Déjame amarte - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sextocurso, un año mas, hace seis años que la conocí. Esta vez, tiene algodiferente
Está mas lejos que nunca. Nadie me mandó a enamorarme de la hermanamenor de su mejor amigo, las hermanas de los amigos son hermanas propias; Loque Ron no sabe, es que cada noche fantaseo con ella, con sus labios y susojos. Lo que mi amigo debería saber: Es que yo no la lastimaría.

Caminocon paso fuerte al jardín, el sol me ilumina el rostro y cuando la ceguerapasa, mis ojos se acostumbran a la luz natural y también al dolor ¿Esnatural?... Sí, es natural que yo sufra. Duele mucho ver lo propio en brazosajenos, como ahora que la veo besarlo, él me roba ese beso que me pertenece.

DeanThomas, ¿Será que a Ginny le gusta sufrir? Sé que huele ese perfume, el de otras chicas cuando está con ellas, ve elmaquillaje en su camisa. No cree sus historias, ¡Sabe que son mentiras! Y aún,con todo lo que vale, se queda con él, no sé por qué.

 

Si yofuese su novio, no tendría porque estar preocupada por lo que hago. Yovolvería con ella todas las noches, paracuidarla, mecerla, arrullarla con el latido de mi corazón que grita su nombre.Ginebra Weasley es el tipo de mujer que merece lo mejor, yo se lo daría, soloquiero mostrárselo, que se de cuenta lo mucho que es
Al menos para mí.

Tendríaque dejarme amala, dejarme ser el único que le de todo lo que quiera ynecesite; cariño, amor, protección
Elegirme, y le enseñaría como debe ser elamor, el verdadero amor, se convertiría en mi todo, llenando todos mis vacíos,haciéndose mi vicio. Haría una religión en la que ella sería mi Dios.

Depronto, ya no están. Me doy media vuelta y van tomados de la mano a un rincónoscuro donde seguramente, podrán estar solos. Volverá a la sala comúnimpregnada de Thomas y yo, la estaré esperando.

Déjame amarte - Fanfics de Harry Potter

Déjame amarte - Fanfics de Harry Potter

Sextocurso, un año mas, hace seis años que la conocí. Esta vez, tiene algodiferente Está mas lejos que nunca. Nadie me mandó a enamorarme de la hermanamen

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dejame-amarte-fanfics-de-harry-potter-3998-0.jpg

2023-02-27

 

Déjame amarte - Fanfics de Harry Potter
Déjame amarte - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46111
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20