. Dándote cuenta del error en los puntos anteriores y cómo revertirlo.
Quitando el hilo viejo y con el nuevo, rehacer el camino. Las vestiduras desgarradas. Hacerte una fuerte capa. Hacerte un fuerte velo protector.
No dejar al corazón al descubierto. Al descubierto de nuevas tijeras. De nuevos enemigos que sean capaces de destruirte.
De entrar y herirte una vez más.
Hay que aprender, a coser al corazón. A enseñarle una nueva técnica, aprender nuevos puntos. No morir la primera vez. Cerrártelo a tijeras que pasan una vez y dejan tantos cortes como una polilla a la tela.
Aprender de los hechos simples. Aprender a ser detallista y a dejar pasar la sensación dolorosa. Colocar botones, sumarlos. Botones cuales amigos.
Aprender a hacer sonreír al corazón. Remendar tantas veces como se pueda, ese retazo de tela. Sin importar cuánto duela. Y si se ha cosido mal.
Volver a empezar. Blog quiniela

 

Corazón de tela - Fanfics de Harry Potter

Corazón de tela - Fanfics de Harry Potter

Lo puedes decir, a veces lo has sentido. A veces has sentido que todo está bien y tu corazón late más y más fuerte. A veces has sentido que nada dañará l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-corazon-de-tela-fanfics-de-harry-potter-4710-0.jpg

2023-02-27

 

Corazón de tela - Fanfics de Harry Potter
Corazón de tela - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55384
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente