Entrevista con Bellatrix Lestrange - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Bienvenidos a la entrevista esperada de todos los tiempos.Soy Ritta Skeeter y hoy a entrevistar a la más malvada de todos los mortifagos:BELLATRIX LESTRANGE

RS: Buenas tardes Bellatrix

BL: Grrrr (nos suelta un gruñido como bienvenida)

RS: La gran mortifaga, la mas malvada, así es como te llamantus enemigos pero para ti supongo que serán palabras halagadoras ¿Cómo tellaman tus compañeros entonces?

BL: Me encanta que me adulen con esos nombres, porque siempre he intentado serla mejor, la mas mortífera, la mas sanguinaria para complacer a Mi Lord, asíque esos apodos me los he ganado a pulso. ¿Compañeros? ¿que es eso? YO TRABAJOSOLA, no necesito de la ayuda de ninguna sabandija

RS: Ya vemos que eres una mujer autosuficiente, pero ¿Porqué ser mortifaga?

 

BL: ¿Qué porque?¿que porque me preguntas? (nos dice con unavoz histérica) Porque romper las reglas que otro a impuesto para adorar oproteger a los sangre sucia que no merecen mi respeto, me hace feliz. La ideadel Señor tenebroso es sin duda un gran cambio para todos los magos. Yo no soyuna sucia rata que tenga que estar bajo las ordenes de nadie que apoya a losmuggles y a tenernos separados de ellos para que vivan sus insignificantesvidas mejor que las nuestras. YO NO ME ESCONDO

RS: pero sin embargo ahora tienes que hacerlo

BL:¡¡CLARO QUE TENGO QUE HACERLO! No me queda mas remedio.Sino fuera por esos muggles o esos magos y brujas de sangre impura no estaría escondiéndome.

RS: Dejando de lado a los muggles y a sus hijos
cuéntanos deesa relación con "el-que-no-debe-ser-nombrado"

BL: Mi señor es una mente privilegiada. El mira por elfuturo de todos los magos. Exterminar a los muggles y a todo aquel por el queno corra sangre mágica pura por sus venas es su mayor deseo y yo como fiellacaya sigo las instrucciones y deseos de el.

RS: Pero a los lectores le gustaría saber si hay algo másBella

BL: ¡¡¡NO ME TUTEES!!! (me dice amenazadoramente con suvarita en mi gaznate) No hay nada entre el lord y yo, solo un deseo quequeremos hacer realidad.(No me lo creía mucho por que su mirada se iluminaba alhablar de el)

RS: Bueno, Sirius Black no nos ha contado eso realmente

BL:¿¿¿Cómo??? Ese primo desgraciado
. ¿Qué ha dicho? (mepregunta con cara de loca)

RS: El nos ha contado que adoras a tu señor, que desvivespor el, que te matarias por el, pero que tu matrimonio era una falsa, que tu enverdad amabas y amas profundamente a tu señor. Korean Beauty

BL: Le voy a echar un crucio a mi primo que no lo va aolvidar en la vida (dice encolerizada y levantándose sobresaltada) No ¡¡MEJORAUN!! Lo matare con mis propias manos si me es posible.

RS: Eso es muy muggle Bellatrix

BL: ¡¡¡Caya bastarda!!! Todo sea por callar esa bocaza quetiene ese maldito

RS: Entonces
. ¿Estas corroborando ese rumor?

BL: ¡¡¡PERO QUE ESTAS HABLANDO!!! (se pone nerviosa, eso es síntomade que nos miente. Señores aquí esta el bombazo del siglo) SI HE ACCEDIDO AHACER LA ENTREVISTA ES PORQUE ERES UNA DESGRACIADA QUE NO SABE QUE SIGNIFICA LAPALABRA "NO"

RS: Venga, venga Bellatrix, calma, ya sabemos que querías muchoa tu marido (digo sarcásticamente claro) Cambiemos de tema. ¿Qué nos dices deHarry potter?

BL: Harry potter
.. jejejejeje (sonríe maquiavélicamente)Ese niñito, ese maldito niño que ha frustrado mis planes mas de una vez,¡¡¡¡TAMBIEN LO MATARIA AL IGUAL QUE A MI QUERIDO PRIMO!!!(nos dice exaltándose denuevo), pero el, es la presa de mi lord.

RS: Bellatix, ¿algún consejo para la juventud de hoy en dia?

BL: Si, claro Rita. Chicas, chicos, el señor tenebroso buscaadeptos. Sus ideales son acabar con todo aquel por el que no corra verdaderasangre mágica e imponer un nuevo orden en el mundo. Si tus ideales son parecidoa los de el solo teneis que buscar a algún mortifago (nos diferenciamos de los demásmagos por llevar capas negras y mascaras blancas que nos camuflan la cara) ypedir el bonito tatuaje de la marca tenebrosa. Es muy útil ya que con el podréiscomunicaros con otros mortifagos poseedores de la marca ( y todo a 0 Galeones).Podeis asistir a redadas colectivas y adoracion al lord todos los días. Eso estodo.

RS: Esto
Bellatrix ¿se encuentra bien? No me creo que hayadicho todo eso.(se oye una carcajada de fondo y divisamos a Sirius Black apuntandocon su varita a nuestra invitada)

BL: ¡¡¡TUUUU!!! MALDITOOO. ¿¿Qué ME HAS HECHO??

SB: Darle emoción a la cosa hombre. Ese consejo para lajuventud acaba de romper toda tu encantadora fachada primita.

Después de esto, no pude seguir la entrevista ya queempezaron a salir rayos de luces verdes y rojas por todos lados y una servidoratenia que huir para contaros todos los detalles de esta historia. No se comollego Sirius Black a nuestro escondite, pero se ve que esta bien informado comoyo.

Queridos lectores, espero que la entrevista os hayacomplacido al igual que yo al escribirla.

Entrevista con Bellatrix Lestrange - Potterfics, tu versión de la historia

Entrevista con Bellatrix Lestrange - Potterfics, tu versión de la historia

Bienvenidos a la entrevista esperada de todos los tiempos.Soy Ritta Skeeter y hoy a entrevistar a la más malvada de todos los mortifagos:BELLATRIX LESTRANGE

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-entrevista-con-bellatrix-lestrange-potterfics-3467-0.jpg

2023-02-27

 

Entrevista con Bellatrix Lestrange - Potterfics, tu versión de la historia
Entrevista con Bellatrix Lestrange - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39643
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences