Duendecillos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, este es otro de mis pairings favoritos. Un Luna Lovegood/Neville Longbottom. Espero que les guste y les dejo besos.



DUENDECILLOS:
Luna Lovegood/Neville Longbottom.

Neville Longbottom, muchas veces no pasaba desapercibido, el hecho de que la estudiante Luna Lovegood no dejaba de observarle a lo largo de la mesa de Ravenclaw. Ilusionado, así vivía Neville Longbottom.

Muchas veces intentó decírselo pero nunca tuvo éxito. ¿Y si ella estaba enamorada de él y no quería decírselo por temor? Pues, él también la encontraba atractiva y bien podía dar el primer paso. Seguramente, sudaría cual catarata, pero al menos tendría una novia. ¿En su vida tal vez?

Suspiraba todas las clases, escribiendo "n" cantidad de mensajes en pergaminos. Siempre intentaba dárselos, pero o se sonrojaba lo suficiente como para pensar que tenía una alergia o simplemente la cobardía le ganaba. Todos los días, le preguntaban "¿Qué anuncia tu recordadora?" pero eso era. La carta que debía entregarle a la jovencita admiradora secreta.

 

Hermione siempre le animaba. Amar en secreto, a veces era desesperante. Lo decía, sobretodo ella, que llevaba meses sin comunicarse con Ron acerca de sus sentimientos. Por supuesto, él no la escuchaba. Estaba ocupado mirando a Luna mientras caminaba y tarareaba una vieja canción.

Acudió a Ron, quien le llamó "loco" por interesarse en alguien como ella. En realidad, no acudió a él. Ron le arrancó el pergamino de las manos cuando pensaba armarse de valor y entregarlo. Políticamente, Harry afirmaba que si la amaba quizás él podía ayudarle a encontrarse.

Ravenclaw tenía pocas clases con Gryffindors, entre ellas Encantamientos. La situación estaba determinada y las variables eran controlables. Sólo faltaba que el "péndulo" Neville dejase de oscilar por todo el salón de clases.

Luna esbozaba una sonrisa, mientras Hermione le hablaba de cosas prosaicas. En realidad, Luna apenas prestaba atención mientras caminaban. Sólo quería hablar de la enorme conspiración entre hombres lobos y vampiros de Transylvania. ¿Cuales? Todo para hurones

- Entra que ya casi es hora- indicó Hermione con un suspiro. ¡Neville por fin podría ser amado y amaría! ¡Cómo amaba ese tipo de situaciones! Hermione al final de cuentas.

Para cuando entró en el salón, Neville tenía los puños apretados y los labios fruncidos. Luna esbozó un rostro de sorpresa y simplemente se mantuvo allí.

- Lu... Luna- musitó, con la lengua enredada- yo quería.. quería saber sí.

 

Suspiró, aflojándose el cuello de su camisa y mirando a su alrededor. ¿Qué decía? ¿Qué hacía? Afuera, sus amigos le hacían descripciones de lo que debía hacer. Pero, él no lo entendía.

- ¡Quería saber si yo te gustaba!- gritó, en medio del salón. Luna simplemente guardó silencio- Te he visto mirarme y quisiera.. quisiera.

- ¡Un duende que estudia en Hogwarths!- exclamó ella y el planeta entero se paralizó- Dime, ¿a qué noble familia perteneces?

¡No podía ser! ¡La nueva le había confundido, con un duende! Su rostro colorado, sólo aumentó más su curiosidad.

- ¡No soy un duende. Soy Neville Longbottom!

- ¡Oh Longbottom!- indicó ella distraída- ¡El duende Neville Longbottom que no es duende! Es un placer.

Y desde entonces, Luna se dirigía a él como el "duende que no era duende". Tomó mucho tiempo, explicarle que Neville no era un duende. Aunque eso provocase enormes risas en toda la mesa. Luna aservaba que los duendes podían medir más, tener las orejas redondeadas y el rostro como un globo. Pues bien, desde ese día, todos se preguntan ¿Qué es Neville?

Por supuesto, Luna no tenía problemas en ir a bailar con un duende. Al contrario, ¡Qué divertido era! y qué único.

Duendecillos - Fanfics de Harry Potter

Duendecillos - Fanfics de Harry Potter

Bueno, este es otro de mis pairings favoritos. Un Luna Lovegood/Neville Longbottom. Espero que les guste y les dejo besos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-duendecillos-fanfics-de-harry-potter-3270-0.jpg

2023-02-27

 

Duendecillos - Fanfics de Harry Potter
Duendecillos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36624
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20