¡CRUCIO! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mientras Harry, Ron, Dean Thomas y el goblin Griphook eran conducidos al sótano de la mansión Malfoy, Hermione se quedaba en el salón, donde se encontraban Bellatrix Lestrange, su hermana Narcisa Malfoy, su cuñado Lucius Malfoy y su sobrino Draco.

Bellatrix miró a Hermione y le dirigió una sonrisa de maníaca. Luego se volvió hacia Draco, que tenía la cara rígida de espanto, y aún más pálida de lo habitual, y le dijo: "Querido sobrinito, siéntate y disfruta del espectáculo. Vas a ver a esta sangre sucia sabionda retorciéndose de dolor". Luego se volvió de nuevo a Hermione y la contempló durante unos instantes, la varita apuntada hacia su pecho. El corazón de Hermione latía a más de cien pulsaciones por minuto y el sudor le corría por la cara. La chica sabía bien de qué era capaz aquella sádica vestida de negro: dos años y medio antes había visto en qué estado había quedado la madre de Neville tras sufrir la maldición Cruciatus a manos de Bellatrix. ¿Acabaría igual? Bellatrix se fijó en lo asustada que parecía Hermione y puso de nuevo esa repulsiva sonrisa de maníaca.

 

-Verás, asquerosa sangre sucia.empezó BellatrixLa cosa esta así: Esta espada señaló a la espada de Gryffindor, que se hallaba encima de la gran mesa del salón, estaba guardada en el despacho del director de Hogwarts. Un buen día, ese torpe de Neville Longbottom, esa idiota de hermanita de tu novio y esa chiflada de Lunática Lovegood, a la que, por si no lo sabías, tengo a buen recaudo aquí, intentaron robarla, pero les salió mal. El director Snape me encargó que la guardara en mi cámara para que estuviera segura. Y ahora voy y me la encuentro en vuestras manos, patético trío. La conclusión obvia es: habéis entrado en mi cámara de Gringotts y la habéis cogido. Y ¿quién sabe? a lo mejor os habéis llevado también...alguna otra cosilla mía. Puedes hablar por las buenas, o podemos hacer esto por las malas. Tú eliges. Ahora respóndeme, sangre sucia: ¿Habéis entrado en mi cámara acorazada de Gringotts?

-No, respondió Hermione con voz temblorosa pero firme.

-Sí, claroexclamó Bellatrix en tono escépticoY yo soy Albus Dumbledore. Si no habéis entrado en mi cámara, ¿cómo habéis conseguido esta espada?¡Habla, o sabrás lo que es el dolor!gritó, apuntándola con la varita.

Le digo la verdadrespondió Hermione temblando, pues sabía bien que la mortífaga no hablaba por hablar cuando decía eso. No hemos entrado en su cámara. Esa espada nos la encontramos en el bosque de Dean, debajo de un lago helado.

-¡¡¡MENTIROSA!!!rugió Bellatrix, enloquecida¡CRUCIO!

Hermione sintió repentinamente como si miles de cuchillos al rojo vivo la atravesaran por todas partes. Empezó a retorcerse de dolor en el suelo y a gemir. De repente, llegaron hasta el salón gritos de: "¡HERMIONE! ¡HERMIONE!", provenientes del sótano.

¡HABLA!exclamó Bellatrix¿Cómo habéis conseguido esa espada?

Se lo he dichorespondió Hermione. Nos la encontramos en el bosque de Dean...

Eso es mentirainterrumpió la mortífaga. Vosotros habéis entrado en mi cámara, lo sé. ¡CRUCIO!exclamó, apuntándola de nuevo con la varita.

De nuevo, aquella espantosa sensación de hierros candentes recorrió todo el cuerpo de Hermione. La chica gritó de dolor y sollozó débilmente. Volvieron a oírse gritos de: "¡HERMIONE!¡HERMIONE!

 

Hablabufó Bellatrix Lestrangeo seguiré hasta que te vuelvas loca, como hice con los Longbottom.¡CRUCIO!

Hermione volvió a retorcerse de dolor. Por difícil que le pareciera, la sensación candente aumentó. Le pareció que por su venas corría fuego en vez de sangre, que le ardían las entrañas...

-¡Voy a preguntártelo de nuevo! ¿De donde ha salido esta espada? ¿De donde?

-La encontramos... la encontramos... ¡POR FAVOR! -
suplicó Hermione al ver que Bellatrix volvía a apuntarla con la varita. No sirvió de nada: de nuevo aquella horrible sensación ardiente. En ese momento, Hermione sentía como si todas sus entrañas fueran de fuego. Sin duda, estaba ardiendo por dentro. El dolor era tal, que le nublaba la mente y la vista. ¿Por qué no perdía el conocimiento?

-¡Estás mintiendo, asquerosa sangre sucia, y lo sé! rugió Bellatrix, bajando por un momento la varita ¡Has estado dentro de mi cámara de Gringotts! ¡Dime la verdad!la varita de Bellatrix, se alzó de nuevo, y de nuevo Hermione sintió como si su interior fuera todo fuego, un fuego que la estuviera devorando por dentro, que la estuviera consumiento poco a poco... Y de nuevo se oyeron gritos de: "¡HERMIONE!".

-¿Que más cogisteis? ¿Qué más tomásteis? ¡Dime la verdad o, lo juro, te atravesaré con este cuchillo!
gritó fuera de sí, cogiendo un afilado cuchillo que estaba encima de la repisa de la chimenea y esgrimiéndolo amenazadora.

-¡No hemos entrado en su cámara!¡No le hemos cogido nada de nada!¡Es la verdad!¡Pare, se lo suplico, no puedo más!exclamó Hermione entre sollozos.

Pero Bellatrix no le hizo caso. Volvió a alzar la varita.

-¿Qué más os llevasteis, qué mas? ¡RESPONDEME! ¡CRUCIO!

Hermione siguió retorciéndose de dolor. "Por favor, que esto acabe de una vez, que me mate, pero que se acabe de una vez, ya no puedo más".

-¡HABLA, SANGRE SUCIA! Di la verdad, o desearás no haber nacido. ¿Qué me habéis cogido de mi cámara? ¿Cómo conseguisteis entrar allí? exclamó fuera de sí, mientras seguía apuntando a Hermione con la varita.

Aunque hubiera parecido imposible, el dolor aumentó aún más. Hermione apenas veía ni oía nada ya . Su cuerpo ya era solo dolor. Sentía como si la cabeza le estallara de dolor, como si le ardieran las entrañas, como si la piel estuviera quemándose. Y seguían oyéndose gritos de : "¡HERMIONE! ¡HERMIONE!"

-¿Cómo entrasteis en mi cámara? -aulló Bellatrix-. ¿Ese sucio goblin os ayudó a entrar?

"Tengo que decirle algo, lo que sea, para que esto acabe de una vez" pensó Hermione durante un instante en que Bellatrix había bajado su varita, quizá para tomar aire.

-¡Le conocimos esta noche! -dijo Hermione entre sollozos-. Nunca hemos estado dentro de su cámara... ¡No es la auténtica espada! ¡Es una copia, solo una copia!

-¿Una copia? -chilló Bellatrix-. ¡Oh, una historia probable!

-¡Pero podemos averiguarlo fácilmente! -intervino Lucius Malfoy, que había permanecido mudo, contemplando el horrible espectáculo-. ¡Draco, vuelve a traer al goblin, él puede decirnos si la espada es auténtica o no!

Draco, que estaba mudo de espanto y que había acabado por desviar la mirada, se levantó y se dirigió al sótano. Hermione respiraba acelaradamente, el sudor le cubría todo el cuerpo, el corazón le latía tan rápido que le causaba una ligera sensación opresiva, notaba por todas las partes de su cuerpo una terrible sensación como de estar abrasándose. Veía que Bellatrix estaba diciendo algo, pero apenas la oyó. Le pareció estar dentro de una pesadilla. Quiso llorar, pero no pudo. Quiso pedir socorro: imposible, apenas tenía fuerzas para ello.

"Espero que Harry y Ron me hayan oído y le digan a Griphook que mienta por mí. Como no lo haga, acabaré como la pobre madre de Neville Longbottom", pensó Hermione, desesperada. "Que me mate de una vez. Que me lance la maldición asesina. Prefiero morir a tener que seguir soportando todo este dolor".

Y en aquél momento cruzó por su mente la imagen de un hombre. Era alto, desgarbado, pelirrojo, pecoso y de ojos azules. Y luego se dio cuenta de que aquél hombre era real. Estaba encerrado en la bodega, y sus gritos de desesperación no habían dejado de oírse. Sí, les había abandonado por un tiempo, pero había vuelto y les había pedido perdón. Harry había sido muy generoso con él, pero Hermione no había podido hacerlo. Pero con el dolor de la maldición Cruciatus todo aquello desapareció de su mente. Hermione se dio cuenta de que aunque había estado odiándole estas últimas semanas por haberles abandonado, este supuesto odio se había esfumado. No le odiaba ya. Le quería más que nunca. Notó una cálida sensación por todo el cuerpo...¡y el dolor que la llenaba disminuyó!

Aquel pelirrojo se llamaba Ronald Bilius Weasley.

¡CRUCIO! - Fanfics de Harry Potter

¡CRUCIO! - Fanfics de Harry Potter

Mientras Harry, Ron, Dean Thomas y el goblin Griphook eran conducidos al sótano de la mansión Malfoy, Hermione se quedaba en el salón, donde se encontraban

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-crucio-fanfics-de-harry-potter-4843-0.jpg

2023-02-27

 

¡CRUCIO! - Fanfics de Harry Potter
¡CRUCIO! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59316
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20