En la cama equivocada - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sabía que Narcisa le esperaba desde hacía tanto. Lucius estaba en prisión y aunque sonara a plato de segunda mesa, que sonaba a eso, él iba a su encuentro. Corría entre las sombras para dirigirse a su destino. Tenía que verla. Ella quería que él la viera por última vez, antes de que Lucius regresara. Antes de que su hermana se enterara. Solamente quedaba llegar. Estaba tan cerca.

La mansión estaba a oscuras. No había nada que interrumpiera su visita. Solamente tenía que subir las escaleras e ir a su encuentro. Ya sabía hasta la habitación que correspondía. Ya conocía todo y no necesitaba la luz. Además, eso le agregaba un factor sorpresa, muy agradable.

Apenas abrió la puerta y miró a su alrededor. Una débil brisa y una débil luz, mostraron un cuerpo femenino que estaba acostado en la cama. Perfecto, hasta parecía tener poca ropa. No había mucho trabajo.

No se molestó en anunciarse. Apenas se acostó, había comenzado su trabajo. La persona que estaba bajo él, ni siquiera pareció inmutarse con sus caricias...Con sus besos desesperados. ¡Los correspondía todo! ¡Era tan fantástico! Narcisa siempre fue, una mujer muy especial en sentidos eróticos. Él no era muy romántico, pero no podía negar que ella tenía unos sentimientos muy buenos. Y el cuerpo, no lo podía despreciar.

La besó, con todo el deseo que Narcisa le rogaba. La acarició de la misma forma que a ella le gustaba. Curiosamente, algunas veces sintió diferencias. Sus pechos, sus piernas...Pero no importaba. La oscuridad no otorgaba mayor vista.

No importaba demasiado, el placer era bastante ya, como para pensar en los detalles. La sedosa piel, que sus labios acariciaban con desespero. La hermosa cabellera...ligeramente enmarañada. Quizá era, por que estaba en la cama. De todas formas, todo era delicioso. Todo era de ensueño aunque sonase imbécil. Quizá ella pensaba que era de ensueño.

- Narcisa...-susurró, en la cúspide de aquel momento. De hacer el amor con ella como estaba esperando.

- Severus...- dijo otra voz, que sonó burlesca. De pronto, enseguida también, supo que no estaba en el lugar correcto. ¡Bien! ¡Problema!

Se apartó de la mujer que estaba bajo él, con un gesto imperioso. Apenas, se abrochó el pantalón y ladeó la cabeza. La mujer, se detuvo junto a la luz de la luna. Sí, ya sabía por qué tenía esas incredulidades, al tocar. No era Narcisa.

- Hola...querido Severus...¿Buscabas algo?

- No...a nadie...

- Mi hermana está en el cuarto contiguo. Imbécil- sonrió ella, lamiéndose una mano- Qué torpe eres. Y aún así, el señor tenebroso te prefiere. Pero deberás esperar un poco, si quieres tener acción con ella. Dudo que "eso" se active tan pronto...

Y así era...Se había equivocado de habitación. Todo perfecto, pero con quién no debía. Bueno, al menos...Lucius no se enteraría de su traición. Quizá, Rodolphus.

 

En la cama equivocada - Fanfics de Harry Potter

En la cama equivocada - Fanfics de Harry Potter

Sabía que Narcisa le esperaba desde hacía tanto. Lucius estaba en prisión y aunque sonara a plato de segunda mesa, que sonaba a eso, él iba a su encuentro.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-en-la-cama-equivocada-fanfics-de-harry-potter-3956-0.jpg

2023-02-27

 

En la cama equivocada - Fanfics de Harry Potter
En la cama equivocada - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45424
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences