El Sabor del Tábaco - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a © JK Rowling, y WB.



El sabor del Tabaco.

Lo veo exhalar el humo del cigarro y frunzo la nariz. Nunca me ha gustado el olor del tabaco.
Giro la cabeza para inhalar aire limpio, pero siento como él, descaradamente, sopla el humo hacia mi cabello.

-¡Detente!-Gruño agitando mi melena. Él simplemente ríe burlón.

-Creí que las ratas como tú estaban acostumbradas a la pestilencia.-Contesta con ironía, arrastrando sus palabras.

-Imbécil.-Susurrocon los ojos cerrados para poder disfrutar de la brisa. Tras de mí élsimplemente produce un ruido que se confunde con una risa.

-El cigarro me relaja
-Dice de repente y escucho que con su pie aplasta lo que le queda de la colilla.- ¿Quieres?

 

Me giro lentamente y brinco cuando lo veo muy de cerca con una cajetilla colocada a un palmo de mi nariz.

-¡Alejaeso de mí!-Grito empujándole el brazo y tirando la cajetilla al suelo.Algunos cigarros ruedan por la fría piedra y él se enoja.

-¡Estúpida!-Grita. Y corre hacia la caja tomándola con ambas manos, casi como sifuera una joya invaluable. Yo levanto una ceja, suspicaz.

-Escurioso ver que alguien como tú se desviva por un vicio muggle.-Le digocon calma y casi viéndolo con lástima. Desde el suelo parece un crío,pequeño e indefenso al cual le han quitado su mantita; o, un magoconsumido por un terrible vicio que ni muerto podría revelarle a suspares.

-¿Por qué no lo dices más fuerte?-Gruñe con un nuevo cigarrillo en la boca el cual intenta encender con su varita.

-Porqueprometí no hacerlo. Nunca rompo una promesa.-Suspiro girando mi cabezahacia el otro lado para despejar mis pulmones con el aire fresco.

-¿Yacaso yo he roto la mía?-Pregunta aún desde el suelo exhalando máshumo. Lo observo disimuladamente y me veo obligada a cerrar los ojoscon prisa. Aquella posición de desinterés, con la camisa fuera delpantalón, el cabello sin gomina, y las piernas colocadasdespreocupadamente sobre el suelo me hacen verlo como jamás debería.-Nome has contestado.

-No.-Digo secamente. Mi garganta duele ante elirritante aroma del tabaco que entra por mi nariz, pero también duelepor el nudo que llevo amarrado en ella.

-¿De verdad no quieres?-Exhala nuevamente.- No sabes lo que te pierdes.

-Sí, lo sé.-Susurro con miedo.

-¿A qué le temes?

-Elcigarrillo es malo para la salud.-Le digo sin mirarlo, intentandoenfocar mis ojos aguados en las montañas que se pierden a lo lejos enla oscuridad.

-Abstenerse de las cosas buenas también es malo.-Vuelve a exhalar.

-Lo tuyo es un vicio.

-Y lo tuyo es cobardía

Megiro molesta, enfadada y dolida. El nudo en mi garganta se deshace ymis ojos liberan el dolor que llevo acumulado. Él no sonríe, sólo memira.

-¿Cómo puedes
?-Susurro con rabia.

-¿Vivir con la culpa? Sabes que me importa poco lo que le suceda a Weasley. Viajes y turismo

-Es mi amigo
-Lloro bajando la cabeza. No me gusta mostrarme débil ante él, pero la rabia y el dolor pueden más.

-¿Y yo?

Lopregunta así, sin más. Abro lo ojos y descubro que una nueva colilla decigarrillo yace en el suelo. Abro la boca y por ella entra el olor atabaco, su olor a tabaco.

-¿Tú, qué?

Él se levanta del suelo. Se nota su altura ya que cubre la luna con su cabeza y me hace sombra.

-¿Quésoy yo para ti? -Me pregunta acercándose lentamente. En sus ojos veo elodio acumulado mezclado con un poco de desesperación. Sabe que lo quehace está mal.

-Un trato.-Contesto apartando la mirada.- ¡Un maldito trato!

-¿Sólo eso?

Sientoque está muy cerca, el olor a tabaco que emanan sus labios me quema pordentro. Elevo los ojos y no me equivoco. Está muy cerca.

-Sí.- Vacilo. Él sonríe. Una sonrisa con olor a cigarrillo. Mi garganta se seca hasta provocarme dolor.

-Bien.-Aceptagruñendo sin moverse de su lugar, sabe que tengo razón.- Si quieresterminar el trato, ve y dile a Mcgonagall lo de mi vicio, y yo voy y lediré a Weasley el tuyo.

Abro mucho los ojos, espantada. Él sigue sonriendo.

-¿Subí hasta aquí para que rompieras tu trato?-Gruño molesta.

-Estoyseguro que no.-Sonríe sacando otro cigarrillo, gruño.-Eres prefectaGranger, basta con que me amonestes por mi comportamiento de esta nochey mi palabra no valdrá nada, ni siquiera para Weasley.

No abro la boca, intento no respirar. Aquel nuevo cigarrillo viene cargado con otro aroma. Un aroma
tentador.

-¿Paraqué subiste entonces? Me pregunto.-Susurra él acercándose mucho más. Elhumo emanado de su boca penetra en mis fosas nasales como un extrañoéxtasis. No le puedo contestar. No quiero hacerlo. No quieroreconocerlo. ¡No puedo!- Yo te diré por qué estás aquí

Y antesde que mi cerebro pueda reproducir una respuesta coherente como todoslos días, me veo pegada a unos fríos labios cuyo irresistible sabor seconfunde con el de un tabaco ácido. Lamentablemente contesto, porque,aunque no quiera admitirlo, sí tengo un vicio. ¡Y vaya que sabe bien desu boca!


Nunca había escrio D/Hr. Este fue un desafío para el foro Chocolate y Menta que me pidió AndrePotter18 hace mucho tiempo. Nunca lo había subido porque no me convencía, pero finalmente lo hice.

Nosoy asidua a esta pareja, en verdad prefiero a Draco con Ginny. Peroespero que me haya qudado lo suficientmente descente y cánon para todos losfans que los siguen. Me es díficil imaginar a Draco en pareja, y mucho menos con Hermione, así que lo intenté hacer lo más cruel y frío posible, dentro de lo que se podía. No me gustan los Draco románticos, no va con él.

Este es un fic no describe lugar niespacio, así que espero haberlo dejado claro con las acciones.

¡Saludos!

Anya.

El Sabor del Tábaco - Fanfics de Harry Potter

El Sabor del Tábaco - Fanfics de Harry Potter

Lo veo exhalar el humo del cigarro y frunzo la nariz. Nunca me ha gustado el olor del tabaco.Giro la cabeza para inhalar aire limpio, pero siento como él, des

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-sabor-del-tabaco-fanfics-de-harry-potter-4201-0.jpg

2023-02-27

 

El Sabor del Tábaco - Fanfics de Harry Potter
El Sabor del Tábaco - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48639
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences