El final del Príncipe - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Permítame encontrar al chico. Déjeme traerle a Potter. Séque puedo encontrarlo, mi Señor. Por favor.

Lord Voldemort lo había mandado llamar, aunque sospechaba elmotivo no podía evitar insistir en que le permitiera buscar a Potter. Lo habíaestado buscando pero el chico no aparecía. Debía cumplir las instrucciones quele había dejado Dumbledore.

Miró a la serpiente, enroscada en una especie de burbujaflotante. Era el momento. Debía contarle a Potter toda la verdad, que paradestruir a Voldemort, él debía morir. Qué irónico resultaba todo, mandar alchico a una muerte segura.

Voldemort ni siquiera le prestaba atención, estabaensimismado en sus cavilaciones sobre el poder de la varita de saúco.

Te he dicho que no dijo de manera cortante Voldemort, conla impaciencia reflejada en su voz a la tercera vez que Severus Snape lesugirió buscar a Potter.

 

Lo sabía, sólo era cuestión de tiempo para que Voldemort sediera cuenta que él no era el auténtico amo de la varita. Ahora el SeñorTenebroso planeaba matarlo para conseguir el control absoluto de la VaritaMayor.

Sus intentos por librarse de la serpiente que lo atacabaferozmente eran inútiles, sus colmillos le destrozaban la garganta y ya sentíasu cálida sangre empaparlo. Sus rodillas golpearon el suelo y cayó de lado alser liberado por fin. Mientras intentaba restañar con sus dedos la herida delcuello, escuchó un ligero sonido en la habitación. Por un momento creyó queVoldemort había vuelto a entrar, pero sus ojos se encontraron con los de HarryPotter. Vaya. Entrometido igual que su padre, seguramente había disfrutado elespectáculo. Pero, extrañamente, se sentía aliviado de verlo. Intentó hablarle,decirle algo, pero ningún sonido salía de sus labios.

Potter estaba ahí, era el momento de decirle todo. ¿Cómohacerlo? Si todas sus fuerzas se iban desvaneciendo. Harry se inclinó y Snape,con sus últimas fuerzas, le agarró la parte delantera de sus ropas y lo acercómientras intentaba decirle que cogiera sus recuerdos.

Los recuerdos emanaban de su boca, oídos y ojos. Era laúnica forma de enseñárselo todo, para que lo comprendiera al fin. Estaba seguroque el chico merecía conocer la verdad, después de todo, vivir en la ignoranciaera realmente desgarrador. Mientras Harry recogía los hilos plateados en unaredoma que había conjurado Hermione Granger, Snape sentía que su dolor se iba,al igual que su fuerza.

Mira
a
me
susurró Snape.

Por un segundo, Severus miró los ojosverdes de Harry. Eran idénticos a los de Lily. Su amada Lily. Cómo olvidarla.Si tantas veces ella le había mirado, le había sonreído

Todos sus momentos con ella aparecieronfrente a sus ojos. Todo fue tan real como si lo estuviese viviendo otra vez y volvíaa sentir la emoción de aquella vez. Volvió a ver aquel día en que seconocieron, cuando Lily se columpiaba en un patio de juegos junto a su hermana, cuando voló por los aires riendotras soltarse del columpio en el punto más alto, cuando él le dijo que erabruja y ella se ofendió
la sensación de decepción que lo embargó al ver que elmomento que había planeado durante mucho tiempo había resultado en un completodesastre. Pero todo se había solucionado más tarde. Por fin estaban hablando,sentados en medio de un bosque. Por fin ella le creía sobre la magia. Imaginabaque todo saldría bien, deseaba que ambos estuvieran en Slytherin, pero elSombrero decidió enviarla a Gryffindor. Ese fue el comienzo de su alejamiento,fue la barrera que ambos intentaban destruir. Hasta que cometió el error dellamarla sangre sucia. Ahora no había motivos para seguir evadiendo la barrera.Ellos eran completamente diferentes, con ambiciones diferentes. Y a pesar deeso, él la amaba. Cuando escuchó la profecía de Trelawney, él decidió contárseloa su Señor, sin imaginar que ponía en riesgo la vida de la mujer que amaba. Ypor más que lo intentó, no logró salvarla. Noticias raras y curiosas

Aquel día todo se destruyó. La vida queconocía desapareció. El arrepentimiento lo carcomía por dentro, el dolor loconsumía. La idea de no volver a ver jamás a Lily Evans era insoportable.Hubiera preferido mil veces verla casada con el arrogante Potter, al menos estaríaviva.

Todos estos años, su recuerdo le habíadado el coraje para enfrentarlo todo. El amor que sentía por ella era tanfuerte que ni siquiera la muerte era capaz de llevarse.

Sus fuerzas se habían agotado, su manogolpeó el suelo con un ruido sordo.

La luz blanca era demasiado cegadora, yse filtraba por entre la blanca niebla que lo cubría todo. Pero alacostumbrarse a la inusual luminosidad pudo ver la silueta de alguien acercándosea él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pudo distinguir el cabello rojo oscuroy los ojos verdes de Lily.

Gracias por todo, Severusle susurróella con una sonrisa mientras se alejaba de la mano de James Potter, quien selimitó a darle una sincera sonrisa de agradecimiento.

Snape estaba absorto con aquella visión, mientrasla silueta de la pareja se perdía en la niebla. Y, tras mirar a Lily por últimavez, decidió seguir adelante, mientras llegaba hasta sus oídos un suave y dulcesusurro:

Nos volveremos a encontrar.

Hay un vacío que siento luego de ver HP7.2, tristeza y nostalgia.

No es fácil dejar ir a alguien que te ha acompañado por diez años, pero si lo pienso mejor, no tenemos que dejarlo ir. Los fans llevaremos a Harry Potter en el corazón, lo recordaremos siempre. Podemos leer los libros o ver las películas mil veces más, ese será nuestro escape hacia un mundo maravilloso.
No es el final de una historia, es el comienzo de una leyenda.

El final del Príncipe - Fanfics de Harry Potter

El final del Príncipe - Fanfics de Harry Potter

Permítame encontrar al chico. Déjeme traerle a Potter. Séque puedo encontrarlo, mi Señor. Por favor.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-final-del-principe-fanfics-de-harry-potter-5207-0.jpg

2023-02-27

 

El final del Príncipe - Fanfics de Harry Potter
El final del Príncipe - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81149
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente