El mes, especial - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mirar sus cabellos, en el ocaso. Simplemente, una delicia, tocarlos con sus finos dedos. Ella está allí, durmiendo a su lado y desde que ese mes comenzó sus vidas, no había fuerza externa que los detuviera.

Ella sonreía, cuando el primero de ese dichoso mes, él le daba la noticia más feliz, que alguien podía darle. Aquella mañana, su voz sonaba entrecortada ante el mensaje, de que su amado deseaba pasar el resto de su vida a su lado. Su lozanía, su perfecto deseo. Todo ello, él se lo cumpliría.

Hermoso momento, a mitad de ese mismo mes. Vestida de blanco, ella le decía que "Sí" a sus aspiraciones. Era la mujer más feliz, desde que había descubierto ese mes. Mes hermoso, que en sus sábanas se asoma con una sonrisa. Que en el cielo azul, cruza como nubes suaves. Dulce mes, que toda la felicidad le has de traer.

A mediados de ese mismo mes, suceden cosas mucho mejores. Con una enorme sonrisa, Hermione, emerge del baño. Tiene en sus manos, la muestra más hermosa del amor que ambos se tienen. Es pequeño y muestra dos pequeñas franjas rosadas. Es el mensaje, de que la hermosa flor, echará retoños muy pronto.

Casi a finales de ese ansiado mes, las cosas se confirman. Draco y su amada Hermione, tendrán un hermoso hijo. Aquel hermoso hijo, será fruto de treinta días de amor y de devoción. No tiene nombre, pero esperan que ese hermoso mes les ilumine.

En ese mes, conocen sus manitas, conocen su sonrisa y su pequeña risita cuando, su padre hace juegos con él. Todo, ha sucedido en treinta días. Divino mes, que has unificado. Divino mes, que felicidad les has brindado.

- Nunca es suficiente. Ojalá, fueras eterno.

Silencio, placer y paz. Allí está su bebé, en los brazos de su padre. Allí está ella, en brazos de su esposo. Es el perfecto mes, el perfecto sueño. Y, ellos siempre lo recuerdan. Su bebé, cumple en ese mismo momento. En ese mismo espacio de tiempo.

Lo está anotando en un cuaderno de vida. Allí, todo lo que su bebé hace, todo lo que su esposo dice y critica. Todo eso, está anotado allí, para que nunca puedan olvidarlo.

- "El álbum, del mes de septiembre"- una sonrisa suave, que emerge hasta su rostro. Firmando las últimas palabras, de otro treinta que se va- regresa pronto Septiembre, que más felicidad queremos que nos brindes. fuentes de chocolate

 

El mes, especial - Fanfics de Harry Potter

El mes, especial - Fanfics de Harry Potter

Mirar sus cabellos, en el ocaso. Simplemente, una delicia, tocarlos con sus finos dedos. Ella está allí, durmiendo a su lado y desde que ese mes comenzó sus

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-mes-3559-0.jpg

2023-02-27

 

El mes, especial - Fanfics de Harry Potter
El mes, especial - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40942
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente