Eres Mia - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Justo por encima del Océano Atlántico se encontraba volando un jet privado con las inscripciones "Potter's Corporation" grabadas a un lado, dicho jet constaba de un único rumbo: Londres.

El Jet se encontraba transportando en su interior al presidente de dicha empresa, el cual estaba sentado observando a su izquierda el oscuro cielo por la ventana, mientras en su mano derecha recargaba un vaso lleno del más caro y sabroso whisky que se podía conseguir, se le podía ver distraído, sumido en sus pensamientos, ya que después de año y medio viajando de allá para acá, visitando tantos países como necesitó, asistiendo a eventos y reuniones importantísimas para con la empresa, volvía a su país natal, pensaba que seguramente todo había cambiado, ya que estuvo mucho tiempo fuera y con el único que se comunicó fue con uno de sus mas grandes socios y mejor amigo, Ronald Weasley, lo único que lo tenia un poco preocupado era que no sabia nada acerca de Hermione Granger, la mujer que tuvo que dejar atrás cuando se marcho.

 

De repente interrumpiendo sus pensamientos, su celular vibró en su bolsillo, cuando lo saco era una llamada de su amigo.

-¿Que quieres?

-Hola Harry me alegro que estés bien, yo me encuentro estupendamente.-En estos momentos no se encontraba para sarcasmos por parte del pelirrojo.

-Ron ¿Qué quieres? No estoy de humor.

-Sinceramente nunca andas de humor Potter.

-Es en serio, si no me dices el motivo de tu llamada, colgaré.

-Ya, entiendo, es que hay algo muy importante que tengo que decirte, pero lo más indicado seria decírtelo personalmente.

-Todavía me encuentro volando, pero ya falta poco para aterrizar

-Excelente, te espero en el aeropuerto y vamos a un bar para charlar, adiós.

Antes de que pudiera decir algo el pelirrojo ya había colgado la llamada dejándolo con la palabra en la boca, Harry solo guardo su celular mientras se fijaba como la azafata se acercaba.

-¿Le sirvo mas whisky?

-No, gracias.-Mientras le entregaba el vaso vacio.

-¿Desea algo mas Sr. Potter?

Cuando le dijo eso volteo a mirarla, lo mas lógico era que le estuviera ofreciendo agua, galletas, cualquier cosa, pero al ver la mirada insinuante que le mandó y la forma en la que le sonrió sugería que le estaba ofreciendo otra cosa, Harry solo volteó nuevamente la cara.

-No, puedes retirarte.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Una hermosa castaña se encontraba observando por el gran ventanal de la planta baja de su pent house, el cual se encontraba en la zona más lujosa del centro de Inglaterra, vestía solamente un vestido de seda que le quedaba un poco holgado, más que observando la ciudad, estaba sumida en sus pensamientos y pensando en lo que Ron le había dicho cuando se encontraron en la tarde para almorzar juntos.


(Flash Back)


-Ronald por fin llegas.

-Lo siento Herm, estaba terminando unos asuntos que tenia pendiente, ¿Cómo estas?

-Bien, ¿Tú como estas? Te noto algo nervioso, ¿Tiene que ver con lo que vas a decirme?

-Jeje un poco Hermione, es que
veras, Harry regresa mañana a Londres.


El chico solo observo a Hermione y su reacción, la muchacha primero se sorprendió, de repente notó como sus ojos se perdían, quizás recordando todo lo pasado con el Potter, bajó la mirada y pensó que iba a llorar, vio como trago saliva para después levantar la mirada y beber de su vaso, lo observo con una sonrisa que el pelirrojo describió como falsa.

 

-Me alegro por él, Ron dime la verdad, ¿Te ha preguntado por mi?

Ron suspiro antes de responderle.

-Si Herm, me ha preguntado muchas veces por ti.

-¿Le has dicho algo acerca de Draco?

-No, te prometí que no le diría nada sin tu consentimiento y yo no rompo mis promesas, solamente le decía que te encontrabas bien, pero sabes que no soy muy bueno mintiendo, estoy seguro que me creyó por que hemos hablado por teléfono, pero ya no puedo mas, Hermione cuando llegue se va a enterar de todo y es mejor decírselo antes de que te vaya a buscar y se encuentre con esa sorpresa.

-Yo... Yo no puedo verlo otra vez Ron, si lo hago estoy segura que caeré rendida en sus brazos y en estos momentos me encuentro muy bien con Draco como para ceder nuevamente.

-Hermione, ¿Estás segura de lo que piensas hacer con Malfoy?

-Si Ron, creo que es lo mejor, referente a lo de Harry... Si quieres díselo, ya te dije, yo no podre hacerlo.

-Como puedes estar segura de casarte con Malfoy cuando me acabas de decir que no puedes ver a Harry por que prácticamente te derrumbarás, eso solamente quiere decir que no lo has olvidado.

-Puede que tengas razón, pero....- De repente el celular de Hermione sonó interrumpiéndola.

Observó su celular y era un mensaje de Luna diciéndole que necesitaba que regresara al hospital.

-Lo siento Ronald me tengo que ir, yo... Tú decides si le cuentas o no Potter, adiós.

(Fin Flash Back)

Suspiró mientras seguía observando las calles de Inglaterra, realmente no sabia como iba a reaccionar si se encontraba con el pelinegro que nunca logró sacarse de la mente, de pronto sintió unos brazos rodearle la cintura, era Draco, curiosamente era todo lo contrario a Harry, blanco tirando a lo pálido, ojos de un azul profundo y cabello de color amarillo, en lo único que lo que quizás se parecían era en la forma en la que amaban sus trabajos, en mas nada, Harry era diferente, único, fue por eso que ella se enamoró de él, ¿Por que estaba cometiendo esta locura de casarse con Draco? Le echaba la culpa tanto a su padre como a Harry, ya que estaba segura que no lo amaba, pero se lo debía a su padre.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ron se encontraba acompañado de cierto pelinegro en uno de los mejores bares de Inglaterra, charlaban y bebían animadamente, aun no le había dicho nada de Hermione, no lograba encontrar el momento apropiado para contárselo.

-¿Que es lo tan importante que debes decirme que tenia que ser personalmente?

-Acerca de eso Harry, es que

-¿Tiene que ver con Hermione?

Ron se sorprendió y observó a su amigo, el cuál lo miraba esperando su respuesta.

-Siempre que me preguntabas por ella yo te respondía que se encontraba bien y no te mentía ya que si se encuentra bien, solo que no te dije toda la verdad.

Harry solo lo observaba esperando a que continuara, raramente minutos antes de que el jet aterrizara había recibido una llamada de Ginny diciéndole que sabía que iba a regresar a Londres y mencionando que ella no dejaría que se acercara a Hermione y bla, bla, asi que tenia un presentimiento de que lo que Ron tenia que decirle tiene que ver con eso.

 

-Hermione esta saliendo con un tipo llamado Draco Malfoy y dentro de un mes se van a casar.

(Harry Pov's)

Ok, si les digo que eso no me sorprendió ni me dolió, les estaría mintiendo, supuse que Hermione iba a rehacer su vida, pero nunca me imagine que se iba a casar, suspire fuertemente mientras me pasaba la mano por la cara y trataba de calmarme a la vez que me bebía de un golpe todo el contenido del vaso, levante la mirada y observe a Ron él cual me miraba con ojos suplicantes, lo mire extrañado.

-Harry, se muy bien el daño que le causo a Mione tu partida, pero por favor, te pido que impidas que se case el insípido ese de Malfoy, es un tipo aburrido, raro en todos los sentidos, además ella no lo ama, esta tarde me lo confirmó, pero sobre todo me confirmó que aun siente algo por ti.

Abrí mis ojos ante la sorpresa de lo que Ronald me acababa decir, lo observe atentamente.

-Si eso es verdad, ¿Por qué acepto casarse con él?

-Por que la boda no es como tu crees, mas que todo es una boda planeada por su padre, quiere que Hermione se case con Malfoy por que es el primogénito de su socio y no se por que creo que también es una venganza por todo lo que la hiciste sufrir.

Cuando dijo eso me miro con recelo, Hermione era muy importante para Ron, prácticamente crecieron juntos, se conocen desde que usaban pañales, él realmente la aprecia bastante, tanto asi que cuando me dijo todo lo que ella sufrió cuando me fui, duro un tiempo sin hablarme.

-Escúchame Harry, yo se muy bien todo lo que sufrió Hermione cuando te fuiste, yo estuve a su lado, pero prefiero mil veces que este contigo y mas ahora sabiendo que sigue sintiendo algo por ti, a que se case con Malfoy y arruine su vida para siempre.

-Aun la amas...

No era una pregunta, Ron se separo de la mesa, apretó los puños y me miro fijamente.

-Si, quizás no como antes, pero aun no la he podido olvidar completamente, igual eso no importa, ella te escogió a ti y se que a tu lado será feliz.

-Ginny me llamo, ¿Sabias que tu hermana esta en mi contra?

-Lo sospechaba, sigue resentida por tu rechazo, aparte de eso, ella tambien es consciente de todo lo que Hermione pasó por tu partida, mas que nada ella es su amiga y no quiere que la hagas sufrir otra vez...


Al finalizar la conversación con Ron tome rumbo a mi pent house, al llegar y entrar todo estaba igual como lo deje, subí lentamente las escaleras hacia la planta superior dirigiéndome a mi habitación, al entrar observe la cama y recuerdos me vinieron a la mente, justo en esa cama mas de una vez hice mía a Hermione, suspiré y levanté la vista a la mesita de noche, me acerque y divise un portarretratos, lo sostuve alanzándolo para contemplarlo mejor, era una foto donde salía Hermione mirando a la cámara con una sonrisa radiante y yo abrazándola por detrás sonriendo igual.


Ella es la única que puede hacer que sonría cálidamente, es la única en mi vida, no puedo dejar que se case, pase mi dedo en la foto justo donde ella se encontraba con un solo pensamiento en la mente.

-Eres Mía


/////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Hermione Pov's)

Una semana, había pasado solo una semana desde la llegada de Harry y aun no sabia nada de él, Malfoy llevaba cinco dias fuera del país por asuntos de negocio, tenía que disfrutar mis días de soledad, si Harry aun no se aparecía me hacia pensar que Ron le conto todo y por esa esa razón aun no sabia nada de su paradero, de todas maneras había estado trabajando hasta tarde en el hospital, en fin, me habían dado unos dias libres y tenía que disfrutarlos al máximo, asi que con una bolsa debajo del brazo derecho llena de helado, chucherías, manzanas y demás, a la vez que escribía mensajes de textos con la mano izquierda tome rumbo a mi departamento.

 

Manzanas
la fruta favorita de Harry, me traía muchos recuerdos, quizás también fue por eso que inconscientemente agarre tantas, al llegar al edifico, Richard muy amablemente me abrió la puerta, lo salude mientras me dirigía al ascensor aun con mi Iphone blanco en la mano.

Al llegar el ascensor subí y me quede al frente sin prestar atención de las personas que subían, estaba chateando con Luna y Ron, cuando el ascensor empezó a subir marque el piso y seguí ensimismada en el celular, después de unos minutos llego a mi planta, me baje y me dirigí a la puerta mientras la iba desbloqueando a través del celular, si, la tecnología de este edificio es increíble, con tan solo colocar una contraseña en mi Iphone podía bloquear y desbloquear la puerta de entrada de mi pent house, al llegar la empuje y entre subiendo las escaleras.

Nunca escuché la puerta cerrarse, asi que me gire y al hacerlo divisé a Harry Potter sonriéndome desde la entrada mientras le echaba un mordisco a una manzana que tenia en la mano, entro sin decirme nada y se dirigió a la gran ventana de la planta baja, yo estaba sorprendida, tanto, que se me cayo la bolsa, no lo podía creer, mi corazón comenzó a latir a dos mil por hora, bajé los escalones que había subido y fui hasta donde estaba.

(Fin Pov's Hermione---Pov's Harry)


Iba conduciendo mi Audi r8 por las calles alrededor del edificio donde vive cierta ojimiel que no lograba sacar de mi mente, hasta que mis ojos captaron una melena rebelde de color castaño, sin poder creerme lo que el destino me estaba regalando baje la ventanilla y quitándome los lentes oscuros la observe mientras se alejaba de una tienda con una bolsa abarrotada quien sabe de qué, pero lo que si pude observar fueron unas cuantas manzanas, las cuales por cierto se veían apetecibles, rápidamente busque un lugar cercano para aparcar el carro, una vez lo encontré me baje de el y sigilosamente seguí a Hermione, iba distraída con el celular asi que no sintió cuando de la bolsa se le cayo una manzana, al pasar por su lado la agarre, Hermione como sabe que me gustan siempre escogía las mas ricas.

