El ángel de las alas negras. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Olía a antiguo. Se sentía claramente el olor a humedad, a polvo, a hierba y a oscuridad; pero también se podía percibir el del cemento y del humo, el de las cenizas y la madera quemada. No se podía definir de dónde exactamente provenía ese olor. Quizás de detrás de todos esos árboles. Quizás, detrás de la gran muralla de robles que coronaba esa parte de Ottery tan poco visitada, vivía alguien.

Sentía el miedo recorrer cada milímetro de mi cuerpo a medida que iba pasando cada roble. Sabía que me estaba metiendo en donde no debía, pero de todos modos seguía caminando.

Cuenta la leyenda que por estos lares vive una familia de ángeles caídos, y que quienes los han visto no han vivido para contarlo. Ahora yo me pregunto: ¿Cómo es posible que existiera alguien que contara la historia si se supone que todos están muertos?

 

Este último pensamiento me llenó del valor necesario para adentrarme más y más en el espesor del bosque. Podía sentir mil ojos sobre mí, podía percibir como una sensación oscura me rodeaba. Los latidos de mi corazón se aceleraron tanto que sentía que quería salir de mi pecho. El bosque pareció reconocer mi temor, pues se sentía cada vez más pesado, más huraño. Era como si todo me dijera que debía volver sobre mis pasos.

Lo intenté. Intenté regresar, pero me di cuenta de que me hallaba perdido en medio de una gran cantidad de árboles negros. Alcé la vista para localizar la luna y ahí la vi, en su cuarto creciente y rodeada de un montón de nubes que parecían querer cubrirla a cada segundo, robándome así el poquito de luz que me dejaba tomar alguna dirección para seguir caminando.

Ya no podía ver nada, así que tomé mi varita y después de susurrar el hechizo su punta se llenó de una débil luz. No quería dar mi ubicación, tenía miedo estando en ese lugar, así que intenté aparecerme en mi hogar. No pude. Tal parece que habían lanzado un hechizo anti-aparición y eso lo único que hizo fue potenciar más y más mi miedo. Entonces un frío recorrió toda mi médula espinal. Cada vello de mi cuerpo se erizó ante la oscura sensación y empecé a correr como nunca, preso del terror.

Una figura se apareció frente a mí y sentí mi corazón subir hasta la garganta y mis pulmones desinflarse sin poder respirar. Pero al notar que era una figura marmórea sentí un gran alivio, y parte de la desazón que sentía desapareció.

La figura tenía una forma hermosa, era un ángel de espléndidas alas negras que se desplegaban de su espalda de forma elegante y cuya estatura era el doble de la mía. Iba a tocarla, pero al alzar la mano me di cuenta de que a su lado había otra estatua similar, y seguida de ésta muchas estatuas más que marcaban un largo camino en cuyo final se podía divisar una gran verja.

Empecé a caminar con calma, podía sentir la paz rodeado de tantos ángeles y algo más fuerte que yo me impulsaba a seguir adelante. El suelo que pisaba era de elegante mármol blanco que contrastaba profundamente con lo negro de los bellos ángeles, y detrás de cada ángel se podían ver montones de enredadas espinas; quizás en primavera las rosas adornarían ese bello camino.

La verja dejaba ver una gran construoción. Desde mi posición se podían divisar sus cuatro torres negras y los largos pasillos de piedra que coronaban siete grandes puertas en la planta de abajo, cada una custodiada por un par de ángeles negros. Era un castillo señorial, así lo reflejaba el oro que bordeaba las puertas e inmensos ventanales que lo rodeaban.

Pero aún todo era oscuridad. Al estar justo al frente de la reja, pude divisar la seca grama que cubría la entrada del jardín, adornado con espinas entre las que se podían divisar muchas rosas negras a pesar de que estábamos en otoño.

Al alzar la vista pude claramente ver las letras doradas que adornaban la verja: "Familia Rosier". Rosier, igual que el ángel caído, igual que el nombre de ese
mortífago.

Poco a poco, el miedo empezó a consumirme nuevamente y quise volver, pero los ángeles que vigilaban la entrada habían cobrado vida y sus ojos rojos parecían buscar mi cuerpo oculto por la oscuridad de la noche, pues mi varita había caído al suelo. Las espadas en sus manos habían cortado mi paso y las 7 grandes puertas de la mansión se abrieron dejando salir la luz y a unos oscuros habitantes que al momento aterraron cada partícula de mi cuerpo. Entonces grandes dementores salieron de las torres y empezaron a bajar rápidamente por mí.

Las estatuas me apresaron y advertí que mi cuerpo comenzaba a sangrar mientras el dolor empezaba a corroerme. Al fijarme en las heridas pude notar que eran pequeñas letras y mi terror fue inmenso al leer en esas palabras todo lo que había sucedido esa noche.

El frío que los dementores me hacían sentir incrementaban mi tortura y las risas de los habitantes de ese lugar aumentaban mi suplicio.

No supe identificar el sonido que salió de los labios de una de esas personas, pero sí pude ver el rayo rojo golpearme fuertemente. El dolor era inmenso, pero mi martirio no acabaría aún: mil cuchillos calientes parecían atravesarme mientras mi cuerpo seguía siendo tatuado por esas palabras. Grité por el dolor y caí al suelo, derrotado.

Pude sentir como arrancaban mis ropas y empezaban a tomar cada gota que se derramaba de mis heridas. Sentí con asco sus lenguas recorrerme y sus manos apretar mi cuerpo para que así fluyera más rápido la sangre.

El dolor era insoportable. Sólo puedo decir: si sienten curiosidad por lo que hay detrás de esos árboles, huyan.

Entonces veo esos fríos labios venir a mí y todos se alejan
dicen que es horrible presenciar el beso de un dementor."

Esto era lo que todos leían en una plaza de Ottery con gran terror: Un molido cuerpo estaba atravesado hasta la garganta por una gran lanza. La historia de su muerte estaba tatuada en su piel, su rostro era preso de una de las peores imágenes que alguien podía ver. Era insoportable.

Encima de todo, palabras de humo decían: ¡No molestar a los Rosier!


Muchísimas gracias Sofi por ser mi Beta... / .Este One shot ha sido beteado por Soo_68.

Si no les gusta, no importa.

Besos y mil gracias por leer.

El ángel de las alas negras. - Fanfics de Harry Potter

El ángel de las alas negras. - Fanfics de Harry Potter

'Olía a antiguo. Se sentía claramente el olor a humedad, a polvo, a hierba y a oscuridad; pero también se podía percibir el del cemento y del humo, el de l

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-angel-de-las-alas-negras-4771-0.jpg

2023-02-27

 

El ángel de las alas negras. - Fanfics de Harry Potter
El ángel de las alas negras. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/57352
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20