el amor de hermione y draco - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La castaña estaba viviendo con los Wesley ya que Hermione estaba sola sus padres habían muerto en manos de los aurores, y todos en la casa de los Wesley estaba esperando la llegada de Harry. Un día recibe la llegada de una carta con una lechuza, decía:

Querida Hermione:

Escribo para decirte que volveré dentro de poco, llevaré también
A gente del ministerio que ha sido mi compañía durante todo este
Tiempo. Hoz echo mucho de menos a todos. Besos para todos.

Harry Potter.

La castaña estaba muy feliz de la carta, esta conteniendo las ganas de gritar. Mientras tanto como siempre Ginny se escapaba para irse a casa de Malfoy, que era su novio, por decirlo así. Esa noche se amaron como siempre, pero Draco le noto a Ginny algo mas tensa, cuando siempre le hacia mimos y todo lo demas, pero no esta vez es diferente.

-¿Qué te ocurre?-dijo el rubio contemplando con sus ojos grises a Ginny, pero ella no sabia que contestar.

-¿A mi?-dijo Ginny algo tensa.

-Claro. ¿A quien sino?-dijo Draco algo extrañado.

-Pues nada. Son manias tuyas- dijo Ginny sonriendo esforzada.

Draco esta un poco extrañado, pero continuaron. Hermione ya estaba dando la noticia de que Harry volvía. Ginny esta tensa porque Hermione le había dicho que Harry volvería, Pero ella habia enterado antes que los demás, por que Hermione la tenia más cerca. En la noche Hermione aprovechaba que estaban todos, menos Ginny que estaba con Draco. Todo el mundo al recibir la noticia, después de dársela estaban muy contentos.

-Hermione, ¿has visto a Ginny?- preguntaba Molly.

-Si, dijo que estaba un poco rara y se quedó arriba- dijo Hermione nerviosa porque nunca habia mentido, pero lo estaba haciendo para proteger a su amiga.

-Voy a verla- dijo Molly preocupada.

-¡¡¡No!!!- le dijo Hermione a Molly- No vallas Molly que se una poción para descansar y si la despiertas se va a enfadar.

-Vale, esta bien-dijo Molly algo sorprendida por la reacción de Hermione.

-Bueno, me voy yo también a dormir estoy agotada- dijo Hermione.

Se fue hacia su habitación. Mientras en casa de Draco, Ginny y Draco estaban apaciblemente, cuando de repente Draco se sobresalto, por una pesadilla que habia tenido. Era sobre la cara cortada como lo llamaba Draco. Soñó que el cara cortada le quitaba a Ginny y eso no le gusto nada y Ginny que estaba a su lado, se dio cuenta del brincó que pegó Draco en la cama.

-Huroncito, ¿que te pasa?-dijo Ginny, que vio a Draco sudoroso y sobresaltado, las gotas de sudor pasaban por sus abdominales bien formados, ya no era aquel niño.

-Nada, nada, solo un mal sueño- dijo Draco mientras la abrazaba, ella miro el reloj y vio que faltaba poco para que amaneciera, entonces se soltó de él.

-Lo siento, debo irme, pronto que va ha amanecer-dijo Ginny.

-No te vallas por favor-dijo Draco en tono suplicante, mirándolo con sus ojitos grises.

-Lo siento mucho de verdad, pero si no estoy allí para desayunar, mi madre me mata- dijo Ginny.

-¿Cuando te volveré a ver?-dijo Draco algo preocupado no le sonaba nada bien.

-No lo espero esta noche tenemos visita-dijo Ginny iluminándose la cara. Lo que Draco no sabia que en esa visita aparecería alguien que todos esperaban con gran impaciencia- Bueno me voy adiós- Le dio un beso y se fue.

Cuando llegó a la casa se duchó y se visitó, todo muy deprisa, estaba muy entusiasmada. Se vistió con una blusa con gran escate que se le notaban sus senos y con una minifalda negra muy ceñida y se maquilló.

Esa mañana temprano tocaron el timbre, Hermione bajo corriendo las escaleras y de un gran brinco apareció abriendo la puerta y habían unos hombres que nunca habían visto en su vida. Empezaron a entrar, a entrar que parecía que no tenia fin, cuando terminaron de entrar, vio la limusina en la que habían llegado y la puerta estaba abierta, pero no salía nadie más. Hermione se entristeció porque no estaba Harry. Hasta que derrapen oyó su nombre, pero no se sabía de donde procedía.

-Hermione, Hermione. Te he extrañado.- dijo una voz proveniente de ningún sitio.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?- dijo Hermione muy asustada.

De repente apareció una sombra proveniente del interior del coche. Cuando salió un hombree muy bien formado. Y a no era aquel chico que se habia ido un día. Hermione estaba de espaldas, cuando salió del coche ese hombre. Hermione estaba mirando a los hombres que habían entrado con la esperanza de que algunos de ellos fuera Harry. Cuando volvió a oír.

-Hermione no me gusta que me des la espalda- dijo la voz proveniente ahora de la calle.

Hermione se giro despacio con miedo al darse la vuelta y no estuviera. Cuando se hubo dado la vuelta tenía los ojos cerrados.

-Hermione, abre los ojos- dijo la voz.

-Tengo miedo abrirlos por si luego no estas- dijo Hermione casi llorando- Por favor dime que cuando los obras no desaparecerás.

-Te lo prometo- dijo.

Hermione abrió los ojos despacio. Cuando los abrió, se encandilo por la luz del sol y vio la sombra, hasta que lo pudo ver. Lo abrazo muy fuerte y se asombró por la reacción, pero él también le respondió a su brazo.

Cuando entró, bajaron todos los Wesley, menos Ginny.

-¡Hola! mi niño- dijeron Molly y Arthur.

-Hola, señores Wesley- dijo Harry.

-Has cambiado mucho, vaya que grande estas, no me lo puedo creer- dijo Molly sorprendida y a la vez muy contenta.

-Verdad, yo tampoco sabia que era él, pero al final acerté- dijo Hermione.


En ese momento entra Ginny bajando las escaleras, ve a Harry y se lanza a sus brazos, empujando a Hermione al piso.

-Hola Harry- dijo Ginny muy camelosa y acercándose un poquito a poco, pasando su mano en el pecho de Harry. Y bajándola sensualmente hasta sus abdominales bien formados por las grandes batallas y sus duros entrenamientos.

-GI.....Ginny para- le susurro Harry a Ginny.

-¿Qué te pasa Harry?- dijo Ginny.

-A mi nada- dijo Harry.

Pasaron todo el día hablando en la noche cerca de la hora cena subieron a prepararse Hermione y Ginny.

Hermione estaba preparada cuando entró en la habitación y le hizo un hechizo para quedarse dormida, luego bajo a cenar.

-Buenas noches a todos- dijo sonriendo.

-Buenas, ¿dónde esta Hermione?- pregunto Harry.

-Pues arriba, me dijo que le dolía la cabeza y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Voy a ver- dijo Harry

-No vallas, no la molestes que le hice una poción y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Este bien- dijo Harry algo extrañado.

Mientras comían Ginny pensaba lo que Draco le habia dicho.

- FLASH BACK-

-Ginny nos casaremos cuando regrese- dijo Draco.

-¿Te vas? ¿A dónde? ¿Por qué?- Mintió descaradamente, porque ella pensaba para si, vete, vete y no vuelvas.

-Voy a una misión con Dumblendor, me iré mañana y volveré dentro de unos meses-dijo Draco algo triste.

-No, no puede ser- dijo Ginny haciendo que lloraba.

-No te preocupes que volveré, y nos casaremos. Prométeme que me esperaras- dijo Draco y Ginny prometiéndolo y cruzando los dedos.

-FIN DEL FLASH BACK-

Ya todos habían terminado de cenar y, Ginny y Harry fueron los primeros, en salir Harry IVA a entrar a su habitación, pero Ginny lo paro.

-Harry, ven, pasa- dijo Ginny.

-¿Qué pasa?- dijo Harry.

-Nada solo quiero hablar contigo- dijo Ginny.

Harry pasó a la habitación y Ginny lo invitó a que se sentará en la cama, aprovechó eso para contarle todo lo que sentía por él. Harry que le tenia también mucho apreció, pero el exactamente cree que la ama. Ellos se miraron a los ojos y se fueron acercando poco a poco, cuando estaban tan cerca Harry se alejo.

-No Ginny, esto a.C. no, yo también te quiero pero vamos a hacerlo bien. ¿Te quieres casar conmigo?- dijo Harry.

Ginny estaba asombrada no pensaba que Harry IVA a fijarse en ella pero al final si.

-Claro que si, te quiero Harry-dijo Ginny.

-Bien, mañana lo anunciaremos abajo a todos juntos- dijo Harry.

Ginny sonriendo por que sabia bien lo que hermione sentia por el y que eso le fastidiaria. A parte de que ella queria llevar el prestigioso apellido Potter por lo famoso y estaba a flor de día.

A la mañana siguiente estaban casi todos abajos. Mientras ellos anunciaban su compromiso, Hermione bajaba las escaleras y lo oyó, se quedo parada en la escalera sin que nadie la pudiera ver, pero no sabia k Molly si la habia visto ¡, Molly esta feliz por Harry y Ginny pero estaba preocupada por la reacción de Hermione. Estuvieron haci mucho tiempo y Hermione no bajaba, ya todos empezaban a estar preocupados, por que no la habian visto en todo el día, entonces Harry que ya estaba mosqueado.

-Bien que tarda Hermione- dijo Harry muy preocupado.

-Seguro que no es nada, voy a ver- dijo Ginny muerta de rabia por que Harry estaba atenta a Hermione. Cuando subio y llegó a la habitación tocó- Hermione,¿estas?.- Nadie contestaba.-Hermione abre, Hermione ¿estas bien?- pero nadie contestaba, se rindió y bajo.

-No contesta, me da que quiere estar sola- dijo Ginny.

-Voy yo- dijo Harry mientras Ginny lo miraba con una cara de odio.

-No Harry voy yo, será mejor- dijo Molly pensando que Hermione no querria saber nada de ellos. Subió- Hermione abre, soy Molly, a mi niña.

Hermione abrió la puerta y Molly entró dentro , se sentaron en la cama las dos. Entonnces Molly le pidió a Hermione que le contará todo, Hermione le contó todo y Molly la apoyó.

Había llegado el día de la boda, todo el mundo estaba de los pelos, con los nervios que si para aqui y para alla,no habia nadie que estuviera en sus cavales. Hermione estaba preparada en su habitación esperando a que todo el mundo dijiera que iva a empezar para bajar al jardín. Empezó la boda, todo el mundo en el jardín de los Wesley.

Mientras tanto, donde esta Draco las cosas no se podian decir que ivan de color de rosa pero como Dumblendor habia enviado una carta anulando la mision por la boda de Harry, por que Dumblendor tenia que asistir a la boda. Draco recibió la carta de la boda y de que se cancelaba la misión. Draco estaba muy feliz, ya podia volver a casa, antes de irse a su casa pasó por la jolleria mas famosa y cara que habia, compró las alianzas mas caras que habia, luego fue a su casa se duchó y se preparó, después de todo eso fue a casa de los Wesley y vió que se estaba la boda en proceso, cuando de repente ve entre el público a Hermione, pensó'' Con quien se estará casando entonces el cara cortada'' y cuando Harry levanto el velo, Draco vio una melena pelirroja, Hermione que ya habia avistado a Draco lo detuvo antes de que se acercara a ellos. Harry besó a Ginny y Hermione sintió una puñalada en el pecho.

-Draco por favor no montes una escena por favor- dijo Hermione muy triste.

-Pero Hermione que haces tu aqui te tendrias que estar casando con él, no Ginny- dijo Draco furioso.

A Hermione le salieron dos lagrimas de los ojos pero aguanto las ganas de llorar, Draco se dió cuenta.

-Si no quieres que monte una escena me vas a tener que ayudar- dijo Draco.
Draco ya tenia planeado lo que iba ha hacer. Cogió a Hermione por la cintura, ella le quitó la mano y le dijo " que haces".

-Como que, que hago no lo ves. Te dije que hicieras lo que te digo, si no montó un escándalo ahora mismo.- dijo Draco.

-Me lo prometes que no vas ha hacer nada en contra de ellos.- dijo Hermione.

Draco cogió la alianza que habia comprado se la puso y como le quedaba suelta confió con un golpe de varita y se lo adaptó, ella lo miraba y notaba un dolor en el pecho.

- Si pero ahora, hazme caso.- dijo él. Le cogió de nuevo por la cintura y se la pegó contra él.

Ella en ese momento se puso colorada y Draco lo notó y empezó a reír discretamente para que no se diese cuenta, se estaban acercando a los novios. Ginny lo vio venir y se fijó en que Draco tenía por la cintura agarrada a Hermione y ella los miró con una cara de odio pero nadie se dio cuenta.

-Hola, señores Potter.- dijo Draco con ironía, y sosteniendo a Hermione mas fuerte.

-Hola- dijeron los novios.

-Mucha suerte, espero que también me la deseéis a mí-dijo Draco.

-¿Qué?- dijeron los novios al unísono, y a Hermione le empezó una sensación extraña.

-Como que estoy comprometido con Hermione y nos amamos mucho.- dijo Draco.

Ginny, ni Harry se lo podían creer estaban atónitos, como se iban a casar Hermione y Draco, si hace unos años se insultaban y no se aguantaban mutuamente ni por asomo, eso es lo que pensaban ellos. Y sin preverlo, Draco coged a Hermione se la pega contra su pecho, baja la cabeza y va acercando su cara a la de Hermione poco a poco, tan cerca de sus labios, hasta que se besaron apasionadamente. Ginny y Harry se quedaron asombrados y Hermione se puso mas roja todavía de lo que estaba, ella no se podía creer lo que Draco habia hecho. Cuando Draco terminó de besarla se quedó mirándola un rato y ella a él. Los ojos de Hermione brillaban igual que el cielo estrellado y eso a Draco le gusto.

Empezó el baile Draco iba a bailar con Hermione pero Ginny lo arrastró, pues Harry cogió a Hermione. Cuando estaban bailando Ginny le decía a Draco que Hermione no lo quería que la dejará y Draco le respondía que no que ella lo quería y él a ella, se querían mucho más de lo que pensaba. Por el otro lado Harry le decía lo mismo a Hermione y ella contestaba lo mismo que Draco pero Harry no lo hacia por que la quisiera o al menos eso pensaba él.

Cuando ya habían estado mucho tiempo en la fiesta decidieron irse de luna de miel y se fueron. Al finalizar la fiesta los últimos que quedaron eran los Wesley, Hermione y Draco. Los Wesley entraron en su casa para descansar, Draco estaba extrañada de que Hermione no entrará en casa de los Wesley, se acercó a ella.

-Hermione ¿Porqué no entras a la casa de los Wesley?- dijo Draco.

-Por que ya no tengo nada a.C. -dijo ella muy apenada.

-¿Como a que te refieres?- dijo él.

-Que deje mi habitación en casa de los Wesley, vendí mis pertenencias, y ya no tengo a donde ir.- dijo ella muy apenada.

Draco que vio como estaba dijo:

-Pues te vienes a mi casa-dijo él.

-Pero como voy a ir a tu casa-dijo Hermione.

-No discutas te vienes y punto.-dijo Draco.

Hermione sabiendo como era Draco acepto ir pero después de que él insistiera mucho. Se fueron directamente a casa de Draco. Cuando llegaron:

-Hola amo- dijo Tomy cuando abrió la puerta.

-Buenos días, ¿quien eres?- dijo Hermione.

-Es mi elfo domestico- dijo Draco.

-Me llamo Tomy señora.- dijo Tomy.

-Encantada Tomy yo me llamo Hermione.- dijo Hermione.

Tomy hizo una reverencia, bueno amo voy hacer la cena.

-Espera, como una manera de agradecértelo.- dijo Hermione.- ¿te importaría que hiciera la cena?

-Tú ¿cocinar?-Draco partió a reír.

Tomy interrumpió, pero ama Tomy tiene que hacer eso.-dijo Tomy.

-Claro que si, yo puedo también cocinar.-dijo Hermione.

- Que no ama, usted no tiene que hacerlo.-volvió a insistir Tomy.

-Tomy déjala a ver que prepara- dijo Draco riéndose.

Hermione se puso a cocinar y sirvió la comida e invitó a Tomy a que se sentara en la mesa, pero Tomy se negó decía que el no podía estar en la mesa, Draco le dijo que hiciera caso y Hermione le dijo que era un invitado. Tomy se resistía a sentarse. Tomy estaba muy asustado, temblaba.

- Tomy no te preocupes que lo limpiare todo cuando terminemos.- dijo Hermione.

-No es eso ama, Tomy no puede sentarse a la mesa con los amos es una regla.- dijo Tomy, que no paraba de temblar.

- No digas tonterías, anda siéntate.- decía Hermione insistiendo mucho se pegaron por lo menos media hora para que se sentara.

Tomy se sentó mirando a Draco mientras temblaba de miedo. Hermione se dio cuenta que Tomy tenia miedo a Draco.

-Draco te tiene un miedo.- dijo Hermione.

- Lo que me tiene es respeto.- dijo Draco.

- Draco no te tiene respeto sino miedo.- dijo Hermione.

- Hermy vamos a dejarlo estar ¿vale?- dijo Draco.

- ¿co. .Como me has llamado?- dijo Hermione.

- Hermy.- dijo Draco muy extrañado.

- La única persona que me llamaba así es.......- dijo Hermione saliéndole las lagrimas.

-Pues cambiamos de tema.-dijo Draco.- ¿si te molesta no te lo digo mas?

-No importa me puedes llamar como quieras, gracias a ti tengo donde dormir y no me quedó en la intemperie.

Cuando terminaron de cenar, Hermione vio a Tomy que se levantaba, que iba a coger los platos.

-¿Qué haces?- dijo Hermy.

-Recoger y limpiar.- dijo Tomy.

-No, yo cociné y ensucié y yo lo limpiare todo- dijo Hermy.

-No ama, esto es cosa de Tomy.-dijo Tomy.

-Que no, vete a descansar que de lo demas, me ocupo yo.- dijo Hermy.

-Esto es cosa de Tomy.- decía Tomy, mientras Draco partía a reír por la discusión.

Él era neutro, él miraba y seguía sin decir nada hasta que llegó un punto en que estalló.

-¡¡¡YA BASTA!!! Tomy vete a descansar y deja a Hermy ya que tanto incite.- dijo Draco.

Hermione recogió y limpió todo, luego se fueron al salón a leer un rato. Draco encendió la chimenea y se sentaron en la alfombra de pelos de oso, leían y a Draco se le iba la mirada hacia Hermione, cuando ella lo miraba el rápidamente volvía a meterse en el libro. Y ella lo mismo. Draco en un despiste, no se dio cuenta de lo cerca que estaba de Hermione. Él la miró y se fue acercando más y más y Hermy giró la cabeza y lo vio cerca. Ella también se fue acercando y Draco le dio un beso y ella le respondió al beso, pero enseguida se separaron.

-Lo siento, Draco pero esto no es así- dijo Hermy mordiéndose el labio inferior.

-No pasa nada, fue culpa mía- le dijo Draco a Hermione.

Hermione se levantó y se fue, pero no tardó mucho en volver.

-Draco, ¿dónde voy a dormir?- dijo Hermione.

-Voy.- dijo Draco mientras se levantaba.- es esta, que duermas bien.yo dormiré en la habitación contigua, por si necesitas algo.

-Vale, gracias por lo que estas haciendo por mi.-dijo Hermione- Draco, no tengo nada que ponerme.

-Espera- Draco entró en la habitación y sacó un pijama de él y se lo dio-Toma, esto te quedará un poco grande pero da igual.

-Gracias-dijo Hermione que entró en la habitación.

Se puso el pijama de Draco y se acostó pero no antes de mirar la habitación y en los cajones vio la ropa de Draco, aquella habitación tan lujosa y estaba muy bien decorada y organizada, en la mesa de noche un reloj con la hora exacta, eso significaba que esa era la habitación de Draco. Ella pensaba " Draco me ha dejado en su habitación y el se ha ido a la de invitados."
A la mañana siguiente Hermione se levantó y fue a la habitación de Draco. Tocó en la puerta peor no contestaba, entonces entró y Draco que estaba en el baño al oír ruidos provenientes de la habitación, salió y estaba completamente desnudo porque estaba en la ducha, Hermione lo miró de arriba a bajo y se puso roja, roja. Se desmayó y casi se cae, pero Draco fue más rápido y la agarró antes de que se cayera al piso y la acostó en la cama, a la hora Hermione abrió los ojos y se encontró con Tomy, Draco y un hombre que no habia visto en su vida.

-¿Dónde estoy?- dijo Hermione.

-Hermione, yo se que impresiona, pero no pensaba que ibas a reaccionar así.- dijo Draco sonriendo.

-¿Quién es?- dijo Hermione.

-Es el doctor, que lo llame, porque no despertabas y me estaba preocupando.- dijo Draco.

-Bueno, yo me voy, ya veo que estas mejor, bueno me voy.- dijo el doctor.

-Tomy acompaña al doctor a la puerta.- dijo Draco que estaba sentado en la cama al lado de Hermione.- Hermione estas bien, ¿te puedes incorporar?

-Draco que solo me he desmayado- dijo Hermione- pero estoy bien gracias.

-Vale, solo me preocupaba por ti.-dijo Draco.

Hermione miró a Draco sonriendo por las palabras que habia dicho. De repente Draco abrazó a Hermione. Hermione apoyó su cabeza en el hombro de él. Le gustaba su aroma y la calidez que sentía.

-¿Te encuentras mejor?- dijo Draco.

- Si.- dijo Hermione.

-Pues nos vamos a comer al bar. las tres escobas y vamos de compras.- dijo Draco muy contento.

-¿De compras?- dijo Hermione.

-Claro- dijo Draco.- Tomy.

-Si, amo- dijo Tomy.

-Tomy, hoy no comeremos aquí.-dijo Draco.

-Vale, amo.- dijo Tomy.

-Te puedes retirar.- dijo Draco.

-Con permiso.-dijo Tomy haciendo una reverencia.

-Draco ¿puedes salir para vestirme?-dijo Hermione.

-No, tú me vistes y yo también te quiero ver.-dijo Draco.

-¿Como?- dijo Hermione.

-Es broma, ya salgo.- dijo Draco riéndose.

Cuando terminó de vestirse Draco la agarró a Hermione y con un movimiento de varita desaparecieron. Aparecieron en el Callejón Diagon, aparecieron de repente y justo en frente del bar. Tres Escobas. Entraron y se sentaron y Draco vio en frente de él al profesor Snape, que le hacia señas para que fuera con él. Draco le dijo a Hermione " que ahora volvía". Draco fue a donde estaba Snape.

-Draco, que has hecho, bellatrix se enteró de vuestro compromiso con una hija de muggles, Hermione estaba a cargo de Potter en casa de los Wesley y ahora tú tendrás que protegerla por orden de Dumblendor y casarte con ella y no dejarla sola en ningún momento.

-¿Como?- dijo Draco.

-Lo que oyes, ahora tú la tienes que protegerla y no dejarla nunca sola, porque Bellatrix va detrás de ella, te dejó.- dijo Snape.

-Pero.........-dijo Draco pero Snape ya se habia ido.

Draco fue a donde estaba Hermione y terminaron de comer, luego fueron de compras, entraron a una tienda.

-¿Qué hacemos aquí?- dijo Hermione.

-Como que ¿que hacemos aquí?, no lo ves comprarte ropa, que no tienes y dormir con mis pijamas y con mis camisas puedes pero no salir con ellas, ni llevar siempre la misma ropa.-dijo Draco.

- Pero no tienes que comprarme ropa.- dijo Hermione.

-Como que no, si eres mi futura esposa.- dijo Draco.

-Hermione, ahora en serio.- dijo Draco mientras se arrodillaba ante Hermione y todas las personas que estaban en la tienda lo estaban mirando y como la mayoría lo conocía pensaba que era muy orgulloso y que nunca se arrodillaría ante una mujer, y cuando lo vieron no se lo podían creer.- Hermione Jane Granger, ¿quieres casarte conmigo?- dijo Draco mirando a Hermione con esos ojazos grises y de cordero degoyado.

-Si.- Hermione se quegó tan impresionada que le salió con un hilo de voz, ella no se podia creer lo que habia dicho.

Draco, sin poder creerlo se levantó despacio, le pusó el anillo con un gran diamante que tenia preparado y se miraron a los ojos, Draco se acercó a Hermione la cogió por la cintura y la pegó a su cuerpo y le dió un beso apasionado. Todo el mundo se quedó boquiabierto, nadie podia creer que Draco Malfoy el niño rico se casaria. De repente aparecen dos rubias Clara (inventada) y Pansy, que se lanzaron al cuello de Draco, empujando a Hermione al piso. Draco que lo vió las empujó a ellas.

-¿Qué haceis imbeciles?, como volvais a tocarla vereis.- dijo Draco furioso mientras ayudaba a lenvantarse a Hermione y la abrazaba.

-Pero Draco ¿qué haces?, con ella si no tiene sangre....-dijo Pansy.

-No sigas, vete y dejarme en paz a mi y a mi prometida.- dijo Draco.

-¿ A tú que?- dijieron las dos al unisono.

Hermione orgullosa lo abrazó y le dio un beso apasionado delante de ellas y a Draco abrió totalmente los ojos como que no se lo esperaba, pero luego que reaccionó la abrazo y le repondió al beso, Pansy y Clara se largaron con pies en polvorosa. Luego continuaron comprando le compró ropa, y se la probó, después fueron a la ropa interior y Hermione y Draco elegian la ropa que Hermione se iva a probar, pero a la hora de provarselo.

- ¿Qué me tengo que probar esto delante tuya?- dijo Hermione poniendose roja, roja.

-Claro, si quieres me pruebó esto por ti.- dijo Draco riendose.

-Venga.- dijo ella.

-¿Cómo?- dijo él.

-Es broma.- dijo ella echandose a reir de una manera que cautivó a Draco.

-Que linda.- dijo Draco, le dio un pequieño beso.

-Ahora me lo pruebó.-dijo dijo Hermione.

Se lo probó delante de él. Cuando se probó el baby doll rojo fuego,sangre,pasión. Draco la vió y se quedo atonito.

-Guauuuuuu................- dijo Draco con la boca abierta.

-Draco, sierra la boca o te va ha entrar moscas.- dijo Hermione riendose.

-Es que estas.... es que estas preciosa., dijo Draco acercandose a ella agarrandole la mano y haciendola girar para observarla mejor.

Ya era tarde volvieron a la casa y empezaron a besarse y acariciarse, Draco con un toque de varita cambió la ropa de Hermione, le pusó el baby doll. Siguieron besandose y mientras se besaban Draco la cogió en brazos la llevo hasta su habitación y la acostó en la cama y la arropó´, se sentó en la cama al lado de ella y le cogió la mano. Cuando Hermione se estaba quedando dormida y la beso en los labios y se marchó. Draco fue para la habitación de invitados, a pensar lo que le habia dicho Snape. Y durante casi toda la noche, y decidió hablar con Snape.

A la mañana siguiente Hermione tocó en la puerta de la habitación donde estaba Draco. Draco salió con solamente el pantalón con la parte de arriba descubierta, se le veia los músculos bien formados, pero muy bien.

-Va.....vamos a desayunar?.- le dijo Hermione mirando la parte superior del cuerpo de Draco.

-Claro, vamos.- Draco le cogió de la mano y bajaron al comedor.

Tomy ya tenia preparado el desayuno y tenia la mesa lista, cuando llegó Hermione, Tomy le preguntro si estaba mejor, el elfo estaba muy preocupada por su ama.

-Hermione me voy un rato pero vuelvo dentro de poco, te prometo que no tardare mucho. te quiero.- le dijo Draco y le dio un beso.

-Pe.....pero Draco.- dijo Hermione cuando Draco la interrumpio.

-No te preocupes volvere dentro de poco.- dijo Draco dandole un beso y cogiendo una tostada.

Se fue, Hermione se habia quedado sola pero con Tomy, entonces decidió irse al salón a leer un rato, pero cuando miró el anillo que Draco le habia dado, y pensando en él. No se podia creer que se fuera a casar con Draco Malfoy, y decia que hace un par de años eran los peores enemigos.

Draco tardaba mucho y Hermione ya se empezaba a ponerse nerviosa, cuando oyó que se abria la puerta y fue corriendo y se lanzó a sus brazos y el la abrazó, cuando miró era Arthur.

-Vaya Hermione no pensaba que te alegrarias tanto de verme.- dijo Arthur.

-Lo siento, pensaba que era.., bueno en fin,¿qué hace por aca señor Wesley?.- dijo Hermione.

-Venia a ver como estas y si te iva bien las cosas pero ya veo que si .-dijo Arthur.

-Si Draco me cuida mucho. Pero pase señor Wesley esta en su casa aunque no sea mia la casa pero bueno. ¿Se le apetece un café o algo?.- dijo Hermione.

-Bueno ya que estoy aqui un café si no es molestia.- dijo el señor Wesley.

-Claro que no.- dijo Hermione y Tomy que estaba a su lado fue a preparar los cafés.

Draco cuando llegó vio la puerta de la casa abierta, Draco pensó lo peor entonces entró corriendo y buscando a Hermione en el dormitorio, en la cocina vio a Tomy.

-Tomy ¿dónde esta Hermione?- dijo Draco.

-Esta en el salón con una visita.-dijo Tomy.

-¿Cómo?- dijo Draco, que acontinuacion corrió hasta el salón.

Cuando llegó vio al señor Wesley en el sofá y en el otro de al lado a Hermione. El señor Wesley y Hermione vieron a Draco en la puerta y Hermione se levantó y corrió enseguida a los brazos de Draco que la estaba esperando con los brazos abiertos.

-Bueno, yo me voy.- dijo el señor Wesley.

-Adios señor Wesley, dale recuerdos a Molly.- dijo Hermione mientras seguia abrazada a Draco y él con las manos en la cintura de ella.

El señor Wesley se fue. Draco hizo un movimiento con la cabeza de afirmación y empezó a darles besos cortos a Hermione en los labios.

-Pensaba que te habia pasado algo.- dijo Draco entre beso y beso.

-Ya vez que no me ha pasado nada.- dijo Hermione sonriendo.

-Te amo Hermy.- dijo Draco sin parar de besarla.

-¿Qué?.- dijo Hermione sorprendida y apartandolo de ella.

-Que te amo Hermione.- dijo Draco.

-¿Seguro?.- dijo Hermione.

-Claro, sino no lo diria.- dijo Draco.

-No te creo estas despechado por Ginny.- dijo Hermione enfadada y se fue.

-¿Eh?¡Hermione espera no te vallas!- dijo Draco mientras oia la puerta del cuarto de Hermione cerrarse.

Pasado un rato decidió subir al cuarto de Hermione, cuadno llegó y tocó.

-Hermione lo siento, no se porque pensarias esto, pero te lo juro, yo te amo, no quiero a Ginny. Hermione abre, abre.- Tocaba y tocabapero no le abria, cogió la varita y lanzó un alojomora y la cerradura se abrió y Draco entró y no vio a Hermione, miró por todos lados pero no la veia. Él pensaba que habia ido a casa de los Wesley, y fue a buscarla, pero preguntó por ella y Fred que fue el que le abrió , le dijo que no habia visto por ahi, entonces pensó en que se habia ido a un lugar que él no conocia y donde tenia a alguien, volvió a su casa y se sentó en el sofá pero de repente se sobresaltó, se acordó de Bellatrix.

-Profesor tenia que hablar contigo.- dijo Draco.

-Yo también, pero yo primero que lo mio corre prisa.-dijo Snape-me han dicho que Bellatrix, ha conseguido encontrar a su presa.

-¿Su presa?.- dijo Draco.

-Si, sabes que desde que anunciastes tú compromiso con Hermione, ella esta enfadada por tú compromiso con una sangre sucia, tú lo sabes y la matará cuando la coja- dijo Snape.

-oh no.-dijo Draco.

-¿Cómo que oh no?.- dijo Snape mientras miraba a Draco, que tenia cara de preocupado.- Draco dime que Granger esta bien y segura.

-Esta bien y segura.- dijo Draco.-eso es lo que querias oir ¿no?.

-Draco no me digas que la dejastes sola-dijo Snape.

-Nos peleamos y ella subió corriendo a su habitación y cuando subí no estaba en su habitación ví que no habia nadie.- dijo Draco.

-Draco hay que buscarla cuanto antes, por que Bellatrix la puede llegar a matar.- dijo Snape.

Ambos se fueron a buscar por donde podia estar , Draco se acordó de la casa de los gritos. No se lo pensó dos veces cogió su varita hizó un movimiento con ella y apareció alli, se dio la vuelta despacio y vió a Hermione atada a una cruz, ella no mostraba signos de vida. Draco corrió hacia ella pero de repente en frente de él apareció Bellatrix.

-Draco ¿como te puedes casar con una sangre sucia?.- dijo Bellatrix acariciando la cara de Draco- si tu eres una sangre limpia.

-Eso que mas da, la amo y es lo que importa.- dijo Draco.Bellatrix lanzó un rayo a Hermione que estaba incosciente, cuando llegó Hermione gritaba y gritaba.- Basta, dejala en paz, se supone que la culpa es mia yo se lo pedi, y en el caso de que ella me lo hubiera pedido pues tambien seria culpa mia por haber aceptado.

-Draco, tu tienes algo de culpa pero exactamente tiene esta infeliz la culpa la sangre...........-le dijo Bellatrix hasta que Draco la interrumpió.

-Ni te atrevas a llamarla asi, es mi prometida como sigas vas a ver.- dijo Draco mientras se ponia mas y mas furioso y alrededor de el aumentaba su aura de poder.

Bellatrix no podia creer ese poder que salia de Draco. Ella estaba asustada pero ante Draco no podia mostrar temor si no se la comeria.

-Niño vete a dormir anda.- le lanzó un rayo aun mas poderoso que el de antes. Hermione lanzó un grito ahogado.

-¡¡¡¡HHHEEERRRMMMIIIIOOONEEE!!!!.- grito Draco, que derepente lanzó un rayo con tanta fuerza que la atravezó, el rayo se mantubo un rato.

-Draco como me puedes hacer esto por una san....-no termino de decir Bellatrix por que Draco aumento el poder.

Draco cayó de rodillas y enseguida se pusó de pie para rescatar a Hermione. Cuando la soltó Hermione cayó en sus brazos sin conocimiento por el rayo de Bellatrix.

-Hermione, reacciona por favor, Hermione levanta. Por favor amor.- dijo Draco mientras lloraba por que Hermione no se despertaba.

Draco ya no aguantaba más y se desplomó junto a Hermione.

Draco se despertó en el hospital y al lado de él estaba Snape, pero no veia a Hermione.
-Donde esta?.- dijo Draco asustado.
-Esta, esta.- no termino de decir Snape, sin poder hablar agacho la cabeza.
-Profesor, por favor, digamelo.- dijo Draco apunto de salirle las lágrimas.
-Esta en coma, la señora Wesley esta con ella.- dijo Snape, le costó mucho contarselo porque sabia como iva a reaccionar.
-Como? que le ha pasado?.- dijo Draco incorporandose sin poder creerlo.
- Pues puede que despierte o no.- dijo Snape volviendo a agachar la cabeza.
-Quiero verla, ya, quiero verla.- dijo Draco desesperado y intentando levantandose, pero Snape lo sujetaba para que no se levantase.
-Draco tranquilizate y acuestate no haces nada poniendote tan nervioso.- dijo Snape mientras lo intentaba mantener tranquilo.
-Quiero verla, dejame ir a verla.- dijo Draco levantandose de la cama,cuando se pusó de pie sintió un mareo y se tambaleó pero Snape lo agarro.
-Ves Draco tienes que acostarte.-dijo Snape.
-Quiero ir a verla no me voy a quedarme aqui.¿Donde esta?.- dijo Draco.
-Esta en la habitación de al lado.- dijo Snape, que ya estaba rendido por que no le hacia caso.
Draco estaba esaustó pero no se quedaria tranquilo hasta que no la viera. Fue hasta la habitación pero con Snape al lado por sí se caia. Draco abrió la puerta, la señora Wesley miró la puerta que se abria y vio aparecer a Draco.
-Hola Draco ¿estas bien?.-dijo Molly.
-Buenas señora Wesley, si .- decia Draco con la cabeza mirando el piso.
No habia mirado a Hermione que estaba al lado de Molly, cuando levantó la cabeza y la vio, Molly le dijo que se iva un momento entonces le cedio el asiento al lado de Hermione a Draco.Draco se sentó, le cogió la mano de Hermione y la pasó por su mejilla y lloraba desconsolado. Draco la beso apasionadamente en los labios. El corazón de él lo tenia hundido en un puño, se le apretaba más y más. Él no paraba de decirle a Hermione, cuanto la amaba y queria el seguia no paraba, hasta que se quedó dormido agarrando la mano de Hermione. A la mañana siguiente, Hermione abrió los ojos, pero no dijo nada, ella examinó todo con sus ojos y sonrió levemente al ver a Draco a su lado y vio que tenia su mano cogida.Se abrió la puerta y apareció Molly, Arthur y Snape. Cuando pasaron dentro de la habitación entraron despacio, porque el doctor les habia dicho que dentro habia un chico, que habia estado despiertó toda la noche velando por su seguridad y que hasta hace poco no se habia dormido. Cuando entraron, cerraron la puerta despacio. Molly vio a Draco junto a la cama, se acercó y lo arropó, se levantó la cabeza y miró a Hermione que estaba con los ojos abiertos y sonriendo levemente. Molly se quedó estupefacta.
-¡¡¡HERMIONE!!!.- grito Molly asombrada, Draco pegó un brincó que se quedó recto sentada en la silla de golpe. Snape y Arthur se acercaron a ver que le pasaba y se quedaron con la boca abierta al ver los ojos de Hermione abiertos.
-Hermy, amor, pensaba que no reaccionarias y que te quedarias en coma para siempre.-dijo Draco llorando.
-Hermione, querida- dijo Molly- nos tenias con el corazón en un puño.
-Hermione- dijieron Arthur y Snape al unisono.
-Hola amor.- dijo Hermione inclinadose hacia donde estaba Draco, y se besaron. Draco estaba muy sorprendida por lo que le habia dicho y por lo del beso- Hola a todos.-decia sonriendo.
-Cariño estas bien, menos mal, nos tenias muy preocupados, he rezado mucho por ti.- dijo Draco.
Hablaron durante mucho tiempo. Los señores Wesley se fueron y Snape. Y más tarde entró en la habitación el doctor.
-¿Qué tal estas futura señora Malfoy?.- dijo el doctor.
-¿Como sabe que me voy a casar?¿Y de Malfoy?.- dijo Hermione.
-Muy fácil lleva el anillo de compromiso, y por lo de Malfoy, es que el señor Malfoy se ha quedado en vela toda la noche y cuando se ha quedado dormido ha dicho "Te quiero, te amo, Hermione", y al estar al lado tuyo y usted llamarse Hermione pues , es evidente.- dijo el doctor.
-A, Claro.- dijo Hermione que sonrió y Draco la miró con cara de extrañado.
-Bueno veo que estan mejor los dos. Mañana a lo mejor tendrán el alta.- dijo el doctor-Draco tiene que volver a su habitación.
-Doctor no puede ponerme una cama en esta habitación, para no separarme de ella.- dijo Draco.
-Vamos a ver que podemos hacer pero por ahora valla a descansar a su habitación y luego la podra venir a visitar.- dijo el doctor.
-Pero doctor, no puedo separarme de ella, por favor.- dijo Draco.
-Vale, esta bien, pero prometeme cuando traigan una cama descansaras.- dijo el doctor.
-Vale te lo prometo.- dijo Draco.
Más tarde trajieron la cama como el doctor le habia dicho y como Draco le prometió, él se acostó pero no antes de darle un beso a Hermione.
Se quedó dormido y cuando se despertó al día siguiente miró a la cama de Hermione, y no estaba Draco se pusó histerico.
-¡¡¡ENFERMERAAA!!!- gritó Draco, y la enfermera entró corriendo.
-¿Qué le pasa señor Malfoy?- dijo la enfermera.
-Mi prometida, ¿dónde esta?- dijo Draco.
-No lo se, tengo que preguntarlo- dijo la enfermera.
-¡Como que no lo sabe!- gritaba Draco- ¡Esto que es!
-Lo siento señor Malfoy.- dijo la enfermera muy arepentida.
-Mas les vale que la encuentre, sino, se van acordar de mi.- dijo Draco.
La enfermera salió enseguida al mostrador para averiguar donde estaba Hermione. Como Draco veia que la enfermera tardaba mucho, se levantó poco a poco, un poco dolorido y caminando despacio pero él queria saber donde estaba Hermione, estaba muy preocupado por ella, un enfermero que lo vio lo retuvo y le dijo que volviera a su habitación y él se negaba hasta que no supiera donde estaba Hermione, el enfermero que sabia quien era le dijo que no temiera que estaba bien, fue ha hacerse unas pruebas de rutina antes del alta.
Hermione llegaba a la habitación el un silla de ruedas, llebada por un enfermero. Draco no la habia vistó por que estaba de espalda a la puerta.
-Hola amor.-dijo Hermione poniendose roja. Cuando la oyó Draco se dio la vuelta y se avalanzó sobre ella, dandole un abrazó.
-Al no verte en la habitación me he quedado horrorizado.-dijo Draco mientras la abrazada.
-No era para tanto.- dijo Hermione sonriendo.
-Bueno yo me voy, si necesitan algo me avisan.- dijo el enfermero.
-Vale gracias.- dijo Hermione. Y el enfermero se fue pero justo cuando se iva, entraba el doctor.
-Buenas señores Malfoy.-dijo el doctor.
-Hola doctor.- dijieron los dos al mismo tiempo.
-Hermione todas sus pruebas salieron bienisimo.-dijo el doctor, mirando los espedientes que tenian en la mano.
-Que bien.-dijo Hermione mirando a Draco y sonriendo.
-Bueno y hay otra noticia.-dijo el doctor.
-¿Cúal doctor?.-dijo Draco, preocupado.
-Pues....pues que les voy a echar mucho de menos.- dijo el doctor mientras Draco lo miraba muy extrañado.
-¿Qué pasa doctor?- dijo Hermione muy asustada.
-Estay preparados para iros.- dijo el doctor.
-¿Irnos?,¿a donde?.- dijo Hermione.
-Esto que ves en mis manos son vuestros espedientes con un papel que os va a encantar. Son los papeles de alta, os podeis ir cuando querais.-dijo el doctor muy contento.- Bueno yo me voy que tengo muchos pacientes, adios.
-Adios doctor y gracias-dijieron los dos.
-No hay por que darlas.- dijo el doctor, que se fue sonriendo.
Hermione miró a Draco sonriendo y se abrazaron, luego se besaron. Draco le dijo a Hemione que se fuera vistiendo mientras él preparaba todo lo demás. Y así lo hicieron. Ya estaban listos para irse, cuando llegó Molly.
-Hola mis niños.¿A donde vais?.- dijo Molly cuando los vio listos para irse.
-A casa Molly, nos dieron el alta hoy mismo.-dijo Hermione.
-Molly ¿vienes?.- dijo Draco cogiendo su varita.
-Claro.- dijo Molly que cerro la puerta. Y Draco con un toque de varita desaparecieron sin dejar rastro.
Aparecieron en casa de Draco. Draco le dijo a Molly que esperara en el salón que él bajaria dentro de poco. Cogió a Hermione en brazos, ella apoyó su cabeza en el pecho de Draco, él la subió a su habitación, la acotó en la cama y la arropó. Le dio un beso en los labios y se fue.
Cerró la puerta con delicadeza sin dejar de mirar a Hermione, que estaba en la cama esausta. Draco bajó las escaleras para reunirse con Molly. El elfo estaba en el salón con Molly, cuando vio a Draco se quedó petrificado.
-hola amó-dijo tomy.
-hola tomy- dijo Draco.- perdona Molly por hacerte esperar.
-no pasa nada estaba charlando con tomy.-dijo Molly.
-a bien- dijo Draco.- Molly¿ te apetece algo?.
-no gracias.- dijo Molly.
-Bueno ¿ cuando mas o menos sera la boda?.-dijo Draco.
-que te parece dentro de dos semanas.- dijo Molly.
-me parece una buena fecha, pero primero tengo que hablarlo con Hermione.- dijo Draco, mientras que Molly miraba su reloj.
-valla, se me va hacer tarde y dentro de poco vienen Harry y Ginny de su luna de miel.- dijo Molly.
-Te acompaño hata tú casa.-dijo Draco.
-no hace falta, quedate aqui por si Hermione te necesita. Y si se despierta asustada, y no te ve.- dijo Molly- además yo prefiero que te quedes que en un segundo no se sabe lo que puede pasar.
-vale me quedo pero ten cuidado.- le decia Draco muy preocupado y Molly le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta, y allí apareció Tomy.
-adios Tomy, cuidate y cuida a tus amos.- dijo Molly.
-si, no se preocupe.- dijo Tomy que le abrió con delicadeza.Molly salió despidiendose de Draco y Tomy.
Craco se dirigió al salón a descansar un poco en el sillón, pero primero se puso cómodo. Se quitó la camisa dejando ver su torso bien formado, los apdominales bien dotados, senotan a la perfecfión los bien trabajados que estaban.Mientras tanto en la habitación don estaba Hermione. Ella se levantó de la cama y como todavia estaba algo cansada se cayó en unos brazos músculosos, ella lo besó y él le respondió. Ella notaba algo raro cuando lo beso, no era como los besos de siempre.
Hermione se fue alejando poco apoco con los ojos cerrado, cuando se alejó unos centrimetros los abrió y se quedó asombrada, aquel al que habia besado apasionadamente no era Draco, era Vicktor Krum. Ella al verlo intentaba separarse de él, pero él la agarraba con esos brazos musculosos. Entonces Hermione gritó, Vicktor le tapó la boca. Draco ayó el gritó y pegó un salto que llegó a la punta de arriba de la escalera, corrió hata la habitación, abrió la puerta de remplón. Y vio a Vicktor Krum abrazando a Hermione, que estaba haciendo fuerza para separase de él, pero cuando vio a Draco se quedó petrificada.
-¡¡¿Qué demonios estas haciendo Hermione Granger?!!.-dijo Draco furioso, Hermione pegó un último empujón desaciendose de esos brazos musculosos.
-¿Yo?- dijo Hermione algo sobresaltada- nada, este se ha presentado en mi habitación, asi como asi.
-Bueno yo me voy- dijo Vicktor.
-Como te muevas, te fulmino- dijo Draco, que lo apuntaba con la varita, Vicktor levantaba las manos, abrió la palma de la mano y dejó caer una bomba de humo. La bomba inundó la habitación de humo, cuando se disipó ya no estaba.
-¿Porqué....?¿Porque ha venido?.- dijo Hermione aún extasiada.
-Si no se ha aprovechado de ti con la fuerza que tiene, eso significa que....- dijo Draco sin terminar de hablar porque se esperaba lo peor, asi que se prefirio guardarselo para si mismo.
-¿Qué Draco?¿Qué?.- dijo Hermione sarandeandolo- No me tengas a dos velas.
-¿Te acuerdas de como se ha ido?.- dijo Draco agarrandola del brazo.
- Si con una bomba de humo.- dijo Hermione extrañada.
-Pues, si estaba aqui y no hizó eso y salió con una bomba de humo. Creó que es un motifago.- dijo Draco.
-¿Qué ?- dijo Hermione sin poderselo creer- No es posible tú.....tú....., peor si tú matastes a Bellatrix.
-Puede que halla matado a Bellatrix, pero sus subordinados no ¿recuerdas?- dijo Draco.
-Draco ¿y que nos va a pasar?- dijo Hermione muy asustada abrazandose a Draco.
-No nos pasara nada, yo te protegeré.- dijo Draco.
-¿Seguro?.- dijo Hermione.
-Que si, venga vamonos a la cama, mañana sera otro dia.- dijo Draco agarrando a Hermione de la mano y llevandola a la cama, y el se fue para su habitación.
Los dos durmieron placidamente, peor en medio de la noche Draco se despertó y fue enseguida ha avisar a la Orden del Fénix. La Orden ya se habia puesto en marcha, para ver por que Vicktor Krum habia atacado a Hermione. Draco volvió a la casa dos horas mas tarde, Hermione que se habia levantado, y no lo vio pues se recorrió la casa para buscarlo, entonces se fue al salón a esperarlo. Cuando entró Draco sigilosamente para no hacer ruido puesto que todos estaban durmiendo.
-¡¡AJANN!!.-dijo Hermione.
-¿Qué haces aquí?, deberias de estar durmiendo.- dijo Draco dirijiendose al salón.
-Bueno me desvele y te busque al no verte, entoces decidi esperarte aqui.- dijo Hermione.- ¿Donde has estado?.
-He ido avisar de lo que paso antes y para que lo buscaran, a ver porque te ataco y porque si yo he matado a Bellatrix, y ha venido aqui.- dijo Draco.
-¿A esta hora?- dijo Hermione.
-Si, es que a esta hora ya estan todos juntos alli.- dijo Draco.- y les conte los que le ha pasado y se pusieron en marcha para buscarlo y yo me quedo contigo por si vuelve.- dijo Draco.- bueno vamonos a la cama.
-Vale.- dijo Hermione adormecida,ya no podia mas, Draco que la vio asi pues la cogio en brazos y la llevó a la cama.
Entraron el la habitación y la acostó y se arropó, se dio media vuelta y Hermione lo agarró de la mano.
-Por favor quedate.- le dijo Hermione.
Draco se acostó al lado de ella y le pasó la mano por encima de ella reposandola en el vientre. Hermione le cogió la mano entrelazando los dedos con los de él. Se quedaron dormidos muy juntos. Draco fue el primero en despertar vio que la castaña estaba frente a frente con él. Él ya no se podia resistir mas con esos labios carnosos, y la besó, Hermione notó algo yabrió los ojos y Draco la seguia besando y acariciando la espalda con su mano, metio la mano por debajo de la blusa de ella. Le desabrochó el sujetador, empezó a manosear los senos de la chica.
-No, no Draco tenemos que esperar.......- dijo Hermione sin poder contener un gemido.
-Hermione me tienes a 100.- dijo Draco.
-Draco hoy nos casamos y esta noche, es la noche de bodas.- dijo Hermione.
Draco se dirigió a la habitación que habia ocupado mientras Hermione habia vivido con él. Draco se fue un poco molesto por que pensaba que ya habia aguantado bastante pero se pudo resistir. El se vistió muy guapo aunque toda la ropa que se ponia le quedaba bien. Se pusó un esmoquín negro, blusa blanca y corbata. Estaba hecho un pincel. Mientras tanto en la habitación donde estaba Hermione, habia echo aparecer a Molly para que la ayudara, Hermione llevaba un bestido largo, llevaba el escote, que el corte superior era de hombro a hombro y era todo ajustado pero alante la parte de arriba terminaba en pico, esta todo ajustado hasta donde estaba al cadera, luego de ahi para abajo todo suelto.Llevaba el pero recogido con una tiara, en el mollo caia como una lluvia los rizos y entre el pelo flores blancas, también llevaba una gran cola y luciente porque el vestido llevaba diamantes , igual que la tiara y el velo, que le llegaba a la cintura, era un velo precioso, hecho a mano. Molly llamó al mejor peluquero y estilista del mundo magico. Él la maquilló, estaba preciosa y Draco no sabia nada.
Draco ya se habia dirigido a la iglesia y todo el mundo ya estaba preparado. La madrina se tuvó que ir con Draco, y Hermione se esperó a Arthur que le habia dicho que no saliera hasta que la avisara. Hermione estaba impaciente, se asomó a la ventana y vio llegar una carroza dirigida por cuatro caballos blancos, ya estaban listos.
TOC, TOC
-Adelante.- dijo Hermione.
-Hermione estas, estas preciosa pareces toda una princesa.- dijo Arthur.- nunca pense que tu taqmbién nos dejarias, que lastima que Ron no este aqui.- dijo Arthur muy apenado y Hermione agachó la cabeza, Arthur se dio cuenta de lo que habia dicho.- Bueno hoy es un dia alegre asi que no hay que lorrar.
-Es verdad- dijo hermione poniendose los guantes de rendijas que su abuela habia llevado a su boda, que también habia pasado a su madre. Los guantes era hasta la muñeca.
-Venga vamos el carruaje nos espera.- dijo Arthur acompañando a Hermione al carruaje, subieron los dos y estaban muy contentos, estaban llegando a la iglesia. Draco estaba muy nervioso. Alguien entró en la iglesia corriendo y diciendo LLEGO LA NOVIA, YA LLEGO LA NOVIA. La cara de Draco se ilumino y esbozó una sonriza. Arthur ayudaba a Hermione a bajar, las damas de honor que estaban en la puerta de la iglesia esperandola se acercaron al carruaje colocando el traje y la cola, que era bastante ancha y larga, una de las dama de honor se habia puesto mala y se pusó Ginny en su lugar pero Hermione no sabia nada hasta que la vio.
-Hermione, me puedes perdonar.- dijo Ginny con las lagrimas en los ojos.
-Claro que si.- dijo Hermione abrazandola.- pero no llores que se te va a correr el rimen.
Las chicas rieron.
-Bueno ¿estas lista para entrar?.- dijo Ginny.
-Si, pero estoy un poquito nerviosa.- dijo Hermione.
-No pasa nada respira.- dijo Ginny.
Bueno empezaron a subir las escaleras, y abrieron las puertas grandes de la iglesia para que entraran, todavia no habian terminado de subir las escaleras, Ginny le dio el ramo de Glaviolos, hermione dijo con los labios gracias sin articular palabra, las damas ivan detras colocandole la colay le traje , Arthur antes de que la vieran pues le bajo el velo, ya en la puerta de la iglesia empezó a caminar con la marcha nuncial Draco se dio la vuelta para contemplar a su mujer. Él pensaba " Que suerte tengo y que hermosa esta". Hermione caminaba al altar junto a Draco.
-Draco mira que preciosa esta.- le susurro Molly a Draco.
-Si esta hermosisima y parece un angel.- dijo Draco.
Hermione caminaba al altar junto a Draco.
-Draco cuidamela bien.- dijo Arthur mientras le entragaba la mano de Hermione.
-Le prometo que no le pasara nada.- le dijo Draco, mientras miraba a Hermione y dos sonreian
Arthur le levanto el velo a Hermione y le dio un tierno beso ne la mejilla, se lo volvio a bajar. Arthur se sentó por el lado de Hermione y Molly por el de Draco. En el altar habia cuatro sillas donde se tenian que sentarse, Ginny y Luna se sentaron despues de colocar la cola de su vestido. El sacerdote dijo lo de siempre, ellos dos aceptaron, llego la hora del beso, Draco cogió a Hermione por el cuello se la acerco y la beso tiernamente. Cuando ocurrió eso empezaron a aplaudir y a decir "VIVAN LOS NOVIOS". Cuando salieron afueran les tiranban arroz y petalos de rosas. Sonrieron y rienron mientras salian hacia la carroza, pero antes de subir le dijieron todos "QUE SE BESEN, QUE SE BESEN". Hermione y Draco miro sonriendo a todos y luego se miraron sonriendo y complaciendo a los demas, se fueron acercando mientras sonreian y se besaron tiernamente otra vez. "BIEN, BIEN". Entonces ya puedieron subir pero Hermione volvio a bajar.
-¿A donde vas?.- le dijo Draco.
-Espera un momento que falta una cosa.- dijo Hermione dandole un beso antes de terminar de bajar.
-Vale.- dijo Draco intrigado por lo que la castaña haria.
-¡¡ UNO, DOSS YYY TRESSS.- grito Hermione mientras lanzaba el ramo. Todas la chicas apelotonadas y quien lo cogio fue Luna.- Bien Luna espero que me invites a tu boda.
-¿Qué?.- dijo Luna.
- En el mundo muggles hay una tradición.-dijo Hermione mientras subia y Draco la ayudaba.- que quien coja el ramo sera la proxima en casarse, y es enserio.
Tdos estaban muy felices y se dirigieron a la mansión Malfoy que era donde se iva a celebrar el banquete. Se sentaron en la mesa principal, junto con los padrinos y las damas de honor y sus acompañantes.
Cuando ya todo el mundo estaba en la celebración. Hermione, que no sabia nada de lo que Draco habia organizado, miró asombrada a todas partes del lugar, esta precioso, tenía flores por todas partes, eran de color blanco, también habia pista de baile y orquesta. Cuando ya todo el mundo estaba en la celebración, la orquesta empezó a sonar.
-Draco vamos a bailar.- dijo Hermione.
-¿Cómo?.- dijo Draco.
-Vamos a bailar, por favor.- dijo Hermione, mientras le tiraba del brazo y haciendo pucheros.
-Si primero me haces un favor.- sonrio Draco.
-¿El qué?.- le dijo Hermione extrañada.
-Pues canta una canción, la del otro dia esta preciosa y cantas como los angeles.- le dijo Draco a Hermione que se empezó a poner colorada- Valla hace tiempo que soy tu novio, ahora tu marido y todavia te sigues poniendo colorada.
-¿Qué? No, no.- dijo Hermione.
-Anda por fa, como la que cantas en casa.- dijo Draco, mirandola con esos ojazos grisaceos.
-No Draco, no puedo.- dijo Hermione.
-Por favor.- dijo Draco haciendo pucheros.
- Esta bien, pero luego bailamos ¿vale?.- dijo Hermione.
-Vale.- dijo Draco sonriendo.
Draco fue a buscar al cantante de la orquesta y le dijo que presentara a Hermione Malfoy Granger. Él mismo pensaba " Que bien suena eso Hermione Malfoy Granger". Draco volvio a su asiento.
-Perdonen un momento Damas y Caballeros, quisiera pedirles que me escuchen un momento, gracias, en primer lugar felicitar a los novios.- dijo el cantante alzando la copa en direccion a los novios, que estaban muy acalamerados, dandose cortos besos.- y en segundo lugar alguien me ha dicho que presente a Hermione Malfoy Granger, un aplauso para ella. Hermione subia toda colorada. Draco ya habia elegido la canción, era la que más le gustaba cantar a Hermione. Le lanzó un beso volado a Draco que la estaba contemplando con alegria y orgullo.
(Empezó a sonar la música)
[Cantante]AaaaaaaiiiiiGitanaaaaaa
[Hermione]OOooooooo
Ven y quedate conmigo, Dame el corazon, Vida mia estoy muriendo, Lento en mi prision.
[Cantante]Anda dime lo que sientes, Quitate el pudor, Y deja de sufrir, Escapa con mi amor, Despues te llevare asta a donde quieras, Sin temor y sin fronteras, Asta donde sale el sol.(acercandose a Hermione, las bocas se separaba por poce cm)
[Hermione]
Contigo soy capaz de lo que sea, No me importa lo que venga, Porque ya se a donde voy.(Empezó a hacer movimientos sensuales cerca de Hermione, eso a Draco ya no le gustaba nada, subio al escenario enseguida fue a la mesa de mezcla para que le diera un micrófono y apagaran el otro, el chico de la mesa de mezcla asi lo hizo y Draco le hizo señas al cantante para que se fuera, el cantante llevaba tiempo cantanto pero no se le oia sino se oia otra voz. El cantante bajo y Draco salio cantando pegandose a Hermione y poniendole la mano en la cintura, ya se sabia la cancion de tantas veces que habia oido a Hermione cantarla.)
[Draco]Soy tu gitano, Tu peregrino, La unica llave de tu destino, El que te cuida mas, Que a su vida, Soy tu ladron.(Hermione no sabia quien era el que estaba cantando con ella, por que la voz era diferente y el cantante ya se habia ido. Draco la agarro por atras y la pego contra si mismo y le susurro: -Te amo- Hermione se quedó mas tanquila por que ya sabia a quien pertenecia ese brazo que la agarraba con él.)
[Hermione]Soy tu gitana, Tu companiera, La que te sigue, La que te espera, Voy a quererte aunque me saquen el corazon.
[Draco y Hermione]Y aunque nos custe la vida, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor.
[Hermione]Esta guerra la ganado, Nuestro amor, Yo naci para tus ojos, Para nadie mas, Siempre voy a estar en tu camino.
[Draco]Alma de mi alma corazon de tempesta, dime por donde ..hiir, Despues te llevare asta a donde quieras, Sin temor y sin fronteras, Asta donde sale el sol.
[Hermione]Contigo soy capaz de lo que sea, No me importa lo que venga, Porque ya se a donde voy.
[Draco]Soy tu gitano, Tu peregrino, La unica llave de tu destino, El que te cuida mas, Que a su vida, Soy tu ladron.
[Hermione]Soy tu gitana, Tu companiera, La que te sigue, La que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazon.
[Draco y Hermione]Y aunque nos custe la vïda, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor, uuuuh, Y aunque nos custe la vïda, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor.
Al finalizar la canción se besaron apasionadamente y el publico que estaba abobado por que no sabia que Hermione tenia esa voz, pues aplaudio con fuerza pero más aun cuando se besaron.
Terminó la música, y ellos dos se quedaron mirandose a pocos cm, y sin quitar la mirada uno de los ojos del otro.
¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!- decian todos los que estaban en la fiesta.
Y ellos obedecieron, Draco pegó un brincó del escenario abajo y luego Hermione se pusó en el borde, él la agarró por la cintura y la bajo. Todo el mundo les decian que lo habian hecho muy bien, mientras se dirigian a la mesa donde estaban ellos, se sentaron.
-Precioso querida, has cantado como los angeles.- le dijo Molly mientras se levantaba Ginny.
-Gracias Molly.- dijo Hermione.
-No me gusta interrumpir pero para que la gente pueda bailar los novios deben abrir la pista.- dijo Ginny.

-¿Cómo?- dijo Hermione.
-Que se dice que los novios deben abrir la pista, bailando ellos los primeros.- dijo Ginny.
-Pues vamos.- dijo Draco que habia escuchado la conversación y Hermione se pusó colorada. Draco se levantó y se pusó al lado de Hermione y le tendió la mano.
-¿Quieres bailar conmigo?- dijo Draco mirandola con esos ojazos grises.
-Pues claro.- dijo Hermione, poniendole la mano sobre la de él.
Se levantó, Draco le pasó la mano por la cintura y la llevo hasta la pista.Cuando estaban en ella, la orquesta empezó a tocar la canción lenta. Draco le pusó las manos en la cintura. Hermione cogió la varita.
-¿Qué haces con la varita?- le dijo Draco.
-Pues ya lo veras.- dijo Hermione, haciendo desaparecer la cola del vestido.
La volvió a coger de la cintura y la pegó contra él. Ella le pasó las manos entre los brazos tocando la espalda, y cruzandolas por detras de él, apoyando la cabeza en el pecho, estaba muy feliz, estaba con la persona que amaba.Comenzaron a bailar, él apoyo su barbilla en la cabeza de Hermione y luego bajo hasta el oido.
-Te amo, estas preciosa, pareces una princesa de cuento.- le susurro Draco sonriendo.
-Entonces tu eres mi principe verde.- dijo Hermione, abrazandose más fuerta a Draco.
-¿Qué pasa con lo de azul?.- dijo Draco.
-Tú no eres de Ravenclaw, sino un Slytherin.- dijo Hermione.
-En eso tienes razón.- dijo Draco- pero....
-A mi me da igual el color, a mi me gustas asi y ya esta.- dijo Hermione.
Cuando acabaron el baile, se sentaron solos en la mesa, todos los demás bailaban. Cuando estaban tan tranquilos hablando aprece Molly y Ginny.
-Draco, Hermione tengo una sorpresa para vosotros pero no podeis abrir hasta esta noche.- dijo Molly.
-¿Qué?.- dijo Hermione, Draco sonreia picaramente.
-Ginny, venga traelos.- dijo Molly, Ginny con un toque de varita hizo aparecer dos paquetes, delante de sus respectivos dueños.
-Gracias Molly, pero no tenias porque molestarte.- dijo Draco, tenia una sonrisa maliciosa, pensando <<>>.
Más tarde partieron el pastel y empezarón a despedirse de sus invitados para irse a su Luna de Miel. Draco con un movimiento de varita desaparecieron de la fiesta, y aparecieron en una isla parecida a Hawai, si caminabas durante una hora te la recorrias (ya se que parece un poco exagerada pero mas o menos, en fin era pequeña).
Habia una pequeña cabaña veraniega, tenia algunos lujo cono el yacuzzi, aire acondicionado, era pequeña por fuera pero por dentro era mucho más grande de lo que parecia, pero era muy cuca (mona).
-Draco, esto es precioso, esta perfecto.- dijo Hermione abrazada.-¿Te gusta?.- dijo Draco poniendo la mano en la cintura de ella.-Si Draco, es maravilloso- dijo Hermione pasando su mano por la cintura de él.
......- Draco la miraba, mientras ella miraba maravillada todo, hasta el paisaje, los ojos de Hermione estaba brillando.
-Ya estamos de luna de miel y es de dia en cambio...- dijo Hermione.
-Allí era nuestra noche de bodas.- dijo Draco.
-Si pero es de día.- dijo Hermione.
-Pero tecnicamente es nuestra noche de bodas.- dijo Draco, acercandose a ella, muy despacio provocandole.
-Draco..... Dra-Draco.- dijo Hermione mirandolo como se acercaba peligrosamente.
-Hermione es nuestra noche de bodas, hay que consumarlo.- dijo Draco.
-Pero primero.....- dijo Hermione pircaramente.....
AQUI CONTINUA:.....
-Hermione es nuestra noche de bodas, hay que consumarlo.- dijo Draco.
-Pero primero.....- dijo Hermione pircaramente y Draco la miraba extrañado.- a ver si me Atrapas- dijo Hermione mientras salía corriendo de la casa.
Hermione se dio la vuelta porque veia que Draco no la seguia, en la orrilla del mar, fue donde se paro. Draco estaba dentro con los brazos cruzados. Hermione lo veia otra vez de la puerta que esta abierta.
-¡Vamos Malfoy!- gritaba Hermione.- ¡Ven Malfoy!¡¿Qué pasa sangre limpia?!¡Eh Malfoy!.- Draco salió corriendo a donde estaba Hermione, con cara de enojado.
-¿A qué te refieres con eso?.- dijo Draco agarrando con fuerza a Hermione.- Ya te he dicho que no tienen nada que ver. Así que no vuelvas a decir lo de la sangre.
-Draco me haces daño, por favor sueltame.- dijo Hermione. Draco la soltó, la abrazo y la beso.
- Lo siento mucho, de verdad que lo sientro mucho.- dijo Draco abrazandola.- Pero no me gusta que hables asi sobre ti. Me saca de mis casillas.
-Lo siento, yo lo hice para hacerte enfadar y asi jugaras conmigo.- dijo Hermione cuando se alejo de él.- A ver si me logras detener ahora.
-¿Cómo?.- dijo Draco.
-Que me intentes atraparme!!.- dijo Hermione.
Mientras Hermione se echo a correr, Draco sonrio picaramente, él pensó "Ya veras como te catrapare","Bien ya no la veo","Ahora veras". Draco corrió en dirrecion contraria a la de Hermione, cuando la vio cogió mas velocidad, se lanzó hacia Hermione.
-Te agare.- dijo Draco mirando a Hermione que estaba debajo de él.
-Eres un tramposo.- dijo Hermione sonriendo, despegó la cabeza de la arena le paso las manos al cuello, luego se las pusó en la cabeza, he hizo que se acercara poco a poco a su boca.
-Tú no has dicho como habia que correr y ya no aguanto más.- dijo Draco , le dijo un beso apasionado.
Draco no se resistió, la besó tiernamente en los labios. Hermione había esperado ansiosa el toque de los labios del rubio, y sin poder aguantar las ganas de ser suya, empezó a apretar más la nuca de Draco hacia su rostro, rozando su lengua con la de él con frenesí y deseo. Draco se dejó llevar por la ansiedad de Hermione.
Hermione dejó a Draco rapidamente sin prendas, empezando a disfrutar el tocar ese escultural pecho, mientras que las manos de Draco se perdían en sus largas. Cerró los ojos y trató de despegar su boca de Draco, pero este no la dejaba, la hacía gemir mientras la besaba y la exitaba totalmente. Sus manos ahora apretaban fuertemente la espalda de Draco tratando de satisfacer la exitación de Draco . Hermione empezó a desabrochar el baquero de Draco lentamente, y cuando Draco se distrajo, fué ella la que quedó sentada encima de él. Draco sonrió por el gesto de Hermione y rapidamente la tomó posesivamente de la cintura, mientras Hermione terminaba de sacarle el pantalón. Hermione empezó a moverse sensualmente encima de la cadera de Draco mientras lo besaba, arrancándole ahora a él gemidos. Hermione sabía que a Draco le encantaba escucharla gemir, por lo que puso su boca en la oreja del rubio, mientras él se esforzaba por ingresar cada vez más en su intimidad, haciéndola suspirar cada vez mas sonoramente. Sus cuerpos empezaban a sentirse cansados y cuando ya terminaron, Draco la beso apasionadamente. Hermione y Draco entraron en la casita. Draco antes de entrar cogió a Hermione en brazos para pasar por el umbral de la casa como era construmbre muggle.
Hermione se dirigió al baño, se metió en la ducha, mientras tanto Draco terminaba de preparar la mesa. Hermione salió vestida con un baby doll rojo, parecido al que Draco le habia visto la primera vez. Llego a la cocina secandose el pelo con la toalla, en ese momento Draco estaba poniendo en la mesa la comida. Cuando la hubo colocado sintió que algo se acercaba se giró y era Hermione.
-Valla, ya veo que la ducha te ha sentado divinamente.- dijo Draco.
-Gracias.- dijo Hermione sancando la lengua, de forma picara.
-Bueno vamos a comer que la cena se enfria.- dijo Draco.
-mmmm...., se ve que esta muy bueno.- dijo Hermione acercandose al rubio para darle un beso, él que se dio cuenta se acercó y la beso.
La cena transcurrió con normalidad, entre los dos recogieron todo. Draco se fue a la ducha y Hermione se fue al sillón para esperarlo. Se acostó en el sillón y preparó una pelicula. Draco salio enseguida con unos pantalones cortos por que hacia mucho calor. Fue corriendo pero en silencio, cuando estaba cerca del sillón, haciendo que Hermione brincara.
-¡¡BUUU!!.- dijo Draco cuando cayó en el sillón.
-¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!-gritó Hermione.
-Valla te he asustado.- dijo Draco riendo.
-Tonto me has metido un susto de muerte.- dijo Hermione haciendose la enfadada.
-Lo siento, lo siento.- dijo Draco abrazandola.-Bien vemos esa pelicula.
-Ya la he preparado.- dijo Hermione.
Draco se acostó detras de ella en el sillón y Hermione delante. Draco pusó una mano en su cabeza y la otra en la cintura de Hermione. Los dos estuvieron callados mientras duraba la pelicula. Cuando acabo, los dos estaban dormidos, Draco se despertó, apagó la tele y recogió a Hermione y la llevo a la cama. Draco la acostó, cuando se dio la vuelta para irse al otro lado de la cama sintió una mano que le agarraba, se dio la vuelta. Era Hermione que se desveló al sentir la fria cama.
-Ehy, siento averte despertado, no era mi intención.-dijo Draco arrodillandose al la de la cama.
-No te preocupes, no es culpa tuya.- dijo Hermione.
-Duerme que te hace falta.- dijo Draco.
-Hermy no te arrugues.- dijo Draco mientras que ha Hermione se le salian las lágrimas de los ojos.
-Her....Hermy...- Hermione ya empezó a llorar desconsoladamente, Draco que la vio la abrazo.
-Lo siento no tenia que haberlo dicho, fue una imprudencia mia. No me acorde que la persona que más te solia llamar asi era Ron....- dijo Draco agachando la cabeza.
-Draco, lo echo tanto de menos.- dijo Hermione sin parar de llorar.
-Hermione tienes que intentar olvidarlo por que esta .....................- dijo Draco.
-Por que esta muerto, por intentar salvarme.- dijo Hermione mirando fijamente a Draco a los ojos.
-Si y no sabe como me gustaria cambiar mi vida por la de él.- dijo Draco.
-No digas eso, yo lo queria mucho, como un hermano, pero si te llegara a pasar algo a ti yo me muero.- dijo Hermione.
Draco no la soltaba estubieron en esa posición horas y horas, hasta que no puedieron con Morfeo, cayeron rendidos. Pero Hermione no tardo mucho en levantarse muy despacio para que Draco no se despertara. Salió de la casa y se sentó en la arena, cerca del mar, tan cerca que las piernas se las mojaba. Mientras tanto Draco se estiraba para levantarse, muy temprano como siempre. Estiró la mano para tocar a Hermione pero no estaba movia la mano de arriba a bajo para ver sit la tocaba pero no estaba. Draco se sobresalto se levantó, miró en el baño, la otra habitación, cuando llego al salón vio que la puerta estaba abierta se fijo y vio a Hermione en la orilla mojandose los pies, mirando al horizonte. Cogio dos tazas de café bien calientes también con un manta, salió de la casa en dirección hacia Hermione, la tazas flotaron cuando Draco las solto, para poder ponerle la manta a Hermione, se la pusó con delicadeza, Hermione giró la cabeza para ver quien era. Cuando se dio la vuelta Draco le ofrecia una taza de café caliente, él la miraba sorpendida por que tenia los ojos hinchados de tanto llorar.
-Toma, Hermione no me puedo creer que estas aqui, de esa forma vestida con el frío que hace, y también que tengas los ojos haci de hinchados por que no has parado de llorar en toda la noche.- dijo Draco sentandose al lado de ella.
-Bueno......-dijo Hermione dudando se decirselo.- gracias por el café y no importa como este vestida da igual, no tengo frio.- Draco le tocó la mejilla.
-Como que no tienes frío si estas helada y aparte tiritando.- dijo Draco.
-Que no Draco.- dijo Hermione mirandole a los ojos.
-Como que no, vamonos para dentro, antes de que te pongas mala.- dijo Draco levantandose.
-No Draco, por fa, vamos a ver como sale el sol. Vamos a ver el amanecer que nunca lo he visto.- dijo Hermione agarrando a Draco de la mano.
-Esta bien pero cuando lo veamos entras y te duchas con agua caliente, antes de que te pongas mala.- dijo Draco en tono dominante.
-Esta bien pero te pongas como un sargento.- dijo Hermione.
Draco se volvió a sentar al lado de Hermione. Ella apoyo su cabeza en el hombro de él. Estuvieron esperando un par de minutos cuando vieron los primeros rayos del sol, Hermione estaba maravillada, por ese precioso paisaje y encima con la persona que ama. Cuando ya salio el sol, Draco miro a Hermione, vio que estaba durmiendo, entonces tuvo que cogerla en brazos con cuidado la acostó en el sillón. Mientras tanto él preparaba el almuerzo, más tarde se fue a la ducha........
Capitulo 10
Draco ya habia terminado de ducharse y todavia Hermione estaba dormida, asi que fue hacia ella. Se acerco a su cara y la beso con intención de despertarla, pero no funcionó, ella se movio pero no se despertó. La volvio a besar, pero nada.
-Cariño, arriba que luego no puedes dormir.- dijo Draco volviendola a besar.
-mmm- dijo Hermione mientras se despertaba.
-Buenos dias dormilona.- dijo Draco.
-Buenos dias amor.- dijo Hermione y lo beso.
-Venga gandula, levanta y vamos a comer.- dijo Draco.
-¿Qué?.- dijo Hermine sin poder creer lo que oia.
-Que he preparado el almuerzo.- dijo Draco incorporandose.
-¿Qué has hecho?- dijo Hermione.
-Una paella.- dijo Draco.
-Estara riquicima, seguro.- dijo Hermione.
Hermione se levantó del sofá y se dirigio al comedor que ya estaba listo para empezar a comer. Los dos se sentaron en la mesa, mientras saboreaban la comida conversaban, reian, bromeaban y se besaban.
-Me voy a duchar.- dijo Hermione levantandose de la mesa.
-Vale, yo reogere.- dijo Draco, levantandose y rapidamente rogiendo todo.- y pronto estare contigo.
-Si ya.- dijo Hermione.
Hermione se duchó y salio con un baby doll rosa, salio de la habitación en busca de Draco. Él estaba en el sofá esperandola, Hermione se lanzo sobre Draco, empezó a besarlo en los labios, cada vez más apasionadamente.
¡¡¡RRRIINNNNNGGGGGGGG!!!¡¡¡RRRRRIIIIINNNNNGGGG!!!
-Yo lo cojó.- dijo Hermione estirando el brazo para coger el telefono.
-Vale - dijo Draco.
-Si, ¿quien es?- dijo Hermione-abuela ¿qué tal estas?-hermione sonreia- abuela yo también te echo mucho de menos,¿qué tal estan todos?- decia Hermione escuchando atentamente.-¡¡¡QQQUUUEEEE NO ES POSIBLE!!!.-Draco se sobresalto al oir el grito de Hermione.
-¿Qué pasa?- le decia Draco muy preocupado.
-Bueno abuela, te dejo te quiero y besos para todos.- dijo Hermione colgando el telefono.
-¿Qué ha pasado, por que has gritado?.- dijo Draco mirando a Hermione que estaba enciama de él.
-Que Ginny esta embarazada.- dijo Hermione.
-¿Cómo?- dijo Draco asombrado.
-Es genial.- dijo Hermione.- Me gustaria tener uno Draco.
-¿Qué?.- dijo Draco mientras Hermione lo besaba.
-A ti ¿no?- dijo Hermione mirandole directamente a los ojos- ¿no quieres tener un hijo mio, nuestro?.
-Pues claro que si pero es que...-Draco desvio la mirada.
-Pero ¿que?- dijo Hermione agarrandole la cara y girandosela para quedar frente a frente.
-Es que no se si sere un buen padre.- dijo Draco.
-Pues claro que lo seras. Si hasta eres un buen marido.- dijo Hermione sonriendo y lo beso.
Pasó un par de semanas y volvian de la luna de miel. Hermione estaba muy nerviosa hacia una semana que la meustración no le habia venido. Entonces cuando llego lo primero que hizo fue ir a un ginecologo pero sin que Draco lo supiera.
Le habia dicho a Draco que iva ha hacer unas compras, él insistió en acompañarla pero ella le decia que no, que se quedara descansando, que queria ir a dar una vuelta sola. Draco se quedó muy extrañado pero la dejo. Hermione iva camino del ginecologo y mientras se dirigia se le fue la vista a una tiendita que tenia ropita de bebé en el escaparate, Hermione se quedo un buen rato mirandola. Ya se le hacia tarde para llegar a la consulta del doctor haci que tuvo que darse prisa y dejar de mirar abobadamente la ropita.
Cuando llego a la consulta del doctor, vio a muchas mujeres con su pareja, ella también queria estar con su pareja pero preferia haber ido sola para saber con exactitud, para no darle falsas esperanzas. Fue a donde estaba la recepcionista.
-Buenos dias.- dijo Hermione muy nerviosa.
-Buenos dias señora.- dijo la recepcionista.- ¿Qué desea?.
-Vengo a la consulta del doctor.- dijo Hermione.
-Bien, digame su nombre.- dijo la recepcionista mirando lo nerviosa que estaba Hermione.-Señora ¿se encuenta bien?
-Si, es que estoy un poquito nerviosa.- dijo Hermione.
-No se preocupe, toda va ha salir bien.¿Qué es primeriza?.- dijo la recepcionista.
-Si, muchas gracias.- dijo Hermione.
-No le importa decirme su nombre.- dijo la recepcionista.
-Perdone, soy Hermione Jane Malfoy Granger.- dijo Hermione.
-Bien, espere un momento que enseguida sale el doctor, tome asiento.-dijo la recepcionista.-Perdone señora pero usted es la mujer del señor Maloy, de D...-
-De Draco Malfoy efectivamente.- dijo una voz conocida detras de Hermione. Hermione se dio la vuelta sabiendo lo que se iva a encontrar.
-¿Qué haces aqui?- dijo Hermione muy asombrada.
-Yo acompañando a mi mujer al ginecologo, como todo buen marido.- dijo Draco besandola.
-Oh, señor Malfoy es un honor.- dijo la recepcionista.- enseguida entran.
-No, a nuestro turno, que hay mucha gente esperando para entrar y no es justo que por ser mi marido una celebridad entre asi como asi.- dijo Hermione.
-Pe....pero- dijo la recepcionista.
-Hagale caso- dijo Draco.
Hermione y Draco se sentaron en las sillas esperando a su turno. Una mujer que habia al lado suyo le daba las gracias por esperar a su turno y no colarse, por que llevaba alli una hora esperando.
-Hermione, ¿Por qué no me dijistes que venias aqui?- dijo Draco.
-Por que no queria darte falsas ilusiones.- dijo Hermione.
-¿Cómo?- dijo Draco.
-Y si al final resulta de que no estoy embarazada, no queria verte triste por no darte un hijo.- dijo Hermione agachado la cabeza. Draco le agarro de la barbilla y la guio hasta encontrarse frente a frente.
-Me hubiera entristecido si pero otra vez sera, pero teniendome a mi no se por que vienes tú sola, para la proxima avisame, que para estar en casa tirado sin hacer nada, puedo venir y acompañarte.- dijo Draco que la volvia a besar y luego la abrazó.
-Esta bien.- dijo Hermione.
Después de mucho esperar entraron, era una gran habitación, tenia un despacho enorme todo era blanco y plateado. al lado separado por una cortina estaba la camilla y los monitores.
-Buenas señores Malfoy.- dijo el doctor.- ¿qué deseaban?.
-Bueno vera hace unas semanas que no me viene la meustración, sabe que esta atrasada y he estado con mareos y vomitos.- decia Hermione.
-Señora no se asuste, seguro que se lo que es.- dijo el doctor- pase por aqui, por favor.
Hermione se levanto despacio de la silla, le temblaban las piernas, el doctor la llevo hasta la camilla, ella se tubo. El doctor cogio la varita, Hermione temblaba de miedo.
-No se asuste señora.- dijo el doctor.
-Pero como no me voy a asustar si me esta apuntando con una varita y encima con lo que ha pasado.- dijo Hermione.
-Tranquilicese, se sentiria mejor si llamo a su marido.- dijo el doctor al ver el miedo en los ojos de Hermione.
- Si por favor.- dijo Hermione.
-Señor Malfoy ¿puede pasar?- dijo el doctor, Draco entró y vio los ojos de miedo de Hermione.
-¿Qué pasa doctor?- dijo Draco muy preocupado.
-Nada, que la señora tiene miedo, no le importa quedarse, agarrarle la mano y estar a su lado para que se tranquilice.- dijo el doctor.
-Claro que no.- dijo Draco, se acercó a Hermione le agarró la mano y se sentó al lado de ella, le susurro- tranquila, estoy contigo.
El doctor con la varita empezó a revisar, se veia todo por las maquinas. Hermione y Draco mirando atentamente los monitores y el doctor también, ponia cada cara que cuando Hermione o Draco lo veian se preocupaban cada vez más.
-¡Hay estas!.- grito el doctor, Hermione y Draco se quedaron con el corazón en la boca.
-¿Qué pasa doctor?¿Ve algo malo?- dijo Draco.
-Lo siento es que me emocione, por que este bebé desaparecio de repente, entonces llegue a pensar que no estaba embarazada, pero enorabuena, miren a su bebé aunque es muy pequeñito y no se distingue bien esta aqui tiene un par de semanas.- dijo el doctor sonriendo.
-Valla, asi que al nene le gusta jugar al escondite como el padre.- dijo Hermione mirando a Draco que estaba asombrado.
-Señora, todavia no se sabe si es niño o niña, o también si son uno o dos.- dijo el doctor.
-Bueno pero fue lo primero que me salio.- dijo Hermione.
Draco no se lo podia creer , salieron del consultorio y tenia que volver en unos meses. Fueron caminado hasta la casa, cuando volvieron a pasar por la tienda que Hermione se habia parado. Draco le echo un vistazo rápido y siguio caminado junto a Hermione pasandole la mano por la cintura.
Capitulo 12
LLegaron a la casa, Draco estaba que no se lo podia creer todavia. Draco tenia ganas de ir a comprar algo para el bebe, pero Hermione le dijo que no por que era muy pequeño y no sabian si era niño o niña. Draco estubo muy privado con el bebe.
(Pasaron 8 meses todo fue muy rápido)
Ginny ya habia tenido un niño, a Hermione ya no le quedaba mucho. Hermione y Draco fueron a visitar a Ginny y Harry, a ver al nuevo niño. Cuando llegaron a la casa tocaron, una mujer muy conocida le abrio la puerta.
-¿Molly?- dijo Hermione.
-Hola querida, cuanto tiempo, por Melin ¿Cuanto te queda?- dijo Molly asombrada por la barriga de Hermione.
-Hola Molly, te he echado mucho de menos, estoy de ....- dijo Hermione mientras ponia su mano en su vientre, Draco la interumpio y le puso la mano encima de la de ella.
- De ocho meses.- dijo Draco sonriendo mientras miraba a Hermione.
-OOHH, enorabuena, bueno enorabuena a los dos.- dijo Molly.- Pero no tienes mucho vientre para uno-
-Molly no es uno, son tres- dijo Draco sonriendo mas todavia.
-¿tres?- dijo Molly sin creerlo.
-Si Molly.- djio Hermione.
-Que bien, enorabuena por los tres jejejeje- dijo Molly- pero pasad, Ginny esta en el salón con la familia.- dijo Molly.
-Gracias Molly.- dijo Hermione.
Hermione y Draco pasaron para el salón, Hermione notaba algo raro en el vientre. Caminaron un largo pasillo para llegar al salón, alli estaba Ginny, Harry, Arthur, George, Fred y el bebé. El bebé se parecia un montón a Harry, ecepto en los ojos que eran azules, muy parecidos a los de Ginny, pero tenia el aspecto de parecerce más a los de Ron.
-Hola a todos.- dijieron Draco y Hermione al unisono.
-Hola Hermione, pasa sientate a mi lado para que conozcas a Ronald.- dijo Ginny. Hermione se sento al lado de Ginny y Draco en el otro sillón.-Hermione chiquita barriga, ¿de cuanto estas?-
-De ocho meses- dijo Hermione sonriendo.
-Pero me parece demasiada barriga para uno solo- dijo Ginny asombrada por la barriga de Hermione.
-Ginny no es uno, son tres- dijo Draco privado, cada vez que alguien nombraba que era uno y el respondia que eran tres se le iluminaba la cara.
-Por Merlin, Hermione tienes a tres nenes hay- dijo Ginny.
-Si.- dijo Hermione, volvio a sentir un tremendo dolor en el vientre.
-¿Hermione te encuentras bien?-dijo Ginny, Draco la miro y se puso de rodillas al lado de Hermione, cogiendola de la mano.
-Amor ¿qué te pasa?- dijo Draco.
-Nada, fue solo un pequeño dolor pero ya esta.- dijo Hermione.
-¿Seguro?, mira a ver si no vamos al hospital.- dijo Draco.
-Seguro, no te preocupes.- dijo Hermione.
-Hermione, ¿seguro? mira ver que no cuesta nada llevarte al hospital.- dijo Ginny muy preocupada.
-Seguro no me trateis como una niña chica.- dijo Hermione- Ginny es tu hijo es precioso, ¿Cómo se llama?-
-Bueno mejor dicho nuesto.- dijo Harry mirando al niño- se llama Ronald, en honor a nuestro amigo.
-Mejor nombre no hubieran escogido.- dijo Hermione.
Estuvieron mucho tiempo en casa de Ginny, la familia se iva llendo poco a poco hasta que solo se quedaron en la casa Ginny, Harry, Ronald, Hermione y Draco. Ellos estaban tan contentos que perdieron la noción del tiempo, estuvieron riendo y disfrutando de la velada. Hermione subio a la habitación de Ronald y sin querer se le cayo un baúl con los jueguetes del niño, empezo a recogerlo, sintió en su vientre como un puñal, de tan fuerte dolor se quedó en forma fetal en el suelo agarrandose el vientre.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!¡¡¡DDDRRRAAAACCCCOOO!!!-gritaba Hermione.
Mientras tanto en el salón estaban hablando Draco con Ginny y Harry, hasta que se oyó un grito y llamando a Draco. Draco no se lo pensó dos veces, corrio escaleras arriba, vio que una puerta estaba entró, vio a Hermione tirada en el piso llorando y sujetandose la barriga.
-Hermione, amor, ¿qué te pasa?- dijo Draco arrodillandose a lado de Hermione y poniendole la mano suavemente en el vientre.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!¡¡¡DDRRRAAACCOO LLOSS NIIÑOOS.- gritaba Hermione de dolor Ginny estaba detras de Draco obsevando como Hermione lloraba preocupada por los bebes.
-Draco llevatela urgentemente al hospital de San Magus, pero ya, ya- dijo Hermione mientras lo sarandeaba.
Draco saco la varita y los dos desaparecieron, justo cuando llegaron al hospital Hermione se desmayo. Enseguida los medimagos se la llevaron y le dijieron a Draco que tenia que esperar en la sala. No paso mucho tiempo, aparecieron alli Molly, Fred, George, Ginny y Harry.
- Draco querido ¿y hermione?- dijo Molly mientras todos estaban atentos a ver que decia.
-Los medimagos se la llevaron adentro y he tenido que esperar aqui y no me han dicho nada.- dijo Draco, se fijo que Ginny y Harry estaban alli pero no el pequeño Ron- Ginny ¿y Roni?.
-Con mi padre, por eso no ha venido, como a él no le gustan mucho los hospitales prefirio quedarse y que lo llamaramos cuando supieramos algo.- dijo Ginny.
Después de llevar alli una hora, Ginny se fue a llamar al padre para ver como estaba Ron y para decirle que no nos habian dicho nada todavia. En esto que estaba hablando con Arthur aparece el doctor, Ginny al verlo deja al padre hablando y cuelga.
-Familiares de Hermione Jane Malfoy Granger.- dijo el doctor.
-Aqui doctor, ¿qué le pasa a mi mujer?- dijo Draco.
-Doctor que le pasa a mi niña.- dijo Molly muy preocupada.
-Pues vera... la señora Malfoy ha tenido una amenaza de aborto pero gracias a Merlin, no ha pasado y los bebes estan bien, pero todavia esta en estado muy grave puede tener una amenaza de aborto otra vez por eso prefiero que este unos dias aqui, eso si pero cuando llegue a la casa no podra hacer esfuerzo, ni nada.- dijo el doctor
-Por supuesto doctor, pero ?podemos verla.?-dijo Draco.
-Pues claro.- dijo el doctor.- acompañame.
Todos fueron detras del doctor, hasta la habitación. Todos entraron en la habitación, vieron a Hermione acostada. Hermione sintio la puerta se giro en dirrección a la puerta y los vio a todos alli, se puso a llorar segun vio a Draco, se incorporo.
-Draco, ¿Qué ha pasado?¿Y los niños?- dijo Hermione llorando, Draco se acerco a ella junto con todos los demás.
-Hermione tranquila, no pasa nada los niños estan bien , son muy fuertes como la madre.- dijo Draco.
-¿Seguro?¿No me estas engañando?- dijo Hermione llorando.
-Calmate, seguro te lo prometo, pero calmate por que no le hace nada bien a los niños que estes tan alterada.- dijo Draco mientras le acariciaba la mejilla.
-Esta bien, gracias a todos por venir.- dijo Hermione mirando a todos.
-Hermine me tenias muy preocupada- dijo Ginny abalanzandose con cuidado hacia Hermione.
-Lo siento Ginny.- dijo Hermione abrazandola.
-Querida niña, no nos vuelvas a dar otro susto.- dijo Molly.
-Eso Hermione que queremos ver a nuestros futuros sobrinos.- dijieron Fred y George.
-Pero...........-dijo Hermione.
-Claro perteneces a nuestra familia.- dijo Molly.
-Pues claro.- dijo Ginny.
-Querida he llamado a tu padre para ver como esta Ronald y me he encontrado con el médico, dice que .............- dijo Harry mientras entraba con la cabeza agacha leyendo un papel, cuando la levanto y vio a Hermione incorporada y con un hilo dijo- ahora venia. Hermione- Harry fue a donde estaba Hermione y la abrazo.- Me has dado un susto, no vuelvas a ser tan testadura cuando te duela el vientre, hombre, mis futuros sobrinos estan bien menos mal.- decia Harry acariciandole el vientre.
-Harry como sigas hablando haci no se que te voy ha hacer y deja ya de acariciarme asi la barriga los vas a revolver, como si fuera una poción.- dijo Hermione, todos empezaron a reir.
TTOOCC, TTOOCC, TTOOCC.
-¿Se puede?.- dijo el doctor.
-Claro doctor pase.- dijo Draco.
-Valla veo que tiene mucha visita, bueno siento haber sido tan descortes antes y no decirle mi nombre me llamo Federic soy el ginecologo, señora le voy a contar lo que le ha pasado.- dijo Federic.- Bueno vera usted ha tenido una amenaza de aborto por algun movimiento que haya echo, y todavia esta en amenaza, pero va a estar un dia en observación y si no pasa nada pues le dare el alta pero con una condición, si le doy el alta estara en reposo absoluto y con las piernas en alto.¿vale?-
--Claro doctor, la mantendre hasta atada si hace falta.- dijo Draco mirando a Hermione que le miraba con cara de estrañada, y Draco se reia.
-Bien, bien .- se reia Federic.
El doctor se fue, todos estuvieron riendo y hablando durante mucho tiempo, todos se fueron menos Draco que se quedo alli. A la mañana siguiente vino temprano una enfermera que vio a Draco dormido en la sillón al lado de Hermione. Hermione se estaba despertando.
-Enfermera, no le importa y lo tapa con esa sabana que tengo ahi debajo, que ha estado toda la noche en vela y no hace mucho se quedo dormido.- dijo Hermione-
-Pues claro señora, con mucho gusto.-dijo la enfermera cogiendo la sabana y tapandolo.
-Gracias.- dijo Hermione, mirando a Draco.
-No hay de que vengo a traer este aparato que ahora viene el ginecologo a ver como estan estos pequeños.- dijo la enfermera.
--vale.- dijo Hermione. Cuando la enfermera se fue, Draco empezó a despertarse.- Hola dormilon-
-Buenos dias-dijo Draco acercandose a Hermione para besarla, ella le agarro de la cara y lo beso.
-Disculpen, lamento interrumpir.- dijo Federic.
-No es nada.- dijo Hermione, Draco se volvio a sentar donde estaba.
-Bien vamos a ver como estan los angelitos.- dijo Federic, se sento en un taburete al lado de cama de Hermione, cogio su varita y empezó a buscar, vio a los 3, estaban perfectos, Draco y Hermione veian todo por las pantallas.
-Eso son mis niños.- dijo Draco atonito.
-No son todos niños señor Malfoy.- dijo Federic,- segun veo aqui ya una, dosss, si hay dos niñas y un niño, este es el niño, y estas las niñas.- dijo señalando para los monitores.
-Dos niñas y un niño, por Merlin- dijo Draco recostandose en el sillón.
-Si señor.- dijo Federic. Hermione estaba acostada y sonriendo.-Yo veo todo perfecto ahora le traeran el alta y podra irse pero recuerde lo que le dije.-
-Esta bien.- dijo Hemrione.
Esperaron poco y aparecio una enfermera con el alta, deseandole buena suerte, Draco cogio la varita he hizo aparecer a Hermione en la cama y el al lado. Fueron pasaron los dias y Draco ya habia decorado la habitación de los niños, las paredes de verde, las cunas eran una azul y las otras dos rosas, era muy mona, tenia lo que hacia falta para los bebes.
Hermione seguia en cama con las piernas en alto. Draco estaba preparando un bolso con cosas necesarias para llevar en caso de que Hermione se pusiera de parto. En el bolso metió ropita de bebé, ropa de Hermione y preparo todo lo que pudiera hacer falta.
Hermione ya se acercaba a la recta final de su embarazo. Draco solia estar casi siempre con Hermione, besandola, haciendole los mimos. Lo que más sentia él era cuando tenia que ir a trabajar a la oficina, pero si se iva avisaba a Ginny y Harry o a Molly. Y mientras ellos venian pues Tomy la cuidaba.
Draco tuvo que irse a la oficina y Tomy se quedo cuidando a Hermione mientras esperaban a Molly y Ginny que ivan a venir con el pequeño Ron. Al rato de irse Draco, tocaron la puerta, era Ginny y Molly con el pequeño Ron.
-Hola Tomy ¿donde esta Hermione?.- dijo Ginny.
-Hola señora, esta arriba en la cama.- dijo Tomy.
-Hola Tomy.- dijo Molly.
-Hola, pasad señoras, podeis subir a verla si quereis.- dijo Tomy.
-Muy bien, Tomy no te importa cuidar un momento de Ron, mientras subimos y luego lo subes.- dijo Ginny.
-Vale señora.- dijo Tomy.
-Es que no quiero que Hermione se altere y prefiero que el niño este aqui.- dijo Ginny.
-No importa señora, yo cuido al señorito Ron.- dijo Tomy.
Tomy cogió al pequeño Ron y lo llevo a jugar un rato, mientras Ginny y Molly subian para ver a Hermione. Tocaron en la puerta de la habitación de Hermione.
-¿Quién es?.- dijo Hermione.
-Nosotras Hermione, ¿podemos pasar?.- dijo Ginny
-Pasad.- dijo Hermione, Ginny y Molly entraron en la habitación y se sentaron en la cama al lado de Hermione.
-Hola mi niña.- dijo Molly abrazandola.
-Hola Hermione.- dijo Ginny.
-Estaba sintiendo las pataditas de los bebes.- dijo Hermione sonriendo.
-Valla Hermione pedaso barrigon que tienes.- dijo Ginny.
-Ginny no llevo uno igual que tú, sino tres.- dijo Hermione.
-También tienes razón.-dijo Ginny.
-¿Y Ronald?- dijo Hermione al ver que estaba Ginny y Molly pero no veia al pequeño y Harry y Arthur hoy trabajaban y lo gemelos se habian ido de viaje.
-Esta abajo con Tomy, lo deje abajo para que no te molestara si empezaba a llorar.- dijo Ginny.
-Como me va a molestar, dile a Tomy que lo suba que quiero verlo.- dijo Hermione.
-Querida,¿ya teneis la habitación de los pequeños?- dijo Molly.
-Si Molly, es la habitación contigua.- dijo Hermione.- pero pasa si quieres verla, yo todavia no la he podido ver por que Draco no me deja levantar y entonces es él quien la ha decorado.- Molly se levantó y abrio la puerta y se quedo maravillada al ver la habitación. Ginny fue abajo a buscar a Ron y lo subió.
-Nene, disle hola a Hermione.- dijo Ginny cuando entraba por la puerta, Ron hacia intención de hablar.
-Hola cariño, ven con la tata.- dijo Hermione estirando los brazos para coger al niño. Ginny le dio al niño.-Hay pero que guapo se esta poniendo, mi niño, mi consentido.- Hermione sintio un dolor en el vientre.- Ginny coge a Ron, rápido.-
-Vale, ¿pero que te pasa?.- dijo Ginny cogiendo rapidamente al niño.
-Hermione querida¿que te pasa?-dijo Molly muy preocupada.
-Molly, me duele mucho el vientre, y creo que he orinado.- dijo Hermione- por que me siento mojada.- Molly le quitó la sabana que la cubria.
-¡oohh!¡Por Merlin!.- dijo Molly al ver un gran charco de agua en la cama.-Hermione, has roto aguas.-
-¿Qué?- dijo Hermione asustada.
-Hermione hay que llevarte al hospital ya.- dijo Molly
-¿Y Draco?.- dijo Hermione.
-No te preocupes Ginny lo llamara.- dijo Molly.- Ginny llama a Draco y disle lo que pasa.-
-Si.- dijo Ginny, cogio su varita hizo desaparecer a Molly y Hermione y hacer aparecer en el hospital.
-Vale cariño, te voy a dejar con Tomy y te portas bien ¿de acuerdo?.- dijo Ginny a su hijo, mientras él se reia, Ginny lo beso y fue a buscar a Tomy. Cuando lo vio en el vestibulo de la casa.- Tomy ven, te dejo a Ronald, por favor ten mucho cuidado con él, que tengo que avisar a Draco que Hermione va a dar a luz.
-Vale señora, Tomy cuida al señorito Ronald.- dijo Tomy cogiendo al bebé.
-Gracias.- dijo Ginny dandole un beso a Ron y a Tomy.
Ginny cogió su varita para ir a la oficina de Malfoy, estaba muy ocupado con una tonga de papeles delante de él que le impedia ver lo que pasaba. Ginny se acerco lo más que pudo.
-Draoc, mmm..., Draco.- dijo Ginny.
-¿Quién es?.- dijo una voz detras de la tonga de papeles.
-Soy Ginny, hay un problema.- dijo Ginny.
-¿Qué pasa?¿Le ha pasado algo a Hermione o a los niños?.- dijo Draoc asomando la cabeza por encima de los papeles.
-Tranquilo solo te he venido avisar de que Hermione esta de parto.- dijo Ginny muy apurada.
-Pero como ha pasado.- dijo Draco.
-Vamos te lo contare por el camino- dijo Ginny jalando a Draco del brazo y cogiendo con fuerza su varita, desaparecieron de la oficina.
Mientras tanto en el hospital.
Molly acababa de llegar con Hermione que cada vez las contracciones se hacian más fuertes. Los medimagos se llevaron a Hermione en camilla para el paritorio, Molly tuvo que rellenar los papeles y esperar en la sala de espera, una vez que relleno los papales salio un doctor.
-Familiares de Hermine Jane Malfoy Granger.- dijo el medimago.
-Si aqui.- dijo Molly levantandose del asiento, mientras entraba Draco con Ginny.
-Molly ¿qué ha pasado?- dijo Draco.
-Este es el padre?- dijo el medimago.
-Si doctor soy yo, ¿como esta mi mujer?¿y los niños?.- dijo Draco muy apresurado
-Bien si quieres puedes pasar al paritorio para que la acompañes en el parto.- dijo el medimago.
-Claro doctor. Gracias Molly y Ginny.- dijo Draco mientras se iva con el doctor.
Draco siguio al doctor hasta una habitación blanca en frente veia a un monton de medimagos y a Hermione en el centro tumbada con las piernas abiertas.
-Señor Malfoy a rechazado el parto magico.- dijo el medimago.- quiere un parto natural.
-Vale.- dijo Draco que sentia que le temblaba hasta las piernas.
-Puede ir a donde esta su esposa.- dijo el medimago.
Draco se colocó al lado de ella agarrandole la mano, ella le miro y él le beso y le susurro tranquila que todo va a salir bien. Empezaron las contracciones para dar a luz, Hemrione empujaba con todas sus fuerzas.
-Hermione empuja, venga empuja.- le decia Draco mientras ella se esforzaba en respirar y hacer fuerza.
-¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!.- grito Hermione salio la primera, una de las enfermeras con la varita la limpio y la coloco en la incuvadora.
-Venga Hermione venga tu puedes, solo te quedan dos.- le decia el medimago.
-Tranquila amor yo estoy contigo.- dijo Draco.
Hermione empujaba y gritaba con todas sus fuerzas después de mucho esfuerzo y agotamiento salio el niño, Draco con todo esto estaba muy privado, solo faltaba a que saliera la pequeña, Hermione hizo mucha fuerza pero la niña no salia, paso tiempo y todavia no salia los doctores ya empezabana ponerse nerviosos.
-Señor Malfoy, hay problemas la pequeña no puede salir, podemos ayudarla atraves del parto magico.- dijo el doctor.
-Pero ¿hay riesgos que lo siga intentando?.- dijo Draco.
-Si muchos tanto para la pequeña como para su mujer.- dijo el doctor.
-Pues entonces hagalo.- dijo Draco,
-Vale pero primero tiene que firmar por que su mujer lo ha rechazado.- dijo el doctor, Draco firmo.
El medimago cogio la varita y se la puso en el vientre, el vientre empezo a brillar, salia del vientre una bola brillante que iva a los brazos de una de las enfermeras, Hermione del agotamiento se habia quedado inconsciente. Aquello brillante era la pequeña, no reaccionaba, no lloraba ni nada.
-Doctor ¿que pasa?.- dijo Draco al ver que la pequeña no lloraba.
-Señor, que la pequeña no reacciona.- dijo el medimago.
-¿como?- dijo Draco enojado.
-Lo sien....-
El medimago cogio la varita y se la puso en el vientre, el vientre empezo a brillar, salia del vientre una bola brillante que iva a los brazos de una de las enfermeras, Hermione del agotamiento se habia quedado inconsciente. Aquello brillante era la pequeña, no reaccionaba, no lloraba ni nada.
-Doctor ¿que pasa?.- dijo Draco al ver que la pequeña no lloraba.
-Señor, que la pequeña no reacciona.- dijo el medimago.
-¿como?- dijo Draco enojado.
-Lo sien....- el medimago fue interrumpido por un llanto, la pequeña brillaba al igual que sus dos hermanos que estaban al lado suyo
Capitulo XI Los Bautizos.Más tarde en la habitción donde habia puesto a Hermione y a los pequeños. Draco fue a la casa a duchar y a traer la ropa limpia a Hermione y algo de ropita para los nenes, por que se le habia olvidado el bolso ya que la habia traido Molly.
Hermione estaba impaciente por saber donde estaba los pequeños por que se la habian llevado y hacia mucho que de eso. Hermione estaba sola en la habitación, por que todo el mundo estaba trabajando, pero lo que más le estrañaba a Hermione era que Molly y Ginny no trabajaban y no habian aparecido.
Draco en la casa entro para ducharse cuando oyo el timbre. Bajo a ver quien era, se trataba de Ginny y Molly, Draco estaba sorprendido por la aparición de ellas.
-Ginny, Molly, ¿qué haceis aqui?- dijo Draco.
-¿Podemos pasar?- dijo Ginny.
-Claro, pero Hermione no sale del hospital hasta esta tarde.- dijo Draco.
-Ya lo sabemos.- dijo Molly que entraba cargada.- Ginny querida ayudame.- Draco cogio dos de los paquetes.- Gracias Draco.
-De nada, pero ¿para que es todo esto?.- dijo Draco extrañado.
-Pues para darle la bienvenida a los peques.- dijo Ginny.
-Hermione ¿sabe algo?- dijo Draco.
-No y no se lo digas, es una sorpresa.- dijo Molly.
-Esta bien os dejo aqui que voy a ver a Hermione y los niños.- dijo Draco beso a Ginny en la mejilla al igual que Molly. Poniendose la chaqueta y salio hacia el Hospital con su coche para traer a su familia, él pensaba que bien sonaba eso, que por fin habia conseguido una familia de cuento, se decia a si mismo que nunca trataria a sus hijos como su padre lo trataba a él. Él queria otra cosa para sus hijos.Draco se subio en el coche mientras que Molly preparaba la comida con ayuda de Tomy y Ginny con mágia se ocupaba de la decoración. Draco se dirigió al hospital pero primero paso por al lado de una tienda y compro un oso gigantesco. Y mando a llevar otros dos a la mansión. Draco paro en una floristerias y le compro a Hermione unas rosas blancas. Entonces por fin llego al hospital, subio por todo el hospital con ese pedazo oso, todo el mundo se queda mirandolo, por que parecia que el oso iva solo pero detras de él iva Draco con el ramo. Llego a la habitación de Hermione, ella se giro pensando que eran los niños, pero vio a un enorme oso.
-Señora le traigo un ramo de rosas blancas son muy bonitas pero no tanto como usted.- deica Draco detras el peluche cambiando la voz.
-Muchas gracias, que galante.- dijo Hermione cogiendo el ramo.
-De nada señora, es usted muy hermosa, pero también lo son estos peq...
-De nada señora, es usted muy hermosa, pero también lo son estos peq...-dijo Draco quitandose el oso de delante.- Hermione ¿donde esta los niños?- dijo enojado.
-No lo se, se los llevaron para que la pedriatra los revisara y no han vuelto.- dijo Hermione.
-Voy a buscarlos.- dijo Draco, dejo el peluche en el suelo y salio furioso por la puerta. Vio a una enfermera y le pregunto, luego se dirigio a donde le habian dicho. Toco en la puerta.
-Espere.- dijo una voz desde dentro. Draco no aguanto y abrio la puerta.
-No puedo esperar, ¿donde estan mis hijos?.- dijo Draco.
-Perdone señor pero no puede entrar asi.- dijo la pediatra.
-Como que no yo entro como quiera, ¿donde estan mis hijos? y estoy harto de decirlo.- dijo Draco ya furioso.
-¿Estas son sus hijas?-dijo la enfermera enseñandole a las niñas.- ¿las niñas de la señora Malfoy?.
-Si y un niño.- dijo Draco mirando a las niñas que no paraban de llorar.-Pero ¿que les pasa?
-No lo se señor llevan llorando desde que las tragieron y brillan., por eso no la hemos llevado queremos averiguar por que brillan.- dijo la doctora.
-Pero ¿donde esta el niño?- dijo Draco.
-Señor a mi me han traido estas dos.- dijo la doctora.
-Como que solo estas dos, señora mas vale que aparesca el varon y ya.- dijo Draco llevandose a las niñas para luego volver.Draco llevo a le llevo las niñas a Hermione, cuando llego a la habitación vio a Harry y Arthur con Hermione. Draco le estrego a las niñas.
-Draco ¿y en niño?.- dijo Hermione
-Esta alli, ahora lo traigo.- dijo Draco.
-A vale.- dijo Hermione poniendose a jugar con las niñas que no paraban de llorar, Draco se fue.- Mis amores no lloreis más, papá va a traer a vuestro hermano.-
Draco se fue directamente a la oficina del director del hospital, la secretaria le iva a impedir el paso pero Draco la empujó y la dejo sentada en la silla de nuevo, no habia quien lo parase, era un padre furioso, habia desaparecido su hijo, el unico varón. Entro en la oficina dando un abriendo con fuerza la puerta, de tanta fuerza la puerta se abrio y de par en par.
-Señor, esa no es manera de entrar.- dijo la directora del hospital.
-Entro como me de la real gana.- dijo Draco.
-Señor no hace falta que me hable haci.- dijo la directora.
-Ustedes no se merecen que les hable de otra manera.- dijo Draco.
-Señor no nos falte al respeto,¿Qué es lo que le pasa?.- dijo la directora al ver los ojos de Draco inyectados en sangre.
-¡¡¡QUE ME PASA!!!!¡¡¡¡QUE QUE ME PASA!!!!¡¡¡¡BIEN, PUES QUE EN ESE HOSPITAL HAN PERDIDO A MI HIJO, HAN TENIDO A MIS HIJAS CON UNA DOCTORA, NO HABIAN AVISA A LA MADRE, NI A NADIE DE LA FAMILIA, MI MUJER MUY PREOCUPADA POR LOS NIÑOS, ME ACABA DE PREGUNTAR QUE DONDE ESTA EL NIÑO CUANDO LE LLEVE A LAS NIÑAS, AHORA CUANDO VUELVA QUE LE DIGO CUANDO VEA QUE NO REGRESO CON EL NIÑO!!!!¡¡¡¡Y TODAVIA ME PREGUNTA QUE ME PASA!!!!¡¡¡¡MAS VALE QUE MI HIJO APARESCA YA, PERO YA!!!!- gritaba Draco.
-Calmese por favor, calmese haremos todo lo posible por saber donde esta el pequeño.- dijo la directora intentando tranquilizar a Draco.
-¡¡¡COMO PIENSA QUE ME VOY A CALMAR, SABIENDO QUE NO TENEMOS A NUESTRO HIJO CON NOTROS!!!¡¡¡EL VARON NO ESTA EN LOS BRAZOS DE LA MADRE QUE LO ESTA ESPERANDO!!!.- seguia gritando Draco, paseando de un lado a otro de la oficina.
-Por favor intente relajarse, no es bueno para usted.- dijo la directora.
-Mire no me trate como un viejo que por ahora tengo 26 años y que yo sepa todavia no tengo canas, mis pelos son rubio platino y soy un gran jugador de quidditch, mi mujer es una aurora, asi que ya me diran.-dijo Draco.- Asi que ¡¡QUIERO A MI HIJO YA, YA PERO YA!!.
-Esta bien nos pondremos a buscar.- dijo la directora saliendo del despacho.
Draco salia con la cabeza gacha y pensando que le diria a Hermione. No podia decirle a Hermione la verdad por el estado en que estaba, acababa de dar a luz y estaba en un estado emocional algo delicado. Se dirigió hacia la habitación de Hermione cuando ya estaba llegando oyó un llanto proviniente del fondo del pasillo que estaba a su lado, Draco sintió algo raro al oir aquel llanto. Entonces se dirigió hacia donde provenia el llanto, cada vez se hacia más y más fuerte, llegó hasta una habitación, se asomó a la puerta y vio a un bebé en brazos de una enfermera, el bebé era un niño, brillaba con mucha intensidad. Draco enseguida sabia que era su hijo, lo presentia en su corazón. La enfermera estaba cogiendo el niño para darselo a una mujer que habia en la habitación que estaba junto a su pareja, senotaba que esa mujer no habia estado embarazada nunca, llevaba unos baqueros ceñidos y la blusa muy pegada. Draco estaba viendo como le iva a dar al niño y sentia como si le arrancara el corazón.
-Ese es mi hijo.- dijo Draco dirigiendose al bebé que la enfermera lo agarro y se lo pego al pecho.
-¿De que habla señor?.- dijo la enfermera el niño lloraba y lloraba, la pareja estaba petrificada.
-Bueno nosotros nos vamos, sera lo mejor.- dijo la mujer.
-Ni os atrevais a iros.- dijo Draco bloqueando la puerta.
-Pero no tenemos nada que hacer aqui.- dijo el hombre.
-A ¿NO?, que raro por que a mi parecer erais vosotros los que ivais a coger este bebé,¿o me equivoco?- dijo Draco.
-No no claro que solo para mirarlo.- dijo la mujer.
-A que bien para mirarlo, mientras que la madre esta muerta de angustia esperando a su hijo.- dijo Draco que con un movimiento de varito hizo volar a la mujer.
-Oye - dijo el hombre intentando abalanzarse sobre pero Draco reacciono lanzandolo para el mimo lugar por donde habia lanzado a la mujer.
-Bueno dos menos me queda una pero primero quiero que me diga ¿qué iva a hacer con mi hijo?.- dijo Draco apuntandola con la varita.
-Bue....Bueno....- Draco apreto un poco más la varita contra su garganta.- pues que me pagaron para un bebé, pero que fuera de un señor muy guapo, lo vi a usted y su mujer estaba dando a luz, los niños tenian que pasar revision y aproveche.- después que le contó eso la lanzo contra la pared. Fue a avisar a los de seguridad y a la directora le contó todo.
Cogió al bebé, dejo de brillar y de llorar. Mientras tanto en la habitación de Hermione, estaba muy preocupada por que hacia desde mucho tiempo que Draco se habia ido y no tenia noticias, ya se habia quedado sola, Arthur y Harry se habian ido. Pero lo que le parecio más extraño todavia fue que las niñas pararon de brillar y llorar, era como un enlace que tenian los niños.
Mientras tanto en casa de los Malfoy.
Acababan de llegar Arthur y Harry llevando las cosas que faltaban, mientras la profesora Mcgonagall, Tonks, Luna, Molly y Tomy,(no se bien como se escriben pero mas o menos) y en el salón estaban Ginny, Zabinni, Lupin. Dumblerdor subió a la habitación de los niños, cuando llegó a la habitación, vio tres cunas dos rosas y en el centro de ellas una azul, al ver eso sonrio, él esperaba con tantas ansias a los niños y a Hermione, sacó su varita y decoró la habitación, pero no muy cargada.
Abajo todos estaban colocando y a toda prisa por que ya se acercaba la hora en que Draco le habia dicho que la traeria. Todo el mundo esta con prisas. Sonó la puerta y todo el mundo se quedó frenado, paralisado.
-Tranquilos no son ellos, sigan yo abró.- dijo Dumblerdor.
Dumblerdor se dirigió hacia la puerta para abrir. Abrio la puerta y compro que eran dos hombre con dos osos enormes.
-Si, ¿qué desean?.- dijo Dumblerdor.
-¿Esta es la casa de los Malfoy?.- dijo un chico.
-Si señor, pero en ese momento no estan.-dijo Dumblerdor.
-Vale, pero no importa por te este envio es del señor Malfoy para los peques, pone aqui, firme aqui y se los dejo.- dijo el chico.
-Vale.- dijo Dumblerdor, firmó.
Cogió los dos osos y los subio, tenian alrededor del cuello dos lazos rosas, eran enormes. Los colocó en la habitación, bajo para ayudar a los demás con lo que les quedaban. El salón estaba casi listo solo faltaba decorar las mesas y colocarlas en el centro, en la cocina solo faltaba que terminaran de hacerse algunas comidas, las fuentes de comida ya estaban listas haci que muchas de las personas que habian en la cocina fueron al salón para ultimar detalles. Al buen rato ya habian terminado. Solo faltaban los invitados de honor.
Mientras tanto en el hospital.
Draco apareció por la con un bebé en brazos al cual le estaba hablando y haciendole caritas, el bebé se reia y reia, Hermione que oyó las risas se giró y vio a Draco haciendole caritas y el bebé riendose, Hermione rio, ella también le habia hecho eso a las niñas que estaban es las incubadoras al lado de ella.
-Hola mamá, ya estamos aqui.- dijo Draco acercandose a la cama.
-Hola mi vida, que no te habia visto, mi hombrecito, hola cariño.- Hermione estendio los brazos para coger al bebé, cuando lo cogio lo besó y luego besó a Draco.-Draco es precioso, se parece a ti.
Estaban con los retoques de última hora, Ginny era alli como la encargada, buscando los fallos, queria que todo estuviera perfecto, esperaba con gran ilusión a su mejor amiga Hermione, a los hijos y a tan afortunado padre. Todos estaban también muy emocionados con la llegada de los pequeños.
En el hospital.
Hermione tenia a las piernas flexionadas, tenia en ellas al niño y la niña, y Draco sostenia a la más pequeña. Draco estaba que se le caia la baba con los tres pequeños, que ni se lo ponia creer como podia ser padre de tres maravillas. En esto que Draco se iva acercando a Hemione para besarla.
-Hajan, hajan( Tos, ya se que es un poco raro pero no sabia como se hacia). -dijo una voz suave. Draco se separo de Hermione.- Perdone que les moleste pero quisieramos disculparnos por nuestro comportamiento.- dijo la directora.
-¿Por qué?- dijo Hermione.
-Por que nos llevamos a sus niñas a la revisión, cuando tardamos tanto pues nadie la avisó y la tuvimos aqui muy preocupada.- dijo la directora.
-Bueno ¿y usted?¿qué hace qui?.- dijo Draco mirandole de mala manera.
-Pues yo vengo a entregarle el alta.- dijo el doctor.
-Que bien ya nos podemos ir, Draco es genial.- dijo Hermione muy contenta.
-Eso será genial.- dijo Draco.- cogé a la niña, ahora vuelvo.
-¿A donde vas?.- dijo Hermione muy extrañada.
Al baño, no te preocupes vuelvo enseguida.- dijo Draco mientras le entragaba a la niña y los besaba a todos(me refiero a los pequeños y a Hermione).
El doctor le entrego el alta a Hermione, ella cogió su varita que la tenia en la mesita que tenia al lado de la cama.
-Levicorpus.- dijo Hermione he hizo levitar a los tres pequeños a cada una de las incubadoras.
Draco mintió a Hermione, fue a llamar a la casa.
-Casa de los Malfoy.- dijo Ginny.
-Hola,¿Ginny?, soy yo Draco.- dijo Draco.
-Ah si, dime Draco.- dijo Ginny.- estamos todos impacientes por ver a los pequeños y a Hermione.
-Ginny,ya el entregaron el alta, ¿esta todo listo?.- dijo Draco.
-Si, solo faltan ustedes.- dijo Ginny.
-Vale pero recordad oscurecer la habitación y apagar las luces.- dijo Draco.
-OK, les esperamos, chao.- dijo Ginny.
-Bueno adios, ahora mismo nos vemos, vamos aparecer en la puerta de casa, para que lo sepas.- dijo Draco.
-Vale, adios, por cierto llego un envio tuyo de dos osos y los mande a la habitación.- dijo Ginny.
-Aaahh vale, los encargue yo pero ahora seguro que te va ha aparecer otro por que lo tengo aqui y antes que nosotros lo hare aparecer a él primero como si fuera una señal.- dijo Draco.
-Vale lo esperamos.- dijo Ginny.- adios.
-Adios.- dijo Draco.
· Fin de la llamada telefonica.

Terminando de llamar vuelve a la habitacion de hermione, al verla ya estaba totalmente listo con su tres niñios, dos en sus brasos y uno en la cunita que estaba alado de su cama
no le hablo por que queria ver esa imagen tan bonita, al ver ya a su hermione como madre
hermione al voltear se asusto al ver a draco parado en la puerta
Me asustastes- dijo ella
no era mi intencion- se le acerca y la besa tomandole al varon- ademas me pare al ver de que como tratas a nuestros encantadores niños
-rie hermione- nos vamos- pregunta- claro que si
Con un moviento de varita desaparecieron de san mungo, y al instante aparecieron en la puerta de la mansion de los malfoyy que hacemos aqui, no hubieramos aparecido mejor dentro de la casa-preguntando dudosamente hermione-
Esque queria que vieras lo que hico dobby en los jardines-si saber lo que decia draco-
aaaa si esta bello....ya podemos entrar???
claro

al momento de abrir la puesta, todo estaba totalmete obscuro, al momento de encender la luz todos los que estaban dentro de la casa salieron y gritaron
SOPRESA!!!!!
todos estaban emocionados Inclusibe ,los bebes que se estaban riendose
despues de un rato en que se estaba dirvitiendose
aparecio el mas viejo director de howgars(dunbledore claro)
dicendoles unas palabras
"Henos aqui festajando la vida de estos tres grandes pequeños"- con un moviemiento de varita elevo alos tres niños ya continuacion dijo-
estos niños recibiran el don de magia a cada uno de ellos como asus padres, ellos con el nombre de... perdon como van allamar a sus hijos- pregubntarndoles a los futuros papas-
pues el niños se llamara draco-dijo el para- y las ninas.....
Narcisa y susan-interupiendo hermuione- si asi se llamaran- dijo draco
perfecto...continuo-exprese el viejo-
los niños llamaran con el nombre de draco, narcisda y susan y espero que muy pronto sean unos grandes magos como son ahora sus padres-al termino de esto aplaudieron con emopcion todos los invitados, ya los niños durmiendo fueron llevados hacia sus habitaciones......y al termino de la noche ya casi maneciendo, hermione se le acerca adraco
seremos buenos padres draco???-preguntando hermione a draco
Claro que si , si somos la mejor pareja, como no podemos ser los mejores padres de todo el mundo, y a ellos no les faltara nada si solo nos tenemos el uno al otro, y oye si somo s magos que puede pasar-se medio rie draco
ay draco por eso te amo tal y como eres-hermione-
yo tambien mi vida-besandola apasionadamente ala luz de la luna y ya con sus tres maravillososs hijos, sera aya la familia....
Malfoy Granger
-Vale voy, pero primero voy a subir ha acostar a los peques y bajo enseguida.- dijo Hermione cogiendo a dos de los niños.- Draco ¿coges al otro?
-Va...- Draco no puedo terminar por que fue interumpido por Ginny.
-No, yo te ayudo.- dijo Ginny cogiendo a la pequeña Narcisa.
-Pues vamos.- dijo Hermione, mientras subia Sara estaba inquieta y empezaba a llorar.- Draco por favor ven, ayudame.- Draco subio la escaleras y cogió a Sara.
-Valla, pequeña eres muy inquieta.- sonrio Draco.
-Si, se parece a alguien que yo me se.- dijo Hermione.
-Pues no se a quien sera.- mintio Ginny.
-Bueno, ya se de quien estais hablando.- dijo Draco mirandola a las dos.
-Vamos ya acostar a estos peques, para bajar a la fiesta.- dijo Ginny.
-Vamos.- dijo Hermione.
-Hermione, Ginny por que no bajais vosotras y yo los acuesto.- dijo Draco.
-Pero como vas a llevar a los tres tú solo.- dijo Hermione.
-Vosotras bajad a disfrutar de la fiesta, yo me las apaño.- dijo Draco.
-Venga, Hermione vamos, él se ocupara.- dijo Ginny cogiendo el bebé que tenia Hermione, el suyo y dandoselo a Draco.
-Pero....- Hermione fue interumpida por Ginny.
-Vamos Hermione, si él no pudiera, no nos diria que no fueramos.- dijo Ginny jalando a Hermione escaleras abajo.
-Bueno peques, parece que nos quedamos solos..- dijo Draco terminando de subir las escaleras.
Se dirigió a la habitación de los bebés, los acostó a cada uno en su cuna pero no antes de darle un besito en la frente (que tierno jeje). Cuando ya todos estaban en las cunas, cogió su varita he hizo mover las cunas suavemente para dormirlos. Los bebes no tardaron mucho en dormirse, Draco lanzó un hechizo a la casa por si entraba alguien malvado ( como una especie de alarma anti mal). Draco cogió el receptor y bajo a la fiesta pero no se oia casi nada entonces lo puso de sonido en la casa y entonces no hizo falta el receptor, por que ahora se oia en toda la casa. Bajo a la fiesta y vio que todavia estaban hablando al pie de la escalera, se acercó al grupo.
-Hola.- dijo Draco.
-Cariño, ¿ya se quedaron dormidos?.- dijo Hermione acercandose a Draco que le paso la mano por la cintura.
-Si, he instalado una alarma por si pasa algo.- dijo Draco.
-Que genial idea.- dijo Dumblerdor.
-Por cierto, ahora que me acuerdo,¿Quién ha decorado la habitación de los peques?.- dijo Draco.
-He sido yo, fui yo quien subio y la decore un poco, espero que no te haya molestado.- dijo Dumblerdor.
-No, por favor como me va ha moletar, al contrario te lo agradezco, le distes el toque que faltaba.- dijo Draco.
-Bueno vamos al salón a disfrutar de la música y de la comida que ha preparado mi madre.- dijo Ginny.
-Yo sola no, me han ayudado mucho.- dijo Molly dirigiendose al grupo.
-Hola Molly.- dijo Hermione abalanzandose sobre ella para abrazarla.
-Hola querida, ¿como estas?.- dijo Molly.-Bien aunque un poquito cansada.- dijo Hermione.-¿has visto a los tres pequeños?
-No, ¿Donde estan?- dijo Molly.
-Arriba,¿Quieres verlos?.- dijo Hermione.
-Por supuesto.- dijo Molly.
-Bueno pues nosotros nos vamos al salón.- dijo Ginny.
-Hermione cuidado que se acaban de dormir.- dijo Draco.
-Vale tendremos cuidado.- dijo Molly.
-Draco por cierto enorabuena por los tres pequeños.- dijo Harry.
-Gracias, pero donde esta Ronald.- dijo Draco.
-Pues hace un momento lo vi molestando al abuelo.- dijo Harry.
-Chiquito trasto ¿no?-dijo Draco.
-Es como un tornado de nivel 6.- dijo Harry.
Hermione y Molly subian las escaleras, llegaron a la habitación de los pequeños y en la puerta estaba grabado con letras doradas " Sara, Draco y Narcissa " Hermione no sabia nada de eso y se quedó asombrada al ver eso, pensaba que seguramente era cosa de Dumblerdor, abrio la puerta con mucho cuidado, entraron sin hacer ruido.
-Hay Hermione.- dijo Molly mirando a los bebes.- son preciosos, son tres hermosos angeles.- Molly se fijo en uno que estaba despierto.- Hermione ¿puedo?
-Claro Molly, tú no tienes ni que preguntarlo.- dijo Hermione. Molly cogió al bebé.
-Hay que precioso eres, Hermione ¿este quien es?.-dijo Molly.
-Pues es Sara, por que es niña y es la más grande.- dijo Hermione.
En ese mismo momento abajo la puerta principal, se abrió de remplo, dejando ver una figura con una capucha, todo el mundo enseguida se pusó alerta y sacaron las varitas. Hermione y Molly oyeron ese golpe de las puertas.
-Molly, por favor cuida de los pequeños.- dijo Hermione saliendo corriendo de la habitación.
-Pero....- dijo Molly sin haber podido terminar de hablar.- ten cuidado.- susurro agarrando la cabeza del bebe y pegandola contra la suya.
Hermione bajo las escaleras a toda prisa y mientras bajaba miraba la puerta.- ¿qué pasa aquí?.- dijo Hermione.
-Hermione no bajes, sube con los niños.- dijo Draco.
-Creemos que sea un mortifago y si esta este aquí, seguro que abra muchos más.- dijo Ginny.-Hermione sube a Ronald arriba y no lo dejes salir y tú tampoco salgas, si me pasa algo prometeme que lo cuidaras.
-Ginny no digas eso.-dijo Hermione cogiendo al niño.
-Ginny sube tu también con Hermione y Ronald.- dijo Harry.
-Pero Harry.-dijo Ginny
-No me discutas.- dijo Harry lanzandola hacia las escaleras.- lo siento pero es por tú bien .
-Hermione sube con los niños.- dijo Draco que volvia a insistir.- y si nos pasara algo salid de aquí a un lugar seguro.
-Draco..-dijo Hermione.
-No me discutas sube.- dijo Draco.
La capa negra que llevaba el encapuchado estaba empapada, se estaba incorporando, Hermione le dio el niño a Ginny y la empujó para que subiera y ella se quedo parada esperando a ver el rostro del encapuchado que acababa de arruinarles la noche. Poco a poco mientras se levantaba tambaleandose se dirigia la mano en la cabeza, para quitarse la capucha.
-No puede ser, pero si es ....................- dijo Hermione sin poder creerlo, estaba a la vez petrificada, asustada.
Ginny no miró atrás, entro corriendo a la habitación de los bebés con Ronald en brazos. Molly se dio la vuelta al oir como la puerta se abria de remplón.
-Ginny,¿por que entras asi?.- dijo Molly.
-Mamá, abajo hay un mortifago creo.- dijo Ginny con el aliento que le quedaba.
-¿Como?, no es posible, pero si ya Vol... no existe lo mataron y ellos todavia siguen.- dijo Molly- Ginny quedate aquí con los niños, que yo voy a bajar.
-No mamá, eso puede ser peligroso.- dijo Ginny.
-Tranquila no me pasara nada, tú cuida a los niños.- dijo Molly dandole un beso en la frente a su hija, luego beso al pequeño Ronal, y a los trillizos.- os quiero y prometo que volvere, pero no salgas de aquí.
-Esta bien mamá.- dijo Ginny con los ojos vidriosos.
Molly salio de la habitación con intriga por saber quien era eso que habia entrado, cuando llego a la barandilla de la escalera no pudo ver bien por que la lámpara no se lo permitia, entonces bajo las escaleras y cuando hubo bajado bastante vio a Hermione petrificada del susto, Molly bajo enseguida al verla en ese estado.
-Hermione querida ¿qué te pasa?.- dijo Molly quitandole los rizos de la cara.
-Mo..Molly.- dijo Hermione con hilo de voz y señalando para la puerta.
-¿Qué hay ahi?.- dijo Molly giró la cabeza y miro hacia la puerta y entonces se quedó asombrada, empezó a bajar las escaleras a toda velocidad, cuando bajo se quedo al lado de Harry.-Harry vez lo mismo que yo veo.
-Molly puede ser una alucimación.- dijo Harry.
-No es posible, esto que siento no es normal, es...- dijo Molly sin poder terminar ya que fue interrumpida por Hermione.
-Es instinto maternal.- dijo Hermione mirando a Molly.
-Exacto, ¿como lo sabias?.- dijo Molly.
-Muy fácil, por que mi madre lo ha tenido siempre y ella sabia lo que yo sentia, como me encontraba.- dijo Hermione.
-Eso es cosa que solo una madre sabe.-dijo Molly.
-Molly, no te acerques hasta que nos aseguremos.- dijo Draco. Hermione se dirigió a donde estaba Draco y se colocó detras de él, pusó su mano encima de la de él y hizo que bajara la varita, cuando la bajo se abrazó a él.
-Draco confia en el instinto.- dijo Hermione.
Molly se diria con cuidado a donde estaba el encapuchado.
-Puede ser verdad de que eres tú.- dijo Molly acariciandole la cara.
-Pues claro quien va ha ser sino.- dijo acariciando la cara de Molly.- Mamá.
-Hacia mucho tiempo que no oi a esa voz decirme mamá.- dijo Molly llorando.
-RON.- grito Hermione corriendo a abrazarlo.
-RON.- dijo Harry corriendo también a abrarzar a su amigo. Todo el mundo no fueron a saludarlo.
-¿Y Ginny?.- dijo Ron al darse cuenta de qué Ginny no estaba.
-Pensabamos que eras un mortifago y la mandamos arriba al cuarto de los bebes.- dijo Harry.
-Pero si esta es la casa de Malfoy, ¿qué cuarto de bebé?.- dijo Ron.
-Ron ha pasado muchas cosas desde que tu desaparecistes.- dijo Harry.
-¿Como cuales?.- dijo Ron.
-Ahora estoy casada y tengo 3 bebes.- dijo Hermione sonriendo.
-¿Y quien es el afortunado?.- dijo Ron.
-Ron, esta ahora es su casa y esta casado conmigo.- dijo Draco.
-¿Qué?, esto es imposible, si tu lo odias.- dijo Ron sin poder creerlo.
-Ron las cosas han cambiado y también hay otro Ronald en la familia.- dijo Harry riendo.
-Hermione ¿le has puesto a uno de tus bebes Ron?.- dijo Ron sonriendo.
-No Ron, se me han adelantado.- dijo Hermione.
-¿Quién? A caso Fred o George se han casado y han tenido niños.- dijo muy feliz Ron.
-No Ron.- dijo Harry.- ellos siguen solteros como siempre e igual de mujeriegos.
-¿Entonces?.- dijo Ron.
-YO.- dijo Ginny bajando por las escaleras con el pequeño Ronald.
-¿Qué?, mi hermanita con un bebé, ¿quien es el padre?.- dijo Ron furioso.
-Ron de quien va ha ser sino-dijo Harry.
-No me digas que tú y tú.- dijo Ron, Harry y Ginny asintieron.- eso es genial.
-¿Quieres cogerlo?.- dijo Ginny.
-Pues claro.- dijo Ron cogiendo a su sobrino por primera vez.-Hola peque, haci que tienes el mismo nombre que yo.- el bebé reia.
-Ron ¿quieres subir a ver a los otros peques?-dijo Hermione.
-Claro ya que estoy los veo a todos.- dijo Ron. De repente se ollo llantos en la casa.
-¿qué es eso?.- dijo Hermione.
-Eso querida son los pulmones de tus hijos.- dijo Draco.
-¿qué?, no puedo oirte .- dijo Hermione.
-Que lo que oyes son tus hijos. Chiquitos pulmones se parecen a la madre- dijo Draco.
-Si ya.- dijo Hermione,.- Bueno voy a subir para calmarlos antes de que nos rompan los timpanos.
-Te acompaño, asi de paso los veo.- dijo Ron subiendo detras de ella. Draco se quedó mosqueado.
-No os parece raro que haya aparecido a esta alturas.- dijo Draco.
-No sabemos por lo que ha pasado hasta llegar aquí.- dijo Dumblerdor-Aunque es si es un poco raro.
-Bueno ya basta se supone que hay que alegrarse por que haya vuelto.- dijo Molly muy enfadada.............
Hermione y Ron subió, entraron el habitación, los bebes estaban despiertos y lloraban, Hermione cogió a uno de ellos y le cambio el pañal y mientras Ron cogia otro para luego pasarselo a Hermione y que lo limpiara. Mientras limpiaban charlaban.
-¿Como pudistes casarte con el hurón?.- dijo Ron.-¿Y tener hijos con él?.
-Bueno Ron, tenia que continuar mi vida y él estaba alli, me dio su apoyo y todo.- dijo Hermione.
-Pero mira al niño es clavado a él y en lo unico que se diferencia es en los ojos que se parece a ti.- dijo Ron.
-Ron, mira si has venido a criticar mi familia y a molestarnos sera mejor que te largues.- dijo Hermione acurrucando al pequeño Draco en la cuna.
-Lo siento Hermione, es que no me esperaba esto, es que te hayas casado con..- dijo Ron.
-No sigas por favor.- dijo Hermione.
-Esta bien, lo siento.- dijo Ron.- por cierto los tres te salieron rubios, y las niñas con los ojos grises, pelo rizado, en cambio el niño con los ojos tuyos pero el pelo liso, como el de Malfoy.
-Si, son hermosos.- dijo Hermione.
-Si, la verdad que soy preciosos.- dijo Ron.- por cierto, ¿sabes algo de Pansy?
-No, pero a lo mejor Draco sabe algo, por cierto me enteré después de que tu murieras que estaba embarazada y que el dijo a Draco que te esperaria siempre.- dijo Hermione.
-Estaba esperando un hijo mio.- dijo Ron con los ojos vidriosos.- no me lo puedo creer.
-Si Ron o eso es lo que le dijo a Draco.- dijo Hermione.
-Hermione tengo que buscarla por donde sea.- dijo Ron.- Hermione hay un pequeño parecido a mi por ahi, con la mujer que amo.
-Vamos abajo a preguntarle a Draco.- dijo Hermione sonreia picaramente, ella sabia que Pansy estaba en la fiesta pero no se habia percatado de la llegada de Ron.
-Venga.- dijo Ron.
Hermione y Ron cerraron con delicadeza la puerta de los pequeños, cuando ya estaba cerrada empezó a llorar un bebé.
-(suspiro)Bueno voy a ver que les pasa al nene.- dijo Hermione poniendo la mano en la puerta.
-No descuida voy yo asi practicó, tú baja que es tú fiesta.- dijo Ron.
-¿Estas seguro?- dijo Hermione.
-Claro no pasa nada, tú vete ala fiesta, ahora nos vemos- dijo Ron
-¡¡¡HHEEMIONEEE,¿QUE LOS NIÑOS?!!!.- grito Draco desde abajo.
-Ya.- dijo Hermione.- Bueno pues me voy para abajo, te espero abajo.
-Vale.- dijo Ron despidiendose y entrando en la habitación.
Hermione bajo enseguida la habitación no tenia tiempo que perder, cuando llegó abajo, buscó inmediatamente a Draco, le pregunto a Harry, Ginny, Dumblerdor, Snape y por último a Molly. Le habia indicado a habia fue a la cocina y que volvia enseguida, entonces Hermione se quedó alli esperando. Draco no tardo mucho en salir.
-Hermione,¿qué le ha pasado a los niños?- dijo Draco.
-Nada sino que se desperto uno, y ese desperto a todos los demas y tenia que ser el varón que tiene el mismo carácter que el padre, tiene que dar la nota.- dijo Hermione.
-Por supuesto.- dijo Draco.
-Da mucha risa- dijo ironicamente Hermione.- Ron me ha preguntado por Pansy y le he dicho que viniera a hablar contigo y ahora venia pero él todavia no se ha dado cuenta de que Pansy y bueno ella tampoco de él.
-Pansy fue al servicio con el niño asi que voy a buscarla y tú a él.- dijo Draco.
-Bien, movamonos.- dijo Hermione.
Draco se dirigió al servicio a la busca de Pansy y por el otro lado estaba Hermione que iva a buscar a Ron, Hermione estaba muy nerviosa por el reencuentro de Ron y Pansy, aunque sabia que Ron hacia algun tiempo que él le habia declarado lo que sentia pero eso fue antes de que se liara con Pansy, asi que para ella ya eso no tenia importancia. Hermione se dirigia a subir las escaleras pero de repente Ron bajaba.
-Hermione ¿a donde ivas?.- dijo Ron.
-Pues a buscarte que ya encontre a Draco y nos esta esperando.- dijo Hermione.
-Pues bien a que esperamos, vamos.- dijo Ron.
-Bien me dijo que le esperaramos en la ventana donde esta las mesas.- dijo Hermione.
-Vamos alla.- dijo Ron que estaba impaciente por hablar sobre Pansy.
Mientras tanto Draco.
Draco llegaba al servicio cuando un niño salia corriendo con una mujer detras de él, que intentaba cogerlo, el niño vio a Draco y se le lanzó a las piernas.
-Valla chiquitin todavia sigues haciendo correr a mamá ¿no?- dijo Draco cogiendo al niño.
-Ronald ya te he dicho que no corras asi y sobre todo si mamá no esta a tú lado.- decia Pansy regañando a su hijo.- Draco ¿qué pasa?-
-Nada solo quiero hablar contigo.- dijo Draco.
-Tito,¿onde ta tata?.- dijo el pequeño.
-Bueno pues ahora vamos con ella que tenemos que hablar.- dijo Draco.
-ennnnn.- dijo el pequeño.
-¿Qué teneis que hablar los dos conmigo?.- dijo Pansy.
-SI.- dijo Draco.- tenemos una sorpresa para ti.
-Pues vamos.- dijo Pansy.
Draco los llevaba en dirección a donde estaba el pelirojo y Hermione. El pelirrojo tenia el pelo mojado por eso parecia que el pelo era oscura. Pansy no sospechaba nada, solo estaba un poquito nerviosa por sabes que le ivan a decir. Llegaron a donde estaba Hermione y el pelirrojo, él estaba de espaldas a Pansy, entonces habló Draco.
-Bueno ya estamos.- dijo Draco.
-Tata.- dijo el pequeño corriendo hacia Hermione.
-Hola peque.- dijo Hermione, Ron se quedó raro al ver a ese pequeño muy parecido a él pero el pelo nergro como el de Pansy y los ojos azules de Ron.
-Tata ¿quien es este ombe que se paece tanto a mi?- dijo el pequeño.
-Ronald no es posible que se paresca.......................- dijo Pansy que se quedo paralisada al ver al pelirrojo que se daba la vuelta- no pede ser real esto es un sueño.-
-Esto es un sueño-dijo Ron besandola, a Pansy le temblaba las piernas no se lo podia creer.
-AAAAAAAHHHHHHH, ERES TU .- gritó Pany. Abranzando con fuerza.- te he echado mucho de menos.
-Mamá ¿ quen es este ombe?¿y poe eta lloando?.- dijo el pequeño.
-Peque tú mamá esta llorando de felicidad y este hombre es tú papá.- dijo Draco cogiendo al pequeño, luego se lo entregó al padre.
-Hola peque.- dijo Ron.- ¿Cómo te llamas?
-onald.- dijo el pequeño.- ¿tú eles mi papá?
-Si peque soy tú papá.- dijo Ron.
-PPAAPPÁÁ.- el pequeño se abrazo a su cuello.
-Valla sorpresa que habeis organizado.- dijo Molly.- hijo has visto la familia que tenias.
-Si mamá.- dijo Ron.
-Cariño, no me dejes nunca.- dijo pansy abrazandolo.
La fiesta transcurrió con normalidad, Pansy no dejaba a solas a Ron por nada, él pequeño no se separaba. Ginny traia a su hijo en brazos, Ron oyo como Harry llamaba al niño Ron. Se quedó extrañado asi que se dirigió a donde estaba Harry y el niño.

-Papá, mi pimi se ama igual que yo.- dijo el pequeño Ron.

-¿De qué hablas hijo?.- preguntó Ron.

-¿No no sabias?.- dijo Pansy.

-Saber ¿qué?.- dijo Ron.

-Que tu hermana le pusó tu nombre a su hijo.- dijo Pansy.

-¿Enserio?.- dijo Ron sin poderselo creer.

-Si, vete a conocer a tu sobrino.- dijo Pansy.

-Vamos.- Ron tenia cogido de la mano a Pansy asi que la llevo con él hacia donde estaba Harry, Ginny, Hermione, Draco, ect...

-Ronald no sabes lo feliz que me hace volver a verte.- dijo Ginny abrazandolo.

-Ron quiero que conoscas a nuestro hijo Ronald.- dijo Harry.

-¿Donde esta?.- dijo Ron sin poder ver al niño que estaba en brazos de Harry ya que Ginny estaba delante y le impedia la visión.

-Aqui.- Harry le enseñó el niño tenia muchas ganas de que su mejor amigo viera al niño.

-Harry este pequeño se llama también Ron.- dijo Ron.

-Si tu hermana no se le pudo ocurrir mejor idea.- dijo Harry agarrando a Ginny por la cintura.

-La verdad es que si.- dijo Ron jugando con el pequeño.

La noche fue magica, habia aprecido Ron que lo daban por muerto, también acababan de reunir a una familia que no se habian visto en todo el tiempo que se habia dado por muerto. Hermione habia llegado del hospital con tres hermosos pequeños. Terminó la fiesta y Draco junto a Hermione y los elfos estaban limpiado el salón, la gran fiesta se habia desmadrado, pero la fiesta estaba genial y ahora que ya se habia acabado pues ivan a descansar o por lo menos eso pensaba Hermioine, ella subió a su habitacion junto a Draco, primero pasaron por la habitacion de los peques para comprovar que todo estaba en orden, luego cerraron la puerta con sumo cuidado y se dirigieron hacia su habitacion, antes de que Hermione pudiera coger la manecilla para abrir la puerta, sintió como unos brazos musculosos la agarraba de la cintura impidiendole continuar, Hermione se dio la vuelta para quedar frente a frente con Draco, él la atrapó entre la pared y su cuerpo.

-Draco pero..-pero antes de que pudiera terminar Draco la besó, cuando se separó de él para recobrar el aliento.-¿qué haces?.

-Querida que piensas que estoy haciendo, no me digas que no me deseas.- dijo Draco mirandola fijemente a los ojos.

-Claro que si pero por que no esperastes aunque sea que entraramos a la habitacion .- dijo Hermione.

-Por que tenia ganas de tenerte ya, no aguantaba mas.- dijo Draco, volvió ha acercarse a la cara de Hermione pero esta vez poquito a poco, haciendo que los labios se rozaran, la castaña al sentir ese roce, sintió como las piernas le temblaban. Draco la hacia estremecerse, era el unico que sabia como hacerla gemir y estremecerse.

-Draco, vamos para la habitacion, aquí me siento algo incomoda.- dijo Hermione. Mientras la besaba se la llevaba a la habitacion de ellos.

Dentro de la habitacion se empezaron a besarse y acariciarse, Draco mientras besaba a Hermione , con suma sutileza le iva desabrochando los botones de la camisa, los besos cada vez eran mas fogosos y apasionados, Hermione sentia que ya su blusa no tenia ningun boton abrochado asi que Draco se la terminó quitando ya le estorbaba, Draco la empezó a besar por el cuello y ella le desabrochaba los botones vengandose de lo que el le habia hecho y lanzó la blusa, admiró el torso musculoso de su marido era todo un adonis, ella de acariciaba todo el torso se recorria cada milimetro de su espalda. Él seguia con los besos, iva bajando por el cuello hasta llegar al principio de su pecho, a él ya le molestaba también el sujetador , asi que se lo quitó y mientras tanto con sumo cuidado la tumbaba en la cama, una vez en ella, él seguia besando y con una mano empezaba a acariciar las piernas. El rubio aprovechaba que la castaña llevaba una falda muy corta. Hermione no pudo contener un gemido al notar como la mano de Draco se adentraba por su falda. Hermione se desizo del pantalon de Draco, al igual que ella él se deshizo de su falda , dejandola caer en el suelo junto a la cama, Draco bajaba con los besos llegando hasta su vientre, el rubio volvio a subir para buscar esos labios carnosos de la castaña, mientras la besaba ella sentia la exitación del chico en su vientre. Mientras la besaba, él con la mano que tenia libre la utilizaba para quitarle ya la unica ropa interior que le quedaba a Hermione, ella le quitó por fin el boxer, quedando los dos completamente desnudos.Draco volvio a bajar con los besos por su cuerpo, empezó a presionar los pechos de la castaña, asiendo que esta gimiera de placer y que se exitara más, Ella para vengarse con un movimiento se colocó encima de él, y ahora era ella la que mandaba, comenzó a besarlo y a bajar, Pero luego recuperó el control volviendose a colocar encima de ella, se seguian besando apasionadamente.

-Drac..(gemido)...Draco..(gemido)..haz..(gemido)...hazlo ya (gemido)..por favor.- decia Hermione entre gemido y gemido, el rubio estaba disfrutando.

El rubio le hizó caso y la penetró con fuerza, los dos gemian de placer.

-AAAHHH, DRRAACOO, SII SSIIIGGUEE.- decia hermione, estaban apuntó de llegar al climax

Estaban esaustos asi que se quedaron dormidos, abrazados.

A la mañana siguiente la primera que se habia despertado habia sido Hermione que estaba contemplando al rubio mientras dormia. Ella cogio un mechon de pelo que tenia en la cara, que le interrumpia la admiración de la belleza de el adonis.

-¿qué haces?.- dijo el rubio despertandose.

-Siento haberte despertado no era mi intención.- dijo Hermione.

-No pasa nada.- dijo el rubio levantandose para que ella le diera un beso.- pero¿qué hacias?

-Pues estaba pensando-dijo Hermione.

-¿En qué?- dijo Draco mirandola extrañado.

-Pues en nosotros, en los peques, en la fiesta de anoche, y que me parece raro en que los niños no se hallan despertado en toda la noche.- dijo Hermione.

-Bueno me da que con los chillidos que pegabas anoche se habran asustado y prefirieron challarse.- sonrio Draco mientras que Hermione se ponia colorada.- Es verdad eres una cantosa y chillona .-

-A si pues ya veras que no va a pasar mas.- dijo Hermione haciendose la enfadada.

-No queria decir eso.- dijo Draco haciendo pucheros , abrando a Hermione por la cintura mientras que estaba acostado se incorporo para besarla
-Esta bien.- dijo Hermione acercandose a la boca de Draco, poco a poco para hacerlo sufrir, a ella le encantaba hacerlo sufrir, se acercaba despacio y le rozó los labios, hasta que él no aguantaba más y asi que le robó en beso.
-¿Por que me haces sufrir?- dijo Draco.
-Pues no lo se sera mania o que me encanta verte sufrir.- dijo Hermione dandole otro beso.-Bueno me voy a levantar para darle de comer a los pequeños que seguro que tienen hambre.-
-Pero si no se les ha oido llorar.- dijo Draco volviendola a besar.
-Si pero seguro que estan despiertos.- dijo Hermione levantandose de la cama.
-Por favor no te vallas.- dijo Draco mientras Hermione se ponia la bata.
-No te preocupes que ahora vuelvo, no voy a tardar.- dijo Hermione mientras se ataba la bata se iva acercando a Draco para darle un beso. Luego se fue hacia la puerta.
Hermione fue hasta la habitación de los niños y alli estaba Tomy con los pequeños haciendo que no llorara, ella pensaba que por eso era que no los habia oidos.
-Tomy, vete a descansar y no hace falta que te quedes la noche despierto por que para eso nosotros somos los padres y tu no por que molestarte con ellos por que es nuestra responsabilidad aunque te lo agradezco.- dijo Hermione.
-Pero ama es mi responsabilidad.- dijo Tomy.
-No Tomy los tuyo es la casa, asi que no te preocupes que de los niños nos encargamos Draco y yo.- dijo Hermione.
-Pero según el señor Lucius nosotros nos encargamos de criar a los niños y también la casa.- dijo Tomy.
-Eso no es asi, pero tampoco esta el señor Lucius aquí no, pues las cosas han cambiado y seguiran cambiando.- dijo Hermione.- por que los padres que traen hijos los tienen que criar.
-Bien señora, me retiro.- dijo Tomy.
-Muchas graciar Tomy, tienes el dia libre.- dijo Hermione.
-Bien señora.- dijo Tomy saliendo por la habitación.
Tomy se retiró y entonces Hermione empezó a amamantar a los pequeños, luego lo acostó en sus cunas, pero el pequeño Draco no se podia quedar dormido, al igual que sus hermanas, entonces Hermione cogió a Draco en los brazos mientra que con la otra cogió la varita haciendo que las cunas que estaban al lado de la mecedora se movieran. Hermione lo acunaba pero no se quedaban dormidos. Se le ocurrio la idea de cantar.
A la nanita nana nanita ella nanita ella,Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea.
Fuentecita que corre clara y sonora,Ruiseñor que en la selva cantando lorra,Calla mientras la cuna se balansea,A la nanita nana, nanita ella.
A la nanita nana nanita ella nanita ella,Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea.
Fuentecita que corre clara y sonora,Ruiseñor que en la selva cantando lorra,Calla mientras la cuna se balansea,A la nanita nana, nanita ella .............(Fin)
Hermione miró a los pequeños y todos ya estaban dormidos, a ella le salio una sonrisa, estaba muy contenta de tener a los pequeños en casa, sano y salvos, todavia no se lo podia creer, como tenia a estas tres maravillas. Oyó una leve risa, miró hacia la puerta y efectivamente alli apoyado en el bastidor de la puerta con los brazos cruzados, sonriendo mirando a Hermione junto a los tres pequeños.
-¿Cuanto tiempo llevas ahi?.- dijo Hermione.
-El suficiente como para oirte otra vez cantar.- dijo Draco.
-Yo no sabia que también fueras espia.- dijo Hermione levantandose de la mesedora y acostando a Draco en la cuna, luego lo besó a él y a sus dos hermanas. Sintió unos brazos que la agarraban por la cintura y la cara la ponia al lado de la suya ponyando la barbilla en el hombro y ella se recostaba en el hombro de él que estaba detras y ella giró la cabeza y le dio un beso en la mejilla.- Draco son preciosos y tan tiernos dan ganas de comerselo.
-Sobre todo por que se parecen a la madre.- dijo Draco.
-No seas mentiroso que se parecen a ti.- dijo Hermione.
-Si todos salieron rubios pero las niñas tu estructura de pelo, y el niño los ojos tuyos asi que se parecen a los dos por eso se parecen tan hermosos.- dijo Draco.
-Bueno la verdad que son hermosisimos.- dijo Hermione que giró la cara para ver a Draco pero él también se giró y la beso.
-Bueno ¿qué tal si bajamos y desayunamos?.- dijo Draco .
-Bien vamos, pero es que me cuesta dejarlos solos.- dijo Hermione.
-Venga vamos.- dijo Draco.
Hermione y Draco bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor para empezar a desayunar, estaban desayunando cuando tocaron el timbre, Tomy se dirigió a abrir la puerta pero primero le pidió permiso a Draco, que le dijo que abriera. Tomy fue a la puerta y la abrió.
-Buenas señores Potter.- dijo Tomy.
-Hola Tomy.- dijo Harry y Ginny al unisono.
-¿Donde esta Hermione?.- dijo Ginny.
-En el comedor con el señor Malfoy desayunando.- dijo Tomy.
-Bien, ya vamos para alla.- dijo Ginny.
Harry y Ginny se dirigieron al comedor con el pequeño Ronald, que ya decia algunas palabras aunque le costaba mucho. Ginny abrió la puerta del comedor y vio a Draco con la tostada en la boca que se giró rapidamente al oir como se abria la puerta y Hermione estaba untando mantequilla en una tostada. Hermione al ver a Ginny se levantó corriendo ha abrazarla.
-Ginny .- dijo la castaña abrazando a su amiga.
-Hermione no pense que te alegrarias tanto de verme.- dijo Ginny repostiendo al abrazo.
-Hola .- dijo Draco quitandose la tostada de la boca.
-Hola.- dijo Harry.- Draco no pensaba que te parecieras tanto a Ron deborando la comida.
-Bueno cuando hay hambre, hay hambre.- dijo Draco.
-Sip ya jeje.- rio Harry.
-Si quieren sentarse y comer algo.- dijo Draco.
-No gracias, venimos a anunciarles algo.- dijo Harry.
-Bueno diganos que pasa.- dijo Draco. Hermione miró estrañada a Ginny.
-Han descubierto a un mortifago cerca de la ciudad mágica.- dijo Ginny.
-¿Crees que se dirigiran aquí?.- dijo Hermione muy preocupada.- Draco.- Hermione miró a Draco, él notó la preocupación de Hermione.
-Tranquila cariño.- dijo Draco levantandose para abrazar a Hermione.
-Hermione no sufras, seguro que los aurores lo atraparan.- dijo Ginny.
-Pero Ginny seguro que intentaran resucitar a quien tu sabes y a Bellatrix que sabes que opinan de los sangre sucia y como se enteren de que una sangre sucia se ha casado con un sangre limpia y han tenido hijos, pues iran por ellos.- dijo Hermione muy preocupada.
-Cariño no te preocupes que nadie nos hara nada y mucho menos a los pequeños.- dijo Draco abrazando a Hermione.
-A demas todos los aurores lo estan buscando y no pararan para hasta encontrarlos y yo me unire a la busqueda como auror que soy.- dijo Harry.
-Gracias Harry.- dijo Hermione.
-Yo también ire .- dijo Draco.
-No, tu no.- dijo Hermione.
-Hermione sera mejor que valla asi lo encontraremos antes, no te preocupes no os pasara nada.- dijo Draco agarrando a Hermione para que la mirara a la cara.-Hermione no te preocupes Ginny se quedara aquí contigo y los niños y ya veras que no pasara nada.-
-Vale esta bien.- dijo Hermione retirando la mirada de la de Draco, él la cogió por la barbilla y la beso, Hermione volvio a mirarlo, ella tenia los ojos vidriosos.- Ten cuidado, prometeme que volveras sano y salvo.
-Te prometo que volvere.- dijo Draco.
-Mirame a los ojos y prometemelo.- dijo Hermione, Draco la miro a los ojos y vio que los ojos de ella estaban vidriosos.
-Te lo prometo, que volvere contigo y los peques y nos iremos de vacaciones todos juntos.- dijo Draco.- pero no estes triste, no llores por favor, voy a despedirme de los peques.
-Vale.- dijo Hermione limpiandose las lágrimas vio que Draco se iva y le susurro a Ginny.- Ginny no quiero que valla.-
-No te preocupes volvera y ademas no va a estar solo.- dijo Ginny abrazando a su amiga, Hermione no aguantaba mas y rompió a llorar.
Draco subia las escaleras para ir a la habitación de los niños, entró y vio a las tres cunas y sintio un que el mundo se le desplomaba tenia miedo de no volver a ver a Hermione y a los tres pequeños. Draco se acercó a las cunas para verlos mejor, poder acariciarlos y besarlos. Sentia mucha tristeza pero no se podia mostrar debilidad ante Hermione sino ella también se derrumbaria y tenia que conseguir averiguar por que habia un mortifago vivo y que pretendia, queria proteger a los suyos como fuera, por sabia que Hermione tenia razon.
-Hola pequeños, papá se tiene que ir por poquito tiempo, no os preocupeis y cuidad de mamá, os echare mucho de menos.- dijo Draco besando a los pequeños y se quedó mirandolos.
-Yo también te echare de menos y seguro que ellos también.- dijo Hermione que estaba apoyada en el bastidor de la puerta mirando lo tierno que estaba .
Draco se giró para ver quien era la propietaria de esa voz tan dulce, vio a Hermione, se icorporó para ir a donde estaba Hermione.Cuanod se hubo incorporado, Hermione corrió a los brazos de Draco. Él abrió a los brazos y la abrazó con fuerza.
-Dra....Dra....Draco, te....voy.....a echar mucho de menos.- dijo Hermione, rompiaendo a llorar y abrazando con fuerza a Draco.- No quiero que me dejes.
-No te preocupes, que no me pasara nada y volvere pronto.- dijo Draco.
Los dos salieron de la habitación, pero no antes de que Draco le echara un último vistazo a sus hijos. Dos lágrimas bajaban por sus mejillas, con rápidez se las quitó para que Hermione no se pusiera más triste de lo que estaba. Llegaron al final de la escalera, donde los esperaban Ginny, Harry y el pequeño Ronald, Harry llevaba las dos escobas.
-Bueno ya tenemos que irnos.- dijo Harry.
-Tened mucho cuidado.- dijo Ginny besando a Harry.
-Si, no te preocupes, adios hombrecito, cuida a mamá.- dijo Harry besando a su pequeño
-Poneos las capas, que ha empezado a llover.- dijo Hermione.- por favor tened mucho cuidado.
-Si.- dijo Harry y Draco al unisono.
Ginny volvió a besar a Harry mientras le salian lágrimas que recorrian sus mejillas. Harry y Draco salieron por la puerta cubriendose con las capas. Harry empezó a volar estaba esperando a él. Hermione estaba siendo consolada por Ginny mientras lloraban, Ginny habia puesto a Ron en el parque (es como una cuna pero mas bajo y no tiene colchon es una tabla forrada, y hoy se pone a los niños para jugar.). De repente Hermione salio corriendo por la puerta.
-¡¡¡¡DDDDDDRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCOOOOOOOOOO!!!!.- gritó Hermione.
Ellos acababan de volar, en definitiva no estaban mmuy lejos. Draco pudo oir como Hermione gritaba, Harry le hizó un gesto como diciendo que fuera a ver a Hermione que él lo esperaba. Harry se quedó esperando por Draco, que se dirigió a donde estaba Hermione. Draco see quedó en el aire sobre su escoba. Hermione se elevó en el aire gracias a Ginny, Hermione lo agarró con las manos la cara y lo besó apasionadamente. Se estaba empapando.
-Tranquila pronto volvere y veras que nos lo vamos a pasar en grande con los peques.- dijo Draco ascendio mas arriba y Hermione bajo, Draco se dirigió a donde estaba Harry pero a medio camino se dio la vuelta y le dio un beso volado.
Hermione lloraba con desconsuelo, Ginny la llamo para que entrara en la casa, asi que ella obedecio y entró dentro de la casa y las dos junto con Ronald se sentaron en el sillón con un chocolate caliente ya que Hermione estaba congela hasta los huesos.
Mientras tanto Harry y Draco volaban por encima de la ciudad magica con la espera de que ver al mortifago, cuando pasaron la cuidad mágica Harry miró hacia abajo y vio algo raro moviendose dentro del bosque, le hizo una señal a Draco para descender. Llegaron al suelo y sitieron un tremendo escalofrio que recorria sus huesos.
-Draco notó algo raro y el bosque esta demasiado tranquilo.- dijo Harry mientras miraban alrededor.
-Yo también lo notó.- dijo Draco visualizando mejor lo que habia alrededor vio que algo se movia con gran rapidez entre los árboles.- Harry preparate algo hay por ahi.-
Una sombre muy oscura se abalanzó sobre ellos Harry lanzó al mortifago un rayo verde, haciendo que se estampara contra un árbol, lo ataron para interrogarlo.
-Habla o te fulmino.- dijo Draco apuntando con en el cuello del mortifago.
-No.- dijo el mortifago.
-Habla o no lo detendre y te matara.- dijo Harry y Draco profundizo mas la varita en el cuello.
-Vale.- dijo el mortifago.- Tenia pensado en resucitar al señor y a Bellatrix , por el rumor que corre de que una sangre su..- al mortifago le costo hablar .- mse pede ita.- dijo el mortifago que le costaba respirar asi ya que Draco habia apretado mas la varita contra el cuello, Harry ya se dio cuenta y le cogio la mano para que aflojara un poco.- pues que habia tenido hijos con un sagre limpia, y mi señor si estuviera aki esto no pasaria.-
-¿Tu eres el unico que queda?.- dijo Harry.
-Por desgracia asi es por que un mago los cogio a todos y mato a todos los demas.- dijo el mortifago.
-Bien.- dijo Draco.- Avra kadavra.
Draco mató al mortifago y regresaron con rápidez a la casa de Malfoy, tenia muchas ganas de ver a Hermione aunque solo habia estado separado de ella unas cuantas horas pero tenia ansias por verla de nuevo y sentirla, al mismo tiempo Harry sentia lo mismo. Llegaron a la casa de Malfoy, Hermione oyo como la puerta de la entrada se abria, salio corriendo para y abrazó a Draco y Ginny fue con el pequeño Ronald para darle la bienvenida al padre. Hermione le daba besos cortos.
-Cariño ya se que estas muy emocionada por volverme a ver después de tantas horas pero delante de nuestros invitados no.- dijo Draco.
-Valla y eso que el primero que suele dar el primer paso.- dijo Hermione haciendose la enfadada, todos empezaron a reir.
-Bueno Harry vamonos.- decia Ginny viendo al pequeño Ronald durmiendo en sus brazos.
-No, no hace falta que os vallais a casa aquí hay muchas habitaciones y también tengo preparada una cuna arriba en el cuarto de los peques para que Ronald pueda dormir ahi.- dijo Dracco.
-Muchas gracias Draco pero no quieremos molestar.- dijo Harry.
-Por favor, como vais a molestar al contrario sois una grata compañía.- dijo Draco.
-Vale esta bien nos quedamos, voy a llevar a Ron a la cuna.- dijo Ginny se fue a llevar al pequeño Ronald y bajo enseguida.
-Bueno ¿quien tiene hambre?.- dijo Hermione.
-Yo .- dijieron Ginny, Harry.
-Bien pues voy a llamar a Tomy para que nos prepare la comida.- dijo Draco.
-Eso no va a poder ser.- dijo Hermione.
-¿Por que ?.- dijo Draco.
-Por que le dije que se tomara el dia libre.- dijo Hermione.
-A vale ¿pero entonces que comemos?.- dijo Draco.
-Pues dejadme a mi.- dijo Hermione, cogió su varita y en la mesa del salón hizo que apareciera un banquete de comida.
-Valla Hermione te has esmerado mucho.- dijo Ginny.
-Gracias.- dijo Hermione.- pues bien vamos a comer.- pero no puedieron echarse una cucharada en la boca ya que la alarma acababa de sonar.-¿qué es eso?.-
-Eso es la alarma que le puse a los niños para el mal.- dijo Draco levantandose con rapidez.
-No.- dijo Hermione muy asustada.
Todos se levantaron corriendo y subieron con rapidez las escaleras Draco iva delante preparado con la varita en la mano, abrio la puerta y diviso una sombra al lado de los pequeños pero que intentanban penetrar en el escudo que los pequeños tenian y que también habia cubierto al pequeño Ronald. Hermione miro a Draco, estaba sorprendida cuando vio los escudos, Draco tenia los ojos inyectados en sangre, aunque fuera una sombra le resultaba algo familiar.
-EEHH TÚ.- dijo Draco. La sombra se giro y lo lo miro..- Avra kadavra.- pero fallo, la sombra se fue por la ventana.
-Draco ¿qué ha sido eso?.- dijo Hermione.
-No lo se.- los pequeños empezaron a llorar.
Todos cogieron a un bebé intentando calmarlo, pero los pequeños no paraban.
-Bueno ponedlos en las cunas que yo se que hacer e iros a cenar que ahora yo bajo.- dijo Hermione que se sento en la mecedora y todos el mundo se fue abajo extrañados.-Bien peques vamos a dormir.- dijo poniendo en la cuna a la pequeña Narcisa. Se volvió a sentar en la mesedora. Cuando ella empezó a tararear las cunas empezaron a mecerse.
A la nanita nana nanita ella nanita ella,Mi niña tiene sueño bendita sea, bendita sea.
Fuentecita que corre clara y sonora,Ruiseñor que en la selva cantando llora.Calla mientras la cuna se balansea,A la nanita nana, nanita ella.
A la nanita nana nanita ella nanita ella,Mi niña tiene sueño bendita sea, bendita sea.
Fuentecita que corre clara y sonora,Ruiseñor que en la selva cantando llora.Calla mientras la cuna se balansea,A la nanita nana, nanita ella............(Fin)
Luego de comprobar que se durmio bajo para abajo con los demas después de comprobar que la ventana estaba bien cerrada, se quedo mirando atravez de la ventana por si esa cosa volvia, tenia un miedo atroz, se quedó un rato pensabando mirando a la ventana pero sin punto fijo, la mirada estaba ida, pero ya no aguantaba más y bajo ya tenia la situación controlada, echo un último vistazo a los niños y bajo. Abajo la situación estaba algo tensa, cuando bajo Hermione sesaron la charla.
-¿qué pasa?¿de que estais hablando?.- dijo Hermione.
-Pues.....- dijo Draco.
-Decidmelo .- dijo Hermione enojada.
-Draco dicelo.- dijo Ginny.
-Pues que esa sombra me resulta muy familiar y creo que pueda ser Lucius.- dijo Draco.
-Como puede ser si el esta muerto.- dijo Hermione mirando a todos para ver si alguien podia darle una respuesta.
-Se suponia que estaba muerto pero esa sombra queria a los niños y como dijo el mortifago quieren revivir a Voldemort y a Bellatrix..- dijo Draco.
-Si pero no habia dicho que el era el ultimo mortifago.- dijo Harry.
-Si pero lo podia aver dicho para proteger a los otros por que sabia que seguro que lo ivamos a matar.- dijo Draco.
-Pues supongo que habra que dar con tu padre y matarlo por fin porque creo que no descansara hasta que no acabe conmigo y con los niños.- dijo Hermione.
-Eso sera muy peligroso ya que intentara hacerse contigo y los niños sea como sea.- dijo Ginny.
-Si pero si no vamos a por él sera peor.- dijo Hermione.
-Olvidate de que si vamos a por él tu iras.- dijo Draco.
-¿Por que no? Que yo sepa soy la madre.- dijo Hermione.
-Pero ellos te necesitan aquí y no se que haria si algo malo llegara a pasarte a ti o a ellos.- dijo Draco.
-No te preocupes se defenderme.- dijo Hermione.
-No se trata de que sepas defenderte o no, se trata del peligro que correrias tu alli o los niños solos sin ti, por que el puede transportarse aquí e ir a por los niños y si tu no estas pues tendra mas via libre.- dijo Ginny.
-Hermione, Ginny tiene razón.- dijo Harry.
-Pero......- dijo Hermione.
-Pero nada ya has visto que todo el mundo esta deacuerdo conmigo.- interrumpio Draco
Pasaron unos dos años y todavia no habian averiguado nada sobre la sombra era como si se la hubiera tragado la tierra, pero ya seguian como la vida normal los niños de Hermione tenian dos añitos ya corrian y hablaban, el de Ron tenia cuatro años y el de Ginny ya dos años casi tres. Se reunian casi todos los dias y los niños estaban muy unidos.
SE HABRÁ ACABADO LA HISTORIA?......................................................................................... PUES CLAROOO QUEE NOO NO SE PREOCUPEN PERO QUIERO AVISARLES DE QUE EL FINAL SE HACERCA.

Pasaron unos dosaños y todavia no habian averiguado nada sobre la sombra era como si se lahubiera tragado la tierra, pero ya seguian como la vida normal los niños deHermione tenian dos añitos ya corrian y hablaban, el de Ron tenia cuatro años yel de Ginny ya dos años casi tres. Se reunian casi todos los dias y los niñosestaban muy unidos.
****************************Llamadatelefonica***********************************
-Hola.- dijo Hermione.
-Hola Hermione, soy Ginny ¿qué tal si quedamos hoypara ir a Howargs?- dijo Ginny.
-Pero los niños.- dijo Hermione.
-Hermione también van e incluso Ron con sufamilia, es una reunion que ha hecho Dumblerdor para los antiguos alumnos deHowargs.- dijo Ginny.
-Que bien, voy ha aviar a Draco y ¿Cuando sera?-dijo Hermione.
-Esta noche .- dijo Ginny.
-Vale nos vemos.- dijo Hermione.
-Bien pero por que no cojó la ropa de Ron y lanuestra y voy para alla y haci te ayudo a ti para tu ropa y la de los niños.-dijo Ginny.
-Pues me vendria de perlas.- dijo Hermione.
-Bien pues ya voy para alla.- dijo Ginny.
Hermione fue a buscar a los niños que estaban enlos jardines de delante de la casa, salió y alli estaban corriendo y jugando elpequeño Draco cada vez se parecia mas a su padre y las niñas también aunquetenian un rasgo también a ella, Hermione estaba como ignotizada mirando a losniños cuando sintió unos brazos por la cintura que la peganban contra uncuerpo. Hermione ya conocia muy bien ese aroma y esos brazos.
-Hola.- dijo una voz seductora.
-Hola.- dijo Hermione girandose y besandolo.
-AHHHHHHGGGGG mamá por favor.- dijieron los trespeques la unisono. Draco y Hermione se giraron y miraron a los tres niños yrieron a ver las caras k pusieron.
-Peques va a venir el primo Ron para luego irnos auna fiesta asi que recoged todo lo del jardin y luego a la ducha.- dijoHermione.
-Si.- dijieron los tres pequeños que fueroncorriendo a recoger lo que habian tirado. Draco la giro para quedar frente afrente con ella.
-¿De que hablas?.- dijo Draco.
-Pues que Dumblerdor va ha ser una fiesta ytenemos que ir.- dijo Hermione.- asi veras a tus antiguos amigos.
-¿Y Ginny viene aquí?.- dijo Draco.
-Si viene aquí preparada con la ropa y asi meayuda preparar a los niños.- dijo Hermione.
-A pues biem.- dijo Draco.
-Por cierto ¿qué haces aquí tan pronto?.- dijoHermione.
-Pues que venia avisarte de que hoy tengo muchotrabajo y llegare algo tarde pero voy a intentar ir a la fiesta, me llevare laropa y me cambio alli.-dijo Draco.
-Vale.- dijo Hermione muy triste.
-No te apenas por favor, voy a intentar ir y nosvemos alli.- dijo Draco besando a Hermione y desapareció.
-Bueno niños como ya haveis recogido vamos a laducha.- dijo Hermione.
-Bien.- dijo Draco.
-Mami ¿y papi?.- dijo Sara.
-Pues se ha tenido que ir a trabajar lo veremos enla fiesta de esta noche, venga vamos a la ducho.- dijo Hermione.
Hermione iva delante y los tres detras muycontentos, se dirigieron enseguida al baño. Empezaron a quitarse la ropa yentrando dentro de la bañera Hermione los baño con rapidez y los vistió conropa fresca ya que no faltaba mucho para la fiesta y Ginny no habia aparecido yesto tenia inquieta a Hermione quien después de haber bañado a los pequeños dedio de cenar, para luego llevarlos al salón a esperar, mientras esperaba losniños cogieron un libro y a pesar de que era muy pequeños para leer lointentaban viendo las imagenes pero Hermione reia al ver como los niños apartir de los dibujos inventaban lo que podia pasar, pero al final los niñosacabaron pidiendole que les leyera asi que les leyo un rato. Estaban setandosen el sillon a la derecha de Hermione Sara y a al izquierda Draco y Narcissa,enseguida se quedaron dormidos asi que Hermione se quedó alli con ellos, ya quetenia las piernas encima del sillon y ellos se quedaron dormidos. De repenteoyó que sonó el timbre. Tomy abrió la puerta y era Ginny.
-Tomy ¿donde esta Hermione?.- dijo Ginny.
-En el salón con los señoritos.- dijo Tomy. Ginnyse dirigió al salón y vio que Hermione estaba dormido junto a los pequeños.
-Cariño ya estamos aquí siento haber tardadotanto.- dijo Ginny moviendo a Hermione.
-No es nada, niños arriba que nos tenemos quepreparar.- dijo Hermione, a los niños les costó levantarse pero se levantaron.
-Hola Ron .- dijo Narcissa.
-Hola a todos.- dijo Ron.
-Hola cariño, no le das un besito a tata.- dijoHermione.
-Si.- Ron se acercó a Hermione y le dio un beso.
Con rapidez subieron a las habitaciones parapreparase primeron vistieron a los niños y les advidtieron que como se movieranlos paralizaban con un hechizo, luego fueron Hermione y Ginny a vestirsemientras que Tomy los vigilaba.
Hermione iva con un vestido largo negro ybrillante, tenia también un gran escote en la zona del pecho y la espaldaestaba al descubierto, luego iva con el pelo recogido y algunos rizos sueltos ycomo unas perlas en el pelo y llevaba unos pendietes llamados lágrimas que soncomo unas gotas y son de diamantes, y el collar era de perla y llevababrillante por el cuerpo k tenia descubierto. Ginny iva igual pero era rojo peroel escote de la espalda era mas corto por que el de Hermione llegaba hasta elfinal del lumbago.
Ya estaban listas y Harry estaba esperandolas enla puerta de Hogwarts. Todo sobre Hoteles

 

Ginny y Hermioneno tardaron mucho en reunirse con Harry, ellas ya estaban subiendo lasescaleras pero no estaban solas, habian muchos chicos de Howargs y sobretodocon sus respectivas parejas que eran de diferentes casa que ha Hermione lehacia recordar que Draco y ella también eran de diferentes casas. Los pequeñosal ver a tanta gente tenian mucho miedo, asi que se pegaban a las madres lo masque podian. Ellas se fijaron que habian muy poquitos niños. Ya estaban casiterminando de subir las escaleras y efectivamente alli estaba Harryesperandolas, los niños enseguida al ver a Harry salieron corriendo a dondeestaba él.
-Papi, papi.- gritaba el pequeño Ronald al llegara donde estaba su padre, quien lo cogió en brazos, le dio un beso a su hijo yluego a sus sobrinos.(era como consideraba a los hijos de hermione).
-Hola Harry.- dijo Hermione.
-Hola cariño.- dijo Ginny besandolo.
-Hola querida.- dijo Harry.- estais hermosas.-
-Gracias .- dijo Ginny y Hermione al unisono.
-No hay de que, por cierto Hermione ¿y Draco?.-pregunto Harry.
-Pues hoy tenia mucho trabajo y me dijo queintentaria venir.- dijo Hermione muy apenada.
-Mirad hay viene la puta de Lavender y viene conalguien nuevo.- dijo Ginny.
-Le he tenido un coraje desde que la conoci.- dijoHermione.
-Si, se acostaba con todo lo que se moviera.- dijoGinny.
Hermione ya le tenia coraje pero le cogio aun mascuando se encontró con Draco que estaba comprando y intento acostarse con él,Draco se lo contó a Hermione y ella estaba que se subia por las paredes.
-Bueno entramos.- dijo Harry.
-Entrad vosotros yo esperare aquí un poco a ver siviene.- dijo Hermione.- y si no os importa llevaros a los niños para adentropara que no cojan mucho frio.
-Vale, venga niños vamonos para adentro .- dijoHarry que entró con todos los niños.
-Hermione seguro que viene, bueno te esperodentro.- dijo Ginny.
-Vale.- dijo Hermione y Ginny se fue.
Hermione se sentó en un banco que habia a un ladode la escalera estuvo esperandolo afuera una hora pero ya se cansó y entró porque pensaba que ya no vendria y empezaba a tener mucho frio.
-Hermione todavia no ha llegado.- dijo Ginny alver la cara de su amiga.
-No Ginny ya no vendrá seguro.- dijo Hermione muyapenada.
-Seguro que viene pero estara preparandose.- dijoGinny.
-Ojala tengas razón.- dijo Hermione.
Pues estuvieron un rato hablando y Hermione volvioa salir para ver si lo veia pero nada seguia viniendo mucha gente pero no habiaveia al rubio. Haci que se dirigia otra vez a entrar pero ya estaba rendida, yano tenia ninguna esperanza. Pero se paró en seco, oyó como alguien cantaba asique se giró y lo vio era él no habia ninguna duda esa melena rubio platino.
Donde estas princesadonde estas dame tu mirada undia masque vivo por vos que siento por vosdonde estas princesa donde estas
Donde estas princesa donde estas dame tu mirada undia mas.......(es de erreway, donde estas princesa)
Mientras cantaba subia las escaleras y cuandoterminó de cantar la agarró de la cintura la pegó contra él y la besó. Harry yGinny salieron enseguida al oir como cantaban pero no ivan solos tambiénsalieron mucha gente que habia dentro y la gente que estaba en la escalera separaron para ver quien era el que cantaban.
-Siento tardar tanto.- dijo Draco.
-No es nada lo importante es que allas venido.-dijo Hermione volviendolo a besar.- ya pensabas que no venias.
-Y perderme lo hermosas que estas.- dijo Draco.Hemrione lo volvió a besar, los pequeños estaban intentando abrirse paso entrelas piernas de los adultos, los consiguieron y vieron a su padre.
-Papá .- gritaron los tres y salieron corriendo adonde estaba su padre que los abrazó.
-Bueno ¿y que tal estan mis pequeños?.- dijoDraco, ellos reian.
-Bueno vamonos para adentro- Hermione salioprimera con los pequeños y todos también entraron afuera Draco se disponia aentrar hasta que alguien le habló
-Hola Draco.- dijo Lavender.
-Hola.- dijo Draco en tono indiferente.
-Veo que te has casado con Granger y tienes tresniños.- dijo Lavender acercandose a él.
-Si y dejame que me voy para adentro con mifamilia.- dijo Draco.
-Vamos, juguemos primero un poco.- dijo Lavenderacariciando la solapa del traje que llevaba Draco.
-Dejame que me voy para adentro.- dijo Draco.
-Anda vamos a jugar.- dijo Lavender.
-No has oido que te ha dicho que no.- dijoHermione que estaba enfurecida.
-Valla pero si solo queria jugar un poco con tumaridito.- dijo Lavender.
-Como tu misma has dicho es mi marido, zorra.-Hermione le pegó un fuerte puñetazó.
-Me has pegado.- dijo Lavender.
-Y agradece que no te he hecho algo peor.- dijoHermione.
-¿Mamá?.- dijieron los tres pequeños no se podiancreer que eso lo hubiera hecho su madre.
-Me las pagaras empezando por tus hijos.- dijoLavender.
-Como los vuelvas amenazar a mi o a mi familia,sere yo quien valla a por ti y no me voy a cortar ni un pelo, a se me olvidabay como yo me entere que en tu boca salen los nombres de mis hijos o de mi mujerire a por ti sin pensarmelo - dijo Draco no le gustaba que nadie amenazara asus hijos.
-Es una amenaza.- dijo Lavender con tono ironico.
-Tomatelo como quieres ya yo te adverti.- dijoDraco penetrandola con la mirada.
-No te metas con ella.- dijo el chico que laacompañaba.
-Acaso quieres ser tu quien acabe con la cararota.- dijo Draco.
-Animo papi tu puedes.- decia Narcisa.
-Venga papi atizale una buena tunda.- dijo Draco.
-Tu puedes papá.- dijo Sara.
-¿De donde han aprendido eso?.- dijo Ginny.- ¿Yqué pasa aquí?
-Pues no se donde lo abran aprendido y encima sontan pequeños para decir eso. Y lo que pasa es que esa P...... de lavenderintento besar a Draco y le pegue un puñetazo y luego amenazo a mis hijos yDraco le advirtio que tuviera cuidado con lo que hacia.- dijo Hermione.
-Maldita Lavender.- dijo Ginny. Se dirigió a dondeestaba Draco y aquel chico para separarlos.- Ya basta se supone que esto es unareunion pacifica no un combate.-
-Ginny apartate.- dijo Draco.
-No Draco, tu te vas a ahora mismo te vas con losniños y tú y la asquerosa de Lavender se largan.- dijo Ginny.
-Ni te atrevas a insultarla.- dijo el chicohaciendole cara a Ginny.
-Ni la toques y alejate de ella.- dijo Harrybajando a donde estaban ella.
-Draco pasa algo.- dijo Goyle, que detras llevabaa varios compañeros Slytherin.
-Creo que no o si.- dijo Ginny mirando al chico.
-Yo sigo siendo una ex alunma de Howargs .- dijoLavender.
-Y si lo quieres ser en la tumba mas vale que telargues.- dijo Hermione.
-Waaauuu mamá .- dijo los peques sorprendidos.
Lavender y su compañero se fueron y todos losdemas entraron en el castillo, la música empezó a sonar y los niños se fueroncon la enfermera que se encargaria de cuidar a los niños esa noche, de repentela música seso.
-Queridos alunmos me hace mucha ilusión volveros aver y sobre todo tan grandes y con su familia propia, hasta con hijos, tambiénme ha echo mucha ilusión ver como las parejas son de las diferentes casas porejemplo, lo digo por que son los que tengo mas cerca pues Draco un Slytherin yHermione una Gryffindor juntos y casados con tres hermosos niños que por ciertosoy yo el padrino de una, también Ronald un Gryffindor y Pansy una Slytherin yveo que también hay muchas otras parejas, me alegran de que todos hallan podidovenir y esteis aquí un dia mas aunque claro solo por una noche, una gran nochemágica que hemos decidido hacer los profesores, con gran orgullo de que cadauno de vosotros en el mundo muggle como en el mundo mágico os habeis podidoapañar y ser grandes magos como sois, muchas gracias por venir y que empiece lafiesta.- dijo Dumblerdor. La música volvió a sonar.
-Me concede este baile.- le dijo Draco aHermione......

 

 

 

-Sera un placer.- dijo Hermione que selevantó de la silla y miró a Draco, sonrió.

Los dos se dirigieron a la pista de baile, todo aquello era mágico, Hermioneestaba que no se lo creia aquello era demasiado mágico. Cuando llegaron a lapista de baile Draco con una mano le cogió la de ella y con la otra en laespalda y Hermione con la otra mano se le pusó en el hombro. Y empezaron abailar.
-Ginny me concedes este baile.- dijo Harry.
-Sera un honor.- dijo Ginny. Ginny se levantó y Harry la cogió como Draco cogióa Hermione.
Bailaron una pieza se lo estaban pasando bienisimo, Hermione pusó su cabeza enel pecho de él. Estuvieron muy callados y eso a Draco le parecia raro. Haci quesoltó un tema de conversación, pero Hermione seguia sin responder tenia lacabeza en el pecho de Draco y su mirada no tenia un punto fijo. Así que élprefirio sacarla a tomar un poco de aire. Una vez fuera se sentaron en un bancoal lado de una maravillosa fuente. En esa fuente fue cuando él le dio su primerbeso.
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· FLASH BACK.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Era un baile que habian organizado en Howargs. Y Draco salió a tomar el aire yalli estaba, era Hermione y estaba llorando, cuando la vio en ese estado sintióuna puñalada en el corazón, pero aunque no era lo que solia hacer, rebajarse auna sangre sucia. Pero iva ha hacerlo, se acercó a ella.
-¿Qué quieres Malfoy?¿Has venido a burlarte de mi?.- dijo Hermione.
-Pues aunque te paresca raro, no , he salido a tomar el aire y te he vistoasí.- dijo Draco.
-¿Y porque no te has ido?.- dijo Hermione.
-Por que no podia dejarte asi.- dijo Draco tendiendole un pañuelo.
-Gracias, nunca pensé que serias asi.- dijo Hermione.
Estuvieron hablanco algún tiempo, Hermione se habia dado cuenta de que habiaotro Draco debajo de esa faceta de tipo duro.
-Te agradezco que te quedaras para consolarme.- dijo Draco. Poco a poco sefueron acercando hasta que se besaron pero no fue un beso corto y a los dos lesgustaba.
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· FIN DEL FLASHBACK.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
-Hermione por favor puedes decirme que te pasa.- dijo Draco, Hermionereaccionó.
-Draco, tú crees que Lavender cumplira su promesa.- dijo Hermione abrazandolo ycolocando la cabeza en su pecho.
-Pues claro que no, no lo permitiré.-dijo abrandola.- Tontita no me digas queeso es lo que te ha tenido asi.-
-Si.- dijo Hermione.
-No tienes de que preocuparte si ella sabe bien de que soy capaz ni se leocurrira mirarlos.- dijo Draco.- Te acuerdas aquí fue cuando nos dimos nuestroprimer beso.-
-Como olvidarlo.- dijo Hermione.
-Vamos a recordarlo.- dijo Draco cogió con su mano la puso en la mejilla deella y se fue acercando poco a poco y la besó.
Volvieron a entrar otra vez en el salón y volvieron a retomar el baile lamúsica sonaba pero de repente se abrieron las puertas de par en par, haciendoque sonara un gran estruendo cuando las puertas chocaron contra la pared. EraPompey y estaba muy alterada, todos los que estaban en esa habitación sequedaron mirandola, los chicos se acercaron dejando a las mujeres detras.Dumblerdor fue el primero que fue a donde estaba ella y detras de ella llegabanlos niños que lloraban y corrian hacia sus padres, Draco se pusó en un lugarvisible para que sus hijos lo vieran pero no fue haci sus hijos no llegaban.Hermione se pusó detras de Draco agarrandose de su brazo y a la espera de quesus niños entran y corrieran hacia ellos pero no fue asi.
-Señorita Pompey calmese ¿qué ha pasado?.- dijo Dumblerdor.
-Pues..- dijo no pudo continuar casi no tenia ni aliento.
-¿Dónde estan mis hijos?.- dijo Draco.
-Calmese Malfoy, dejela respirar.- dijo Dumblerdor, Hermione se aferraba mas aDraco.
-Pues vino Lavender con la varita adiestro si siniestro me intenté enfrentar aella pero me cogió desprevenida pues me desarmó y me quitó a los tres pequeñosMalfoy y no pude hacer nada por que me tenia contra la pared y se fue.- dijoPompey.
-Bien valla y sientese.- dijo Dumblerdor acompañandola a una silla para que sesentara, Hermione lloraba en el pecho de Draco.- Bien queridos ex alumnos hoyla señorita Lavender una de sus antiguas compañeras ha secuestrado a los hijosde sus compañeros Malfoy y Granger, hay que encontrarlos quien sabe quepretende hacer con los tres pequeños, tened cuidado pero las mujeres sequedaran aquí por si nos comunicamos vendra aquí y ustedes seran las encargadasde luego reunirse con nosotros.-
-Draco yo quiero ir.- dijo Hermione agarrando a Draco de la mano antes de quese fuera.
-No Hermione te quedas aquí como bien ha dicho Dumblerdor.- dijo Dracoacariciandole la mejilla.
-Pero estaran muy asustados y me necesitan.- dijo Hermione.
-Hermione ya lo se pero es mejor que os quedeis y asi si la encontramos osreunireis con nosotros, prometo que me lo pagara.-dijo Draco besandola yllendose. Ginny se acercó a su amiga para abrazarla y consolarla.
-Ginny no me conformare con quedarme aquí esperando a Dios sabe donde.- dijoHermione.- y esta me lo va a pagas por lo de Draco y sobretodo por que nadie semete con mis hijos y sale vivo para contarlo, ¿quien viene conmigo?-
-YO.- gritaron todas las mujeres al unisono.
-Señorita Granger yo me quedare aquí con Pompey y la otra profesora por si haynoticias.- dijo Mcgonagal (no se como se escribe pero mas o menos se entiende)
-Bien, las demas vamonos.- dijo Hermione saliendo por la puerta.
Enseguida la profesora informó a los chicos sobre lo que habian hecho laschicas. Leyeron la nota.
-Esta Hermione cuando hara lo que le digo.- dijo Draco.
-Pues no sabes lo que te queda.- dijo Harry.
-Si eso, cuando a Hermione se le mete algo en la cabeza no hay quien se losaque y cuando es cuestion de un ser querido va a por todas.- dijo Ron.
-No si ya la conosco pero es que es demasiado impaciente aveces.- dijo Draco.-y no hace caso y eso que lo dices por su bien y tampoco hace caso.-
-Asi es Hermione.- dijo Harry.

 

En un lugar no muylejano, más bien en el bosque prohibido estaba atravezandolo para alejarse delcastillo, los niños por ahora se resistian un poco pero Draco no le hacia casopor ahora.

-¡Camina!.- le grito a Narcissa.
-Es que no puedo mas estoy muy cansada.- dijoNarcissa intentando recobrar un poco el aliento.- quiero ir con papá y mamá.-
-Yo también.- dijo Sara rompiendo a llorar.
-Callaos y caminad por que como sigais gritando yllorando, aquí hay muchas criaturas malas, asi que silencio.- dijo Lavenderempujando a las niñas, Draco ya no aguantaba más.
-Dejalas, si no quiere vertelas con migo.- dijoDraco poniendose enmedio de Lavender y sus hermanas.- ni te atrevas a volverlasa tocar.
-Que te pasa mocoso, continua caminando y callate.-dijo Lavender, las hermanas reaccionaron y se colocaron al rededor de suhermano y pusieron una cara.
-Quitad esa cara y continuad .- dijo Lavender.
-Sabes ya estamos cansados de hacerte caso.- dijoDraco.- y ya se acabo.
-Bueno supongo que sabras que que nuestro apellidoes Malfoy.- dijo Sara.
-SI.- dijo Lavender estrañada.
-Pues ya veras de los que son los Malfoy, sabrasque nunca te devistes aver cruzado en el camino de estos tres Malfoy.- dijoDraco cogiendo de las manos a sus hermanas.
-sabeis hasta contar, sacaria mucho vendiendolos.-dijo Lavender.
-Ni se te ocurra.- dijo Narcissa.- por que meparece que no volveras a ver la luz del sol.
-Mocosos ni se te ocurra amenazarme mas.- dijoLavender.
-Valla ya no eres tan fuerte y hacemos contigo loque queramos.- dijo Narcissa.
-Ya vereis me teneis hartos vosotros y vuestrospadres.- dijo Lavender que sacó su varita y apuntó a los niños.-AVRA........-no pudo terminar ya que un centauro apareció y le dio una patadaque hizo que callera incosciente.
-Pequeños estais bien me llamo Andros y vengo aayudaros este bosque es muy peligroso y en el bosque se rumorea que hay muchosmagos buscando a tres pequeños que han sido raptados, supongo que sereisvosotros, vamonos que vuestros padres estaran muy preocupados y en este bosquepuede pasar de todo.- dijo Andros, los niños se montaron pero no digieron naday los llevo hasta un descanmpado con la esperanza de que algun mago que pasaravolando los viera ya tenian a Lavender atada y sentada en el suelo.
Unos magos ivan pasado por casualidad por arribadel bosque mirando con atension el boque Draco iva a la cabeza con Dumblerdor,Harry y Ron. Draco estaba muy decaido por el rapto de sus hijos y Harry y Ronlo estaban animando y a la vez buscando con la esperanza de ver algo, pero noera asi y cada minuto que pasaba se le hacia una enternidad, oyo que alguiengritaba no se lo podia creer lo que gritaba, y también no podia creer que losestaba oyendo llamandolo pensaba que estaba soñando.
-¡¡¡ESTAN AHI!!¡¡MIRAD SON LOS PEQUEÑOS, ESTANGRITANDO, SE VEN EN ESE DESCAMPADO!!!.- gritaba Zabini.
-¿qué dices Zabini?.- dijo Neville.
-Que los pequeños estan ahi.- dijo Zabini, Nevillelos vio y se adelanto para llamar a Draco, le avisó a Draco que enseguidacuando los vio, enseguida descendio, tenia muchas ganas de abrazarlos y coger aLavender. Cuando bajó de la escoba los peques corrieron a donde estaba su padrepara abrazarlos, Ron envió a una lechuza fue con gran velocidad al castillo ydejó caer la nota en las piernas de la profesora Mcgonagal, que la leyó ycorrió enseguida a buscar a las chicas.
Mientras tanto.
Las chicas se ivan acercando cada vez más a dondeestaban ellos, Hermione oia voces y veia figuras no muy bien formadas, asi quecontinuó pero con cautela, salió del bosque consiguió ver la melena rubia, conotras tres, era imposible pensaba, era sus pequeños y estaban sanos y salvosjunto a su padre, Hermione no aguantó más y bajo poco a poco hasta llegar alsuelo y entonces rompió a llorar, tenia que desaogarse, Ginny se agachó y laabrazó para intentar calmarla. Narcisa oyó el llantó se giró.
-¡Mamá!.- gritó Narcissa, Drakito y Sara miraron aver donde mira su hermana, cuando devisaron a su madre salieron corriendo y laabrazaron.
-¿Mamá?.- dijo Draco estrañado.
-Draco, es Hermione, y está con todas lasmujeres.- dijo Blaise,- y esta llorando.-
Todos los chicos se dieron cuenta de que alliestaban sus mujeres y fueron junto a ellas, Draco fue hacia Hermione que saguiallorando. Se pusó con una rodilla en el suelo y la rodillas felxionadas, y laabrazo, ella repondió al abrazó y abrio los ojos y vio una figura difuminada,alli donde habian venido los chicos, enseguida dejo Draco tumbado en el suelo.Draco se quedo estrañado pero ya sabia a donde iva, Ginny le hizó seña de decirleque no se preocupara y le enseño que ella tenia la varita de Hermione, élsintio mucho alivio pero cuando fue a coger la suya ya no estaba y rebuscó ensu cuerpo y no la tenia.
-HERMIONE NO .- gritó Draco. Hermione estaba cercade Lavender.
-Sabes me vas a pagar cada lágrima que derrame pormis hijos.- dijo Hermione apuntandola con la varita.
-No por favor dejame ir .- dijo Lavender.
-Seguro que eso lo que te dijieron mis hijos y conlos hijos de una madre no se juega.- dijo Hermione.
-Por favor no,lo siento no devi de hacerlo.- dijoLavender. Draco le agarró la mano a Hermione.
-Hermione no .- dijo Draco.
-Sueltame, Draco sueltame.- dijo Hermionellorando.
-Hermione no seas como ella, tú eres mejor.- dijoDraco.
-No .- dijo Hermione.
-Mamá por favor, no hagas cosas malas.- dijoDrakito tirando de los pantalones.
-Anda mamá dejala por favor, es muy mala y mereceir a la prision.- dijo Sara.
-Mamá, vamonos a casa.- dijo Narcissa.
-Hermione has caso a tus hijos y vamonos que ahoramismo vendra los dementores y es algo que los niños no deberian ver.- dijoDraco.
-Venga mamá.- dijo Drakito.
-Vamonos.- Hermione cogió a Sara en brazos y segiró para decirle una última cosa.- como te vuelvas ha acercar a mi familia novolveras a contarlo por que nadie me detendra.-
Y se fueron al castillo para que despedirse heirse a casa ya que los niños estaban agotados. Llegaron al castillo y laprofesora acababan de llegar y le contaron todo, el centauro se quedó conLavender a la espera de que vinieran los dementores, no tardaron mucho enllegar y se la llevaron. El centauro se fue de vuelta al bosque, ya habiarecibido el agradecimiento de los seres queridos pequeños.
Mientras tanto en la casa Malfoy.
Hermione fue acostar a los niños y Draco fue alsillón a esperarla para hablar. Después de que acostó a los niños bajo y sesentó al lado de Draco.
Hermione fue acostar a los niños y Draco fue alsillón a esperarla para hablar. Después de que acostó a los niños bajo y sesentó al lado de Draco.
-Draco, tengo miedo.- dijo Hermione acurrucandosea él.
-Por que tienes miedo, si todo ha pasado.- dijoDraco.
-Por que lo que sentia era mas grande que yo,tenia unas ganas inmensas de matarla y me sentia bien por eso.- dijo Hermione.
-Pero eso es por la rabia que tenias por que se llevóa los peques.- dijo Draco.
-Si, pero eso ¿fue normal?.- dijo Hermione.
-¿Y por que me preguntas eso?.- dijo Draco.
-Pues por que tú has tenido mucha rabia a muchaspersonas.- dijo Hermione.
-Pues una vez senti eso , pero fue cuando meacorde de que mi padre mató a mi madre y yo tenia la oportunidad de vengarla.-dijo Draco .- y lo mate pero no me senti mejor, por eso te detuve, por quemuchas veces me arepiento de haberlo matado, tenia que haberlo dejado en manosde de los dementores. Pero era él o tú y por supuesto te elegi a ti.-
-Draco te quiero.- dijo Hermione besandolo.
-Yo también te quiero.- dijo Draco.- por cierto ¿adonde te gustaria ir de vacaciones?.-
-Pues no se me ocurre.- dijo Hermione.
-Pues tenemos algo de tiempo.- sonrio Draco.
-Aunque ¿qué tal estaria Paris?.- dijo Hermione.
-Me parece una gran idea.- dijo Draco.- pero vamosapareciendo alli o de la forma muggles.
-No se por que en un avión con estos trastos puescomo que no, creo que sera mejor apareciendo.- dijo Hermione.
-Bien pues entonces mañana en la oficina llamare.-dijo Draco.
-Draco,mañana es el cumpleaños de los niños.- dijoHermione.
-Ya lo sabia era solamente para saber comoreaccionarias.- dijo Draco.
-¿De verdad?.- dijo Hermione.
-Te lo juro.- dijo Draco dandole un beso corto.
-Que bien entonces nos vamos a relajar.- dijoHermione.
-Bueno no, por que vamos con los trastos.- dijoDraco.
-Bueno pero ellos duermen algunas veces.- dijosensualmente Hermione lanzandose encima de él.
-Valla que lanzada.- dijo Draco poniendole las manosen la cintura de Hermione para abrazarla.
-Bueno la noche es joven.- dijo Hermionebesnadolo. Esa noche fue otra de las muchas noches magicas que pasaba junto aDraco, se amaron durante la noche.- Te amo señor Malfoy.-
-Yo también la amo señora Malfoy.- dijo Draco.

 

 

 

A la mañana Dracoy Hermione estaban en su cama y todavia no se habian despertado, de repentetres personitas entraron de puntillas en la habitación y con mucha cautela seacercaron a la cama y saltaron encima de sus padres, Hermione y Draco seguianrefunfuñando no se querian levantar, por que como se acostaron tarde, pero lospeques continuaban. Hermione abrio los ojos para ver la rubio que dormia allado de ella pero que tampoco tardo mucho en despertarse ya que los pequeñosestaban saltando encima de ellos. Draco abrio los ojos y vio que Hermione loestaba mirando y le hacia señas, enseguida las entendio. Los dos se levantaronde replón y los niños gritaron, se habian pegado un susto.

-Mamá hoy no nos vamos de vacaciones.- dijoNarcissa.
-Claro que si.- dijo Hermione.
-Felicidades pequeños.- dijieron Hermione y Dracoal unisono. Los niños se les abalanzaron y los abrazaron.-Bueno hay que ir aprepararnos para irnos, asi que a vuestro cuarto a prepararos que ahora mismovamos nosotros.- dijo Draco, los niños enseguida se fueron.
-Buenos dias.- dijo Hermione besando a Draco.
-Buenos dias.- dijo Draco.- estos niños cada vezse le ocurre cada método para despertarnos que no vesas.-
-Y pensar que ellos también iran a Howargs, lalastima sera que los serparen a difentes casas.- dijo Hermione..- Por que tusabes las rivalidades que hay entre las casas.
-Si, pero son hermanos ante todo y eso lo sabranellos antes de que entren, por que que sean de diferentes casas son hermanos.-dijo Draco.
-Esta seran nuestras ultimas vacaciones antes deque empiecen Howargs.-dijo Hermione muy apenada.
-No estes tristes que los veras en el colegio yaque podemos ir cuando queramos.- dijo Draco.- y ademas no estaremos solos nonos viene otro niño en camino.- dijo acariciando el vientre de Hermione queestaba de 4 meses y medio.( a que ha sido una sorpresa jejeje, siento averpasado tanto tiempo).
-Es verdad, pero es la primera vez que me separótanto tiempo de mis hijos.- dijo Hermione.
-Pero no te preocupes que los volveras a ver.-dijo Draco.
Hermione y Draco prepararon sus cosas para irse loescencial por que la mayoria de sus cosas ya estaban en el hotel, Hermionehabia decidido que era mejor ir con lo puesto los niños estaban muy contentos.Llegaron al hotel y veian como los niños de otras parejas corrian de un ladopara otro pero los niños de Hermione y Draco se sentaron los sillones del Halldel hotel leyendo un libro no senotaban que eran hijos de Hermione. Draco sequedó sorprendidos al ver que sus hijos al ver a los otros niños prefirieranquedarse sentados leyendo en vez de jugar pero sabia que se parecian en mucho asu madre. Y un niño se acerco a Sara. Draco se quedó mirando a ver comoreaccionaba.
-Hola, ¿quieres jugar con nosotros?.- dijo elniño. Sara levanto la mirada de su libro.
-Que quieres asqueroso muggle.- dijo Sara con carade asco. Hermione nada mas la oyo se la llevó y los hermanos que se quedaronmirando por la reaccion que habia tenido su madre, nunca la habian visto asi.Hermione subio enseguida a la habitación con su hija y se encerro con ella.
-Sara Malfoy, como se te ocurre decirle eso aalguien que solo quiere hablar contigo.- grito Hermione que estaba fuera de suscasillas.
-Pero mamá.- dijo Sara.
-Pero nada Sara, esa es una palabra muy fea ysobre todo, no me gusta que digas eso, así que no lo vuelvas a repetir niquiero que lo vuelvas a decir y ahora mismo bajas y le pides perdon alchico.-dijo Hermione.
-Mamá.- dijo Sara. Draco entró y cerro la puertatras de si.
-Sara como se te ocurrio llamar a una personaasi.- dijo Draco.
-Papá.- dijo Sara.
-Papá nada, como te vuelva a oir de esa boca esaspalabras...-Dijo Draco furioso.
-Si.y cuando tu llamabas a la gente sangresucia,que hasta se lo decias a mamá.-Dijo Sara.
-Eso no tiene nada que ver, es cosa del pasado yme arrepiento mucho de ello.-Dijo Draco.
-Un Sytherin.-Dijo Sara
-Soy un ex-Sytherin, lo que halla hecho en elpasado, es cosa mia y no me discutas más.- dijo Draco.
Sara obedeció y bajó, le pidió perdón al chico ycontinuo leyendo con sus hermanos, pero no estuvieron mucho tiempo en el Hall,enseguida subieron a leer a su habitación, por que en el Hall con el ruido delos niños los desconcentraban, alli estaban mucho más tranquilos, ya que susmaletas estaban colocadas y todo estaba muy limpio. Hermione abrió la puerta dela habitación asomando su cabeza por la puerta, alli estaban leyendo como aella les gustaba verlos pero también queria que se diviertieran y eso es lo quetenian que hacer.
-Niños, poneos los bañadores que nos vamos a lapiscina.- dijo Hermione.
-Ya vamos.- dijo Sara.- y mamá siento lo deantes.-
-Esta bien .- dijo Hermione dandole un beso en lafrente.- venga vamos.-
-Ya.- dijo Draco. Hermione salió y sus hijosempezaron a ponerse el bañador. A los tres no les molestaba que sus hermanosestuvieran cuando se desvestian, les daban igual. Cuando ya estuvieronpreparados se reunieron con sus padres en la piscina. Pasaron el día allí.Luego a la noche decidieron salir y fueron a la Torre Eiffel. Los niñoscurioseaban, mientras que Hermione y Draco miraban el paisaje abrazados, perode repente Draco calló en la cuenta de algo.
-Hermione, ¿tú le has contado a Sara lo que haciaen Howargs?.- dijo Draco.
-No.- dijo Hermione.
-¿Y como sabe lo de sangre sucia?.- dijo Draco.
-Pues no lo se.- dijo Hermione.
-Sara, ven.- dijo Draco.
-Voy .- dijo Sara.
-¿Quien te ha dicho a ti lo que hice en Howargs?.-dijo Draco.
-Pues el abuelo.- dijo Sara. Hermione y Draco semiraron.
-¿Que abuelo?.- dijo Hermione.
-Abuelo Lucius.- dijo Sara pero lo dijo con todala naturalidad del mundo.
-¿Abuelo Lucius?.- dijo Draco.
-Si viene todas las noches desde que tengo uso derazón a aroparnos y hablar con nosotros.- dijo Sara.
-Sara quiero que tu y tus hermanos os aparteis deél.- dijo Draco.
-¿Por que?.- dijo Sara.- ¿No es mi abuelo?-
-Si pero tu abuelo es muy malo no te acerques aél.- dijo Hermione. Ya no ablaron mas del asunto pero Draco tenia un malpresentimiento desde que Sara le habia contado que su padre hablaba todas lasnoches con ellos. Y eso no era muy normal ya que su padre no era muy amistosocon los niños y tampoco con los adultos pero sabia lo que queria y seguramenteeran a ellos pero Draco no iva a permitir que se acercara a ellos.

 

 

-Sara,Y cuando iva?.- dijoHermione.

-Pues por las noches y seponia a contarnos cosas de papa y tuyas.- dijo Sara.

-Entonces tambien ha tenidocontacto con tus hermanos ?.- dijo Draco.

-Si.-Dijo Sara.

-Pues no quiero que osacerqueis a l y cuando lo veais venid a avisarme.- dijo Draco.

Sara se fue a donde estabansus hermanos, les conto lo que su padre le habia dicho. Enseguida regresaron alhotel, los niños se fueron para si habitacion y Draco y Hermione para el suyo.Se quedaron dormidos pero no tardaron mucho en desvelarse. Hermione ya no podiadormir mas, por mucho que lo intentaba, tambien sentia mucho calor, asi quesalio al balcon que tenia una vista hermosa de la torre Eiffel todo iluminado,el pueblo de Paris por la noche era precioso. Hermione se apoyo en labarandilla del balcon y miro a las estrellas.

-Por favor, no permitais queles pase nada a mis hijos, ni a Draco.- decia Hermione mirando las estrellas.

Draco movio su mano con laintencion de abrazarla pero no fue asi movio la mano de arriba a abajo pero noestaba entonces abrio los ojos de golpe y la empezo a buscar y all la vi eraHermione en el balcon, el se levantó de golpe, miraba para todos lados, hastaque la consiguió ver, así que se dirigió a donde estaba ella y la abrazo por lacintura y la pego contra si mismo.

-Que haces aquí?.- dijo Draco.

-Pues que no tenia sueño ytenia mucho calor.- dijo Hermione.

-Y eso?.- dijo Draco.

-Es también estoy preocupadapor lo de tu padre, querrá llevárselos.- dijo Hermione.

-No te preocupes que mañanairé a hablar con Dumbledore y t te quedas aquí con los niños.- dijo Draco.

-Y quien te asegura que cuandote vallas no intentara aprovechar para llevárselos.- dijo Hermione.

 

-Por que eres la mejor brujadel mundo magico y veras que no se atreverá a tocaros ni un pelo si sabe comome las gasto.- dijo Draco.

-Eso espero.- dijo Hermione.

-Anda vámonos a la cama.-dijoDraco.

-Vale.- dijo Hermione.

Hermione se dirigió a la camay Draco cerró las puertas del balcón pero cuando las cerró pidió lo mismo queella había pedido, pero no tardó mucho en reunirse en la cama con Hermione, sequedaron dormidos abrazados.

Mientras tanto en un lugarcercano a esa habitación.

Una sombra entraba por laranura de la ventana y se dirigía la cama grande donde dormían tres niños. Lasombra se elevaba por encima de la cama.

-Niños.- dijo siseando.

-Abuelo.- dijo Narcissa.Incorporándose los otros dos también hicieron lo mismo.

-No lo digáis muy alto que ospuede oír vuestros padres.- Dijo Lucius.

-Abuelo por que mama y papadicen que eres malo y que nos tenemos que alejar de ti?.- dijo Sara.

-Por que yo no aprobé larelación entre vuestros padres.- dijo Lucius.

-Y eso por que?.- dijo Draco.

-Por que tu madre era unasangre sucia.- dijo Lucius.

-Era?.- dijo Draco.

-Si era, al casarse con unsangre pura, pues es una sangre pura.- dijo Lucius.

-Pero como es que ellospiensan que estas muerto?.- dijo Draco.

-Pues veras tu padre me lanzóun avada kedavra y me dio pero mi alma se aferraba a este mundo.- dijo Lucius.

-Y eso por que?.- dijo Narcissa.

-Ya os lo contare cuando seáismas grandes.- dijo Lucius.

La noche pasó y Lucius pasótoda la hablando con sus nietos necesitaba coger confianza con ellos y losniños estaban muy contentos con su abuelo que venia todas las noches para estarcon ellos, Draco se despertó con el murmuro de la habitación de al lado osea delos niños. Así que se dirigió a la habitación de los niños y entro, los niñosse quedaron paralizados al ver a su padre, Draco vio la sombra con el rostro desu padre.

-Qué haces aquí?.- dijo Dracofurioso.

-¿No puedo ver a mis nietos?-dijo Lucius.

-Quien te ha dicho que son tusnietos?.- dijo Draco.

-Si son tus hijos son misnieto.- dijo Lucius con ironía.

-Tu nunca aceptastes elnoviazgo de Hermione y mió, ahora vienes diciendo que estos son tus nietos, sesupone que estabas muerto.- dijo Draco.

-Se supone, en verdad estabamuerto pero algo ataba mi alma a este mundo.- dijo Lucius.- y la verdad no seque es.

-Tu tienes alma?.- dijo Draco.

-Todo el mundo tiene alma.-dijo Lucius.

-Pero dudo que tu tengas, sino quieres verte como la otra vez mas vale que te largues o rematare mi faena yno habrá nada que te retenga aquí.- dijo Draco que levant su varita y en esemomento entraba Hermione media dormida todavia.

-Qué pasa aquí?.- dijo Hermionerestregándose con las manos los ojos.

-Valla veo que viene otro encamino.- dijo Lucius mirando el vientre de Hermione que se notaba por elcamisón. Draco se pus delante de Hermione para protegerla.

-Ni la toques y a ellostampoco, lárgate si no quieres verte en el otro mundo para siempre.- dijoDraco.

-DRACO.-grito Hermione al vera Lucius. La sombra se largó pero no sabían si seria la ultima vez que lo volveríana ver.

-Que os dije que si volvía nole hicierais caso y me avisarais.- dijo Draco furioso.

-Lo sentimos.- dijeron lostres al unísono. Hermione se sentó en la cama de Drakito que estaba en elcentro de las tres y los miraba.

 

-Niños no os lo decimos porvuestro mal sino que vuestro abuelo no es una buena persona y si intentaacercase a vosotros será por algo, así que tened cuidado y no os volváis aacercar a l.- dijo Hermione.

-SI.- dijeron los tres al unísono.

-Bien, pues dadme un abrazo.-dijo Hermione abriendo los brazos para que los niños la abrazaran y así fue.-Bueno y ahora a dormir que mañana vamos a tener un día largo.

Los niños se acostaron en suscamas a la espera de que su madre y su padre les dieran un beso a cada uno.Hermione los arropó y les dio un besito de buenas noches y detrás iba Draco tambiéndándole un beso.

-Adiós mama, adiós papa, adióshermanito.- dijeron los tres niños (ya se que tantas veces hablen a la vez es improbablepero hay que tener imaginación).

-Adiós niños.- dijo Hermione mandándoleun besito volado. Hermione le echo una última mirada a sus pequeños que estabanacurrucados.

Hermione y Draco se acostaronen su cama, ella vio como la mirada de Draco estaba ida. Su cuerpo estaba aquípero su mente estaba en otro lugar.

-Draco que hacia tu padre aquí?.-dijo Hermione. Draco le contó todo. Se quedaron dormidos pero ella se quedo muypreocupada no quería que le quitasen a sus hijos, ella comprobó que Dracoestaba bien dormido y se levantó, se dirigió a la habitación de sus hijos, no podíaconciliar el sueño. Entro en la habitación y con la varita pegó a las cama delos niños pero haciéndola un poco mas grande y se tumbó en medio de sus hijos.

A la mañana siguiente Draco sedespertó y no vio a Hermione, la buscó por toda la habitación se temía lo peory por ultimo miro en la habitación de los niños y allí estaba durmiendo con sushijos y sus hijos abrazados a ella, Draco se quedó allí mirándola un rato peroenseguida se preparó para irse a su cita con Dumbledore para contarle todo y asíregresar cuanto antes para que no estuvieran mucho tiempo solos. Asi lo hizofue enseguida a ver a Dumbledore que no estaba solo, lo esperaba con mucha masgente de lo que esperaba, allí estaban, Harry, Ron, Molly, Ginny, Pansy,Arthur, Snape, Mcgonagall, Fred, George, en fin también incluyendo a Dumbledore,aquello era un lugar muy grande, que estaban bien para todos ellos, loesperaban con ansias cuando entro todos se quedaron mirándolo y lo saludaronMolly estaba muy impaciente para ver que había pasado con su pequeña por queella consideraba a Hermione como una hija. Draco les contó todo con lujo dedetalles, hasta la visita de anoche a los niños.

-Draco tu que piensas para quequiere a sus nietos.- dijo Harry.

-No se me ocurre para que.-dijo Draco.

-Y si intenta recuperar sucuerpo y los únicos que pueden ayudarle a recuperar su cuerpo son sus propiosnietos.-dijo Ginny.

-Es muy posible.- dijo Dumbledore,estaba muy pensativo.

-Y que hacemos.- dijo Molly.

-Por ahora esperar.- dijoDumbledore.

-Esperar a que, a que le pasealgo a Hermione o a los niños.- dijo Molly, Draco iva a saltar pero Molly ya habíasaltado así que prefirió callarse.

-Pero Molly no sabemos quepuede hacer.- dijo Dumbledore.

-Pues actuar, mi mejor amigaesta embarazada esperando otro Nino y tiene otros tres y Lucius va a por susnietos y sabes que Hermione no se quedara de brazos cruzados sabiendo que elpuede llevárselos.- dijo Ginny.

 

-Hija cálmate.- dijo Arthur.

-Seorita Ginny no es bueno quese altere.- dijo Mcgonagall.

-Lo se pero es que no me puedoquedar así como así, sabiendo que ese maniaco esta ahí suelto.- dijo Ginny.-con perdón Draco.

-No, si por mi me da igual, lno es mi padre.- dijo Draco.

-Querido no tienes que decireso al fin y al cabo es tu padre y te dio la vida.- dijo Molly.

-Si después de matar a mimadre.- dijo Draco.

-Bueno no nos desviemos deltema, que lo importante ahora son los pequeños y Hermione.- dijo Ron.

-Bien qué haremos?.- dijoSnape.

-Pues poner vigilancia, ya quese intenta acercar a los niños y lo suele hacer cuando están todos dormidos porque saben que Draco y Hermione lo intentarían detener.- dijo Dumbledore.

-Bien, pero los niños no sedeben enterar para que lleven una vida normal.- dijo Harry.

-Estoy de acuerdo con Potty, uppslo siento, Harry.- dijo Draco.

-No es nada.- dijo Harry.

-Bien pues vamos hacer eso.-dijo Dumbledore.

Y así lo hicieron se turnaronpara vigilar la habitación de los niños y también pusieron alarmas silenciosaspara que solo la oyeran los que estaban en el plan ya que tampoco se les iban amolestar a Hermione con su plan le dirían que todo esta solucionado y ya estapero nada del plan.

Draco se fue enseguida alhotel, entro y allí estaban, los niños en la piscina y Hermione tumbada en lahamaca vigilándolos y también sacándoles fotos. Se dirigió a donde estaba ellay la beso y se sentó a los pies de la hamaca.

-Hola.- dijo Draco, deleitandoa Hermione con una de sus cautivadoras sonrisas.

-Como te ha ido?.- dijoHermione.

-Pues bien, Dumbledore dijoque nos relajáramos que el se ocupaba y que no les iba a pasar nada a nuestroshijos.- dijo Draco.

-Que bien ahora me sientomucho mejor .- dijo Hermione abrazando a Draco.

Los niños se dieron cuenta deque su padre había llegado, salieron corriendo del agua y corrieron a dondeestaban sus padres.

-No corran.- dio Hermione. Enese mismo momento Draco se giro y Narcissa se cayó. Hermione muy asustada corrióa donde estaban su hija, pero Draco fue mas rápido.

-GGGGUUUUUAAAAAA!!!PAP MEDUELE MUCHO!!!.- lloraba Narcissa.

-Ya, ssspppp, ya esta, es soloel golpe porque no veo que tengas nada.- dijo Draco con una voz muy dulce yacunando a su hija.

-Pero papa me duele mucho.- seguíallorando Narcissa.

-Papa, qué le pasa a nuestrahermana?.- dijo Drakito, que al lado al igual que l estaba muy preocupada porsu hermana.

-No es nada solo que se cayó yle duele pero ya esta, así que no corráis por la piscina.- dijo Draco todavíaacunando a Narcissa por que no paraba de llorar.

-Draco, como esta?.- dijoHermione poniéndose de rodillas donde estaba su hija.

-Pues bien, solo fue ungolpe.- dijo Draco.- pero no tiene nada.

-Ay menos mal, gracias a Merlínque no se dio en la cabeza.- dijo Hermione abrazando a su hija que llorabadesconsoladamente.- déjame a mi vete tu con ellos a la piscina.

-Vale esta bien.- dijo Draco dándoleun beso en la frente a su hija y luego miro a Hermione y se dirigió a dondeestaba Sara y Draco .- Venga vamos al agua.

-Bien.- gritaron Sara yDrakito, se fueron junto a su padre para la piscina. Hermione y Narcissa sesentaron en el borde de la piscina.

-A ver déjame ver, dime dondete duele.- dijo Hermione. La niña le señalo a Hermione su trasero la pobrecita seguíallorando.- pues yo no veo nada eso fue solo el golpe por eso te duele, pero notienes nada.-

 

-Pero mama me duele mucho.-dijo Narcissa.

-Valla, ya esta, hacemos unacosa seguro que se te pasa el dolor jugando con papa y tus hermanos.- dijoHermione. Draco que la vio mirando para ellos, se acercó a ellas abriendo lasmanos.

-Ven, vamos a jugar.- dijoDraco a Narcissa, ella miro a su madre.

-Venga, ve.- dijo Hermione,ella estaba muy feliz al ver como su hija reía, la niña se lanzó a los brazosde su padre y lo abrazó con fuerza.

-Señorita usted no se meescapa.- dijo Draco. Puso a Narcissa en el agua y fue a por Hermione.

-Venga papa cogela.- dijeronlos niños.

-No Draco, no, cuidado.- dijoHermione por que Draco la había cogido y Hermione se estaba elevando apoyándoseen los hombros de él.

-Cómo que cuidado?, valla Hermionetantas veces que te he cogido y ahora me dices que tenga cuidado.- dijo Draco bajándolacon delicadeza para que no sintiera de sopetón lo fría que estaba el agua.

-Que fría.- dijo Hermione abrazándosecon fuerza al cuello de Draco.

-(rió) valla que frioleraeres.- sonrío Draco.

-Ja, ja, ja.- dijo sarcásticamenteHermione.

-No te enfades.- dijo Dracohaciendo pucheros.

Hermione ya estaba en el aguay se puso a jugar con ellos se pasaron el día jugando en la piscina y también dándosebesos y caricias de vez en cuando. Cuando llego la noche..........

-Niños nosotros vamos a saliresta noche y vendrá a cuidaros Molly y Arthur.- dijo Hermione.

-Que bien van ha venir losabuelos.- dijo Drakito. Mientras que sus hermanas gritaban bien.

-pero los abuelos no están muylejos?.- dijo Sara.

-No tan lejos .- dijo Mollymientras aparecía con Arthur gracias a la varita.

-Hola.- se saludaron todos.

Hermione ya estaba preparadallevaba una falda corta vaquera oscura y una blusa negra con escote y laespalda descubierta la blusa tenia brillantes, los zapatos eran como sandaliascon las tiras en negro y con un poco de tacón. Draco llevaba un vaquero largooscuro y una camisa de seda negra y unos zapatos. Pero a la hora del cabellolos tenias libres. Salieron de la habitación ya preparados.

-Valla que guapos estáis.-dijo Molly.

-Mama se supone que vas asalir con papa no a ligar.- dijo Narcissa.

-y acaso no me puedo arreglarpara salir con papa?.- dijo Hermione.

-SI pero es que estas guapísima.-dijo Sara.

-Gracias.- dijo Hermione.

-Bueno y ami no me decísnada.- dijo Draco.

-Claro que si papa estasgenial .- dijo Narcissa.

-Gracias peque.- dijo Dracorevolviendo el pelo de su hija. Drakito entro en el salón donde estaban todos.

-Valla mama estas genial.-dijoDrakito.

-Gracias tesoro.- dijoHermione.- bueno nosotros nos vamos, cuidaos y haced caso.- Hermione le diobesos en las frentes a sus pequeños y luego a Molly y a Arthur en la mejilla(normal no).

-Portaos bien, sino ya sabéis.-dijoDraco.

-SI papa.- dijeron los tres.

-Bien, dadme un beso grande.- extendiólos brazos y los niños les dieron un gran beso.- bien gracias adiós.- todos sedespidieron.

Hermione y Draco fueron acenar y luego a pasear a la orilla de la playa, estuvieron largo tiempo caminandohasta que se sentaron en la arena. Estuvieron muy juntos y dándose besitos.Pero no estaban solos, había alguien que los estaba vigilando pero que no tardomucho en irse, tenia otras cosas mejores que hacer.

 

-Amo no va a volver a visitara sus nietos.- dijo el elfo.

-No y no los llames así, esossangre sucia no son mis nietos.- dijo Lucius.

-Perdon amo, qué busca en eselibro si quiere le ayudo.- dijo el elfo.

-Si, búscame el hechizo pararesucitar un cuerpo.- dijo Lucius.

-Voy amo.- dijo el elfo.

-Bien busca.- dijo Lucius.

-Amo, qué tal esta el señorito?.-dijo el elfo.

-Pues esta bien, ha tenido elsuficiente valor para volver a enfrentarse a mi y defender a su familia comotodo un hombre echo y derecho.- dijo Lucius..- y viene en camino otro sangresucia.

-amo, si un sangre limpia secasa con una sangre sucia ya no es una sangre limpia al igual que sudescendencia.- dijo le elfo.

-Si pero estos son sangresucia hasta la medula al igual que sus bastardos pero cuando consiga mi cuerpoy los poderes de esos bastardos me serán muy utiles.- dijo Lucius.

-Amo ya lo he encontrado.-dijo el elfo.- Como resucitar el cuerpo de un alma.

-Bien, entonces este hechizo seráel que mande para la tumba a esos bastardos y a la sangre sucia, hare olvidar ami hijo a esa impura y la casare con la mejor pura de la ciudad.- dijo Lucius.

-Que bien amo, pronto estarpor fin aquí y tomara su poder en este mundo como tiene la familia Malfoy.-dijo el elfo.

Lucius y el elfo se quedaronmaquinando para ver como hacia para acercarse mas a sus nietos sin que su hijolo viera, por que sabia que si Draco lo volvía ver sabia que haría lo imposiblepor terminar con el. Pero también tenia que hacerlo cuando ni Draco ni Hermioneestuvieran por que puede que los niños al estar sus padres se echaran atrás.Alguien entro por la puerta. Lucius se escondió para que no lo vieran.

-Hola elfo.- dijo una chica.

-Hola señorita.- dijo el elfo.

-Bueno me voy a dormir, que nome molesten.- dijo la chica.

-Vale seorita.- dijo el elfo.La chica se fue a una habitación.

-Elfo desde cuando vive estachica aquí?.- dijo Lucius.

-Pues desde que usted.....bueno falleció la chica se sentio mal y vino a quedarse aquí para sentirlo mascerca.- dijo el elfo.

-mmmmm.- dijo Lucius.- que nonos molesten.

-Vale amo.- dijo el elfo.Lucius se fue a la habitación de el, sabia que allí se encontraría la chica quetanto había sufrido por su muerte.

Entro y allí estaba la chicacon un picardías rojo, eso le volvía loco. Una brisa hizo que la chica selevantara y cerrara la ventana, ahora el tenia una buena perspectiva de elhermoso cuerpo de la chica, se acercó a ella y paso sus manos espirituales porel cuerpo de la chica, lo que hizo que la chica sintiera escalofrío, ella segiro y lo vio allí.

-Oh Lucius, no sabes cuanto tehe echado de menos.- la chica intentó besarlo pero no pudo ya que solo era elalma.

-Querida, lo siento pero todavíano soy de carne y huesos.- dijo Lucius.

-Todavía?.- dijo la chica.

-Si, veras los únicos quetiene el poder para resucitar mi cuerpo son mis nietos y después robar todossus poderes y así me convertir en el hombre mas poderoso del mundo mágico.-dijo Lucius.

-Pues que pena que esta nocheno podemos hacer nada, lo estaba deseando.- dijo la chica.

-Como que no creo un cuerpo yyo me meter dentro.- dijo Lucius.

 

-Pero si no dura mucho.- dijola chica.

-Pero por esta noche sersuficiente.- dijo Lucius.

-Vale.- dijo la chica.-
Escucha ahora las palabras de esta bruja,
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los Dioses mas antiguos
La Magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora,
Invoco el Poder Ancestral
Concede tus poderes a esta bruja,
dámelo, quiero el poder, dame el poder,
deseo el poder para crear un cuerpo para
este alma.

Apareció un cuerpo perfecto.

-Valla lo has echo perfecto,yo si parece mi cuerpo de verdad, que lastima que solo sea por una noche.- dijoLucius.

-Es que te he imaginado y te conozcomuy bien.- dijo la chica mientras el se metía en su cuerpo. Cuando hubo entradoen su cuerpo, miro su miembro.

-Valla ya veo que si me hasimaginado perfectamente.- dijo Lucius cogiendo a la chica y pegandola contra el.

-Lucius hazme tuya.- dijo lachica.

-Lavender, he echado tanto demenos este cuerpo.- decía mientras recorría con las manos cada tejido de sucuerpo.

-Ohh Lucius, he echado tantode menos tu cuerpo y tus caricias.- dijo Lavender.

Se besaban apasionadamente,Lucius recorría cada fibra de su piel, recorría todo el su cuerpo. Se deseabanmutuamente, hacia tiempo que no estaban juntos y tenían deseo. Enseguida nohubo prenda que le impidiera recorrer libremente el cuerpo del otro.......

Mientras tanto Draco y Hermione,seguían en la playa, abrazados.

-Draco, empiezo a tener frio.-dijo Hermione.

-Toma mi chaqueta.- dijo tendiéndolela chaqueta, ella se la puso y se fueron caminando hasta el hotel. No tardaronmucho en llegar al hotel, ya eran las cuatro de la madrugada. Subieron a la habitaciónallí estaban la habitación parecia que había pasado un tornado. En el sillónestaban Arthur y Molly, los peques en el otro sillón durmiendo los tresjuntitos. Era para sacarles una foto. Así que entraron para la habitación yacostaron a los peques y hicieron que el sillón donde estaba Arthur y Molly fueuna cama de matrimonio. Luego ellos se fueron a acostar a su cama. Pero Draco seguíaalgo preocupado pero intentaba no demostrarlo ante Hermione ya que hoy hacia yalos 5 meses de embarazo y que se ponga nerviosa no ayuda.

A la mañana siguiente Hermionefue la primera en levantarse , le dio un beso a su marido y este siguió durmiendo.Se dirigió al salón y cuándo paso al lado de la cama de matrimonio vio queMolly y Arthur estaban a gusto durmiendo juntos. Pensaba que estarían igual defelices que ella con Draco.

El da era perfecto, Arthur yMolly se fueron de nuevo para su casa ya que habían quedado con Harry y Ginny.Hermione y Draco se fueron a dar un paseo por Paris junto con los niños que noparaban de curiosear por todos lados. Ese mismo día volvían a casa y a volver aver a sus seres queridos, estaban ansiosos por ver a sus amigos, pero tambiénno querían que acabara esas estupendas vacaciones.

Llegaron a la mansión y teníanuna comitiva para recibirlos, estaban en el jardín. Se pusieron ha hablar peroHermione elevo la cabeza mirando para una de las ventanas altas de la mansión yvio una sombra que parecía que al ver que Hermione vio algo en la ventana se desvaneció.Ella se quedó algo estresada pero no le dio la menor importancia ya que tenia allía sus seres queridos y eso era lo que le importaba ahora. Pasaron al salon dela casa ya que Tomy tenia todo preparado, encima de la mesa estaba las tazas det correspondiente y pastas y para los niños refrescos y algo para picar. Losadultos se sentaron en los sillones y los niños se fueron arriba a jugaraprovechando que la charla iva para rato. Por que cuando se reunían Ron, Pansy,Harry, Ginny, Luna y Blaise aquello era una charla de las que nunca acabar.Hacia muchos años que no veían a Luna y Blaise y esta vez Traian consigo una niñaigualita a luna, los cabellos eran largos y rubios, los ojos eran marrones comolos de Blaise.

 

Los niños estaban divirtiendose,pasándoselo en grande. Pandora era como le había puesto Luna a su hija, pero nosolo tenían esa hija ya que llevaba en brazos a una bebé llamada Hera. Y yaestaba esperando otra estaba de 4 meses uno menos que Hermione, que resultabaque es un nio.

Los pequeños estaban muytranquilos.

-Escucháis eso?.- dijoDrakito.

-No.- dijeron los dos Ronald yPandora. En cambio sus hermanas se miraron.

-Nosotras si.- dijo Sara.

-De donde procederá?.- dijoNarcissa.

-Nosotros no oímos nada.- dijoRonald P.(P= Potter, W= Wesley)

-Yo si.- dijo Drakito.- y creoque proviene del desván.

-Pues vamos a ver.- dijoRonald W.

-Oye que tu no mandas.- dijoPandora.- vamos a ver que hay.

-Valla para ser tan pequeñaeres muy atrevida y mandona.- dijo Sara.

-Si pero vamos ya o nos vamosa quedar aquí todo el día.- dijo Pandora.

-Ya vamos.- dijo Narcissatodos salieron y muy precavidos.

Llegaron al desván y entraronla sombra estaba allí de nuevo los niños se quedaron en la puerta abrazadosunos a otros menos los tres hermanos que se adelantaron hasta donde estaba lasombra y apareció una mujer a las que ellos vagamente recordaban.

-Hola nietos míos, cuantotiempo.- dijo Lucius.

-Abuelo qué haces aquí?.- dijoDrakito.

-Pues visitar a mis nietosacaso no puedo.- dijo Lucius.

-Papa te dejo las cosas muyclaras, de que no te vuelvas ha acercar a nosotros.- dijo Narcissa.

-Niños papa solo dice eso porque no me ve realmente solo soy una sombra, un alma vagando por ahí sin rumboni destino.- dijo Lucius.- sabéis a vuestro padre le haría mucha ilusión que meayudéis a recuperar mi cuerpo.

-De verdad?.- dijo Narcissa.

-Claro, soy vuestro abuelo noos mentiría.- dijo Lucius. Ronald W, Ronald P y Pandora intentaron escapar,pero Lavender los detuvo.

-Y como?.- dijo Drakito.

-En este libro, lo tengo señaladopara que lo leáis, como sois hijos de un Slytherin pues sabréis por pura sangreel lenguaje de las serpientes.- dijo Lucius señalando el libro que ya tenia elhechizo preparado.- Uníos.- los niños se dieron las manos. Los niños empezarona leer.

#932;#974;#961;#945;#947;#953;#945; #957;#945; #945;#954;#959;#973;#963;#959;#965;#957;#964;#953;#962; #955;#941;#958;#949;#953;#962; #956;#945;#962; #964;#945;#956;#965;#963;#964;#953;#954;#940; #972;#964;#953;#954;#961;#973;#968;#945;#956;#949; #964;#951; #957;#973;#967;#964;#945;#960;#945;#955;#945;#953;#972;#964;#949;#961;#959; #964;#969;#957;#920;#949;#974;#957;#949;#960;#953;#954;#945;#955;#959;#973;#956;#945;#963;#964;#949;#949;#948;#974; #964;#951; #956;#949;#947;#940;#955;#951; #949;#961;#947;#945;#963;#943;#945;#964;#959;#965; #956;#945;#947;#953;#954;#959;#973;#968;#940;#967;#957;#959;#965;#957; #964;#951; #957;#973;#967;#964;#945;#954;#945;#953; #963;#949; #945;#965;#964;#942;#957; #964;#951;#957;#974;#961;#945; #960;#961;#959;#963;#954;#945;#955;#974; #964;#951;#957;#960;#945;#955;#945;#953;#940; #949;#957;#941;#961;#947;#949;#953;#945;#947;#953;#945; #957;#945; #945;#963;#967;#959;#955;#951;#952;#974; #956;#949;#963;#964;#953;#962; #949;#957;#941;#961;#947;#949;#953;#941;#962;#963;#945;#962; #964;#959;#965;#962; #964;#961;#949;#953;#962;#945;#948;#949;#955;#966;#959;#973;#962; #972;#964;#953;#949;#960;#953;#952;#965;#956;#942;#963;#945;#956;#949; #964;#951;#957;#949;#957;#941;#961;#947;#949;#953;#945; #954;#945;#953; #941;#964;#963;#953;#947;#953;#945; #957;#945; #948;#974;#963;#959;#965;#956;#949; #964;#959;#963;#974;#956;#945; #963;#949; #945;#965;#964;#942;#957; #964;#951;#957;#968;#965;#967;#942;

 

Pero en medio del hechizoPandora consiguió librarse de Lavender y corrió todo lo que pudo cuando casiestaba llegando abajo diviso a Draco que salía de la cocina para dirigirse al salón.

-Señor Malfoy, señor Malfoy.-dijo casi sin respiración Pandora.

-qué pasa? por que vienes tanagitada?.- dijo Draco.

-Hay un hombre y una mujer enel desván y Draco, Sara y Narcissa están leyendo un conjuro por que el le dijoque ha usted le haría muy feliz.- dijo Pandora.

-Como?.- dijo Draco.

-Si, señor, lo que le hedicho.- dijo Pandora.

-Por favor Pandora avisa a losdemás, que yo voy a subir ya.- dijo Draco salio corriendo en dirección al desván.

-Mama, Papa, hay un hombrearriba con una mujer y esta haciendo que Draco, Narcissa y Sara digan unhechizo y les dijo que eso haría feliz a el señor Draco.- dijo Pandora. Todo selevantó de sus asientos.

-Cariño pero que dices.- dijoLuna.

-Mama te estoy contando lomismo que le he contado al señor Draco que ha salido como una bala haciaarriba.- dijo Pandora.

-Y los otros niños?.- dijoGinny.

-La señora los tiene agarradospero yo me libre.- dijo Pandora.- vamos no hay que perder tiempo.

Mientras tanto en el desván.

Draco acababa de llegar y los niñosterminaron de decir el hechizo. Draco divisó a Lavender con los niños.

-Papa espero que esto te hagamuy feliz.- dijo Narcissa yendo a donde estaba su padre.

-No os mováis.- dijo Luciusque brillaba con gran intensidad.

Aquí esta la traducción delhechizo.

Ahora por las palabras denosotros, los secretos que ocultamos en la noche. El mas viejos de dioses seinvoca aquí, el gran trabajo de la magia se buscan en la noche y sobre estahora Invito la energía antigua, Traernos a tus energías los tres hermanos quedeseamos la energía y as darle cuerpo a esta alma...

-Pero que.....- dijo Hermione cubriéndoselos ojos con su brazo por que el gran resplandor de Lucius la encandilaba.

-Valla, valla ya veo que estáisaquí.- dijo Lucius el resplandor desapareció, allí estaba el cuerpo de Luciusen carne y hueso.- hijo parece que no te alegras de verme.

-Como me voy a alegrar deverte .- dijo Draco furioso. Hermione iba a ir a donde estaban sus hijos peroDraco la detuvo..- No.

-Draco.- dijo Hermione. Todosestaban con las varitas en alto pero Lucius se escudo detrás.

-Mirad niños parece que papano me quiere.- dijo Lucius a sus nietos que se pusieron en línea.

-No papa baja la varita.- dijoDrakito.

-Drakito quítate de ahí.- dijoDraco.

-No .- dijo Drakito.

 

-Por favor Drakito ven con mamay con las personas que te quieren, niñas por favor vengan conmigo.- suplicabaHermione.

-No mama, no nos moveremos.-dijo Sara.

-Queréis hacer daño al abuelo?.-dijo Narcissa.

-Sara, cariño tu sabes que yote quiero mucho y nunca te mentiría, pero tus padres tienen razon tu abuelonunca ha sido bueno, al contrario intento matar a tu tio Harry e incluso a mi,hasta a tu madre en muchas ocasiones por eso tu padre ha intentado protegerosde el.- dijo Ginny.

-Madrina.- dijo Sara.

-No hagáis caso intenta que osvalláis para matarme.- dijo Lucius, los niños se aferraban mas a el pero a Saralo que habia dicho su madrina le había tocado el corazón y le había echorecuperar el juicio.

-Tesoro tu sabes mejor quenadie que yo nunca te he mentido ni tus padres, pero ya que no les crees aellos créeme a mi, que tu sabes lo mucho que te quiero, ven conmigo por favor,ven con tu familia que tanto te quiere.- dijo Ginny.

-Madrina.- dijo Saraintentando ir a donde estaba su madrina pero Lucius la agarraba.

-No, recuerda que ellos no tequieren os han mantenido engañados, pero menos mal que yo he estado aquí todosestas noches para verlos crecer y ellos nunca os hablo de mi.- dijo Lucius.

-No le escuchéis que de suboca solo saldrán mentiras.- dijo Draco.

-Niños por favor venid aquí.-suplico Hermione poniéndose de rodillas y abriendo los brazos, los niños noaguantaban mas y querían ir a donde estaba su madre, sabían que su madre con elembarazo le costaba mucho agacharse y hacer otras muchas cosas pero ella seestaba arriesgando y sufriendo por ellos. Lucius no los iba a dejar ir así comoasí. Lavender sostenía a los Ronalds.

-Lavender te aconsejo quesueltes a mi hijo si no quieres vértelas negras.- dijo Pansy.

-Valla, valla, Lucius mira laputita de Howarts me esta amenazando, después de que se revolcaba con todoHowarts.- dijo Lavender.

-Lavender no hables así de mimujer.- dijo Ron.

-Valla veo que por lo vistoaparte de tener un mocoso pues también te has casado, también pones cuernosestando casada.- dijo Lavender.

-Yo no pero por lo que mecontaron de ti, que ibas persiguiendo a los hombres casados y con hijos.- dijoPansy.

-Mas vale que te calles y nosentregues a los niños.- dijo Harry.

-Lavender suelta esos mocososno nos hace falta teniendo a estos aquí.- dijo Lucius. Drakito cogio su varita,era un niño que no le gustaba que jugaran con su familia.

-Incendio.- dijo Drakito hehizo que el pantalón de Lucius ardiera, aprovechando que los soltó fueron haciasus padres. Y se giraron mirando a Lucius.- Hermanas, vamos a demostrar a estetipo de que pasta estamos hechos.- Drakito miro a sus hermanas que asintieroncon la cabeza y sonrieron y se coloracon alrededor de Lucius y Lavender, nadiesabia que tenia planeado estos pequeños.

-No querías robarnos nuestrospoderes.- dijo Sara.

-Pues veras que les pasa a losque juegan con fuego.- dijo Narcissa haciendo una señal con la cabeza a sushermanos, todos estaban muy extrañados.

-Lucius, qué irán ha hacernosestos mocosos.- dijo Lavener abrazándose a Lucius.

-No lo se, pero no podránconmigo.- dijo Lucius.

-Te haré pagar por lo que le hicistea mis hermanas en el bosque.- dijo Drakito.

-Y a ti.- dijo Sara.

-Conmigo no podréis mocosos.-dijo Lucius.

-Apuesta, te haremos pagar porlo que hiciste sufrir a nuestros padres y tíos.- dijo Narcissa.

 

-Pero si esos no son tus tíosde verdad, tu no tienes tíos.- dijo Lucius.

-Como si lo fueran han estado ahícuando los hemos necesitado.- dijo Sara.

-Acabemos ya.- dijo Drakito.

-Esta bien.- dijo Narcissa.

-Avada kedavra.- dijeron lostres al unísono.

A la mañana siguiente todosbajaron a desayunar ya que se quedaron a dormir por que los niños no se queríanseparar y aparte que había sido un día duro. Se sentaron todos en la mesa y enmedio del desayuno, sono el teléfono.

-Ya voy yo .- dijo Pansy.

-Vale gracias.- dijo Hermione,allí todos estaban como en su casa ya que estaban acostumbrados por todo eltiempo que pasaban allí.

*********************************Llamadatelefonica*******************************************************

-Casa de la familia Malfoy.-dijo Pansy.

-Buenas soy el ginecólogo delhospital, esta la ñ Malfoy, Hermione.- dijo el doctor.

-Esta desayunando si quiere lallamo.- dijo Pansy.

-No hace falta, solo dígaleque necesito que venga mañana para hacerle unas pruebas.- dijo el doctor.

-Pasa algo doctor?.- dijoPansy.

-No nada es de rutina.- dijoel doctor.

-Vale yo le daré el recado.-dijo Pansy.- adiós doctor y gracias.

-Adiós señora y gracias austed.- dijo el doctor y colgó.

********************************Finde la llamada telefónica***************************************************

-quien era?.- dijo Hermioneque estaba untando la mantequilla en la tostada.

-Era tu ginecólogo.- dijoPansy, Hermione se quedo con la tostada en el boca mirando extrañada a Pansy.

-Mi ginecólogo? qué quería?.-dijo Hermione.

-Pues dice que hacerte unas pruebasnada mas.- dijo Pansy. Hermione miro a Draco.

-Pero si me hicieron unas pruebashace un par de días.- dijo Hermione.

-Pues te las querrá repetirpor precaución.- dijo Pansy. Draco agarraba la mano de su mujer ya que la veíamuy preocupada.

-Cálmate Hermione ya veremosque te dice mañana.- dijo Draco.

-Pero tu mañana tienes quetrabajar.- dijo Hermione.

-Pues no iré al fin y al cabosoy el jefe.- dijo Draco.

-Draco pero es tu obligación.-dijo Hermione.

-Primero es mi familia.- dijoDraco.

A la mañanasiguiente.......................

A la mañana siguiente Draco yHermione se levantaron temprano para ir al ginecólogo aprovechando que los niñosdormían pero de todas maneras pues los vigilaba Tomy y luego venían Harry yGinny con Ronald para cuidarlos y Ronald a jugar. Hermione y Draco llegaron ala consulta.

-Siéntate yo hablare con larecepcionista para decir que ya llegaste.- dijo Draco acompañado a Hermione auna de las sillas por que ella, tenia tanto miedo, de por que el ginecólogo la habíacitado si no tenia por que venir hasta dentro de un mes. Draco fue a dondeestaba la recepcionista.

-Buenas en qué puede ayudarle?.- dijo la recepcionista.

-Buenas, si, vera mi mujertiene una cita con el doctor.- dijo Draco.

-Dígame por favor el nombre desu mujer.- dijo la recepcionista.

-Hermione Jane MalfoyGranger.- dijo Draco, la recepcionista estaba buscando.

-Si, aquí esta, aquí pone queesta mañana a venido una seora en representación de ustedes y el doctor la haatendido.- dijo la recepcionista.

-Como?, pero si no hemosmandado a nadie.- dijo Draco muy extrañado.

 

-Pues eso es lo que meaparece. Pero si quieres le digo al doctor que los atienda ya que no le quedanmas pacientes.- dijo la recepcionista.

-Si que la atienda. Yaaveriguare quien es la que vino.- dijo Draco.

-Bien voy a avisarlo, cuandosalga la seora que esta dentro, entraran para ustedes.- dijo la recepcionistaque entro en el despacho del doctor. Draco fue a donde estaba Hermione, pero nopensaba en decirle nada ya estaba demasiado nerviosa y preocupada como paraencima decirle que alguien se había echo por nuestro invitado. Se sentó en unasilla al lado de ella y le cogio la mano y le acariciaba la cara.

-Tranquila todo saldrá bien,no hay nada que temer.- dijo Draco.

-Espero que tengas razon.-dijo Hermione, apoyó su cabeza en el hombro de Draco. La puerta del despacho seabrió y ellos se levantaron y se dirigieron a esta. Cuando vieron de quien setrataba.

-Pansy.- dijieron los dos alunisono.

-Hola.- dijo Pansy saludando alos dos.

-qué haces aquí?.- djioHermione.

-Pues una revisión rutinaria.-dijo Pansy.

-y qué tal todo?.- dijoHermione.

-Pues bien, gracias porpreguntar.- dijo Pansy.

-Vas a venir esta noche?.-dijo Hermione.

-Pues claro.- dijo Pansy.

-Perdonad que os interrumpapero el doctor esta esperando por nosotros.- dijo Draco.

-Bueno pues hasta esta noche.-dijo Pansy. Ellos entraron dentro de la consulta del doctor.

-Buenas doctor.- dijeron losdos.

-Buenas, usted es la señoraMalfoy Granger?.- dijo el doctor.

-Si.- dijo Hermione.- hevenido por que usted me ha llamado con urgencia.

-Perdone si la he asustadopero quisiera repetirle la ecografía.- dijo el doctor.

-Si claro.- dijo Hermione. Se acostóen la camilla. El doctor cogio su varita y la empezó a mover por el vientre deHermione y en la pantalla aparecía.

-Es que el error fue, a mira aquíesta.- dijo el doctor.- resulta que su niño, no es exactamente un niño sino unaniña.

-Que bien, pensaba que eraotra cosa, me ha quitado un peso de encima.- dijo Hermione cogiendole de lamano a Draco que estaba a su lado. Se fueron para su casa muy contentos y yaera de noche por que se habían ido de compras.

Llegaron a su casa y Hermioneestaba muy contenta, al igual que Draco. Iban con una de sus manos en lacintura del otro. Entraron en la casa y vieron que las luces no se encendían, asíque Draco saco su varita.

-Lumos.- de la varita salióuna luz intensa.- vete detrás de mi y si pasa algo sal y no mires atras.-ibancon mucha cautela, sin saber lo que iba a pasar.

-SORPRESAA!!!!.- gritaron.Hermione y Draco se sorprendieron.

-Nox.- dijo Draco y la luz dela varita se esfumo.

-Qué pasa aquí?.- dijoHermione, Ginny corrió a abrazarla y le señalo el cartel que ponía.

ENORABUENA POR LA NIÑA ESPERAMOS QUE SEA TAN PRECIOSA COMO LOSON SUS HERMANOS Y PERDONAD QUE NOS HALLAMOS ENTERADO Y NO OS HALLAMOS DICHONADA
OS QUEREMOS MUCHO. FELICIDADES.

Era un cartel preciso, teníalos colores de Slytherin y las letras del cartel en plateado y las letrasenormes. Detrás de esas personas que se agrupaban al rededor de la pareja, habíaun trío que se intentaba abrir paso entre la gente para poder dar la bienvenidaa sus padres y a su nueva hermana. Cuando lo consiguieron le dieron un granabrazo, ya que no los habían visto desde anoche por que se fueron antes de queellos se levantaran pero se habían pegado el día fuera.

 

-quien era la que fue aldoctor?.- dijo Draco.

-Lo siento mucho, fui yo, queríasaber por que te había llamado con tanta urgencia y si era algo malo preparartey estar a tu lado pero ya veo que ha sido una excelente noticia y ............-fue interrumpida por Draco.

-Y has aprovechado para haceruna fiesta.- dijo Draco esbozando una hermosa sonrisa.

-Claro, esto era una cuestiónpara celebrar.- dijo Ginny.- o no Hermione.

-Si .- dijo como puedo Hermionetenia fuerte dolor en el vientre.

-Hermione, que te pasa?, te encuentrasbien?.- dijo Draco. agarrandola.

-Hermione.- dijo Ginny.

-Mama.- dijeron los tres pequeños.

-Estoy bien solo necesitodescansar.- dijo Hermione.

-Segura.- dijo Ginny.

-Si, Draco me acompañas a la habitación.-dijo Hermione.

-Claro.- dijo Draco cogiendolaen brazos.

-Draco no me cojas así que meda vergüenza .- dijo Hermione que estaba muy ruborizada

-Así no tienes que subir estaspesadas escaleras y además estas preciosa así de ruborizada y me gusta llevarteasí.- dijo Draco regalándole una sonrisa seductora.

Draco la acostó en la cama yla besó.

-te encuentras mejor? .- dijoDraco.- llamo al doctor.- Hermione lo agarró del brazo antes de que se fuera yel la miro.

-No, no hace falta ya meencuentro un poco mejor, solo necesito descansar.- dijo Hermione.

-Esta bien,.- dijo dándole unbeso en la frente.- pero si te encuentras mal me avisas y te llevo al hospital,bueno yo me voy para abajo para no dejarlos solos con la fiesta que montaron yen cuanto se vallan subo para acompañarte.

-Vale, vete ya y disfruta queyo estaré bien.- dijo Hermione, se dieron un beso tierno.

-Bueno pero recuerda utilizala varita para llamarme.- dijo Draco saliendo de la habitación. Hermione se colocóde lado y se quedó dormida con mucha facilidad pero todavía sentía un levedolor en el vientre.

Mientras tanto en el salón.

Draco bajaba las escaleras,Ginny y todos los demás lo estaban esperando al terminar las escaleras. Todo elmundo los asaltaba a preguntas. Pero a las que mas se oyeron era a Ginny y Molly.

-Draco como esta Hermione?.-dijo Ginny.

-se encuentra bien o llamamosal medico?.- dijo Molly.

-Se encuentra mejor solo fueun pequeño dolor , pero no quiere que llame al medico.- dijo Draco.- pero medijo que disfrutáramos de la fiesta que ella si puede baja.

-Bien, me gustaría subir.-dijo Ginny.

-Déjala que descanse hija yaluego si baja la veras sino mañana vienes y así estas con ella el día entero.-dijo Molly.

-Vale, vamos a disfrutar de lafiesta.- dijo Ginny, se fue a donde estaba Harry.

Estaban todos hablando ybailando. Draco estaba hablando con Ron y Arthur, Pansy bailaba con su hijo.Pero Draco no podía preocuparse por Hermione, miraba de vez en cuando para laentrada con la esperanza de ver a esa hermosa flor que hacia que el mundo noexistiera y que el mar abriera paso para que ella pasara. Pero en un momentoque el estaba despistado hablando con ellos. Una mujer de cabellos castañosondulados aparecia por la puerta.

-Hermione!.- grit Ginnycorriendo ha abrazar a su amiga. Todos se giraron, el rubio la deleito con unagran sonrisa de satisfacción.

-Ginny.- dijo asombrada por lareacción de su amiga. Después de que todo les preguntaran como estaba y siestaba mejor pues ya hubo calma y se sentó en una de las sillas junto a suamiga y su marido.

 

-Cariño estas bien.-dijo Dracomirándola a los ojos poniéndose de rodillas ante ella.

-Si no te preocupes.- dijoHermione.

-Draco nos puedes dejar solas?.-pidio Ginny.

-Claro, bueno yo me voy a conHarry y Ron.- dijo Draco, la besó y se fue.

-Bueno Ginny, que quierecontarme.- dijo Hermione.

-Pues veras... fui yo la que fue a tu doctor y le pregunteporque te había llamado y de paso le dije que me hiciera un revisión y me dijoque estaba.....- dijo Ginny.
-No puede ser.- dijo Hermione. Ginny asintió con la cabeza.-AAAAAAAHHHHHH!!!!.-grito Hermione, todo el mundo esta la miró y ella sesonrojo, Draco fue a donde estaba ella.

-Cariño que te pasa?.- dijoDraco.

-Nada, es que Ginny estaembarazada.- dijo Hermione con mucha emoción.

-No Hermy.- dijo Ginny.-sesupone que te lo dije a solas por que no quiero que se entere Harry.

-Lo siento.- dijo Hermione.

-Ginny puedes confiar en mi.-dijo Draco.

-y por que no se los quieresdecir ?.- dijo Hermione.

-Por que Hermy no se si querráotro bebé, el esta muy privado con Ron pero no se que pensara de un segundo.-dijo Ginny.

-Ginny, siento meterme perocreo que a Harry le haría mucha ilusión.- dijo Draco.

-Tu crees?.- dijo Ginny.

-Pues claro, si tu ves como sepuso Draco cuando le dije que estaba otra vez embarazada, solo le falto brincar.-dijo Hermione.

-Si Ginny, un hijo es el mayorde los regalos y tu le vas a dar otro ese le hará muy feliz ya lo veras, díselo.-dijo Draco.

-Vale.- dijo Ginny, se fue adonde estaba Harry y se sentaron ha hablar.

-Draco me parece muy raro queno se lo quisiera decir.- dijo Hermione.

-Eso es por que no confía enella misma y tendrá miedo de algo.- dijo Draco .- y demás es normal que tengaalgo de duda es su segundo hijo pero tu ya vas por el cuarto.- sonrío Draco.

-Ja,ja,ja.- río irónicamenteHermione.- que gracioso que yo sepa solo te tenido un parto y voy a tener otro.

-Si, pero en el primero tuvistetres pequeños y ahora vas a tener uno.- dijo Draco.

-Si, pero serán dos partosnada mas, y salieron tres tu mismo lo has dicho.- dijo Hermione.

-Tres hermosos pequeños, queya no son tan pequeños, míralos allí dentro de poco irán a Hogwarts.- dijoDraco.

-Si, tienes razón, crecen muydeprisa.- dijo Hermione acurrucándose en el hombro de Draco mientras miraba asus hijos y se acariciaba el vientre.

Bueno la fiesta transcurriócon toda normalidad. Todos se fueron a sus respectivas casas menos Ron, Pansy,Harry, Ginny y los hijos de ellos.

A la mañana siguiente sereunieron en el salón y llego Luna con Blaise y las niñas. Ya tenia una granbarriga, ya le quedaba muy poco, Hera y Pandora entraron energéticamente comosiempre, no parecía que se acabaran de despertar.

-Buenas.- dijo Luna entrendopor la puerta principal.

-Valla si no parece que os acabáisde levantar.- dijo Pansy.

-Bueno en todo caso, por que nohemos podido dormir mucho por que las niñas se desvelaron.- dijo Blaiseapareciendo por detrás de Luna.

-Pues vosotros si parece queos acabáis de levantar.- dijo Luna sonriendo.

-Como que nos acabamos delevantar.- dijo Hermione que sintió un fuerte dolor en el vientre, Ginny yDraco se dieron cuenta.

 

-Hermy estas bien?.- dijoGinny.

-Si, no os preocupéis es esta Ninaque se mueve mucho.- mintió Hermione con la mano en el vientre.

-Hermione.- dijo Draco contono serio.

-De verdad que no es nada solofue un dolor leve.- dijo Hermione.

-Hermione que te conocemos.-dijo Harry.

-Si te encuentras mal dínosloy te llevamos al hospital en un santiamen.- dijo Ron.

.Que no de verdad.- dijoHermione pero vino otro dolor aun mas fuerte y esta vez no contener el grito.-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!.-

-HERMIONE.- grito Draco, Hermioneperdió el conocimiento del fuerte dolor.

Una vez en el hospital todos estánen la sala de espera, con ansias por que saliera el doctor, todos estabansentados, Harry al igual que Ron con los codos en las rodillas y la cabezasujeta por las manos, en cambio Ginny y Pansy están sentadas bien, Luna yBlaise de pie abrazados pero Draco no aguantaba y se puso a dar vueltas de unlado a otro pero sin alejarse mucho de donde había entrado Hermione, el corazónse le encogía tenia mucha angustia y mas por que había visto las caras de sushijos cuando la madre perdió el conocimiento. Eso fue un golpe duro para ellos.

-Draco por favor siéntate meestas poniendo nerviosa.- dijo Ginny.

-No puedo me pongo aun mas histérico.-dijo Draco sin parar de dar vueltas.

-Tranquilo que todo saldrábien, a lo mejor solo fue una patadita de la niña.- dijo Pansy.

-No se que pensar, solo quieroque venga el doctor.- dijo Draco se sentó en una de las sillas.- Ginny no seque voy ha hacer si Hermione ...- no pudo terminar y una lagrimas salieron delos ojos grisáceos que eran tan duros pero ahora la dureza no puedo conteneresa emoción que tenia.

-Ni se te ocurra decirlo.-dijo Ginny fue a donde estaba y se coloco delante de el, poniéndose derodillas. Le levantó la cara para poder mirarlo a los ojos.- Draco, es fuerte,todo los sabemos, saldrá de aquí, te lo prometo.- Ginny sabia que no debía deprometer eso ya que no lo sabia con certeza pero al ver a Draco así fue lo únicoque se le ocurrió.

-Ojala que Merlín te escuche.-dijo Draco.

Mientras tanto en la mansiónMalfoy, había tres pequeños que no paraban de llorar y cuatro chicos intentandoconsolarlos al igual que su abuela.

-Abuela que le ha pasado a mama.-dijo Narcissa. Mientras Molly los abrazaba ya que no paraban de llorar.

-No pasa nada, mama esta bienlo que pasa que vuestro hermanito le daría un golpecito y eso suele doleralgunas veces.- dijo Molly.

-Seguro.- dijo Drakito.

-Pues claro.- dijo Molly. Los niñosseguían llorando y apareció una luz cegadora, era muy brillante.-Qué es esto?.-

-No temáis, soy el destino hevenido al sentir tanto dolor.- dijo el destino toma forma humana.

-qué haces aquí?.- dijo Molly.

-He venido a haceros unregalo, que os va a encantar.- dijo el destino, se quedaron muy extrañados.

En el hospital.

Todavía no sabían nada deHermione y ya los nervios estaban desesperando y mas a Draco que no paraba desentarse y levantarse, preguntarle a la recepcionista. Pero después de muchoesperar apareció el doctor y todos se abalanzaron sobre el.

-Doctor qué tal esta mimujer?.- dijo Draco.

-Dígame doctor que tal esta miamiga?- dijo Ginny.

Mientras tanto en la casaMalfoy.

-Qué regalo?.- dijo Molly.

-Pues me gustaría regalarle elregalo de la vida.- dijo la diosa del destino.

 

-El regalo de la vida?.- dijoSara.

-Así es, ese regalo consisteen que alguien va a volver a vuestras vidas y el regalo también incluye quevuestra madre tendrá a su hermanita, por que eso es el regalo de la vida.- dijola diosa.

-Como sabes eso?.- dijoDrakito.

-Por que soy una diosa y hevenido al sentir la tristeza que se ha posado en esta casa.- dijo la diosa.

-Como ?.- dijo Narcissa.

-Muchas desgracias han pasadopor esta casa.- dijo la diosa.- y por eso este regalo que seguro que os ayudaramucho.

-Qué es eso del de la vida?.-dijo Molly.

-Pues es dar vida a alguienque creo que os hara mucha falta.-dijo la diosa.

-Quien es?.- dijo Narcissa.

-Ya lo veréis.- dijo la diosa,empezó a mover los brazos y empezó a sonar un canto, como el de una sirena unaluz muy brillante y cegadora empezó a tomar forma, cada vez se intensificabamas, hasta que empezó a tomar forma.

-No puede ser, es imposible.-dijo Molly.

-Abuela quien es?.- dijoDrakito intentando que Molly le hiciera caso, ya que estaba concentrada enquien apareció.

Mientras tanto en el hospital

-Pues vera señor Malfoy.- dijoel doctor. Draco perdió los estribos y sujeto al doctor por las solapas de labata.

-Dígame.- dijo Draco furioso.

-Draco cálmate.- dijo Harryintentando que soltara al doctor pero no conseguía nada y Blaise se unió paraayudarlo junto con Ron.

-Draco no sirve de nada que tealteres.- dijo Pansy.

-Tu que sabes no vas a perdera la persona a quien amas.- dijo Draco furioso, pero de repente reacción y miroa Pansy quien agacho la cabeza, ella si había perdido a alguien a sus padres,por culpa de Lucius ya que los padres nunca querían que se juntara con losMalfoy por la lealtad hacia el Señor Tenebroso- lo siento Pansy no devi..-

-No pasa nada Draco lo hashecho de reflejo y estas demasiado nervioso.- dijo Pansy.

-Doctor digamos.- dijo Luna.

-Pues vera esta ..........- nopudo terminar por que venia chillando y corriendo un enfermero en direcciónhacia el.

-DDDDDOOOOOCCCCCTTTTOOORRRRR!!!DDDDDDOOOOOOOCCCCCTTTTOOOORRRRR!!!LA PACIENTE HA DESPERTADO Y ESTA YA PARA DAR A LUZ.- gritaba el enfermero quevenia.

-Oh, por Merlin.- el doctor corrióhacia la habitación de Hermione. Draco al oír eso se puso muy contento por loque parecía que Hermione estaba bien y ya iba a tener a su cuarto hijo.Esperaron mucho tiempo para que saliera y Draco seguía dando vueltas tanta quecomo siguiera iba ha hacer un agujero en el suelo.

-Draco por favor siéntate meestas poniendo nerviosa.- dijo Ginny.

-Es que no puedo.- dijo Draco.

-Inténtalo.- dijo Harry.

El hospital estaba tranquilono se oía nada, estaban nerviosos por saber como iba todo. De repente se oye unllanto. Todo el mundo se puso en pie al escucharlo, no tardo mucho en salir eldoctor.

-Señor Malfoy ya puede pasar.-dijo el doctor.

-Y nosotros?.- dijo Ginnymirando con cara de pena al doctor.

-Venga pero que no se enterenadie sino me despedirán.- dijo el doctor.

-Gracias es usted muy enrollado.-dijo Luna, todos corrieron a donde provenía el llanto

-Esta en ... va da igual.-dijo ya que no lo escuchaban por que salieron corriendo. Entraron en la habitacióny vieron a Hermione con algo errollado en una mantita.

-Hermione?.- dijo Dracoentrando despacito. Ella levanto la cabeza y le regalo una preciosa sonrisa defelicidad.

 

-Draco, mira a nuestra niña.-dijo Hermione.

-Hola ,se puede?.- dijo Ginnytocando en la puerta y asomando su cabeza por detrás de la puerta.

-Hola Ginny.- dijo Hermione yluego aparecieron mas cabezas detrás de la puerta.- Hola, que bonita sorpresapasad chicos, pasad.- sonrío Hermione. Se colocaron al lado de ella. Estabanmuy contentos y se quedaban mirando a la pequeña que estaba en los brazos deDraco y felicitando a Hermione por la niña tan preciosa que tenia.

Mientras tanto en la mansiónMalfoy.

-Hola Molly,.- dijo una mujeralta, piel palida, ojos grisaceos y cabellos lacios y rubios.

-No puede ser Narcissa.- dijoMolly que todavía no se lo podía creer.

-Abuela quien es esta mujerque se parece a nosotros y se llama como yo.- dijo Narcissa.

-Narcissa esta es...- dijoMolly.

-Quien es esta niña? y por quese parecen tanto a mi?.- dijo Narcissa.

-Creo que a ti algo pero fíjatebien y veras a quien se parecen perfectamente.- dijo Molly. Narcissa se acercómas a lo pequeños para ver a que se refería Molly.

-Se parecen a Draco.- dijoNarcissa llevándose la mano a la boca.- me quieres decir que estos son misnietos.- Molly asintió.- Eso quiere decir que se caso con Pansy.

-No precisamente ella.- dijoMolly.

-Entonces con quien.- dijoNarcissa.

-Pues tu hijo con HermioneGranger y Pansy con mi hijo Ronald.- dijo Molly.- Niños esta es vuestra abuelaNarcissa la mama de vuestro papa.-los niños se abrazaron mas a Molly no conocíana esa mujer y aparece de repente.

No tardaron mucho en aparecertodos junto a Draco y Hermione y el nuevo bebé, Draco iba jugando con el bebéhasta que noto que Hermione se par en seco entonces levantó la cabeza y la vio.

Draco no se lo podía creer, enese momento sentía que no estaba, para el todo eso era un sueño. Los demástampoco se lo podían creer.

-Bueno yo ya me voy, hastapronto y espero que os haya gustado la sorpresa.- dijo la diosa del destino, desaparecióinmediatamente.

-Alguien me podría decir queesta pasando aquí.- dijo Draco sin creerlo, pensaba que era un hologramaperfecto que habían hecho sus hijos, así que los miraba con cara de enfado, yaque se había llevado un susto tremendo.

-Papa Por que nos miras así?.-dijo Drakito.

-Porque os he dicho que no utilicéisla magia, esta prohibida fuera del colegio y vosotros todavía no habéis nientrado.- dijo Draco.

-Papa de que magia estashablando.- dijo Sara.

-De ese holograma de vuestraabuela.- dijo Draco señalando a su madre.

-Papa nosotros no hemos sido yaparte como podemos ser nosotros si no sabíamos como era abuela y tu no tienesninguna foto de ella.- dijo Narcissa mirando a su abuela.

-Entonces...- Draco se quedóparalizado mirando a su madre.

-Draco, mi Draco, hijo comohas estado.- dijo Narcissa corriéndole por las mejillas dos lágrimas y abriendolos brazos esperando a que su hijo se dirigiera a ella.

-Draco ve a donde esta tumadre, vamos a que esperas.- le susurro Hermione. A Draco también le salieronlas lágrimas y se dirigió a donde estaba su madre.

-Mama te he echado mucho demenos, te he necesitado mucho y no sabes cuanto.- dijo Draco sin separarse desu madre.

-Lo se hijo, créeme que lo s ylo siento mucho, se que debería de haber estado contigo pero no hubiera vueltosi no llega ha ser por ellos tres.- dijo mirando a sus nietos.

 

-Mama son tus nietos y venpara que conozcas a tu nuera y también a tu nueva nieta.- dijo Draco llevándolaa donde estaba Hermione con la niña.

-Mama, ya sabes quien es ella,Hermione Malfoy Granger.- dijo Draco esbozando una gran sonrisa.

-Encantada de conocerla enpersona señora.- dijo Hermione tendiéndole la una de las manos ya que con laotra sostenía a la pequeña.

-Para mi también ha sido unenorme placer pero por favor no me digas señora me hace parecer mas vieja.-dijo Narcissa.

-De acuerdo.- sonrió Hermione.

-Bueno y esta preciosidad comose llama.-dijo Narcissa acariciando a la pequeña.

-Pues todavía no lo tenemosdecidido.-dijo Draco.

-Mama nosotros si que losabemos.- dijo Drakito. Todos miraron a los niños extrañados.

Los niños miraban con gran atencióna la reacción de Draco. Tenían miedo de que su padre no estuviera de acuerdocon ellos, querían saber la aceptación de su padre.

-Cual? .- dijo Draco esperandocon gran entusiasmo a ver que es lo que se les había ocurrido a sus hijos. Los niñosal oír a su padre preguntando esbozaron una sonrisa.

-Pues habíamos pensado que Lilian.-dijo Narcissa (niña).

-Es precioso, se os haocurrido a vosotros?- dijo Hermione, acariciando a sus hijos.

-Si mama, es que estábamos enel jardín y nos acordamos de una amiga que teníamos cuando salíamos al jardín yvenia a casa a jugar.- dijo Sara.

-Me encanto el nombre, muchasgracias hijos.- dijo Draco.

-De nada papa.- dijeron los 3al unísono.

-Pues se llamara Lilian.- dijoHermione.

-Draco tenemos muchas cosas deque hablar.- dijo Narcissa.

-Si, mama.- dijo Draco.

-Bueno Narcissa a sido todo unplacer pero yo me voy a acostar a los niños ya.- dijo Hermione.

-Vale, Buenas noches niños.-dijo Narcissa.

-Niños id a darle un beso debuenas noches a vuestra abuela.- dijo Hermione. Los niños les hizo caso yfueron a darle un beso a su abuela, cogieron a Lilian y subieron las escaleraspara entrar en su habitación.

-Hermione ahora subo yo adarles un beso de buenas noches a los niños , vete acostándolos.- dijo Draco.

-Vale.- dijo Hermione.

Hermione iba subiendo lasescaleras cuando oyó que caía algo al suelo. Se quedó clavada en el sitio.

-Niños.- Llamo Hermione peronadie contestaba.- Sara, Draco, Narcissa.- seguía sin contestación, empezó acorrer escaleras arriba.

Llego a la habitación de los niñosy abrió de repente la puerta, no había nadie todo estaba totalmente vacío, la habitaciónestaba toda votada, había signos de lucha. Hermione pegó un fuerte grito y se desplomó.

Draco y Narcissa que estabanen el salon hablando oyeron el grito y corrieron todo lo que pudieron parasubir, Draco iba delante le pegó un golpe a la puerta y vio a Hermione en mediode la habitación, todo era un caos y Hermione desmallada. Draco corrió y setiro en el piso. Le paso la mano por la nuca y le elevo la cabeza, con la otramano le acariciaba la mejilla con la esperanza de que reaccionara.

-Draco, Qué ha pasado?.- dijoNarcissa.

-Mama, no lo se, he encontradoa Hermione en el suelo.- dijo Draco.

-Pero Draco.-dijo Narcissa, nopudo terminar porque empezó a despertarse Hermione.

-Hermione.-dijo dulcementeDraco, acariciándole la mejilla.

-Umm, Draco?.-dijo Hermionedespertando delicadamente.

 

-Si, estoy aquí.-dijo Draco.En ese momento Hermione reacciono.

-Draco, Donde están los niños ?Losniños Draco Donde están?.- dijo Hermione histéricamente, estaba fuera de si,

-Sssssshhhhhh, tranquila,tranquila.- dijo Draco abrazándola fuertemente y meciéndola, a Draco le dolíaverla de esa forma y dos lágrimas recorrían sus mejillas.

-Draco mis pequeños, mis pequeños.-dijo Hermione llorando con desconsuelo, y se agarro fuertemente de la ropa deDraco clavando sus uñas en la ropas y apretándolas.

-No te preocupes losencontraremos.- dijo Draco.- Mama vete a avisar a los demas.

-Ya voy hijo, Hermione no tepreocupes los encontraremos y quien haya hecho esto va a saber que con losMalfoy no se juega.- dijo Narcissa.

Narcissa corrió hasta el teléfonopara llamar a los demas, en la habitación Hermione no paraba de llorar, es tanfuerte el dolor que sentía, como si le atravesara el corazón, Draco no dejabade abrazarla, el también estaba sufriendo aunque no lo demostraba, tenia queser fuerte por Hermione y los niños.

**********************************LlamadaTelefónica**************************

-Hola?.- dijo Harry al otrolado del telefono.

-Harry Potter?.- dijo Narcissacon voz temblorosa, le temblaba todo el cuerpo.

-Si, Quien es?.- dijo Harry,mosqueado porque la persona que estaba al otro lado del teléfono no se habíaidentificado.

-Perdona, soy Narcissa lamadre de Draco, ha pasado algo terrible.- dijo Narcissa sin poder contener las lágrimas.

-Cuénteme, Qué paso? le hapasado algo a Hermione o Draco?.- dijo Harry muy angustiado.

-Pues.(llorando) se hanllevado a los niños.- dijo Narcissa ya sin aguantar mas rompió a llorar.

-Como?. pero cuando fue?....voy enseguida.- dijo Harry.

*******************************Finde la Llamada******************************

Harry llego enseguida a lacasa con Ginny y tres chiquillas mas, no tardaron mucho en aparecer Luna,Blaise, Ron, Pansy.

-Hola Narcissa.- dijo Harrycasi sin aliento.

-Hola.- dijo Narcissa.

-Donde estan?.- dijo Ginny

-Arriba en la habitación delos niños.- dijo Narcissa señalando el final de las escaleras.

Todos subieron las escalerasHarry iba el primero, tenia miedo de que a su mejor amiga le pasara algo, yaque había perdido a sus hijos y Hermione estaría desesperada con ganas hasta demorir ya que es un sentimiento muy normal cuando te arrancan a tus hijos. Harryllego a la habitación y vio que Draco la cogia en brazos y Hermione estabadormida y aferrada a la camisa de Draco. Draco la miraba tiernamente mientrasla elevaba y cuando estaba caminando hacia la puerta vio a Harry en la puertacon cara de estar muy asustado.

-Esperadme abajo, voy aacostar a Hermione en la cama.- dijo Draco dirigiéndose a su habitación.

-Vale.- dijo Harry y juntotodos los dems bajaron al saln donde estaba Narcissa.

-Queréis cafe o algo?.- dijoNarcissa.

-Si por favor.- dijo Harry.

-Nosotras vamos a ayudarte.-dijo Ginny agarrando a Luna que la siguieron a la cocina.

-Muchas gracias.- dijoNarcissa. En ese momento entra Draco al salon.

-Hola chicos, siento haberosllamado así.- dijo Draco.- Pero como sabréis han raptado a nuestros hijos ysolo no lo podría hacer y mucho menos en el estado que esta Hermione.-

-No te preocupes Draco paraeso estamos, eres como un hermano para mi desde que íbamos a Hogwarts.-dijoBlaise.

 

-Y nosotros haremos todo loque sea por Hermione, ella nos apoyo hasta el final en cada una de las decisiones.-dijo Ron.

-Muchas gracias.- dijo Draco.-bien empezaremos con que no sabemos quien podría haber raptado a los niños yaque Voldemort esta muerto, mi padre también y no me quedan gente en la quepensar.-

-Bueno Draco no es que hallassido muy popular en Hogwarts ya que te metías con todo el mundo.- dijo Harry.

-Si pero he cambiado y el dañosi me lo han hecho a mi pero a Hermione también y yo creo que nadie querriahacerle dao a ella.- dijo Draco.- Excepto mi ex pero es Pansy y como que ellaesta feliz con su marido y sus hijos.-

-Claro.- dijo Pansy abrazándoseal hombro de Ron y apoyando su cabeza en su hombro.

-Chicos Quienes son estaschicas?.- dijo Draco mirando a las 3 chicas que habían venido con ellos.

-Ay perdona son unas amigasque son como mis hermanas, se llama Lorena, Ariadna y Marta.- dijo Harry.

-Encantado señoritas.- dijoDraco.

-Mucho gusto.- dijieron las 3amigas.

-Señor Malfoy le ayudaremos aencontrar a sus hijos.-dijo Lorena, era alta, morena, ojos marrones muy guapa,era muy extrovertida y no tiene pelos en la lengua la hora de decir lo quepiensa. Una melena por la altura de los hombros de color castaño oscuro.

-No se preocupe laencontraremos.- dijo Marta era una morena alta, ojos marrones y una melena pordebajo de los hombros de color castaño claro, es de las que le gusta conseguirtodo lo que se propone y gana siempre. Es muy persuasiva. Muy guapa.

-No pararemos hastaencontrarlos.- dijo Ariadna una morena, de estatura normal, melena da mediaespalda de color castaño con unas pocas mechas rubias claras. Duda de si mismapero es cabezota, muy curiosa le entrega el 100% del amor que tiene a susamigos.

-Muchas gracias.- dijo Draco.

-No sabemos por donde empezara buscar.- dijo Harry.

-Aquí traemos el café.- dijoGinny entrando con una bandeja y detrás venia Luna y Narcissa.

Todos tomaron sus respectivastazas de café y pensaron y pensaron pero seguían sin conseguir nada.

Mientras tanto en la habitaciónde Hermione

La castaña estaba tumbada enla cama pero algo la inquietaba no paraba de moverse de un lado a otro. Derepente apareció en un lugar precioso lleno de magia, ella no se daba cuenta dedonde estaba y lloraba, hablaba para si misma.

-Por qué me pasa esto?.- decíaHermione.

Los niños estaba delante deella, les acariciaba y los besaba, estaban muy felices corriendo por la nieveDrakito llevaba en sus brazos a la pequeña Lilian y seguían corriendo por lanieve, todo aquello era mágico y precioso. Jugaba corriendo detrás de sus pequeñosy reían.

-Niños no os alejéis.- dijoHermione mientras los niños se iban alejando lentamente, pero no todo era mágicoalgo había capturado a los niños que lloraban y lloraban, el llanto de las pequeñasya no se oían. Hermione corría y corría pero no veía a nadie solo nieve y montañasescarpadas, de repente todo se transformo en montañas puntiagudas y horribles,todo lo que era precioso y hermoso se había convertido en un horrible paisaje ytodo lo que había, se esfumó, ya no había nada de aquel maravilloso lugar,Hermione vio una sombra que tenia a sus hijos, veía a sus hijos tenia una gran desesperación,quería volver a tenerlos en sus brazos. Hermione gritaba desesperadamente.

 

-DDDEEEEEVVVVVUUUUEEELLLBBBBBEEEMMMMMELLLLOOOOOSSSS!!!.-gritabaHermione.

-No los volverás a ver nuncamas Hermione, jajajaja(risa malévola).- dijo la sombra.

-NNOOO.- grito Hermionedesesperada. Ella oía una voz que la llamaba muy dulcemente que decia:

-Hermione, Hermione.- era suamor, era Draco se preocupaba por ella y la quería.

Draco le hablaba para que sedespertara pero no respondía, la empezó a zarandear.

-Hermione por favor despierta,no me hagas esto despierta.-dijo Draco muy preocupado, lo único que se le ocurriófue besarla.

Hermione despertó y se abrazóa Draco y le contó todo lo que había soñado. Lorena tomo la iniciativa y se fuede la mansión Malfoy nadie sabia a donde había ido.

Pero que será lo que se llevoa los niños? A donde habrá ido Lorena? Por que se los llevaron?.

El misterioso ser setambaleaba no se podía casi ni mantener en pie, sus ropas estaban muydemacradas, suicias y empapadas, se notaba que llevaba mucho tiempo caminandopor lo mojada que estaba sus ropas. Por el contorno de su cuerpo y por suvestimenta, senota que era una mujer, ya que llevaba minifalda.

-Lorena.- dijo Ariadnasorprendida, pero sin habérsele pasado por la mente, solo dijo de plenoimpulso.

-Ari-No puedo terminar dehablar ya que se desplomó a medida que caía se visualizaba por detrás la figurade un chico que impidió que Lorena terminara de caer, sus amigas al ver comoLorena estaba tan mal herida, las lágrimas se deslizaron por las mejillas desus amigas.

-Lore.- dijo Marta corriendoal igual que Ariadna.

Llevaron a Lorena a una de lashabitaciones después de haberla adecentado un poco. No se lo podían creer, despuésde dejarla se sentaron todos en el salón a la espera de que el encapuchado,llevaba una tunica larga parecida a la de la escuela. No aguantaron mucho ensilencio. En el ambiente se palpaba mucha tensión y el mas nervioso de todosera Draco no paraba de mover los dedos en el brazo del sillón.

-Quien eres?- dijo Draco entono secante.

-Mejor que todavía no lo sepáis.-dijo el encapuchado, todos los miraron como si fueran dos extraterrestres.

-Encima que vienes como pedropor su casa, traes a una chica herida y por su fuera poco no nos dices quieneres ni como te llamas!.- dijo Draco furioso ya le sacaba de sus casillas elque nadie le respondiera y menos hacer esa llegada como la habia hecho el.

-Draco tranquilízate.- le dijoGinny.- Estar tan nervioso y alterado no es bueno.

-Venga Draco siéntate yescuchemos lo que nos tiene que decir.- dijo Harry, todos miraron con gran atenciónesperando a que les contara todo lo que le había pasado a su amiga.

-Donde la encontraste? .-pregunto Marta.

-Pues veréis iba caminando porel bosque y de repente vi algo que se parecía a unas piernas entonces meacerque y la vi, era vuestra amiga que estaba sentada apoyada a un árbol peroestaba inclinada hacia un lado, y se le veía la espalda ensangrentada y elrostro magullado, no puede curarla ya que sus heridas tienen un hechizo paraque no cicatrice con hechizos, ni tan rápido quien lo hizo quería que ellasufriera y mucho.-

-Qué hacías en el bosque?Porque la verdad un es un lugar muy grato para pasear.- dijo Ron.

-Pues la verdad es que no,pero venia de casa de un familiar y el lugar más corto para llegar a hogsmade.-

 

-Pero seguimos sin saber quienrayos eres.- dijo Pansy.

-No os lo puedo decir porqueos pondría en peligro.-

-Pues no se como nos vamos afiar de ti, sin ni siquiera saber quien eres.- dijo Ariadna.

-Y quien nos dice que no erestu quien le hizo eso a Lorena.- dijo Marta

-Tendréis que confiar en mi.-

-Ya basta estoy harto tantomisterio y tanto suspense.- dijo Draco sacando la varita y apuntando alencapuchado.- Dime ahora mismo quien eres.

-Soy.-

-Quiero saber ya.- dijo Dracofurioso.

-Soy

- cada vez Dracoacercaba la varita.


Ya se que es un cap corto pero es importante.

Os compensare con uno mas largo.

Comenten muchoo pliis

Cuidense.

-Dilo ya!.- exigía Draco cadavez estaba mas nervioso. No poda aguantar saber que el tipo que estaba delantede el supiera el paradero de sus hijos y fuera capaz de no decir nada.

-Si os lo digo correréis ungran peligro si desvelo mi nombre.- dijo el encapuchado

-Ten en cuenta queexactamente, que no estas en condiciones de amenazar.- dijo Draco.

-No estoy amenazando, sinoadvirtiendo, por que no os servirá de nada que supierais mi nombre si consolamente pronunciarlo me liquidan.- dijo el encapuchado.

-Donde están mis hijos?-dijoDraco.

-No tengo ni idea, a la únicapersona que vi fue a esa muchacha.-

-Sabes ahora a la que estasempezando a sacar de sus casillas es a mi y mas te vale que cantes por que noser tan paciente como Draco, eso te lo puedo asegurar.- dijo Marta.

-Lo sien- fue interrumpido porel fuerte golpe de las puertas, alguien había entrado con mucha prisa en lacasa

Mientras tanto en otro lugardel mundo mágico.

-Señor que relación tiene lachica que vino antes con usted.- dijo el de la voz suave.

-Muy fácil mi querido Marck.-dijo voz profunda.

-Cual jefe?.- dijo Marck.

-Pues ella fue una de misseoritas, aparte de encargarse de satisfacer a los clientes también seencargaba de hacerme los encargos del mercado negro.- dijo el jefe.

-sea que te ha servido paramuchas cosas.- dijo Marck.- que me hubiera gustado que me hubiera hecho unfavorcito personal-

-No digas eso..- dijo el jefe.

-Bueno jefe y que sabe de los pequeñosMalfoy.- dijo Marck.

-Pues por lo que o en elmercado negro, se rumorea de que uno tipo muy importante de allí los tiene yque piensa arrebatarle los poderes a los niños, y que ser con la próxima lunallena.- dijo el jefe.

-Pero eso significa que es .-Marck miro con cara de terror al jefe.

-Si, l y ten por supuesto quetodo va a seguir como el quiere, ya que todo lo que se proponga lo conseguir.-dijo el jefe. Alguien entro por la puerta.

-Jefe nos han comunicado queLorena apareció en el bosque herida y que un hombre la encontró y la llevo acasa de los Malfoy.- y dando esta noticia se largo.

-Señor discúlpeme tengo que ira hacer una cosa.-dijo Marck.

-Vale, hasta mañana.- dijo eljefe.

Marck se fue enseguida, todolo llevo hacia casa de un amigo, cuando tocó en la puerta y un chico rubio deojos azules, muy guapo abra la puerta.

-Hermano me dijiste que si undia te necesitaba te lo digiera.- dijo Marck.

-Claro dime.- dijo su amigo.

-Tom por favor llévame a casade los Malfoy.- dijo Marck.

-Y tu que tienes que hacer allí?.- dijo Tom.

-Por favor llévame y yo tecuento.- dijo Marck.

Marck y Tom se montaron en elcoche y mientras lo llevaban, iban contándole todo lo que haba pasado, a medidaque se lo iba contando su amigo se queda mas impresionado. Marck entro en la mansiónMalfoy de golpe.

-Necesito hablar con Lorena.-dijo Marck.

-Lo siento pero en estemomento no puede recibir visitas, tu quien eres?.- dijo Draco.

-Pues soy un amigo, por favor,necesito verla.- dijo Marck. Harry vio los ojos de Marck, tenia una mirada degran preocupación.

-Draco déjalo pasar.- dijoHarry.

-Esta bien, subiendo lasegunda a la derecha.- dijo Draco señalando las escaleras.

-Gracias, muchas gracias, porfavor mi amigo puede pasar, me ha traído hasta aquí.- dijo Marck, pero no ledio ni tiempo a la respuesta ya que corrió enseguida escaleras arriba, entro ala habitación y vio a Lorena en la cama, se acerco con mucho sigilo, se puso derodillas al lado de la cama y le copio lo de mano.

-Cuando me entere de lanoticia sentí que algo me oprimía el pecho y me costaba respirar por mi mentepaso mil imágenes, no se que significa eso, me han dicho que es lo que sesiente cuando estas enamorado, Lorena no quiero que te pase nada malo,raciona.-dijo Marck, dos lágrimas se deslizaron por su mejilla y cayeron en lacara de Lorena, Marck se iba acercando a sus labios con total delicadeza, fueun beso muy tierno y expresaba mucho amor. Marck era un chico muy guapo morenoojos intrigantes y de color miel su pelo castaño pero no muy corto, vestía muybien y sencillo.

Mientras tanto abajo todosestaban en el salon. Tom se sentía algo extraño pero enseguida se fijo enMarta, su amplia sonrisa y esos ojos le cautivaron.


Por favoor comenteeen graaaciaaas

Ya saben si comentan me pondre mas feliz y mi inspiracion llegara antes

Cuidense

Mientras tanto en la habitación

Marck beso a Lorena, fue unimpulso que sintió y asi lo hizo. En el momento del beso, Lorena sintió caloren sus labios, se sentía tan bien, poco a poco fue abriendo los ojos y en elmomento que vio a un chico besándola, cogio las sabanas y se cubrió, fue unreflejo ya que estaba vestida con un baby doll de Hermione y era muy bonito,rojo y el short era muy corto.

-Quien eres tu? Y que haces aquí?.- dijo Lorena muy asustada, arrimándose cada vez mas al cabezal de la cama.

-No te asustes, soy Marck, teacuerdas? Cuando fuiste a ver a el jefe.

-Y que haces besándome?.- dijoLorena, moviendo la mano debajo de las sabanas, era como si buscara su varita.

-Pues la verdad- Marck giro lacabeza hacia un lado.

-Te estoy preguntando, contéstame.-dijo Lorena.

-Es que sentí algo en mi corazónque me decía que te besara y no aguante, siento una cosa aquí en mi corazón, tuhaces que me lata a mil y deje de latir al mismo tiempo, desde que te v, no hedejado de pensar en ti, te ..-Marck se había quedado mudo no sabia como era esapalabra

-te que?.- dijo Lorena, tenialos ojos vidriosos, no sabia que alguien la amara y ese chico le estabadiciendo todo sus sentimientos pero quería saber que era exactamente lo que sentía.

-Te
Te amo.- Marck sentía quese liberaba, pudo decir todo lo que sentía, y esa palabra era muy grande ysignificaba que le entregaba el corazón. Lorena no se lo pensó dos veces y nole contesto. Colocó las manos a ambos lados de su cara e iba acercando su carapoco a poco, asiendo que sus labios rozaran para fundirse en un beso tierno.

 

En el salón..

-Como te llamas?.- Marta rompióel hielo.

-Me llamo Tom.- el chicomiraba a Marta.

-Yo soy Marta.- dijo mirando dearriba abajo al chico, el pelo castaño claro, sus ojos azules claros, su cuerpotan perfecto

-Encantado.- dijo Tom levantándosepara darle dos besos a Marta.

Todos se presentaron, en unmomento Lorena y Marck entraban en el salon.

-Lorena te encuentras bien?.-Dijo Pansy dirigiéndose hacia donde estaba y la acompañó hacia un sillón.

-Si chicos, ay..- le dolió unpoco cuando se fue a sentarse.-chicos creo que Marck tiene que deciros algo.-mientras Lorena le daba la mano Marck se preparaba para hablar.

-Se donde están los niños.-dijo Marck con la mirada en el suelo, en ese momento Draco salto del sillón ycogio a Marck por la camisa..

-Donde están.- decía Dracomientras lo zarandeaba.

-Tranquilo te lo contaretodo.- dijo Marck, Draco lo soltó pero permaneció a su lado, sentía mas rabiaque nunca.- mi jefe me contó que el que manda todo en el mercado negro tiene alos niños y planea sacrificarlos en la próxima luna llena osea esta noche ytodo para conseguir los poderes que contienen ya que se rumorea que son los niñoselegidos nacidos de una sangre sucia y un sangre limpia.

Siguieron hablando, nadie sedio cuenta de Hermione que permanecía oculta en la pared al lado de la puerta,escuchando todo lo que hablaban, estaba en camisón que le llegaba por la mitadde los muslos y era de tirantes. Al oír eso Hermione no se lo pensó dos veces. Subióal ático. Había guardado todos los instrumentos mágicos en un baúl. Ya que el únicoque tenia varita era Draco a ella no le había hecho mucha falta su varita, peroera un momento especial, empezó a sacar todo lo que tenia del colegio, la mayoríalibros y en una caja de madera grabada H&D era el primer regalo que le habíahecho Draco por el amigo invisible ya que se odiaban, eso le traía recuerdos decuando los dos eran perfectos y tuvieron que con vivir en una casa. Hay habíadescubierto al verdadero Draco.

Abrió la cajita dorada ydentro estaba su varita, la que había tenido tantos años atrás. Según la cogió sintióel poder de nuevo, se cambio de ropa con la varita y se fue sin decir palabra,bajo enseguida las escaleras y con mucha velocidad paso por la puerta del salónpara salir por la puerta, en el momento que paso por allí, Harry hizo un gestocomo si hubiera visto algo pero enseguida se volvió a recostar en el sillón.

-Harry te ocurre algo?.-dijoRon.

-No, me pareció ver algo pasar,pero no es nada.- dijo Harry, todos miraron hacia la puerta. De repente se oyó lapuerta y las pisadas de un caballo.

Todos enseguida se levantarony fueron a la ventana, gracias a la luz de la luna se podía distinguir los rizosde Hermione que volaba a lomos de un caballo.

-Draco a donde ira?.- dijoHarry.

-Es una madre despechada, noes muy difícil de saber a donde va.- dijo Ginny.

-Vamos, quien sabe lo que harátan furiosa como esta.- dijo Draco.

-No solamente por que estefuriosa sino que también se pondrá en peligro.- dijo Pansy.

Salieron todos a por loscaballos alados de la familia Malfoy. Marck iba con Lorena ya que todavíaestaba débil, ella iba delante de l para poderla sujetar, se le subieronenseguida los colores, eso lo noto Marck y se la arrimo mas, le gustabasentirla cerca, su corazón se aceleraba.

 

Mientras tanto en una mazmorraa dos niñas cantar, era lo único que podía oír allí.

Solo tu conoces bien
los secretos de mi corazón
la mirada bastará para hacernos llorar

Solo lo tu me haces reir como nadie lo hará

conoces mi dolor mi silencio y mi soñar

coro*
amiga querida tan fiel y tan mi amiga

y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
cuando todo este bien o mal para reír para llorar
y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
nadie nos separara
AMIGAS POR LA ETERNIDAD

Cuando todo pierde sentido tu siempre
estas conmigo dibujándome un camino
lleno de luz y de amor
solo te pido un favor
no te apartes de mi vida
todo se puede soportar solo si
conmigo estas...

coro*
amiga querida tan fiel y tan mi amiga

y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
cuando todo este bien o mal para reír para llorar
y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
nadie nos separara
amigas por la eternidad

amiga. Yo seré tu espejo
tu serás mi luz
amiga. Cada día tu serás mi día

coro*
amiga querida tan fiel y tan mi amiga

y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
cuando todo este bien o mal para reír para llorar

y yo siempre voy a estar como tu por mi estarás
nadie nos separara
amigas por la eternidad

amigas por la eternidad
amigas por la eternidad
amiga.....

-Callaos!!.- grito un hombrecon la voz muy fuerte..

-No vuelvas a mandarle acallar a mis hermanas.- dijo Drakito.

-Y que me vas a hacer si no estántus papas.- dijo el hombre.

-A mi no me hace falta nadie.-dijo Drakito mirando al hombre directamente a los ojos.

-Y que pasaría si me llevopara jugar a una de tus hermanas.- dijo el hombre.

-Atrévete.- dijo en tonoamenazante. El hombre entro en la celda y cogió del brazo a Narcissa, en ese momentoDrakito se puso delante de su hermana.- te lo advertí-levanto la mano y la abriócomo parándolo pero en ese momento una bola de fuego azul salía de su mano chocandoen el pecho del hombre pero en ese momento llego otro hombre.

-Valla parece que te hasenfurecido eso me gusta, sal de aquí, para que entraste, no lo vuelvas hacer,no sabes que se pueden escapar, bueno nos veremos a media noche cuando la lunaeste en su pleno apogeo.- se fue cerrando tras de si la puerta.

Estás bien?- le pregunto Drakitoabrazándola. Los tres se abrazaban arrinconados en la celda.


Comenten muchoo pliiss

Cuidense

-Donde esta Lilyann?- preguntomuy preocupada Sara.

-No lo se, como se atrevanhacerle algo, los mato.- dijo Drakito, con mucha rabia

Mientras tanto en el cielo

-A donde se dirigen?.-pregunto Ron.

-Si nos oí hablar, habrá ido a- dijo Ginny pero fue interrumpida por el encapuchado.

-Chicos concentraos, nopodremos alcanzarla pero por lo menos seguirla y detenerla antes de que le pasealgo.- dijo el encapuchado.

-Tantas ordenes que nos das yresulta que ni siquiera te conocemos.- dijo Harry, mosqueado.

-Lo siento mucho, pero hastaque no sea el momento oportuno no podrá decíroslo.- dijo el encapuchado.

-Que mas da quien sea, loimportante ahora mismo es alcanzar a Hermione antes de que cometa una locura.-dijo Pansy.

 

Mientras tanto en la celda

Lilyann lloraba y lloraba, elhombre que la llevaba cogida estaba poniéndose nervioso. Ya no aguantaba mas yla soltó en el suelo frió. La niña lloraba más fuerte. Los llantos de la pequeñalos oyeron desde la celda.

-Hermano, es Lilyann, que le estaránhaciendo.- dijo Sara muy preocupada.

-Tranquila ya veras que dentrode poco nos iremos de aquí.- dijo Drakito abrazando a sus hermanas.

-Imbecil, levanta a la niña,para que la pones en el suelo.-dijo el jefe de los secuestradores.

-Pero señor, no para dellorar.- dijo su vasallo.

-Yo creo que la solución no esponerla en el suelo, así que trátala bien para lo que le queda de vida.- dijoel jefe.

-Lo siento mucho pequeña, peroel jefe manda, y no me gustaría estar en tu pellejo.- dijo el vasallo.

Mientras tanto no muy lejos deallí.

Hermione acababa de bajar dela escoba, los soldados se le echaron encima, pero Hermione según iban acercándosea ella los iba exterminando. Mientras caminaba los lanzaba hechizos no se deteníapor nada, iba a diestro y siniestro todo para llegar a la gran mansión queestaba al fondo, nada le impediría volver a ver a sus hijos, un guardián selanzaba desde el cielo y Hermione no le dio tiempo de verlo, casi cuando estabaencima de ella, pero una gran bola verde le dio en el mismo pecho haciéndolovolar. Hermione se dio la vuelta y vio a todos allí.

-Lo siento mucho Draco perohare hasta lo imposible por volver a ver a mis niños.- dijo Hermione, Draco se acercóa ella y la abrazó.

-Y todos te ayudaremos.- dijoDraco.- venga vamos.- todos los siguieron

Todos se dirigieron a la mansión,mientras tanto en la mansión, un gran ruido sonaba en toda la mansión.

-Qué es eso?.- pregunto eljefe..

-Señor son los Malfoy y vienenacompañados de mas gente.- dijo el vasallo.

-Y los guardias.- dijo eljefe.

-Pues luchan contra ellos perono consiguen nada, cada vez se acercan mas.- dijo el vasallo.

-Bien vamos a preparar a los niños,ya queda poco.- dijo el jefe. El vasallo le entrego a Lilyann y fue en busca desus hermanos. Los llevaron a un gran salón y en el centro había un altar en formade X y en cada punta iría cada uno de los niños, se dieron mucha prisa encolocarlos, el jefe se coloco en el centro de la X el ritual estaba empezandounos rayos los elevaron a los 5. Se oía mucho ruido de afuera.

-Scar que es ese ruido.- dijoel jefe.

-Son los padres de los niños yaquellas personas.- dijo el vasallo.

-Vas a lamentar haber nacido.-dijo Narcissa.

-Viene tu peor pesadilla.-dijo Drakito.

-SILENCIO!!- grito el jefe.

Las puertas del salón seabrieron de par en par, dando paso a Draco y Hermione.

-Hermione ve a por los niñosyo me encargo de este simplón.- dijo Draco. Apuntando con su varita al vasallo,en cambio Hermione se fue a donde estaba el jefe.

-Suelta a mis hijos.- dijoHermione.

-Ni lo sueñes, sangre sucia.-dijo el jefe. Draco reaccionó a ese mote. Acto seguido lanzo un Avada Kadavra,haciendo que la luz que los envolvía se disipase y los niños bajaran conlentitud. Hermione fue a coger a Lilyann.

Todos se dirigieron a casa delos Malfoy ya con los niños a salvos. Bueno todos se quedaron en el salón,Hermione puso para los niños una manta gordita al lado de la chimenea y allí dormían,mientras hablaban y hablaban, Hermione no podía dejar de mirarlos, y miro paraDraco y este la beso tiernamente, la noche fue de lo más tranquila.

 

A la mañana siguiente ya se oíana los niños corriendo por los pasillos de la casa, Hermione se incorporo en lacama, miro a su esposo tenia una cara de ángel cuando dormía, aunque despierto tambiénlo era se quedo sentada en la cama, oyendo a los pájaros y a los niñoscorriendo por la casa.. Estaba completa, no le hacia falta nada mas, la pequeñaLilyann dormía placidamente. Esa noche habría una gran fiesta, ya que a la mañanasiguiente sus hijos irían a Hogwarts, el encapuchado dijo que rebelaría esanoche su rostro.

A que no adivináis que? Lorenase enamoró de Marck y se casaron fue una preciosa boda
Al igual que Marta quese casó con Tom todos tenían parejas y estaban muy felices. Todo era mágicamenteperfecto

Los niños seguían dandobatalla por la casa. Hermione permanecía sentada en la cama contemplando comosu marido dormía, era muy feliz, le retiro de su rostro un mechón rubio y leacaricio la mejilla. Hermione paro de acariciarle la mejilla a su marido, yaque la casa se había en vuelto en un gran silencio. Se levanto de la cama, sepuso una bata blanca corta a mitad de muslo. Y bajo con precaución lasescaleras.

-Sara, Draco, Narcissa.-llamaba Hermione con la esperanza de oír contestación pero oyó un gran barullo,según iba acabando de bajar las escaleras, el ruido se intensificaba cada vezmas.

Cuando llego al salón vio alos niños junto a todos sus amigos, esa mañana no faltaba nadie, solamenteDraco que dormía. Hermione entró en el salón, según la vieron entrar todos selevantaron para saludarla. Hermione no se lo podía creer estaban todos.

-Mama voy a ir arriba a buscara Lilyann, para que no despierte a papa.- dijo Sara.

-Vale, pero cuidado de nodespertarlo.- dijo Hermione. Sara no tardo en bajar con su hermana en brazos,cuando bajo a la niña y los demás la vieron, le decían a Hermione que linda eray lo grande que estaba, todos se reían y disfrutaban.

Draco bajaba las escaleras sinesperar nada, pero le parecía extraño oír voces bajaba solamente en lospantalones del pijama y sus cabellos revueltos, con la mano en la cabeza haciéndoseel cabello hacia atrás con mucha naturalidad luego cuando llego a la parte de atrásmovió la mano en movimiento de arriba hacia abajo. Tenía los ojos mediocerrados.

-Hermione, cariño Donde estas?-dijo Draco mientras bajaba las escaleras..

-Estamos en el salón.- dijoHermione. Draco se dirigió directamente allí.

-Valla dormilón ya te haslevantado.- dijo Pansy.

-Hola a todos.- dijo Dracoesbozando una amplia sonrisa.- A si que tu tenias a la pequeña, me levante y mepareció extraño no verla en la cuna.-

-Sara la ha bajado para que note despertara.- dijo Hermione..

-Bien en donde estánellos?.-dijo Draco.

-Pues fuera con Pandora, Hera,Ronald y Blaise.- dijo Hermione.

-Voy a echarles un vistazo.-dijo Draco. Le parecía muy raro que hubiera tanto silencio en la casa, contanto niño suelto por ah.

-Hola Draco- le salud Blaise.

-Hola, Blaise, me disculpasvoy a ver como están los niños ahora hablamos.- dijo Draco.

-Draco cálmate ya todo haacabado están bien, todos los niños están fuera.-dijo Ronald junto a su mujerPansy.

 

-Si tienes razón pero haymucho silencio.- dijo Draco.

-Draco que tiene 11,12 añosmas o menos, no van a estar gritando como hacían hacen unos años.- dijo Pansy.

- Si pero de todas maneras voya echarles un vistazo.- dijo Draco, se dirigió a la puerta de salida, segúntocó el pomo de la puerta sintió algo raro.

Cuando abrió la puerta no podíacreerlo que veía, Sara estaba en el suelo y los niños paralizados no se lo podíacreer Draco vio toda su vida pasar por delante de sus ojos.

-SSSSSSAAAAAAAARRRRRRRRAAAA!!!!.-gritó Draco, los que estaban en la fiesta fueron enseguida a ver que pasaba,Hermione fue la primera en ver lo que pasaba

-Cedric nos aseguraste que yano había ningún peligro.- le dijo Hermione girándose a Cedric y zarandeándolo.(Cedric es el encapuchado)

-Hermione, todo había acabado,no se quien a podido hacer esto.- Hermione lo dejo con la palabra en la bocafue a donde estaba Draco con Sara en brazos

-Mi pequeña, no puede ser,NNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!, juro que quien halla hecho esto me las va a pagar y lecostara mucho.- dijo Draco.

-Sara, hija responde porfavor.- decía Hermione quitándole los pelos de rostro y acariciándole elrostro.

-Niños entrad.- dijo Dumbledoremuy serio los niños obedecieron, Molly y Luna entraron con ellos.- Tranquiloschicos descubriremos quienes son y no se quedaran sin justicia.

Ese día se suponía que iba aser uno de los más felices de sus vidas, pero de repente oscureció. La mansiónMalfoy que hacia unas horas estaba rebosante de alegría, en un par de minutostodo se fue, las risas, los gritos de los niños jugando, todo. Ya no quedabanada, para los Malfoy ese día se les quedaría profundamente grabado.

Draco cogió a Sara en brazos ycon gran desesperación apareció en el hospital San Mungo, el cuerpo de Saraestaba inerte. Nada más llegar un doctor que al ver el estado de Sara enseguidase la llevo para ver si podían hacer algo por la pequeña. Fueron muchas horasde intensa angustia nadie podía esperar.

-Draco por favor siéntate, pormucho que des vueltas no van a salir antes.- dijo Luna.

-Vas ha hacer un agujero en elsuelo.- dijo Marck.

Dentro del quirófano losmedimagos hacían todo tipo de hechizos y pociones. No tardaron mucho en salir ala sala de espera para anunciarle el diagnostico de la pequeña.

Mientras tanto en la sala deespera.

-Chicos tengo que anunciarosalgo.- dijo Lorena.

-Ya sabemos que este no es elmejor momento pero necesitamos contarlo.- dijo Marta. Las chicas cogieron lamano de sus parejas.

-Chicos contadlo ya.- dijoGinny.- Nos estamos comiendo las uñas por tenernos en intriga.

-Bueno, estamos las dosesperando un hijo.- dijo Lorena.

-Felicidades.- dijeron todosal unísono, Hermione esbozo una sonrisa forzada.

-Gracias Herms para misignifica mucho viniendo de ti.- dijo Marta, viendo como Herms había hecho loque podía, porque ese momento no era para festejar, su hija estaba muy mal y todavíano sabían nada de ella.

No tardo mucho en salir unadoctoras, todos se dieron cuenta y fueron a por la noticia.., para Hermione el díahabía ennegrecido, el silencio se hizo en la sala, y un grito desgarrador se oyóen todo el hospital. Hermione acabo en el suelo llorando. No había esperanzapara la pequeña Sara.

-Lo siento mucho.- dijo ladoctora

-NOOOO, NO PUEDE SER!!MI PEQUEÑA!!.-gritaba Hermione que estaba siendo abrazada por Draco, todos se abrazaban a susparejas. Esto había sido un fuerte golpe para todos.

Todos sabían que la perdida deun hijo duele mucho, pero ninguno estaba en su situación, el mundo se te hunde,todo se te hecha encima, no encuentras un lugar donde salir de ese pozo, pormucho que la intentaran ayudar no podrá salir hasta que se de cuenta de que seva hundiendo, todos intentaban que Hermione no se rindiera, tenia que sacaradelante a sus otros pequeños y mas que tenia una niña recién nacida.

Fueron pasando los años y pocoa poco parecía ser que Hermione se iba reponiendo del golpe, Narcissa y Drakitoestaban en el ultimo curso de Hogwarts y estaban apunto de acabar, la pequeñaLilyann todavía no podía entrar todavía le quedaban 3 años para poder entrarpero tenia muchas ansias por seguir el camino marcado por su familia. No habíanencontrado el asesino de la pequeña Sara, para ellos fue lo peor que les habíapasado en la vida, Hermione había tenido muchas pesadillas con respecto a esopero ya llego un momento en que desaparecieron. Todo en la vida le fuesonriendo, tanto sus amigos como su familia fueron a una gran fiesta quecelebraban hoy, por que ya los niños salían de Hogwarts, la gran graduación.


FIN.

espero que les haya gustado esta historia.

Gracias por sus comentarios.

Gracias también por sus favoritos.

Y gracias de nuevo por seguir mi historia.

Espero y lean la nueva que subiré dentro de muy poco.

Besos y abrazos

By: Hermione_draco_15

el amor de hermione y draco - Fanfics de Harry Potter

el amor de hermione y draco - Fanfics de Harry Potter

La castaña estaba viviendo con los Wesley ya que Hermione estaba sola sus padres habían muerto en manos de los aurores, y todos en la casa de los Wesley esta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-amor-de-hermione-y-draco-fanfics-de-harry-potter-5030-0.jpg

2023-02-27

 

el amor de hermione y draco - Fanfics de Harry Potter
el amor de hermione y draco - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/66870
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente