El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy

Realmente nunca pensó que se podría llegara enamorar, no como lo dicen las personas, le parecía una completa y totalestupidez eso de estar como idiota detrás de alguna chica. Para él todas eransimples chicas, quizás alguna más bonita que la otra, pero no dejaban de ser unjuguete que no tardaba en descartar si se aburría. No encontraba mayor diferenciaentre las mujeres, a excepción de su mejor amiga Rose y claro, hasta que llegóa su vida una pequeña y revoltosa pelirroja apellidada Potter y llamada LilyLuna.

Todavía podíarecordar con perfecto detalle el día que la conoció, en la plataforma 9 y ¾ cuándose embarcaba para su primer año escolar. La fría e inocente mirada de ella, suscabellos como el fuego revueltos a causa del viento, su baja estatura y contexturafrágil, como si fuera una muñeca de porcelana. Desde ese día la imagen de esapequeña niña permaneció en sus recuerdos, intacta, pero los años pasaron y notuvo más noticias de ella. No al menos hasta dos años más tarde.

 

Fue extraño cunadosupo que la pequeña pelirroja no era nada más ni nada menos que la hija de élgran Harry Potter, la hermana de su némesis, James Potter y también de suamigo, Albus Potter.

Pero realmente dejóde darle importancia a la chica, no porque no lo quisiese, si no porque ella loencontraba un arrogante y si cruzaban alguna palabra era única y exclusivamentepara maldecirse. Los profesores solían decir que se parecía a Lily y James Potter en sus épocas de jóvenes,pero esto solo lograba enfurecer al rubio y aún más a la pelirroja.

Mientras la guerraentre ellos se desataba todo Hogwarts murmuraba, todos, de alguna forma,estaban absolutamente seguros de que esos dos iban a terminar juntos. Aunquesus teoría no se vieron comprobadas hasta el sexto año de ella, una vez que élhubo dejado el colegio.

¿Cómo fue queterminaron juntos?, esa es una buena pregunta, y la respuesta nos lleva aaquella noche de invierno, una noche gris y lluviosa.

A Scorpius siempre lemolestaron las noches grises, la lluvia, desde niño que las odiaba. En cambio,a Lily siempre le parecieron acogedoras, de alguna extraña pero encantadoramanera le resultaban fascinantes.

Esa noche de lluvia yfrío es donde nuestra historia toma lugar, dónde el amor de estos dosenamorados se vio sellado y confirmado, por fin.

Lily había despertadosobresaltada, había estado durmiendo mal, desde pequeña que tenía pesadillas.Sintió una terrible opresión en el pecho al mirar por la ventana, había lunallena. Nunca le gustó la luna llena, quizás porque sabía lo que significabapara los hombres lobo, quizás solo porque le resultaba aterradora.

Pero esa noche, elfrío, la lluvia y la luna llena no le dieron una buena señal. Pero así mismo, sepuso en pie y comenzó a deambular por los pasillos del castillo, varita y mapadel merodeador en mano. Albus tenía la capa, lo cual complicaba un poco lasituación, pero de igual forma ella conocía el colegio a la perfección, no pornada era nieta de un merodeador.

Nunca imaginó comoterminaría esa noche, nunca, aunque se lo hubieran dicho antes.

La lluvia torrencial resonabapor los largos pasillos del colegio, los truenos se reflejaban en los vidriosdándole un aspecto macabro.

Sintió unos ruidosextraños y se asomó por la puerta de un aula, muerta de curiosidad.

 

Un aire completamentehelado le recorrió el cuerpo al ver lo que vio. Allí, en medio de la salaestaban dos personas besándose apasionadamente, semi desnudos y completamente excitados.

Tragó grueso, el aireno parecía pasar por sus pulmones, comosi alguien la hubiese alejado de la realidad. Blog sobre salud

Tomó aire y conlágrimas cayendo por sus ojos se alejó de allí a paso apresurado. ¿Cómo podíanhaberlo hecho? ¡¿Cómo?!

Su mente parecía untorbellino de pensamientos sin sentido, su corazón tenía una daga al medio,partido por el dolor, por la traición.

Traición. Esa palabraresonó en su cabeza, sobre todas las demás.

La habíantraicionado, Lorcan, su novio y Julie, su mejor amiga. Siempre había confiadoen ellos, ciegamente, sin tan solo pensarlo, pero ellos la habían traicionadode la peor forma.

Las imágenes la torturabanuna y otra vez, sin descanso. Los había visto, no tenía excusa, no tenía comocalmar ese dolor que le abría el pecho.

Corrió con más fuerzahasta perderse por los largos pasillos del colegio, hasta subir por la granescalera que llevaba a la torre de Astronomía. Las lágrimas la cegaban, eldolor la ahogaba, la lluvia caía sobre su cuerpo con pesadez.

Quería gritar, queríamorir. Que todo ese dolor acabase ya, de una vez y para siempre.

Sus ojos de desviaronhacia la punta de la torre, parecía tan cerca.

Tomó aire, algo en sucabeza le dijo que estaba mal, que no lo hiciese, que era una locura. Pero eldolor la cegaba, el dolor no la dejaba pensar con claridad. Solo quería saltar,sentir el viento mezclado con la lluvia sobre su rostro, ser libre, ser librede ese dolor que la estaba matando.

Uno de sus pies se balanceóen el aire, respiró hondo, solo necesitaba un poco más, un poco de valor. Cerrólos ojos con fuerza, solo un poco y todo terminaría, solo un poco más.

Tomó impulso.

-¡No!-El grito llególejano, unos brazos fuertes a su alrededor, quiso protestar, exigir serliberada.

Pero estaba débil,sin fuerzas. Y solo lloró, aferrada a los brazos de su salvador, de ese chicoque acababa de salvarle la vida.

-¡Nunca más se teocurra volver a hacer algo así!, ¡¿Me escuchaste?!-Exigió él, sus ojosdenotaban la preocupación, el dolor.

De tan solo pensarque había estado tan cerca de perderla se estremecía. Soltó un suspiro, ellaestaba entre sus brazos, temblando de frío, de dolor, de miedo.

-Sh
-Murmuró, másclamado-Todo esta bien, yo estoy acá-

En ese momentocomprendió dos cosas.

Uno: Estaba completay totalmente enamorado de Lily Luna Potter.

Dos: Hubiera sidocapaz de saltar con ella.

La apretujó confuerza, la lluvia mezclada con las lágrimas de ella lo bañaban pero eso poco leimportaba.

-No te vayas-PidióLily, casi en un susurro, tomando el rostro del chico entre sus manos confuerza, suplicándole con la mirada.

-Nunca, nunca-Aseguróél, apoyando su frente con la de ella que cerró los ojos con pesadez-Teamo-Murmuró antes de darle un dulce beso en los labios. Un beso que con eltiempo sería capaz de curar todas las heridas, un beso que sería el principiode ese gran amor.


¡Hola!

Bueno, ¿les gustó?

La verdad no tiene nada, pero nada que ver con lo que estaba pensando hacer pero bueno...la inspiración llegó y no me pude negar.

¡Amyyyyyyyy! (lilypotter15) ¡¿Te gustó?!

Aaaaah ojalá que si *0*

Quería hacerlo especial, se que amas a estos dos tanto como yo y bueno...el drama nunca falla.

Esta era mi sorpresa, ojalá que te guste linda (:

Besos,

Paz

P.D: A los que les gustan los Lilius los invito a pasar por el mio, ya esta avanzado pero bueno...quizás les guste https://potterfics.com/historias/98731

El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy - Fanfics de Harry Potter

El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy - Fanfics de Harry Potter

Realmente nunca pensó que se podría llegara enamorar, no como lo dicen las personas, le parecía una completa y totalestupidez eso de estar como idiota detr�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-primer-amor-de-scorpius-hyperion-malfoy-fanfics-de-harry-potter-1526-0.jpg

2024-05-19

 

El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy - Fanfics de Harry Potter
El primer amor de Scorpius Hyperion Malfoy - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/115213
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences