enamorado de la sangre sucia! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


-NO ESTOY ENAMORADO!-


Me repetí por enésima vez ese día, yo no podía estar enamorado, simplemente no podía. No lo estaba.


Y sin embargo pensaba en ella todo el día, su rostro vagaba en mi mente, sus ojos marrones eran mi delirio, su voz la mas dulce melodía y sus labios lo que mas ansiaba en este momento.


No podía evitar contemplarla cada que se me presentaba la oportunidad, como en este preciso momento que estaba como idiota viéndola, por suerte la biblioteca esta casi totalmente vacía y ella esta tan absorta en su libro como para darse cuenta de cómo la desvestía con los ojos, hacia lo que el idiota de Krum, venia a la biblioteca solo como un pretexto para verla, después de todo era el único lugar en el que no estaba acompañada de la comadreja y san Potter. Verla leer se había convertido en mi mayor pasatiempo, no había escena más preciosa, ver como jugaba con un mechón de su enmarañado cabello o como de vez en cuando mordía su labio me enloquecía! Ardía en las ganas de ser yo quien mordiera esos perfectos labios!

 


No se que diablos me había pasado, yo era un Malfoy! Un sangre pura y no debía de mirar así a una sangre sucia que encima era amiga del estupido de Potter y de la comadreja Weasley, algo con ella seria una deshonra para mi, para mi familia, para el apellido Malfoy


Ella dio un largo suspiro y cerró su libro lentamente como no queriendo, se levanto y se dirigió a las repisas, rápidamente me pare de mi asiento para guardar mi libro e irme sin que ella me viera. Entre al corredor de repisas de donde había sacado el libro y ahí me la encontré a ella, vi como batallaba para colocar su libro y sin ser completamente dueño de mis acciones me acerque a ella por atrás y tome el libro de su mano para acomodarlo. Al parecer la asuste ya que se dio vuelta rápidamente, pero con eso solo logro que quedáramos a pocos centímetros de distancia.


-Malfoy- claramente se esperaba a cualquiera menos a mí

-Granger-


Nos quedamos viendo unos segundos, ninguno hablo o hizo algún movimiento. De pronto ella bajo su mirada como si estuviera
apenada?


-Gracias, por ayudarme- dijo en esto en un susurro que de no haber sido por la poca distancia entre nosotros no habría escuchado.


-No hay problema- ella solo contesto con una pequeña risa sarcástica

-Que es tan gracioso?-


-Tú- dijo levantando la cara para verme a los ojos, pero solo un momento y luego volteo hacia otro lado.


-Mer refiero a que me sorprende que me ayudaras y no me estés insultando como acostumbras-


Pude escuchar un toque de tristeza en su voz y sentí como se me hacia un nudo en la garganta, sabia que mis insultos la molestaban (era la idea después de todo, hacerla sentir mal, aunque con eso solo hacia que yo me sintiera peor) pero jamás lo había demostrando frente a mi, siempre se hacia la fuerte y parecía como si mis insultos se le escurrieran.


Nuevamente mis impulsos me ganaron, tome su cara con mis manos y sin pensarlo dos veces la bese, lentamente primero pero al darme cuenta de que me estaba correspondiendo aumente la intensidad de el beso, rodeo mi cuello con sus brazos y yo rodee su cintura con los míos, pegándola a mi cuerpo. No podía creer que aquello estuviera pasando, estaba besando a la sangre sucia y lo que mas me sorprendía es que ella me estaba besando de igual manera, era como si, como yo, también se hubiera estado aguantando las ganas desde hace tiempo. Baje mis labios a su cuello y empecé a besarlo, ella dio un leve grito y enredo sus dedos en mi cabello para acercarme mas a ella y rodeo con su pierna mi cintura.

 


Estaba fascinado con su lado pasional que seguramente nadie conocía y estaba dispuesto a llevarlo al límite. Con mi mano recorrí la tersa piel de su pierna haciéndola estremecerse y regrese a besar sus labios, los sentía como una droga, jamás me ibarna cansar de ellos, nos separamos un instante para respirar, instante en el que pude ver sus ojos llenos de deseo, no quise perder mas tiempo y volví a atacar su cuello mientras lentamente desabrochaba su blusa.


De pronto ella tomo mis manos impidiéndome seguir con mi tarea de quitarle la estorbosa prenda y me separo de ella, su reacción me sorprendió, y me molesto, no me iba a dejar con las ganas!! Pero antes de que pudiera hacer algo ella se acerco de nuevo y puso sus labios sobre los míos y dijo:


-Aquí no, alguien puede vernos-


Dicho esto se acomodo la ropa, se dio la vuelta y empezó a alejarse, me apure a alcanzarla y la abrase por atrás


-Te veo en 10 minutos en la sala de los Menesteres- le dije al oído y la solté, ella no contesto nada solo siguió caminando, pero antes de salir del corredor volteo a verme se mordió un labio y lanzo un beso al aire.


Escuche como la puerta de la biblioteca se abría y se cerraba. Yo me quede en ese pasillo un momento y me senté en el piso tratando de recuperar el aliento. Pasaron unos minutos cuando me decidí a salir de la biblioteca y empecé a caminar hacia la Sala de los Menesteres.


Que me había hecho? No podía negarlo mas, me había enamorado como un completo entupido y de una sangre sucia maldita sea! Si alguien se enteraba
Mis "amigos" de Slytherin primero se burlarían de mi por haberme enamorado y después me echarían en la cara de quien se trata y lo bajo que había caído, a Potter y a Weasley tampoco les agradaría la idea, aunque claro cualquier cosa que les moleste a ellos me encanta y mas si yo tengo algo que ver en su enojo, pero son sus amigos y seguro ella si sentiría mal (lo dicho estoy como entupido, ahora hasta me importa si ella se siente mal o no)


Pero para ser honesto nada de eso me importaba en ese momento, lo unico que quería era estar con ella y seguir besándola y haciendo que se estremezca entre mis brazos, sentir su piel y sus besos. Apure los últimos pasos que me quedaban para llegar a la Sala al estar frente al cuadro una puerta se abrió y entre a una habitación amplia pero bstante acogedora, con paredes oscuras, una chimenea al fondo y en el centro una gran cama con sabanas blancas. Frente a la cama había un sillón, y ahí estaba ella sentada con las piernas cruzadas jugando con un mechón de cabello


-Por que tardaste tanto?- pregunto con una voz sexy pero al mismo tiempo dulce y nerviosa.


Se levanto del sofá y se sentó en la orilla de la cama, me acerque y la acosté poniéndome encima de ella y la bese de nuevo con mas fuerza que antes. No iba a pensar en nada que no fuera ella, por lo menos no esta noche, esta noche era nuestra para disfrutarla, ya después podríamos pensar en lo demás.

 



************************************************************************************


no se de donde salio esto la verdad, creo que tanto leer historias de esta pareja comienza a afectarme, curioso si tomamos en cuenta que esta pareja ni siquiera me gusta tanto pero en fin son las 4 de la mañana y estaba bastante aburrida así que no sean crueles y si les gusta mi primer intento de escribir un fic por favor háganmelo saber y dejen un review si?? Y a los que les gusta esta pareja y quieran leer algo bueno sobre ellos les recomiendo (a los que no la han leido) "Habitación de Motel" de Karela va en el capitulo 16 y es bastante buena, sin mas los dejo gracias a los que se tomaron la molestia de leer =)



Desperté a la mañana siguiente en la sala demenesteres... solo.


Eran aproximadamente las 10 am, el cuartose encontraba hecho un desastre, había sabanas y almohadas por todos lados, enla chimenea solo quedaban cenizas y por la ventana entraban los rayos del soldándome de lleno en la cara, yo estaba acostado en la cama, sin nadie más. Nicuenta me di de cuando se fue, recordaba toda la noche anterior perfectamente,era un recuerdo tan vivido, cada beso, cada caricia, estaban grabadas en mimente, recordaba todo menos su partida, según yo ella se había quedado dormidaen mis brazos.

Por que se había ido?


Me vestí y salí de la sala dispuesto aencontrarla y pedirle una explicación, no iba a dejarme así como así. Pero laseñorita no estaba en ningun lado, me pasee por los jardines como media hora yno la veía por ningún lado, tampoco la encontré en el gran salón, ni en lascocinas, ni en la biblioteca y estaba empezando a desesperarme
donde demoniosse había metido?!?. Me dirigí a donde se suponía que estaba la torre deGriffindor y en el pasillo me encontré con Weasley menor, la tonta Fan #1 dePotter


-Weasley!-

-Que quieres Malfoy- lo dijo con en untono de voz con una mezcla de odio, molestia y asco.

-Cuida tu tono con migo Weasley, no somosiguales como para que me hables como quieras-

-Claro que no somos iguales Malfoy, yo nome rebajaría a tu nivel- sin decir me dio la espalda y continuo su camino
estupida mocosa es igual de insoportable que su hermano Cursos gratis en Youtube

- eh Weasley no te he dicho que te puedesir- la alcance y la tome con fuerza del brazo

-Suéltame idiota!-

-Con gusto, pero antes dime donde esta tuamiguita la sangre sucia-

-No le digas así! Y donde este no teimporta. Suéltame!-

La maldita Weasley no me había servido denada y mi poca paciencia estaba llegando a sus límites, no se me ocurría dondemas buscar a Hermione! Camine a la sala de Slytherin, llevaba toda la mañanabuscando a Granger y necesitaba un descanso, pero antes de llegar a la salacomún recordé que seguro ahí estarían Crabbe, Goyle, Zabini y demás y lo ultimoque quería era soportarlos a ellos y sus preguntas de donde había pasado lanoche, en especial la pregunta de con quien la había pasado
decidí mejordescansar en algún salón de las mazmorras, abrí el primero que encontré, y deinmediato desee no haberlo hecho.

La imagen que vi la sentí como uncruciatas directo al pecho, por eso no encontraba a Hermione, no esperaba queestuviera en la mazmorras, pero ahí estaba sentada en una mesa sin playera ycon sus piernas rodeando la cintura de
Weasley por supuesto. El muy imbecil labesaba y acariciaba, lo mismo que había hecho yo anoche lo hacia el ahora yella lo dejaba. Que el la besara me enfurecía, que ella se lo permitiera
medolía, me dolía demasiado.

 

No pude soportar ver mas aquello y salí deahí lo mas rápido posible. Ellos estaban tan ocupados y concentrados que nisiquiera habían sentido mi presencia. Me sentía horrible, la cabeza me dabavueltas, no veía nada claro, sentía el corazón latir pesadamente, jamas lohabia sentido tan presente, cada latido me dolía y lo sentida papilar tambiénen mi cabeza y oídos, no escuchaba nada mas que ese molesto ruido, el pecho meardía, no podía respirar bien y sentía la sangre hirviendo en mis venas.

Por que me había hecho esto!? No entiendo!Entonces lo de anoche para ella no fue nada! Esa maldita zorra! Me engaño, seburlo de mi y yo caí en sus juegos como un imbecil! No podia controlarme,estaba apunto de reventar y queria desquitarme con alguien. Entre a mi salacomun y como lo habia pensado ahí estaban mis supuestos amigos.

-Draco donde estabas hombre-

-Blaise cierra la boca no estoy de humor-

-Vamos Draco no nos vas a contar con quiente divertiste esta vez- me estaba cansando y si seguia con gusto seria el conquien me desquitara

-Dije que te calles Zabinni-

-Si no nos cuentas le diré a Pansy y noquieres un
- ni siquiera lo deje terminar su frase, me desespero tanto que noaguante la ganas de partirle la cara, de un golpe lo tire al suelo, desde abajome miro con la mirada llena de odio y un labio partido

-yo te lo advertí Zabinni-

Subí a mi habitación y me tire en la cama,no tenia ganas de absolutamente nada! Me sentía triste, vacío, confundido,cansado, enojado, FURIOSO! Como se había atrevido la maldita a hacerme eso! seescondía tras su cara de mosca muerta la muy perra! Me decidí a olvidarme deeso, ya buscaría la manera en la que Weasley y Granger me las pagarían. Tratede dormir pero no podía, cada que cerraba mis ojos veía su rostro, en elsilencio de mi habitación no hacia mas que escuchar su voz susurrando mi nombrey las imágenes de anoche invadían mi mente, cada recuerdo provocaba unaopresión en mi pecho y aquella sensación de no poder respirar, sentía que mesofocaba, respiraba profundo pero el aire no me serbia de nada y volví aescuchar el molesto y aturdidor sonido de los latidos de mi corazón, pesados yarrítmicos. Era inútil por mas que tratara no iba a poder conciliar el sueño,tenia que hablar con ella, me tenia que dar una explicación!

Encontrarla esta vez fue sencillo, estaba enla biblioteca como siempre aparentando ser la niña buena y estudiosa, valientey leal. Lo cierto era que de leona no tenia nada y me dolía darme cuenta de eso,toda la imagen perfecta que tenia de ella se me desmorono en mil cachitos, conlas serpientes es donde pertenecía, por traidora y mentirosa.

Silenciosamente me acerque a ella por laespalda, de nuevo tan metida en su lectura que no me sintió cerca atrás deella, su aroma me lleno y con el unas ganas terribles de besarla y abrazarla,por suerte tan rápido como esas ganas entraron la imagen de ella y Weasleyapareció en mi cabeza, alejando cualquier deseo que pudiera sentir aun por ellay reemplazándolo con asco y rencor.

 

-Granger acompáñame-

-Draco que haces aquí? No te sentí llegar-

-Anda ven conmigo-

Sin más se paro yempezamos a caminar hacia el lugar donde habíamos pasado la noche anterior,cuando entramos el cuarto seguía exactamente igual y mi corazón dio un vuelcoque lo sentí como un fuerte golpe en el pecho, ni bien cerré la puerta ella seme lanzo encima y comento a besarme desesperadamente y por poco caigo de nuevoen su trampa de no ser por que mi querido cerebro seguía poniendo aquellahorrenda imagen.

-Basta Hermione basta! Que te piensas quepuedes jugar con migo lo que quieras!-

-Draco que te pasa? De que me hablas?- memiro una cara llena de desconcierto inocencia, como si en verdad no tuvieraidea de nada

-De que eras una perra mentirosa de esohablo!- apenas termine y una cachetada me dio de lleno en la cara, la sangresucia tenia buena mano para los golpes y eso ya lo sabia.

-No te permito que me digas así Malfoy-

-Como mas quieres que te diga Granger? Comose le llama a alguien que una noche se acuesta con uno y al día siguiente ya seesta revolcando con alguien mas!-

-Draco
yo...-

-Tu que Granger? Me vas a negar que teestabas besando con Weasley, me vas a decir que lo sientes? Tu que Granger?!-mi corazón latía a mil por hora y en lugar de sangre sentía fuego en mis venasque me quemaba por dentro. Por un momento ella no hizo mas que mirarme ydespués hablo, y de nuevo hubiera preferido que no lo hiciera.


-No no te pienso negar nada por que es laverdad, Ron es mi novio y si esta tarde estuve con el y lo único que siento esque nos descubrieras por que lo haces mucho mejor que el-

-Que?- no entendía de que rallos hablaba,que Weasley era su novio entonces porque anche
-y lo de anoche que fueentonces-

-Como que que fue Draco?? Una aventura quemás va a ser, Ron es mi novio y lo quiero a el, además eres el enemigo de mimejor amigo, yo no siento nada por ti así como tu no sientes nada por mi.-

Pero si yo estaba enamorado de ella malditasea! Y anoche por un momento pensé que ella si sentía algo por mi ya vez Dracosi eso te pasa por anda con sentimentalismos y enamorarte con imbecil de unasangre sucia!

-Y si tanto quieres a tu noviecito entoncesporque estuviste anoche conmigo?-

-Nunca has escuchado que es sexy dormir conel enemigo?? Además me gustas, eres bastante guapo, había escuchado que erasbastante bueno y quería comprobarlo y claro que eres mejor que Ron
y no meimportaría repetirlo
-

-Me das asco-

- Yo te doy asco Malfoy? Si no tienes esareputación por nada-

-Si tienes razón, y ahora ya estas en milista junto con otras tantas, que pasaría si tu noviecito se enterara?-

-Ja! Y quien le va a decir? Tu? No me hagasreír Draco-

-Y por que no?-

-Seria tu palabra contra la mía y a quiencrees que le creería? Al huroncito que les ha hecho la vida imposible desde queentramos a la escuela o a mi su adorada novia y amiga?- tenia una mirada quejamás le había visto era una persona totalmente diferente de la que yo me habíaenamorado, y me alegraba así seria mas fácil olvidarla y odiarla, sacarme todosestos malditos sentimientos inútiles que en nada me beneficiaban.


No podía verlamas, su sola presencia me asfixiaba y hacia aun mas pesados mis latidos, nosupe que mas decirle así que simplemente me di la vuelta y camine hacia lapuerta, una vez fuera corrí como loco hacia donde mis pies me llevaran, loúnico que quería era alejarme de ella lo mas que pudiera.

Nunca había estado enamorado (la solapalabra me provoca nauseas) por lo tanto no había sentido lo que es tener uncorazón roto, hasta ahora, y si de algo estaba seguro es que jamás me pasaríade nuevo.


=========================================================================

pues me decidi a subir este segundo capitulo que ya tenia y quizas y no era lo que esperaban, quizas a algunos no les guste, en especial a las fans de Dramione pero simplemente senti que asi es como debia de ser digo si ya escribi sobre un draco enamorado! por que no una hermione que es una completa perra? mas que eso cuando escribi esto no tenia animos de un final alegrue y cursi XD ahora bien podria escribir un final alegre y que derrame miel pero francamente este me gusto :P

en fin ai me dicen que les parecio en un review porfa!

un agradecimiento especial a:

AndYWeaSleYantooniaAnyel PotterGrangerclau_lovecatsdaniieLa malfOyDarkred_sundulce colmanElenmireflor_666gabofonikomaguito21makanaru_malfoynvghyugarakelrocksobeyda09
que agregaron esta historia a sus favoritos!! no saben que ilusion me hace enceriioo!! esperoo que no la quiten despues de este capitulo :Pun besoo enomree!!atte: aravis*

enamorado de la sangre sucia! - Fanfics de Harry Potter

enamorado de la sangre sucia! - Fanfics de Harry Potter

Me repetí por enésima vez ese día, yo no podía estar enamorado, simplemente no podía. No lo estaba. -NO ESTOY ENAMORADO!- -NO ESTOY ENAMORADO!-

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-enamorado-de-la-sangre-sucia-fanfics-de-harry-potter-3383-0.jpg

2023-02-27

 

enamorado de la sangre sucia! - Fanfics de Harry Potter
enamorado de la sangre sucia! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38276
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20