El Baile del Séptimo Curso - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Worja


EL BAILE DEL SÉPTIMO CURSO


- Harry! ya tengo pareja para el baile de fin de curso- era Ron que venía con una sonrisa de oreja a oreja.

- Me alegro por ti, quién es?

- Gabriel, desde que llego nueva este año desde Francia me gusta. Por cierto, tu con quien irás?

- Iba a pedírselo a... bueno alguien que hace tiempo que está enfadada conmigo, creo que me gusta.

- Pero quien es desde que hiciste la broma en la sala común no te hablan: ni Ginny, ni Hermione, ni Pavarti, ni ninguna chica. Y de eso ya hace dos meses.

- Ya lo sé, pero lo voy a intentar. Ella me gusta.

- Bueno te tendrás que dar prisa, el baile es dentro de dos días.

- Venga vamos a desayunar.

Mientras estaban desayunando entraron dos lechuzas; una fue directa a Dumbledore y otra a Ginny. Dumbledore abrió la suya y salió rápidamente del comedor. Ginny abrió la suya, la escondió y miró a Harry. Éste hizo un gesto con la cabeza. Pero McGonagall llegó y le dijo a Harry que fuese al despacho de Dumbledore.

Harry volvió media hora después a la sala común con cara de preocupado y subió a su habitación. Ron intentó hablar con él, pero Harry no quiso. Después de un hora Harry bajó a la sala común, tenía lágrimas en los ojos y llevaba su escoba al hombro. Hoy era el último día de clase, pero Harry no apareció en ninguna clase. Después de cenar Ron subió a la habitación y vio que Harry ya dormía.

A las doce y media, Harry cogió su capa invisible y bajó a la sala común. En la sala común solo había una persona. Esa persona desapareció bajo la capa invisible de Harry.

- Vamos a dar una vuelta.

Los dos salieron a los terrenos y una vez allí:

- Mira Hermione, yo quería disculparme por haberos quemado los trabajos a todas no era mi intención. Estaba practicando para DCAO.

- Ya lo sé Harry, sé que no era para tanto. Pero no se me puse muy tonta y me enfadé. Lo siento.

- Y también quería decirte, que tu me gustas. Me gustas desde hace un año, pero me atrevía a decírtelo. ¿Quieres venir conmigo al baile?

- Harry yo no sé que decir, claro que iré contigo al baile- Hermione se acercó a Harry y le besó. Después pasearon un rato y volvieron a la torre.

Al día siguiente Harry no estaba en su cama, bajaron al comedor para ver si estaba allí, fueron al campo de Quidditch... No le encontraron hasta que solo quedaba media hora para el baile. Ron subió a la habitación para prepararse y allí estaba Harry con su túnica de gala puesta. A las ocho bajaron los dos. Gabriel ya estaba allí. Antes de que Ron se fuera le dijo:

- Ron, esta noche voy a hacer como si fuera la última, me lo voy a pasar en grande- Ron se fue confundido por las palabras de Harry.

Hermione bajó cinco minutos después.

- Hermione, estás....... preciosa- Harry se había quedado sin palabras.

- Tú también estás muy guapo- Hermione se puso roja.

Bajaron y estuvieron bailando durante una hora, después cenaron. A las tres de la mañana Harry le dijo a Hermione que fuesen a dar una vuelta.

Pero Harry antes de irse se fue hacia Ron.

- Ron quiero que sepas que eres mi mejor amigo, y dile a todos que les quiero.

A la mañana siguiente Hermione se despertó cuando el sol ya entraba por la ventana. Se destapó un poco y... estaba desnuda. Buscó su ropa, pero cuando se dió cuenta estaba en la habitación de los chicos, en la cama de Harry. Hermione no se lo creía, ya no era... Se vistió y bajó para preguntárselo a Harry. En la cama había una nota.

Hermione, te quiero y siempre te querré.



Harry

Hermione bajó a la sala común, allí estaba McGonagall.

- Alguien sabe dónde está el señor Potter?- todos negaron- bien vayan todos al comedor.

Al llegar allí los de Gryffindor, ya estaban todas las demás casas.

Cuando todo el mundo se sentó Dumbledore se levantó.

- Bien, quería preguntarles si alguien ha visto al señor Potter?- todos los alumnos de la mesa de Gryffindor negaron- pues bien entonces tengo que decirles que me ha dejado una nota de despedida- todos los presentes en el salón se miraron extrañados- tal vez hayan notado al señor Potter un poco más distante en estos últimos días, la razón es que hace unos días le comuniqué la muerte de su padrino Sirius Black. Sirius murió a manos de Voldemort- hubo varios escalofríos, en la mesa hubo algún pequeño grito- le dije que sabía como podríamos vengar su muerte, pero no estaba preparado. Le dije que la solución estaba en la cámara secreta de Gryffindor, pero el problema era que nadie sabía donde estaba. Pero al levantarme esta mañana he encontrado esta carta:

Dumbledore, a estas horas debo estar muerto. Quiero que sepa que yo sabía más de lo que la gente creía, sabía que era el heredero de Gryffindor, también sabía donde estaba la cámara secreta ya que la encontré en el quinto curso y dentro encontré el libro de encantamientos de Godric. Quiero decirle que usted ha sido como un padre para mí, dígale a Ron que no hay un amigo mejor que él y dígale también a Hermione que la amo. Siempre les recordaré. Digo que estaré muerto porque es casi imposible que me libre de la muerte después del encantamiento que realizaré esta noche.



Adiós

- Bien quiero que recuerden al señor Harry Potter como un mago que tuvo una vida peor que la nuestra y que aún así la arriesgó por todos nosotros. Se quedó huérfano con tan solo un año y vivó un infierno hasta los once años. A partir de aquí a vivido mejor pero siempre con la amenaza de Voldemort, cosa que no debe ser nada agradable. Así que...

Dumbledore se paró, la puerta del comedor se acababa de abrir. Allí había un hombre encapuchado que miraba sonriente a todos los presentes, de repente se cayó al suelo. Todos estaban petrificados hasta que Hermione gritó.

- Es Harry!

Unas horas después Harry despertaba en la enfermería. A su lado estaban Ron, Hermione, Dumbledore y McGonagall.

- Harry te pondrás bien- le dijo Hermione.

- No, Hermione, no- le dijo Harry, con media sonrisa en la boca- pero moriré tranquilo, he cumplido, él está muerto.

Harry moría tres horas después mientras dormía. Hermione tenía un hijo nueve meses después, pese a estar soltera. Le llamó Harry. Once años después Hermione se despedía de su hijo en el andén 9 y ¾. Su hijo era no muy alto, flaco, con pelo muy alborotado y castaño, con unos ojos verdes penetrantes y con una extraña cicatriz.

 

El Baile del Séptimo Curso - Potterfics, tu versión de la historia

El Baile del Séptimo Curso - Potterfics, tu versión de la historia

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.WorjaEL BAILE DEL SÉPTIMO CURSO- Harry! ya tengo pareja para el baile de fin de curso- era Ron

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-baile-del-septimo-curso-potterfics-5219-0.jpg

2023-02-27

 

El Baile del Séptimo Curso - Potterfics, tu versión de la historia
El Baile del Séptimo Curso - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/815
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20