La seguí hasta la entrada del edificio, entre casi detrás de ella y salude a Richard el cuál se sorprendió al verme, cuando llegamos donde se encontraba el ascensor pude ver que habían mas inquilinos esperando, perfecto, asi no se daría cuenta de mi presencia contando con que aun tenía el celular en la mana y lo despistada que podía ser a veces, al llegar el ascensor me coloque detrás de unos inquilinos y entre ubicándome en la parte de atrás sin que Hermione se diera cuenta, de todas maneras el ascensor era grande.

Al llegar al último piso salí solo unos segundos antes que las puertas del ascensor se cerraran, cuando Hermione entro en su departamento me apresure y evite que la puerta se cerrara con mi pie, al entrar ella se giró y me vio, yo solo le sonreí y le di un mordisco a la manzana, camine hasta llegar al ventanal y apoye mis brazos en el, este departamento me traía tantos recuerdos, sentí a Hermione llegar a mi lado.

 

(Fin Pov's HarryNarra Autora)

Hermione no podía creer lo que sus ojos veían, al acercarse a él y ver esa sonrisa que tanto amaba se dio cuenta que no era un sueño, pero no podía ser débil.

-Harry
¿Qué haces aquí? ¡Vete!

Harry la agarro de la cintura y la volteo de modo que la espalda de Hermione chocara contra el vidrio, cuando se le iba a acercar ella se separo bruscamente de él y se alejo unos cuantos pasos hasta chocar con el sillón de cuero negro.

-¿Qué se supone que estas haciendo aquí?

Hermione al decir eso quiso sonar calmada a la vez que se sentaba, pero su cuerpo la traicionó, estaba sudando, su corazón se encontraba acelerado y sus ojos le pedían a gritos a Harry que la besara. Onlyfans gratis de chicas culonas

-Comprobar por mi mismo lo que Ron me ha dicho respecto a ti.

-Y... ¿Qué fue lo que Ronald te dijo?

Harry se sentó quedando frente a ella.

­-Que te vas casar.-Mientras le colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja, el cuerpo de Hermione vibró por el contacto y Harry lo noto.

-Y que tu novio es un insípido aburrido.

Se lo había dicho tan cerca de la boca que la chica sintió el aliento de Harry en sus labios e inconscientemente los abrió, el sin poder contenerse más, la besó, más que un beso le devoro los labios con pasión, había necesitado tanto su boca que no aguanto, Hermione le respondía del mismo modo, con pasión, ansiosa por sus besos, al separarse por falta de oxigeno le dijo:

-Tu tan fogata y el tan frio...

La miraba con amor, deseo, celos, pasión, un sinfín de sentimientos ocultos a través de su verde mirada. La volvió a besar y en el momento de separarse los celulares de ambos sonaron al unísono, Hermione recibió un mensaje de Ginny, mientras que Harry una llamada de Ron.

Herm le respondió el mensaje a Ginny al mismo tiempo que escucho a Harry decirle al pelirrojo que iba saliendo de inmediato para allá, en su interior se entristeció al saber que ya se tenia que ir.

Harry se giró y le extendió la mano, ella al levantarse quedo a la altura de él gracias a los tacones, lo miraba intensamente a los ojos de la misma manera que él la miraba a ella.

-No te asombres, si una noche
-.Se acerco hasta susurrarle al oído.-Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía.

Al separarse le dio un beso con el que le robo el aliento y se marchó, ella aun mareada por todo lo que había pasado se sentó nuevamente en el sofá mientras se pasaba los dedos por los labios y pensaba en lo que le había dicho antes de marcharse.

Al llegar la noche Hermione iba rumbo a un bar a encontrarse con sus amigas, ya que Ginny la logro convencer mientras chateaban, al llegar al bar, entro y las vio sentadas en una mesa, se sentó y comenzaron a charlar.


Harry la observaba desde la barra mientras hablaba animadamente con sus amigas, pidió un Martini pero le entrego un palito especial al bartender para que hay colocara la aceituna.

Cuando estuvo listo, el azabache le indico que se lo llevara a la castaña.

 


Hermione estaba tan distraída charlando que no había pedido ninguna bebida hasta que se acerco un joven, coloco un Martini delante suyo y se marcho sin decirle nada, ella observo la paletica en la cual se encontraba la aceituna y logro notar algo grabado en ella, al tomarla y girarla para ver mejor, leyó claramente: Harry Potter, sin creérselo levanto la mirada y lo observó sentado en la barra sonriéndole, ella le devolvió la sonrisa mientras se comía la aceituna coquetamente.

Una vez el reloj marco las 2 de la mañana, Hermione decidió irse a su departamento, se despidió de las muchachas y se marchó.


Al llegar y entrar en su departamento iba a bloquear la puerta, pero sin quererlo las palabras de Harry resonaron en su mente, dudosa, no la bloqueó, si no que subió las escaleras para dirigirse a su habitación, al llegar se bajo el cierre del vestido, pero cuando iba a agacharse para cogerlo una mano la agarro de la cintura mientras otra le tapaba la boca.

Se sorprendió en un principio pero al inhalar le llegó el olor del perfume que Harry usaba y tanto le gustaba a ella asi que se relajo, el la apego mas a su cuerpo mientras le mordió el hombro y liberaba su boca, con las manos le bajo por los brazos las tiras del sostén mientras le besaba la piel descubierta, Hermione sin esperárselo se encontraba suspirando.

Le desabrocho el sostén y al pasar los brazos por delante de ella con sus dos manos sostuvo sus pechos, ella suspiro más fuerte rindiéndose a sus suaves caricias, sentía que le quemaba la piel, Potter se los apretó un poco mas fuerte mientras le pellizcaba los pezones que ya se estaban endureciendo, arrancándole el primer gemido a la Granger.

La giró para verle la cara, notó como sus hermosos ojos color miel se habían oscurecido y su mirada mostraba un brillo especial, la tomo de la cadera y estampó sus labios contra los de ella, la besó con fuerza, con necesidad, Hermione le pasó las manos por la nuca y le agarro del cabello mientras le correspondía el beso de la misma manera, se separaron por falta de oxígeno pero se volvieron a besar.

Hermione aprovechó y le fue desabotonando la camisa en medio del beso, él se separo de sus labios para llegar a su cuello, hombros y bajar hasta el nacimiento de sus senos, ella lo jalo para besarlo, el la alzó y la castaña enredo sus piernas en torno a sus caderas, Harry la fue recostando en la cama, una vez estuvieron acostados el se separó de ella y se apoyo en sus antebrazos, la observó detenidamente, la respiración acelerada, los ojos oscurecidos por el deseo, las mejillas sonrojadas, los labios enrojecidos y entre abiertos, se quedo viéndola embobado, hasta que ella dijo su nombre como el tanto había querido escuchar desde que regreso.

-Harry

Se acercó, le beso la frente, la nariz y los labios, pero esta vez la beso con amor, con delicadeza, para que notara todos los sentimientos que escondía su corazón, al separarse y verla noto que sus ojos se habían empañado un poco, le beso los parpados con ternura y bajo nuevamente a sus labios, después a sus senos para darle atención, Hermione solo gemía mientras trataba de desabrocharle el cinturón para bajarle el pantalón, lo necesitaba como nunca se imagino, ya después lo harían con calma, en ese momento solo quería que Harry la hiciera suya con esa pasión que reflejaban sus verdes ojos.

 


A la mañana siguiente cuando Hermione despertó, escuchó un suave latido y al tratar de moverse un fuerte brazo sujetando su cintura se lo impidió, levantó la mirada y se encontró con el rostro relajado de Harry, sonrió, era imposible resistírsele, a sus caricias, a sus besos, el calaba demasiado hondo en su interior, le pasó las yemas de los dedos por la cara y abrió los ojos.

-Buenos dias Harry.

El sonrió al escucharla y le respondió dándole un casto beso en lo labios aprovechando que ella se encontraba recostada en su pecho.


Ese día lo pasaron juntos y los otros que le siguieron, cuando Hermione regresaba del trabajo Harry la esperaba sentado en el sofá de cuero con una sonrisa, ella no sabia exactamente por que había aceptado eso, supuestamente se iba a casar y mientras su futuro marido se encontraba de viaje, ella paso de maravilla esas semanas al lado de Harry Potter, pero este seria el ultimo día, mañana jueves Draco regresaba y el sábado se casaban, por civil obviamente.


Cuando entro a su departamento le extrañó no encontrar a Harry sentado en el sofá asi que subió a su habitación, al entrar lo observó en el balcón sin camisa y dándole la espalda, ella se acercó y al notar su presencia el se giró, la tomo de la cintura y la beso.

-Tú más que nadie conoces todo lo bueno y malo de mi vida, mis virtudes y sobre todo mis errores y el egoísmo por ser el único dueño de tu vida.

Entraron a la habitación y la recostó en la cama.

-Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, no te cases por favor.

-Harry lo siento pero no puedo cancelar la boda, le di mi palabra a mi padre de que me casaría con Draco por asuntos de la empresa, se lo debo al haber elegido la carrera de medicina y no la de administración de empresas.

-Si tu te casas, el día de tu boda le digo a tu esposo con risas.-Se le acerco al oído para susurrarle.-Que solo es prestada la mujer que ama, por que sigues siendo mía.

Le paso la lengua por el lóbulo logrando que el cuerpo de la castaña temblara, se separó y la besó posesivamente.

-Dicen que un clavo, saca otro clavo, pero eso es solo rima, no hay mujer que logre hacer que te olvide, tu eres única, la única a la que amo.

Hermione estaba aturdida, que Harry le dijera eso, la dejaba completamente sorprendida, no se lo podía creer, en ese momento maldijo el día que le dijo a su padre que aceptaba casarse con Draco.

-Eres mía Hermione Jane Granger, solo mía, te hare el amor de una manera que no vas a querer acostarte mas con ese tipo.


Y pues
que les puedo decir, Harry cumplió su promesa, ya era sábado y Hermione no se había acostado con Draco, hoy era el "gran día" y ella no hacia mas que pensar en lo que Harry le dijo que haría en su "boda", se estaba terminando de arreglar para salir rumbo al lugar donde se celebraría la ceremonia, iba a ser en un lugar al aire libre.

Solo esperaba que Harry no se acercara, por obvios motivos no le entrego ninguna invitación, pero ella sabia muy bien que el se iba a enterar del lugar donde se casaría, cuando llegó y se bajo del carro lo primero que hizo fue observar detenidamente el lugar buscándolo, vio a Ron, a Luna, a Ginny, pero sin rastros de Harry, eso la alivio un poco.

 

Cuando alzó la vista noto a Draco observándola, se veía ansioso, ella se sentía calmada, su papá se le acercó y le extendió el brazo con una radiante sonrisa en el rostro, claro como no era él el que se estaba casando, la guió hasta donde se encontraba Draco, una vez los dejó se sentaron y tomo acto la ceremonia.

A lo lejos se podía observar un Audi r8 llegando al recinto donde se estaba celebrando cierto matrimonio civil, Harry vestido con un traje negro y sin corbata se bajó del carro y observó a la pareja que se encontraba de pie, uno frente al otro, se acercó un poco quedando de una manera que veía a Hermione casi de frente pero aun en distancia.

La ojimiel sin saber por que, giro un poco su rostro encontrándose con el de Harry, lo vio ahí parado sonriéndole, se veía tan guapo vestido de negro, nada más con verle su cuerpo reaccionaba solo.

Draco se acercó para besarla, ella le respondió, cuando se separaron lo único que quería hacer era ir hacia donde Harry, pero no la dejaron, se acercaron para felicitarla, en ese momento se dio cuenta de como un guardia se le acercaba a Draco y le susurraba algo al oído, el rostro del hombre cambió mientras subía la mirada y observaba el lugar donde Harry se encontraba, cuando lo vio camino hacia allá, Hermione quiso morirse, no sabia que podía suceder, ojala y no fuera nada malo.

Estaba dispuesta a dirigirse hacia allá cuando Ginny la jalo del brazo.

-¿Qué se supone que esta haciendo Harry aquí?

-Yo que se Ginny, como pudiste ver justo cuando llego, yo me encontraba dando el si mas alegre de mi vida.

-Draco se esta dirigiendo hacia allá, ¿Sabías?

-Si, incluso también planeaba ir hasta allá pero tu me lo impediste.

-¿Qué crees que pueda pasar?

­-No lo se, pero tampoco me voy a quedar observando.

Dejando a Ginny con la palabra en la boca, Hermione se acercó hasta donde se encontraban los dos hombres.

(Harry Pov's)


Mi sangre hirvió cuando se besaron, quise matarlo en ese momento, pero no podía, observe como las personas se aglomeraban para felicitarlos, hasta que un guardia se le acerco al Malfoy ese y le susurro algo al oído, al levantar la vista me vio y camino hasta donde me encontraba.

-Potter, por fin lo conozco, disculpe si sueno algo ofensivo, pero tengo entendido que usted no recibió invitación alguna, asi que no logro entender el por que de su presencia.

-Solo pasaba por aquí y curiosamente al acercarme me di cuenta que se estaba celebrando una boda, si es que se le puede llamar asi.

-Créame Sr. Potter, que esto que se esta celebrando es una boda en todos los significados de la palabra.

-¿Como puede estar tan seguro que la mujer que acaba de dar el "Si" hace un momento, se encuentra enamorada de usted?

Draco solo se tenso mientras lo miraba, Harry le sonrió.

-Esa mujer que dice usted amar, es prestada, por que ella sigue siendo mía.

Harry lo observo retadoramente a la vez que sonreía con orgullo, pero se encontraba calmado, lo que menos quería era causar un alboroto, en cambio Malfoy estaba tenso, a punto de tirársele encima, en ese momento Hermione llegó calmando un poco la atmósfera, Potter la detallo profundamente.

-Solo pase por aquí para felicitar a los novios.

-Harry es mejor que te vayas.

-Hermione, te deseo lo mejor.-Ella lo miro sorprendida, hasta que él sonrió con arrogancia.-Y lo mejor soy yo.

Se giró, camino hasta su carro y se marcho de ahí.


Después de ese día tan agotador la ojimiel lo único que quería era llegar a su hogar, echarse un baño relajante y acostarse a dormir, después de todo Draco se había ido a la empresa a terminar un papeleo importante y llegaría tarde, no le importó, tampoco es como si ansiara una noche de bodas con el.

Salió del baño vestida ya con su camisón de seda negro, se recostó de lado en la cama de modo que pudiera observar la ciudad de noche, cuando sintió a una persona sentarse en la cama, al observar el lugar se encontró con Harry quitándose la camisa dándole una vista increíble de sus pectorales, se agacho hasta su altura y la besó, ella le respondió gustosa.

Una vez se separaron el se recostó a su lado mirándola profundamente mientras depositaba besos en su cuello y la acariciaba pasándole las manos por el cuello, abdomen y piernas, Hermione amaba sus caricias, se sentían tan bien, tan placentero, lo amaba tanto.

De pronto el celular de ella sonó, el ojiverde se estiro y lo cogió de la mesita de noche, era un mensaje de Draco diciéndole que estaba llegando, sin pensarlo dos veces coloco la contraseña y bloqueo la puerta principal, asi nadie los molestaría.

Hermione le reprendió, pero se levantó para sentarse en su cadera, él se alzó y le atrapo los labios a la vez que le subía el camisón y se lo sacaba, deleitándose con la perfecta vista de sus pechos desnudos

Mientras la Granger pasaba la mejor noche de bodas inimaginable, su esposo se encontraba recostado en la puerta esperando a que ella la desbloqueara para poder entrar, sin pensar que se quedaría esperando por mucho, muuuuucho tiempo, ya que Hermione se encontraba sumamente ocupada disfrutando del placer de tener a Harry Potter en su cama.

Eres Mia - Potterfics, tu versión de la historia

Eres Mia - Potterfics, tu versión de la historia

Justo por encima del Océano Atlántico se encontraba volando un jet privado con las inscripciones 'Potter's Corporation' grabadas a un lado, dicho jet constab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-eres-mia-potterfics-2028-0.jpg

2023-02-27

 

Eres Mia - Potterfics, tu versión de la historia
Eres Mia - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/186802
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20