¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LUNATICO! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

rnUn cumpleaños al puro estilo merodeador.En mi mente se escucha una canción... "Feliz cumpleaños a ti..." ¿Por qué? "Feliz cumpleaños a ti..."
-¡¡¡¡LUNÁTICO!!!!-si 3 cuerpos no hubieran estado sobre mí, seguramente habría caído de la cama por el susto. -¡ES 10 DE MARZO!- grito Canuto. -¡TU CUMPLEAÑOS!-grito Cornamenta. -¡FELICIDADES! ¿vamos a desayunar?-dijo Colagusano. Todos rieron y me dejaron solo para cambiarme.
Mi cumpleaños. Por alguna extraña razón no me sentía del todo feliz ¿Por qué? No lo se, realmente no.
Al llegar al gran comedor vi una cabellera pelirroja y eso me alegró el día. Lilly Evans, mi amor platónico, lo que inspiraba a que yo continuara mis días, a que me levantara cada mañana. Ella estaba caminando hacía mi y me paralice.
-¡Feliz cumpleaños Remus!-Me abrazó y se fue a clases, ahora ya estaba feliz. -¡Lunatico!-gritó Cornamente y volteé a verlo. Estaba junto a una cosa bajo una manta que tenía el escudo de Gryffindor.Entre Cornamenta y Canuto quitaron la manta y era un pastel de casi un metro treinta que rezaba "FELIZ CUMPLEAÑOS LUNÁTICO" con letras que echaban chispas y cambiaban de color. Después de eso todo el Gran Comedor, incluyendo maestros, estudiantes y fantasmas, gritaron "A LA VIVO, A LA VAVO, A LA SIN BOMBA, REMUS, REMUS, RA RA RA" y no pude evitar sonreír. Después Cornamenta se paró en la mesa de Gryffindor y miró a los maestros.
-¿Nos pueden dar este día para celebrar? ¡POR FAVOR!-dijo James con cara de perrito mojado. -Muy bien señor Potter-dijo Dumbledore-, pero no hagan desastres irreparables. -Todo en esta vida se puede reparar excepto la muerte-dijo James y salió del Gran Comedor.
Una hora después todo Hogwarts estaba celebrando.. Celebrando MI cumpleaños. No el de Dumbledore, el MIO. M-I-O MIO! 5 minutos más tarde se escucharon explosiones y había chispas de colores en el cielo. Corrí a la torre de astronomía y encontré a mis mejores amigos con cohetes. -¡Que bueno que llegaste!-dijo Canuto. -¿Que hacen?- dije sorprendido.-Lanzando cohetes-respondió Cornamenta.-Pero Dumbledore dijo que no hiciéramos daños irreparables-dije. -Y gnoglegstgamoshgacingdogdagñoaggnagdie-dijo Colagusano pero no le entendí nada porque estaba comiendo pastel. -¡Es cierto! No le estamos haciendo daño a nada ni a nadie-dijo Cornamenta y era cierto, no estaban causando ningún daño.-¡Hey, chicos!-dijo Canuto- ¡vengan a ver esto!Nos acercamos a el y el lanzó el ultimo cohete que al estallar formo la palabra "Merodeadores" seguida por nuestros apodos en letras rojas y salimos volando en nuestras escobas a rodear las chispas que formaban las palabras después mis amigos me lanzaron de mi escoba provocando que cayera y no tenía mi varita para hacer un "Arresto Momentum" pero ellos ya lo tenían planeado pues caí en una lona que me hizo rebotar y me hizo reír a carcajadas. Eso compensaba las semanas que pase ofendido después de que me pusieran el apodo de lunático. Cuando ellos bajaron toda la escuela comenzó a cantar: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David A los muchachos bonitos se las cantamos así a la vivo, a la vavo, a la sin bomba, Remus, Remus, ra ra ra!
A excepción de mis amigos que cantaron esta linda tonada: Feliz cumpleaños a ti, Los regalos para mi, te invito a las tres escobas y tu pagas y te saco a patadas.
Sin duda, UN CUMPLEAÑOS AL PURO ESTILO MERODEADOR

 

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LUNATICO! - Fanfics de Harry Potter

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LUNATICO! - Fanfics de Harry Potter

rnUn cumpleaños al puro estilo merodeador.En mi mente se escucha una canción... 'Feliz cumpleaños a ti...' ¿Por qué? 'Feliz cumpleaños a ti...' -¡¡¡¡

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cumpleanos-feliz-1392-0.jpg

2024-05-17

 

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LUNATICO! - Fanfics de Harry Potter
¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LUNATICO! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104690
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20