El Verdadero Fin de Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Arakune


EL VERDADERO FIN DE HARRY POTTER

Nota de la autora: esta es una versión diferente del Harry Potter que todos conocen y aman, en fin espero que aunque este corta la historia la disfruten. Eh por cierto déjenme decirles que este es mi primer fanfiction así que no es la gran cosa.


:::: EL VERDADERO FIN DE HARRY POTTER:::::

Todo había terminado, bueno al menos eso pensaba la mayoría, todos a excepción mía ¿por qué? Bueno hasta este momento me había dado cuenta de cuan tonto y ciego había sido desde pequeño y mas aún cuando él me lleno con esas ideas estúpidas de salvar vidas, de la diferencia entre lo bueno y lo malo y yo
yo le creía todo el tiempo, lo seguía y siempre pensaba que él tenía la razón, que era la mejor persona en este mundo y en la que podía confiar, pero hasta ahora, justo ahora me habían abierto los ojos y para colmo era la persona a quien mas odiaba, quien parecía haberme quitado todo lo que quería, pero no, lo único que él había hecho era abrirme los ojos y yo confundido lo maté, me siento tan estúpido y todo por creerle a él, maldición mil veces maldición.
Sigo recostado en el suelo, estoy agotado, acabe mis energías en la pelea, que a fin de cuentas fue en vano, no quiero abrir los ojos, no quiero verlo, seguramente estará ahí con su estúpida sonrisa; una gota de agua cae sobre mi rostro y luego otra y otra, ha comenzado a llover, intento despejar mi mente pero la única imagen que aparece es el momento en que yo destruyó la vida de la persona que me abrió los ojos, la rabia invade mis venas y se extiende por todo mi cuerpo, no puedo mas, tengo que verlo. Abro lentamente los ojos y ahí esta él, lo sabía, esa tonta sonrisa que dice que todo esta bien, aprieto los puños con fuerza y tomo mi varita miro a mi alrededor mis amigos están unos metros a la izquierda suspiro, ellos fueron envenenados con esas ideas estupidas al igual que yo, no los culpo, yo también fui un ingenuo, me sonríen, Ron parece tener heridas por todo el cuerpo y Hermione también, se paran a duras penas, con un gesto les pido que se alejen Ron entiende y se lleva a Hermione ella pone resistencia pero Ron la convence y desaparecen en instantes de mi vista, suspiro aliviado, bueno al menos ellos no tendrán que ver esto y no creo que lo que voy a hacer ahora lo entiendan algún día, la verdad no creo que nadie lo entienda será mejor así. Desvió mi mirada del lugar donde desaparecieron mis amigos de toda la infancia realmente los voy a extrañar; miró al lado contrario y ahí esta ese hombre o lo que quedaba de él tendido en el suelo con los ojos muy abiertos al igual que su boca en una expresión de terror mirando hacia la nada. Yo fui quien lo dejó así, me maldigo mentalmente, como pude hacer eso, si le hubiera hecho caso desde el principio nada de esto hubiera pasado, todos sería diferente, una lagrima traviesa cruza por mi rostro. Difícilmente me puedo poner de pie y por fin lo consigo.
- Harry muchacho- me dice en su tono preocupado lo ignoro.
- Oh, Harry vamos debes estar muy cansado, pero hiciste lo correcto- me dice suavemente, ¿Qué yo hice lo correcto? Ja por favor, trata de poner su mano en mi hombro lo esquivo.
- Usted - logro decir al fin - usted es el culpable de todo esto- me mira confundido.
- ¿a que te refieres Harry?- me dice en tono inocente, ¿Cómo que a que me refiero?
- a la verdad, a eso me refiero- miró a la persona a quien le había quitado la vida hace unos momentos - el siempre tuvo la razón, el me dijo la verdad, pero usted
usted cambió la forma de las cosas, creo un mundo de fantasía en el que todos creían, usted le lavo las mentes a todos, ¡nos utilizó!- mis puños temblaban, se acercó a mi y me tomó de los hombros.
- Harry, tranquilo la pelea te confundió seguramente fue eso- lo miró y se dibuja una sonrisa irónica en mi rostro
- ¿Qué la pelea me confundió?, por favor, al contrario me abrió los ojos, la única persona que sale ganando de todo esto es usted- forcejeo para librarme de el- usted utilizó a todos como su escudo, que todos fueran y arriesgaran su vida no importa si perecían, nada importaba solo su seguridad, lo único que le interesaba a usted, era usted mismo!!!- abre mucho los ojos y me mira sorprendido, puedo ver el miedo en su rostro, sonrío satisfecho.
- Pero que cosas dices Harry, ¿perdiste el control?, tu sabes muy bien que me preocupaba por todos especialmente por ti y por tu seguridad.
- ¿Qué usted se preocupaba por mi?, eso es mentira, lo único que hizo usted conmigo fue utilizarme, y hacerme mas fuerte cada día, cosa que le agradezco, ya que me hizo un favor- retrocedo un poco y lo miro directamente a los ojos. - Lord Voldemort tenía la razón y me dijo la verdad desde un principio, cuando impedí que robara la piedra filosofal, me dijo que no existían las personas buenas ni las malas, que solo existían las personas fuertes y poderosas, y es muy cierto, el mas fuerte vive y el mas débil tiene que perecer
y eso lo sabes muy bien, ¿no es así Albus?- el director retrocede unos pasos, lo he descubierto.
- Harry, Voldemort estaba loco, tu lo sabes, quizo matarte a ti y mató a tus padres- dijo nervioso.
- Cierto, pero me hubiera matado cuando tuvo oportunidad, pero no fue así, él quería enseñarme el camino correcto, me ofreció muchas veces su apoyo y su poder y yo
engañado lo rechacé, por la estupida idea de que el había matado a mis padres, ahora comprendo que mis padres no hubieran muerto si usted no les hubiera lavado el cerebro con sus ideas.
- Harry no digas esas tonterías, yo siempre quise proteger a tus padres.
- Y utilizarlos como escudo para que Voldemort no te tocara, excelente profesor.
- Harry yo
yo
-intentaba excusarse.
- No busque mas excusas profesor, la verdad es esta, pero creo que es demasiado tarde, gracias a usted me convertí en un asesino, maté y destruí una vida, pero ahora repondré el daño causado, haré mi propia justicia- empuño mi varita y me acerco con paso decidido hacia él.
- Harry muchacho ¿que piensas hacer?- retrocede asustado, la lluvia sigue cayendo cada vez mas fuerte, no me importa.
- Lo que debí de haber hecho profesor, usted ya no pertenece a este mundo, lo siento- alzó mi varita y apunto en dirección al profesor, este cierra los ojos, parece estar resignado, ese es su destino.
- Avada kedabra- susurro, una luz verde intensa sale desde mi varita en dirección al profesor, este intenta protegerse pero todo es en vano, la luz lo alcanza y en un instante le absorbe la vida, el cuerpo inerte cae pesadamente en el suelo.
- Lo siento profesor, pero ese era su destino- miro el suelo y veo con desprecio el cuerpo del antiguo director de Hogwarts. Giró y me dirijo hacia el cuerpo de Tom que aun yacía en el suelo, bajo la lluvia que no cesaba, me arrodillo junto a al cuerpo que quedaba de él y lo miro a los ojos.
- Perdóneme, usted tenía la razón siempre la tuvo- tomo su mano y su cuerpo se desvanece en un instante como si fueran miles de partículas de ceniza y se las lleva el viento lejos muy lejos, me siento como un estupido de nuevo, ya no puedo hacer nada, golpeó con fuertemente con mis puños el suelo y me dejo caer tendido mirando hacia el cielo, todo era gris y las gotas de lluvia acariciaban mi rostro confundiéndose con las lagrimas. He aquí a Harry Potter, el mago mas grande de todos los tiempos, el héroe, el que derrotó al Señor Tenebroso al fin; pero eso estará escrito en los libros mas sin embargo nadie sabrá nunca la verdad, solo dirán que fue un héroe y no un niño pequeño que vivió engañado en un mundo al que no pertenecía, que mató al director de Hogwarts por que él era el verdadero villano y no Voldemort, en fin, ya no puedo hacer nada, ya no me importa nada, no tengo nada por que vivir, no encuentro un sentido para seguir viviendo, todo me parece absurdo, mis amigos tendrán una vida tranquila sin mí, ellos vivirán felices, ah eso me consuela al menos, ya nadie mas tendrá que seguir escuchando las mentiras de Albus Dumbledore; mi padrino Sirius Black tal vez sufra, al igual que el profesor Lupin pero creo que sabrán vivir sin mí, se acostumbrarán a fin de cuentas, todos los demás tal vez lloren por mí, quien sabe tal vez nunca les importé realmente y no hagan nada, simplemente seguir con sus vidas, honestamente creo que solo me seguían por mi popularidad y no realmente por lo que era, sin embargo eso ya no me importa, de todas formas lo único que quiero es descansar en paz, eso es lo único y creo que este es el fin de todo. Tomo mi varita y apunto hacia mi pecho, cierro los ojos.
- Después de todo, la historia terminará diciendo: y así el valiente Harry Potter perdió la vida para salvarnos a todos, realmente no espero que entiendan la verdad- mi mano tiembla dudosa, tengo miedo, demasiado tarde la decisión está tomada. Con un último suspiro levanto la varita y apunto. Susurro la maldición imperdonable y una luz verde me envuelve, cierro los ojos. Realmente ¿esto es morir?, es una sensación extraña, un frío fantasmal recorre todo mi cuerpo lentamente, mi respiración se detiene y mi corazón deja de latir, en un último instante se forma una sonrisa en mi rostro, este es el verdadero fin de Harry Potter y su famosa cicatriz.

N/a: ¿y bien? , diferente ¿no?, seguramente deben pensar que estoy loca y la verdad es que sí, esta historia se me ocurrió una noche y la terminé en unas horas. Esta es una de las pocas ideas que giran por mi cabecita, realmente no todas son así me gustaría escribir todo lo que tengo en mente pero no tengo el tiempo suficiente, además depende de sus críticas si escribo otra historia ^___^. En fin como lo dije al principio no es la gran cosa espero todas sus críticas; pueden escribirme a sauron_daughter(a) Hotmail.com (como esta en Word no puede escribir el arroba lo siento ^o^U) fcバルセロナ - バルセロナニュース

 

El Verdadero Fin de Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

El Verdadero Fin de Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Arakune EL VERDADERO FIN DE HARRY POTTERNota de la autora: esta es una versión difere

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-verdadero-fin-de-harry-potter-fanfics-de-harry-potter-1855-0.jpg

2023-02-27

 

El Verdadero Fin de Harry Potter - Fanfics de Harry Potter
El Verdadero Fin de Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1558
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20