¡El armario me asusta, papi! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nada mío, solo la idea. El resto es de JK


Severusintentaba dormir, per le resultaba muy complicado. Desde hacía muchashoras, su pequeña hija Emily, no podía dormir. La miró en silencio,mientras Hermione trataba de arrullarla y calmar su constantelloriqueo. Costaba más de lo que esperaba y con almohadas en la cabeza,trataba de descansar.

Pero Hermione le pedía que tuvierapaciencia. Tenía solo cuatro años y estaba asustada. No podía pedirmás. Cuatro años, asustada y temiéndole al monstruo del armario. Aunqueél le abriera el armario y le enseñara que nada de lo que estabadentro, iba a comérsela. Ella seguía insistiendo, señalando el armario.

¿Por qué?

Severus, debe haber algo dentro que la asusta. ¿Por qué no miras?

 

¿Nuevamente? Ya le expliqué que no hay nada dentro.

Hermionese encogió de hombros y caminó con su hija entre sus brazos, hacia lacama familiar. La recostó entre ellos, que al encontrar la protecciónde sus padres, se pudo dormir.

Mientras dormían, Severus sentíaun movimiento inquieto. Abrió un ojo y miró a un lado. Su hija estabasentada en la cama y con sus manos entre sus piernas. Conocía ese gesto.

Emily... tienes que ir al baño. Ya estás grande para bajarte de la cama tú sola e ir al pequeño retrete.

Ellanegó con la cabeza y seguía pataleando en la cama. Con un suspiro,Snape se rehusó a moverse. Ella tenía que aprender que todo estaba bieny no debía tener miedo. Pero ella trataba de empujarlo con sus manos,para que se levantara y la acompañara.

Esfuerzo inutil, puesto que ella era pequeña en comparación con su padre.

Peroantes de incluso ceder, sintió algo cálido bajo su cuerpo y se inclinópara mirar. La pequeña Emily había hecho de las suyas y Snapesimplemente estaba muy cerca de ella.

Severus... ¿no estás grande para eso ya?

No he sido yo. Ha sido Emily. No quería irse al baño. Y yo no iba a llevarla. Tiene que aprender a perder el miedo.

Por dios...ven Emy, vamos a cambiarte y a decirle a papá "malo". Malo papá.

Snapenegó con la cabeza y apartó las sábanas. Al menos podía con su varita,secar las cobijas y el colchón. Mientras buscaba su varita, unpensamiento llegó a su cabeza.

Tenía cinco años y estaba paradocon un enorme palo, frente a su armario. Estaba seguro de que dentrovivía un monstruo que todas las noches, iba a asustarlo.

Se habíaorinado un par de veces y resultó que era su malicioso padre,gastándole una broma. Luego recordó que cuando Hermione y ella jugabana las escondidas, Hermione solía ocultarse en el armario y sorprenderla.

Era todo eso.

Emily...

Está parada junto al armario.

Nadie va a salir de allí. Ya nadie nos va a asustar. Te lo prometo.

¡El armario me asusta, papi! - Fanfics de Harry Potter

¡El armario me asusta, papi! - Fanfics de Harry Potter

Severusintentaba dormir, per le resultaba muy complicado. Desde hacía muchashoras, su pequeña hija Emily, no podía dormir. La miró en silencio,mientras Her

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-armario-me-asusta-4858-0.jpg

2023-02-27

 

¡El armario me asusta, papi! - Fanfics de Harry Potter
¡El armario me asusta, papi! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59846
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20