Él fue al pasado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry jamás supuso algo así, solo fue un simple accidente. Estaba apegado a la pared contigua a la enfermería, donde se suponía Ron estaba recostado. Hermione charlaba con él, pero Harry no quería entrar allí y confrontarlos.
No con su rostro sonrojado y de mil colores. Con una sonrisa suave, imaginó lo que él podría estar pensando, de enterarse de algo.
Pero su madre no le diría algo como eso, porque quizá no vería la diferencia. Quizá simplemente creería que todo había sido un sueño.
Había caído por error en el pasado. Hermione le había dado vueltas a su giratiempos, pero algo había salido mal. Se habían separado del espacio tiempo al que debían ir.
Ella terminó cerca del lago y él, junto al castillo. En un pasillo. Caminaba tan aprisa que no se dio cuenta de que chocaba con alguien y que éste, estruendosamente, caía en el suelo. Soltó un audible quejido y eso le hizo bajar la cabeza.
Era ella... su madre.
¡James! Maldita sea. ¿Es que ni siquiera te puedes fijar por dónde caminas?
James... no. Él no era James. Él era...
¡Su hijo y además; idéntico a su padre! Ella alzó la cabeza cuando no escuchó respuestas y notó que Harry se agachaba para recoger sus libros y los tendió en sus manos. Organizados. Ella lo miró sin dar crédito.
Qué distinto lucía. Su peinado ya no estaba alborotado, ni veía esos aires de superioridad que siempre demostraba.
¿Qué le pasaba a James? Era otra de sus artimañas para conquistarle, seguramente. Era otras de sus formas de capturarla. De ilusionarla.
Pero no lo iba a conseguir. No lo esperaba así.
Si has venido a pedirme para que salgamos, estás equivocado si crees que...
No. Lo siento, no quise tumbar tus libros. Lamento el inconveniente, pero tengo que irme. Tengo mucho que hacer.
¿Y si Hermione lo dejaba? No, ella no lo dejaría. Corrió hacia el final, pero antes de cruzar... una voz lo detuvo.
Espera... ¡espera un momento James!
¿Y ahora qué?
Si se trata de un truco para engañarme, créeme... no me gusta. Sé sincero conmigo.
No se trata de... ma... Lily. Solamente tengo mucha prisa y necesito hacer algo urgente. Lamento lo que sea que te haya hecho. No quise hacerte daño.
Lo que dijo, se le escapó. Bien tenía que fingir, pero lo que siguió a continuación, se le escapó de sus propios sentimientos.
No quise hacerte daño. Eres la persona más importante para mí; en este universo y otros. Te aprecio tanto... como no te imaginas.
Ella no dijo nada. Se quedó ausente, mientras Harry la miraba a los ojos. Quizá iba a ser la última vez que podría hacer algo así. Con una sonrisa suave, pensaba despedirse. Pero antes de irse; sostuvieron su brazo y plantaron un beso en su mejilla.
Eso fue lo que ocurrió en una equivocación furtiva de el giratiempos.

 

Él fue al pasado - Fanfics de Harry Potter

Él fue al pasado - Fanfics de Harry Potter

Harry jamás supuso algo así, solo fue un simple accidente. Estaba apegado a la pared contigua a la enfermería, donde se suponía Ron estaba recostado. Hermi

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-fue-al-pasado-fanfics-de-harry-potter-4845-0.jpg

2023-02-27

 

Él fue al pasado - Fanfics de Harry Potter
Él fue al pasado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59414
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20