El día que Petunia Evans deseó ser bruja - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Escribí la carta apenasun par de horas después de que Lily recibiese la suya. Todo era tan
tanextraño, tan ridículo, incluso tan infantil
Pero claro, resultaba que todoaquel asunto de bichos raros que mi hermana se traía con el chico ese, Snape,era también de lo más interesante.

Nisiquiera me pensé si sería una buena idea. Estaba segura de que lo era. Sí, sinduda el problema estaba en que ellos se habían olvidado de mi carta. Pero yo notenía ningún inconveniente en hacerles reparar en su error con educación. Y yotambién asistiría al colegio aquel.

Enviéla carta a través del pájaro que había traído la misiva de mi hermana. Ibaacompañado de un hombre que vestía de forma extraña y que, durante un buenrato, habló a mis padres de las maravillas del mundo mágico, sin olvidar hacerun par de demostraciones impresionantes.

 

Yoquería aprender a hacer eso. Y lo lograría. Así que, justo cuando el hombre ysu pájaro (¿un búho, tal vez?) se iban, enganché mi carta a la pata del animal.

Ahorasolo quedaba esperar

24- Agosto - 1971

PrivetDrive, Nº 4

Estimado profesor Dumbledore,

Mi nombre es Petunia Evans, y soy lahermana mayor de Lilian Evans, a quien recientemente han decidido admitir en elColegio Hogwarts de Magia y Hechicería por poseer ciertas "habilidades". Puesbien, le escribo para comunicarles que, lamentablemente, se olvidaron de enviarmi carta para asistir a Hogwarts. Y es que, aunque aún no hago exactamente lasmismas cosas extrañas que mi hermana, sé que soy perfectamente capaz deestudiar mucho y aprender rápido a ser una gran bruja, probablemente mejor quela propia Lily.

Mi único objetivo con esta carta era elde avisarle de su perfectamente comprensible despiste. Porque confío plenamenteen recibir lo antes posible mi lista de material necesario junto con el billetede tren, el cual, por cierto, es defectuoso: tal vez solo sea un error deimpresión en el de Lily, pero pone "Andén 9 ¾", y como seguro queusted ya sabe, ese andén no existe.

Pero dejando de lado el tema del billetede tren, también me gustaría decirle que, como ya vino uno de los vuestros hacepoco a explicarles a mis padres todo lo relacionado con la magia, no esnecesario que se repita el proceso conmigo. Por suerte, yo ya estoy bieninformada.

Y, agradeciendo su atención, me despido.Espero mi carta.

Un cordial saludo,

Petunia Evans

26 - Agosto - 1971

Colegio Hogwarts de

Magia y Hechicería

Miquerida Petunia:

Hede reconocer que me sorprendió bastante recibir tu misiva. Por un segundorealmente temí haberme olvidado de una pobre aprendiz de bruja
Pero me temoque las noticias que tengo que comunicarte no son especialmente buenas: pordesgracia, me veo en la obligación de darte una pequeña desilusión, puesresulta que la magia no es algo que se pueda estudiar sin más. Hay ciertosrequisitos previos, y no, no tiene nada que ver con la destreza, la apariencia,el dinero o la inteligencia. No, lamentablemente el asunto escapa aún más anuestra posibilidad de cambio: se trata de los genes. Descargar Imagenes Top gratis

Laspersonas nacen con magia en la sangre o sin ella, lo cual no representa deninguna de las maneras una diferenciación de calidad ni hace a unos mejores queotros.

Pero,y pese a mi tristeza ante esto, sí que significa que aquellos que no han nacidollevando la magia en su interior no pueden ser preparados como magos y brujas.

Tú,pequeña, has venido al mundo para ser muggle. Por el contrario, tu hermana, ypor simple capricho de la naturaleza, ha nacido para ser bruja, y nuestropropósito como sus profesores es guiarla en la vida de hechizos y pociones quele aguarda. Esa es la diferencia que debo mostrarte: tú eres muggle, ella esbruja. Y esto, me vuelvo a repetir, no conlleva en ningún caso que Lilian seamejor. Simplemente, es diferente. Vuestros destinos son distintos, y por ello,mientras que ella debe acudir a Hogwarts y estudiar mucho para llegar a dominarla magia, tú tienes que trabajar duro en una de vuestras escuelas para alcanzaruna vida tan plena y feliz como la que tendrá tu hermana, solo que en otromundo paralelo al suyo.

Sintiéndolomucho, eso es todo cuanto puedo decirte. No te desanimes ni te enfades, no esni de lejos necesario. Ha sido realmente agradable mantener esta brevecorrespondencia contigo, y espero recibir noticias tuyas a través de tu hermanaeste Septiembre.

Muchasgracias por tu comprensión y enhorabuena simplemente por ser quien eres y comoeres.

Uncordial saludo,

Prof.Albus Dumbledore

Directordel Colegio

Howgarts de Magia

y Hechicería

PD: Respecto al Andén
Dile a Lily que,sencillamente, le eche un poco de imaginación.

Apreté con fuerza la carta entre mismanos hasta estrujarla mientras miraba por la ventana. Fuera, en el jardín,Lily "la perfecta" estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas,hablando muy emocionada con el estúpido de Snape, que reía con los comentariosde mi hermana y le explicaba cosas.

Otra lágrima, la tercera ya, se escapóde mis ojos, cayendo sobre la respuesta de ese maldito viejo loco que se negabaa reconocer mi claro destino como bruja. El papel se humedeció y yo lo retorcícon más fuerza aún.

No era justo. No era nada justo. Perono importaba.

Me sequé las lágrimas con el dorso dela mano y alcé la cabeza, orgullosa de pronto de ser normal. Porque, ¿para quéquerría yo ser un bicho raro como ellos, como mi extraña hermana y su patéticoamigo, como el viejo loco que dirigía el colegio y el idiota que había venido ahablar con mis padres vestido como si perteneciese al circo? Para nada. Dehecho, tenía suerte de no ser una de ellos.

Sí. Pobrecitos, qué desgracia másgrande tenían...

Una carcajada con un cariz desquiciadose escapó de mi garganta. Todo estaba bien. Muy bien. Yo era justamente lo que queríaser, lo que se suponía que tenía que ser.

Y, sin darle más vueltas al asunto, corríla cortina de un brusco movimiento de muñeca y regresé a mi cuarto paraesconder las dos cartas.

El día que Petunia Evans deseó ser bruja - Potterfics, tu versión de la historia

El día que Petunia Evans deseó ser bruja - Potterfics, tu versión de la historia

Escribí la carta apenasun par de horas después de que Lily recibiese la suya. Todo era tan tanextraño, tan ridículo, incluso tan infantil Pero claro, resul

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-dia-que-petunia-evans-deseo-ser-bruja-potterfics-1809-0.jpg

2023-02-27

 

El día que Petunia Evans deseó ser bruja - Potterfics, tu versión de la historia
El día que Petunia Evans deseó ser bruja - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/148403
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20