El Hechizo de los ojos verdes - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.AngieSBM



EL HECHICERO DE LOS OJOS VERDES.





Aclaración: esta es una poesía que en realidad se llama el seminarista de los ojos negros de Miguel Ramon Carrion para quien quiera leerla tal y como es yo la modifique algo para que quedara un H/G se supone que Harry esta estudiando para ser hechicero pero por ley no puede tener pareja ni llegar a casarse por lo menos si termina ahí sus estudios como un tipo monasterio bueno ahí se las dejo esta algo triste pero a mi me encanto la original así que decidí usarla dudas o mas aclaraciones aquí o en [email protected].



Desde la ventana de la madriguera, que esta abierta en verano y cerrada en invierno por vidrios verdosos y plomos espesos una brujita de rojo cabello y ojos que parecen pedazos de cielo mientras sus hechizos recita, ve todas las tardes pasar en silencio los hechiceros que van de paseo.

Baja la cabeza sin erguir el cuerpo, marchan en dos filas pausados y austeros, sin mas nota alegre sobre la túnica negra que por la espalda casi roza el suelo.

Un hechicero entre todos ellos, marcha siempre erguido, con aire resuelto; el solo a hurtadillas y con el recelo de que sus miradas observen los hechiceros, desde que en la calle vislumbra a lo lejos a la brujita de rojos cabellos la mira muy fijo, con mirar intenso.

Y siempre que pasa le deja el recuerdo de aquella mirada de los ojos verdes.

Monótono y tardo va pasando el tiempo y muere el estío y el otoño luego y vienen las tardes plomizas de invierno.

Desde la venta de la madriguera, siempre sola y triste, una brujita de rojo cabello ve todas las tardes pasar en silencio a los hechizaros que van de paseo.

Pero no ve a todos: ve solo a uno de ellos; su hechicero de los ojos verdes.

Cada vez que pasa gallardo y esbelto observa a la niña que pide aquel cuerpo en vez de la túnica, marciales arreos.

Cuando ella fija sus ojos abiertos con vivas y audaces miradas de fuego parece decirle- ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡si no soy tuyo me muero, me muero!

A la niña entonces se le oprime el pecho, la labor suspende y ya vive solo en sus pensamientos el hechicero de sus ojos verdes.

En una lluviosa mañana de invierno la niña que alegre saltaba del lecho, oyó tristes cánticos y fúnebres rezos; por la angosta calle pasaba un entierro un hechicero sin duda era el muerte; pues cuatro llevaban en hombres el féretro con sus voces roncas cantaba la gente; los hechiceros iban en silencio siempre en dos filas hacia el cementerio como por las tardes al ir de paseo.

La niña angustiada miraba el cortejo; los conoce a todos a fuerza de verlos ..... tan solo falta uno entre todos ellos, el hechicero de los ojos verdes.

Corrieron los años paso mucho tiempo y allá en la ventana de la madriguera una vieja bruja de blancos cabellos, con la tez rugosa y encorvado el cuerpo ve todas las tardes pasar en silencio a los nuevos hechiceros que van de paseo.

Su trabajo suspende, los mira y al verlos sus ojos azules ya tristes y muertos vierten silenciosas lagrimas de hielo sola, vieja y triste aun guarda el recuerdo del hechicero de los ojos verdes.



Viajes y turismo

 

El Hechizo de los ojos verdes - Fanfics de Harry Potter

El Hechizo de los ojos verdes - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.AngieSBMEL HECHICERO DE LOS OJOS VERDES. Aclaración: esta es una poesía que en real

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-hechizo-de-los-ojos-verdes-fanfics-de-harry-potter-1695-0.jpg

2023-02-27

 

El Hechizo de los ojos verdes - Fanfics de Harry Potter
El Hechizo de los ojos verdes - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1342
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20