el baile de halloween - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El baile de Halloween

Lily Evans no era precisamente la más bonita de todo hogwarts. Le gustaba vestir más con ropa muggle. A sus papás no le molestaba que Lily fuera una bruja, más bien se sentían muy orgullosos de tener una bruja en la familia, pero su hermana Petunia Evans (que pronto se convertiría en Petunia Dudley) pensaba precisamente lo contrario. Lily tenia a alguien que siempre le pisaba los talones según lo que le contaba a sus amigos ella hiba a ser la mujer de su vida. Su cacbello color azabache, sus gafas medio torcidas y su buen cuerpo, a James Potter lo hacían el 2° joven más apuesto de hogarts, pero no el primero porque ese puesto ya lo tenia asegurado Sirius Black su largo cabello color negro-azulado, su ojos grises y (al igual que James) su buen cuerpo lo hacían irresistible.

 

Los 4 merodeadores, y Lily ya estaban en su último año en hogwarts y como era costumbre habría un baile de halloween.

El día del baile ya estaba cerca 2 semanas
, 1 semana
.., 5 días
, 3 días
.

"1 DÍA!!!!" pensó James sobresaltado.

Ese mismo día James caminaba por los pasillos armándose de valor para poder invitarla, y hay la vio caminando por los pasillos, así que se acercó a ella y le dijo:

-Hola Lily-

-Amm
Hola Jam
-Lily no pudo terminar porque en ese momento una "serpiente" la había interrumpido

-Mira que tenemos aquí- dijo Lucius Malfoy- quien lo imaginaría una merodeador y una asquerosidad de sangre sucia. Aprender a programar con ejemplos

Al oir esto Lily quería empezar a romper en llanto justo en ese momento, pero prefirió salir corriendo pero en cuanto dio la vuela sintió que una mano la detenia.

-Espera-pidió James-por favor; ahora tu malfoy esto no se va a quedar asi- james al terminar sacó su varita y la apuntó contra Malfoy

-Dame tu mejor tiro

-No te voy a dar mi mejor tiro porque tu sencillamente no te lo mereces, pero esto si "expelliarmus" - grito James y la varita de Malfoy salió volando por los aires, y luego voyvió a gritar - "melorfos" la cabeza de Lucious Malfoy se convirtió en una calabaza.

 

Al ver esto James tomó a Lily por nla mano y dijo

-mejor vámonos-

James llevó a Lily a la sala de los misterio y al llegar vió que la pelirooja lloraba

-Por favor, Lily deja de llorar no me gusta verte así- dijo James secando sus lágrimas.

-James gracias por lo de hoy- dijo Lily- pero James ¿Qué me hibas a decir antes de que esa "serpiente" nos interrumpiera?

-Mmm
como veràs mañana va este
a ser mmm.. el baile de halloween
y pues
este te quería ammm, preguntar ¿quieres ir al baile de hallowen conmigo?

-Me encantarìa

Y asi James y Lily se fueron acercando un poco màs y luego otro poco, y segundos después James Potter y Lily Evans se estaban besando. Los 2 sintieron como corrientes eléctricas recorrían su cuerpo.

FIN

el baile de halloween - Fanfics de Harry Potter

el baile de halloween - Fanfics de Harry Potter

Lily Evans no era precisamente la más bonita de todo hogwarts. Le gustaba vestir más con ropa muggle. A sus papás no le molestaba que Lily fuera una bruja,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-baile-de-halloween-fanfics-de-harry-potter-3539-0.jpg

2023-02-27

 

el baile de halloween - Fanfics de Harry Potter
el baile de halloween - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40710
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20