El día en que Sirius, se mudo con los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Sirius había dejado de ser alguien consideradoen su familia mucho antes que el día que el Sombrero Seleccionador, lo habíamandado a Gryffindor en vez de Slytherin, como a toda su familia. Walburgahabía tomado cartas en el asunto. Simplemente lo ignoraba y le prestaba másatención a Regulus.

Cuando Sirius, cumplió 16 tomo la decisión quemejoraría su vida. Dejar su familia y vivir como un mago casi mayor de edad.Una noche mientras todos dormían, él, preparo todas sus cosas y salió sin hacerel menor ruido. Al pisar el suelo de la calle, sintió eso que solo sentía todoslos primeros de septiembres. La libertad. Tomo con más firmeza su baúl ycomenzó a arrastrarlo por la acera. El viento hacía volar las hojas que caíande los árboles, los interiores de las casas eran iluminadas por las llamas quecrecían en las chimeneas. Una fuerte ráfaga, hizo que se ajustase un poco másla bufanda roja y amarilla.

 

Durante muchos años, Sirius, había sido laburla y la deshonra de su familia. Su madre lo menos preciaba por el solo hechode no haber seguido la tradición de los Black, Bellatrix siempre encontraba elmomento indicado para hacerle saber que era un vergüenza. Pensar en su familia hacía que la sensaciónde rabia, creciera en su interior.

-¡Eresun maldito desagradecido! ¿¡Después de todo lo que hemos hecho por ti, teatreves a hacernos esto?!-gritaba Walburga, al descubrir que su hijo salía conuna chica hija de Muggles.

Con el paso del tiempo, sus palabras, ya no lolastimaban solo se resbalaban y caían al vació quedando ahí para siempre.

-Deberíasser como tú hermano. Él si es digno de portar el apellido Black.-

Según Sirius, Regulus, solo hacía lo que hacíapara no ser como él. Sirius lamentó el día en que se entero que su hermanohabía ingresado a las filas de los Mortifagos junto a su prima.

-No merecesnada de lo que podemos dar, NADA, solo te mereces la humillación de ser untraído como Andrómeda. Escorias de la sociedad, salidos de grandes yprestigiosas familias de Sangre Puras. ¡Eso es lo que eres! ¡Un traidor!-esedía había sido cuando Sirius, fue eliminado del Árbol Genealógico de los Black.

Cuando camino unas cuantas cuadras, volteo ydescubrió que ya estaba demasiado lejos de Grimmauld Place y eso era bastantebueno. Volvió a ajustarse la bufando y tomó con más firmeza su baúl. Estabacomenzando a hacer mucho frío y pronto caería nieve. Cuida tu piel

Siguió avanzando con la mirada pegada alsuelo, había crecido en el ceno de una familia donde solo importaba el estatusde la sangre y no les importaba casar a sus hijas con hombres muchos másgrandes, solo por la sangre.

-Estúpida familia.-murmuró mientras se deteníafrente al porche de una gran casa. Miro la inmensa puerta de roble durante unossegundos. En ese lugar era bien recibido, sin importar lo que decía el resto.Levemente levantó su puño y se fue acercando hasta chocar su piel contra lamadera. Espero unos segundos, él mismo sabía que era demasiado tarde como parainterrumpir a una familia que en ese preciso momento, dormía.

Se dio cuenta que no podía molestar a otroscon sus problemas, pero él necesitaba descargarse y poder saber que no pasaríala noche solo. Volvió a mirar la puerta y comprendió que debería buscar otrolugar. Tomo nuevamente su equipaje y volvió a bajar las escaleras del porche.

-¿Sirius?-la voz de James, lo sobresaltó.

-Cornamenta.-saludó con apenas una sonrisa.

-¿Qué haces aquí?-cuestiono el azabache,acomodándose las gafas.

-Bueno, yo
yo huí.-el joven Black, bajó lacabeza.

-¿Huiste? ¿Cómo que huiste? ¿Por qué?-

-Debía hacerlo, ya no soportaba más la presiónde mi familia por ser una deshonra para los perfectos. Simplemente quería seryo quien ponga las reglas en mi vida. Ser yo quien me critique a mí mismo y noellos.-ambos se quedaron en silencio durante unos segundos.-Era solo eso, noquería molestarlos en lo absoluto.-él dio media vuelta dispuesto a irse.

-Espera.-el azabache bajo los pequeñosescalones y se acercó a su amigo.-Yo jamás dije que no eras bienvenido, al contrario,será divertido que estés con nosotros.-James, colocó su mano sobre el hombro deSirius, sonriéndole.

-¿En serio? ¿No les molesta que me quedé?-eljoven Potter, negó.

Ningún integrante de la familia Black, sepercató de la usencia del primogénito, por lo que no se preocuparon en lo másmínimo. Desde el día que Sirius tomo la decisión de dejar su hogar, fueaceptado gustosamente por Dorea y Charlus Potter, igual que a otro hijo. Desde esedía, James y Sirius, había llevado su amistad al grado de ser hermanos.

El día en que Sirius, se mudo con los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

El día en que Sirius, se mudo con los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Sirius había dejado de ser alguien consideradoen su familia mucho antes que el día que el Sombrero Seleccionador, lo habíamandado a Gryffindor en vez de Sly

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-dia-en-que-sirius-1817-0.jpg

2023-02-27

 

El día en que Sirius, se mudo con los Potter - Potterfics, tu versión de la historia
El día en que Sirius, se mudo con los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/150127
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20