Cuando Aquella Vez Te Perdí... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando aquella vez te perdí

EL tiempo que estuvimos juntos siempre te pedía tiempo para mi, tiempo para estar tranquila, sola, sin que nadie molestara; Te enojabas. Lo noté en tu cara, en la forma que me mirabas, en la forma en que me hablabas.

Me ignorabas cando te decía la verdad. Y cuando necesitaba un hombro en el cual llorara ya te habías ido, te aburriste de mi como un niño se olvida de su juguete. ¿Fui tu juguete?

Ahora que estoy triste por que no te tengo te necesito a mi lado, fui una tonta al perderte, quien como yo, lo tenia todo, un hombre perfecto quien me amaba y lo perdí.

Ahora que estoy sola me falta tu presencia, siento que las horas se vuelven eternas, que un día, podría ser incluso; años de soledad.

 

Trato de dormir, mañana será otro día y tendré tiempo de sobra para lamentarme de mis desgracias.

Abro mi cama, me meto dentro, cierro los ojos, tratando de conciliar el sueño pero tu apareces en cada uno de ellos.

Cuando no me doy ni cuenta estoy ya dormida. T alumbras mis sueños al aparecerte en ellos. Me das la alegría que me quitaste al dejarme sola.

Pasa la noche y como un zombi me levanto y ago lo que tengo que hacer.

Voy a mi salón de clases como un dia normal. Te veo caminando por un pasillo. Te estas alejando de mi otra vez. No puedo evitar que una lágrima caiga por mi rostro. Estoy contando todos los pasos que das. radios en vivo y radios live en español

Cada paso que te aleja de mí. Siento como si un cuchillo travesara mi corazón. Como si mil cristales me descuartizaran viva. Como si mi corazón estuviera tan destrozado, que nadie nunca lo pudiera volver a componer.

Te extraño, extraño tus caricias tus besos, tus palabras. Tus perdones. Extraño todo de ti.

Ahora que no te tengo me doy cuenta de lo que valías, muy cierto el dicho "nunca sabes lo que tienes asta que lo pierdes" pero tan dolorosa a la vez es saber lo que perdí.

Por que me dejaste si estábamos hechos el uno para el otro. Yo siempre estaré aquí sola y triste por tu partida si es que me quieres en tus brazos de nuevo. Ahora se lo que fuimos, lo que podemos llegar a ser juntos. Me cuesta respirar. No siento las piernas, cierro los ojos, y pienso en ti

Me despierto. Sofocada por el calor. Asustada por lo que soñé. Me doy vuelta de la cama y ahí estas, tan hermoso como lo fuiste hace tantos años, esa vez que casi te pierdo, esa vez que mi mente me recuerda cada vez que olvido lo que vales.

Sonrió me acuesto nuevamente sin antes date un suave beso en tus labios, esos que alguna vez desaproveche

.Fin.

Les gusta? Déjenme comentarios por favor. Y si quieren un posteo https://www.fotolog.cm/bellaxcullenxb SOY GOLD!

Cuando Aquella Vez Te Perdí... - Fanfics de Harry Potter

Cuando Aquella Vez Te Perdí... - Fanfics de Harry Potter

EL tiempo que estuvimos juntos siempre te pedía tiempo para mi, tiempo para estar tranquila, sola, sin que nadie molestara; Te enojabas. Lo noté en tu cara,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuando-aquella-vez-te-perdi-3595-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando Aquella Vez Te Perdí... - Fanfics de Harry Potter
Cuando Aquella Vez Te Perdí... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41405
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences