Dueño de Mi Primer Beso - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Dueño de Mi Primer Beso

Hogwarts, cuarto año.

Atravieso las puertas del gran comedor junto a mis amigos y choco por accidente con un niño de Hufflepluff al parecer de primer grado y el cae al piso junto con sus libros estrepitosamente. Escucho las risas de los Slytherin mientras me disculpo con el niño, y lo primero que veo al levantar la cabeza es el dueño de una cabellera rubia riendo a carcajadas, y entorno mis ojos. Ron me ayuda a recoger un par de libros míos que también se cayeron. Al llegar a la mesa y sentarme en el sitio de siempre, una voz me llama;

- ¿Qué Granger, tan enamorada de la zanahoria estas que ya ni ves por donde caminas? - Me dice sarcásticamente provocando risas en toda su mesa.

 

- Piérdete Malfoy - Dice Ron con las mejillas encendidas no solo por el coraje, sino también por el comentario del rubio. Y este último solo sonríe maliciosamente.

Termino mi desayuno para dirigirme junto con Harry y Ron a la primera clase: Pociones.

Me siento en el lugar de siempre con las personas de siempre, pero para mi sorpresa Malfoy se sienta detrás de mi con sus gorilas. Toda la hora se va con los comentarios sarcásticos de Malfoy acompañados de risas de sus colegas, con Harry y Ron defendiéndome y con los regaños de Snape. Al final de la clase, terminamos perdiendo 10 puntos por culpa de los Slytherin, principalmente de Malfoy, pero estos se fueron intactos.

Las clases se pasan volando y la hora de la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos llega y será en el lago Negro, no tengo la menor idea de donde esta Harry pero Ron, Ginny, Neville y yo salimos apresurados de la sala común para tomar una balsa. En un pasillo nos topamos con Fred Y George haciendo sus apuestas, y gracias a ellos el pasillo se encuentra abarrotado y mi brazo se roza con el de un chico alto, este voltea y me mira directo a los ojos por un largo par de segundos, y de pronto reacciona

- Fíjate por donde vas Granger, obstruyes mi paso - Me dice en su típico tono Malfoy

- Tu también obstruyes el mío - Sonríe con ironía y yo solo lo miro con repulsión mientras se pierde entre la masa de alumnos.

Después de un arduo trabajo para poder atravesar aquel pasillo tan transitado, llegamos a donde están las balsas. Ginny y yo nos quedamos sin cupo en la balsa que abordaron Ron y Neville, pero justo detrás de esa hay otra balsa en la cual hay dos puestos vacíos. Solo hay un minúsculo problema: Esta llena de Slytherins, con el 'Huron Saltarín' al mando.

No nos queda de otra pues el cañón suena anunciando el inicio del concurso, y si queremos llegar a presenciarlo, nos tenemos que subir.

Éramos las únicas Griffyndor así que el camino estuvo lleno de bromas e insultos a los que ambas respondíamos. Llegamos y por desgracia tenemos que quedarnos en la misma columna todos los de la balsa.

Suerte que hay unos cuantos Ravenclaws. De pronto, a Ginny le habla un chico de Ravenclaw, me insistio en que la acompañara pero preferí no ir. ¡Mala idea! Los Slytherin están insoportables, así que me hice a un lado más despejado para dejar de oírlos pero desde ahí no se podía apreciar bien el concurso.

- ¿Por qué tan sola Granger? - Me dice Malfoy, ¡Que mala maña la de topármelo mas de lo común todo el día!

- No molestes - Suelto un bufido y giro sobre mis pies para quitarme de ahí, pero tropiezo con una tabla salida y en mi intento por no caer me agarro de la baranda de madera la cual se rompe, pero
No se como hizo el que me tomo de la mano derecha y antebrazo izquierdo evitando mi caída, pero aun así estoy colgando.

 

- ¡¿Qué haces?! - Grite

- ¡Salvándote el pellejo!

- ¿Por qué?

- Solo tira hacia arriba

- Pero

- ¡¡HAZLO!! - Grito histérico. Obedecí al ver que estaba muchos metros sobre el lago y la caída seria dolorosa. Termine cayendo encima de el. Nuestras miradas se conectaron por unos cuantos segundos hasta que note nuestra posición: El tenía un brazo en mi cadera y el otro un poco mas abajo
Yo lo tenía casi abrazado aferrándome a su cuello, y nuestros rostros estaban a un palmo, bastante embarazoso para ser con Malfoy. Armario escobero

Entonces, decidi levantarme. Puedo sentir como la sangre se acumula de golpe en mi rostro, pero no soy la única sonrojada.

- Gracias - Digo casi en un susurro y poniendo un mechón detrás de mí oreja. El me sonríe, se acomoda la chaqueta y se va. No pasa ni un minuto cuando regresa y me besa.

Se acerco lentamente, me tomo despistadamente por la cintura y me beso delicadamente como temiendo hacerme daño. Yo correspondí, y
¡Demonios, mi primer beso es de el, Draco es el dueño de mi primer beso!

Justo cuando nos separamos, aparece mi pelirroja amiga

- ¿Qué
? - Se queda un poco desconcertada al ver que estábamos cerca

- Puede ser que a la próxima no este ahí para salvarte, Hermione. - Lo dice sin arrogancia, y mi nombre en un tono tan bajo solo para que yo lo pueda entender.

Le explico a Ginny lo sucedido, a excepción de lo del beso.

El resto del día pasa como todos, con una que otra mirada
¿Rara? Del rubio.

Y así se pasan los días, meses y años en Hogwarts.

Hogwarts, séptimo año. Ultimo día.

Hoy Hogwarts llega a su fin. Puedo decir '¡Adiós Hogwarts!' sin preocuparme por El Que No Debe Ser Nombrado, sin preocuparme por Voldemort. Todo gracias a Harry y a los que nos apoyaron y que murieron por la paz del mundo mágico.

El famoso 'Trío de Oro', o sea Harry, Ron y yo nos dirigimos a la estación de Hogsmeade para tomar ese maravilloso tren escarlata, el Expreso de Hogwarts.

Arribamos al tren y el viaje pasa en un santiamén, advirtiendo que todo lo bueno tiene que acabar. Ese día, al llegar a la estación de King Cross en Londres, fue la última vez que le vi. Y la última vez que nuestras miradas se cruzaron.

19 años después.

- ¡Mami, mami! Llegaremos tarde a la estación - Me grita una desesperada Rose.

- Hermione, ¡¿Has visto mi varita?!

- ¡Ron! ¿Cómo me preguntas eso a mí? - Grito con desaprobación desde la segunda planta

- Es que tu
¡Listo! ¡Ya la encontré!

Ese maravilloso tren escarlata, ahí esta de nuevo. Ron y yo nos despedimos de nuestra pequeña Rose, y esta aborda al tren. Volteo por pura ironía a mi lado derecho y ahí esta el, si, puedo distinguir a la distancia su cabellera rubia, el dueño de mi primer beso. Junto a el esta lo que parece ser su esposa, si, lo es. Los acompaña un pequeño rubio que parece tener la edad de Rose. Malfoy se da cuenta de mi presencia y nuestras miradas se cruzan por una fracción de segundo; orbe caramelo con orbe gris. Sonríe discretamente, y la verdad es que le tengo un gran afecto a pesar de todo. De pronto Ron me abraza por detrás y besa mi mejilla tiernamente sin darse cuenta de lo que estoy mirando, yo solo cierro los ojos y sonrío. Al abrir mis ojos, veo a su hijo subir al tren el cual un par de minutos después da su última llamada a los rezagados. Los hijos de Harry, Albus de la edad de Rose y James un poco mas grande hacen acto de presencia corriendo, con Harry por detrás corriendo al igual que ellos con sus baúles y un poco mas atrás se encuentra Ginny suspirando de alivio. Me causa gracia ver aquella escena, y Ron y yo vamos al encuentro con ellos. Entablamos una entretenida conversación y salimos de la estación, afuera topamos con Malfoy. Al vernos a los cuatro, da un asentimiento de cabeza el cual respondemos todos con una discreta sonrisa, para después verlo alejarse con ese andar característico de el y con su esposa a lado.

- Fíjate por donde caminas, obstruyes mi paso

- Tú también obstruyes el mío

- De acuerdo
pero, ¿Cómo te llamas?

- Rose, Rose Weasley. ¿Y tú?

- Scorpius, Scorpius Malfoy.

__________________________________________________________________________________

¡Hola! ¿Les gusto? ¡Haganmelo saber en sus comentarios!

Cambie un poco la historia, ya que en la segunda prueba no son Ron y Hermione quienes no aparecen, sino Harry xD

¡Saludos! Besos.

lilian d

Dueño de Mi Primer Beso - Fanfics de Harry Potter

Dueño de Mi Primer Beso - Fanfics de Harry Potter

Atravieso las puertas del gran comedor junto a mis amigos y choco por accidente con un niño de Hufflepluff al parecer de primer grado y el cae al piso junto c

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dueno-de-mi-primer-beso-fanfics-de-harry-potter-3512-0.jpg

2023-02-27

 

Dueño de Mi Primer Beso - Fanfics de Harry Potter
Dueño de Mi Primer Beso - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40296
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20